<?xml version="1.0"?>
<feed xmlns="http://www.w3.org/2005/Atom">
  <title>La Visita (y III): El falso Dios y la &#x201C;ley natural&#x201D;</title>
  <updated>2008-04-27T22:06:38+02:00</updated>
  <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-" rel="alternate"/>
  <author>
    <name>Cordura</name>
    <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
  </author>
  <entry>
    <title>casajuntoalrio</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487558</id>
    <updated>2008-04-27T22:19:57+02:00</updated>
    <published>2008-04-27T22:19:57+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487558" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>casajuntoalrio</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoalrio</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;El falso dios&lt;br /&gt;
La falsa ley natural&lt;br /&gt;
Y la falsa revelaci&#xF3;n&lt;br /&gt;
&#xBF;D&#xF3;nde hay que invertir?&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Salud&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487612</id>
    <updated>2008-04-27T22:43:00+02:00</updated>
    <published>2008-04-27T22:43:00+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487612" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;CASAJUNTOALR&#xCD;O:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Aqu&#xED;, antes que nada, estamos se&#xF1;alando la profunda incoherencia interna de los mensajes papistas. As&#xED; pues, habr&#xE1; que tener en cuenta que Benito dice que s&#xED; cree en la Revelaci&#xF3;n, para a rengl&#xF3;n seguido mostrar c&#xF3;mo la contradice (lo mismo respecto a la l&#xF3;gica racional, etc.).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Por lo dem&#xE1;s, amigo, yo que t&#xFA; seguir&#xED;a investigando (por ejemplo, &#xBF;conoces lo bastante la Revelaci&#xF3;n para poder juzgarla?).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un cordial saludo.
&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>casajuntoario</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487656</id>
    <updated>2008-04-27T23:21:29+02:00</updated>
    <published>2008-04-27T23:21:29+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487656" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>casajuntoario</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoario</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;En realidad me he expresado mal he querido decir la revelaci&#xF3;n inexistente.&lt;br /&gt;
Y no te quepa duda de que seguire investigando, soy curioso.&lt;br /&gt;
Salud&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487659</id>
    <updated>2008-04-27T23:26:16+02:00</updated>
    <published>2008-04-27T23:26:16+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487659" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Descuida, conste que no me ha molestado. (Por lo dem&#xE1;s, a poco que sigas investigando quiz&#xE1; descubras que existe; el problema es cu&#xE1;nto nos la han distorsionado el de arriba y todos sus predecesores... bueno, de acuerdo, no es el &#xFA;nico problema).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un saludo [:D]&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>casajuntoario</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487672</id>
    <updated>2008-04-27T23:32:36+02:00</updated>
    <published>2008-04-27T23:32:36+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c487672" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>casajuntoario</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoario</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Estamos en &#xE9;poca de revelaci&#xF3;nes pero no soy una persona de fe&lt;br /&gt;
Saludos&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c488676</id>
    <updated>2008-04-28T13:46:19+02:00</updated>
    <published>2008-04-28T13:46:19+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c488676" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Por mi parte , se, que la mejor inversi&#xF3;n a partir de ahora es la misma de siempre para el reba&#xF1;o Cristiano. La mejor inversi&#xF3;n que pueden hacer los cristianos es en si mismos, fortalecer nuestras diez Virtudes, as&#xED; desplegaremos individual y colectivamente el proyecto divino de Dios . &#xA1; No ha nacido ni nacer&#xE1; quien pueda enga&#xF1;ar a la Iglesia que fundo  Jes&#xFA;s. Los Doctores Romanos sabr&#xE1;n encaminar acciones para remodelar convenientemente lo que esta deforme. Es su trabajo, Dios les recompensa. Quien no tenga Fe que abandone la Iglesia,  los/as que quedemos , seguiremos aprovechando nuestras  Gracias para equilibrar nuestras cojeras. Pero despu&#xE9;s de que saquemos de nuestra casa a negantes perpetuos Judeo-Nazis, y otras mieses si no se convierten. "Como brotes de olivo bajo el Sol..."&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Abi</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c489948</id>
    <updated>2008-04-29T00:24:21+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T00:24:21+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c489948" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Abi</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Me parece estupendo que la Iglesia cat&#xF3;lica vea en la "ley natural" una inspiraci&#xF3;n para guiar la vida de los fieles.&lt;br /&gt;
Har&#xED;a mejor si extendiera esa "ley natural" y no condenara las relaciones sexuales fuera del matrimonio y si no son para procrear y har&#xED;a bien tambi&#xE9;n en derribar el voto de celibato entre sacerdotes y la discriminaci&#xF3;n de la mujer ante el sacerdocio, entre otras cosas que ata&#xF1;en a la naturaleza del hombre.&lt;br /&gt;
Aparte de las cr&#xED;ticas a la Iglesia, que las tiene, no estoy de acuerdo con muchos de tus planteamientos. Las palabras del Papa han sido bellas y fuera de toda malinterpretaci&#xF3;n. Es necesario retorcer mucho y rebuscar en vericuetos, como t&#xFA; haces, para sacar otras conclusiones.&lt;br /&gt;
Tampoco creo que intente usurpar el concepto de santidad y divinidad. Su condici&#xF3;n le impone m&#xE1;s que a nadie la humildad y si toda ceremonia solemne de oraci&#xF3;n es demasiado pretenciosa, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por ello; habida cuenta que estamos en un mundo medi&#xE1;tico, donde cualquier acontecimiento importante tiene repercusi&#xF3;n mundial.&lt;br /&gt;
No es cuesti&#xF3;n de irnos al monte cada vez que queramos orar, como hac&#xED;a Jes&#xFA;s; sino de hacerlo normal y lo normal, hoy d&#xED;a es que se cree una parafernalia imposible de evitar.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;El Papa es el l&#xED;der de la iglesia cat&#xF3;lica apost&#xF3;lica y romana y como l&#xED;der debe actuar. Debe lanzar mensajes que faciliten el entendimiento, entre los fieles, de los evangelios y que consigan hacer reflexionar a los no fieles.&lt;br /&gt;
En ning&#xFA;n momento debe erigirse en juez de conciencias, ni creo que lo haga.&lt;br /&gt;
Cada uno llevamos la nuestra encima y por m&#xE1;s que queramos acallarla resulta imposible.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c490938</id>
    <updated>2008-04-29T13:48:19+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T13:48:19+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c490938" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;ARAMBERE:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;&#xBF;De qu&#xE9; "Doctores Romanos" est&#xE1;s hablando? &#xBF;Qui&#xE9;nes son los "negantes perpetuos Judeo-Nazis"? Son preguntas ret&#xF3;ricas, por supuesto.[:(]&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;ABI:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;En lo primero, no entro. Crees lo que crees, o lo que quieres creer, y no vale darle muchas vueltas (y m&#xE1;s si no he sido capaz, como puede ser el caso, de hacerme entender mejor). Pero, hombre, lo de que el papado usurpa santidad y divinidad no es cuesti&#xF3;n de "creerlo" o no; basta echar mano del Catecismo de la ICR. Adem&#xE1;s, &#xBF;qu&#xE9; tiene que ver el "mundo medi&#xE1;tico" con eso? &#xBF;Acaso no las usurpaba ya en la Edad Media, y en la Moderna...? &#xBF;No hac&#xED;a entonces tambi&#xE9;n alarde de "bondad"?&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Cordiales saludos.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491033</id>
    <updated>2008-04-29T14:38:08+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T14:38:08+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491033" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Los Doctores Romanos son quienes est&#xE1;n responsabilizados de las diferentes &#xE1;reas en las que intervienen Cristianos en todo el Mundo,  deben cuidar de la salud del trabajo en Nombre de Jes&#xFA;s. Lo que no deben hacer, es enfermar de soberbia , (por estar administrando la Gran Obra de Dios), solo son eso, administradores parciales de los dones que reparte Dios, estos dones, no son para su beneficio (particular o familiar). En Espa&#xF1;a son perfecto ejemplo : Rouco Varela , Antonio Ca&#xF1;izares, Demetrio Fernandez Gonzalez  , Balzquez o Izeta. Tienen informaci&#xF3;n de privilegio, y no la administran con su propia conciencia, y menos de forma altruista. Al recibir ordenes  siempre se traicionan a si mismos , con el consiguiente da&#xF1;o para ellos y la Libertad Cristiana com&#xFA;n. Estos mismos son los "negantes Judeo Nazis",  no necesitan ning&#xFA;n Cristiano honrado que les cuestione, o les haga sombra con vidas virtuosas, esto deja en evidencia que son unos perfectos in&#xFA;tiles-Farsantes.  El Fascismo no  gusta ni sirve a  Fascistas ni al mundo inteligente. Solo existe por "malas costumbres que rejuvenecen tomando la pildora de la hipocresia".&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491492</id>
    <updated>2008-04-29T18:54:41+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T18:54:41+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491492" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Arambere, supongo entonces que t&#xFA; no puedes confiar en tales "Doctores Romanos", al menos en los que has citado. &#xBF;Crees, acaso, que hay otros m&#xE1;s fiables, dentro de esa podrida instituci&#xF3;n jer&#xE1;rquica, los cuales "sabr&#xE1;n encaminar acciones para remodelar convenientemente lo que est&#xE1; deforme"?&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Mi sugerencia es seguir el consejo b&#xED;blico: "Salid de ella, pueblo m&#xED;o, para que no se&#xE1;is part&#xED;cipes de sus pecados, ni recib&#xE1;is parte de sus plagas" (Apocalipsis 18: 4).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un cordial saludo.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere a Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491664</id>
    <updated>2008-04-29T20:35:08+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T20:35:08+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491664" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere a Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Apocalipsis, 18:6 P&#xE1;guenle con su propia moneda,   retrib&#xFA;yanle el doble de lo que ha hecho,&lt;br /&gt;
s&#xED;rvanle una porci&#xF3;n doble en la copa de sus brebajes.&lt;br /&gt;
Conf&#xED;o solo en la inteligencia de los "Doctores Romanos", en su sentido practico. Conozco sus capacidades y limitaciones para calibrar el Mundo. Hay que ser tontos, para malgastar el dinero de Dios en vicio y soberbia, estando El aqu&#xED; presente todo el rato. Sabr&#xE1;n adaptarse ,y adaptar sus parciales saberes, a un nuevo tiempo de Luz, que les dejara ciegos poco a poco con dulzura, servir&#xE1;n de Ejemplo para siempre, de lo que no se debe ser, y de lo que si.&lt;br /&gt;
Te env&#xED;o mi aprecio y Paz Cristiana.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491889</id>
    <updated>2008-04-29T22:28:14+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T22:28:14+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491889" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Ufff... que no te pase n&#xE1;, amigo Arambere. [:D]&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un fraternal saludo.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>LOBO</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491984</id>
    <updated>2008-04-29T23:07:33+02:00</updated>
    <published>2008-04-29T23:07:33+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c491984" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>LOBO</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;CORDURA &#xBF;QU&#xC9; FUE EL PECADO ORIGINAL?&lt;br /&gt;
NO ME VENGAS CON EL MITO DE AD&#xC1;N Y EVA.&lt;br /&gt;
&#xBF;POR QU&#xC9; LA LEY NATURAL ES ANTICRISTIANA?&lt;br /&gt;
&#xBF;POR QU&#xC9; TE METES CONTRA LA IGLESIA EN EL MATRIMONIO GAY, SI LUEGO DICES LO MISMO E INCLUSO ROZAS LA HOMOFOBIA[&#xAC;&#xAC;][|(].?&lt;br /&gt;
ERES UN INCONGRUENTE, EXPLICATE.[|(]&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492600</id>
    <updated>2008-04-30T11:39:55+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T11:39:55+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492600" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;LOBO:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;El "pecado original" es la primera desobediencia a Dios por parte de los seres creados. Su semilla se transmiti&#xF3; gen&#xE9;ticamente desde entonces, as&#xED; que todos nacemos corruptos (ver Salmo 51: 1-5; Romanos 3: 10ss.). [Lee G&#xE9;nesis 1-3 y medita en ello, que de m&#xED;tico no tiene nada (es antimitol&#xF3;gico, de hecho; p. ej., a diferencia de los mitos paganos, que endiosaban al Sol y la Luna, el cap&#xED;tulo 1 se limita a llamarlos "lumbrera de d&#xED;a" y "lumbrera de noche").]&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;La "ley natural", tal como la vende el papismo desde la escol&#xE1;stica, es un instrumento difuso y confuso que, hoy por hoy, se usa como arma de poder. El ser humano, por causa de la Ca&#xED;da, ha perdido la capacidad de percepci&#xF3;n moral (lo contrario de lo que le prometi&#xF3; el Enga&#xF1;ador en G&#xE9;nesis 3: 4-5). As&#xED; pues, de manera natural es incapaz de discernir qu&#xE9; es el bien y qu&#xE9; es el mal. Por ejemplo, nadie puede afirmar CONCLUYENTEMENTE por su mera raz&#xF3;n que la eutanasia o el suicidio son malos, o que la homosexualidad es buena, etc&#xE9;tera. Para ello, necesita la Revelaci&#xF3;n (ver, Juan 5: 39; 2 Timoteo 3: 16-17).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Mi cr&#xED;tica a la ICR respecto al matrimonio gay es porque pretende IMPONER a todo el mundo sus puntos de vista (para adue&#xF1;arse del concepto matrimonio, que es lo que siempre ha hecho). En realidad, a esa entidad pol&#xED;tico-religiosa le importa un bledo la cuesti&#xF3;n de fondo de la homosexualidad; s&#xF3;lo la usa, tambi&#xE9;n, como instrumento de poder (si le importara realmente, excomulgar&#xED;a a los gays casados y en general a los gays practicantes, que es lo que hacen las iglesias cristianas m&#xED;nimamente serias). Yo soy radicalmente contrario a la homosexualidad porque creo en el mensaje b&#xED;blico, pero no soy hom&#xF3;fobo en absoluto porque amo a los homosexuales como a cualesquiera otras personas. Podemos odiar al pecado, pero hemos de amar al pecador (ver Mateo 5: 38-48). Aunque me opongo a sus pr&#xE1;cticas, no me cuesta mucho comprender que ellos pueden tener otro punto de vista y adem&#xE1;s creerlo sinceramente. Por eso encuentro intolerable que se les denigre. [Para m&#xE1;s detalles acerca de mi posici&#xF3;n sobre el "matrigay", puedes leer esto: http://javzan.freehostia.com/asuntos/matrimoniohomosexual.htm ]&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;A poco que lo pienses, ver&#xE1;s que no hay tal incongruencia (lo que pasa es que las cosas no son tan simples como crees... y m&#xE1;s cuando hay enga&#xF1;adores por medio).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un cordial saludo.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>casajuntoario</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492610</id>
    <updated>2008-04-30T11:46:18+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T11:46:18+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492610" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>casajuntoario</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/casajuntoario</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Todo esto de hablar del pecado original, la "revelaci&#xF3;n" (&#xBF;de qui&#xE9;n?), los mensajes b&#xED;blicos me llega como un delirio autoinducido. Respetable  pero delirio al fin y al cabo.&lt;br /&gt;
Un saludo&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492636</id>
    <updated>2008-04-30T12:05:25+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T12:05:25+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492636" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;CORDURA : Al que le pasa y mucho es a Demetrio Fernandez Gonzalez actual Obispo de Tarazona. Lo he denunciado a el y sus compinches, por extorsi&#xF3;n, mafia, corrupci&#xF3;n e intento de asesinato . Si no tienes miedo, podemos empezar con este asunto cuando te parezca oportuno. Soy Ceramista por tradici&#xF3;n Familiar. Te recuerdo que los ladrillos y tejas est&#xE1;n hechos con barro. Unto mis manos de barro, pero no de sangre, a lo que llaman los Doctores "Pingues Beneficios". Sectorialmente me soy presidente de la asociaci&#xF3;n de Artesanos de la Comarca de Talavera de la Reina. Te espero.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere el que te esta agradecido</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492929</id>
    <updated>2008-04-30T15:20:47+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T15:20:47+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492929" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere el que te esta agradecido</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;En vez de acojonarme, he avisado al cerdo ese, Obispo Demetrio Fernandez Gonzalez, que la &#xFA;nica muerte segura es la suya. Los fondos de la Uni&#xF3;n Europea para el sector Artesano y Agricultura,(Mi &#xE1;mbito empresarial), est&#xE1;n dispuestos para ser evaluados democr&#xE1;ticamente en Espa&#xF1;a, por Dem&#xF3;cratas. Le propongo a este mierda Obispo, que se enfrente  conmigo directamente sin subterfugios a Muerte. Lo matare sin ninguna piedad a la vista de su mierda familia, y si hay c&#xE1;maras de v&#xED;deo que lo filmen. Es l&#xF3;gico suponer que los necios que representan la Monarqu&#xED;a Espa&#xF1;ola Farsante esa , se escaqueen del asunto. No les servir&#xE1; de nada ser avestruces. De una u otra manera, esta gentuza sera combustible del reactor Cristiano nuclear.  No te acojones, y ten Cordura. &lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492952</id>
    <updated>2008-04-30T15:38:58+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T15:38:58+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492952" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;CASAJUNTOALRIO:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Es un hecho que el mal y el sufrimiento existen, y es normal que el ser humano les busque explicaci&#xF3;n. A partir de ah&#xED;, quiz&#xE1; no sea tan absurdo el hecho religioso, y no necesariamente por medio de la invenci&#xF3;n (dec&#xED;a el primer Garaudy, el marxista, que "la sed no implica la existencia de la fuente", pero se le puede replicar: "O s&#xED;...").&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Por lo dem&#xE1;s, amigo, no pienses que todos los creyentes somos una panda de alucinados delirantes: al menos algunos, hablamos POR EXPERIENCIA PERSONAL (y no aludo a milagrer&#xED;a efectista).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un cordial saludo.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;ARAMBERE:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Con el mayor aprecio, no me obligues a censurarte tus comentarios (ser&#xED;a la primera vez que tengo que hacerlo). Date cuenta de que est&#xE1;s incurriendo en una seria responsabilidad PENAL y sobre todo MORAL al amenazar a alguien de muerte. Eso NO ES CRISTIANO, amigo.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Tampoco lo es que utilices una plataforma ajena para lanzar esas amenazas, comprometiendo a su responsable. RECAPACITA Y NO VUELVAS A HACER ESTO. (Incluso yo te aconsejar&#xED;a que rectificases y me pidieses borrar ese comentario: &#xE1;rmate de valor y de humildad, y p&#xED;demelo, que es por tu bien).&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Fraternales saludos.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere : El confesor del Clero ese</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492967</id>
    <updated>2008-04-30T15:51:26+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T15:51:26+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c492967" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere : El confesor del Clero ese</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;En El Correo de la Rioja, hay un articulo que habla del  mafioso reci&#xE9;n estrenado Monsuse&#xF1;or Izeta, que  reparte las mierdas M&#xED;sticas que le han regalado en Madrid . En un articulo que le han dedicado, se define como Medico y entra al trapo de la evaluacion de la muerte de enfermos terminales, y del negocio de los cuidados Paliativos. Yo creo que a esta gentuza lo &#xFA;nico que les interesa es la ultima voluntad de los moribundos. Apropiarse de las destilaciones de vidas enteras, que ellos (los curachos) , hacen rentable para los vivos (Los curachos esos ellos mismos). Arambere no es complice de Mafiosos ,ni de Romanos Doctores ignorantes. &#xBF;Estos del clero ese son Italianos ,Romanos , Espa&#xF1;oles ....o suyos de ellos para su propia mafia?. Que yo sepa de Dios no son.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Arambere te toca los cojones (Si los tienes)</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c493145</id>
    <updated>2008-04-30T18:12:45+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T18:12:45+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c493145" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Arambere te toca los cojones (Si los tienes)</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/itmaca60%40hotmail.com</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Repito : Demetrio Fernande&lt; Gonzalez ,me ha amenazado de muerte, y esta denunciado, porque no me da la gana confesarme con el, ni ser su complice mafioso. Repito: Me cago en su puta madre, ya anciana y le convoco con testigos, para que se enfrente cara a cara conmigo donde sea, y que Dios Reparta suerte. Tu, el director de este mierda blog no tienes cojones para abordar el asunto y pretendes manipular la informaci&#xF3;n que te facilito. Los consejos que me das te los metes por tu culo mafioso, que te da la oportunidad de tener un blog , al que mostr&#xE9; mi desprecio cundo me lo ofrecieron. Si hubieras renunciado a tiempo, sabr&#xED;as mas. Ahora solo eres un mierda complice. Si no es as&#xED; para ti Investiga, pregunta, contrasta informaci&#xF3;n y no te quedes con lo f&#xE1;cil. Para eso vale cualquier maric&#xF3;n in&#xFA;til. Puedes borrar este comentario, pero no puedes destruir la realidad que te entorpece mi informaci&#xF3;n en el Blog. Sabr&#xE1;s mas de mi. Por cierto &#xBF;Seguro que eres hombre y Cristiano?. No te pedir&#xE9; que borres mis comentarios porque ya lo har&#xE1;s tu por la cuenta que te trae . Demetrio esta denunciado por intento de asesinato. En defensa natural, puedo matarle. si no lo entiendes , callate y no te metas en camisas de varias varas. Al loro. &lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c493188</id>
    <updated>2008-04-30T18:26:52+02:00</updated>
    <published>2008-04-30T18:26:52+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c493188" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Dejo el &#xFA;ltimo comentario de Arambere (y el antepen&#xFA;ltimo) s&#xF3;lo como testimonio de por qu&#xE9; no podr&#xE1; tener nuevos comentarios aqu&#xED;.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Adem&#xE1;s, es probable que informe a la Secci&#xF3;n Telem&#xE1;tica de la Guardia Civil sobre este asunto.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Supongo que cualquiera que est&#xE9; en su sano juicio comprender&#xE1; la necesidad y conveniencia de esta decisi&#xF3;n.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Cordura&lt;br /&gt;
(El administrador del blog)&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>f-menorca</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c494173</id>
    <updated>2008-05-01T08:33:16+02:00</updated>
    <published>2008-05-01T08:33:16+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c494173" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>f-menorca</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/f-menorca</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Cordura, tu post es excelente, lastima que anticomentaristas como Arambere impidan el analisis profundo de un articulo que merece estudio y reflexion.  Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que concierne a lo que B16 define como moral natural, verdad eterna y todo esto.  Es una manera muy sutil de humanizar lo divino, reducir la f&#xE9; a unos dogmas humanos controlables por la ICR.  El cristianismo no es eso, no es dominar al mundo mediante imposiciones tecnicas.  El cristianismo hable de Buena Nueva, de un nuevo nacimiento en Cristo que nada tiene que ver con B16.  Me gusta B16 -el apelativo- suena a bombardero.  Saludos.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c494480</id>
    <updated>2008-05-01T13:54:12+02:00</updated>
    <published>2008-05-01T13:54:12+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c494480" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Gracias, F-Menorca.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;De todos modos, el asunto es, como se&#xF1;alas, sutil y es probable que yo no haya sabido explicarlo debidamente para que se capte su ENORME GRAVEDAD en toda su magnitud. Si tuviera m&#xE1;s tiempo (y aptitudes, claro) recurrir&#xED;a a alegor&#xED;as o par&#xE1;bolas, como le gustaba hacer al Maestro de Galilea... acaso as&#xED; pudieran entenderse mejor los graves peligros aqu&#xED; involucrados.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Pues estamos hablando de una insidiosa manera de enga&#xF1;ar al mundo entero, haci&#xE9;ndole creer que los valores de una entidad privada CONCRETA son los valores de TODOS. Con el fin, claro est&#xE1;, de dominarnos a todos.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un cordial saludo.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Chaparron</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c498663</id>
    <updated>2008-05-03T23:34:05+02:00</updated>
    <published>2008-05-03T23:34:05+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c498663" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Chaparron</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Cordura, te hemos descubierto, eres un sicario del Obispo romanopapista de Tarazona, jo jo jo.&lt;br /&gt;
Pero es lo que dice el menorqu&#xED;n. Con comentarios (y querellas muy particulares) como los de arriba se distrae el objetivo de comentar las cuestiones planteadas por el art&#xED;culo.&lt;br /&gt;
Menudo pa&#xED;s, donde casi todo se distrae con cuitas personales...&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Chaparr&#xF3;n</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c498683</id>
    <updated>2008-05-03T23:48:58+02:00</updated>
    <published>2008-05-03T23:48:58+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c498683" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Chaparr&#xF3;n</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;"Pues estamos hablando de una insidiosa manera de enga&#xF1;ar al mundo entero, haci&#xE9;ndole creer que los valores de una entidad privada CONCRETA son los valores de TODOS. Con el fin, claro est&#xE1;, de dominarnos a todos"&lt;br /&gt;
Esto podr&#xE1; parecer sacado del Se&#xF1;or de los Anillos... Pero desgraciadamente a tantos cr&#xED;ticos de la ICR no les faltan poderosas pruebas y muy serias razones como las expuestas por Cordura. Aunque quiera "centrarme," el comportamiento, el "doble lenguaje" y las brutales incoherencias de los representantes cualificados de la Iglesia Cat&#xF3;lica no dejan de ser pruebas siniestras. Siendo uno de los pocos "descubridores" espa&#xF1;oles de las tesis "paganas" (ellos mismos hablaban de paganismo) de Alain de Benoist y Guillaume Faye en los 80, y ellos insist&#xED;an que todos los totalitarismos modernos (marxismos, nacionalismos, liberalismos...) eran hijos bastardos, pero hijos, de la mentalidad totalitaria de la ICR.&lt;br /&gt;
Los creyentes dicen que Dios escribe recto con renglones torcidos. Ser&#xE1; verdad, pero eso no justifica que quien se erija en portavoz de Dios (o del Hijo de Dios) retuerza deliberada y continuamente los renglones.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c499028</id>
    <updated>2008-05-04T09:35:28+02:00</updated>
    <published>2008-05-04T09:35:28+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c499028" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Chaparr&#xF3;n, supongo que no te refieres a F-Menorca (persona pac&#xED;fica), sino a Arambere.&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Al margen de eso, &#xBF;tienes a mano ese/esos texto/s de De Benoist y Faye sobre la ICR como matriz de los totalitarismos?&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Un cordial saludo.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>RAQUEL</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c618222</id>
    <updated>2008-07-01T01:25:40+02:00</updated>
    <published>2008-07-01T01:25:40+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c618222" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>RAQUEL</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/LA+FALSEDA</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;UN MOTICONO , ACASO TODO ESTA DE BAJO  . ES REDICULO LOS MENSIONAMIENTOS . SI QUIERE GANAR ESO ESTA POR VERLO MAS ADELANTE.
&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c618898</id>
    <updated>2008-07-01T14:09:20+02:00</updated>
    <published>2008-07-01T14:09:20+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c618898" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/periferia06</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;RAQUEL:&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;&#xBF;Un moti... qu&#xE9;?&lt;/p&gt;
&lt;p&gt;Saludos.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
  <entry>
    <title>Chaparron para Cordura</title>
    <id>http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c619491</id>
    <updated>2008-07-01T19:30:26+02:00</updated>
    <published>2008-07-01T19:30:26+02:00</published>
    <link href="http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/27/la-visita-y-iii-falso-dios-y-ley-natural-#c619491" rel="alternate"/>
    <author>
      <name>Chaparron para Cordura</name>
      <uri>http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/</uri>
    </author>
    <content type="html">&lt;p&gt;Acabo de leer ahora que me solicitas textos de Benoist y Faye. Los buscar&#xE9; en internet y te lo comunicar&#xE9;.&lt;/p&gt;
</content>
  </entry>
</feed>
