02 Mar 2011

EXHORTACIÓN A LOS JUECES POR UN DERECHO DE JUSTICIA POR LAS SANTAS CRUZADAS DEL OPUS DEI Y EL TERRORISMO ESPIRITUAL EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER TE PERSEGUIRÉ MIENTRAS TENGA VIDA Y SALDARÉ MI CUENTA CONTIGO. L

Escrito por: vicariopusday el 02 Mar 2011 - URL Permanente

EXHORTACIÓN A LOS JUECES POR UN DERECHO DE JUSTICIA POR LAS SANTAS CRUZADAS DEL OPUS DEI Y EL TERRORISMO ESPIRITUAL EN SOTANITAS, BURKAS Y HIJABS INVISIBLES. SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER TE PERSEGUIRÉ MIENTRAS TENGA VIDA Y SALDARÉ MI CUENTA CONTIGO. LA POLICÍA Y LOS JUECES BUSHITLERISTAS Y ARABOFOBOS SABEN QUE HAN OBRADO DENTRO DEL TERRORISMO ESPIRITUAL, CULTURAL Y RELIGIOSO. ÁRABES LUCHAD CONTRA EL OPUS DEI SIONISTA. REVOLUCIONAD CONTRA EL OPUS DEI SATANIDAD HASTA LA ETERNIDAD. ARRANCAD AL OPUS DEI DE BEIRUT Y PALESTINA.

Te advierto SANTIAGO ESCRIVÁ DE BALAGUER, sobrino del que fué MARQUÉS de PERALTA y EDUCANDO del ILUSTRE COLEGIO RETAMAR en MADRID donde se educan ALTEZAS y REALEZAS, bajo las ordenes del autor de estás LÍNEAS, que tienes una FACTURA que saldar conmigo por haber desempeñado un papel de TERRORISTA ESPIRITUAL BINLADENISTA para ACABAR con mi VIDA SAGRADA junto con tu CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ por la EVANGELIZACIÓN de un DERECHO de JUSTICIA de MASAS, que radicaba en el PAN que DEVORA los GANGSTERS ESCRIVIANOS para FABRICAR RUEDAS de MOLINOS para LOS ALTARES. . Te recomiendo que has de entregarte a las autoridades JUDICIALES o POLICIALES y CONFESAR el CRIMEN o el ACTO de HOMICIDIO que has PLANIFICADO contra quien fué tu EDUCADOR, por CATEQUIZAR un DERECHO de JUSTICIA INTEGRAL contra la BANDA TERRORISTA ESPIRIRUAL OPUSDEÍSTA, fundada por tu TÍO que fué MEDIO MONJE y MEDIO SOLDADO, y ha sido AMAMANTADO en los BRAZOZ del FASCISMO y la EXTREMA DERECHA. La LIBERTAD de EXPRESIÓN es el CREDO de todos aquellos que se identifican con el GÉNERO HUMANO y lo CONTRARIO sería identificarse con los MONOS que habitan en la SELVA en las RAMAS de los ÁRBOLES. He sido destinado a educar de GENERACIONES de los PROICEDENTES de ALTEZAS y REALEZAS en el ILUSTRE COLEGIO RETAMAR para DESCUBRIR la SANTA SUPREMA MAFIA del OPUS DEI y su SANTA CORRUPCIÓN acreditada en DOCUMENTOS procedentes de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA y del MINISTERIO de EDUCACIÓN y CIENCIA. Los GANGSTERS se ataviaban en SOTANITAS, BURKAS y HIJABS INVISIBLES para cometer ASALTOS contra las ARCAS del ESTADO, la SEGURIDAD SOCIAL, las SUBVENCIONES PÚBLICAS, la COMUNIDAD de MADRID y los PROPIOS EMPLEADOS. Los MALHECHORES del OPUS DEI se ENCARNAN con la SUBLIME MAESTRÍA en el MANEJO de LORD BLACK MONEY, la CELESTIAL HABILIDAD en el CONTROL de FUNDACIONES ILEGALES.

El peso de la LEY ha de caer sombre SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER, que me ha ENCLAUSTRADO durante más de CINCO AÑOS, interveniendo y redireccionando mis LÍNEAS TELEFÓNICAS con el SOPRTE BIN LADENISTA del ARSENAL de COMUNICACIONES de TELEFÓNICA de ESPAÑA. He solicitado el cambio del NÚMERO DE TELEFÓNO en TRES OCASIONES y consta que CONOZCO el MANDO de OPERACIONES BIN LADENISTAS en TELEFÓNICA de ESPAÑA, pero las AUTORIDADES POLICIALES y JUDICIALES se CONGENIAN con las INJUSTICIAS PERMITIDAS y se ARMONIZAN con las CRUZADAS CLANDESTINAS. Las AMENAZAS que recibía consistían que con LA IGLESIA NO SE PUEDE TOPAR. El DERECHO de JUSTICIA que está INCRUSTADO en mi CORAZóN mientras VIVA, IMPRIMIDO en mi MENTE mientras tenga CAPACIDAD de PENSAR, FUNDIDO con mi ALMA hasta la ETERNIDAD, y por tales motivos, te voy a PERSEGUIR SANTIAGO a lo largo de mi VIDA hasta conseguir este DERECHO de JUSTICIA consagrado en LA CONSTITUCIÓN y los DERECHOS de los SERES HUMANOS a NIVEL NACIONAL e INTERNACIONAL. SEGUIRÍA LUCHANDO hasta que TODO EL PESO de la LEY caiga sobre el MALHECHECHOR, TERRORISTA SANITARIO y ESPIRITUAL, SANTIAGO ESCRIVÁ de BALAGUER. El HECHO de haberme enviado su CÓMPLICE DOCTOR SUÁREZ a mi DOMICILIO para ACABAR con mi VIDA SAGRADA, sin conocimiento de la IDENTIDAD ASEGURADOR y sin CONOCIMIENTO PROPIO MÍO, se CONSAGRA como un ACTO CRIMINAL por una INTENTONA de HOMICIDIO. CAMINO encamina hacia 999 CAMINOS de SATANIDAD, ILEGALIDAD y CLANDESTINIDAD del OPUS DEI hacia la ETERNIDAD. Las CRUZADAS CLANDESTINAS del OPUS DEI son SANTAS CRUZADAS o CRUZADAS SANTAS.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

0 comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de vicariopusday

OPUS DEI SATANIDAD HASTA LA ETERNIDAD

ver perfil »

Tags

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):