17 Jun 2012

Love, love, love

Escrito por: Caminito el 17 Jun 2012 - URL Permanente

Hoy me he levantado pronto y he disfrutado de esos domingos cálidos y relajados, consciente de la lluvia de flores atravesando el jardín con todo mi amor.
Hoy ha sido un domingo de paella y querida familia, donde un galán 70 añero me ha traído a la estación, en plena hora de calor, y en bicicleta, la cazadora que había olvidado. Y le he besado al hermoso galán en toda la cocorota con todo mi amor. Y he besado a la hermosa reina estupenda cocinera de sus ojitos en todas sus mejillotas.
He besado a la hermosa niña nadadora, a su mamá macarra y querida, a ratos, y a su abuela preciosa y jovencísima que sigue y sigue haciendo dieta, y sigue sonriendo, pese a todos los ansiolíticos que se haya tenido que tomar en su vida para aguantar situaciones insufribles. He besado a la joven soñadora y expeditiva prejubilada. Dice que anda torcida y que en la calle le han ofrecido ayuda y se partía.
Por la tarde me he ido a la playa con dos queridas amigas de las bandarrotas;;)) Más bien, de las que me acompañan a hacer el bandarrota;;;))))) Pensábamos ir al cine, ayer no salimos a hacer el bandarrota, y nos guardamos las energías para un domingo por la tarde. Pero nos apetecía respirar y nos hemos ido a caminar por la playa. Hemos caminado y a mi preciosa M.J, que hizo botellón el viernes;;;)))))) que le dolían los piececitos, la he subido a caballito. Con mi preciosa Flu íbamos mirando las casitas donde el año que viene, que hemos decidido independizarnos, ella de su casa familiar okupada y yo de mi casa okupa, podríamos empezar a alquilar algo, y nos hemos reído con las ocurrencias. Pienso vivir el año que viene de alquiler en tres zonas diferentes de mi ciudad, y Flu dice que me acompaña en esta aventura. Uno de ellos quiero que sea un ático.
Luego nos hemos ido a un concierto de una asociación cultural en una casa marinera alternativa. Lo he encontrado por Internet esta tarde buscando actividades culturales. Nos hemos quedado con la boca abierta y los oídos acariciados. Era una casona marinera alternativa y parcía que estuviérmos en el salón de casa. Encima, al lado de la ventana, se podía fumar.
Cuando de vuelta al coche mi amiga M.J suelta al ver a una pareja abrazándose:
- ¡¡Qué bonito es el amor!!
- Casi lloro en el concierto.
- Pedazo voces.
- Pedazo concierto por tres euros y quintito.
- Me he quedado impresionada.
- Qué bonita tarde.

¡¡Qué bonito domingo lleno de amor!! y a mi amiga M.J y Flu les deseo que el amor las envuelva y las acaricie porque son dos amores de amigas.

Algunas de las canciones que hemos escuchado y nos han acariciado el alma a todos los presentes.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

cierralosojos2009 dijo

Love is in the air...siempre aqui en tu casita porque tu eres otro amor y vives todo con amor, hacia los tuyos y todo lo que te ofrece algo que se mueva en tu interior, y eso es lo bonito querida Caminito, tuviste la enorme suerte de comer una paella con los tuyos porque los tienes a todos, y eso es una loteria.

Yo hoy hubiese dado todo por un abrazo de mi madre, pero en vez de eso he cerrado los ojos, ayer fue el dia del padre en este lado del mundo y me conforme con celebrar el dia de los demas, pero siempre les ofrezco todo mi carinio y amor porque son gente maravillosa. Por lo demas a lo unico que no le tengo amor es al calor, y tener que tener el aire acondicionado para poder respirar.

Besossssssssssssssssssssss y feliz semana.

Caminito

Caminito dijo

Preciosa Ojitos, Idem me pasa en Sildabia. Love is in the air!!!
Y el amor ahí está, y estén o no estén presentes, el amor en el aire acaricia y abraza. Pronto le darás mil abrazos. A mi madre no le gusta que la abracen. Me hace como si se rompe y te aparta;;;;;)))))), pero yo le doy mordiscos en las mejillas cuando estoy contenta;;)) o abrazotes de los que le dan rabiota;;;))))) Cuando estuve fuera durante años, los abrazos nos los dábamos por teléfono y eran bien sentidos. El amor está en el aire. A mi abuela a la que no pude abrazar a mi llegada un verano, siento sus abrazos todos los días.
Quiero tener memoria de estos domingos preciosos, para cuando me hagan falta y sentir su abrazom aunque sea en la distancia.
Yo tampoco soporto el calor y no tengo aire acondicionado. Así que ya he guardado los pantalones vaqueros, botas y voy todo el día de campo y playa, un abanico y bebidas fresquitas. Y en cuanto veo agua, chapuzón;;)))
Un muaaakkksss preciosa,y te quiero un remontonazo!!!!

Alvaro de Rioja dijo

Caminito querida, eres lo más de lo más. Derrochas vitalidad, esa vitalidad que tan bien conozco y de la que disfruto enormemente en cada ocasión que se presenta. Sabes gozar la vida en plenitud a pesar de los duros y difíciles momentos que atravesamos.

Sigue así, no desfallezcas. Tu nos das fuerza a los demás para no desfallecer.

Yo, por mi parte, mañanita por la mañana, me voy de nuevo a las montañas, que la última estancia allí me vino de perilla y quiero repetir. Estaré una semanita más o menos.

Dale un saludo a la cocinera y al otro Galán 70 añero que ya es como si les conociese. Si este verano tenemos la suerte de volver a coincidir en Alcocebre te les traes a disfrutar de la paellita en "El Pinar".

Un montón de besos y achuchones.

EUROTOPIA dijo

Buena selección, en este momento me quedo con Le Meteque…
B7s

Caminito dijo

Precios Alvarito, tú bien sabes que mi vitalidad viene de tod@s mis allegad@s, Es recírpoco. Y anda que no hay más gente con más vitalidad que yo,...por ejemplo....tú y su señorita Pepi;;;;;))))
Ándale caminito a la sierra que me encanta imaginaros paseando y tomando la fresca. El "Pinar" me lo reservo para disfrutar con vosotros y a los anarkas de mi casa;;;))) se lo diré, que la alcachofa les moló mogollón y sé que El pinar les remolará otro mogollón.
Un montón de rebesitos, relindo y ándale a la sierra que de lo fresquito que vas a estar me da una envidia. Aquí me quedan dos minutos para darme un remojón que nos ha salido día de ponientorro. Estreno del verano!!!!!!!!!!
MuuuuuuuuuuuuuuuuuuAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKSSSSSSSSSSSS!!!!
Eurito!!!! El concierto fue en tu segundo barrio adoptivo, en el barrio marinero.¡¡¡Estupendo concierto y asociaciones culturales y reivindicativas!!!!!! Yo también me quedo con Le meteque y Moustaki.
Besotes a montones!!!!

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Caminito

¡Sueña, nuestro planeta Tierra!

NOTA: A partir de ahora, voy a reorganizar el blog que estará en proceso de edición. Voy a intentar clasificarlo por temas: Música, cine, artículos, cuentos, "poemas", etc... en cuanto tenga tiempo.
Un saludo!!!!

Esta es mi visión particular sobre el mundo. Escritos propios, impresiones, denuncias y cuentos (los cuentos tienen Copyright © )

¿Por qué empecé este Blog?
Porque creo, sinceramente, en el espíritu humano que nos impregna a todos los cuerdos de este planeta. Porque creo en la necesidad de preservar este mundo hermoso en el que vivimos durante el escaso espacio de tiempo que nos toca a cada uno. Porque creo importante dejar salir a pasear a nuestra alma encorsetada, a través del pensamiento traducido en escritura o cualquier tipo de arte, y acariciar otras almas ajenas. Porque el mundo, no sólo nos pertenece a los humanos, sino a todo lo que forma parte de él. Porque temas como medio ambiente, extinción de especies, deforestación, cambio climático, desarrollo sostenible, injusticias, discriminación, tortura, inmigración, guerras, ... no nos debe dejar indiferentes a nadie. Porque el mundo, desde la aparición del ser humano, se ha modificado y lo va amoldando a las necesidades de sus sueños creando cosas que nunca, el ciclo de la naturaleza, habría imaginado. Porque a causa de ese carácter creador, estamos en el umbral de cimentar un mundo hecho de pequeños sueños apacibles o de las nauseabundas pesadillas de los otros. Porque no es suficiente con mirarnos al ombligo. Porque es necesario mirar a todos los otros y todo lo que nos rodea. Porque es necesario desterrar egoísmos, egocentrismos, ególatras, ...y acuñar un nuevo término: el EGOMUNDO.
Por todo ello, dedico este Blog a los más desfavorecidos y a todos los soñadores con capacidad de querer, creer y crear algo mejor.

ver perfil »

Fans

Ídolos

  • lola-gj47
  • Alberto Zambade Entrenador Personal
  • ... ....
  • untemuerdo
  • hypnotictango
  • Pablo G. Scarvaglieri .

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):