13 Abr 2008

Torres Gemelas: ¿Quién las tiró?

Escrito por: Cordura el 13 Abr 2008 - URL Permanente

Nos contaron que el 11 de septiembre de 2001 unos "islamistas" extranjeros secuestraron dos aviones, desviaron sus rutas y acabaron estrellándolos contra dos de los edificios más emblemáticos de la "capital del mundo". Semejante humillación a la superpotencia política, económica y militar del planeta daría lugar al comienzo de la "Justicia Infinita", luego renombrada como "Libertad Duradera" y que finalmente se quedó en "Guerra contra el Terrorismo" (tres nombres a cual más orwelliano).

El 11-S, como se conoció desde entonces al tremendo acontecimiento (que incluyó también un extraño ataque al Pentágono y una no menos extraña caída de un avión en Pennsylvania), marcó un decisivo acelerón histórico. Secuelas del mismo fueron las salvajes agresiones bélicas a Afganistán (legalizada por la ONU pero criminal a fin de cuentas) y a Irak (ilegal pero al Imperio poco le importó). Asimismo, buen número de macroatentados atribuidos a la red Al Qaeda, supuesta autora del 11-S, destacando por su repercusión mediática los de Madrid (11-M) y Londres (7-J). Además de ellos hubo no pocos amagos y/o "atentados frustrados". Al día de hoy, aparte de la permanente sombra de nuevas masacres de ese tipo, se yergue la amenaza de agresión contra el pueblo iraní, a cuyo régimen, inevitablemente, se le atribuyen simpatías por las armas de destrucción masiva y vínculos con Al Qaeda.

* * *

El rápido impacto mediático del 11-S (todos pudimos presenciar en directo el choque del segundo avión contra la Torre Sur) dejó helado al mundo y temblando acerca de qué pasaría entonces. El país más poderoso y no siempre el más pacífico había sido golpeado brutalmente, así que el cabreo de sus gobernantes tenía que ser monumental. Con toda la atención concentrada en Nueva York y Washington, desde donde llegaban, aunque filtradas, escenas desoladoras, la mala conciencia te invadía si osabas hacer uso de tu espíritu crítico en aquellos momentos e incluso en los días y semanas sucesivos (no obstante, algunos sí lo hicieron, p. ej. 1 y 2). Era como si, de algún modo, todos fuéramos culpables, o algo parecido, de aquella vil agresión múltiple. El Imperio "tenía derecho" no sólo a sentirse airado, sino a manifestarlo en forma de represalias bélicas, y en cambio nadie lo tenía a contrariarle.

La hipnosis siempre se ha entendido como un estado alterado de conciencia y, por tanto, de conducta. O, al menos, como una sugestión (influencia manipuladora) que adormece las instancias críticas.

El hipnotista inglés Harry Cannon define la hipnosis como «un mecanismo fisiológico por el cual una sugestión va directamente al subconsciente y es aceptada por él. Para que esto ocurra se necesitan cuatro cosas: un foco de atención, un sobresalto, la propia sugestión y que no haya crítica sobre la sugestión por el intelecto consciente». Cuando se cumplen estos requisitos, la sugestión arraiga en el subconsciente y se convierte en acción. «Esto simplemente quiere decir que la sugestión se ha sobrepuesto a la mente.»

El 11-S fue seguramente el episodio de hipnosis colectiva más abarcante y espectacular de la historia (al menos, no se me ocurre otro comparable). Naturalmente, fue así gracias a las modernas tecnologías: televisión, Internet y otros medios de propaganda.

Así, en el 11-S tenemos los requisitos que da Cannon para la hipnosis:

–El foco de atención: las torres neoyorquinas impactadas por los aviones.
–Un sobresalto: la noticia misma, tan espectacular, con todo lo que implicaba.
–La propia sugestión: desde el principio ya se nos dirigió la atención en un determinado sentido (versión oficial; autocensura de los medios).
–Ausencia de crítica sobre la sugestión: cosa que ocurrió debido a lo espectacular de la noticia y las imágenes; he aquí la clave de la hipnosis, que adormece nuestras instancias críticas.

Pero es que junto con la impresión en nuestras retinas, entraba también una ampia información adjunta: la de la versión oficial del 11-S en todos sus detalles. Que nos hizo creer, por ejemplo, y desde un primer momento, que la represalia de la superpotencia humillada era legítima; y que lo era, concretamente, contra Bin Laden y los talibanes, lo que justificaba la agresión a Afganistán (aún en curso). Esa legitimidad al día de hoy no ha sido probada, pero da igual: fuimos hipnotizados desde el principio.

Lo cierto es que desde el 11-S, la mayoría de los que hoy cuestionan la versión oficial han tardado mucho en liberarse de la hipnosis. Sólo cinco o seis años después empezó a haber una masiva y creciente conciencia crítica. Desde entonces, a aislados cuestionamientos previos (ver también) se han ido agregando serias dudas en voz alta e incluso impugnaciones cada vez más numerosas que quizá a algunos les lleven a pensar en el estallido de un clamor generalizado. Políticos como Chávez, Castro, Cosssiga, el parlamento japonés, los actores y actrices Charlie Sheen, Marion Cotillard, Sharon Stone, científicos, arquitectos e ingenieros... y un gran número de asociaciones y otras iniciativas presentes en muchos países (ver, p. ej., 1, 2, 3, 4 y 5), todos ellos, mediante sus intervenciones públicas, han estimulado al movimiento existente para esclarecer la verdad desnuda sobre el 11-S. Pero todavía es en muchos círculos (medios del Sistema) un tabú cuasirreligioso cuestionar la versión oficial (y, quizá, un riesgo nada desdeñable hacerlo).

* * *

A la vista de vídeos informativos como el que adjuntamos (breve grabación de cómo se desmoronaron las torres), considerando hechos como la caída ese mismo día del llamado Edificio 7 (perteneciente también al World Trade Center, no impactado por ningún avión y ubicado a relativa distancia de las Torres; ver vídeo sobre su hundimiento), y teniendo en cuenta que el territorio y el espacio aéreo estadounidense ya eran entonces los más protegidos del mundo, la pregunta sigue siendo: ¿Quién tiró las Torres Gemelas?

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

148 comentarios · Escribe aquí tu comentario

rusbel dijo

Aquí, tienes una verdadera conciencia critica del 11/9

COMISION 11/9 ... BUSH SE LA PASO "POR EL ARCO DEL TRIUNFO"

http://lacomunidad.elpais.com/no-estamos-locos/2008/2/3/comision-11-9-bush-se-paso-por-arco-del-triunfo-

TODO ESTA MUY CLARO...
Un saludo.

gilermez04 dijo

Y tan claro,falsa bandera. Demolicion en toda regla

La Verdad

La Verdad dijo

De acuerdo 100%, salvando la teoría de hipnosis colectiva....
Rusbel, muy buena la documentación de tu enlace.

Cordura dijo

Muy seguros os veo, Rusbel y Gilermez... ¿Por qué, entonces, la gente no reacciona?

LA VERDAD:

¿No crees en que fue una (especie de) hipnosis colectiva?

Uno mas

Uno mas dijo

Si, fue una especie de Hipnosis.
La gran masa cree lo que le cuentan en las noticias.

Se llama "problema-accion-reaccion"
Problema= terrorismo
Accion= queremos seguridad
Reaccion=guerras preventivas, perdidas de libertades etc...

Siendo sincero, creo que queda poca esperanza, ese "new world Order" esta acabando de implementarse, solo queda que triunfe el tratado de lisboa para que esto sea EEUUropa.
La actual crisis? para debilitarnos.
Siento ver las cosas tan negras.
Van a acabar con la democracia...si es que alguna vez existio y con todos nuestros derechos.

Anónimo

Anónimo dijo

Las tiró Zapatero, ayudado por Txeroki y Josu ternera

vale vale... se me fue la olla otra vez...

Cordura dijo

Tu comentario resulta tétrico, UNO MÁS, pero estoy convencido de que no te falta razón. En efecto, la situación es límite y la propia "democracia" está en peligro (por eso algunos optamos por apoyar en España a un partido que está muy lejos de satisfacernos, pero que vimos como lo menos malo entre lo posible).

De todos modos, los planes del Imperio tienen aún mucho mayor calado que el derivado del 11-S. La estrategia que señalas existe, pero tendría poca virtualidad si no contara con el apoyo de la superpotencia "moral", cuyo jefazo visitará estos días las metrópolis imperiales.

Mariano

Mariano dijo

Parece que la caída de las torres fue debida a una demolición preparada. Y preguntas qué quien lo hizo. ¿Tú quien crees que fue?

Cordura dijo

Mariano, si aceptamos la tesis de la demolición controlada, ¿quién pudo ser si no...?

Beutxi dijo

Lo de las armas de destrucción masivas me recuerda a al episodio fantasmagórico de la guerra fría y el "terror rojo", "la caza de brujas mcarthiana" y demás zaranjadas inventadas por los norteamericanos para seguir a la carrera de su consagración como imperio.

Necesitan estar en guerra para mantenerse en el poder, sea con quien sea, desde que son una gran fuerza territorial y política nunca han dejado de entrar y salir intermitentemente de conflictos con otros países, siendo el foco principal de todo episodio bélico surgido durante el S.XX.

Quizás haya visto demasiadas películas, seguro, pero sigo creyendo en las conspiraciones políticas controladas por 4 mierdas de magnates con infinitas cantidades de dinero y que se ocultan en las sombras, manejando las decisiones de politicuchos de 3 al 4º como el alelado del Bush. Hacen y deshacen a su merced y luego quienes pagamos todos sus errores somos los ciudadanos de a pie, que ni nos van ni nos vienen las guerras y los conflictos entre gobiernos.

Ya se me fue la olla... iba a comentar algo más...

Saludos!

LOBO

LOBO dijo

CORDURA,¿SE TE HA IDO LA OLLA?
POR SUPUEATO QUE FUE AL-QAEDA QUE FORMA PARTE DE LA CIA, PERO NO BUSH NI SU GOBIERNO.
CORDURA, PRIMERO DEBES SABER QUE EEUU NO LO CONOCE NI SU PADRE, ME REFIERO AL APARATO DE GOBIERNO.

Uno mas

Uno mas dijo

Quien ha sido?
Pues todos, no eran unos pocos los que lo sabian, esta clarisimo.
Por un lado servicios secretos, tanto Cia,Mossad como ISI, son los que lo cometieron, el gobierno estaba altanto de que eso iba a ocurrir, no les pillo de sorpresa, que le dijeron al presidente Bush cuando entro a clase uno de sus hombres a informarle?
"señor acaban de atentar" o "señor, la operacion xxx esta en marcha", porq no se lo llevaron inmediatamente? baaa y despues los medios de informacion, retransmitiendo la propaganda oficial dia y noche para que a nadie se le olvidara, como dice CORDURA, para hipnotizarte..dia y noche mo fuera a escapar ninguno....
Y hasta hoy seguimos asi, que pasa? porque los medios de comunicacion no hablan de esto? EL PAIS porEj. porq no habla enun articulo de todo esto que se esta replanteando muchisima gente,perdon, replanteando? queria decir "que se ha dado cuenta".
Hasta cuando va a durar esto? hasta cuando los medios van a seguir ocultando la verdad? es que no ahi periodistas valientes? que pasa que sus super jefees los echarian a la calle? les cohartan su libertad de expresion? vaya una mierda.
Siempre igual.........da pena y asco ya todo este montaje, me da pena el mundo tal cual esta y me da asco lo que tienen montado los medios de comunicacion de masas, politicos y corporaciones, esta globalizacion de mierda va a acabar lobotomizandonos a todos, seremos todos borreguitos mansos....
Vean este video.
http://www.youtube.com/watch?v=XHEzquEAP1M

Uno mas

Uno mas dijo

Y este video tb, por si teniais dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=XHEzquEAP1M

gilermez04 dijo

El mejor videodocumental que he visto sobre el tema es "Loose Change",creo que es Alex Jones.Claro que esta en ingles.Pal que dice que ni

Cordura dijo

UNO MÁS:

Parece que has puesto dos veces el mismo enlace...

BEUTXI:

Cuando hay tantas evidencias no hemos de temer parecer conspiranoicos.

LOBO:

No he afirmado ninguna culpabilidad concreta (aunque, p. ej., el papel de Cheney parece crucial). De todos modos, ¿cambiaría mucho las cosas que sea la CIA o que sea Bush?

Cordiales saludos.

gilermez04 dijo

Jode,no habia terminado y el comentario salto por todo el morro,si es que esta comunidad cada dia rula peor,sin que hagan(quien les correponda)nada por arreglar todos estos fallos.Como decia,pa ese que dice que ni Bush ni el gobierno USA sabia nada,te vendria bien informarte que Iraq,Afghanistan y por supuesto Iran(siria?Jordania..hum)estaban en los planes de Bush,el asesino D. Rumsfield y demas carronha,desde anhos antes,solo querian la excusa para invadir.FALSA BANDERA,es como se llama,ya lo hicieron los nazis cuando quemaron el Reischtag,para culpar a los polacos.Todo porque le colocaron el uniforme polaco a un muerto.Very clever.Fake Flag operation

Uno mas

Uno mas dijo

Es verdad, lo siento..
Este es el segundo que queria poner
http://www.youtube.com/watch?v=5UP0tfsrTzo

Temer ser conspiranoicos? si la conspiraciones y los komplots son la norma en este mundo que vivimos, analicenlo, empresas conspirando por sacar al mercado un producto antes q otra, o espionaje industrial.Luego los servicios de inteligencia, por citar un caso cercano, que hacian espias españoles del cni en rusia? que sino conspirar...., incluso nosotros, con alguien que no nos cae bien...por ejemplo.
La version oficial del 11s, es en si una conspiracion.

hirimotu dijo

Hace tiempo me enviaron este enlace http://www.pilulerouge.com/libros/911_verdad.html
lo dejo aquí por si es de vuestro interés.
Saludos

Cordura dijo

Altamente recomendables los (breves) vídeos de Griffin y de Bowman (un teólogo y un coronel). Todo lo que se haga por la formación en este tema, incluido ese libro que anuncia Hirimotu, será poco (no es mucha, por desgracia, la gente que profundiza leyendo buenos libros sobre el mito del 11-S; la mayoría se limita a ver vídeos; si al menos, ya que no libros, se leyeran buenos informes...).

A mí un vídeo (largo) que me parece muy interesante sobre la barbarie de nuestro tiempo es el de http://www.zeitgeistmovie.com/ Eso sí, debo advertir que la primera parte (sobre tema religioso) me parece un pegote totalmente accesorio. En cambio la segunda y la tercera (acerca del 11-S y de economía, respectivamente) resultan muy necesarias.

Cordiales saludos a todos.

bushit

bushit dijo

Hola!! recomiendo un documental que dentera:

Illuminati Angeles y demonios al descubierto

http://video.concienciame.com/2008/01/the-illuminati/

Y este ya es el colmo, los atentados del 7J en londres tambien fueron bandera falsa:

http://video.concienciame.com/2008/01/77-ripple-effect/

Hay que desenmascararles, que son 4 monos y nosotr@s somos muchos más

Rebelde

Rebelde dijo

Vistos los vídeos recomendados, no veo más que conjeturas y prejuicios típicos de la progresía. Me creo la versión oficial. Fue Al-Qaeda, una banda de asesinos liderados por Bin-Laden, al que en efecto antiguamente apoyó la CIA, pero que hoy es simplemente un enemigo no sólo de USA sino de todo el mundo occidental, en el que vivimos y que nos da de comer. Todo lo que ha hecho USA desde entonces está plenamente justificado en la lucha contra el islamismo terrorista (tan lejano a las enseñanzas del Corán) y sólo gracias a ello no somos parte de un gran Al-Andalus dirigido por terroristas. Con un poquito de dignidad estaríamos en Irak contribuyendo a exterminar terroristas y no buscando tanta leche de civilizaciones.
Bush para España, ya!!

gilermez04 dijo

Bin Laden es un mito,lo del "enemigo" No1.Al que comenta que los ataques de Londres tambien fueron falsa bandera,correcto,cierto es.Hay pruebas,pero no quierenh que nos enteremos,ahora que si buscas,encuentras.

Flashman

Flashman dijo

Buf, no esperaba verte convertido en un conspiranoico, Cordura. Y menos aún echar mano de actores o políticos como Chávez o Castro como elementos de autoridad. ¿Dónde está tu sentido epistemológico?

¿Y la prensa USA también está comprada? ¿Esa prensa que destapó el Watergate o aireó el irán-contra?

A cualquier cosa se le llama hoy día evidencia.

Rebelde

Rebelde dijo

Es verdad, no había caído... Si Sharon Stone o Charlie Sheen saben la verdad de todo lo que ocurrió en el 11s a lo mejor Bardem o Fran Perea pueden darnos las claves políticas de esta compleja España... Doctores tiene la iglesia...

Un extraño que no se extraña

Un extraño que no se extraña dijo

"enemigo de todo el mundo occidental, en el que vivimos y que NOS DA DE COMER. TODO LO QUE HA HECHO USA (secuestros, torturas, cárceles secretas de la CIA, bombardeos de aldeas y matanza de sus pobladores para cazar terroristas, invención de armas de destrucción masiva en Iraq y de relaciones de Saddam con Bin Laden...) desde entonces está plenamente justificado y sólo gracias a USA nos somos parte del Al Andalus".
¡Ostras, menuda declaración más "rebelde"! Sobre todo la que afirma que nuestro deber es estar al lado de los poderosos que "nos de comer".
Otro de los signos del totalitarismo es como le dan la vuelta al significado de las palabras. Como bien vio George Orwell en 1984.

Bin Laden es el como el "Doctor No" y Al Qaida es como el "Spectra" de las primeras películas de Jamen Bond: la "gran amenaza invisible", el espantajo de turno que el poder establecido esgrime ante la masa crédula y confundida, para justificar sus acciones, su poder invasivo y la pérdida de garantías ante las acciones del poder que no se diferencian éticamente de las acciones, reales o supuestas, de la "gran amenaza invisible".
Esa dinámica totalitaria basada en el miedo y en el odio hacia un vaporoso enemigo ya estaba también profetizada por George Orwell en su tan famoso como poco leido 1984. Goldstein y la Resistencia son como Bin Laden y Al Qaida. El aplastante control de la sociedad por parte del Gran Hermano se justifica por los atentados, los sabotajes y la propaganda "antiingsoc" del odioso Goldstein y su Resistencia. El Gran Hermano, como no, es quien nos da de comer, y nos protege de una amenaza difusa y cambiante donde cada uno puede incluir en ella desde un "Al-Andalus dirigido por terroristas" hasta los discos de Manolo Escobar.

Un extraño que no se extraña

Un extraño que no se extraña dijo

A casi nadie le interesa descubrir la verdad. Si el atentado de las Torres Gemelas fue obra de una organización clandestina o un autoatentado preparado por el "Stablishment", o ambas cosas a la vez, eso no quita un ápice ante la evidencia de que tal acontecimiento ha sido instrumentalizado por los Estados Unidos y sus aliados-subordinados-cipayos para emprender agresiones a lo largo y ancho del planeta saltándose todos los cauces y frenos legales.
Lo de las Torres Gemelas está "justificando" que una aldea de Afganistán o de Somalia sea pulverizada por cazabombarderos norteamericanos "porque posiblemente en esa aldea se escondan terroristas", sin que prácticamente NADIE "sensato" se atreva a decir nada.
Lo de las Torres Gemelas está "justificando" que se secuestre sospechosos y se les mantenga meses e incluso años torturándolos, y que los "estómagos agradecidos" del mundo occidental lo aprueben para "no caer bajo la dirección de los terroristas".
¿El secuestro y la prolongada tortura de sospechosos no es terrorismo de Estado?
¿El que la megapotencia del planeta se arrogue el derecho exclusivo de incluir países en el "Eje del Mal" y amenace constantemente de invadirlos y bombardearlos no es terrorismo superpotente?
¿El que ejércitos privados contratados por los aliados (como los siniestros Blackwater) tengan impunidad y actúen al margen de todos los códigos civiles y militares no es terrorismo?

Con independencia de la autoría real o supuesta de cada una de las acciones que se imputan a la volátil "Resistencia del Goldstein" actual, lo que cualquiera puede ver es que estas imputaciones están justificando un mundo sometido preferentemente al Terrorismo del Gran Hermano. Y la prensa occidental, en general, sea por complicidad, por coincidencia de intereses, por cobardía, porque comprueba que "eso no vende"... está ocultando la dinámica ideológica- sociológica-política de: "problema= terrorismo; acción= queremos seguridad; reacción= agresiones preventivas y desaforadas, anulación de libertades y Terrorismo de MegaEstado Mundial".
Porque a la prensa que se atreve a criticar "un poquito" como el New York Times o el Washington Post, le están dando una leña impresionante, está siendo sometida a continuas acusaciones de "complicidad antipatriótica con el enemigo terrorista" por contar la centésima parte de lo que hay que contar y, en un mundo donde la gente es analfabeta funcional, sólo oye la radio, ve la tele o mira la prensa amarilla o rosa, esa prensa está cada vez más bloqueada por el "cortafuegos" montado por los medios de los Berlusconi y Murdoch.
La prensa que se atreve a contar algo sabe que va a ser vapuleada, ridiculizada o silenciada por los medios del Gran Hermano, y se ven obligados a "andarse con mucho cuidado".

Rebelde

Rebelde dijo

la prensa que es vapuleada, ridiculizada o silenciada es la que defiende la actuación de Bush en estos años. Es la libertad de prensa que vivimos. Se puede decir todo lo que uno quiera siempre que a mí me guste. Lo demás, fascismo.

atari-P

atari-P dijo

Especialmente para Rebelde y Flashman...

No trivialicéis este post ni el enfoque que sobre el 11S plantea. Hay años de investigación y esfuerzo en la información presentada y en las reflexiones y conclusiones que aquí se vierten. Os reto a que analicéis –si es de vuestro interés– la información que en las próximas líneas os adjunto, y que la desmintáis si podéis con la misma solidez y rigor con que está elaborada, por miles de ciudadanos independientes –además de Stone y Sheen– a los que este tema SÍ les importa de verdad. La iglesia no sólo tiene doctores, sino debunkers y falsos escépticos.

Aquí os paso información variada sobre el 11S y temas colaterales, compilada en su mayoría por El Proyecto Matriz, un equipo de investigación y difusión de información no censurada que merece todo mi respeto por su rigor y dedicación.

Merece la pena echar una ojeada a los titulares y referencias para empezar por donde cada uno entienda que puede ser más interesante. La mayoría de esta información no puede encontrarse en los medios "oficiales", por lo que es tachada de "conspiranoica" sin entrar en mayores valoraciones. Precisamente cuando somos cada día más conscientes de que dichos medios están censurados y manipulados y son el principal artífice de la perpetuación de un "realidad basada en lo publicado" y cada vez más lejos del pensamiento libre y crítico y, sobre todo, de la situación real de las personas. Una "verdad" que incluso se atreve a despreciar las leyes físicas, si no... echad una ojeada a la página de arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11S donde desmontan la teoría oficial sobre los atentados del WTC de un plumazo, con pruebas físicas y sin el menor atisbo de dudas. Cualquier arquitecto e ingeniero que contraste estas informaciones, debería tener claro al menos lo que no ocurrió el 11S y que el Informe de la Comisión Oficial vendió al mundo como una verdad incuestionable.

Arquitectos e ingenieros por la verdad sobre el 11S
http://www.ae911truth.org/

Pase de diapositivas contundente, elaborado por los arquitectos e ingenieros de dicho colectivo
http://www.ae911truth.net/ppt_web/slideshow.php?i=1&hires=1

Carta de David Ray Griffin al movimiento por la verdad sobre el 11S en Europa
http://investigar11s.blogspot.com/2007/08/carta-de-david-ray-griffin-al.html

Vuelven a sacar al fantasma de Bin Laden, una vez más:
http://www.20minutos.es/noticia/361735/0/bin/laden/mahoma/
¿Por qué? Simplemente porque la información del 11-S, la verdad, está circulando en masa. La verdad del 11-S desmonta todas las mentiras, una tras otra, inclusive el Tratado de Lisboa.

Bin Laden amenaza a la UE con "graves castigos" por las caricaturas de Mahoma
20MINUTOS.ES / AGENCIAS / Vídeo: ATLAS. 20.03.2008 - 12:34h
* Este mensaje del líder de Al Qaeda ha sido difundido por una página web utilizada habitualmente por la organización terrorista.
* Bin Laden afirma que los dibujos sobre Mahoma son parte de una "cruzada" en la cual estaba involucrado el Papa.

Breve y contundente repaso:
El pasado 11 de enero, en el Parlamento de Japón y en directo para la televisión pública japonesa, se cuestionó abiertamente la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en Nueva York. ¿Cómo es que no se nos ha informado de este acontecimiento histórico?
http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449 (conferencia íntegra, 25 min)
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/
http://www.voltairenet.org/article154639.html

La gran impostura
Atentados del 11 de septiembre de 2001: el Parlamento japonés plantea las interrogantes de Thierry Meyssan

El pasado 26 de febrero también se cuestionó abiertamente la versión oficial del 11-S en el Parlamento Europeo, organizado por el eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, donde también participó el parlamentario japonés Fujita. ¿Dónde estaban los medios de comunicación?
http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY
http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074
http://video.google.es/videoplay?docid=6735680009705286833
http://video.google.es/videoplay?docid=7445142317148303120
http://video.google.es/videoplay?docid=7588834812157091958
http://video.google.com/videoplay?docid=2002492861226809361
http://www.youtube.com/watch?v=YXSRCDGnMEs
http://www.youtube.com/watch?v=W_eXz-_EDRQ

El 11-S en la televisión italiana:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4179841235061135557
http://video.google.es/videoplay?docid=-1445866357507054538
http://video.google.es/videoplay?docid=-6507546513762151026

Benazir Bhutto entrevistada por sir David Frost semanas antes de su asesinato, en la cual dijo que Bin Laden fue asesinado por un agente de los servicios secretos pakistanís, vinculados con la mafia de la CIA, y del MOSSAD en el 11-S:
http://video.google.com/videoplay?docid=4348681712921434157
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/19/entrevista-a-benazir-bhutto-en-espanol/

Pregunta a los candidatos de las elecciones españolas:
http://www.youtube.com/watch?v=DXw_6mZeApM

Ministra francesa comenta sobre el 11-S y la versión oficial del 11-S:
http://www.youtube.com/watch?v=IAD__zVXXKQ

Comentarios de la reciente ganadora de un Oscar, Marion Cotillard (Francia):
http://www.youtube.com/watch?v=iAFplHLDnRU

Testimonio de Norman Mineta, miembro del Gobierno Bush:
http://www.youtube.com/watch?v=3s1nLLB24eI

Manipulación informativa sobre el Tratado de Lisboa que no ha salido en los medios:
http://video.google.com/videoplay?docid=-4010968501480473429
http://video.google.es/videoplay?docid=-8330202647755079739

Implantación de microchips en humanos, una realidad próxima y real:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

Periodista denuncia el poder farmacéutico:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/23/miguel-jara-da-la-cara/

El asesor de Obama, Jeremiah Wright, denuncia que el gobierno norteamericano es el responsable directo de los atentados del 11-S, y también que el origen del SIDA fue creado por los EEUU.

Por primera vez, un periodista argentino (afincado en México) publica algo sobre la espantosa falacia del 11-S. Dado que Página 12 es un diario oficial, consideramos que estamos ante un levantamiento OFICIAL de la censura.
Artículo referido:
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-100361-2008-03-09.html

Mahmud Ahmadineyad, otra voz que reclama una investigación sobre los atentados del 11.S. Aunque seguramente a ésta la tacharán de parcial… (por eso de estar en el eje del "mal")
"Aún hay muchas preguntas sin contestar sobre los atentados del 11-S" El presidente de Irán:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/pueblo/irani/dispuesto/afrontar/enemigo/cualquier/situacion/elpepuint/20080302elpepiint_1/Tes

Noam Chomsky revisa su posición sobre los atentados del 11 de septiembre.
Noam Chomsky, quien hasta ahora mantenía una posición crítica hacia las tesis que ponen duda la versión de la administración Bush sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, calificándolas de «tesis conspiracionistas», alberga ahora serias dudas.
Figura emblemática de la lucha antiimperialista, Noam Chomsky acaba efectivamente de expresar su apoyo a las acciones de las «viudas del 11 de septiembre» tendientes a obtener la inmediata desclasificación de una serie de documentos anteriores a los atentados y de partes censuradas de los informes oficiales.
http://www.voltairenet.org/article155380.html

Sharon Stone cuestiona la versión oficial del atentado del 11-S
http://publico.es/049946/sharon/stone/duda/version/oficial/11s/entrevista/diario/arabe

EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11
Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético.
http://www.concienciame.com/story.php?title=EEUU_militare s_denuncian_manipulacion_de_la_informacion_en_el_911
http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil _080112_twenty_five_u_s__mil.htm
Traducción al español a través de Google Traductor:
http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.opednews.com%2Farticles%2Fgenera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

Fidel Castro acusa a EEUU de engañar al planeta con atentados del 11-S
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/nota/17543/fidel-castro-acusa-a-eeuu-de-enganar-al-planeta-con-atentados-del-11-s/
—————
TeleSUR _ 11/09/07 - 20:11 CCS | enviar | imprimir
Al enumerar una serie de hechos que, dice, desvirtúan las versiones de Washington sobre lo ocurrido, como el del ataque al edificio del Pentágono, Fidel Castro subrayó: "Fuimos engañados al igual que los habitantes del resto del planeta".

El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre.
——–
El Parlamento de Venezuela aprobó por unanimidad una resolución dirigida al presidente de Estados Unidos. El documento condena enérgicamente la construcción de un mura en la frontera con México y, en su cuarto párrafo, exige explicaciones sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 cuya interpretación sirve de fundamento a la «guerra contra el terrorismo islámico»:
«[El Parlamento de la República Bolivariana de Venezuela exige que la administración Bush presente explicaciones sobre el atentado autoinfligido del World Trade Center y sus víctimas, [sobre] el supuesto avión que se estrelló contra el Pentágono y los lazos entra la familia Bin Laden y la familia Bush.»
El de Venezuela es el primer Parlamento del mundo en expresar su escepticismo sobre la versión gubernamental de los atentados del 11 de septiembre. A pesar de los compromisos que el secretario de Estado Colin Powell contrajo ante la ONU en aquel entonces para justificar el argumento de la «legítima defensa», ninguna investigación, internacional o estadounidense, ha establecido responsabilidades o ni siquiera aclarado los hechos.
http://www.voltairenet.org/article144408.html
http://porculpadelapolitica.blogspot.com/2008/01/el-parlamento-de-venezuela-denuncia-las.html

El ex-primer ministro italiano también dijo que el 11-S fue un autoatentado perpetrado por la CIA y el MOSSAD:
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml

Expertos rusos también creen que el 11-S fue acción orquestada por EEUU.
En el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre, 130 ingenieros y arquitectos van a difundir en Oakland, California, el texto de una carta al Congreso de EEUU afirmando que la caída de las torres gemelas de Manhattan fue, en realidad, "un desmontaje preparado" con el uso de explosivos, no la consecuencia directa del impacto de dos aviones pilotados por terroristas suicidas.
El arquitecto estadounidense Richard Gage, principal promotor de este documento, dice haber llegado a "la conclusión espeluznante de que el 11-S fue orquestado, probablemente, por los círculos gubernamentales de EEUU".
Dos expertos rusos, entrevistados por el periódico Komsomolskaya Pravda, piensan que esta versión es factible.
"No podemos descartar que la tragedia del 11-S fuera preparado por los servicios secretos de EEUU", señaló Víctor Baranets, quien asesoró en el pasado al jefe del Estado Mayor General del Ejército ruso. "Podemos suponer que la cúpula estadounidense lo necesitaba para justificar su nueva estrategia de lucha antiterrorista y, de paso, conseguir otros objetivos estratégicos como la invasión en Afganistán e Irak y el fomento del patriotismo en EEUU", dijo el experto.
http://www.atinachile.cl/content/view/72496/Expertos_rusos_tambi_n_creen_que_el_11_S_fue_acci_n_orquestada_por_EEUU.html
http://sp.rian.ru/onlinenews/20070911/77958664.html

Instituto Oficial de USA admite implícitamente la demolición de las Torres Gemelas.
El Instituto Nacional de Estándares y Tecnología se ha visto obligado a admitir que el derrumbe total en caída libre de las torres gemelas no puede explicarse después de un exhaustivo estudio científico, que reconoce implícitamente que la demolición controlada es el único medio por el que los edificios podrían haberse caido de dicha forma.
Además, en su escrito, confirman que los fuegos no llegaron a alcanzar los 500 grados Fahrenheit, mientras que el acero se derrumba a una temperatura de 1000 grados Fahrenheit y el punto de fundición es de 1500 grados. Con esta declaración, inserta en el informe de 10.000 páginas, la máxima autoridad sobre estructuras de la Administración USA admite implícitamente que sólo una demolición controlada pudo causar tal colapso.

Fuente en español traducida por Google Traductor:
http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2Farticles%2Foctober2007%2F161007_nist_admits.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2F&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fpubs%2Ffactsheets%2Ffaqs_8_2006.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwtc.nist.gov%2Fmedia%2Fbroll_anim_links.htm&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8

EX AGENTE BRITÁNICO DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA MI5 ATRIBUYE A LOS SERVICIOS SECRETOS LOS ATENTADOS DE AL-QAEDA (11-S, 11-M, 7-J)
"Los servicios secretos anglosajones -británicos y estadounidenses- organizan la mayoría de los atentados terroristas atribuidos a Al Qaeda, con el fin de servir a los designios bélicos de sus países"
David Shayler, ex agente británico del MI5 (Bruselas, 19-11-2005)

"No podemos permitir que descubran el pastel del 11-S":
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62723

El ex ministro de defensa alemán confirma la participación de la CIA en el 9 / 11
Fuente traducida a través de Google Traductor:
http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com%2F021104vonbuelow.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8
Fuente en inglés:
http://www.prisonplanet.com/021104vonbuelow.html

Para más información (inclusive en los comentarios de los lectores):

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/20/la-terroria-oficial-del-11-s-se-desmorona/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/15/john-f-kennedy-y-la-reserva-federal/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/24/voces-ix-arcadi-oliveres/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/26/%c2%bfconstitucion-europea-la-gran-mentira-europea/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/05/manifestacion-mundial-contra-la-guerra/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/10/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-i/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/03/17/tratado-de-lisboa-europeos-amordazados-ii/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/b-documentales-para-empezar/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/3-primeros-pasos-del-lector/c-articulos-para-empezar/

Cordura dijo

REBELDE:

"Un extraño..." tiene razón: este tema no lo da a conocer, ni siquiera lo toca, la prensa del Sistema (salvo rarísimas excepciones). Por lo demás, fíjate: primero llegas tú y hablas de "conjeturas y prejuicios típicos de la progresía". Poco después llega un representante de ésta (nuestro estimado amigo Flashman) y nos llama "conspiranoicos" (habitual recurso descalificador) por tratar el asunto. Algo falla, ¿no?

FLASHMAN:

No se trata de "elementos de autoridad". Citando a todos esos personajes sólo pretendía mostrar que cada día se atreve más gente a cuestionar la versión oficial (de todos modos, admítase que no es plato de gusto hacerlo públicamente, y en particular Castro, ¿qué necesidad tiene de complicarse la vida con ello...? Quizá lo hace porque algo hay).

Tanto tú como Rebelde llegáis para descalificar (bueno, en el caso de él, también para provocar, pero ya le conocemos). Se echan de menos argumentos, por ejemplo contra la tesis de la demolición controlada, o sobre qué pasó con las alarmas antiaéreas (al menos ante el segundo avión, y no digamos ya ante el que, dicen, impactó contra el Pentágono casi una hora después del primero), o qué tenéis que decir ante las evidencias de la desaparición de las cajas negras, o ante declaraciones como las del coronel Bowman (un militar "patriota" de los de toda la vida), o las del teólogo Griffin (hombre serio y ya mayor, otro que no tenía necesidad...), o las del político italiano Cossiga... Y, ojo, no digo que tratéis de contraargumentar por ser quienes son, sino en virtud de lo que dicen pero preguntándoos por qué gente así se molesta en meterse en tales berenjenales.

Pero, en fin, veo ahora que ATARI-P os ha dejado un buen arsenal informativo... sería bueno que os animaseis a hincarle el diente (ya sabemos que liberarse de prejuicios da pereza y algo de miedo, pero, ¿somos humanos o meros muñecos del Sistema?).

Cordiales saludos a todos.

bushit

bushit dijo

Rebelde

Más que rebelde eres una ovejita docil.

Ya te acordarás de esto cuando te pongan un chip subcutaneo de identidad, y digas: que libre soy ahora.

Desde la epoca de nerón se hace esto: Culpar a otros falsamente para justificar el exterminio y el saqueo. Asi que tu de rebelde, ni el pelo. Creo que tu justificarías una bandera falsa.

Y ahora mirate algún documental que seguro que te dicen cosas que no conocías. Que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Ah y otra cosa, eso que dices de exterminar a los terroristas en irak es en lo que me baso para decir esto.

bushit

bushit dijo

Muchos enlaces de gentes varias de EEUU que no se creen el 11S


Links
Patriots Question 9-11 -- http://www.patriotsquestion911.com/
Architects and Engineers for 9-11 Truth -- http://www.ae911truth.org/
Pilots for 9-11 Truth -- http://www.pilotsfor911truth.org/
Scholars for 9-11 Truth and Justice -- http://stj911.org/
Journal of 9-11 Studies -- http://journalof911studies.com/
Physics 9-11 -- http://physics911.net/
9-11 Research -- http://911research.wtc7.net/
WTC 7 -- http://www.wtc7.net/
How the Towers were Demolished -- http://gordonssite.tripod.com/id2.html
9-11 Review -- http://www.911review.com/
9-11 Citizens Watch -- http://www.911citizenswatch.org/
Cosmic Penguin on 9-11 -- http://www.cosmicpenguin.com/911/
Pentagon Strike -- http://www.freedomunderground.org/memoryhole/pentagon.php
9-11 Truth -- http://www.911truth.org/
NY 9-11 Truth -- http://www.ny911truth.org/
9-11 Visibility Project -- http://septembereleventh.org/
9-11 Reading Room -- http://www.911readingroom.org/
Stranger Than Fiction -- http://www.apfn.org/apfn/WTC_STF.htm
9-11 Blogger -- http://www.911blogger.com/
Coincidence Theorist's Guide to 9-11 --
http://rigorousintuition.blogspot.com/2004/08/coincidence-theorists-guide-to-911.html

velvetpac

velvetpac dijo

No deberíamos sorprendernos tanto.Nos llevan engañando toda una vida, simplemente cada día son más descarados. La idiotización a la que estamos sometidos es irreversible con el actual orden. El control absoluto de los medios de comunicación masivos junto a una incultura promovida por ellos mismos está acabando con el espíiritu crítico.
Cuando vi Zeitgeist, hace ya un tiempo, me atreví a contárselo a mi hermano. Me trató de loco.

Saludos.

Uno mas

Uno mas dijo

Cordura, supongo que al "lobotomizado rebelde",y aun menos al "flasheado" le interesaran los datos que podamos enseñarles, basicamente porq no ahi mas ciego que el no quiere ver.

Yo, cordura, queria decirte que no solo esta El coronel y Griffith, ahi muchisimas personas, un ejemplo.
VOCES EUROPEAS

El ex Ministro de Defensa alemán Auxiliar y actual miembro del Parlamento británico (Andreas von Bülow y Michael Meacher)

El ex Ministro de Defensa de Canadá (Paul Hellyer)

El ex jefe del servicio de inteligencia de Alemania (Eckart Werthebach)

El comandante en jefe de la Armada de Rusia (Anatoli Kornukov)

El ex jefe de personal de las fuerzas armadas rusas (General Leonid Ivashov)

El ex Presidente de Italia (Francesco Cossiga)

Presidente Honorario, el Tribunal Supremo de Italia (Ferdinando Imposimato)

El ex Ministro de Justicia, en el oeste de Alemania, quien también fue Ministro de la Investigación y la Tecnología. Cabinet Member ( Horst Emkhe ) Miembro del Gabinete (Horst Emkhe)

Un ex miembro del Parlamento británico, que es el diputado más antiguo de la historia del partido laborista, el también ex Ministro de Tecnología, Secretario de Estado de Industria, el Secretario de Estado para la Energía y el General de Correos (Tony Benn)

Los miembros del Parlamento alemán Heike Hänsel y el Doctor Axel Troost .

Miembro, el Parlamento Nacional de Japón (Yukihisa Fujita)

El ex miembro del Parlamento, Noruega (Berit Ås)

Miembro del Parlamento Europeo, Vicepresidente, Comisión de Comercio Internacional, miembro del Comité de Seguridad y Defensa (Giulietto Chiesa)

Miembro del Parlamento Europeo , el ex Vice Presidente, Comisión de Energía, Investigación y Tecnología, Vice Presidente, Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Protección del Consumidor (Paul Lannoye)

Ministro de Vivienda y Urbanismo, Francia, el ex Diputado de la Asamblea Nacional francesa - equivalente a un Congressperson EE.UU. (Christine Boutin)

Profesor y Contribuyente de la ONU (Dr. Hans Koechler)

9 / 11 COMISIONADOS

Los co-presidentes de la Comisión 11-S (Thomas Keane y Lee Hamilton) dice que la CIA (y probablemente la Casa Blanca): "obstruyó la investigación " .

Los co-presidentes de la Comisión del 11-S también dijeron que oficiales militares habian tergiversado los hechos e hicieron declaraciones falsas. La Comisión fue creada a fracasar.

9 / 11 Comisionado Bob Kerrey dijo que "hay otras alternativas a nuestra versión.."

9/11 Comisionado Timothy Roemer dijo "Estamos muy frustrados con las falsas declaraciones que se estan haciendo"

Ex 9 / 11 Comisionado Max Cleland dimitido, afirmando: "Es un escándalo nacional,.. Casa Blanca quiere encubrirlo ".

La Asesora principal de la Comisión del 11-S (John Farmer) que dirigió al personal de la investigación 9 / 11 , dijo que " una historia radicalmente diferente de lo que nos habían dicho a nosotros y al público durante dos años"

MIEMBROS DEL CONGRESO

Co-Presidente del Congreso en la Investigación del 9 / 11 y ex Jefe del Comité de Inteligencia del Senado, Bob Graham, dos de los secuestradores eran informantes del gobierno durante más de un año.

Actual Senador EE.UU. (Patrick Leahy) dice ".. ¿Por qué se permitió que ocurriese? "

Actual congresista republicano (Ron Paul) afirma que "las investigaciones que se han hecho hasta ahora son un encubrimiento y no hay ninguna explicación de lo que pasó"

Actual congresista Demócrata (Dennis Kucinich) "no se nos dijo la verdad sobre 9/11"

El ex senador demócrata (Mike Gravel) afirma que apoya una nueva investigación y que no sabemos la verdad sobre 9 / 11.

Ex Congresista demócrata de EE.UU. (Dan Hamburg) dice que el gobierno de los EE.UU. "ayudó mucho" en los ataques 9 / 11 desde el interior.

Ex congresista republicano y uno de los principales miembros del Comité de Servicios Armados, y que sirvió seis años como Presidente de la Subcomisión de Investigación y Desarrollo Militar (Curt Weldon) está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

LÍDERES MILITARES

Subsecretario de Defensa bajo el Presidente Ronald Reagan (Ronald D. Ray Col) esta en contra de la versión oficial del 11-S y habla de terrorismo con bandera falsa.

Director del Programa de Defensa Espacial de EE.UU, "La guerra de las galaxias" en ambas administraciones republicanas y demócratas, que era un coronel de la fuerza aérea de categoría superior que voló 101 misiones de combate (Col. Robert Bowman) declaró que 9 / 11 fue un trabajo interno . Habla de traición.

Oficial de Defensa Aérea del Ejército de los EE.UU y Director del Tac NORAD, condecorado con el Corazón Púrpura, la Estrella de Bronce y la Medalla de Soldados (Capitán Daniel Davis), declaró que es imposible que los aviones no fuesen interceptados. "Algo está podrido en el Estado".

Presidente de la Junta de Investigación de Accidentes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. , Oficial de Requisito de armas del Pentágono y miembro del Pentágono de la Revisión Trimestral de la Defensa, y condecorado con distinguidas Cruces de heroísmo, cuatro Medallas del Aire, cuatro Medallas de Servicio Meritorio, y nueve Medallas aéreas (Teniente Coronel Jeff Latas) es un miembro de un grupo que
pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11

General de EE.UU., Comandante General del Comando Europeo de EE.UU. y Comandante Supremo Aliado en Europa,decorado con la Estrella de Bronce, Silver Star, y el Corazón Púrpura (General Wesley Clark) dice "Nunca hemos terminado la investigación del 9 / 11 y la administración uso mal la información de inteligencia. La evidencia parece bastante clara para mí. Lo se desde hace mucho tiempo. "

Coronel de la Fuerza Aérea y uno de los principales oficiales del Pentágono (Teniente Coronel Karen Kwiatkowski) considera sospechosos los aspectos del 9 / 11

Teniente coronel, 24 años en la Fuerza Aérea, el Vicerrector de Asuntos Estudiantiles en el Instituto de Idiomas de la Defensa (Teniente Coronel Steve Butler) dijo: "Por supuesto que Bush sabía sobre la inminencia de ataques a los Estados Unidos. Él no hizo nada para advertir al pueblo de los Estados Unidos porque él Necesita esta guerra contra el terrorismo ".

General de 2 estrellas (General de División Alberto Stubbelbine) cuestiona el ataque al Pentágono

Piloto de combate de la Fuerza Aérea, ex instructor en la Escuela de Armas de combate USAF y del Programa de Liderazgo Táctico de la OTAN, 20 años de carrera en la Fuerza Aérea (el Teniente Coronel Guy S. Razer) dice lo siguiente:"Estoy 100% convencido de que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron planificados, organizados y cometidos por traidores que se han infiltrado en los niveles más altos del gobierno ...."

Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de EE.UU. , piloto de caza con más de 300 misiones de combate y 21 años de carrera en el Cuerpo de Marina (Teniente Coronel Shelton F. Lankford) considera que 9 / 11 fue un trabajo interno.

Comandante de la Marina de EE.UU., piloto'Top Gun' (comandante Ralph Kolstad), que pone en duda la versión oficial del 9 / 11 y pide una nueva investigación.

El Director del Grupo de asuntos de la Seguridad Nacional en el Gobierno de los EE.UU. y la Oficina de Rendición de Cuentas dice que el presidente Bush no respondió a las advertencias y llevó a cabo un masivo encubrimiento.

OFICIALES DE INTELIGENCIA

El ex militar y analista Daniel Ellsberg dijo que el gobierno está ordenando a los medios de comunicación encubrir el 9 / 11. Es creible la involucración del gobierno en el 11-S

Veterano con 27 años en la CIA,que presidió reuniones de Inteligencia Nacional e información de inteligencia, reportando personalmente a los Presidentes Ronald Reagan y George HW Bush, sus Vicepresidentes, Secretarios de Estado, Jefes de Estado Mayor y muchos otros altos funcionarios del Gobierno (Raymond McGovern) Dijo "Creo que en términos más sencillos, hay un encubrimiento. El 9 / 11 Informe es una broma ", y está abierto a la posibilidad de que 9 / 11 fue un trabajo interno.

Veterano (29 años) de la CIA, ex Oficial de Inteligencia Nacional (NIO), y ex Director de la Oficina de la CIA de Análisis Regional y Político (William Bill Christison) dice que los tres los edificios del WTC fueron muy probablemente destruidos por demolición controlada con cargas colocadas antes de 9 / 11.

20 años del Cuerpo de infantería de marina y oficial de inteligencia,el segundo rango civil de EE.UU. en el Cuerpo de Marines de Inteligencia, la CIA y ex oficial de servicios clandestinos (David Steele) declaró que es probablemente un trabajo interno.

Veterano de la CIA, galardonado con el premio Pulitzer-periodista de investigación- y cuya sorprendente carrera formó el guión de la película ganadora del Premio de la Academia de cine Syriana (Robert Baer) dice que "la evidencia apunta a que el 9 / 11 es un trabajo interno.

El Jefe de División de la CIA para Asuntos Soviética,que ocupó el cargo de Analista Senior de 1966 - 1990. Profesor de Seguridad Internacional en el Colegio Nacional de Guerra de 1986 - 2004 (Melvin Goodman) dice "El final [9 / 11 Commission] es en última instancia un informe de encubrimiento".

Profesor de Historia y Relaciones Internacionales de la Universidad de Maryland. Ex Asistente Ejecutivo del Director de la Agencia Nacional de Seguridad, el ex agregado militar en China, con una carrera de 21 años en el Ejército de los EE.UU. de Inteligencia (Major John M. Newman, PhD, Ejército de los EE.UU.) pone en duda la versión del gobierno de los acontecimientos del 9 / 11.

El jefe de inteligencia de todos los EE.UU., el Director de Inteligencia Nacional (Mike McConnel) dice "9 / 11 debería y podría haberse evitado"

Un gran número de oficiales de inteligencia, entre ellos un Oficial de Operaciones de la CIA, que co-presidió una CIA multi-grupo de tareas de coordinación de inteligencia entre los muchos esfuerzos de inteligencia y los organismos de represión (Lynne Larkin) enviaron una carta conjunta al Congreso expresando su preocupación por "graves deficiencias, "Omisiones" y "deficiencias importantes" en el Informe de la Comisión 9/11 y ofrecen sus servicios para una nueva investigación (fue ignorado).

CIENTÍFICOS

Doctor en Física con 33 años de servicio para el Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC (Dr. David L. Griscom) dice que la teoría oficial "no coincide con los hechos".Apoya la teoría de la demolición controlada.

Un científico de renombre mundial, receptor de la Medalla Nacional de Ciencia, honor americano más alto por logros científicos (Dr. Lynn Margulis) califica de fraude la investigación del 911.

Ex jefe de la División de Ciencias de Incendios de la agencia del gobierno, que es uno de los líderes mundiales en la investigación sobre la ingeniería de seguridad y en ingeniería mecánica (Dr. James Quintiere), pide un examen independiente de la investigación del colapso del World Trade Center y dice que la conclusión oficial a la que llegó el NIST es cuestionable. "

El principal ingeniero eléctrico para todo el complejo del World Trade Center, que estaba "muy familiarizado con las estructuras y parámetros del diseño conceptual" (Richard F. Humenn), declaró que "la masa y fuerza de la estructura debería sobrevivir a los daños causados por los aviones jet y la quema de combustible.... El combustible de los aviones por sí solo, no es suficiente "

Ex Director de Investigaciones, Director de Proyectos Aeronáuticos, y el Gerente del Programa de Investigación de Vuelo de la NASA del Centro de Investigación de Vuelos Dryden, que está en posesión de las dos maestrías en física e ingeniería (Dwain A. Deets) dice: "Las numerosas imágenes visuales (masivas de los miembros estructurales que se arrojaron horizontalmente, enormes nubes piroclásticas, etc) no dejan ninguna duda en mi mente que los explosivos estuvieron involucrados [en la destrucción de los Centros del Comercio Mundial sobre 9 / 11].''

Un prominente físico de EE.UU., ex profesor de física de una de las principales universidades, y un ex investigador principal de los EE.UU. Departamento de Energía de la División de Proyectos de Energía Avanzada (Dr. Steven E. Jones) dijo que el WTC se produjo por Demolición Controlada.

Un profesor de física que enseña en varias universidades (Dr. Crockett Grabbe) cree que el WTC se derrumbó por demolición controlada

Experto en demolición (Bent Lund) dice que el WTC se derribó con explosivos.

Experto holandés de demolición (Danny Jowenko) declaró que WTC 7 se implosionó .

Ingeniero de seguridad y de accidentes y analista finlandés en Tecnología de la Autoridad Nacional de Seguridad (Dr. Heikki Kurttila) declaró con respecto a WTC 7 que "La gran velocidad de la caída y el bajo valor del factor de resistencia sugieren fuertemente demolición controlada".

13 años de profesor de Ingeniería Metalúrgica en una universidad de EE.UU., Doctorado en Ingeniería de Materiales, Jefe del Staff de la Oficina de Asesoramiento Técnológico del Congreso (Dr. S. Joel Hirschhorn), está pidiendo una nueva investigación del 9 / 11.

Profesor de química (Dr. Niels Harrit)alega que no es creible la versión oficial.

Un ex ingeniero de sistemas de guía para los misiles Trident y Polaris y profesor emérito, matemáticas y ciencias de la computación en la universidad llegó a la conclusión (Dr. Bruce R. Henry) de que las Torres Gemelas "cayeron con explosivos".

Un ingeniero mecánico con 20 años de experiencia como ingeniero de protección de incendios para los EE.UU. Departamentos de Energía, de Defensa, y Asuntos de los Veteranos, que asesora en materia especializada en Ingeniería de Protección de Incendios para las instalaciones nucleares al Departamento de Energía, Miembro de la junta directiva del Norte de California - Nevada. Lidera la Sociedad de Ingenieros de Protección de Incendios, que en la actualidad actúa como Ingeniero de Protección de Incendios de la ciudad de San José, California, la 10 ª ciudad más grande de los Estados Unidos (Edward S. Munyak) cree que el WTC fue destruido por demolición controlada.

El ex Jefe de Estratégia de la Subdivisión de Planificación de Emergencia, Departamento de Energía de EE.UU., y ex Director de la Oficina de Ingeniería en la Comisión de Administración Pública en Washington, DC, que es un ingeniero mecánico (Enver Masud), no cree la historia oficial.Cree que existe demolición controlada del WTC.

Profesor de matemáticas (Gary Welz)
dice "La explicación oficial que he escuchado no tiene sentido"

INGENIEROS Y ARQUITECTOS ESTRUCTURALES

Ingeniero con 55 años de experiencia, a cargo del diseño de cientos de los principales proyectos de construcción, incluyendo oficinas de gran altura, el ex miembro de la Comisión de Seguridad Sísmica de California y ex miembro del Instituto Nacional de Ciencias del Consejo de Seguridad (Marx Ayres), considera que Los Centros de Comercio Mundial fueron llevados por demolición controlada.

Dos profesores de ingeniería estructural en una prestigiosa universidad suiza (Dr. Joerg Schneider y el doctor Hugo Bachmann) dice que, el 9 / 11, World Trade Center 7 fue derribado por demolición controlada.

Un arquitecto, miembro del Instituto Americano de Arquitectos, con 20 años de experiencia y que ha sido responsable de la producción de numerosos documentos de construcción para el acero-enmarcado y protegido contra incendios para edificios de usos en diferentes áreas, cívil e industrial (Richard Gage), niega la afirmación de que los incendios y los daños del avión derribado en el WTC y cree que hay pruebas sólidas de demolición controlada .

Charles Pegelow , ingeniero estructural, de Houston, Texas . Dennis Kollar, ingeniero estructural, de West Bend, Wisconsin; Doyle Winterton, ingeniero estructural (retirado); Haluk Akol, ingeniero y arquitecto Estructurales (ret.); Michael T. Donly, PE, ingeniero estructural;William Rice, ingeniero estructural, ex profesor de la Escuela Técnica de Vermont y todos estos mil más piensan lo mismo.

UNIVERSITARIOS Y JURISTAS

El ex Fiscal Federal, en la Oficina de Investigaciones Especiales, el Departamento de Justicia de EE.UU. en virtud de los Presidentes Jimmy Carter y Ronald Reagan, ex oficial de Inteligencia de Ejército de los EE.UU., y actualmente es ampliamente buscado comentarista de los medios de comunicación sobre el terrorismo y los servicios de inteligencia (John Loftus) pone en duda la versión del gobierno, de 9 / 11.

Ex Inspector General, Departamento de Transporte de EE.UU., y ex profesor de Aviación, Departamento de Ingeniería Aeroespacial y de Aviación y profesor de Política Pública, la Universidad Estatal de Ohio (Mary Schiavo) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Profesor de Derecho Internacional en la Universidad de Illinois; un destacado médico y defensor del derecho internacional; responsable de la redacción sobre las armas biológicas y la ley contra el terrorismo de 1989, en la aplicación de la legislación americana para 1972 y la Convención sobre las armas biológicas; ha servido en la Junta de Los directores de Amnistía Internacional (1988-1992), y Bosnia-Herzegovina representados en la Corte Mundial, Doctor en Derecho Magna Cum Laude, así como un doctorado en Ciencias Políticas, ambos de la Universidad de Harvard (Dr. Francis Boyle) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

El ex fiscal de la sección de crimen y delincuencia organizada de EE.UU. en el Departamento de Justicia y miembro clave del Fiscal General Bobby Kennedy en lucha contra la corrupción; ex ayudante Fiscal de EE.UU. para el Distrito Norte de Illinois (J. Terrence "Terry" Brunner) Pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Profesor Emérito de Derecho Internacional, Profesor de Política y Asuntos Internacionales de la Universidad de Princeton en 2001, sirvió en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en los territorios de Palestina , y antes, en la Comisión Internacional Independiente sobre Kosovo (Richard Falk) no se cree la version oficial.

Bessie Dutton Murray, Distinguido Profesor Emérito de Derecho y Director del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Iowa; Fellow, Academia Mundial de Arte y Ciencia. Editor Honorario de la Junta de Editores, American Journal of International Law (Burns H. Weston) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

El ex presidente de la Asociación Nacional de Abogados (C. Peter Erlinder), que firmaron una petición para una verdadera investigación de 9 / 11.

Profesor auxiliar de la Justicia Penal en la Universidad de Troy; asociado Asesor General de la Asociación Nacional de Agentes Federales; Jubilado Agente a Cargo, de Asuntos Internos, de Aduanas EE.UU., responsable de la integridad y la seguridad interior de las áreas que abarca nueve estados y dos estados extranjeros ; ex Federal de Aduanas con 27 años de carrera en EE.UU. (Mark Conrad) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Director de Programas Académicos, del Instituto de Políticas y Desarrollo Económico, Universidad de Texas, El Paso, especializada en la rama política ejecutiva secreta , el abuso gubernamental, y la ley y la burocracia; Ejército de los EE.UU., ex oficial de Inteligencia de Señales; autor de varios libros sobre derecho y la teoría política (Dr. William G. Weaver) pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Abogado (Gerry Spence)pone en duda la versión del gobierno del 9 / 11.

Ex Instructor de Práctica Penal de Juicios, Boalt Hall School of Law, Universidad de California en Berkeley con 11 años de carrera docente. Retirado Jefe Asistente del Defensor Público, California, y 31 años de carrera (William Veale) dice: "..los atentados del 9 / 11 fueron, en su esencia, un trabajo interno perpetrado en los más altos niveles del gobierno de los EE.UU. ".

MIEMBROS DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS

Una crítica común a los que preguntan por el 9 / 11, es que es "irrespetuoso para las víctimas y sus familias".

Sin embargo, la mitad de las familias de la víctima creen que el 9 / 11 fue un trabajo interno y quieren una investigación.

PSIQUIATRAS Y PSICÓLOGOS

Aquellos que atacan, tildandoles de "locos", a las personas que cuestionan la versión del gobierno, tal vez deseen examinar la lista de profesionales de salud mental que han llegado a la conclusión de que la versión oficial del 9/11 es falsa:

Psiquiatra Carol S. Wolman, MD

Psiquiatra E. Martin Schotz

Profesor Clínico Asociado de Psiquiatría y Ciencias de la Conducta, del Centro Médico de la Universidad de Duke, así como Radiología, MD Lawrence Burk, Jr,

Junta de Gobernadores de servicio distinguido, profesor de psicología y decano asociado de la Escuela de Estudios Superiores en la Universidad de Ruters R. Barry Komisaruk

Profesor de Psicología en la Universidad de New Hampshire William Woodward

Profesor de Psicología en la Universidad de Essex Philip Cozzolino

Profesor de psicología en la universidad de Goddard Catherine Lowther

Metzner Profesor emérito de Psicología en el California Institute of Integral estudios Ralph Metzner

Profesor de Psicología en la Universidad de Rhodes Mike Earl-Taylor

Jubilado Profesor de Psicología en la Universidad de Oxford Graham Harris

Doctor en Psicología Clínica de la Universidad de Nebraska Psicólogo y licenciado Ronald Feintech

Ph.D. Neuropsicólogo clínico Richard Welser

...Y MIL MÁS

La lista anterior es sólo una muestra. Hay demasiados Doctores, científicos, ingenieros, arquitectos, militares y funcionarios de inteligencia, políticos, juristas y otros altamente creíbles que preguntan sobre el 9 / 11.

Pero además :

El ex director de la FBI (Louis Freeh) dice que existe un encubrimiento de la comisión del 11-S.

El ex controlador de tránsito aéreo (Robin Hordon) dice que 9 / 11 no podría haber ocurrido como el gobierno dice.

El jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York al Mando de Operaciones Especiales y el bombero más altamente condecorado de la historia de NYFD piensa que el colapso de la Torre Sur . fue causado por las bombas .

El ex Subsecretario de Inteligencia y de alerta en la era de Nixon, Ford y Carter (Morton Goulder), el ex ex Director Adjunto a la Casa Blanca Grupo de Tareas sobre Terrorismo (Edward L. Peck), y el ex Oficial de Servicio Exterior del Departamento de Estado de EE.UU. (J. Michael Springmann), piden conjuntamente una nueva investigación sobre 9 / 11

La ex traductora del FBI, del Departamento de Justicia, y varios senadores (Sibel Edmonds), dicen "Si se hacen investigaciones reales veríamos varios importantes procesos penales de alto nivel en este país . Y eso es algo que no van a dejar salir. Y, créanme, que harán todo lo necesario para encubrirlo". También se inclinan hacia la conclusión de que el 9 / 11 fue un trabajo interno. Algunos de sus alegaciones se han confirmado en la prensa británica.

AQUI PUEDES ENCONTRAR ESTA MISMA LISTA PERO CON ENLACE A LO QUE DICEN; SUS INVETIGACIONES ETC..
http://despiertateya.blogspot.com/2008/03/hoy-es-el-da-de-la-libertad-de-presin.html
Y AQUI OTROS 14 INGENIEROS QUE SE SUMAN
http://despiertateya.blogspot.com/2008/04/otros-14-ingenieros-estructurales.html

Uno mas

Uno mas dijo

Al principio del mensaje queria decir que no le interesarian los datos que pudieramos ofrecerles.

Cordura dijo

Huy... la lista que proporciona UNO MÁS es abrumadora, y en la gran mayoría de los casos, de gente muy relevante.

Gracias en particular por el enlace. Y con lo que vamos ofreciendo (sobre todo ATARI-P y UNO MÁS) el que no sepa será porque no quiera saber.

Cordiales saludos.

Chaparron agradece

Chaparron agradece dijo

Felicito a "Uno más" por la lista de personajes y datos que nos acaba de pasar.
Y comparto su presunción que tal lista de personas y datos seguirán siendo ignorados y silenciados por tanto servilón disfrazado de "rebelde" (también tiene narices que se hagan pasar por "rebeldes" los más acérrimos partidarios del totalitarismo, de los silencios y del terrorismo del poder. Esta ha sido la técnica clásica de la ultraderecha, que incluso termina llamándose "antisistema" ¡Tiene narices!)

Gracias también a "Bushit" por los enlaces norteamericanos que nos acaba de pasar.
Comparto su presunción que llegará un día que, por "nuestro bien", por "nuestra seguridad", por "nuestra libertad" y por "nuestra felicidad", seremos obligados a llevar un chip subcutáneo, medida que será aprobada a rabiar por un frente llamado "rebelde" o un polo político denomidado "de las libertades". Este es el mundo desquiciado que tenemos.

Y gracias también a Atari P por sus datos, direcciones y explicaciones.
Comparto sus advertencias: el gran problema es la tendencia a trivializar asuntos como la investigación (o la revisión, palabra maldita tanto para la derechosa como la progresez ¿Porque será?) de asuntos peliagudos como el 11 de Septiembre.
"Merece la pena echar una ojeada a los titulares y referencias para empezar por donde cada uno entienda que puede ser más interesante. La mayoría de esta información no puede encontrarse en los medios "oficiales", por lo que es tachada de "conspiranoica" sin entrar en mayores valoraciones. Precisamente cuando somos cada día más conscientes de que dichos medios están censurados y manipulados y son el principal artífice de la perpetuación de un "realidad basada en lo publicado" y cada vez más lejos del pensamiento libre y crítico y, sobre todo, de la situación real de las personas".

Como señala Cordura, en despreciar, en ignorar, en silenciar estos datos y documentos coinciden, una vez más, progresía y derechosa. Y todos los medios, prácticamente, son progresistas, derechosos o nacionalistas (El Triángulo del Poder Político). Algo no cuadra.
No daré más dato que una referencia libresca.
Dividiré mi explicación para facilitar la lectura.

Chaparrón pregunta

Chaparrón pregunta dijo

El público siempre ha tendido a creer lo que le cuentan sus gobernantes contemporáneos. Si vienen unos revolucionarios que asaltan el poder y les cuentan cosas espantosas sobre el régimen anterior, a nadie le quepa duda que una mayoría que nada cuestionaba lo que antes les contaban tampoco iba a resistirse a creer lo que les cuenta el nuevo régimen. El ejemplo de la transición en España es ilustrativo ¿Cuántos de los franquistas que derramaron alguna lágrima por la muerte de Franco, diez años más tarde, echaban pestes de Franco?
No descubrimos nada nuevo.

- Esto no significa que tenemos que dar por válida cualquier teoría que contradiga la versión oficial de unos sucesos. Pero ¿Porque nos resulta disparatado concluir que el poder nos manipula? ¿Y porqué muchos de esa derecha que no han estado dispuestos a aceptar la versión oficial de los atentados del 11 de marzo en el Corredor de Henares, por ejemplo, aceptan, en cambio, tranquilamente, la versión de los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas y el Pentágono? ¿Qué pasa, que según lo que les conviene se pide “desenterrar cadáveres” o sepultarlos para siempre?

Chaparrón llama atención

Chaparrón llama atención dijo

No me pronunciaré en este hilo ni como “creyente” ni como “incrédulo”.

- Llamaré la atención sobre lo que comenta "Extraño": sea cierto o falso lo que nos han contado sobre el 11 de septiembre, estos atentados están sirviendo a los EEUU para cometer multitud de atropellos y operaciones de exterminio (selectivos en unos casos, indiscriminados en otros, como recuerda "Extraño" y reconoce "Rebelde") en diversos países del mundo.

EEUU lleva bombardeando abiertamente Afganistán e Iraq varios años, causando miles de “daños colaterales”. Y estos "daños colaterales" no son por “accidente”, sino por la política militar de los EEUU: la de arrasar un territorio antes de hacer entrar a sus tropas para que "combatan". Es como si quieren ocupar un edificio en Leganés y cazar unos “terroristas”, y lo primero que hecen en arrasar todo lo que se encuentra alrededor.

Y por otro lado llevan realizando operaciones de las que sólo conocemos una pequeñísima parte, casos que salen a cuentagotas, como si estuvieran dosificando el horror, para que nos terminemos de acostumbrar. Y eso lo hace una parte disminuida de la prensa pseudocrítica. La otra prensa, la más "afecta", como la mayoría de las cadenas de televisión de EEUU, de Europa o de Hispanoamérica, o silencia lo que ocurre, o se dedica a insultar o a intimidar a los que cuentan pocas cosas con contagotas.
Que los "rebeldes" vengan a contar que en este mundo los "perseguidos" son las cadenas de televisión de esos magnates todopoderosos como Turner, Murdoch o Berlusconi, es pasar de castaño oscuro y demuestra una ceguera radical de quien es capaz de apuñalar a alguien y echarle la culpa al apuñalado porque "se puso por delante en la trayectoria del puñal".

Chaparrón compara

Chaparrón compara dijo

Por encima de las realidades ocultas (como quien maquinó el 11 de septiembre) la realidad cruda, evidente (esa realidad que incluso osan negar muchos) es que la superficie de este planeta se ha convertido en el Salvaje Oeste donde los EEUU son el Séptimo de Caballería y el resto somos los indios. Unos son amigos, y otros enemigos, y otros según les interese en cada momento al Gran Padre Blanco de Washington (y al del Vaticano, por lo que estamos comprobando).
Aún suponiendo que lo del 11 de septiembre sea como dicen las tribunas políticas y mediáticas oficiales, eso no justifica, para nada, lo que hacen los EEUU. Porque si lo justificara, aún más lo estaría la matanza del 11 de marzo y diez mil más de ese tipo en la "Piel de Toro" por el apoyo expreso de diez millones de españoles al PP.

- Que alguien explique porque hostias millones de iraquíes o afganos tienen que aceptar sufrir la “venganza duradera” de los pistoleros salvajes del Oeste, cuando nada tenían que ver con los atentados del 11 de septiembre (es más, ningún iraquí tenía que ver con eso), pero en cambio, es una barbaridad que los españoles hayan tenido que sufrir la venganza por la política internacional de Aznar, cuando el cuarenta por ciento de España respalda expresamente al partido que apoyó y sigue apoyando las continuas operaciones, abiertas y encubiertas, de EEUU.
La comparación es oportuna: ningún iraquí tenía nada que ver con el terrorismo de Ossama. Pero diez millones de españoles sí tienen mucho que ver con el terrorismo de George y Aznar.
Comparemos lo que han sufrido los iraquíes y lo que han sufrido los españoles ¿Quién osa negar que esta tremenda injusticia no clama al cielo?

Claro, la diferencia estriba en que George y Aznar "nos dan de comer" y son "de los nuestros".

gilermez04 dijo

Si alguien quiere ver ZEITGEIST,lleva como 3 meses o mas rulando por esta comunisecta,en varios blogs se puede encontrar.Desde el mio,al de Rusbel,en el Rastrillo etc,etc....Muy completita,eso si,igual desaparece como sucedio en varias ocasiones,pero por si acaso,yo la tengo en disco,je je je.Que lo quitan,se vuelve a colgar.NO PROBLEM AT ALL

Chaparrón recuerda

Chaparrón recuerda dijo

Y por último, no se puede olvidar que existe un modo de operar clásico en los EEUU cada vez que quiere intervenir en el exterior.
Tenemos los antecendentes de la mina del Maine (Guerra de Cuba) el hundimiento del Lusitania (I Guerra Mundial), el ataque a Pearl Harbour (II Guerra Mundial) y el Incidente de Tonquín (Guerra de Vietnam). Este último ha sido reconocido por el propio McNamara.

Por tanto ¿Es un disparate suponer que los EEUU han vuelto a hacer lo mismo?
Son el mismo régimen, los mismos partidos, la misma dinámica mediática, la misma oligarquía financiera...
Para el ataque de Pearl Harbour, es muy reveladora la explicación de Jean Jacques Servan-Schereiber en su "Desafío Mundial", editado por Py Janés.
El libro tiene cuatro partes. En la III, en los capítulos sobre el código púrpura y duelo en el pacífico (páginas 171 al 180), Servan-Schereiber (patrocinado por el "Club de Roma", que ni tiene nada de rebelde ni lo pretende) detalla y justifica maquiavélicamente las acciones que emprendió el presidente demócrata Roosevelt para provocar a Hitler y así entrar en la guerra.
Como Hitler sabía muy bien lo que buscaban los norteamericanos, prohibió categóricamente a la Kriegsmarine respuesta alguna a las acciones hostiles de la USA Navy. Eso originó que el gran almirante Raeder, indignado, rompiera toda comunicación directa con el canciller (para restablecer ese comunicación, Hitler tuvo que obligar a que dimitiera dos años después). Roosevelt maniobró entonces contra los japoneses, provocando la caída del primer ministro Konoye en octubre de 1941, debido al bloqueo energético y comercial anglo-holando-americano (caucho y petróleo estaban en manos de éstos).
Los países del Pacífico que no se sumaban al bloqueo comercial fueron amenazados (o invadidos, como ocurrió con Panamá, un aviso para los países hispanoamericanos) y eso provocó lo llegada al gobierno del General Tojo, que no veía otra salida que la guerra para romper ese bloqueo comercial y energético: era lo que querían los norteamericanos.
En ese capítulo lo explica muy bien Servan-Schereiber, alguien que defiende la actuación de Roosevelt porque "un buen resultado justifica los medios".

- Pero ni nos engañemos con los métodos americanos ni con los españoles (o europeos o sudamericanos) que tan fácilmente "miran para otro lado" y se dejan engañar. Como dije antes, son muchos, millones de "compatriotas" nuestros, los que apoyan (lo comprobamos en este foro) esos engaños, esas maniobras y esas operaciones.
Esos "compatriotas" sienten que los EEUU son "su equipo". Lo que buscan es que triunfe su “equipo”, como sea (de penalti injusto, amenazando al árbitro o lesionando o envenenando al equipo contrario) los buenos resultados justifican los medios.
Comparten los "valores" capitalistas, supremacistas y pseudocristianos occidentales. Por eso se sienten identificados con ellos, ya ven que los "sacrificios" y los “daños colaterales” son asumibles (si los sacrificados y los daños colaterales no son ellos, claro).
Ya lo anda denunciando Pérez Reverte: en este país abundan los hijos de puta que aparentan buena gente, y quien no es más hijo de puta es porque no puede. No digo que todos los hhpp estén con los americanos, hay un montonazo en otros "equipos", pero no cabe duda que el mayor número de moscas se sienten atraidos por la mierda más grande.
Este país es así y va cada vez a peor gracias a los progres, a los derechosos, a los nacionalistas periféricos y a todos esos “que no entienden ni les gusta la política”.

Aunque para justificarse tengan que echar mano de fantásticas amenazas como el “Regreso del Al Andalus” o una "invasión de costumbres africanas", amenazas estrambóticas aún mayores que las excusas dadas por los batasunos en los ochenta para apoyar los crímenes de ETA (“gracias a la ETA se evita la reinstauración de una dictadura militar en España”, decían).

mali

mali dijo

Creo sinceramente que el cine ha hecho mucho daño.

dijo

Sinceremente no he terminado de leer todos los comentarios porque me ha faltado tiempo, pero de un pais que ha sufrido dos atentados a sus presidentes como Lincoln y Kennedy, m elo puedo creer todo.
y es oqeu fue Franklin quin dijo que un pais que para proteger su libertad necesita seguridad, no merece la libertad.
No estamos tan lejos del 1984 de Orwell; lo malo es que tenemos a "El Gran Hermano" dentro y no nos hemos dado cuenta; es más le hemos dejado pasar encantados; ya que si tenemos la suerte de que alguien piense por nosotros, nos ahorramos el pensar.

Cordura dijo

El mito del "regreso de Al Andalus" sería la supuesta base del "Proyecto Eurabia". O sea, una nueva versión (menos "glamourosa", admitámoslo) de "Los Protocolos de los Sabios de Sión", pero igual de antisemita (recuérdese que los árabes son tan semitas como los hebreos), aunque con el añadido de la islamofobia. Es siempre el recurso al chivo expiatorio como excusa para el victimismo, fuente a su vez de más poder para los que ya tienen mucho.

Es el mismo esquema, sólo que en su variante "intelectual", de los autogolpes buscadores de 'casus belli' que nos refiere Chaparrón. Si aquéllos ocurrieron, si además hemos visto de lo que son capaces los imperialgenocidas en Afganistán y en Irak, de lo que están dispuestos a hacer en Irán, entonces ya no hace falta haber visto muchas películas, como insinúa Mali (¿malo/a?), para creer que son capaces de TODO. Y más cuando uno analiza las pruebas, visuales para empezar, de las que disponemos.

Flashman

Flashman dijo

En fin, Cordura, tengo que confesar la decepción que siento a ver que también tú entras en esa costumbre de etiquetar al personal según los propios prejuicios. Yo no represento a ningún colectivo ni a ninguna idea abstracta. Me considero progresista para unas cosas y conservador para otras, pero en ningún caso me incluyo dentro de ninguna denominación genérica, eso lo dejo para quien se mueve en términos de sectarismo. En justa correspondencia, yo podría pasar a incluirte en el club de los iluminados que pretenden arrogarse la capacidad de desentrañar desde un simple blog las verdades universales del mundo que ningún sistema judicial del mundo ha podido destapar. Y lo digo sin acritud. Pero siento profundamente que alguien que consideraba por encima de esas cosas también entre en ese debate terminológico y abraces el libro de estilo que tanto caracteriza a esa derechosa que tan furibundamente criticas.

He pasado muchos meses debatiendo con conspiranoicos del 11-M, he dedicado buena parte de mi blog al asunto como para saber distinguir las similitudes entre el odus operandi de los conspiranoicos de éste y del otro lado del Atlántico. Siempre el mismo lenguaje prejuiciado e intencional, orientado a dirigir la conclusión del lector; la perenne falacia del falso dilema, presentando una explicación como la única posible y desechando todo aquello que la contradiga; basando las premisas en las conclusiones y no al revés; saltando a conclusiones desde opiniones sesgadas o parcialmente informadas y omitiendo explicaciones alternativas.

Además, si tan ingente es la cantidad de evidencias no se cómo toda ésta gente no se une para presentar una demanda conjunta contra el Gobierno USA en los tribunales norteamericanos. O cómo la prensa de allí permanece muda al respecto en lugar de profundizar en el tema ya que, en independencia y libertad está bastantes puntos por delante de la europea. Allí un periodista se puede cargar a un presidente o a un candidato mientras que en Europa, y más concretamente en España, es más fácil que ocurra lo contrario.

Y por favor, que no me diga nadie que ya luchan a su modo publicando libros o haciendo conferencias generosamente remuneradas. Estamos hablando del asesinato de cerca de 4000 personas, creo que acercarse a la “verdad” y buscar el castigo a los “verdaderos” culpables bien merece el esfuerzo de implicarse personalmente más allá de otras expresiones que, curiosamente, reportan pingues beneficios a sus autores. Por favor, no más Luis del Pinos, que vayan a los tribunales, que depositen en sede judicial esas “evidencias” en lugar de colgarlas en internet para verlas convertidas en carne de frikis con ínfulas de outsiders, que lo único que hacen es satisfacer su ansia de verse dentro de un movimiento contestatario anti sistema y que no responde más que a una necesidad de sentirse acaudillados. O simplemente de ver confirmados sus prejuicios previos.

Cuando toda esa gente, los arquitectos, los ingenieros, Charlie Sheen, Ahnmadineyad, Chávez... Tengan verdaderas pruebas, las que pueden convencer a un tribunal o a un jurado, que las lleven a donde corresponde, o estarán incurriendo en un delito de encubrimiento.

¿Qué hay mucha gente que expresa su disconformidad con la versión oficial? Me parece muy bien, pero si no acompañan sus sospechas con evidencia y cuando muchos de ellos son ignaros en areas de conocimiento cruciales para sostener sus tesis o desconocen por completo la naturaleza de lo desencadenado por el choque de los aviones no pasan más que por opiniones iletradas de absoluta irrelevancia.

Aquí con el 11-M también hubo quien discutió sobre la velocidad de detonación del explosivo de los trenes, la improbabilidad de que el explosivo presumido provocara los daños vistos en los vagones. O un cúmulo de dudas sobre la operación de Leganés que pasaba porque los islamistas ya estaban muertos antes de explosionar el piso de la calle Martín Gaite. Todo finalmente demolido bajo la opinion de los expertos y las toneladas de documentación judicial. Incluso en el juicio se revelaron cosas que hubieran sonrojado de vergüenza a quienes propagaron ciertos infundios en caso de no carecer de ella. Pero hubo quien se arrogó calidad de experto para pontificar y sentar cátedra sobre materias que excedían varios órdenes de magnitud sus propias capacidades. Cuando daño ha hecho google, se solía decir sobre ellos.

No seré yo quien dulcifique la politica neocon de los USA, maldita la gracia que me hace Bush, el partido republicano y la política exterior USA, responsable de buena parte de la violencia vivida en el mundo en las últimas décadas, pero pensar que es capaz (o sus servicios secretos) de asesinar a cientos de personas (en el supuesto de que no hubieran previsto el derrumbe de las torres) en su propio territorio hay un salto lógico que excede toda dimensión. Como si los USA necesitaran pretextos para iniciar acciones bélicas allá donde les ha dado la gana sin la necesidad de cargarse a cientos de compatriotas. Es una locura.

Además, si las reseñas que aportáis son elemento de autoridad, todas aquellas personas e instituciones que sí aceptan la verdad oficial constituyen un elemento de autoridad aún mayor si por volumen se trata, ¿no? ¿O parte todo de que hay conspiración, sí o sí, y quien diga lo contrario es un miserable? ;-)

Saludos.

Rebelde

Rebelde dijo

A mí sí me encanta Bush, la política Neocon y el laissez faire, pero bueno.. Al tema. Es muy facilito poner a un arquitecto a defender cualquier teoría, teniendo en cuenta que los demás no la vamos a entender. Seguro que el tío George también podría pagar a unos cuantos para que desmontaran esa teoría y convencerían a cualquier otro que no tuviera prejuicio en escucharlo.
Lo que es de vergüenza es que a nosotros nos pongan un bombazo como el del 11M y no estemos buscando por el mundo a los que financiaron esa matanza ni machacando a los muchos que seguro que lo celebraron en Irak o en Afganistán o en Palestina, que aún me acuerdo de los palestinos, esos pobrecitos corderitos, celebrando la muerte de 3000 personas en las Torres Gemelas. Pues seguro que hubo otro botellón (de té, claro) a cuenta de lo de Madrid. Y nosotros tan campantes.

Pitu

Pitu dijo

Me parece increible ,"rebelde" que puedas llegar a la conclusion de que se le ha pagado a una serie de personas para que digan algo en contra de lo oficial(teniendo en cuenta todo lo que supone, posible ridiculizacion,perdida de prestigio, empleo etc..) y no puedas llegar a la conclusion de que pudo ser al contrario.

Claro Rebelde, ahi que ver que mal que lo estas pasando, mañana quedamos y nos vamos a matar palestinos que esos viven de lujo alli donde estan.
Si yo fuera admin yo censuraria todos tus comentarios porq no aportas nada mas que basura que no sirve ni para una cosa ni para otra.
Eres prescindible.

Rebelde

Rebelde dijo

No he dicho a matar palestinos, he dicho a "machacar a los que celebraron lo del 11M" que me da igual que sean palestinos, españoles o americanos, son pura basura. El administrador está en todo su derecho de censurarme, así tú te quedas a gusto, Pitu, leyendo sólo lo que te guste. Yo no soy quien para decir si aporto o no aporto, pero igual que defendí a Cordura en otro sitio porque no le dejaban decir lo que pensaba (que por cierto eran totalmente opuestas a las que yo pienso) pues él verá conveniente si mantenerme aquí o no. Y si decide que no debo estar aquí, pues me parecerá perfecto y no le guardaré rencor alguno. Me parecen interesantes las cosas que dice, aunque no comparta ni una sola.
Mientras tanto, sigo. Erre que erre. El islamismo radical (no TODO EL ISLAMISMO, al que por otro lado admiro) ha agredido al mundo occidental y es el enemigo. Así que a por ellos.

RogRabbit

RogRabbit dijo

Hummm... a ver si soy capaz de resumir este post con su hilo. Veamos...

Anfitrión: Bendito zeái todo, en er nombre de Yavé. Vendrán la nave de Raticulín y ze yebarán a todo de asdussión de fin de zemana.

Invitado1: ¡ Veo ar demonio, ya lo veo !
Invitado2: ¡ Huele a zufre !
Invitado3: ¡ Er demoño e Buss !

Rebelde: Oye ¿por qué no os lo hacéis mirar?

Invitada4: Cayaaa.... payooo... ¡ que te viaponé tré vela neeegraa !
Pitu: Mejón me lo banea, ¡ que é bazuuura !

:D :D :D

Solo un fallo; el título. Debería ser "Er clús de la Komediarr"

Saludos desde Raticulín.
Rog

RogRabbit

RogRabbit dijo

Perdón por el BIS.

Menos mal que el título no lleva aparejado el (I), porque ya me veía en otra serie de sesudos estudios arquitectónicos demostrativos de que un zambombazo de un boeing en un edificio, causa una "demolición controlada".

¿Puedo sugerir un título para el segundo pase?
"El kolozo en yama"

Rog

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Cordura

El Blog de Cordura

Sobre el poder y el amor por la senda del Maestro.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):