<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">85.53.16.61</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-02T21:45:01Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1592929</id>
    <message>Hola, soy la que escribi&#243; antes "El 11-m fue un castigo ejemplar hacia la poblaci&#243;n de multitud de nacionalidades que mostr&#243; su rechazo a las guerras de la mafia detr&#225;s de Bush. Un castigo por manifestarnos y decir NO a sus guerras. No fue un atentado contra "Espa&#241;a" por invadir un pa&#237;s. Fue un atentado contra nosotros por mostrarnos en contra de sus pol&#237;ticas. El mensaje es claro: o est&#225;is con nosotros o contra nosotros (Bush dixit)."

En serio, los curiosos terroristas no atacan a Bush, no atacan a Blair, no atacan a Aznar. Deciden matar a la poblaci&#243;n civil que en un 80% estaba en contra de las guerras imperiales del d&#243;lar. &#161;Puede que la mitad de la gente que asesinaran se manifestara contra la guerra &#191;No os dais cuenta? La finalidad no es que gane un partido u otro. Gane quien gane, los verdaderos terroristas SIEMPRE ganan. El objetivo es crear terror, tensi&#243;n, miedo en la poblaci&#243;n y hacer que pidan m&#225;s seguridad y menos libertades. Cuanto m&#225;s nos rebelemos contra sus pol&#237;ticas m&#225;s atentados habr&#225;. Es su amenaza en forma de terrorismo de Estado. Que ganara un partido u otro era m&#225;s cuesti&#243;n de ser un pol&#237;tico avispado y reconocer las se&#241;ales.

Hay que preguntarse por qu&#233; se destruyeron las pruebas m&#225;s importantes: los trenes. &#191;Qui&#233;n los destruy&#243; y qui&#233;n era el responsable de que no fueran destruidos?

Un saludo, 

polonia210.blogspot.com</message>
    <name>Polonia210</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://polonia210.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.18.194.8</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-03T09:23:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1593461</id>
    <message>PEPE:

Interesante exposici&#243;n, con la que en general coincido. Alguna observaci&#243;n:

&#8211;En efecto, el objetivo era ayudar a Pus y Puslandia a seguir su broma macabra de la &#8220;Guerra contra el Terrorismo&#8221;.

&#8211;Pero el gobierno aznar&#237; no era un gobierno &#8220;inocente&#8221;. Recordemos que ya para entonces las atrocidades b&#233;licas sobre Irak, tan promovidas por &#233;l, hac&#237;a casi justo un a&#241;o que hab&#237;an comenzado.

&#8211;&#191;Que no sab&#237;a nada del 11-M? No tengo ni idea. Pero siempre me pareci&#243; llamativo que, en su comparecencia parlamentaria para declarar sobre el tema, se le &#8216;escapase&#8217; aquello de las &#8220;monta&#241;as y desiertos lejanos&#8221;.

&#8211;Por otra parte, &#191;puede Aznar ser tan tonto, presumiendo que no estaba mal informado, como para no saber cuando ocurre el 11-M que el 11-S (digo bien, el 11-S) hab&#237;a sido un autoatentado? 

&#8211;No olvidemos, adem&#225;s, que la decisi&#243;n sobre c&#243;mo actuar en el piso de Legan&#233;s fue cosa de Acebes... y Aznar. Y que esa decisi&#243;n ya encaja abiertamente en la versi&#243;n oficial (creada tambi&#233;n, no se olvide tampoco, por el mismo gobierno aznar&#237;, a pesar de que no hab&#237;a renunciado a vender la hip&#243;tesis etarra).

&#8211;Tampoco est&#225; claro que el Imperio pretendiera con esa nueva operaci&#243;n de bandera falsa desplazar tropas a Afganist&#225;n. Creo recordar que eso empez&#243; algo despu&#233;s. Lo fundamental, ya lo he dicho, era mantener viva la broma macabra.

POLONIA:

Un ejemplo de lo que dices lo constituye el impacto contra el Pent&#225;gono, en el ala opuesta a aqu&#233;lla en la que trabajaba el megaterrorista Rumsfeld.

Saludos cordiales.
</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">14614</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.5.224.92</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-05T22:14:24Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1598065</id>
    <message>Dice Polonia,  &#8220;...no atacan a Aznar&#8221;:

http://clientes.vianetworks.es/personal/ANGELBERTO/aznar.htm


En relaci&#243;n con la chica del burka, comentaba El Mundo:
&#8220;En enero de 2006, los nombres de Paco y su esposa saltaron a las portadas al ser detenidos en la operaci&#243;n Chacal por pertenecer a una red islamista que fich&#243; muyaidines para combatir en Irak. Entre ellos, Hassan, uno de los propios hermanos de F&#225;tima, que muri&#243; conduciendo un coche bomba en Faluya en 2005, o Belgacem Bellil, uno de los dos kamikazes que se puso al mando del cami&#243;n bomba que mat&#243; a 19 italianos y nueve iraqu&#237;es en la base de Nasiriya en 2003. Paco fue liberado de inmediato y F&#225;tima pas&#243; dos a&#241;os en prisi&#243;n preventiva, hasta que se levant&#243; su procesamiento.&#8221;

Rumsfeld &#191;estaba al lado opuesto del pent&#225;gono, en ese momento&#8230;?
</message>
    <name>jjm</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://jjm</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.50.143.161</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-05T23:12:47Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1598153</id>
    <message>los debunkers, (las zorras) ense&#241;an los dientes cuando alguien se aproxima las uvas (la verdad) con intenci&#243;n de cogerlas aunque est&#233;n verdes.

La pregunta del mill&#243;n es: &#191;Y si hubiera sido ETA? &#191;Qui&#233;n hubiera ganado las elecciones en tal caso?

En USA y en UK se modificaron normas constitucionales a ra&#237;z de los atentados (Patriot Act). En Espa&#241;a se hace necesaria una mayor&#237;a muy amplia (no una simple mayor&#237;a absoluta) para proceder a la misma involuci&#243;n. &#191;C&#243;mo lograr esa mayor&#237;a tan cualificada que hace falta?

Las Torres Gemelas, Cordura, tampoco caen con explosivos en la forma en que lo hicieron. Se hubiera visto desmoronarse el edificio desde abajo, como se vio con el WCT7. Tiene que ser otro tipo de arma, casi casi una bomba nuclear, para reducir a polvo una estructura como esa. Armas implosivas, o algo as&#237;. Tal vez esas armas fueran transportadas en los misisles, digo aviones, que impactaron sin hacer casi ni cosquillas a las torres.

A m&#237; que me da que Cheney (que se apresur&#243; a salir en unas im&#225;genes junto a la mujer de Bush, mientras todav&#237;a hab&#237;a aviones por el aire) podr&#237;a contar muchas cosas de aquel d&#237;a tan negro para la verdad y para la democracia....Porque si muere el Presidente &#191;no se pone al Vicepresidente de cherif?

Igual el meterse en un colegio con ni&#241;os fue para defenderse...Yo qu&#233; s&#233;...Cualquier cosa.</message>
    <name>Capador de debunkers</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">193.153.118.17</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-07T12:31:47Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1600562</id>
    <message>11-S, Gripe A... Grandes mentiras pr&#225;cticamente concatenadas que parece mentira que triunfen ya que las im&#225;genes de tv desmienten las informaciones sobre la primera de ellas y multitud de informes muestran las grandes irregularidades que se est&#225;n cometiendo con la segunda. Pero el experimento les est&#225; dando buenos resultados: El p&#250;blico en general aunque disponga de datos palmarios que refuten estas falsedades ni parpadea, sigue ocupado y preocupado con el f&#250;tbol, la hipoteca, las tetas siliconadas, etc... Han corroborado que la masa se sabe manipulada pero hace dejaci&#243;n de sus derechos en aras de una supuesta tranquilidad y en un malentendido "este asunto no me afecta".
Lo peor de todo es que, a mi molesto entender, estas mentiras de tama&#241;o planetario no son m&#225;s que unas maniobras preparatorias para la madre de todas las mentiras que justifique un recorte dr&#225;stico de libertades, un sometimiento a un poder hegem&#243;nico mundial que no admitir&#225; disidencias. Los lobos han probado la sangre y les ha gustado y van a morder m&#225;s fuerte.

</message>
    <name>Mi Molesta Opini&#243;n</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.18.194.8</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-10-07T17:31:42Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1601118</id>
    <message>De eso se trata, Mi Molesta... Lamentablemente, muy pocos nos damos cuenta (y bien sabe Dios que no lo digo por alardear, que me gustar&#237;a que fueran m&#225;s, muuuuuuchos m&#225;s).

[Por cierto, muy bueno tu sobrenombre.]</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">14614</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">92.65.115.213</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-11-09T05:27:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1662016</id>
    <message>------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perd&#243;n por el retraso, por m&#225;s que he visitado el sitio no he caido hasta hoy en la cuenta de que hab&#237;a un bot&#243;n que dice SIGUIENTE, donde est&#225;ban escondidos para m&#237; estas entradas. Contesto sobre el propio texto, en los p&#225;rrafos entre las l&#237;neas discont&#237;nuas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEPE:

Interesante exposici&#243;n, con la que en general coincido. Alguna observaci&#243;n:

&#8211;En efecto, el objetivo era ayudar a Pus y Puslandia a seguir su broma macabra de la &#8220;Guerra contra el Terrorismo&#8221;.

&#8211;Pero el gobierno aznar&#237; no era un gobierno &#8220;inocente&#8221;. Recordemos que ya para entonces las atrocidades b&#233;licas sobre Irak, tan promovidas por &#233;l, hac&#237;a casi justo un a&#241;o que hab&#237;an comenzado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aznar estaba &#237;nitmamente convencido que hac&#237;a bien en ayudar desde atr&#225;s a Bush en la lucha contra los terroristas isl&#225;micos (m&#225;s abajo m&#225;s sobre esto). Pero sobre todo, estaba so&#241;ando con entregar a Espa&#241;a como legado suyo personal algo que le hab&#237;a prometido Bush a cambio de su apoyo contra los islamistas, cual era acabar con ETA definitivamente, y que es algo que le hubieramos agredecido todos los espa&#241;oles de bien. Claro, como ya la ETA no le sirve ahora de nada a los americanos (sobre todo cuanto ten&#237;a a Anzar limpiandole los zapatos), pensaron que era buen trueque. Otra cosa ser&#237;a si el presidente del gobierno hubiera sido un relativo opositor de los americanos como fue Carrero, que termin&#243; presuntamene asesinado por la banda, pero la banda tuvo que tener ayuda para hacerlo, despanzurrado a unos pocos metros de la embajada americana uno o dos d&#237;as despues de una visita a Espa&#241;a del propio Kissinger en la que di&#243; el beso de la muerte. Y cuando el 11M la ETA estaba a punto de caer (de hecho ya nunca ser&#225; lo que era) pero con el cambio de gobierno no buscado, el trato se olvid&#243;. En definitiva, Aznar actuaba de buena fe, y desde luego hay que recordar que no mand&#243; a sus soldados a luchar antes del fin de las hostilidades, sino a poner tiritas una vez terminadas. Otra cosa es lo que se encontaron sus soldados al llegar a la zona. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

&#8211;&#191;Que no sab&#237;a nada del 11-M? No tengo ni idea. Pero siempre me pareci&#243; llamativo que, en su comparecencia parlamentaria para declarar sobre el tema, se le &#8216;escapase&#8217; aquello de las &#8220;monta&#241;as y desiertos lejanos&#8221;.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ser&#225; por lo que sea, a lo mejor por querencias &#237;ntimas, pero no puedo imaginar a Aznar estando en el pastel, como tampoco podr&#237;a imaginar a Zapatero. Aznar es capaz de haber apoyado el fallido golpe de estado contra Obiang que organiz&#243; su amiga Thacher (bueno, su hijo), pero pensando en que ser&#237;a incruento, y que si fuera cruento ser&#237;a digamos en defensa propia, vamos, que los primeros que abrir&#237;an fuego ser&#237;an los soldados de Obiang. Queda para m&#237; fuera de toda duda que &#233;l no sab&#237;a nada porque de saberlo no habr&#237;a entrado en el juego. Y porque no sab&#237;a nada su ministro Acebes, que sab&#237;a a&#250;n menos, se emperr&#243; en en transmitir el mensaje contrario al que quer&#237;an que fuera (han sido los terroristas isl&#225;micos) los verdaderos autores. Por eso tuvieron que reparar a la carrera y con nocturnidad el escenario que se les escuajering&#243; con la explosi&#243;n por parte de los desexplosionadores (los TEDAX, que hicieron lo contrario que se espera de ellos, que es desactivar bombas) de las mochilas testigo dejadas para encontrar la pista que se sigu&#243; con la de Vallecas, pero m&#225;s tarde de lo que se pretend&#237;a y sobre todo con la actuaci&#243;n de la se&#241;ora Abad&#237;a y sus compa&#241;eros forenses que no se dejaron llevar por la mentira que si se trag&#243; Gabilondo como el pardillo que es en estas cosas, la de los sucidas de los tres calzoncillos. Ambos hechos fueron los que, principalmente, echaron casi por tierra todo el esfuerzo de la furgoneta Kangoo y el fax reivindicativo y que la estaci&#243;n de embarque fuera Alcal&#225; (alcaeda, para los americanos y los ingleses, lo mismo, de ese detalle casi ning&#250;n espa&#241;ol, completamente acostrumbrado a las palabras &#225;rabes de nuestra lengua, se ha dado cuenta). 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

&#8211;Por otra parte, &#191;puede Aznar ser tan tonto, presumiendo que no estaba mal informado, como para no saber cuando ocurre el 11-M que el 11-S (digo bien, el 11-S) hab&#237;a sido un autoatentado? 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues s&#237;, es tan tonto como para eso. En realidad es una enfermedad que aunque poco a poco se va curando, ha estado muy extendida. Tanto que afecta a su competidor, el se&#241;or Zapatero, y eso que es deb&#237;a estar mas abierto a ver la trampa, que para eso no se levant&#243; al paso de la bandera aquella.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
&#8211;No olvidemos, adem&#225;s, que la decisi&#243;n sobre c&#243;mo actuar en el piso de Legan&#233;s fue cosa de Acebes... y Aznar. Y que esa decisi&#243;n ya encaja abiertamente en la versi&#243;n oficial (creada tambi&#233;n, no se olvide tampoco, por el mismo gobierno aznar&#237;, a pesar de que no hab&#237;a renunciado a vender la hip&#243;tesis etarra).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
T&#250; lo dices, yo no lo s&#233;. No s&#233; qui&#233;n di&#243; la orden. Pero s&#237; que deduzco una cosa. El que la di&#243; recibi&#243; un asesoramiento muy concreto y muy dificilmente rechazable, proveniente de un experto antiterrorista con fuertes v&#237;nculos con un servicio secreto extranjero. Que si no estaba en el ajo, estaba muy cerca de qui&#233;n s&#237; lo estaba. Prec&#237;samente cuanto m&#225;s alto fuera el nivel jerarquico del que tom&#243; la decisi&#243;n, m&#225;s f&#225;cil es haberle enga&#241;ado como le enga&#241;aron
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

&#8211;Tampoco est&#225; claro que el Imperio pretendiera con esa nueva operaci&#243;n de bandera falsa desplazar tropas a Afganist&#225;n. Creo recordar que eso empez&#243; algo despu&#233;s. Lo fundamental, ya lo he dicho, era mantener viva la broma macabra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No claro que no, eso es un objetivo t&#225;ctico. El objetivo del atentado era estrat&#233;gico, conseguir que la pol&#237;tica espa&#241;ola sea m&#225;s y m&#225;s proclive a la lucha contra el Terror. El objetivo t&#225;ctico se desarrollar&#237;a una vez conseguido el estrat&#233;gico. Pero s&#237; que es cierto que con el cambio de soldados de Irak a Afganist&#225;n, los americanos salieron ganando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POLONIA:

Un ejemplo de lo que dices lo constituye el impacto contra el Pent&#225;gono, en el ala opuesta a aqu&#233;lla en la que trabajaba el megaterrorista Rumsfeld.

Saludos cordiales. 
</message>
    <name>Pepe</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.19.70.101</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-11-14T21:58:44Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1673779</id>
    <message>PEPE:

Que Aznar estuviera &#8220;&#237;ntimamente convencido&#8221; de hacer el bien ayudando a Pus, eso lo sabr&#225; el propio Aznar &#8220;en la intimidad&#8221; (de su coraz&#243;n). 

En todo caso, es una interpretaci&#243;n respetable, pero yo me inclino a pensar que sab&#237;a que los planes de Pus se basaban en puras mentiras (una conversaci&#243;n privada Pus-B-Liar-Aznar que public&#243; hace unos dos a&#241;os &#8216;El Pa&#237;s&#8217; abonaba esta idea). A fin de cuentas, nadie ten&#237;a prueba alguna de las adm (no pod&#237;a ser de otro modo), y ya muchos dec&#237;amos entonces, y antes de entonces, que lo l&#243;gico era pensar que no existieran. Adem&#225;s, no estamos hablando de un tontainas, sino de alguien muy integrado en los c&#237;rculos del Poder.

Cuando tu teor&#237;a pierde, para m&#237;, todo sentido, incluso (permite que lo diga) todo rigor, es cuando dices que &#8220;actuaba de buena fe y desde luego hay que recordar que no mand&#243; a sus soldados a luchar antes del fin de las hostilidades...&#8221; Pero, chico, &#191;te has olvidado de lo que ocurri&#243; en Las Azores? Una sucia declaraci&#243;n de guerra al margen de la ONU y sin pruebas de las (ficticias) adm.

Aznar, adem&#225;s, ten&#237;a en su historial no s&#243;lo la participaci&#243;n en el plan de derrocar a Obiang, sino tambi&#233;n el apoyo al golpe contra Ch&#225;vez. Se trata, pues, de un siniestro personaje que el 11-M ya estaba ducho en operaciones sucias contra gobiernos, y siempre al servicio de Puslandia. El 11-M, y los d&#237;as inmediatamente siguientes, se empe&#241;&#243; contra toda l&#243;gica (pol&#237;tica y policial) en atribuir a ETA el macroatentado, pero lo hizo porque sab&#237;a que eso podr&#237;a darle r&#233;ditos electorales. Es decir, que no actu&#243; ingenua sino maquiav&#233;licamente. No veo nada en este hombre que haga de &#233;l el pardillo que t&#250; das a entender.

No, amigo, Aznar no es tonto: nunca dio esa impresi&#243;n. Tampoco tiene carisma pero s&#237; es un tipo fr&#237;o y calculador que, en un momento dado, se enamor&#243; del poder (sin duda, acabar&#237;a maldiciendo su promesa de no gobernar m&#225;s de dos legislaturas; no hay m&#225;s que ver que, desde entonces, no sabe estarse calladito; aunque eso es tambi&#233;n porque el criminal siempre vuelve al lugar del crimen [recu&#233;rdense sus recurrentes contribuciones a la guerra contra Ir&#225;n... un dato m&#225;s, por cierto, de su car&#225;cter maquiav&#233;lico y no precisamente tontorr&#243;n]).

Tampoco me creo, por cierto, que Gabilondo se tragase sin m&#225;s lo de los suicidas. Creo que ves muchos m&#225;s tontos de los que hay. Estamos hablando, en el caso de la Cadena PSOER, de gente que llevaba a&#241;os mintiendo para defender al felipismo corrupto. O sea, gente acostumbrada a dar una imagen falsa de la realidad por motivos propagand&#237;sticos. Ah&#237; entra lo de los &#8220;suicidas&#8221; del 11-S (y, que yo sepa, los de esa radio nunca han aclarado a qu&#233; se debi&#243; su error).

Ni me creo que Zapatero tenga tampoco un pelo de tonto (de memo, puede). Recuerda el &#8220;Nos conviene tensar...&#8221; de la campa&#241;a de 2008, precisamente con Gabilondo... O sea, un zorro m&#225;s.

En fin, que no me cuadra mucho de lo que dices.

Saludos cordiales.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">14614</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.17.208.42</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-11-15T09:55:55Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1674239</id>
    <message>&#191;&#8220;Nos conviene tensar...&#8221; ?
Rumsfeld &#191;estaba al lado opuesto del pent&#225;gono, en ese momento&#8230;?
</message>
    <name>jjm</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://jjm</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.45.168.185</IP>
    <blog-id type="integer">9914</blog-id>
    <created-at type="datetime">2009-11-20T19:50:16Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">1684034</id>
    <message>Cordura, me alegro que sigamos con el di&#225;logo.

Me ratifico en que Anzar no sab&#237;a casi nada. A &#233;l le prometi&#243; Bush el oro y el moro (acabar con ETA ni m&#225;s ni menos, el sue&#241;o de todo estadista espa&#241;ol actual) y se entreg&#243; al diablo. Pero recatadamente. Nada de enviar tropas de combate, solo apoyo pol&#237;tico hasta que la guerra acabara. Y los soldados que mandara despu&#233;s den&#237;an que se ser de ayuda humanitaria. Si el hubiese sabido de que iba el plan, que iba de culpar a los moros, no hubiera dejado que Acebes se despe&#241;ara por barranco de la autor&#237;a etarra ni menos a&#250;n habr&#237;a movido sus propios hilos para convencer a la ONU y a las canciller&#237;as occidentales. No tendr&#237;a sentido.

Y s&#237;, el se crey&#243; el cuento de las armas de destrucci&#243;n masiva, eso creo que te lo puedo garantizar porque algo s&#233; del tema. Por eso estaba convnecido que hab&#237;a que tratar a Sadam como a los etarras. Pero su militarismo no daba para tanto como le d&#225; a los americanos, y por eso se qued&#243; detr&#225;s en el asunto de la guerra pura y dura. Perdona que te lo diga tan crudamente, estaba tan convencido de que los EEUU no pod&#237;an mentir en semejante cosa (Mr Powel ante la ONU con el frasquito de Antrax) como t&#250; en pensar, hata anteayer, que la sentencia del Juez Berm&#250;dez y sus dos colegas, y las informaciones del Pais y las declaraciones de Zapatero tienen que ser sustancialmente veraces. Tu le ganas a Aznar en que parece que te has caido del guindo. El todav&#237;a no. Y f&#237;jate que si los que pensamos que fue obra del imperio tenemos raz&#243;n, la mentira tiene el mismo origen.

Llamar a Aznar siniestro por haber apoyado un golpe contra Ch&#225;vez es justo siempre que a&#241;adas que la mayor parte de los gobiernos occidentales lo son, incluidos los del PSOE, capaces de hacer exactamente lo mismo si el objetivo pol&#237;tico lo justifica.

Zapatero es un zorro, s&#237;, pero solo relativo. Es un zorro comparado conmigo, y con Pepi&#241;o, pero es un pat&#225;n comparado con Rubalcaba y la vice. Con Aznar lo mismo. En el &#225;mbito nacional es un estadista de primera, en el plano internacional un pardillo que no sabe donde tiene la mano derecha. Mira, sin dominar el ingl&#233;s, es imposible entender lo que se cuece por ah&#237; fuera, y el acaba de empezar a chapurrearlo.

Gabilondo s&#237; que se trag&#243; lo de los suicidas. Tendr&#225;s sus cosas, pero no es un mentiroso consciente. Le pasa como a casi todos, que cuando te has creido el cuento en general (islamistas terroristas), ya te crees lo primero que te dicen. La noticia se la pas&#243; a sus perioristas de calle una fuente fiable de la lucha antiterrorista, de esas que siempre saben cosas antes que los dem&#225;s. Y que es generalmente fiable. Pero no nos va a decir qui&#233;n en concreto fue. Y yo te digo que ser&#237;a algien del CNI que tampoco minit&#243; conscientemente. El o ella pasaron una informaci&#243;n que otro les di&#243;. Y si se pudiera seguir la pista hacia atr&#225;s, seguro que acababa en el imperio. Ah&#237; es extramadamente &#250;til compararlo con lo que pas&#243; en el 7J, donde no hubo una Carmen Balad&#237;a que lo desmintiera. Pero lo de que hubo suicidas, lo dijeron casi sin pruebas, y sin embargo todo el mundo lo crey&#243;.

Agur.</message>
    <name>Pepe</name>
    <post-id type="integer">374340</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
