Sobre este blog

Avatar de Caminito

¡Sueña, nuestro planeta Tierra!

NOTA: A partir de ahora, voy a reorganizar el blog que estará en proceso de edición. Voy a intentar clasificarlo por temas: Música, cine, artículos, cuentos, "poemas", etc... en cuanto tenga tiempo.
Un saludo!!!!

Esta es mi visión particular sobre el mundo. Escritos propios, impresiones, denuncias y cuentos (los cuentos tienen Copyright © )

¿Por qué empecé este Blog?
Porque creo, sinceramente, en el espíritu humano que nos impregna a todos los cuerdos de este planeta. Porque creo en la necesidad de preservar este mundo hermoso en el que vivimos durante el escaso espacio de tiempo que nos toca a cada uno. Porque creo importante dejar salir a pasear a nuestra alma encorsetada, a través del pensamiento traducido en escritura o cualquier tipo de arte, y acariciar otras almas ajenas. Porque el mundo, no sólo nos pertenece a los humanos, sino a todo lo que forma parte de él. Porque temas como medio ambiente, extinción de especies, deforestación, cambio climático, desarrollo sostenible, injusticias, discriminación, tortura, inmigración, guerras, ... no nos debe dejar indiferentes a nadie. Porque el mundo, desde la aparición del ser humano, se ha modificado y lo va amoldando a las necesidades de sus sueños creando cosas que nunca, el ciclo de la naturaleza, habría imaginado. Porque a causa de ese carácter creador, estamos en el umbral de cimentar un mundo hecho de pequeños sueños apacibles o de las nauseabundas pesadillas de los otros. Porque no es suficiente con mirarnos al ombligo. Porque es necesario mirar a todos los otros y todo lo que nos rodea. Porque es necesario desterrar egoísmos, egocentrismos, ególatras, ...y acuñar un nuevo término: el EGOMUNDO.
Por todo ello, dedico este Blog a los más desfavorecidos y a todos los soñadores con capacidad de querer, creer y crear algo mejor.

ver perfil »

Tags

Fans

Ídolos

  • lola-gj47
  • Alberto Zambade Entrenador Personal
  • ... ....
  • untemuerdo
  • hypnotictango
  • Pablo G. Scarvaglieri .

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):