04 Ene 2009

“Israel” se defiende de Hamás

Escrito por: Cordura el 04 Ene 2009 - URL Permanente

La Unión Europea, a través de la actual presidencia checa, ha declarado que la operación militar “israelí” contra Gaza «es defensiva, no una acción ofensiva» (todos los énfasis son añadidos). En el momento de efectuar esta declaración ya habían caído muertos unos quinientos palestinos y el quíntuple de heridos bajo el fuego defensivo “israelí”, desde el inicio de éste hace ya más de una semana.

En las siguientes imágenes podemos ver cómo el pacífico y democrático estado sionista se defiende de los sanguinarios y fanáticos terroristas de Hamás.

«Israel domina el espacio aéreo y el marítimo de Gaza al cien por ciento. Y su superioridad por tierra es apabullante», dice El País. En razón de ello, cabe esperar que la defensa “israelí” resulte de lo más eficaz.

Eso parece confirmado por la fácil invasión del territorio palestino realizada en la pasada noche, tras la cual el ejército sionista partió en dos la ciudad de Gaza.

«Hamás provocó los ataques» sionistas, ha venido a decir el Genocida en Jefe, George W. Bush. No ha explicado si eso significa que todos los palestinos matados por “Israel” son culpa directa de Hamás (autora, mediante sus cohetes Qasam, de la muerte de un “israelí” desde el comienzo del presente conflicto).

¿Quizá sólo lo son los diez primeros, suponiendo entonces que la vida de un ciudadano del estado sionista vale tanto como una decena de vidas palestinas? ¿Acaso también los ciento cincuenta siguientes? ¿O se incluyen todos, hasta los cerca de quinientos? ¿Y los miles de heridos? ¿También los muertos y los heridos, quién sabe cuántos, que todavía están por sumarse? ¿Hasta cuántos?

Tremenda resultaría, en tal caso, la capacidad de respuesta defensiva provocada por los artesanales cohetes Qasam.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

33 comentarios · Escribe aquí tu comentario

cesar

cesar dijo

me da pena los inocentes palestinos muertos por culpa de hamas y las naciones arabes que los utilizan como escudos humanos

LG

LG dijo

Lo que está ocurriendo es una barbaridad indescriptible. La guerra es un monstruo pero aún así el ser humano la dotó de una serie de reglas de “caballeros”. Entre ellas la no beligerancia contra la población civil. Sin embargo, en ésta se han saltado todas las normas. ¡Es horrible!

Ahora bien, NUNCA perdamos de vista que aquí estamos hablando de malos... y peores. Esto la convierte en un conflicto insidioso. Y me quedo corto... Aquí no hay inocentes. El odio y el rencor se han instalado en esa parte del planeta. Y cuando éstos gobiernan salen a relucir lo peor del ser humano, el pecado en estado puro. Por eso ambos contendientes me dan mucha pena. ¡Es horrible ser... tan horrible!

Cordura dijo

CÉSAR:

¿Te crees de verdad la basura propagandística del Imperio, o simplemente eres malvado?

LG:

En nuestro anterior 'post' dedicado a esto (ver http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/12/28/-que-nada-ni-nadie-te-impida-condenar-holocausto-palestino-) ya decíamos que son malos contra malos.

Ahora bien, ¡ojo con la equidistancia! No digo que tú incurras en ella, pero aquí no se trata de decir que unos son inocentes y otros culpables. De lo que se trata es de PARAR LA BARBARIE, que sin duda se está cebando (casi) infinitamente más con los palestinos.

Cordiales saludos.

origens

origens dijo

Sólo si conocemos la profecía bíblica sabremos el porqué de todo esto; y si sabemos que el Vaticano y las sociedades secretas están trabajando en los dos bandos (sionistas y musulmanes), para provocar la confrontación y poder ejecutar sus planes en esa zona, sabremos como va a terminar esto. Los "malos" siempre están detrás de lo que nos muestran, los demás sólo son títeres utilizados y manipulados por ellos. Si queréis pruebas, consultad en Youtube los videos de las conferencias que presento desenmascarando todo ello; sólo escribiendo la palabra "confertres" aparecen. Si preferís que os envíe los dvds, escribidme a:
origens_sg@hotmail.com
Saludos.

Maria Jesus

Maria Jesus dijo

¡Ni TIENEN VERGUENZA la Presidenta CHeca de la UE, ni la tiene el Genocida Busch, ni la tiene la ONU....¡ ¡NI tienen Verguenza quienes escriben los comentarios! y diciendo estas cosas se estan convirtiendo en colaboracionistas y complices del Genocida Estado de Israel. SI HAY UN CULPABLE GENOCIDA Y TERRORISTA: ES ISRAEL , QUE LO ENTIENDA TODO EL MUNDO, y SI HAY UN INOCENTE SI: ES PALESTINA que lleva Soportando un Holocausto por parte de Israel desde el Año 48 y especialmente en los últimos años y días, asi que dejen de decir estupideces. Y HAMAS NO SON TERRORISTAS NI SON LOS QUE ESTAN MATANDO A LOS PALESTINOS QUE YO SEPA, AL REVES SON UNA FUERZA DE DEFENSA DE RESISTENCIA QUE DEFIENDE A PALESTINA, LOS UNICOS QUE LA DEFIENDEN ....Porque la Comunidad Internacional, la ONU, la UE, ó son unos Ineptos, Inutiles y Descerebrados ó es que son tan Genocidas y Culpables de la Matanza de Palestinos COMO ISRAEL.
Y SI ES HORRIBLE, ES LA UNICA COSA EN LA QUE ESTOY DE ACUERDO!!!

Cordura dijo

ORIGENS:

Me agrada saber que tienes una visión similar a la mía. Roma llegará, finalmente, como fuerza “pacificadora” (de interposición) para asentar al fin sus posaderas en Jerusalén (su viejo y anhelado botín de las Cruzadas).

En cualquier caso, ¿no crees que además de tener claro el porqué y el devenir de los acontecimientos, los hechos merecen una condena moral?

MARÍA JESÚS:

Comprendo perfectamente tu cabreo, que comparto al cien por cien. Para mí, sin embargo, no hay duda de que terroristas son AMBOS bandos.

Ahora bien, eso no me hace ni tragarme las patrañas que estos días difunde el Sistema, ni caer en una cómplice equidistancia.

En este conflicto está claro quién es la víctima (aunque ‘víctima’ no sea sinónimo de ‘inocente’) y quién el verdugo. También está claro de qué lado cae la gran mayoría de víctimas civiles (i.e., inocentes), con una desproporción que resulta a todas luces abismal.

Cordiales saludos.

Maria Jesus

Maria Jesus dijo

Bueno con el unico que puedo estar de acuerdo hasta cierto punto es con Cordura...es que habia escrito el comentario antes de ver publicado el comentario de cordura.

LG

LG dijo

“Parar la barbarie”, dices. De acuerdo. Pero estando en el fondo de acuerdo contigo, percibo una mayor compasión hacia uno de los lados... Y la prueba es que no te he leído (o no lo recuerdo) un comentario sobre los hombres bombas sembrando el terror en un mercado en Tel Avi. Como bien dices, terroristas son ambos y no son menos terroristas quienes matan menos, o mayores terroristas quienes matan más... (aunque la barbarie no es la misma en ambos casos, de acuerdo). No suavicemos nuestra postura hacia uno de los bandos porque nos dan más pena las muertes... simplemente porque son más. Las matanzas de la otra parte también son terribles, y también mueren niños, y mujeres, y ancianos... Llevaban un tiempo que estaban jugando con fuego. Por lo tanto mi repulsa sin paliativos hacia palestinos e israelíes por igual. Es una pena que siendo hermanos y teniendo a Abraham como padre común se peleen con esa saña. Éste padre estaría hoy muy triste de ver a sus hijos pelearse... ¡Y cómo...!

origens

origens dijo

Por supuesto que todo ello es condenable, cómo no. Todas las injusticias lo son aunque quizás no se les está dando la misma trascendencia, como pueden ser las matanzas de pueblos de raza negra en África para sacarles sus valiosos recursos, y así una larga lista de hechos vergonzosos por todas partes del mundo; aunque cierto es que la mayor impliación a escala mundial viene de la zona de Israel y aledaños. Todos anhelamos justicia, ¿pero cuántas veces nosotros mismos somos injustos con nuestros semejantes? El trabajar nuestro carácter debe ser nuestra primordial obra, pero eso sólo lo podemos hacer con la ayuda de Dios. 6000 años de historia humana nos demuestran como nuestras fatales imperfecciones no consiguen arreglar el mundo, sólo Cristo en su 2ª Venida podrá hacerlo, ojalá estemos preparados para ese evento al que las señales de los tiempos como lo que está sucediendo en Gaza apuntan que se está acercando. Pero sí, mientras apoyo la condena de asesinatos tanto de unos como de otros.
Un abrazo!

Tianino (Aserejé)

Tianino (Aserejé) dijo

Mi opinión, como la de todos los que hemos vivido desde 1946 la invasión programada por EEUU y Gran Bretaña de la Palestina Británica; yo vivía entonces en Tetuán, es que lo que se está haciendo con ese pueblo palestino desplazado en el que los cristianos eran tan numerosos como los islámicos, es un genocidio lento y controlado por el poder judío en EEUU y en la misma Gran Bretaña.
Los actuales judíos de Israel no son los herederos de ese país, sino invasores procedentes de Europa ayudados por las dos potencias citadas que desplazaron al pueblo palestino despojándolo de sus tierras y enviándolo a reservas en el mejor estilo histórico que han empleado siempre los anglosajones para ocupar territorios ajenos.
Después de tantos años de ocupación, admisión masiva de inmigrantes judíos del mundo entero para aumentar el contingente de habitantes y los intereses creados por arraigo profundo de las forasteras familias judías, actualmente es difícil llevar a cabo una acción de justicia porque siempre pagarán los mas inocentes y no los culpables que fueron, tanto de una parte como de otra.
Crear odio ya hemos dicho quienes tenemos experiencia por haber vivido y no por mas inteligentes, que es encender desde lejos una mecha sin conocer la potencia de la bomba. El que enciende la mecha, olvida su acción con facilidad pero no las víctimas ni los descendientes de las víctimas. El odio estará sembrado para siglos venideros.
Irónicamente y para que nos demos cuenta de lo falaces que somos en las sociedades de nuestros tiempos, esa región en el mundo es precisamente en donde se inventó hace cinco mil años a Dios, que al final ha resultado un mal controlador de sus propias enseñanzas; porque se le dividieron en tres religiones enfrentadas que desde la propia ambición buscaban el dominio de los demás.
Aún continúa la historia de las religiones y cada día con mas fuerza aunque tambíén cada día se demuestre que ninguna es verdad, causa por la que no se pueden encontrar culpables ya que en último caso el culpable es ese Dios sofisma que no existe.
Mientras,los “piadosos creyentes” contemplan impávidos como niños inocentes con rostros angelicales yacen reventados por armas disparadas por padres que tambíén tienen niños con rostros angelicales y allá en las alturas un dios que parece que debiera ser de todos, todopoderosísimo sin límites y al infinito; bendice tanto a unos como a otros, a sus armas a sus santos… pero deja morir aplastados como insectos a los niños.
Son las religionaes las que nos dividen a los seres humanos, no la biología. Es la locura, no la Naturaleza.
Mirad al firmamento para contemplar esa galaxia en donde cuatrocientos mil millones de estrellas constituyen otro tanto de universos como el nuestro ¿ Es que habrá un David, un Jesucristo y un Mahoma para cada uno de esos universos? Es mucho mas inteligente no creérselo y así no seremos injustos con nosotros mismos.

Cordura dijo

LG:

Aquí hemos llamado “terroristas” por igual a unos y otros (Hamás y gobierno-ejército sionistas). Aquí hemos enfatizado numerosas veces el valor INFINITO de una sola vida humana.

Ahora bien, aquí no caeremos, al menos yo, en la fácil equidistancia consistente en decir “los dos son iguales”, paso previo a la INHIBICIÓN. El hecho es que en el conflicto PRESENTE, el iniciado desde la violación de la última tregua por “Israel”, la potencia sionista es la que masacra de manera abrumadora y Palestina es quien pone la inmensa mayoría de las víctimas.

Dicho de otro modo, es “Israel” quien tiene en sus manos poner fin a esta barbarie. ¡Esto lo han reconocido hasta insignes judíos, hombre! Ver, por ejemplo, lo escrito hace escasos días por el músico Daniel Baremboim en http://marcelokisilevski.wordpress.com/2009/01/01/daniel-baremboim-sobre-gaza/

Esto, ya lo dijimos, es como una pelea entre un mediocre peso pluma y un campeón de los pesos pesados. Supongamos que el primero, para provocar al segundo, se dedica a tirarle chinitas [no empezó así nuestro caso, pero bueno...], y que a resultas de ello el segundo se pone a darle golpe tras golpe, amoratándolo, hinchándolo, desangrándolo, quebrándolo, destrozándole los órganos... ¡¿NO SERÍA DE JUSTICIA ELEMENTAL EXIGIR AL PESO PESADO QUE PUSIERA FIN A ESE ABUSO?!

Yo creo que la respuesta es sencilla.

ORIGENS:

Ya sabemos, los que creemos en el Cristo bíblico, que será él quien pondrá fin este mundo podrido (ver, p. ej., Mateo 24: 29-30). ¡Ojalá muchos más lo crean, pues les dará esperanza en medio de tanta tristeza y miseria!

Ahora bien, la misión del cristiano no es sólo anunciar eso VERBALMENTE. El sentido de la “profecía” no es meramente predictivo, sino también ÉTICO, e implica denuncia de la barbarie y ayuda al que la sufre (ver Mateo 25: 31ss.; Efesios 5: 11; Isaías 58: 5-7; etc.).

En este sentido, y volviendo al caso que nos ocupa, ¿crees que es suficiente con lanzar una “condena” vaga y más o menos equidistante? ¿Es eficaz? Para que nuestra intervención sea útil tiene que ir al fondo del problema. Éste incluye comprender quién es aquí el principal responsable directo de lo que está ocurriendo. Y denunciarlo.

Tengamos en cuenta que a los cristianos se nos juzgará no sólo por nuestras creencias, también por nuestro testimonio práctico. Somos “espectáculo al mundo” (1 Corintios 4: 9).

Cordiales saludos.

Cordura (+)

Cordura (+) dijo

LG, ORIGENS:

Si antes os lo digo... Fijaos en el comentario de Tianino, un no creyente pero con quien no puedo sino en gran medida coincidir...

TIANINO:

Sólo puntualizarte, aunque ya sé que no es poco, que no son imputables a Dios estos actos de barbarie (te remito a las citas que acabo de dar hace escasos minutos: Mateo 25: 31ss.; Efesios 5: 11; Isaías 58: 5-7; etc.).

Un saludo muy cordial.

greg grisham

greg grisham dijo

El Vaticano, La City de Londres, Washington, D.C., París, en la arquitectura de todas las capitales del capital, simbología masónica. En el Dólar y en las fechas y numerologías de los autoatentados de bandera falsa, también masonería. Juan Pablo I y J.F.K., también autoatentados.

Y ahora os DESINFOTIENEN con más cr-ISIS ($) y sus guerras sostenibles. Lo único que pasa en realidad es que estáis cagaos de miedo ya que el miedo lo tenéis en todo menos que en Díos. Por eso siempre tenéis excusa por no salir a protestar y participar.

Lo que hay que hacer es decir que NO. Pero sabéis decir TODO menos NO. Ya que el NO sólo se dice en la calle y ahí tenéis que dialogar y escuchar tanto como hablar. Tenéis miedo al NO. Y todo lo que se dice aquí en realidad es Sí, Sí, Sí....

Resistencia

Resistencia dijo

“Aquí hemos llamado “terroristas” por igual a unos y otros (Hamás y gobierno-ejército sionistas).
Ahora bien, aquí no caeremos, al menos yo, en la fácil equidistancia consistente en decir “los dos son iguales”…”
No se puede hablar de “terroristas” por igual o “ambos” y luego comentar que no se cae en decir que “los dos no son iguales”. No.No.No. Basta ya, por favor.
Defenderse legítimamente de una ocupación ilegítima es Resistencia y no terrorismo.
Saludos a María Jesús, encantado de leer sus comentarios.
Hamás: Movimiento de Resistencia Islámico

Marcos Méndez Sanguos dijo

Creo, con modestia, que deberíais dejar las cifras a un lado. "Hamás: Movimiento de Resistencia Islámico", dice "Resistencia", pero eso ya lo sabemos, es una obviedad, y si lo que quieres es recalcar, como "Cordura" en su artículo, que los muertos israelíes en Sderot (por ejemplo, porque es lo que conozco) no valen nada, o valen menos que los otros, entonces aquí tenemos un problema moral acuciante.
¿De verdad vale menos un israelí que 10 palestinos? ¿De verdad vale menos un palestino que 10 israelíes? Lo dudo mucho, ¿o aquí hay alguien que puede, que sabe, que tiene la autoridad moral para decidir quién es el que vive y quiés es el que muere?
La ofensiva de Israel es un error, un apabullante error, moral, geopolítico, estratégico... desde cualquier punto de vista, empezó como una represalia (¿electoralista?) y ahora ya es un auténtico disparate, un enfrentamiento que sólo traerá más odio, más destrucción y más sangre a este conflicto eterno.

Cordura dijo

GREG:

Yo creo que aquí hay mucho “NO”, amigo, aunque no siempre coincidamos con tus puntos de vista (que en todo caso nos resultan esclarecedores).

RESISTENCIA:

Por desgracia, los dos bandos recurren a MÉTODOS terroristas (i.e., que generan TERROR como paso previo para aplastar a la otra parte). Pero esto no debe impedirnos reconocer quiénes son, con mucho, los mayores terroristas en el presente conflicto (básicamente, me temo, porque son mucho más fuertes).

Una vez más insisto en evitar identificar "víctimas" con "inocentes".

Al margen de eso, por desgracia los de Hamás no son lo bastante valientes como para resistir al enemigo sin el recurso a la violencia.

MARCOS:

Simpatizo mucho con el fondo de tu intervención.

La utilidad de las cifras, por frías e incluso sucias que resulten, viene dada porque, sobre todo en este caso, reflejan la ABISMAL DESPROPORCIÓN entre los dos bandos, lo cual pone aún más en evidencia el DOBLE RASERO de la obscena “comunidad internacional”.

Todo lo cual no quita que una sola vida, sea palestina o “israelí”, tenga un valor INFINITO.

Por lo demás, no estoy tan seguro de que la sucia agresión sionista sea un error geopolítico y estratégico. No olvidemos que, como telón de fondo, están objetivos como mantener la prevalencia imperialista en la zona (negando un estado palestino, y menos con Hamás) y emprender de una vez el ataque al pueblo iraní.

Un saludo muy cordial.

Flashman

Flashman dijo

Tanto que se criticó a Arafat y cuanto se le va a echar de menos. Con todo lo corrupto que presumiblemente rea.

Flashman

Flashman dijo

presumiblemente "era", quería decir.

Proto XXI

Proto XXI dijo

¡ YA ESTÁ BIEN DE ECHARLE LA CULPA AL MÁS DÉBIL.... PORQUE TIENE LA OSADÍA DE RESISTIR ANTE EL MÁS FUERTE !
¿Los gobiernos -que no países- árabes? ¡Menos Siria están todos tácitamente apoyando al ente sionista! El que no se ha enterado es porque no quiere.
Ya está bien de falsas equidistancias.
¡ MANOJO DE HIPÓCRITAS PARA LAVAR VUESTRA MALA CONCIENCIA Y SEGUIR CREYÉNDOOS "BUENA GENTE" EL DÍA DE REYES MAGOS ANTE VUESTROS HIJOS !
¡ LOS HIPÓCRITAS SOIS PEORES QUE JIMÉNEZ-LOSANTOS !
Aquí hay un bando que emplea una fuerza descomunal contra otro y contra su población.
Y aquí hay unos españoles que nuestros prejuicios y nuestras "devociones particulares" no nos ha impedido que nos indignemos y rechacemos...

- frontalmente, sin paliativos, esta última subida en la abusiva escalada de agresiones que viene perpetrando el ente sionista contra los palestinos.
Agresiones que siguió perpetrando contra Gaza MIENTRAS HAMAS RESPETABA LA FALSA TREGUA de seis meses -¡No os enteráis porque no queréis!- HAMÁS respetaba la falsa tregua y los sionistas no sólo NO aflojaron el bloqueo criminal y asfixiante sobre la población de Gaza ¡Impidiendo la entrada de ayuda humanitaria cuando eso viola el derecho humanitario que todos están, siempre, obligados a cumplir haya tregua o no haya tregua! sino que ENCIMA, encima, siguieron lanzando ataques terroristas que mataron medio centenar de palestinos
¡Y HAMÁS SIGUIÓ RESPETANDO SU COMPROMISO DE NO LANZAR NADA contra tierra sionista! -¿Porque no reconoceis esto? ¡PORQUE SOIS MÁS FALSOS QUE JUDAS!-
NO TIENEN PUNTO DE COMPARACIÓN los actos de fuerza del ente sionista con los cometidos por la resistencia palestina.
NO TIENEN PUNTO DE COMPARACIÓN los incumplimientos del Ente Sionista -INCUMPLE SIEMPRE LOS PACTOS, INCUMPLE SIEMPRE LAS TREGUAS, CONCULCA SIEMPRE EL DERECHO INTERNACIONAL, LE RESBALAN TODAS LAS RESOLUCIONES DE LA ONU... Y VIOLAN EL MÁS ELEMENTAL DERECHO HUMANITARIO
Los abusos han sido enormes y clamorosos -para quien no se tape los oídos- por parte de uno: el ente sionista.

- la asquerosa postura del frente mediático de la derecha, que se ha puesto criminalmente de parte del bando MUCHÍSIMO más fuerte y de quien ha practicado una política MUCHO más cruel contra la otra población.
A muchos nos irrita profundamente que el "brunete mediático" de la derecha justifique esa escalada y jalee nada menos que el exterminio FÍSICO de una fuerza política que utiliza, sí, la violencia, pero como hace el mismo PP, con la diferencia que éste ha empleando una fuerza mucho más devastadora y destructora que HAMÁS en "sus" guerras.

- la hipocresía de otros medios, del gobierno español y otros gobiernos europeos, por seguir poniendo en el mismo plano la violencia aplastante del gigante con la violencia mucho menor del chico.

En la práctica

ALLÁ NO QUEDA
NO HAY MÁS TERRORISTA
QUE AQUELLA BESTIA:
EL ESTADO SIONISTA

AQUÍ SE MUESTRA
LA CARA GENOCIDA
DE NUESTRA BESTIA
LA PRENSA DERECHISTA

Cordura dijo

Creo que tu ira es justa, PROTO, y coincido básicamente con tus énfasis.

Por cierto, es de rigor leer esto (no se trata de prensa muy antisistema que digamos):

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/30/internacional/1230654642.html?a=012a6cd58e8efd81cde31db27c4e297f&t=1230664875

Marcos Méndez Sanguos dijo

Hola "Cordura", gracias por el comentario en mi blog. Creo que sí coincidimos en las cuestiones de fondo, que son las importantes, lo que pasa es que yo peco de ingenuo y deposito muchas esperanzas en Obama. Al tiempo, como tú dijiste. Volveremos a hablar, y a ver si el mundo se ha arreglado un poco. Un saludo.

sauerkraut

sauerkraut dijo

UE= gran ramera.

Cordura dijo

Aliada de la gran ramera, más bien (ver Apocalipsis 17: 15-16; 18; 19: 2).

Chaparrón

Chaparrón dijo

De traca. De traca el titular del ABC de hoy:
"se pide un alto el fuego mientras Hamás sigue lanzando cohetes"
Que es como titular
"Se pide separar al violador de la violada mientras ésta no para de soltar arañazos"

Y luego nos quieren convencer que Satanás no es una realidad.
Pues estos tipos del ABC ¿Hijos de quienes son si no?
Y soy de los que antes no querían creer en el diablo. Pero ¡Coño! ¡Todos estos retorcidos malvados deben tener un padre, no pueden surgir por generación espontánes!

Chaparrón

Chaparrón dijo

Una cosa no coincido con "XXI":
Jiménez-Losantos también tiene palabras de "condolencia" y "lamento" por los niños y civiles palestinos masacrados por el Ente sionista (sionista, NO judío).
Lo que pasa es que luego...
¡Retoma la PERVERSION de echarle la culpa no al criminal que los masacra sino a Hamás por resistir al criminal (sin entrar en si es adecuado o no lo que hace Hamás. Ya me gustaría ver a todos soportando la centésima parte de lo que han soportado los palestinos HOY, y aguantando la brutal presión diaria, el infame bloqueo que viola el derecho humanitario MÁS BÁSICO y la descomunal desproporción de violencia del sionista)!

Jiménez Losantos es también un hipócrita, pero más retorcido porque no le echa la culpa a los dos (al criminal que los masacra y al enemigo de éste) sino sólo... al enemigo que se opone al AUTOR de las masacres.

Es como dice Cordura en otra entrada:
Como comparar el destrozo que un gigante peso pesado le causa a un peso pluma.
En el colegio (de antes) los niños sanos se soliviantaban cuando veían el abuso del mayor o mucho más fuerte sobre el niño menor o más débil, incluso si el mayor era amigo suyo y el menor un desconocido.
Pero en los colegios de hoy suelen pasar. La infame derechona y sus adláteres están en sintonía con los "nuevos tiempos de posmodernidad": lo sensato es ponerse siempre de parte de los mayores abusos del agresor más fuerte y más brutal.
O mirar para otro lado.
Y seguir sintiendose "buena persona" "pacífica", "civilizada", "demócrata" e incluso "cristiano".
Son estiércol y pido a los dioses de arriba o los demonios del infierno que les llegue su "San Martín" y yo verlo
(y aquí Cordura me va a llamar la atención, pero es lo mínimo que siento, jefe)

Chaparrón

Chaparrón dijo

Para que vean la abyección del sionista...
Livni dice que "no ve razón para desplegar una fuerza de observadores" en Gaza.
Ya está y se queda tan pancha.
Y esta infame derechona que no se cansa de hablar de la "transparencia" y bla bla bla
¡Esta de acuerdo con este rechazo del gobierno sionista!
¡Que nadie pueda comprobar in situ lo que está pasando!

¿Hacen falta más pruebas, joder?

Origens

Origens dijo

Cordura, plenamente de acuerdo contigo, por eso mis conferencias para denunciar todo esto y mucho más son públicas y están colgadas en Internet, para que todo el mundo pueda verlo con claridad, y por eso doy la cara, y por es me han querido quitar del medio. Que Dios nos ayude a ser valientes.
El link para quien quiera verlas es el siguiente:
http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists

Cordura dijo

CHAPARRÓN:

En todo caso, sería discrepancia, no llamada de atención (si uno está contra el poder, ha de ser consecuente con ello). Yo creo que cualquiera entenderá los énfasis y el buen sentido de tus aportaciones.

Y en efecto, el secretismo sionista en Gaza es prueba de su criminosidad (¿de qué, si no?).

ORIGENS:

¡Así sea! Y gracias por ese valioso enlace.

Jaime

Jaime dijo

No son tiempos para fiilosofías baratas, ni para desempolvar aquellos tomos del abuelo y malinterpretarlos en ridículo streaptease. Las agresiones marcanban los tiempos de la autodefensa. El poder de la reacción asusta y todos los calumniadores miran de reojo al vecino. Mucho más si éste es musulmán.

Aserejé (Tianino)

Aserejé (Tianino) dijo

Mi opinión, como la de todos los que hemos vivido desde 1946 la invasión programada por EEUU y Gran Bretaña de la Palestina Británica; yo vivía entonces en Tetuán (Marruecos Español entonces), es que lo que se está haciendo con ese pueblo palestino desplazado en el que los cristianos eran tan numerosos como los islámicos, es un genocidio lento y controlado por el poder judío en EEUU y en la misma Gran Bretaña.
Los actuales judíos de Israel no son los herederos de ese país, sino invasores procedentes de Europa ayudados por las dos potencias citadas que desplazaron al pueblo palestino despojándolo de sus tierras y enviándolo a reservas en el mejor estilo histórico que han empleado siempre los anglosajones para ocupar territorios ajenos.
Al final de la segunda guerra mundial las grandes potencias comenzaron a sospechar que el holocausto perpetrado por los nazis podria haber tenido un mínimo de causa justificada porque los judíos acaparaban en Alemania todo el potencial del capitalismo (*) y se habían convertido en un cuerpo extraño dentro del estado. No estoy tratando mínimamente de justificar aquella salvajada del holocausto y estoy convencido de que los nazis queriendo arreglar las cosas lo que hicieron fue la canallada mas grande que haya podido perpetrar jamás la Humanidad. Pero no soy juez y no juzgo: expongo.
Después de tantos años de ocupación en Palestina, admisión masiva de inmigrantes judíos del mundo entero para aumentar el contingente de habitantes y los intereses creados por arraigo profundo de las forasteras familias judías, actualmente es difícil llevar a cabo una acción de justicia porque siempre pagarán los mas inocentes y no los culpables que fueron, tanto de una parte como de otra.
Crear odio ya hemos dicho quienes tenemos experiencia por haber vivido y no por mas inteligentes, que es encender desde lejos una mecha sin conocer la potencia de la bomba. El que enciende la mecha, olvida su acción con facilidad pero no las víctimas ni los descendientes de las víctimas. El odio estará sembrado para siglos venideros.
Irónicamente y para que nos demos cuenta de lo falaces que somos en las sociedades de nuestros tiempos, esa región en el mundo es precisamente en donde se inventó hace cinco mil años a Dios, que al final ha resultado un mal controlador de sus propias enseñanzas; porque se le dividieron en tres religiones enfrentadas que desde la propia ambición buscaban el dominio de los demás.
Aún continúa la historia de las religiones y cada día con mas fuerza aunque tambíén cada día se demuestre que ninguna es verdad, causa por la que no se pueden encontrar culpables ya que en último caso el culpable es ese Dios sofisma que no existe.
Mientras,los “piadosos creyentes” contemplan impávidos como niños inocentes con rostros angelicales yacen reventados por armas disparadas por padres que tambíén tienen niños con rostros angelicales y allá en las alturas un dios que parece que debiera ser de todos, todopoderosísimo sin límites y al infinito; bendice tanto a unos como a otros, a sus armas a sus santos… pero deja morir aplastados como insectos a los niños.
Son las religiones las que nos dividen a los seres humanos, no la biología. Es la locura, no la Naturaleza.
Mirad al firmamento para contemplar esa galaxia en donde cuatrocientos mil millones de estrellas constituyen otro tanto de universos como el nuestro ¿ Es que habrá un David, un Jesucristo y un Mahoma para cada uno de esos universos? Es mucho mas inteligente no creérselo y así no seremos injustos con nosotros mismos.

Chaparrón

Chaparrón dijo

"Lo que se está haciendo con el pueblo palestino es un genocidio lento y controlado por el poder .... de los EEUU y de la misma Gran Bretaña"
Completamente de acuerdo.
Pero quitémosle eso de poder judío. Pongamos grupos de presion judios, que son PARTE del poder, pero NO "el poder". Que la mayoría de las personas que componen ese poder son "indoeuropeos".

sauerkraut

sauerkraut dijo

Bueno, gracias por la corrección bíblica, aunque yo realmente el piropo a la UE lo he escrito porque me ha salido así, literalmente y sin profetismos (aunque vete a saber que igual tengo algo de jeremiaco).
En cuanto al Aserejé, sin negar la influencia barbarizante de las religiones (mejor dicho, de ciertas interpretaciones de esas religiones monoteístas), habría que recordarle que IsraHELL es un estado laico, aunque recurra a la Biblia de modo farisaico (válgame la ironía) para cubrirse las vergüenzas ante los tontilocos fundamentalistas de puertas afuera.
Es el dios-estado y el dios-dinero el que mueve estas masacres, no los dioses esos de las religiones (que existan o no, están ahí de convidados de piedra).
El sionismo moderno, origen del actual engendro de IsraHELL, nace precisamente cuando muchos judíos habían perdido ya la fe en sus creencias pero al mismo tiempo (y he ahí la madre del cordero) no querían ser absorbidos por los no judíos. Entonces se pone de moda allá por el siglo XIX hablar de la 'raza judía' (en parte los propios judíos "modernos" se regocijan con esa idea etnicista) y de la necesidad de un estado propio...
Creo que incluso hoy en día muchos sionistas creen en estas tonterías de que son una raza aparte, aunque no lo dicen. A falta de un Yavé en el cual creer (ya que el mesías parece que no llega nunca), el dios estado y el dios dinero sobre todo son buenos objetos de culto.

Chaparrón

Chaparrón dijo

Cien por cien de acuerdo con quien tiene nombre de mostaza:

"sin negar la influencia barbarizante de ciertas interpretaciones de esas religiones monoteístas, habría que recordarle que IsraHELL es un estado laico, aunque recurra a la Biblia de modo farisaico (válgame la ironía) para cubrirse las vergüenzas ante los tontilocos fundamentalistas de puertas afuera".
"Es el dios-estado y el dios-dinero el que mueve estas masacres, no los dioses esos de las religiones".

Sólo los pobres fanáticos que se creen esas interpretaciones pseudorreligiosas abracadantes, como los pobres lobotomizados con las consignas-pantallas de los "inmortales principios" occidentales que allí se defiende la "democracia" y la "libertad" frente a la "barbarie" y el "totalitarismo" (por supuesto, sin querer averiguar que es así realmente: los hechos desmienten los discursos bonitos) apoyan el sionismo por "convicción" y de corazón.

La inmensa mayoría que apoya al sionismo son unos empedernidos materialistas de cojones.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Cordura

El Blog de Cordura

Sobre el poder y el amor por la senda del Maestro.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):