25 Sep 2007

Sobre culos y Mujeres desnudas

Escrito por: kike-castello el 25 Sep 2007 - URL Permanente

20070925.jpg

Hola amigos

No sé si habéis visto la prensa de hoy. Hay dos noticias que me han llamado la atención y sobre las que me gustaría comentar algo. Siguiendo la línea que abrí en la portada Sobre el Sexo y la Cerveza voy a seguir dándole al público lo que le gusta: Culos de mujeres y chicas desnudas…

En todos los países del mundo se hace el concurso para saber qué mujer es la más guapa del país. Yo matizaría: qué mujer de las que se presentan es la más guapa. Al tratarse de un concurso de belleza, lo que se pide es que las candidatas sean guapas, tengan un buen tipo, lo más cercano a las medidas universalmente reconocidas como perfectas, una bonita sonrisa, un pelo espectacular… en fin, que estén buenas. Y nuestra prima Italia no es menos. Lo que pasa es que, en el último Miss Italia, un estilista (también conocido como peluquero) argentino famoso en el país de la bota, pidió que, ya que estaban, que enfocaran en la parte donde la espalda pierde su casto nombre… vamos, que en pantalla quería ver culos. Los culos de las chicas.

Pues esto ha levantado polémica. Claro. Grupos feministas han protestado por el trato que se les ha dado a las pobres chicas. “Las tratan como a vacas” han dicho. Pues yo creo que se equivocan. Vamos a ver… si se tratara de un concurso para determinar a la rectora de la universidad de Pisa, por ejemplo, vería muy mal que las hicieran desfilar en bañador y que enfocaran a sus culos. Eso sería denigrante para la mujer (y para el público, porque normalmente las rectoras de la universidad de Pisa no están buenas). Pero voy un poco más allá: si sólo se tratara de ver que mujer es la más guapa, tampoco estaría bien que las hicieran desfilar en bañador y, por supuesto, no deberían enfocar a sus culos serranos. Debería de versa nada más que la cara, la sonrisa (tener una buena dentadura es importante) y, a lo sumo, el pelo.

Pero es que se trata de ver qué mujer es más bella en su conjunto… y que yo sepa, el culo, trasero, pompis o cacas, forma parte del conjunto. Y yo, que me gustan los extremos, iría más allá: que salgan en pelotas… total, al final todas las que se presentan terminan en bolas en el Interviú… oye, y en Mister lo que sea, que elijan al que la tenga más larga y gorda… que yo tampoco me opongo (aunque ejercería mi derecho a no verlo, claro).

La otra noticia que me ha llamado la atención es también de nuestros primos italianos. Y aquí no sé muy bien que opinar. Una conocida marca de ropa ha iniciado una campaña publicitaria en la que sacan a una chica desnuda. Hasta el momento todo es normal, salvo porque la chica tiene anorexia. En Toscani contra la anorexia tenéis el reportaje entero y la foto. Es una foto realmente desagradable y que muestra los estragos de tan terrible enfermedad. La campaña está auspiciada por el ministerio de sanidad italiano y pretende enseñar a las chicas lo que puede pasar…

¿Pero creéis que una campaña así puede funcionar? ¿O quizá saturan tanto que ya no se miran?

Sed buenos (y comentad, coño, que es gratis)

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

24 comentarios · Escribe aquí tu comentario

mar-sanfrancisco dijo

Lo de la mujer anorexica y lo de los concursos de belleza me suenan todos igual SEXO Y DINERO....la mujer se quiere muy poco y todas las que salen en las revistas, me merecen muy poco respeto, al igual que las feministas que no se donde tienen la autocritica y su vision de la mujer. Pido más respeto a los publicistas y a las feministas, no todo vale, quiero ver a las mujeres como uno más en la sociedad, aportamos mucho y me cansa solo verlas como un cacho de carne. Nosotras somos las culpables del trato que se nos da....el respeto hay que ganarselo y no se puede ir por la vida como un puton verbenero y llorando luego por el trato recivido. Somos hermosas y bellas por dentro y por fuera, no somos muñecos y queremos los mismos derechos que los hombres, pero no lo vamos a conseguir si cuando pasa un hombre por al lado nos atusamos el pelo y le enseñamos el escote,
Besos Kike

kike-castello dijo

Por supuesto que sí... las mujeres aportan mucho y, desde luego, sois más que un cacho de carne.

Lo que quería plasmar un poco con lo de Miss Italia es que, en mi opinión, si se trata de un concurso de belleza, pues que el culo forma parte del concurso... y que no se está seleccionando a las chicas por otra cosa que no sea su aspecto.

Creo que hay otras guerras en las que luchar, como son la equiparación de sueldos y de derechos más que en tonterías sobre culos en televisión.

Por cierto... lo de los concursos de belleza me parecen denigrantes, sea para hombres o para mujeres...

mar-sanfrancisco dijo

Kike mi comentario no era por ti, creo que lo he dejado claro solo que me aburre el tema, es siempre lo mismio, por mi como si enseñan su coeficiente intelectual.....me aburren las tias que lo ven todo facil por que tienen que enseñar...yo si quisiera enseñaria...pero creo que tenemos que tener los pies en la tierra y dejarnos de enseñar tetas y culos...que a este paso nunca vamos a ser iguales.
Otra cosa no me gusta que las mujeres se comporten como los hombres....por que cojemos siempre lo malo de vosotros?...no lo entiendo, para ser iguales que vosotros en derechos no tenemos que actuar igual,simplemente hacer lo que nos gusta,no imitar al hombre.
Besotes Kike

mdgozalez dijo

kike, yo creo que queda claro , lo del coentario de mar...A mi me gusta la foto...porque le doy una interpretación de intencionalidad de su su autor de abrir un debate , en el que mar, Tú y yo ..al parecer estamos de de acuerdo ...desd esa pepectiva ..te felito...y me parece una idea muy buena...

un beso

Anónimo

Anónimo dijo

Muy bueno el post. Muy buena la campaña. Pero estoy firmemente convencida, que NADA tiene que ver la anorexia con la moda, la anorexia con la enfermedad nerviosa compulsiva de las niñas que la padecen. El problema de la anorexia o la bulimia va muchísimo más allá, de un querer ser delgada...podría extenderme pero no viene al caso.
Por cierto, me merece el mismo respeto una mujer (u hombre) que se dedique a la moda, a ser modelo, que a ser cientifico, futbolista o mamporrero. En fin, no me gusta ir juzgando a los demás. Lo importante para mí es que aquella persona sea feliz con lo que hace, sinceramente las opiniones de dignidades atribuidas a terceros... ¿o acaso alguien va a tirar la primera piedra por humilde?
por cierto, la foto parece de los 80's je. que bañadores mas feos.

kike-castello dijo

La foto corresponde a tres candidatas a miss Italia 1983, me parece. Las maravillas de Google.

Efectivamente un mister o una miss merecen el mismo respeto que una catedrática, por ejemplo. Pero lo que para unos está bien, o sea, que se les juzgue por su físico, paro otros no lo está... y más si sólo se da a una persona dentro de un colectivo. Es como si para entrar en el cuerpo de bomberos pidieran amplios conocimientos de física cuantica...

La campaña me tiene dividido. Porque la anorexia es un problema mental que distorsiona la percepción de uno mismo... así, uno se puede ver gordo, pero darse cuenta de que la chica de la foto está extremadamente delgada... aún estando igual los dos. Por eso no sé si vale de algo... además de para que hablen de ellos, claro...

Roberto dijo

Sobre lo de las misses y los culos, pensé lo mismo que tú cuando lo leí. Es ridículo, a ver si ahora resulta que las van a seleccionar por su opinión sobre Rusia. Hombre, que el culo es importante, aunque no sea más que desde el punto de vista técnico: sin un buen culo, no hay ropa que te quede bien.

Lo de la anorexia me parece más complicado y no tengo ni la menor idea. Que hablen los psicólogos de lo que es mejor para combatir esa enfermedad. Desde luego yo no me asusto por ver imágenes de enfermedad, a veces se quiere tapar las enfermedades que están cerca (como decir larga enfermedad en vez de cáncer), mientras que poner la imagen de un fotógrafo tirado en el suelo con un tiro parece una portada ineludible. En fin, en todo caso ahí dejo un anuncio que dieron en Suecia que me parece genial:
http://www.youtube.com/watch?v=l7G0ENIwIpg

michael  jackson

michael jackson dijo

me parese muy estupido esto porfavor no sea estupido o estupida guevones

kike-castello dijo

Amigo barra amiga Moonwalker... esa es una opinión que no comparto, como comprenderás.

cristella

cristella dijo

hola manda la foto desnuda

randi

randi dijo

no me importa lo que digan
yo quiero ver mujeres desnudas

randi

randi dijo

no me importa lo que digan
yo quiero ver mujeres desnudas

delaggueto

delaggueto dijo

si quieres ver esta pagina metetela culo arriba
perros guevones

perla

perla dijo

escribeme una historia herotica que me excite mucho pero que sea sobre mujeres

Anónimo

Anónimo dijo

chica xexo que se debista

paul soto

paul soto dijo

bueno q se lo metan

ghfghfg

ghfghfg dijo

hjkkll´jkkjl

Anónimo

Anónimo dijo

nekane-88 dijo

Pero es que te has abonado a todos los frikis de la com?.
Desde luego, como me jode esta hipresia.
Te comento como mujer que soy, mi libertad, temina, donde la tuya comienza.
Quieren exibirse??, que lo hagan, por cierto ya me gustaría a mí tener esos culos, cualquiera de ellos.
Diferente es el tema de la anorexia, te lo digo , desde el conocimiento, que me ha aportado,estar padeciendo, lo que hace pocos años, se denominaba , locura, y ahora está registardo, como crisis de ansiedad y pánico.
Enfermedad, muy conocida, porque la padecen los altos ejecutivos, por su vida ta agetraeda.
Pues la anorexia, es lo mismo. Ellasd no comen, a mi me da miedo a salir a las grades superficies.
El problema de esto, es y lo ves en los anónimos, la cantidad de gente que estamos pa ayá.
Dificil reto, porque el cerebro sigue siendo el gran desconocido de la medicina.
Un saludo

leonel

leonel dijo

es el mejor

iosu

iosu dijo

¿y que passa con los concursos de belleza para gordas?, hay quien encuentra a estas mujeres atractivas y les gusta verlos,¿donde estan ahora las feministas?. no he visto a ninguna protestar,¿ os es que esta bien que haya hombres a las que les guste mirarlas, y tatarlas como objetos si estan gordas ?. mis sospechas , la falta de belleza se puede compensar con cosas como estilo , clase, elegancia, personalidad, y un largo etc. y muchas de estas cosas se pueden ver a simple vista, en los concursos de belleza esto se tiene en cuenta tambien, supongo que incluidos los echos para obesas. lo que les pasa a las feministas es que no saben ser atractivas, esten o no buenas, asi que se desesperan con el que me valoren por lo que soy, puede que se te valore por lo que eres, pero si eso no te hace atractiva no te quejes por no ligar.

yer

yer dijo

las mujeres hoy en dia solo quiren tener sexo por lo que se dise solo se acuestan con los hombre por dinero y por tener placer eso se lo que tengo que desir en el ia de hoy chaoooo

moises miquilena

moises miquilena dijo

jajajajajajajajajajajajaja.....................jejejejejejejejejejejejeje...........jijijijijijijijijijiji

mioses jsjaajsa

mioses jsjaajsa dijo

wn la del eskinaa es mi ermana la weonaa es enteraa rikaa tiene el meoo culoo y cuando ddurme me tiro sobre ella y se lo tocoo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de kike-castello

Una visión peculiar de las cosas

ver perfil »

La Taberna del Escocés

Fans

  • Rinchen
  • miguel esteban torreblanca
  • Servando Pérez Domínguez
  • luz-bal
  • Guillermo Arias-Carbajal Alonso
  • Haris Tortorelis
  • amatetonta

Ídolos

  • narcisodelrio
  • kovalam90
  • jasamars
  • Paco Martin
  • mdgozalez
  • francisco
  • ... ....
  • Lucía Angélica FOLINO

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):