04 Jul 2009

EL MILAGRO DE LA VIDA

Escrito por: bennorin el 04 Jul 2009 - URL Permanente

El haber sido deseada me hace dichosa. Sano orgullo me embarga por ser el natural corolario de un acto consciente y voluptuoso elevado a sublime por el fascinante sentimiento de una pasión amorosa, por la excelsa unión del placer y el gozo, por la grandiosidad de un gesto sensual y erótico, por el sugerente susurro antesala de un placentero y compartido gemido que rompió el silencio de una noche cálida y estrellada.

Nueve meses bastaron para que el amor se materializara: primero en zigoto, después en embrión, y ahora en un nuevo ser ansioso de amar y de ser amado. Mi deseo de nacer se une a la necesidad de hacerlo; atrás dejo la amalgama de lanugo, células epiteliales y secreciones cutáneas.

Asomo despacio mi cabeza pelona de piel arrugada y percibo el estremecimiento de mi madre por la intensidad del momento, siento la sutil evanescencia de los vapores de sudor, aprecio el cosquilleo medular de mi padre cuando aprieta la mano de la parturienta con la fuerza de un abrazo en una acción de sincera complicidad. Berreo con estrépito como respuesta a la suave palmada en mis nalgas que se contraen ante una sensación desconocida. Todo parece ir bien, oigo desacelerarse los latidos del corazón de mi satisfecha madre a la vez que aumentan los míos.

Ella deja escapar una lágrima de emoción cuando siente mi pequeño cuerpo sobre su pecho, y yo disfruto con el roce de sus húmedos labios en el primer beso que con delicada ternura posa en mi rosada frente.

Abro con dificultad los ojos y le veo junto a mí. Solo percibo una silueta pero sé que es mi padre, ¡ningún otro sabría regalarme una caricia tan tierna! Percibo el aroma de su mano cuando acomoda a mí alrededor las sábanas de seda que me abrigan, y decido que la fragancia de su piel me gusta.

Tras un ¡ven, hija mía!, succiono lentamente con mi diminuta boca ese dulce líquido que, a través del pezón orlado con una aureola de color chocolate, me transmite vida. Elevo mis ojos y me encuentro con su mirada, con su sonrisa...

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono