02 May 2012

10 alimentos claves para adelgazar

Escrito por: mrcohen72 el 02 May 2012 - URL Permanente

Añadir estos alimentos frescos a su lista de compras de la semana para ayudar a su pérdida de peso.

Estos 10 alimentos suponen un aporte nutritivo con vitaminas y minerales, lo cual puede ayudar a poner en su pérdida de peso en el engranaje y alimentar su cuerpo con las cosas buenas.

Arándanos

Cargado de antioxidantes, flavonoides y vitamina C fito, las bayas pueden ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y actuar como un anti-inflamatorio. Los estudios también han demostrado que los arándanos pueden ayudar con la pérdida de memoria a corto plazo asociados con el envejecimiento del cerebro. Cuanto más oscuro sea el color, el más anti-oxidantes. Lo mejor de todo, se puede disfrutar de las bayas durante todo el año, como congelados son tan buenos como los frescos.

Extra magra carne de vacuno

Una deficiencia común de nutrientes en las mujeres es de hierro. Disfrutar extra magra carne en su dieta es una inyección de hierro garantizada, sin exceso de grasa saturada. Hierro ayuda a compensar la hemoglobina, el oxígeno en la sangre portadora. Sin suficiente hierro, puede sufrir de fatiga, mala concentración, e incluso aumentar la susceptibilidad del organismo a los resfriados e infecciones.

Las hierbas frescas

De los 50 alimentos más altos en antioxidantes, 13 son las hierbas frescas y especias. Un estudio de la Universidad de Oslo, en Noruega encontró el orégano tiene 42 veces más antioxidantes que las manzanas.Una cucharada de orégano fresco, tiene el mismo de los radicales libres poder de combate como una manzana de tamaño mediano.

Legumbres

Las legumbres, como garbanzos, frijoles rojos y frijoles negros son alimentos de IG bajo, que ayudan a regular el azúcar en la sangre y el apetito. Los frijoles negros son particularmente ricas en fibra y nutrientes, además de que está casi libre de grasa. Las legumbres pueden ayudar a perder peso a medida que se llenan en menos kilojulios y valores de los puntos que muchas fuentes de carne de proteína.

Avena

No sólo llena de fibra, avena, están llenos de proteínas, grasas buenas y las vitaminas y minerales. Ellos han sido conocidos por ayudar a aliviar los efectos nocivos del colesterol "malo" y reducir la presión arterial. Comprar naturales copos de avena (dejar los sobres cargados de azúcar en la estantería) y cocerlos en el horno de microondas con leche descremada, cubierto con plátano y un chorrito de miel para un desayuno súper nutritiva.

Naranjas

Lo más famoso conocido por su vitamina C, las naranjas también contienen fitoquímicos muchos pensaron para reducir el riesgo de cáncer de mama, enfermedades del corazón y las enfermedades inflamatorias en las mujeres. Las naranjas también contienen una buena potasio, para mantener el equilibrio del agua entre las células y ayudan con la presión arterial alta.

Las nueces crudas

Cada nuez contiene su propio perfil único de los fitoquímicos, los tipos de ácidos grasos, y las cantidades de fibra. La mayoría de los frutos secos contienen grasas monoinsaturadas, las cuales pueden ayudar a disminuir el colesterol "malo". Recuerde que para ver sus partes, ya que es fácil de comer demasiado.

Espinacas

Popeye no estaba en lo cierto sobre el contenido de hierro de las espinacas, ya que la forma de hierro en las espinacas no es tan absorbible como fuentes de origen animal. Sin embargo, él estaba haciendo una gran dosis diaria de vitamina B ácido fólico. La espinaca es una de las mejores fuentes naturales de ácido fólico, que ayuda a prevenir defectos de nacimiento y puede disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca, la demencia e incluso el cáncer de colon.

Tomates

Los tomates son bien conocidos por sus altas cantidades de licopeno, que es considerado un agente potencial para la prevención de algunos tipos de cáncer. Sin embargo, esta sabrosa fruta también contiene otros anti-oxidantes, también, incluyendo beta-caroteno, vitamina E y vitamina C. Los tomates son realmente uno de los superalimentos de la naturaleza!

Yogur

Nuestro sistema digestivo necesita una buena cantidad de "buenas" bacterias en el tracto digestivo. Una forma de ayudar a las buenas bacterias es impulsar la ingesta de probióticos. Busque bajo en grasa yogur con cultivos activos, tales como acidophilus, pero mantener un ojo sobre el contenido de azúcar. El yogur es también rica en proteínas, por lo que es una merienda de llenado.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Tags: , ,

Escribe tu comentario

Últimos Comentarios

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):