02 Mar 2011

COLEGIO RETAMAR: ARABOFOBIA, ISLAMOFOBIA, PALESTINOFOBIA Y TERRORISMO ESPIRITUAL. HIZBULLAH Y HAMAS SACAD AL OPUS DEI, RADICALISMO CATOLICISTA, MADRE DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, GEMELA SANTIDAD OPUSDEISTA Y SIONISTA, DE BEIRUT, PALESTINA Y TODA LA TIERR

Escrito por: vicariopusday el 02 Mar 2011 - URL Permanente

COLEGIO RETAMAR: ARABOFOBIA, ISLAMOFOBIA, PALESTINOFOBIA Y TERRORISMO ESPIRITUAL. HIZBULLAH Y HAMAS SACAD AL OPUS DEI, RADICALISMO CATOLICISTA, MADRE DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, GEMELA SANTIDAD OPUSDEISTA Y SIONISTA, DE BEIRUT, PALESTINA Y TODA LA TIERRA ÁRABIGA. LUCHAD POR ILEGALIZAR SUS BUNKERS, CUARTELES Y FORTALEZAS IMPERIALES.

No hay lugar a dudas que la nación ÁRABE atrevesaba la peor ÉPOCA de su HISTORIA, pero la ESPERANAZA nunca se ha PERDIDO a pesar de los GENOCIDIOS de MASAS cometidos contra los que se identifican con la CULTURA ÁRABIGA o ISLÁMICA y la ESCLAVITUD y la ESCLAVITUD IMPERIAL a la que el IMPERIO INCOHERENTE AMEROICANO junto sus ALIADOS EUROPEAS, los que confiesan la DOCTRINA de la CRISTIANIDAD y no elñ ISLAMISMO. La REVOLUCIÓN EGIPCIA se consagra como lección a tomar en cuenta por el PLANETA PENTAGÓNO y el PLANETA OCCIDENTAL que la NACIÓN ÁRABE no se rinde ante los ODIA, PN su LIBERTAD y se aferran a someterla a las DICTADURAS, que procuran PERTEPUARSE en los PODERES con el PERTEXTO SATÁNICO del ISLAMISMO RADICAL. Las DESGRACIA del PUEBLO PALESTINO ha nacido por OBRA y GRACIA de OCCIDENTE por su PERSECUCIÓN a los JUDIOS y el RADICALISMO CATOLICISTA. El ISLAM es una UNICIDAD y su DOCTRINA no se varía por los CONTROLES REMOTOS del IMPERIALISMO AMERICANO EUROPEO que carece de RECTITUD de INTENCIÓN, CONCIENCIA SANA, MORALIDAD HUMANA, CONCEPTOS DEFENIDOS, PRECEPTOS CONCRETOS, IDEOLOGÍA PRECISA, Y TEOLOGÍA ORIGINAL.

Las INJUSTICIAS PERMITIDAS que POSTULA la POLÍTICA AMERICANO OCCIDENTAL jamás será capaz de AVASALLAR las LIBERTADES POPULARES, ESCLAVIZAR el TERCER MUNDISMO, y TIRINIZAR la VOLUNTAD POPULAR a base de dar NACIMIENTO a SISTEMAS y RÉGIMENES DICTATORIALES, como sucedió en EGIPTO, IRAK, PALESTINA, JORDANIA, MARRUECOS, ARGELIA, ARABIA SAUDITA, KUWAIT y los demás PAÍSES que sintonizan con la POLÍTICA IMPERIALISTA. El que que comulga con el IMPERIALISMO se bautiza por ISLAMISTA MODERADO, mientras el que repguna las INJUSTICIAS PERMITIDAS se CANONIZA pr ISLAMISTA RADICAL. La IGNORANCIA de AZNAR y su AMBICIÓN IMPERIAL no le permitió percatar que la SANGRE ÁRABIGA DERRAMADA en IRAK procede de un mismo CUERPO ÁRABIGO. Me pregunto como los DESALMADOS que se rigen por las INJUSTICIAS PERMITIDAS, se ATAVIAN en SOTANITAS INVISIBLES, se DISFRAZAN en BURKAS y se EMBELLECEN en HIJABS, pueden manterse con la INTEGRIDAD HUMANA, negando a la POPLACIÓN PALESTINA su GOBIERNO LEGÍTIMO de HAMAS, que en PRESENCIA de los OBSERVADORES de NACIONES UNIDAS ha GANADO las ELECCIONES NACIONALES. La SATANIDAD OCCIFDENTAL requiere la RESURRECCIÓN para no ETERNIZARSE como CÁDAVER.

No sería una OBRA del ESPÍRITU SANTO para entender los LAZOS que ENCARNAN la UNICIDAD ÁRABIGA que se fundamenta en la HERMANDAD, la SANGRE, la CULTURA, la RELIGIÓN, la HISTORIA, el NACIONALISMO, la GEOGRAFÍA, la ECONOMIA,y el DESTINO. El ARABISMO es un CUERPO donde palpita un CORAZÓN, donde se encarna un ALMA y todos los que no crean en tal SANTIDAD SUPREMA no se salvarán de la QUEMA. Todo ÁRABE que quiera SALVARSE, es preciso ante TODO que profese la UNIDAD ÁRABIGA, y todo lo contrario se condena como TRAIDOR, y este TÉRMINO se BEATIFICA en OCCIDENTE por ISLAMISTA RADICAL. El PLANETA donde CRISTO iluminó a BUSHITLER los CAMINOS de la ILUMINARIA de la FE GENOCIDA y el PLANETA OCCIDENTAL que se ARRASTRÓ detrás de la LLAMADA de SANTIDAD SANGUÍNARIA se han convertido en un CUERPO como una BOMBA de RACIMO a favor de las INJUSTICIAS PERMITIDAS, las LIMPIEZAS ÉTNICAS, la CULTURA de la TORTURA, los MODERNOS HOLOCAUSTOS y la PRIVACIÓN del PAN a los PALESTINOS de GAZA, por ORDEN INMORAL HOMOPFÓBICO y MANDAMIENTO ATEONASIANO que se traducían en un DOGMA MEDIEVAL, un BONUS PAPAL y un CONTROL REMOTO PAPAL "CONMIGO O CONTRA MI". El BUSHITERISMO es la TEOLOGÍA de los DESALMADOS.

Me honra haber sido LIBERALIZADOR de la ESCLAVITUD del OPUS DEI , su ASALTOS a las ARCAS PÚBLICAS, el MANEJO de LORD BLACK MONEY y el CONTROL de FUNDACIONES ILEGALES para la CONVERSIÓN del PAN de los POBRES en RUEDAS de MOLINOS. Me he quedado con el CONSUELO de haber EDUCADO dos GENERACIONES, durante TREINTA y TRES AÑOS, de los procedentes de ALTEZAS, REALEZAS, ARISTOCRACIAS, NOBLEZAS, MARQUESADOS y GRANDEZAS de ESPAÑA. La CUENTA con el OPUS DEI no se ha SALDADO a base de DERECHO de JUSTICIA CONSTITUCIONAL de JUSTICIA por la POLICIA OPUSDEISTA FASCISTA y los JUECES BUSHITLERISTAS que REHUSARON AUXILIARME cuando me estaba MORIENDO en sus DEPENDENCIAS OFICIALES por HIPERTENSIÓN, debido a que PROCEDO de ORIGEN ÁRABE. Se ha pasado por alto una INTENTONA de HOMIDIO planificada y llevada a cabo por el MEDICO SANITARIO TERRORISTA ESPIRITUAL de ADESLAS, EX ALUMNO MÍO y SOBRINO del que fué EX MARQUÉS de PERALTA, SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, SU CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ y el ARSENAL BIN LADENISTA de TELEFÓNICA de ESPAÑA.

El DERECHO de JUSTICIA que me fué NEGADO por las AUTORIDADES que no han VELADO por nuestra NOBLE CONSTITUCIÓN, sino que han CUMPLIDO sus AMENAZAS TELEFÓNICAS de que con la IGLESIA NO SE PUEDE TOPAR, me IMPULSA a la PERSECUCIÓN a los MALHECHORES del OPUS DEI donde les ENCUENTRE y SALDAR la CUENTA. El TERRORISMO ESPIRITUAL del OPUS DEI me OBLIGA a hacer una LLAMADA a HIZBULLAH para SACAR al OPUS DEI de BEIRUT, METERLES en los DESAGUES de RATAS para poder regresar a ESPAÑA cuanto antes y a la vez hago una LLAMADA a mis PAISANOS PALESTINOS de HAMAS que hagan todo lo que está a su alcance para ACABAR con los BUNKERS del TERRORISMO ESPIRITUAL del OPUS DEI en PALESTINA. El OPUS DEI se encarna como una SECTA que INFECTA como los INSECTOS, se infiltra en todos los TERRENOS SOCIALES, ejerciendo el TERRORISMO ESPIRITUAL del mismo modo del SIONISMO que ha utilizado HERTZL. La GEMELA SANTIDAD del OPUS DEI y la del SIONISMO no se enmarca dentro de los DERECHOS FUNDAMENTALES de los SERES HUMANOS.

VICARIO/VICARIOPUSDAY/VICARIOPUSDEI/DON MOISÉS IBRAHIM: EX SUPERNUMERARY OF OPUS DEI HOLY SUPREME MAFIA AND EX EDUCATOR AT ELITIST COLEGIO RETAMAR IN MADRID, A BUNKER, A HEADQUARTER AND A FORTRESS OF ASSAULTS ON REASON, LORD BLACK MONEY AND ILLEGAL FOUNDATIONS. BIN LADENIST OPUS DEI AND TELEFÓNICA DE ESPAÑA HAVE KIDNAPPED ME AND CARRIED ON AN ATTEMPT OF HOMICIDE AGAINST MY CONSACRED LIFE WITH THE SUPPORT OF THE OPUSDEIST SPANISH FASCIST POLICE AND THE BUSHITLERIST JUDGES. I HAVE NO RIGHT OF JUSTICE AS I COME FROM AN ARABIC CULTURE AND A MOSLEM ORIGIN. I HAVE NOT BEEN GIVEN A HAND WHEN I WAS DYING AT THE OFFICIAL DEPARTMENTS OF THE POLICE AND THE JUDGE. CRIMINALS HAVE NO GENDER OR RACE. I FEEL PROUD THAT I HAVE ENTERED THE HISTORY OF SPAIN FROM THE WIDE GATE WITH HONOUR AND DIGNITY, AS I HAVE EDUCATED TWO GENERATIONS FROM THE ONES WHO COME FROM ARISTOCRACY, NOBILITY, HIGNESSES, ROYALTIES AND GREATNESSES OF SPAIN, SUCH AS NAVARRO RUBIO, SÁNCHEZ BELLA, LÓPEZ BRAVO, CANÓVAS DEL CASTILLO, ADOLFO SUÁREZ, ALEJANDRO AGAG, BANÚS, KOLPOWITZ, BOTÍN, URQUIJO, QUESADA, HIS MAJESTY´S COUSIN AND MANY OTHERS DURING THIRTY THREE YEARS. LIVE AND LET THE OTHERS LIVE. LOVE IS THE UNIVERSAL LANGUAGE, JUSTICE IS THE POOR FOOD AND HUMANITY IS THE WORLDWIDE CREED, EXCEPT FOR THE INCOHERENT EMPIRE AND WESTERN BIN LADENISM.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

0 comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de vicariopusday

OPUS DEI SATANIDAD HASTA LA ETERNIDAD

ver perfil »

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):