12 Nov 2008

“Emos”, la tribu de adolescentes tristes

Escrito por: percyniq el 12 Nov 2008 - URL Permanente

796643“Emos”, la tribu de adolescentes tristes. Son de clase media; algunos se autoflagelan para mostrar su dolor; rechazan a sus padres y a la sociedad

Cientos de adolescentes vestidos de negro, con sus ojos maquillados, los flequillos en el ojo y la mirada triste, pueblan las inmediaciones las, Calles, la plazas.

Se trata de una nueva e inquietante tribu urbana, los “emos” (abreviatura de emotional , en inglés), que cuenta con cultores en todo el mundo y que cada día gana nuevos adeptos en la Capital.

Debido a sus estrafalarios peinados y su andar afeminado, los “emos” muchas veces son comparados con los “metrosexuales” (hombres que cuidan mucho su estética, y terminan brindando un aspecto femenino).

Nahuel, un “emo”, contó: “Todos los sábados hay peleas entre las distintas tribus. A nosotros siempre nos buscan para pegarnos por nuestro aspecto, un poco afeminado”.

En general, los “emos” son muy delgados y se dejan el pelo largo, para ocultar sus rostros. “Usamos los cabellos en el ojo para mostrar que una parte de la sociedad nos da vergüenza. No queremos que esa parte de la sociedad, que no nos gusta, nos vea”, afirmó Matías.

“No queremos cambiar el mundo; sabemos que eso no tiene sentido”, aclaró otro “emo”.

19957Los “emos” se definen como personas sensibles. El mundo que los rodea no los comprende y, quizá por eso, tienden a victimizarse. Frases como “la gente nos discrimina” o “¿Por qué me dejaste?” son frecuentes entre los “emos”.

El psicólogo Miguel Espeche explicó: “Expresar un estado del alma, y hacerlo de manera compartida es mejor que corroerse en soledad y estallar en patologías graves. A la vez, lo que se expresa, como en el caso de los grupos de jovencitos que juegan con rituales extraños a los ojos de lo normal, puede ser muy triste y dar cuenta de una imagen de una gran desolación, rabia o un gran miedo”.

La mayoría de los “emos” admitieron que se llevan muy mal con sus padres y que casi no tienen diálogo con ellos. “Ellos no nos entienden”, dicen.

En este sentido, El psicólogo Miguel Espeche alertó: “Los padres tienen que ser capaces de ofrecerles a sus hijos un lugar en el mundo con algo más de luz que el que estos muchachos sienten tener para ellos”.

Los “emos” escuchan grupos musicales como My Chemical Romance, Panic! at the Disco y 30 Seconds to Mars, que centran sus canciones en sentimientos como el amor, el odio y la desilusión. Estos grupos son fuertemente impulsados por MTV.

En un principio, el emo-core fue un subgénero musical que nació en los 80 en Washington DC, como un desprendimiento del punk. Los grupos pioneros fueron Rites of Spring, Embrace y Gray Matter, entre otros. Sin embargo, los grupos que hoy se conocen como “emos” tienen poco que ver con aquellos ignotos pioneros.

Autoflagelación

Existen “emos” que, entre otras prácticas oscuras, se cortan la piel como sinónimo de descontento con el mundo que los rodea y fantasean con el suicidio.

Algunas parejas de “emos” se cortan el cuerpo para llevar las mismas marcas, como símbolo de fraternidad, lo cual constituye, en tiempos del VIH/sida, un riesgo para su salud.

Hasta suben videos a Internet donde aparecen cortándose los brazos. De hecho, en You Tube se cuentan por decenas los videoclips donde jóvenes “emo” se cortan los brazos.

“Hay muchos “emos” que se cortan los brazos para expresar el dolor que llevan adentro”, indicó Sebastián, un integrante de la tribu de 16 años.

Usan piercings, tatuajes y, a diferencia de los “góticos”, suelen romper con la monotonía de la ropa oscura a través de alguna prenda o accesorio fluo.

Diferencias 796625

Por un lado están los “emos” que manifestan que lo suyo es genuino. Del otro lado, están los que son tildados peyorativamente de “posers” (calificativo negativo que alude a los “emos” que son “pura pose”).

Los “emos” sienten un aprecio especial por las películas de Tim Burton, sobre todo por El extraño mundo de Jack .

En las discos los “emos” suelen bailar en círculo, turnándose para pasar al centro. Bailan moviendo sus brazos y piernas, como en una lucha cuerpo a cuerpo.

Los “emos” suelen irradiar, mientras bailan, un grito estremecedor, conocido como “scream”. Se supone que el grito de los “emos” encarna un profundo dolor.

comentarios, y opiniones

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

narvaez dijo

En mi país desde hace un par de semanas inició la "cacería" de Emos (yo lo bauticé como xEMOfobia).

No estaba al tanto de los antecedentes y vida de esta -como se le llama- tribu urbana hasta que viví en carne propia una agresión hacia un sobrino que es Emo por parte de un grupo de casi 25 muchachos de su edad que prácticamente lo querían linchar sin haber motivo aparante que el rechazo.

Tengo una duda, si los Emos muestran con su manera de vivir y vestir lo que no les gusta ¿que hacen para cambiar esa "tristeza" o inconformidad que cargan a cuestas?

gilermez04 dijo

Los panolis de la foto tienen toda la pinta de ninhatos "Goth".Por otra parte para apeciar el arte de un genio como Tim Burton no hace falta ser emo o ninguna otra cosa en particular,puede gustar a cualquier persona.Lo de bailar moviendo brazos y piernas lo veras en cualquier concierto tipo skinhead tambien,o grupos de musica "extreme".Y efectivamente,si te metes en un concierto entre estos grupos acabas a palo limpio.Yo por eso suelo mantenerme un poco mas atras,no justo frente al escenario(al no ser que sea a un lado).Son gente muy joven,que cuando crecen se les suele quitar la tonteria(excepto los que se suiciden,claro)Interesante post
Salud

Adelfa martin dijo

...No si me equivoco, por el texto de tu post, me parece que escribes de México...
En fín, en este país se ha desatado una fiebre anti-Emo que raya en la insensatéz, como todo lo que tiene que ver con INTRANSIGENCIA...(por ahí tengo un post al respecto). El odio hacia estos grupos es tan estúpido como lo es cualquier manifestación xenófoba y no muestra más que ignorancia y crueldad...el ser humano no se acostumbra a aceptar lo que es diferente, y a 50 años de los hippies, las reacciones no solo no han mejorado, sino que han empeorado...¿CUAL EVOLUCIÓN?...

david

david dijo

hay a mi me parece q nos deberian dejar de molestar DEJENOS EN PAZ porq nos critican tanto dejenos nosotro veremos lo q hacemos no nos molesten es nuestra decision no sigan con todo esto no golpeen a nuestros hermanitos solo por expresarsen no nos critiquen bastante tenemos con esta inmunda vida ahora ustedes tambien, no mas a ustedes q les interesa lo de nosotros me parece tan estupido isq los anti emos porq hacen eso si solo nos espresamos y no le hacemos mal a nadie solo dejenos y punto a quien le hacemos mal diganme a nadie cierto entonces porq nos tienen q hacer mal a nosotros esq es injusto lo q tenemos q vivir para aguantarnos a ustedes anti emos, metaleros, punkeros y algunos raperos ya hasta hay mas grupos q se quieren unir a la masacre contra los emos pero porq si nosotros nunca les hemos ido a pegar ni nada porq vienen a donde nosotros ¡¡NO ME PARECE JUSTO DEJENOS VIVIR Y EXPRESARNOS COMO NOSOTROS QUERAMOS NO NOS MOLESTEN MAS NO LE ESTAMOS HACIENDO MAL A NADIE!!

Anónimo

Anónimo dijo

david el articulo es sobre como viven los emos, no estamos atacandolos, sino dando a conocer como actuan y porque actuan asi. es para que la gente pueda conocer quienes son.

usted son sere humanos tan libres de hacer lo que ustede deseen...
lee bien el articulo y te darás cuenta que es pura info de verdad no estamos burlandonos de ustedes solo informando.

atte Percy

rusbel dijo

Esto es la leche… Hijitos… Resulta que algunos hemos sobrevivido a todo unos Años 60… A una Revolución Cultura…¡digo Cultural! De toda una Generación Hippie, que denominaron contracultura, por ir los valores, tendencias y formas sociales que chocan con los establecidos dentro de una sociedad…Y ahora que todo esos valores de una forma ó de otra están rayados. Puesto que por lo que se Revelaba dicha Juventud de los 60, aquellas guerra y represiones. Ya son batalla y atrincheradas más que descubiertas, denunciadas y juzgadas y ante la sociedad condenas… Ustedes que poseen… Otras batalla por las que defender… Los niñitos jougurines… Se quejan de que la vida es mala… Y les hace “pupita”… ¡Venga ya, espabilen!... Miraros al espejo y encontraros de una puñetera vez. Tener cojones y luchar por una verdad… Aunque por ella os tengáis que disfrazar… Como nos disfrazamos nosotros. Pero estábamos llenos de reivindicaciones ante el mundo… y luchábamos por ellas con todo nuestro amor y verdad…. Pero ustedes yougurines… Son una caricatura, están vacíos… pero vacíos por que les salen a ustedes de los huevo,… solo están llenos de qué, de violencia de daño… No quiero seguir más… Solo les diere… Como dijo un Gran Hombre y yo ampliare la pregunta les diré: Pregúntense que pueden hacer por su País y por Ustedes mismos...Y dejen de ser cerebros zombis.
Paz y Amor Hermanos.

rusbel dijo

cerebros zombis... ¡de yougur! que es lo mas irónico... ¡Nos ha jodio mayo... que llovio en abril!

Anónimo

Anónimo dijo

hola! antes de todo no soy emo pero en mi opinion son personas que no se meten con nadie o almenos conmigo no, no he tenido el placer de conocer a alguien asi, es decir,no he tratado con alguien asi,aparte no tengo nada en contra de ellos pues yo que sepa no se meten con nadie

Anónimo

Anónimo dijo

siempre he dicho que cada quien es libre de ser como quiere y se sienta agusto asi que no tengo nada en contra de nadie no soy emo pero no meparece de muy buen gusto que los agredan pues hasta ahora que yo sepa no hacen daño a nadie,solo me resta recomendarles que sean ustedes mismos y deverdad preocupence de ustedes no de nadie mas

franchisko

franchisko dijo

no manches, no puedo komprender la ignorancia de las personas, el ser emo es tan solo otra forma de poder expresar los sentimientos, yo no soii emo, pero sufro demasiado, tanto como uno de ellos, y solo espero que esta bajeza de golpear a esas personas pronto termine, por que solo pone en evidencia la falta de cultura que poseen algunas personas.. :(

CECY

CECY dijo

SABEN LO QUE DEBERIAN DE HACER?
ES PONERSE A HACER ALGO DE PROVECHO Y NO ANDAR DE PAYASOS
PONGANSE A ESTUDIAR Y VERAN QUE NO TIENE TIEMPO DE
ESTAR CON SUS CLUBSITOS Y SUS TONTAS PELEAS
"HAY TE ODIO", "NO YO TE ODIO MAS"
AUNQUE SEA RASQUENCE LAS NALGAS PERO HAGAN ALGO DE PROVECHO
PAYASOS

SIMPL´S

SIMPL´S dijo

LOS EMOS SOLO BUSCAMOS SIMPATIZAR ANTE LA SOCIEDAD, A PESAR DE NUESTRO ASPECTO QUEREMOS SER AMADOS Y NO REPUDIADOS,EN CUANTO NOS MOSTRAMOS EN PUBLICO LAS BURLAS COMIENZAN Y EMPIEZAN A ATACR SIN SENTIDO.
UN EMO ES CAPAZ DE CAMBIAR CON APOYO DE LA SOCIEDAD,PERO SI SOLAMENTE OBSERVAN Y EMPIEZAN A CRITICAR,COMO EXIJEN QUE UNO CAMBIE , SI SU SENTIDO NO LO HACE.
YO CON AMIGOS Y CIUDADANOS ME HE ADAPTADO A LA SOCIEDAD,AHORA ESCUCHO MUSICA DE TODO TIPO,SOY MAS SOCIABLE Y ME GUSTA ESCRIBIR POESIA,CAMBIE JUNTO CON LA SOCIEDAD.
EN CUANTO A EL COMENTARIO DE CECY SÓLO DIGO QUE SE VAYA A LA CHINGADA,QUE SI NOS RASCAMOS EL CULO ES INDIVIDUAL Y NO ANDAMOS DEJANDO QUE OTROS NO LOS RASQUEN.
ACEPTAME TAL Y CUAL SOY,Y DEJA DE CRITICAR,QUE PARA ENTENDERTE,NECESITO AMAR.

I AM THE ANGELL BLACK

I AM THE ANGELL BLACK dijo

El mundo EMO nace a partir de la incomprensión de la sociedad,un emo nace o se hace cualquiera de las dos,pero principalmente surge del distanciamiento de padres a hijos,ellos buscan refugió en otras partes , y , una vez los hijos adoptan el pseudo-emo es cuando comienzan a preocuparse por ellos,pero el tiempo sólo adopta un momento esta fasceta,ningún emo es obligado a vestirse como tal,sólo lo hacen para llamar la "ATENCION",pues se sienten distanciados y creen estar sólos en el mundo.
Si el mundo intentará comprender a todos ,tal y cuales somos ,el mundo adoptaría un momento de convivencia pacifica ,pero todo mundo cree tener la razón, NADIE ACEPTA QUE ESTA EQUIVOCADO,pero una vez sus hijos pagan las consecuencias,es ahi cuando el reproche surge.
Porque preguntar a alguien más el porque tu hijo actua asi,tu hijo es el espejo de lo que tu eres,como te atreves a decir;Hijo no tomes!No fumes! , cuando tu le das la espalda para hacer esas actividades, no olvides que a TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCION.

ACEPTEN AL MUNDO PORLO QUE ES,NO POR LO QUE QUIEREN QUE SEA,EL DILUVIO DEL ODIO HA CAIDO Y ES MOMENTO DE EMPEZAR A SACARLO DE NUESTRO BARCO.

ATTE:Efrén Silvano Cruz Cervantes

ana

ana dijo

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm suple ajajj no e partece bien dejarlos de molestar deberian desaparecer su manera de comportarseda asco su patetica tristesa ante otro y su falta de atuesima me da asco deberian pensar enn ustedes estar ceindose incomprendidos

mena

mena dijo

hola la vrd esque yo quiero saber mas sobre los emos pues en mi escuela estamos haciendo una investigacion sobre tibus urbanas pero yo no e encontrado la imformacion suficiente sobre los emos me pueden ayudar.

nigare

nigare dijo

para mi los emos son todos unos locos que gonorrea uno ser emo son un par de cochinos que porqueria att la onu pitupa

nigar

nigar dijo

los emos me caen super mal no son de este mundo

FDGFEHHSJJ

FDGFEHHSJJ dijo

LOS EMOS ME CAEN SUPER MAL COMO TAN INTELIGENTE CORTARSE EL CUERPO Y MAS ENSIMA LES COPIARON EL LUK A LOS POKEMONES

anonimo

anonimo dijo

no soy emo pero la verdad los comprendo ellos son personas que muestran su dolor y suelen afectarse muchotodo les da tristeza y pienso que no deverian de discriminarlos si ellos se sinten bien como son dejenlos ser

anonima

anonima dijo

ellos tienen su propio mundo y no nesecitn que la gente que los discrimina estén opinando sobre ellos, de como son, como se visten, como se peinan, hasta les dicen emosexuales. no creen que cada quien se siente bien como es y no te importa lo que la demás gente diga de ti, de igual para ellos todo lo que nosotros digamos para ellos e un cero a la izquierda.

Rosyt

Rosyt dijo


Siento que es obligación del ser humano respetar todas las corrientes, estilos, formas siempre y cuando no perjudiquen a terceros, lamentablemente en el caso de los "emos" por la edad en la que se inician y no porque esten convencidos de ello, sino que así como pasó en los 60s, 70s, y 80s existen corrientes que van en contra de lo "normal" y obviamente lo quieren manifestar de alguna manera y siento que lo lamentable es somos un páis tan subeducado y que la información se les ha proporcionado de una manera tan irresponsable por parte de nuestros gobernantes, con el pretexto que avanzamos en cuanto a tecnología y no nos damos cuenta que para poder manejar la tecnología es necesario tener preparación y es de lo que carece el país, pues somos casi el úlitmo en educación, sumado a que no hizo creer el gobierno a las mujeres que debíamos tener igualdad en el trabajo nos sacó del hogar para poder ser un trabajador que contribuyera con impuestos, pues anteriormente la mujer no generaba ninguna clase de impuestos y eso es lo que ha provocado el "abandono" de nuetros hijos y dejarlos a merced de los medios como TV, Internet etc. por lo que pienso que es necesario que los hermanos y padres de los llamados emos nos unamos para ayudarlos a salir de esa burbuja ficticia que no les trae nada bueno y lo único que provoca en una desestabilización en el hogar y un sufrimiento para los emos, su familia, sus padres y en donde la sociedad para lo unico que sirve es para juzgar pero nunca para ayudar...

emo

emo dijo

la verda no se por que averiguan tanto de nosotros los emos ya tenemos mucho dolor y sufrimiento departe de todos lo unico que les digo esque NOS DEJEN ENPAS y que los que dicen que nos pueden ayudar que se vallan a la mierda nadie nos puede ayudar estamos solos en este mundo

juan

juan dijo

emo dijo
la verda no se por que averiguan tanto de nosotros los emos ya tenemos mucho dolor y sufrimiento departe de todos lo unico que les digo esque NOS DEJEN ENPAS y que los que dicen que nos pueden ayudar que se vallan a la mierda nadie nos puede ayudar estamos solos en este mundo

+++

claro que podemos ayudarte. cuenta conmigo..

michael

michael dijo

BUENAS MANADA DE MARICONES DE MIERDA O MAS CONOCIDOS COMO LOS EMOS LO QUE SIGNIFICA ESCORIA MAL OLIENTE DEL ORTO MANADA DE PERRAS............. A TT MICHAEL

Y NO SE PONGAN A DECIR QUE SON CULTURA O SUBCULTURA POR QUE NO LOS SOMN USTEDES SON UNA MANADA DE APARESIDOS

paula

paula dijo

HOLA TEN 30 AÑOS Y ME GUST CONOCERLOS X MSN YA Q ES LA UNIC FORMA YA Q EST LEJOS. X FAVOR CONTACT QUISIER SAB DE SUS TRIST, PENAS, ANGUST, EL XQ D SU TRIST.

creis

creis dijo

Por que quieren saber tanto de nosotros solo somos una mas de las tribus urbanas entre los jovenes, y eso de que nos quieran golpear me parece algo demaciado absurdo.
Solo queremos estar en nuestro mundo sin que nadie nos moleste ya tenemos demaciados problemas como para que aparte salganos a la calle y nos quieran golpear.

ZUHRHY

ZUHRHY dijo

los culeros ke no nos aceptan porke no entienden como somos y como nos van a conocer si solo se la pasan discriminando nuestras opiniones y nuestra forma de vivir. Para todos los ke no nos jusgan les digo ke se demuestren un pokito de cariño entre ustedes mismos porke aunke no lo crean hay personas ke si nos valoran y nos aceptan tal y cual somos y a mis hermanitos EMOS les digo ke a todos los amo poprke pertenecemos al mismo ambito MANITOS LOS AMO CON CARIÑO SU CARNALA ZUHRHY

NN

NN dijo

bueno no tengo nada encontra de los emo, pero si dejenme desirles algo, para uds la vida es una cochinada ok es su forma de pensar se las respeto, pero es bueno q le coloque sentido a la vida y la veran de otra forma, autodestruirse o dejarse abatir por los problemas no tiene nada de sentido, vivir la vida con sentido es empezar a intentar no hacer lo malo y cambiar este mundo q se ah convertido en una nube de violencia, por algo bueno lleno de paz. si tienen problemas hay uno solo q los puede solucionar es Dios, aunq creean q es un mito o simplemente una historia, solo abrele la puerta de tu corazon y veran la vida diferente. amigos emo su forma de vestir es cool, pero creenme hay otras formas de expresar sus sentimientos, lastimarse no es para nada bueno y asi estan conduciendo a muchos jovenes a vivir una vida de mentiras, no dejemos que el diablo cochino siga robando matando y destruyendo es mi consejo. "si lastimar mi cuerpo es estar a la moda, me declaro una ancuida"

emo o no?

emo o no? dijo

hola solo quiero saber si soy emo lo q pasa es q cuando estoy depre me corto y no me visto como tales
pero mi recamara es oscura tengo posters emo y tengho todo para ser e,o

NN

NN dijo

bueno no tengo nada encontra de los emo, pero si dejenme desirles algo, para uds la vida es una cochinada ok es su forma de pensar se las respeto, pero es bueno q le coloque sentido a la vida y la veran de otra forma, autodestruirse o dejarse abatir por los problemas no tiene nada de sentido, vivir la vida con sentido es empezar a intentar no hacer lo malo y cambiar este mundo q se ah convertido en una nube de violencia, por algo bueno lleno de paz. si tienen problemas hay uno solo q los puede solucionar es Dios, aunq creean q es un mito o simplemente una historia, solo abrele la puerta de tu corazon y veran la vida diferente. amigos emo su forma de vestir es cool, pero creenme hay otras formas de expresar sus sentimientos, lastimarse no es para nada bueno y asi estan conduciendo a muchos jovenes a vivir una vida de mentiras, no dejemos que el diablo cochino siga robando matando y destruyendo es mi consejo. "si lastimar mi cuerpo es estar a la moda, me declaro una anticuada"

NN

NN dijo

emo o no?
no eres emo simplemente le tienes miedo a enfrentar tus problemas y por eso te escondes en la oscuridad. te invito a q no seas cobarde y empiezes a descubrir el lado brillante de tu vida Dios el sera lampara a tu sombrera y luz a tu camino

yo

yo dijo

Simplemete emo

no m importan loz komentarios k agan de nosotros
ia sean buenos o malos

Qomo se notha k no saben Q la vida es sufir,problema tras problema!!!

paola

paola dijo

djenlos empas son emos y q tinen problems con ellos hablen bien con ellos no sean pen djos

Anónimo

Anónimo dijo

considero que la moda emo esta muy padre siempre y cuando no lastimen su cuerp, y la verdaa deberian de re´spetarlos por que cada persona es libre de expresarse de la forma que uno quiera

rosio

rosio dijo

pue sque todo esto esta muy perfecto y se expresan muy bien y claro todo esto tiene sentido, y cada quien tiene su forma de ser

.....

..... dijo

todo es muy emocionante y clarisimo soy rosariop

ednna

ednna dijo

pzz...en mi pais empezo la caceria d emos ia m an intentado mater fue orrible jajjjajajajajaj

yariz

yariz dijo

no mm pinches emos son una bola d estupidos jajjajajajajaja

anli

anli dijo

yo pinso k no son malos ademas es muy chido no soy emo pero me gustaria serlo EMOS sigan delnte los apoyo estoy cen ustedes los kiero EMOS

PATRICIA

PATRICIA dijo

CREO QUE LOS EMO SON UNA TRIBU URBANA COMO CUALQUIER OTRA NOSOTROS LOS EMOS SOLO BUSCAMOS QUE EL MUNDO VEA LO QUE ESTA HACIENDO DE EL . PATRICIA EMO DE COLOMBIA CUCUTA NORTE DE SANTANDER Y MI MSN PATO _28_1@HOTMAIL.COM SI QUIEREN HACER CONTACTO CON UNA EMO COMO USTEDES AGREGENME

soy de los punk

soy de los punk dijo

he y som unos cabrones que no saben de que se ponen triste si eso los diferensiara, pues aon unos par de tebis que nosaven nada sobre la vida de nosotros los punk

sArEt

sArEt dijo

yO DiGO k sE vAllAn a lA VeRgA DeJeN dE AvEriGuAr dE NoSoTRoS

PAOLA

PAOLA dijo

Pues la verdad es feo que los emos se la pasen peleando a veces sin sentido. pues yo respeto el genero emo pues es la vida de ellos y son ellos lo que escuchan este genero pues para joderlos dejarlos que hagan con su vida lo que quieran.

victoria

victoria dijo

no tengo nada contra los emos pero yo soy re cumbiera y me encantan los emos amo a un emo que vi en la tele fue como un amor a primera vista lo amo pero no se como se llama

victoria

victoria dijo

no tengo nada contra los emos pero yo soy re cumbiera y me encantan los emos amo a un emo que vi en la tele fue como un amor a primera vista lo amo pero no se como se llama

Anónimo

Anónimo dijo

yom creo q todos lo emos son unos babosos q no tienen nada q hacesx eso q hacen estupideces se cortan el cuerpo no se x q hacen eso si saben q alguna de esas cortaduras los pueden llevar ala muerte yo les aconsejaria q no agan estupideces y q se pongan a estudiar y a trabajar para q saean algien en la vida y no unos bagos q solo hacen estupidecesa

LUNA

LUNA dijo

HOLA PS YO LA VERDAD LOS ENTIENDO AMI ME GUSTA TODO ESO DE LOS EMOS AVECES ME PONGO MUY TRISTE POR COSAS QUE ME PASAN DE MIERDA PERO AL FIN ISTEDES NO LE AGAN CASO A ESA PUTA JENTE Q LOS CRITICA SIGAN SU VIDA AL CABO ES MUY SUYA LOS ADORO CUIDENSE

ANONIMO

ANONIMO dijo

AMO ALOS EMOSSSSSSSSSSSSS SON MIS IDOLOS

milagros

milagros dijo

bueno soy emo es lo primero que digo siempre ps les digo una cosa soy liberal x asi nasi ps nadie me va ha canviar bueno a todos los emos que vean o lean ps les digo que jamas a que caer como putos avergonsados sinon que devemos levantarnos y desir soy un emo y no vajado ni jodidos somos emso y que no somos punk por los punk se cagan alos pantalones cuando nos ven paasar ps arriva los emos y avajo los putos punk BUENO MI MSM ES EMO_CRAZY_XP@HOTMAIL.COM SOLO EMOS X QUE AQUEL PUNK QUE SER AGREGE LE RONPERE EL CULO

BUENO   AQMIOS     AGREGENSE   A  EMO_CRAZY_XP@HOTMAIL.COM   SOL

BUENO AQMIOS AGREGENSE A EMO_CRAZY_XP@HOTMAIL.COM SOL dijo

BUENO CHICOS EMOS LEVANTEMONOS PS SOMOS EMOS Y QUE BUENO CHICOS VAY LOS AMO SOY EMO Y NO POSERA BUENO VAY CHICOS

Escribe tu comentario

Tags

Amigos

Fans

  • raravis
  • Miriam Gómez
  • THE SAVE LIFE

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

RSS

Oops! Este módulo parece que todavía está sin configurar..