01 Abr 2010

SERENATA DE PRIMAVERA

Escrito por: pandorha el 01 Abr 2010 - URL Permanente



Hoy ha sido un día típicamente primaveral.Ha amanecido una mañana luminosa y fresca, que hemos aprovechado para pasear por el campo y sacar unas fotografias que muestran la naturaleza en todo su explendor. Al regresar, el cielo nos ha obsequiado con una finísima lluvia que nos daba de lleno en el rostro.

Es curioso que la lluvia en la ciudad puede resultar desagradable, y en el campo sea tan estimulante.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

-enrique

-enrique dijo

nosotros podemos fallar pero Natura.... nos recuerda periódicamente que somos una mierda.
Un beso fuerte, pandhora.

Carisdul dijo

Y pensar que hay personas que no ven esta belleza, que pasan por la vida si disfrutarla.
Mis flores en estos días de sol, están preciosas.
¡Me han gustado tanto estas fotos. Invitan a reflexionar, no puedo estar sin pasera por el campo más de una semana, digo por el campo, virgen.
Pandi, espero estés bien, y las nenas, y Juanma.
Un abrazo para tod@s.

pandorha dijo

Pues sí Enrique, espero que no seamos capaces de cargarnos la armonía de las estaciones, aunque estamos en el camino. La vida está dentro de Natura y un buen día sobreviene el parto...
Un beso muy fuerte. Enrique.

Pandorha

Pandorha dijo

¡Hola Caris! ya estaba echando el cierre cuando ha entrado tu mensaje. Estamos muy bien, comenzando estas "mini" vacaciones y situándonos en este nuevo ambiente, estos dias intentarè poner más fotos y tomar mucho chocolate.

Besos de los dos.

cora

cora dijo

preciosa la primavera que nos ahoga con flores,
con colores hermosos, con sonrisas...
te deseo una feliz primavera

un besazo de Cora

pandorha dijo

Preciosa la primavera, Cora. Tienes un estupendo blog.
Feliz primavera, y besazo.

francesclopez dijo

Quins brots més meravellosos, Glòria, i quina llum més extraordinària la de les dues primeres fotos. Sembla que eixe plugim del que parles hi estiga present per donar lluentor a les plantes i a la gespa; com la música que has triat per acompanyar les teues paraules.
Jo m'he hagut de contentar amb l'eclosió de natura, que ha brollat en els testos de la balconada, mentre arriba el moment de reprendre el camí cap a la natura agrest i ordenada.
Que tingues una feliç setmana.

Lunaria dijo

Pandy cariño cuanto tiempo sin visitarte¡¡ cuanto mas tiempo menos cosas hago...

Preciosisimas fotos¡¡

Muchos besitos, siempre te tengo en un huequito en mi cabecita.

pandorha dijo

Francesc, he trigat tant a respondre el teu missatge que penso que ja has anat i tornat de la teva escapada cap a la natura. Segur que hauràs portat un ram de excel•lents fotografies de les quals ens deixaràs una bona mostra al bloc, vaig cap allà...

Aquestes que tant t’han agradat estan tretes amb el mòbil, ja que, només sortíem a fer un tomb després d’esmorzar i no portàvem la càmera a sobre (quina badada!). La veritat és que la llum va estar una còmplice extraordinària durant tot el temps, el cel i els camps oferien un espectacle únic de aquesta primavera tan especial.

Una abraçada,

pandorha dijo

Luni, te he echado de menos por aquí, Qué alegría leerte!!!

Haces lo más importante que puedes hacer en estos momentos, no te regañes tanto!
Además de otras cositas en las que cada día te superas… o no???

Muchos besos, cielete.

MARIANO JUAN-R. dijo

Vaya catálogo esplendente de maravillas reunidas "geyper", Gloria. Un violín exquisito de "hilo musical" para nada horrísono (que no estamos en ninguna sucursal bancaria) de fondo y una presencia taumatúrgica de madre-Tierra. Primaveral, sí, pero estacional siempre y tan de pradera mullidita, refrescante y grácil que no me extraña que alguno que tú y yo conocemos (pongamos un Alan Bates en las enamoradas mujeres) se refocile y recree revolcándose por las praderas.
Yo haría lo mismo, aunque hasta el punto del steap-tease total, no sé yo...me esperaría, primero, a acabar la dieta "griega" que recién comencé: ya está el verano, madre, por llegar...
Un fuerte abrazo y besos

pandorha dijo

Las maravillas reunidas no están al completo, Mariano, me las hubiera traído todas a casa, pero no sólo en la focal. Añoro esos campos donde pacer, revolcarse no, que está fresquita la pradera, aún; y el “Esplendor en la yerba” que conservo en el recuerdo.
No te preocupes por los desnudos sin dieta que por allí no te ve nadie… ni falta que te hace (la dieta, claro)!

Un fuerte abrazo.

Mariachis bogota

Mariachis bogota dijo

El atuendo del grupo es excelente sería ideal que adjuntaran un video para ver que tal cantan que buena información tienen publicada en este blog.

pandorha dijo

Muchas gracias por tu visita a este blog y tu amable comentario, Mariachis. Celebro que te guste.

Secret Garden es un grupo de música irlandés-noruego. Se caracteriza por hacer música instrumental, o como algunos le han llamado neo-clásica, con sonidos new age.
Está formado por la violinista Fionnuala Sherry y el compositor Rolf Løvland, nominado a un Grammy en 2004 por una composición para Josh Groban. (Fuente: Wikipedia)

Fionnuala Sherry tiene una voz prodigiosa, además de ser una excelente violinista. Puedes disfrutar con el tema "Prayer" en la siguiente dirección de "You Tube":

http://www.youtube.com/watch?v=HYDK6SNdLHY

Mariachis Bogotá

Mariachis Bogotá dijo

La música es el eje de la inspiración.

pandorha dijo

Mariachis, la música me acompaña, la naturaleza me inspira frescos y buenos sentimientos.
Muchas gracias por comentar.
Saludos,

Mariachis Bogota

Mariachis Bogota dijo

Genil vi el video y me encanto los felicito.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de pandorha

LA CAJA DE PANDORA

Esta caja se abrirá poco a poco. De ella pueden salir rayos y truenos, soles y estrellas, risas y llantos... y hasta puede que algún día aparezca la Aurora Boreal.
Según la leyenda, el ánfora contenía todos los males para castigar a la humanidad, muchos de ellos se esparcieron por ahí hace muchísimo tiempo; pero yo creo que aún conserva en su vientre, además de la esperanza, mucha belleza.

PD. Todas las fotografias de esta ánfora son de mi propiedad, pero están a vuestra disposición siempre que citéis su procedencia.

ver perfil »

Feevy

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):