20 Ago 2008

11-S: “Las demoliciones controladas son innecesarias”

Escrito por: Cordura el 20 Ago 2008 - URL Permanente


Reproducimos una relevante noticia facilitada por el siempre documentado Greg Grisham.

...

Asociación de Constructores de Nueva York:
“Las demoliciones controladas son innecesarias”


Una pequeña ayuda para paliar las crisis de las constructoras

Bill Derberg, A.P.

Nueva York, 2008-08-17

En un informe que acaba de darse a conocer, representantes de la Asociación de Constructores de Nueva York (NYBA) declaran que las conocidas demoliciones controladas efectuadas por métodos de implosión estructural, son un gasto totalmente innecesario para derribar los edificios. Según los portavoces, estas demoliciones resultan muy caras y el gasto puede ser evitado; el importante ahorro así obtenido repercutiría en los promotores, constructores y en última instancia, en los consumidores y usuarios.

Los ingenieros que representan a la Asociación, Tom McMillan y Andrew J. Sollozzo, certifican que los edificios, especialmente los rascacielos de mayor altura, pueden ser reducidos a escombros de la manera más sencilla, segura y simétrica estrellando aviones contra ellos o con sólo provocar incendios en su interior. Los especialistas insisten en que la industria de demoliciones controladas es básicamente un fraude, pues las elevadísimas tarifas cobradas por ellas no están justificadas y el servicio correspondiente no es, por lo general, en absoluto necesario.

La Asociación de Constructores, buscando soluciones para afrontar la actual crisis inmobiliaria, presenta en su informe una argumentación que podría tener profundas implicaciones para el sector. Además, ha decidido promover la presentación de un proyecto de enmienda a la parcialidad y/o totalidad de la Normativa de Derribo de Edificios de la ciudad de Nueva York. El informe técnico va acompañado de pruebas que demuestran fehacientemente sus conclusiones. Como evidencia básica se remite a la demolición de los tres rascacielos del complejo World Trade Center que tuvieron lugar el día 11 de Septiembre del 2001. Según el informe técnico, «los hundimientos espontáneos de los edificios 1, 2 y 7 del World Trade Center fueron aún más rápidos, simétricos y eficientes que cualquier demolición controlada en la historia». De hecho, añade el documento, «los derrumbes espontáneos del 11 de Septiembre se clasifican técnicamente como demoliciones controladas de ejecución perfecta». Según el experto en ingeniería estructural de la NYBA, Larry Silverstein, «las alegaciones de la Asociación se justifican con pruebas físicas indiscutibles y evidencian que el sector de desarrollo urbanístico soporta tarifas abusivas a cambio de unos servicios absolutamente innecesarios por parte de las empresas que realizan las demoliciones».

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

sMAb

sMAb dijo

K tl to2.

Esto debe ser verdad, porque por otro lado la "Asociacion de Hijos de Padres Corruptos" tambien avala las propuestas de seguir creando deuda publica a base de testaferros inexistentes porque sale mas barato pagarlas a todos los contribuyentes, en este caso de Madrid (pero por ende de BEEspaña).

El experto en uso de testaferros inexistentes $R.Oñoro [1] que los utiliza por medio de Notarios Corruptos asi lo defiende en dicho Blog. Hay que crear redes de empresarios, funcionarios fedatarios publicos para ocultar tasas, deudas contraidas y multas.

Bueno y si no es asi, a ver quien es capaz de poner un comentario que le lleve la contraria a este post en el que me esta denunciando a una persona que a pesar que los Tribunales de momento han sentenciado que todo lo que denuncia el $r.Oñoro es absolucion (con la informacion judicial que existe al respecto este señor es tambien experto en entorpezer dicha administracion de justicia).

[1] http://www.manuellopezonoro.com/

CHAVAL_S, EL QUE RESISTE GANA

sMAb

sMAb dijo

K tl to2.

Esto va para el Admin: mira porque cuando escribes la URL bien la pone mal en el comentario final.

En relacion con la declaracion de todos los argumentos del que fue miembro de la "Asociacion de Hijos de Padres Corruptos" no perderse el video de la pagina principal del allanao-memorable Ivan Lopez Diaz [1].

LA TRAMA
[1] http://elhackbogado.es/ivanlopezdiaz

EL PADRino (es que no se llevaban muy bien)
[2] http://www.manuellopezonoro.com/

CHAVAL_S, EL QUE RESISTE GANA

Cordura dijo

sMAB, lo que dices de la URL son cosas de los administradores de La Comunidad (yo sólo soy gestor de mi blog hasta donde me dejan), con múltiples fallos como ése (aunque justo es decir que también con muchos aciertos). Pero parece que la segunda vez te ha entrado bien.

En cuanto a lo demás, sin negar su interés, se sale del tema de este hilo.

Un cordial saludo.

fernando gomis

fernando gomis dijo

me parece una noticia impactante... me parece que la verdad sobre el 11-s empieza a salir a la luz y que los constructores están ejecutando un tiro por la culata a la supuesta verdad oficial sobre el 11-s...
qué ironía, a al capone lo pillaron no por sus actividades gangsteriles sino por su fraude a hacienda y ahora, parece ser que la verdad del 11-s saldrá por las consecuencias económicas del derrumbe controlado de cualquier edificio... es increíble y un poco absurdo, pero en esta sociedad donde el dinero es el único dios, este llevará de manera incontrolable a la verdad: el derrumbe del 11-s fue una demolición controlada desde dentro del pentágono o la casablanca...
espero que haga despertar a la opinión pública mundial y que lleve a los responsables ante los jueces, acusados de genocidio, en este caso genocidio de gente de su propio país, de gente muerta en irak y en afganistán...
en fin, ya sabemos que la verdad siempre se impone...
se puede engañar a todo el mundo un periodo de tiempo, se puede engañar a una parte de la gente todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...
otra parte y otra pregunta más...¿ cuál es la responsabilidad de los grandes medios de información? si sale la verdad a la luz, ¿ servirá esto para que los periodistas se den cuenta de su tremenda responsabilidad ante la verdad por encima de sus servidumbres económicas o continuarán haciendo de cuerda del control y manipulación social por parte de unos pocos, dueños de sus editoriales?

Greg Grisham

Greg Grisham dijo

Estimado Fernando Gomis,

unas pistas sobre el artículo:

1. Bill Derberg = Bilderberg
2. Larry Silverstein = "Pull it"
3. Los buenos, como Cordura y yo, también reservamos el derecho de conspirar.

sauerkraut

sauerkraut dijo

Supongo que esto es una muestra de humor negro del bueno a costa del a mitología oficial del 11S...

Cordura dijo

Bueno, parece que alguien nos entiende, querido Greg

Euge

Euge dijo

Para los que recien se acercan a esta realidad o estan "despertando", aqui les dejo un vinculo muy interesante en donde se explican en forma clara y sencilla las fallas que tiene la historia oficial sobre el 11-S.

http://banderafalsa.blogspot.com

Un gran saludo a todos los buscadores de la verdad

Cordura dijo

EUGE, muchas gracias por ese enlace y que Dios bendiga el esfuerzo que tiene como fruto esa página.

cuidado con el confidente del estado españo Benjamin Antonio Mo

cuidado con el confidente del estado españo Benjamin Antonio Mo dijo

el Tal Benjamin Moreno Silva, se allano hace mucho tiempo y se hizo caquita en los pantalones cuando el PAPA-ESTADO le requirio sus servicios a cambio de quien sabe que..de momento que yo sepa esta de baja desde hace tres años de su trabajo en el IMADE de la Comunidad de Madrid sin causa justificada para ello, pues paso con exito un informe psicologico-psiquiatrico como el mismo reconoce que era su mascarada para pedir la baja.....mientras tanto sigue con su mascarada anterior de Progre revolucionario ideal para engañar a sus nuevas victimas...yo fui una de ellas, pero gracias a Dios me di cuenta de su traicion...toma nota Greg y demas por si no lo teniais claro...pero bueno todo se sabra en su momento.

http://elhackbogado.es/ivanlopezdiaz

SalU2

Euge

Euge dijo

Gracias por tus palabras, aqui y en el blog. Y gracias tambien por tu esfuerzo y tu trabajo al servicio de la verdad en todas sus formas. Los blogs e internet en general son el unico medio libre que nos queda... y no por mucho tiempo.
http://www.20minutos.es/noticia/314467/0/internet/herramienta/terrorista/

Aprovechemos estos últimos tiempos para concienciar a la mayor cantidad de gente posible y asi hacer frente en alguna medida a los duros periodos que se nos avecinan.

Espero que quedemos en el mismo campo de concentración ;)

Un abrazo

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Cordura

El Blog de Cordura

Sobre el poder y el amor por la senda del Maestro.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):