21 Sep 2009

Domingo Gutiérrez escribe sobre la lealtad

Escrito por: omegag7 el 21 Sep 2009 - URL Permanente

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

La lealtad es un camino
de doble vía, eso siempre lo he tenido claro

Hay personas y personajes que no entienden este concepto, o simple y llanamente lo entienden a su manera, porque cuando hacen una determinada relación de cualquier índole con otro individuo, reclaman de éste, lo que nunca darán ya que son seres que no conocen la fidelidad, ni mucho menos la lealtad y más aún se dedican a practicar una seudosolidaridad mediática.
No merecen que nadie lo siga, porque lo que pretenden es llenar su ego y satisfacer sus ambiciones personales, sin importarle la realidad viviente del otro ser humano, del cual se aprovechan para supuestamente llegar, sin importar a quién o quiénes exploten.
Son seres mediocres y despreciables, que no merecen la consideración de persona porque su conducta es tan errática que jamás se van a autocriticar y mucho menos a realizar esfuerzos por cambiar su forma de ser, la cual siempre consideran correcta.
Si llegan a una iglesia, aspiran a pastor o a sacerdote, si entran a una asociación de jóvenes y estudiantes, de inmediato quieren presidirla, igual en la comunidad y en la política ni decir, terminan siendo necios e indeseables que hasta su propia familia, amigos, colaboradores y compañeros de labores le desprecian y en ocasiones no le quieren ni ver, ni escuchar su nombre.

El hombre es un ser esencialmente libre y los que no asimilan esta situación vivirán toda su vida amargados y llenos de todo tipo de complejos. Es bueno recordar la frase del pueblo: "cada cabeza es un mundo" y las palabras de Benito Juárez cuando dijo: "...el respeto al derecho ajeno es la paz".

Por Domingo Gutiérrez,
Comunicador Social, Periodista y Dirigente Comunitario y Político de la República Dominicana

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario