18 Jul 2012

Dedicaré mi tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas a Agustín Bejarano

Escrito por: Orisel Gaspar Rojas el 18 Jul 2012 - URL Permanente

Fuente: NUESTRO APOYO A AGUSTÍN BEJARANO

Desde Camagüey, Nelcy María Delgado Medina, Máster en Ciencias Pedagógicas, dedica su Tesis de Doctora en Ciencias Pedagógicas al Artista de la Plástica Agustín Bejarano.


Escrito por Nelcy María Delgado Medina, Máster en Ciencias Pedagógicas. Camagüey, Cuba.

He quedado muy emocionada al leer los criterios que sobre Agustín Bejarano tienen valiosos amigos suyos, yo quisiera tener un amigo como él.

Mi abuelo decía que es más importante tener amigos verdaderos y valiosos que contar con todo el oro del mundo.

Yo ofreceré también un granito de arena a la causa por la libertad de ese hermano: dedicaré mi tesis de Doctor en Ciencias Pedagógicas a él; actualmente investigo sobre cómo estimular la creatividad en niños menores de 6 años, a través de la orientación familiar, siempre que tengo un encuentro con las familias de la muestra les hablo de Agustín y su capacidad creadora, de lo excelente padre que me demostró ser en solo 24 horas que estuve en su casa, que para aprovecharlas no dormí, y lo competente que es como amigo, esposo, hermano, hablo de sus cualidades y de lo comprometido que siempre ha estado con Cuba y con su Camagüey, llevo los catálogos que tengo sobre su trayectoria y la de Aziyadé.

Además, soy tutora de tesis de aspirantes a Licenciados en la Educación Preescolar y Máster, con la temática de la creación plástica infantil a partir de la influencia que ejerce en los niños la obra de los artistas plásticos camagüeyanos y no dejo que excluyan a Agustín Bejarano, todo lo contrario, cada alumna que se adentra en su obra se entusiasma y sigue investigando sobre su vida y obra.

Esto es lo que puedo hacer por ahora y lo hago con infinito amor para apoyar a un hombre integro, buen cubano, buen artista y buen amigo: Agustín Bejarano.

Nelcy María Delgado Medina, Máster en Ciencias Pedagógicas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Orisel Gaspar Rojas

Orisel Gaspar, para servirle

"Escribo para decir lo que la vida me asusta, lo que la vida me gusta, escribo para vivir. Escribo para que sepas lo que no cuenta mi boca, escribo si me provoca sencillamente escribir."
Orisel Gaspar

ver perfil

Amigos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..