04 Jun 2012

Palabras de Orisel Gaspar en la inauguración de la Exposición Bipersonal En brazos de la amada

Escrito por: Orisel Gaspar Rojas el 04 Jun 2012 - URL Permanente

Palabras de por Orisel Gaspar en la inauguración de la Exposición Bipersonal En brazos de la amada , de los pintores de la plástica cubana contemporánea Agustín Bejarano y Aziyadé Ruiz Vallejo abierta como parte de la muestra colateral en el marco de la 11na. Bienal Internacional de La Habana el 10 de Mayo de 2012 a las 6 p.m en el Hotel Mercure Sevilla de la Habana Vieja (Trocadero No. 55 entre Zulueta y Prado) que podrá disfrutar el público hasta el 11 de Junio de 2012.

Escrito por Orisel Gaspar . Actriz.

La Habana, Cuba, 10 de Mayo de 2012.

Agustín Bejarano, mi querido y respetado amigo de la vida y el arte, una vez más se crece, como artista e individuo junto a su transparente y bienhechora compañera de la vida y el arte Aziyadé Ruiz Vallejo, y con ella se funde En brazos de la amada humanidad y lo más trascendental y puro de ella para brindarnos una lección arrolladora de humildad.

Tibio aún el trazo que hoy nos brinda Bejarano, le escucho a través de él reiterarme sin cansancio: Orisel, si no tienes un teatro para expresar tus sueños creativamente, súbete en una piedra y proponnos tu espectáculo.

Aziyadé, Bejarano, que ahora mismo están recibiendo las emanaciones del cálido abrazo que vuestra obra inspira, GRACIAS por abrirnos la puerta de vuestro habitad y permitirnos entrar en vuestra alma creativa. GRACIAS por haber querido compartirnos lo más genuino y visceral de vuestro arte brindándonos un hondo significado de VIDA y HUMANIDAD.

Espectadores que hoy han decidido formar parte de este ritual de amor y verdad, GRACIAS por asistir a este encuentro, que nos propone escapar de la mezquina materialidad de cada día y sus consecuencias, e invita a reposar apaciblemente En brazos de la amada convertida en símbolo del universo todo.

Orisel Gaspar.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Orisel Gaspar Rojas

Orisel Gaspar, para servirle

"Escribo para decir lo que la vida me asusta, lo que la vida me gusta, escribo para vivir. Escribo para que sepas lo que no cuenta mi boca, escribo si me provoca sencillamente escribir."
Orisel Gaspar

ver perfil

Tags

Amigos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..