11 Jul 2012

Bejarano es un hombre limpio

Escrito por: Orisel Gaspar Rojas el 11 Jul 2012 - URL Permanente

Fuente: NUESTRO APOYO A AGUSTÍN BEJARANO

Vídeo publicado en canal youtube de Orisel Gaspar el 24/05/2012 por oriselgaspar

Grupo de entrevistas realizadas por Orisel Gaspar en Cuba en las que se recogen diversas opiniones en favor del pintor cubano Agustín Bejarano retenido desde hace más de un año en Miami.


Palabras de
Ania Ortega. Periodista, Redactora, Reportera de prensa del Sistema Informativo de la Televisión Cubana desde 1999. Historiadora, investigadora, locutora, conductora, presentadora o maestra de ceremonias, guionista, directora de programas informativos y realizadora de documentales.Cuba.

La Habana, Cuba.

10 de Mayo de 2012


Ania Ortega (izq)

Ania Ortega (izq)

Ania Ortega:

“Hoy estoy aquí compartiendo esta exposición en apoyo a un amigo, que realmente es impresionante cuántos amigos tiene, y cuántas personas de la cultura, del arte, están aquí apoyando a Aziyadé y apoyando a Bejarano en su exposición conjunta, y bueno, nada, demostrando que un amigo es un amigo en todo momento, y que sobre todo en los más difíciles hay que estar. Hay que estar, hay que dar la mano, hay que prestar el hombro, hay que dar el corazón, y hay que decir, estoy aquí, cuenta conmigo, yo estoy segura que eres un hombre bueno, que eres un hombre sano, y que por supuesto eres incapaz de todo lo que se te ha acusado a ti Beja, porque eres un hombre sencillo, y porque con solo ver los resultados de este apoyo, y el resultado de toda esta gente buena, importante, relevante, de nuestra cultura nacional que está aquí, es porque realmente eres un hombre que tiene valores y que hay que decirlo, hay que darlo a conocer. Porque si no fuera así, no estuviéramos aquí, no estuviéramos apoyándote, no estuviéramos ayudándote, no estuviéramos queriéndote, y no estuviéramos diciéndote Beja sé fuerte que todo va a salir muy bien…

… Un hombre como Bejarano que es capaz de amar tan limpio, tan sano, tan íntegro, tan profundo, con una familia tan linda, es imposible que haga cosas como las que le están diciendo que hizo, y por eso yo estoy aquí, por eso yo lo apoyé desde el primer momento, y por eso quiero que queda mi convicción y mi seguridad de que Bejarano es un hombre limpio.”… (continúa).

Carta de apoyo a Agustín Bejarano:
http://orisel.blogspot.com.es/p/carta-de-apoyo-agustin-bejarano-firmas.html

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Orisel Gaspar Rojas

Orisel Gaspar, para servirle

"Escribo para decir lo que la vida me asusta, lo que la vida me gusta, escribo para vivir. Escribo para que sepas lo que no cuenta mi boca, escribo si me provoca sencillamente escribir."
Orisel Gaspar

ver perfil

Tags

Amigos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..