13 Feb 2014

te lo july, tía

Escrito por: salvadorfra el 13 Feb 2014 - URL Permanente

de todas las reinas de españa, mi favorita es una que no llegó a pisar su reino. que ya es dejadez. la verdad, es que a la pobre no le dio mucho tiempo y tampoco es que se muriera por venir. o que pretendía seguir vivita y coleando sin salir de su parís querido.

julia clary, se llamaba, mujer de josé I bonaparte. pepe botella para los amigos. hermana de desideria clary, desi para los amigos, que acabó biencasada con el futuro rey y fundador de la casa de bernardotte de suecia. es que desi era la lista. se rumoreaba que leía libros sin grabados ni nada.

julia era más de quedar con sus amigas a tomar el café, una moda pasajera recién llegada del continente americano y hacer bromas por teléfono. desaría poner un telegrama con la máxima celeridad posible, por favor. sí, como no. a la atención del zoo de la villa de parís: oso panda encontrado en mi jardín. stop. bambúes destrozados. stop. retirada urgente. stop. gracias. stop. pero maricoño, grita alarmado el funcionario, por qué no llamas tú al zoo directamente. y cuelga, muerta de la risa.

vamos, que era una cachonda. uno de sus vicios inconfesables era otear la ciudad en busca de una columna de humo, acercarse en calesa al pavoroso incendio y pedir fuego al bombero más afanado. siempre picaban.

uuh, espera, deja paso que llega la reina, decían socarronas sus enemigas íntimas cuando coincidían en los eventos sociales. o sea, siempre. qué tal por la capital de su país, majestad? bien, gracias. cómo se llamaba aquella ciudad, mi memoria flaquea. hummm, pensaba rápido julia. era toledo, pero mi marido el rey y yo decidimos trasladarla a sevilla, que tiene paseo marítimo. ahá, contestaban, ojipláticos.

tiene un llamado de españa. mi marido, gritaba encantada y salvada de la situación. aló? qué quieres! cari, que el viernes que viene es la coronación, podías levantar el chochette de la chaise longue y ejercer de queridísima esposa. y de paso, te coronamos a ti también. uuuh, paso. la de polvo que tienen esos caminujos. que no, tú pásatelo bien y cuando la cosa se ponga fea, te vienes y listo. taluego! le encantaba el sonido de colgar.




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 Jul 2013

picasso más, picasso menos

Escrito por: salvadorfra el 30 Jul 2013 - URL Permanente

nas tardes, por decir algo. soy olga dogaru kolotúshkina, más conocida como la madre rumana que quemó el picasso de aquí arriba para salvar a su hijo de la cárcel. mi sergiu, más mono. un poco tonto, puede, pero una monería. que no robó nada, porque sergiu no es mala persona, pero se deja llevar por sus amigos. se fueron a holanda, a drogarse y claro, ya se sabe. que lo que se ahorran con el billete de la low cost de turno se lo gastan en lo que se lo gastan. y las drogas están carísimas. vamos, un disparate.

ahora que lo veo mejor, el picasso que quemé es horroroso. hasta el marco es feo. porque a veces ves un cuadro así pichís, pero lo tienen en un marco que es una maravilla. éste ni eso. pues bien que ardió. los otros cuadros que quemé, igual. porque chica, pensé, ya que te pones, te pones. no hay pruebas, no hay delito. y si no, me acojo a la quinta enmienda. para que luego digan que ver series en la tele no te enseñan nada interesante.

y mira que a mí picasso me gustado siempre. y lo he defendido cuando las pencas de mis amigas se reían de sus obras y decían la mierda ésa de eso lo podría haber pintado mi nieto. miniminimnimini, más bobas... así que cuando sergiu apareció con los cuadros que se traían de holanda y me dijo que había un picasso y todo, estaba encantada. hasta que abrí la carpeta. un arlequín arrugao? quespanto! la firma muy bonita, pero el cuadro una porquería. vamos que...

la policía de rumanía estaba como loca con el caso y los amigos de mi hijo, que se pasan el día colgados, fueron cayendo uno a uno. cada vez que ponía las noticias me ponía mala. que no te comas las uñas, sergiu. jopetas, mama. ni mama ni mamo. a ver qué hacemos con el mini thyssen que te has traído de souvenir. me cago en las vanguardias y en montmartre entero. me acordé de una novela de donna leon que acababa de terminar y los enterramos dentro de una maleta, a los pies de un sauce llorón. mal augurio.

a sergiu lo tenía escondido en transilvania, haciendo de figuración en un parque temático transilvano. turismo de calidad, piden ahora. pues toma. pero la policía seguía erre que erre. me llegaron a parar por la calle y todo. y yo me hice la digna. pero comprendí que lo peor estaba al caer. así que decidí eliminar las pruebas.

y aquí estoy yo, en el calabozo de la comisaría central de bucarest, esperando a que se pongan de acuerdo los expertos del louvre y los de aquí. que si los pigmentos son de aquella época, que si no, que aquí hay trazas de marlboro light, que blablabla. lo bueno fue la visita de esta mañana. unos productores americanos que quieren hacer una peli con mi historia. yo dije a todo que sí. la cara de mis amigas las pencas cuando me vean con la cara de sandra bullock. a ver si la pillo en dvd. o que se la baje mi hijo piratamente, ya total...

en fin, menos mal que me escondí el smartphone en la faja y que pude pillar la wifi del instituto cervantes de aquí al lado. por cierto, si la necesitáis algún día, la contraseña es quixote, claro. todo minúsculas. un saludo.











Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

0 comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 May 2013

improvisations sur les folies d´espagne (extraits)

Escrito por: salvadorfra el 31 May 2013 - URL Permanente

a los 8.ooo metros, al caer, nos cruzamos miradas terroríficas. no está mal para empezar. viene en la portada de el país de ayer. suficiente. tanto desastre empieza a ser algo cotidiano. asumible.

o no. porque si el sueño de la razón, que no el de morfeo, genera monstruos, nuestro ansia de belleza y de calma genera héroes. como chusmon , esa promesa de bienestar que ilustra este post.
le pregunto al portero de loewe en gran vía si sabe algo de la exposición de las fotos de los kennedy para photoespaña. me dice que él no sabe nada. y me abre la puerta para salir, tan amable.

o al segurita del museo arqueológico, si sabe cuándo acaban las obras. y se ríe de lo que promete el cartel. que va para largo, resume.

reductive, contesta madonna cuando le preguntan por lady gaga.

el hijo de tápies, comisario de la exposición de su padre en el palacio fortuny en venecia, mordiéndose los puños mientras los operarios balancean sus tesoros sobre las estrechas aceras, entre canales insondables. antes los niños se bañaban en los canales, recuerdan los venecianos. fotos en blanco y negro. películas de gente muerta. amables zombies.

el país, el periódico, despidiendo a maruja torres. el alma del periódico. la historia viva. caos y destrucción. y el verano sin llegar.

nefertiti y akenatón, jugando al ajedrez de noche. en silencio. se oye música de fondo. la que guía nuestro desconcierto cuando nada es como creíamos que iba a ser. las certezas engordan. sigamos desfilando.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

30 Mar 2013

la coronación máxima

Escrito por: salvadorfra el 30 Mar 2013 - URL Permanente

lo sé, lo sabes, canta alaska, hay peligros por todas partes. pero también hay cosas buenas, en un sentido muy bello.


y es que antes de eurovisión (!!!) , aún nos viene el eventazo del año. la coronación de máxima zorreguieta cerruti como reina de holanda, qué tal. che, 2o13, el año argentino, no me lo podrán negar. me remonto?

nunca nadie... nunca un papa me había besado. grande cristina. por cierto, qué se pondrá? podrá sobrevolar el espacio aéreo de lo que queda de la unión europea sin que le confisquen el avionsito presidensial? tremore, tremore.

el caso es que todo lo que es holanda se está volcando con los preparativos del magno acontecimiento. acaban de limpiar y arreglar de aquella manera el rijksmuseum. y plantado millones de tulipanes de todos los colores para que florezcan al paso de la comitiva real. o del helicóptero de la tele, vital.

y con toda olimpiada, su olimpiada cultural, patrimonio de toda primera dama que se precie. máxima coronada será obsequiada por una grande gala real de danza. malo será que no la ponga la2.

holanda es una potencia en tulipanes, quesos, zuecos, porcelana, pintura y danza. que no está mal para un país del tamaño de badajoz. las 347 mejores compañías de danza neerlandesas preparan su mejor córeo para salir bien en la tele haciendo la reverén a la sonriente rubia. no debería escribir frases tan largas, que luego me lío con las comas.

el caso es que un bailarín de los nuestros, un expat bueno de esos que exportamos divinamente, fue invitado al ágape de presentación previa a la gala. gallego como es, se le metió en la cabeza que tenía que hablar con máxima como fuese. sin importarle el cordón de seguritas búlgaros que protegían a la futura reina. que no es la primera vez que un loker les jode la pavana.

después de cada elegante pero eficaz codazo, nuestro héroe, despechado se toma una copa. error. sobre todo, porque eso significa que después de siete intentos, nuestro héroe llevaba siete copazos encima. con sus collaterals. empecinado, logra romper el sirtaki musculoso de la defensa búlgura y logra su objetivo. agarra del brazo de máxima, que se gira hacia él sorprendida, con sonrisa congelada. másima, tía, que me caes bastante guay, le dice. y máxima, ay, graaasias, qué lindo. pide ayuda con los ojos, desorbitados. nuestro héroe sigue aferrado al brazaco de la aún princesa. másimaaa, muá! dice el bailarín, llevado en volandas por cuatro petados trajes negros de armani exchange. todo en orden. qué? responde el responsable de seguridad. apaga el piti y vuelve a entrar. el peligro es estimulante, tararea.






Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 Dic 2012

el legado in albis

Escrito por: salvadorfra el 10 Dic 2012 - URL Permanente

la casa de alba decide exponer en madrid los fondos artísticos que atesora desde hace siglos. vale, bien. y el ayuntamiento pone el local. vale, normal. y cobran la entrada. 10 euros. mal, fatal. claro, que para esta gente 10 euros no es nada. algo simbólico. el precio de un menú para dos en un burger. o una entrada para el cine, de cuando se iba al cine y no se veían las pelis en el ordenador. tiene que molar no tener que pensar en el dinero.

en internet, que todo lo sabe, tampoco es que hayan invertido mucho. no existe una página propia de la expo y si existe, está bien escondida. nos queda la memoria y lo que dicen los periódicos. el retrato de la duquesa de alba que se lió con goya. una pena que al final fuese mentira la historia esa que decía que picasso le había ofrecido pintar a la actual duquesa, vestida y desnuda, y que ésta dijo que no. poco más, unas cartas de colón y unas acuarelas pintadas por eugenia de montijo, aficionada.

la historia de eugenia de montijo, que mola mil, no se adivina en su retrato que sí se expone gratis en el museo del romanticismo. el caso es que después de liarla en parís y rivalizar en estilo y belleza con sissí, acabó recogida por los alba. en agradecimiento les dejó muebles, ropas y joyas. la corona del burger king que lucía eugenia de alba en su boda con fran rivera era la de la otra eugenia.

si yo tuviese tanta obra de arte en casa y algún día decidiese compartirla, un deber para cualquier amante del arte, no lo hubiera hecho así. entrada gratis, lo primero, catálogo a precio apetecible para vender en los vips, dvd de la expo a repartir en cada colegio público, concertado y privado del país. y un documental interesante para emitir en los canales públicos de televisión. presentado por la propia duquesa, aunque fuese subtitulado. a lo mejor es simplemente una cuestión de hablar diferentes idiomas.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

13 Nov 2012

poner en valor

Escrito por: salvadorfra el 13 Nov 2012 - URL Permanente

en algún simposio (palabro) de una ciudad sin mar, los fachunos llegaron a la conclusión de que usar la expresión "poner en valor la marca españa" molaba. y se aplaudieron los unos a los otros. claro, que esto fue antes de la crisis. afortunadamente o no, cada vez la oigo menos. en mi caso sí, porque sólo de escucharla me ponía tenso y los ojos en blanco. un
poema, vamos.

poner en valor la marca españa me parecía la forma más marketiniana e hipócrita de volver a gritar viva españa. con lo poco que me gustan las mayúsculas. pues eso. jacobino, pero fino.

ahora que han prohibido los desahucios, un día antes de la huelga general y ante el temor de un suicidio general, fachunos y banqueros parecen elegir mejor las palabras. aunque de vez en cuando alguno se venga arriba y suelte una perla cultivada. tanta imbecilidad abruma.

así que somos emigrantes otra vez y no estamos tan mal como los griegos, pero la plaza sintagma cada vez me recuerda más a la de sol. anoche visualicé como la gente unía sus esfuerzos para tirar el feísimo monolito de calatrava que cajamadrid regaló a la ciudad estocada. no debieron leer la carta de los reyes magos. ni la biografía de carlos III. tampoco hay que tirarlo a la fuerza. se puede desmantelar. mi firma de apoyo ya la tienen.

hoy es martes y trece. y manaña, huelga general. valor.




Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

13 Sep 2012

si fuera un perrete, no estaría moviendo la cola

Escrito por: salvadorfra el 13 Sep 2012 - URL Permanente

estaría como estoy, flanqueado por café y cenicero, con el portátil enfrente, mirando a la pantalla. y el otoño al caer. siempre sonrío al escuchar que éste será un otoño caliente, por lo de las protestas sociales y eso. bien, mejor. porque el otoño es un bajón. esto es así.

la realidad, pepera y pesetera, me recordó la inquina de mariló montero al preguntarle a la pobre anne igartiburu, grande despaña, que si estaba oxidada. fresquísima. o la señora de wert, comentarista de los desayunos despeluchados de tve. o el tono violeta del tupper que le tiró la madre de todos los futuros niños raquíticos a la cara de cartón de la lideresa de la comunidad de madrid.

y eso que aún no he ido a ver la exposición del milenio. carla duval en la casa de vacas del parque del retiro. todo fenomenal y tal.

sólo espero que la inminente actividad sismológica detectada en santorini dé paso a una erupción espectacular, que la líe parda y que, de paso, descubra una insospechada bolsa de petróleo que dé la vuelta al ranking de los países en europa. es de lo peor de la crisis. para muchos, europa era una promesa de futuro, de buen rollo y de unión. ahora sólo nos recuerda a los bancos malos, la torpeza interesada y la mirada de acero de la merkel mientras la traducen. ya podía tocar el piano. algo de clara schumann. piano.

nos queda la moda, la música, internet. las cosas bonitas. protejámoslas. alguna forma habrá. seamos cucos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

06 Ago 2012

contact 2, 3D

Escrito por: salvadorfra el 06 Ago 2012 - URL Permanente

natalie portman vestida aún de novia se abraza a jodie foster en la cocina. qué haces tía? un mixto, que estoy que me subo por las paredes, pero de contenta. ala, un mixto, qué periférica. qué buena está esta mierda dice natalie, después del primer bocado. bueno, y tú que tal, jodie? pues guay, tía, estamos acabando el rodaje de la segunda parte de contact, tacuerdas? mmm, dice natalie con la boca llena, cómo me flipó esa peli tía, estabas que te salías. claro, dice jodie, abriendo los ojos. me salía de la tierra y llegaba al espacio exterior, lo puto más. pero en ésta, soy productora, directora y prota, que para eso pago. y en 3d, por si consiguen clonarme en el futuro. claro que sí tía, te lo mereces. y de qué va, pregunta natalie. pues es un poco lío, porque a mí me gustan las pelis con fondo, de las que te dejan pensando. ahá, dice natalie.


en realidad, conceptualmente es un anillo elíptico sobre la trama de la primera parte. hay parte de precuela, hay parte de secuela y puntos en los que coincide y enriquece la acción de la primer. qué lío, no? no, no, si consigues meterte es un dejarse llevar. oye, la boda muy fina te ha quedao, eh? ivanka trump, que se ocupa de todo, hasta filtrar la noticia al paris match. y lo de los rumores que tu marido se seguía viendo con su ex en nueva york? yo paso, tía, yo a lo mío. con lo que me dan en dior no tengo ni que preocuparme en hacer buenas pelis. haré lo que me salga del pepe. se ríen. pues tú ten cuidao, apostilla redicha jodie, que así empezó andy mcdowell. qué pesada, la tía, con ese pelazo, todo el rato, qué actrizón que soy, que guapa que soy, bah.

el caso es que hago de perra, dice jodie. sorprendida, natalie escupe la cherry coke que se estaba tomando. buah tía, qué fuertota eres, de perra tú? no te equivoques, nati, de perra cosmonauta, ah? de laika, la soviética. pero vuelves a la tierra o es un dramón que te cagas? yo quería un final abierto, responde jodie, así que algo se me ocurrirá. y qué pinta elsa pataky en todo ésto? chica, no sé, un poco de alegría, hace de agente doble que pone en peligro la misión y mantiene una tensión sexual no resuelta hacia mí, claro. normal, concuerda natalie. pues nada, a ver si es un taquillazo y te forras. que va, google analytics dice que será un fiasco, pero no me importa. me apetece contarlo. y hacer cosas bonitas, sabes? como los centros de mesa de orquídeas negras, son de verdad? perdona? contesta la portman con otra pregunta.


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17 Jul 2012

mes amis les cerfs

Escrito por: salvadorfra el 17 Jul 2012 - URL Permanente

ah, claro, como es verano, escribo de noche. lógica de panda noctámbulo. no va de lógica la entrada de hoy, por tonite, va de ciervos. mis amigos los ciervos, que es lo que pone arriba, en francés. os imagináis a un ciervo hablando en alemán? poseso.

además los ciervos no hablan. ni braman. se comunican telepáticamente subrayando o mayusculando sus mensajes
con las pestañas. infalibles. un animalito que de cursi es absolutamente moderno. cervatilio, onomatopeya.

todos tenemos algo de ciervo. sobre todo los que te van a hablar
a la oreja en los clubs y te lamen la oreja. y les respondes con los ojos bien abiertos. y sonríen.

un animal muy práctico. no por sus cuernos, que decoran la maldad de sus dueños, sino porque son de los primeros que salen corriendo de los bosques en caso de incendio. así que si atravesáis fumando un bosque cualquiera, tirando la ceniza, apagando la colilla en la lata de sprite y véis a una manada de ciervos que vienen hacia vosotros y detrás una columna de humo negro, sí, estáis ante un incendio. intentad no atropellar a ninguno de mis amigos y salvad la vida y si podéis, la de bosque.

alertado por los incendios y haciéndome eco de la mierda esa
de aprovechar las oportunidades que da la crisis, he creado una reserva virtual de ciervos en facebook. podéis visitarla, de momento la entrada es gratuita y libre para todo el mundo menos para andrea fabra. hay wifi y enchufes para iphone en todo
el recorrido. buscad por dear deer facebook reservoir.

los ciervos leen todas las noticias que hemos dejado de ver, como medida adicional de estabilidad mental. y claro, esto ha disparado los niveles de ansiedad de los habitantes de la reserva. menos mal que el dispensario está de anxiolíticos hasta arriba
y hay barra libre. es una cuestión de equilibrio, como casi todo.

si váis a hacerles fotos de noche, cuidado con el flash. no por los sustos que les podéis dar, qué también, ni por la cornuda represalia sino porque luego salen fatal con los ojos brillantes
en la penumbra y da miedito.

como todos los veranos, hay cine al aire libre. este año la programación se basa en películas de truffaut o que se desarrollen en la costa azul. lo de inaugurar la pantalla con bambi fue un error tremendo. los ciervos protestaron, claro, y del programador, un agente doble de la asociación azerbayana del rifle, nunca más se supo. ni de él ni de su chándal. y mira que era rojo. pestañeo.

















Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

28 Jun 2012

stonewall, circa 1969

Escrito por: salvadorfra el 28 Jun 2012 - URL Permanente

el dinero es el himno de no se qué, susurra lana desde el escenario, nananá nananáaa. la gente en el garito no le hace ni caso. ella pasa de todo y sigue a lo suyo. llévame a los hamptons, mi amoooooor. un camarero pasa por delante con los ojos en blanco. mencanta lo del anillo doble, so sí.

madrugada del 28 de junio, el village, ciudad de nueva york. qué calorazo, mari, lo de que la calima llegue hasta aquí me parece molt fort, dice grace jones, pagando la ronda. mírala, es que se gasta lo que gana, farfulla bajo su peluca warhol, ratujamente. necesitan alcohol y calor humano. la muerte hace un mes de judy garland ha supuesto un golpe bajo. cantaba mal, actuaba así así, estaba fatal de lo suyo, pero le tenían mucho cariño.

yo la comprendo tía, dice lindsay lohan, encendiendo un cigarrillo mentolable, sí. toma, y yo, mazo, responde amy, te vienes al baño? llaman a la puerta. quiéeen, pregunta cher, saliendo atropellada por la compañía del escote de dolly parton. qué pestazo a laca, tía, aparta. se dejan paso. se retocan delante del espejo, juraría haber visto fuera fumando a la garbo con la otra, con la alemana. merkel? no, boba, la de la voz ronca. aaah, marlene.

por favor, se escucha por megafonía, a veeeer, el propietario del unicornio rosa aparcado en la puerta del establecimiento, favor lo retire, graciaaas.

lorca y su novio brindan con chupitos de tequila por su próximo y definitivo viaje a méxico. mencanta lo latino, aporta madonna. en serio, pregunta malicioso federico, arreglando los volantes del traje de gitana de la isla bonita. sí, sí, lo latino es caliente. el novio de lorca alza las cejas y canturrea, hot like mexicou. madonna le mira mal, reconociendo el verso gaga. eso no será absenta, verdad? dice kylie, con los ojos chisposos. padentro. que bueno está esta mierda, resopla, me mata y me da la vida.

las puertas del stonewall se abren de par en par. los ángeles de charlie. aplauso general. farrah! grita barbra y se abrazan. al escuchar lo de farrah, belén esteban levanta la cabeza de la barra. mira como recién levantada. esssho, fieshta! veníamos a deteneros a todos por meriquitas, aclaran las otras dos angelesas, pero súper pasamos. champagne por las tetas! que nos intervengan!

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

0 comentarios

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

panda bruni?

panda bruni es un plantígrado bicolor
que vive en el sur de europa
a caballo entre el siglo 20 y el 21.
comenta las cosas que le gustan
y que no le gustan,
con una periodicidad (hey!) aleatoria,
como todo.

Fans

  • JRC.
  • J.M. Salcedo
  • Santiago Pablo Romero
  • atletas
  • victor-laszlo
  • david izquierdo
  • Ricardo Gonzalez
  • Antonio  lopez Gaviño
  • reyzorra2