18 Jul 2012

La injusticia es una de las peores cosas de la humanidad

Escrito por: Orisel Gaspar Rojas el 18 Jul 2012 - URL Permanente

Fuente: NUESTRO APOYO A AGUSTÍN BEJARANO

Escrito por Ignacio Vázquez Paravano, fotógrafo argentino residente en México.

Ignacio Vazquez (último derecha) junto a Agustín Bejarano

Ignacio Vazquez (último derecha) junto a Agustín Bejarano

Querido Juan,

quiero expresarte que este tema me tiene muy angustiado, la injusticia es una de las peores cosas de la humanidad, es de una impotencia terrible y me enorgullece todo el esfuerzo que están haciendo ustedes como familia y todos los amigos por el mundo, me he leído los reportes de la gente y no dejan de ser buenos augurios y palabras de sincero cariño y solidaridad… me uno a todo eso, desde México mi humilde grano de arena para desear que esto se resuelva de una vez por todas y la justicia haga honor a su nombre y sea justa.

En mi cuarto de Buenos Aires aún tengo una pared con fotos y entre ellas están las fotos que nos sacamos todos en la playa de Santa Lucía cuando fuimos, hace como 15 años. Ahí está toda la familia maravillosa que tienes y ahí también está todo el amor que me dieron cuando emprendí mi primer viaje a Cuba a mis 18 años. Estoy eternamente agradecido con eso y tengo el mayor de los recuerdos lindos de ustedes y todo lo que los rodea. Ahí conocí a Aziyadé y a Agustín Bejarano en sus comienzos, en su casa de una recámara y con miles de sueños, luego la vida nos encontró en otras circunstancias, México, Fin de año en la Habana, mails y con la alegría de saber que ahí están siempre, para lo que uno necesita, y para decirles que acá también estamos nosotros para lo que necesiten ustedes. A Aziyadé, mi hermana como nos decíamos el día que tu y Antonia me adoptaron como hijo, le mando todo mi cariño, todo mi amor y toda mi solidaridad. Ojala que me puedan contar como está el proceso y si aún necesitan de apoyo económico para que les pueda mandar algo que esté a mi alcance.

Les extiendo el saludo y el cariño de mi mamá Cristina Paravano, de mi papá Osvaldo Vázquez y de mi hermana Paula.

Los quiero eternamente y ojalá que la vida nos vuelva a unir por el camino.

Ignacio Vázquez.

“Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”
Rayuela, novela de Julio Cortázar.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de Orisel Gaspar Rojas

Orisel Gaspar, para servirle

"Escribo para decir lo que la vida me asusta, lo que la vida me gusta, escribo para vivir. Escribo para que sepas lo que no cuenta mi boca, escribo si me provoca sencillamente escribir."
Orisel Gaspar

ver perfil

Amigos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Texto

Twitter

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..