22 Oct 2011

Muamar el Gadafi, asesinado por los dictadores del mundo

Escrito por: Cordura el 22 Oct 2011 - URL Permanente

Un nuevo magnicidio ilegal que, además de facilitar el avance globalitario, saca a la luz las vergüenzas de buena parte de la izquierda real y otros “antisistema”.

[Aunque hay sectores de la Libia gadafista que aún cuestionan la muerte de su líder, aquí se asume que esa muerte es real –dato admitdo por fuentes oficiales de la resistencia–. De todos modos, creemos que en uno u otro caso los pronunciamientos éticos que cabría hacer estos días serían básicamente idénticos.]

Sirte


Nos dijeron que en un lugar gobernado por perros, éstos se dedicaban a devorar corderos. A causa de ello, añadieron, se decidió mandar a unos tigres hambrientos para proteger a los corderos, y así lo hicieron. Pero al final vi cómo los tigres mataban corderos y perros para dominar ellos sobre todos.

No vamos a hacer apología de nadie. Pero, menos que de nadie, de esos matarifes que anteayer, directamente o por delegación, se cobraron otro trofeo para engordar su Poder y quieren que lo festejemos. Para seguir “cobijándonos” bajo su manto de horror. Forjadores de tinieblas disfrazadas de democráticas sonrisas.

Si acaso cabe una apología, será del pueblo libio, aunque sin darle a la palabra ‘pueblo’ ningún sentido especialmente sublime o mistificador. Las gentes de ese país sufren desde hace muchos meses las consecuencias del violentismo imperante. Con Sirte finalmente convertida en símbolo de la resistencia popular, para algunos ya legendaria. Ciudad arrasada por la benéfica OTAN –protectora de civiles–, como reconoce hasta la prensa más sistémica. Pero no la única ciudad machacada: recordemos Trípoli, o Bani Walid (en esta última, con denuncias sobre el uso de armas químicas).

Un pueblo que, según nos contaron, se había levantado contra su dictador. Pero que, pese al terror invasor, algo debía de querer a éste cuando lleva ocho meses resistiendo las bombas y la desolación. Han pasado tres meses desde que Trípoli fuera tomada por los “rebeldes” a lomos de la OTAN. ¿Cómo es posible que un pueblo que odiaba tanto al déspota no lograra acabar antes con sus presuntamente escasos leales, siendo que además contaba con la ayuda de los ejércitos más poderosos del mundo?

Pero la respuesta la han dado los propios asesinos de Muamar, según lo han recogido los medios más oficialistas: «Gadafi será enterrado en un lugar secreto». Se trata de evitar que el emplazamiento de su tumba se convierta en un «santuario», un centro de peregrinación popular. De nuevo, algo extraño si el pueblo lo detestaba tanto... [Se habla incluso de la posibilidad de echar el cadáver al mar, como dicen que se hizo con el de Bin Laden. ¿Quizá, de paso, para añadir verosimilitud a ese otro cuento?]

En marzo del presente año la ONU, marioneta de los dictadores globales, emitió la Resolución 1973. Aunque ambigua, declaraba tener por objeto «proteger a los civiles y a las áreas pobladas bajo amenaza de ataques». No hablaba de derrocar al régimen de Gadafi. Sin embargo, una vez asesinado éste, los principales señores de esta guerra han corrido a anunciar el próximo fin de sus operaciones. Seguramente Leonor tenga algo de razón cuando dice desde Libia que se trata del «golpe de estado más cruento de la Historia». Que además, no nos engañemos, dejará el legado de otra guerra perpetua, pues la resistencia tiene cada vez más argumentos para seguir la lucha (por ejemplo).

Arrellanado en su sillón, el viejo miraba por la ventana al cielo plomizo mientras meneaba de lado a lado la cabeza. Entonces llegó corriendo su nieta.
–Abuelo, ¡Gadafi ha muerto! Lo he oído por la radio del coche de mamá.
–Sí, Alicia. Lo han asesinado. Y más vale que no veas las imágenes, son muy desagradables.
–Vale..., ¡pero era un dictadoooorrr!
–Ésa es la respuesta automática que nos han metido en la cabeza a base de repetírnosla. Como si por ser un dictador otros tuvieran derecho a matarle. Otros mucho más tiranos.
Alicia pensó por unos momentos y luego preguntó:
–Pero entonces, ¿por qué todo el mundo los aplaude por haberle matado?
–Porque tienen más poder. A eso se reduce toda la política. Y por eso han matado a ese hombre. Pero ahora dame un beso y vete a dormir, que mañana tienes que hacer muchas cosas positivas. Tú sí, querida Alicia, tú sí... –concluyó el abuelo, empezando a sentir sus ojos más húmedos de la cuenta.


Quieren que celebremos sus triunfales campañas como si fueran también las nuestras. Que no caigamos jamás en la cuenta de que al agredir al pueblo libio (o al afgano, o al iraquí...) nos agreden también a nosotros.

Son los mismos que nos sumen en hondas crisis económicas. Los que roban a los pobres para dárselo a los ricos. Los que generan oscuras “pandemias”. Pero son el Poder y por eso tenemos que decirles amén. Coreando sus victorias militares. Alegrándonos, en España, de que desaparezca una pequeña banda terrorista mientras bendecimos su terrorismo a escala planetaria. Dicen que el fin de la violencia etarra permite «la legítima satisfacción por la victoria de la democracia, de la ley y de la razón». Pero saben que ETA ya era en la práctica, desde hace tiempo, cosa del pasado. Y tampoco ignoran que el presente y el futuro están signados por un terrorismo mucho más brutal y poderoso. Capaz de aniquilar en unas horas a más personas que esa banda criminal en cinco décadas. El suyo.

Pretenden que los españoles sintamos renovadas esperanzas porque ETA ya no matará mientras los suyos seguirán haciéndolo a escala masiva. Así buscan apuntalar su régimen sistémico y seguir atrapándonos en la red globalitaria.

¿Quién entiende, quién se molesta en entender, lo que implica el asesinato de Muamar?

Han matado a un hombre. Lo han linchado cuando se batía –nadie lo dude– heroicamente (aunque en gran parte fuera el heroísmo de la soberbia). Lo han escarnecido, torturado, asesinado.

Antes, claro, los demonios se habían aplicado a demonizarlo. Suscitaron así un odio “legítimo”, incluso obligatorio, contra él. De este modo crearon la coartada perfecta para luego destrozarlo de manera literal. Para que la más atroz barbarie se disfrazase de justicia.

Esa jauría humana que arrastró al herido para luego rematarlo seguramente sentía que estaba cumpliendo un deber. No entendía nada más, no veía nada más, que la hora de la venganza. No se planteaba cómo se había llegado a ese momento: mediante la información falsa que difundiera la prensa, la nueva manipulación de las potencias en la ONU para imponer la “exclusión aérea”, la posterior burla de la Resolución 1973 de la propia ONU....

Esos salvajes “rebeldes” no estaban, tampoco, para pensar en lo bueno del mandato de Gadafi. La Yamahiriya era una dictadura, de acuerdo, pero aún podemos leer que tenía un alto índice de desarrollo humano, el mayor de África, superior a los de México, Bulgaria, Rusia, Ucrania, China..., con una renta per cápita que supera igualmente a la los demás países africanos. «Libia cuenta con un 3% de población inmigrante, resultado de la situación económica privilegiada del país dentro de los estándares de África» (por cierto, los extranjeros –fundamentalmente de raza negra– fueron perseguidos por los “rebeldes” desde el principio del conflicto). Gadafi había instaurado un estado policial, pero también había velado por la prosperidad de su pueblo mediante el fomento de la educación, la sanidad universal, la realización de vastas obras públicas promotoras del desarrollo (como la irrigación general de su gran país, en gran medida desértico), garantizando la baratura de bienes de uso tan común como la gasolina, e impulsando «vigorosamente la posición en la vida pública de las mujeres», según reconoce una fuente tan abiertamente crítica como el CIDOB (cuyo presidente de honor es nada menos que el ex secretario general de la OTAN Javier Solana). Además, fue un activo luchador por la unidad y el desarrollo africanos, lo que explica que no pocos gobiernos de ese continente le hayan defendido hasta (casi) el final. El mandato de Muamar no fue blanco ni mucho menos (¿el de qué gobernante lo es?), pero ni remotamente fue tan negro como llevan meses contándonos.

Todo eso no lo tuvieron en cuenta los linchadores de Muamar (y de su hijo, y del ministro de Defensa...). Ni lo hemos tenido en cuenta la mayoría de nosotros al interesarnos, en mayor o menor medida, por el conflicto libio. Nos hemos limitado, en general, a repetir las respuestas automáticas inducidas por el Sistema y sus medios de pseudoinformación (un grotesco ejemplo de ésta aquí: el diario El Mundo manipula manifestación pro Gadafi diciendo que es contraria; ver segunda foto). Favoreciendo así que los que se proclaman defensores de las libertades democráticas en todo el mundo hayan vuelto a violar los más elementales principios del derecho, como han hecho al matar sin un juicio justo previo. Una conducta que ya es habitual verles justificar con la mayor impavidez. Consagrando un desprecio supremo por la vida humana.

Por todo ello, en un contexto de brutal hegemonía del Imperio, la muerte de Muamar refleja el enorme peso del totalitarismo rampante. Hace más de ocho meses decretaron –secreta pero obviamente– el final de su régimen y hoy lo vemos cumplido. Toda una colosal demostración de poder, pero es más que eso: su prepotencia transmite un mensaje de inexorabilidad: “Lo que nos proponemos conseguir, lo conseguimos.” Hoy la víctima ha sido Gadafi; mañana puedes ser tú, puedo ser yo. O cualquier otro que denuncie la Era de las Sombras que están erigiendo. Ellos son los dioses.

Ocampo, fiscal principal del Tribunal Penal Internacional, estás muy callado... No te oímos condenar estos linchamientos, tampoco las masacres de esa OTAN a la que vilmente sirves. Lo referente al asesinato ilegal de Muamar lo tendrías fácil: sólo un par de días antes Clinton, la secretaria del Imperio, indicó que esperaba verle pronto muerto o capturado. Podrías tirar de ese hilo... Pero no nos sorprende tu mutismo. Tuviste un papel destacado en esta farsa sangrienta, repitiendo las acusaciones de la propaganda imperial pese a reconocer tu falta de información. No emprenderás juicio alguno contra ellos, pues si así fuera, y si se efectuase una investigación realmente seria, ¿no acabarías siendo tú mismo juzgado?

Cada vez más fácil...

Con el 11-S, el Imperio vio la puerta abierta para su definitiva hegemonía global. Violentando el mundo entero, en estos años ha implantado las bases de una dictadura que ya afecta a múltiples facetas de nuestras vidas (de momento, en unos países más que en otros). Con todo, Libia marca un antes y un después. La astucia desplegada en este caso no tiene parangón. Víctimas de ella, amplias franjas de la izquierda real y otros sectores “antisistema” han mordido el anzuelo (en gran parte también porque comparten el violentismo de fondo).

Al menos respecto a Irak hubo una amplia reprobación social. Los amos del mundo se salieron con la suya, pero no sin una gran contestación de las masas incluso en Occidente. Las armas de destrucción masiva, cuya inexistencia era evidente desde el principio, no aparecieron y eso condenó al descrédito a los líderes de las Azores, aunque ocho años después sigan libres.

En cambio ahora, sin que nadie haya demostrado los supuestos bombardeos de Gadafi sobre civiles en febrero pasado, todo ha ido sobre ruedas. Muchos genuinos adversarios de los genocidas globales dieron crédito, pese a los precedentes llenos de mentiras, a su versión de los hechos. El pueblo estaba siendo machacado por un tirano. Ya no era que hubiera amparado el ataque a otro país (acusación a los talibanes), o que tuviese armas con que hacerlo (acusación a Sadam). Ahora se trataba, según la propaganda imperial jamás probada, de que estaba bombardeando a su propio pueblo. Así, los planificadores de la agresión a Libia tocaron la fibra más sensible de los crédulos antiimperialistas. Sus ganas de celebrar una nueva victoria popular, en el engañoso contexto de las revueltas árabes, hicieron el resto. El peligro de dejarse llevar por los sentimientos...

Un ejemplo quizá paradigmático es el de Santiago Alba, desde hace mucho un sincero activista antiimperialista. Sus vibrantes textos, escritos con esmero y a menudo con amplia información (incluso directa), así lo revelan. Pero en el caso libio su error, y sobre todo su contumacia a la hora de mantenerlo, ha sido fatal, en razón de su influencia entre la izquierda digna de ese nombre. Un dislate debido fundamentalmente a que una y otra vez (ver 1, 2 y 3) ha hecho suya en gran medida la versión oficial del conflicto. Sobre esa base, ha construido análisis profundamente errados que han reforzado, contra su voluntad, las posturas del Imperio.

Ya en febrero del presente año, afirmaba: “No es la OTAN quien está bombardeando a los libios sino Gadafi.” Como prueba de su ceguera de entonces, cuando ya para muchos era obvia la inminente agresión militar, en ese mismo artículo añadía: “Habrá que oponerse a cualquier injerencia occidental, pero no creo, sinceramente, que la OTAN vaya a invadir Libia.” Un error de apreciación que, de no haberse tragado la versión oficial, seguramente no habría cometido. Pues ya sabemos lo que pasó: la OTAN invadió y fue la OTAN la que bombardeó a los libios. Lo peor de todo es que en septiembre Alba seguía con la misma tónica (ver también). Como si todos los meses transcurridos no le hubieran provisto una verdadera montaña de evidencias a agregar a las que ya en febrero aconsejaban pensar lo contrario de lo que sostenía. Pero, ¿cómo es posible que alguien pueda creer que el Imperio va a favorecer jamás una revolución genuina? (ver). ¡¿Desde cuándo la OTAN es una organización revolucionaria?! (Alba no es el único, otros izquierdistas cayeron igualmente en la trampa; para un ejemplo con argumentos especialmente rebuscados –siempre favorables, aun sin querer, a los agresores de Libia–, véase este artículo de Tom Mills). Como dice Luis Britto, «si existe un movimiento social en Libia debe de estar luchando contra la OTAN.»

¿Alguien puede extrañarse mucho de que el líder de los “rebeldes”, Mustafá Abdul Jalil, haya exaltado el colonialismo en su reciente visita a Italia?

El mundo que así se ayuda a construir

Recórdemoslo: estamos hablando de unos seres con un poder ya tan inmenso como para decretar oficialmente que acaba de morir un hombre que ya llevaba años muerto. Un poder capaz de alterar para siempre, a ojos del mundo, la biografía de célebres contemporáneos nuestros.

Gracias a esa maestría en el engaño, nos imbuyen la idea de que somos cada vez más libres cuando la realidad es justo la contraria. Eso sí, no sin evitar –al contrario, les interesa– que alberguemos todos un vago y creciente sentimiento de angustia: manejando nuestras emociones, controlarán nuestras voluntades. Entretanto, siguen preparando la próxima embestida (seguramente empieza por ‘S’).

[Leyenda de la imagen: “Sí, lo haréis”]

Los tigres nos han librado de un nuevo perro tirano. Antes derrocaron a Milosevic, a los talibanes, a Sadam. Ahora ha caído Gadafi. El mundo es más libre sin ellos. Todos los medios informativos relevantes así lo proclaman. ¡Los borreguitos tenemos motivos para la esperanza! Sólo... sólo hay una cosa que, si nos paramos a pensarla, inquieta nuestros corazones: contra lo que cabría esperar, los tigres parecen cada vez más hambrientos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

80 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Antiloo

Antiloo dijo

Pero, si no está mal ser de derechas, pero porque gadafi quiso perpetuarse en el poder a costa de vidas humanas¿..

AB

AB dijo

O I o V, pero seguro que la próxima invasión "humanitaria" ya la tienen más que planificada.

Excelente resumen de está puta realidad.

pepote

pepote dijo

Con esta izquierda tan lúcida que tenemos en españa que se apunta a la revolucion humanitaria
de la otan en libia, vamos que progeso!.
Pues eso señpores izquierda de mentira , socia de la otan criminal y asesina.

Lobo

Lobo dijo

Cordura que eres famoso, Rafapal ha puesto un link en su blog.
Desde luego no tienen vergüenza alguna, son unos cerdos (Siento la expresión).Gadafi no ha tenido posibilidad de tener un juicio y al igual que el lider de los Wafalla hace unos días le han reventado un balazo en la cabeza.
Vemos como al Imperio Británico, Obama y sus lacayos en el Pentagono y la Cia y a Messie Sarkozy son unos verdaderos canallas sedientos de sangre.
En fin no deseo escribir más porque estoy que ardo nada más leer esto.
Saludos.

antonio

antonio dijo

Nadie debe morir con tanto sufrimiento.

casajuntoalrio dijo

La sociedad está completamente inmersa en el engaño. Las palabras son armas que atrapan y al final matan. En este nihilismo rampante la primera víctima es la verdad y la realidad de los conceptos. Estamos atrapados en una matrix de falsedades sin fin.
Lo primero deberíamos analizar muchos conceptos que , como verdades absolutas, como nuevos dogmas de fe ,se nos imponen.
Democracia, libertad, crecimiento o desarrollo son los falsos estándares que la nueva dictadura líquida, mucho más inteligente que cualquier sistema nunca inventado, que nos imponen por la fuerza y que no admiten contestación. Los medios convertidos en armas de guerra conducen la opinión, convencen a la población de cualquier mentira apta para proseguir el régimen plutocrático y cada vez más violento en que vivimos. La democracia es un espejismo, un guiñol para ingenuos infantiles desinformados. Mucho más con los sistemas electorales que sancionan , en realidad , una dictadura bicéfala que es hoy tan solo un simple aparato de control sobre la masa. El verdadero poder se gestiona oculto y el sistema no llega ni a la escenificación de la caverna de Platón. Creo que no vemos ni las sombras. La libertad es una quimera, una zanahoria que nos hace a todos tirar del carro del poder sin llegar nunca a alcanzarla. Por el contrario estos señuelos han permitido la creación de este mundo deshumanizado y cruel. A veces, algunas veces, el poder arroja al pueblo algunas migajas. En nuestro paises "desarrollados" se nos dopa con el consumo como si consumir sin sentido fuera un valor. Se postula la riqueza, la imagen y el poder como referente ignorando la población que son estados que nunca alcanzarán.
Luego continuaré este alegato desesperado y bastante depresivo.
!saludo

lois

lois dijo

No debíamos seguir llamando "izquierda" a estos siotánicos ni tampoco a los seguidores oportunistas de estos gurús iluminados, ni siquiera llamarles opositores ni contrarios , ni alternancia a nada. Son unos oportunistas apesebrados, que solo discuten por la piara como los cerdos y escenifican teatralmente sus desacuerdos consignados. Y no solo la trilateral trinimuecas de los social fascistas sino otros muy nombrados con toda la prensa habitual de coro en estos casos .
Gadafi solo es un símbolo, y igual su familia...la resistencia esta dentro…y es contra la represión, el saqueo y contra la ocupación.
Intentaran eso si ocultarlo todo..y sobre todo LAS SALVAJES MASACRADAS anteriores y futuras e intentar personalizarlo en Gadafi y su asesinato , en los rebeldes que se descontrolaron. Pero no fue así…el tiro de gracia la orden vino desde arriba. Es una ejecución pensada y ordenada. Si no a que viene despues de la herida en el vientre.
El de la CNT es un títere ,no lo han dejado dimitir...es la pantalla... no pinta nada... todo estaba dirigido desde Nápoles...La hija dice que está vivo. Bien está estrategia les conviene a la resistencia...clandestina y no clandestina. Si no le hacen una prueba de ADN, independiente y clara seguirán luchando contra un fantasma...
Hay una cosa clara intentan ocultar los crímenes de guerra y tirar mas cortinas de humo sobre su responsabilidad en las masacres..La guerra de medios continua pero aquí entendámonos…hay que seguir denunciándolos.
Un saludo..

Cordura dijo

Me es grato ver que hay más gente –ya lo sabía– que se conmueve por las atrocidades que estamos viendo estos días, estos meses, estos años. Un abrazo fraternal para todos, de verdad.

Y en particular, me han impactado las palabras de CASA, nacidas sin duda del dolor de alguien que –nos consta– está diariamente en la brega. Desde luego sería de agradecer, amigo, que las ampliases...

LOIS, al hablar de “izquierda real” por supuesto excluyo a la pseudoizquierda psoez. Incluyo, sin embargo, a desorientados como el citado Santiago Alba, esperando que sean por fin lo bastante humildes para reconocer que se han equivocado (a todos nos pasa a veces).

Por lo demás, vuelvo a insistir en lo mismo, amigos/as: ¡No damos abasto! Antes o después habremos de volvernos a una fuerza sobre humana si queremos atravesar lo más indemnes posible por este Valle del Terror.

Lo dicho, ¡un abrazo para todos!

lois

lois dijo

Digo...lo siguiente...después lo borras...mas dura es la realidad...Un tiro en el vientre... es un hierro candente se supone que esa fue la venganza de los que lo cogieron y golpearon ya que estaba de pie según el video, pero de eso no se muere en horas si lo llevaran en una ambulancia estaría vivo por eso el tiro posterior según la autopsia es un asesinato ordenado por alguien con mucho mando...Del hijo Mutassim hay el video que estaba vivo y después aparece igual muerto...Como denuncio Casa habían matado igual poco antes al jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala de 16 disparos. Es mas en principio se pensó que lo de la captura era un truco para ocultar este asesinato.
Al que hizo el libro verde vivía en Trípoli y lo mato una bomba de la OTAN a el y a toda su familia incluidos niños...no se.. ¿es un método de "limpieza de las armas"...en este caso?.
1 saludo

lois

lois dijo


Antiloo...
el biógrafo de Gadafi que es un Italiano... ya lo dijo: "que Gadafi era beduino y no se iba y que moriría luchando"...por lo que el creía...Naser ya dijo de el que era "tremendamente puro"...y no se fue por que tenia apoyo...les costo 8 meses matarlo...9 mil bombas o no se cuantas... mas de una media por cada libio..o sea fue una rebelión del pueblo libio y veremos como termina.
Un saludo.

Jose Luis Forneo

Jose Luis Forneo dijo

Un resumen muy completo y certero de la realidad que vivimos, que mas de una vez seria soñada seguramente por Mussolini o Hitler, que quizas nunca hubieran pensado que se podria alcanzar un regimen de dominacion y manipulacion tal. Los aprendices de aquellos han superado con creces a sus maestros. No por el linchamiento criminal (que la Haya jamas juzgara) de Gadaffi y los suyos, sino por lo que esta pasando en el mundo desde el autoatentado de las torres gemelas. Ahora ya no hay soberania nacional que defender (que es para lo que sirve la ONU entre otras cosas, en teoria), ni leyes o derechos humanos que respestar. Ahora vale todo, porque ni los jueces son independientes y estan ubicados en sus jugosos puestos para servir a quien les sostiene, es decir, que ya no hay separacion de poderes, ni la verdad se valora, puesto que lo que se convierte en verdad es lo que conviene a los amos de los medios de propaganda, que son precisamente los mismos amos de la industria militar o energetica.

Asi que, como ya anuncio Foucault, la construccion de la verdad se ha refinado tanto que ya no importa que un asesinato se ajuste a la ley o no, sino que sea defendida como legal por la bateria de medios de desinformacion que convierte cualquier crimen en ayuda humanitaria, o un saqueo de un pais en la llegada de la democracia.

Mientras seguimos adormecidos con el soma de la felicidad (tal como Huxley nos lo anuncio tambien), el lenguaje y la realidad se manipulan desde el otro lado de la pantalla, mientras los ciudadanos, una figura en peligro de extincion, dejaron atras la busqueda de la Razon que tanta esperanza para la humanidad produjo tras la Ilustracion, para sometarse a las divinas palabras de las agencias de prensa, capaces de convertir a una victima en dictador o a un pais ocupado en terrorista o darle la vuelta al significante sin cambiar un apice el significado (como tambien intuyo Orwell hace tanto tiempo, aunque las mafias de la comunicacion nos hayan engañado diciendonos que era una critica a la URSS,mientras el ingles tenia a los servicios secretos britanicos vigilando cada paso e intentando controlar su vida).

En fin, que somos muy modernos nosotros los hombres del siglo XXI (digo los de la pequeña porcion del mundo que es Europa), pero en cuanto a dignidad y derechos humanos, estamos retrocediendo mas alla de lo medieval. Ahora dios, sea cual sea, es una simple etiqueta estetica, y el que provee realmente son los, como tu dices, grandes dictadores mundiales, que son los amos de casi todo, incluso de la verdad...

Saludos

lois

lois dijo

Jose Luis...como Cordura lo has espuesto con verdadera..claridad...me he quedado mudo.
Pongo una noticia..de Leonor..Ya que aclara quien era Ahwai que Casa si lo puso y yo no. Y dice más..

"Los mercenarios de la Otan van con listas a los pueblos, y apresan y ejecutan mucha gente. Algunos de esta gente son los integrantes de los comittes del pueblo, es decir los gobiernos locales de las ciudades y pueblos de Libia.
Está claro que los medios han hecho un gran trabajo silenciando la realidad libia, así es muy fácil inventar y manipular.
En estos momentos al matar al lider Warfala, Ali Al Ahwai, que era el portavoz del consejo tribal que lidera la resitencia junto con la parte del gobierno que aún no han matado. Desde su muerte, ocupa su lugar Abdullah al Sanussi y lidera la resistencia de la Jamahiriyah.
De todas maneras los nombres de personas que están siendo buscadas para asesinarlas en este momento imagino que no se van a pasear por la plaza verde".

Es importante ya que ya están dicendo los mercenarios de la OTAN que el hijo de Gadafi está al frente...como para ocultar que resistencia general existe.
Un saludo cordial.

Cordura dijo

Sí, de eso se trata, como dice JLF: “...la construccion de la verdad se ha refinado tanto que ya no importa que un asesinato se ajuste a la ley o no, sino que sea defendida como legal por la bateria de medios de desinformacion que convierte cualquier crimen en ayuda humanitaria, o un saqueo de un pais en la llegada de la democracia.”

Y que haya gente que le niegue a Orwell capacidad predictiva...

[Por cierto, tengo previsto dedicar algo próximamente a este autor. Lo iba a hacer cuando se cruzó el crimen que nos ocupa. Para mí está claro que 'Rebelión en la granja' es un retrato parabólico de la URSS estalinista. Además en otras obras de ensayo, como 'Homenaje a Cataluña', condena claramente al régimen soviético. Pero también es cierto que, finalmente, lo que más le obsesiona es el Poder en cuanto tal, tenga el signo que tenga (o sea, como a mí...).]

Sí, Lois, deben de ser terribles los “ajustes de cuentas” que estarán cometiendo los sicarios otanistas (me viene a la cabeza el final de la Guerra Civil española...).

Saludos cordiales.

casajuntoalrio dijo

La secuencia en que vivimos anuncia el fin de todo lo conocido . Algo verdaderamente sorprendente es que, seguramente por soberbia , la élite, para mí ya decididamente satánica,-por ponerle un nombre a la maldad-,no se oculta. Desde los albores del SXX se han dado a conocer y ya en el XXI nos han facilitado la historia que nos han ocultado; tal vez porque saben que eso ya no importa. Leonor -admirable, valiente y sincera persona--facilita en su blog un enlace en el que se relata que tres científicos en Zurich han demostrado empíricamente que un núcleo de 147 "empresas" controlan el 40% de la riqueza mundial. En la pirámide de ese grupo están los nombres conocidos , lo grupos financieros Goldman, Morgan, City, Deutch Bank etc.
Todos estos son de propiedad compartida de tal forma que mires donde mires todo se reduce a un pequeño grupo de familias que son propietarias o a traves de de paquetes accionariales controlan y dirigen todas las grandes corporaciones y bancos, de manera especial todos los sectores estratégicos para la vida o que sirven para controlarla: armamento, química, energía, dinero...y a sus capataces en los principales puestos del poder politico, instituciones,organizaciones y fundaciones que gestionan el capital humano. La granja.
Lo que parece un "desarrollo de la sociedad", o del mundo es el desarrollo que quieren que se haga y, asi, se decide el estilo de vida, el qué se investiga, el cómo se utiliza o quién tiene derecho a emplearlo. Se decide quien tiene que morir también. Me horroriza especialmente el que toda la investigación biogenética y sobre el ADN esté en manos de está gente. No es hacer de Julio Verne el decir que es fácilmente empleable para agigantar la condición de esclavos.
Pronto solo habra dueños, esclavos y policias. Sin la parafernalia seudomística de Hitler , ni el engañabobos de las religiones principales. El infierno a pelo. La dictadura perfecta. 1984. La población desvinculada de su origen, idiotizada, funcionando por estímulos desde que los oligarcas descubrieron y aplicaron algunos mapas freudianos. La historia del SXX no tiene nada que ver con lo que nos han contado. Las grandes guerras, también muchas pequeñas, la democracia ,los dictadores, Hitler, Franco,Camboya y hasta la revolución rusa han contado con la mano invisible de ese reducido grupo. Hitler fue un peón del juego sacrificado para empujar la creación del estado de Israel. Pero era de los suyos ellos lo armaron y ellos le dieron el dinero. Cuantos avances tecnológicos tenían los nazis se los llevaron a EEUU y hasta los mismos científicos y muchos nazis.Hitler siguió su guión.Todos obedecen órdenes, como ahora en Libia el psicópata Sarkocy o el bipolar y , al final , muy peligroso ZP. Da igual,obedecen órdenes.
Lo peor del juego es la violencia y la saña que el sistema emplea y que la mayoría de la población obvia anestesiada por un discurso igual y repetitivo sustituible a demanda y asociado a la promesa de la satisfacción de unas carencias artificialmente establecidas.
Esta anestesia hace icluso, como en el "dia del odio" orwelliano, que la gente pueda entrar en un trance social sangriento y tolerar, aprobar e incluso jalear a los asesinos para que se apliquen. El nivel de verguenza ante la soberbia de los asesinos es insoportable. También el mirar hacia otro lado. Hay un componente sádico en esta historia.-- porque hasta el pastor más cruel cuida la integridad de sus animales--, por las guerras y las hambrunas fácilmente evitables con una pequeña parte, ínfima, de lo que se dedica a armas.. No es comprensible que con los avanzas actuales toda la población del planeta no pueda disponer de salud y educación. Al contrario hay una III guerra mundial en marcha cuyo campo se extiende desde Pakistan hasta Argelia pasando por Venezuela. La última cruzada. Gadafi, Chavez, Admadineyad y otros peones díscolos van a ser pronto eliminados. Tal vez conserven China como vertedero.
Como te he dicho, al final, lo mejor son las relaciones afectivas, el desarrollo de alguna actividad creativa y la contemplación de algo que no sean edificios y calles iguales, con negocios iguales. Son los pequeños sueños de soberanía que nos salvan.
1saludo y buen domingo

libertad

libertad dijo

Ubícate.
O eres el empleado de un gobierno tipo cubano o venezolano o eres un verdadero estúpido.

gorjigo

gorjigo dijo

Reconociendo el 11S como el punto de inflexión que ha desatado toda una oleada de "éxitos" imperialistas, y teniendo en cuenta las dudas que los hechos aún suscitan -dudas que jamás se han intentado despejar oficialmente sino que se han ignorado sistemáticamente-

¿acaso no es lícito pensar que fué un autoatentado diseñado para justificar lo que vino después?

¿acaso lo les creeis capaces de hacerlo?

casajuntoalrio dijo

Es clave e imprescindible para comprender esta III GM en marcha que el 11S fue un autoatentado para comprender el desarrollo de los hechos de estos últimos años.
Es la gran mentira que ha dado paso a la guerra contra el terrorismo, el recorte general de libertades y todas la invasiones que hemos visto y otras que se preparan.

Cordura dijo

CASA:

Lo cierto es que hace años que algunos venimos hablando de una nueva era (y no precisamente tan “rosácea” como la llamada Nueva Era) estaba llegando (yo la llamo, desde hace mucho, Era Neorreligiosa; puede verse tanto aquí como, en textos muy anteriores, en LaExcepción.com). Todo está dirigido desde detrás de bastidores, con el cerebro principal en los recintos del Gran Tapado, pero es cierto que, en su prepotencia, la Élite se conduce con un creciente descaro.

Sobre esas 147 “empresas”, precisamente ayer hice una difusión privada entre mis contactos. Valga este enlace a la noticia (aparece en primer lugar el Barclays, pero no he comprobado si eso implica que es el más fuerte de todos):

elblogsalmon.com/economia/estudio-empirico-revela-la-red-capitalista-que-domina-al-mundo

Es interesante lo que apuntas de que son todas ellas de propiedad compartida, incluso por pocas familias. Sería interesante poder documentar eso. Lo que para mí es obvio es que cuando menos hay una confluencia de intereses nunca vista en la historia, de manera que hoy cabe hablar de una Elite básicamente unida y con unos mismos objetivos. De ahí que no demos abasto y nos atosiguen de este modo lo mismo con guerras que con autoatentados, “pandemias”, catástrofes “naturales”, recesiones, etcétera.

Dices: “Pronto solo habra dueños, esclavos y policias. Sin la parafernalia seudomística de Hitler , ni el engañabobos de las religiones principales.”

Discrepo en eso, me refiero a lo de las religiones (ya te he dicho lo de la Era Neorreligiosa). El Poder seguirá necesitando legitimarse, y para ello qué mejor que, como siempre hicieron los déspotas (incluso en la URSS o China), instrumentalizar la religión. Además disponen de una, cada vez más barnizada de ecuménica, cuyos prebostes se prestarán a ello de mil amores, pues son los primeros especialistas en esa instrumentalización (me refiero al Gran Tapado de nuevo, que ante todo es un [cargo] político habilísimo como ninguno bajo su manto religioso). Serán ellos, de hecho, quienes instrumentalicen a los demás. Creo que si en algo falló Orwell, en ‘1984’, fue precisamente en omitir el asunto religioso (sí lo tuvo en cuenta, en cambio, en ‘Rebelión en la granja’, “personificado” por el cuervo).

Lo peor es la violencia, sí, ¡qué razón tienes! Pero es que el Poder ES violencia, y conforme se torna más omnímodo, más violento se muestra.

En cuanto a “lo mejor” (la salvación), me “temo” que necesitaremos algo más que lo que dices, siendo útil e importante. Cada vez habrá que insistir más en la necesidad de volvernos a Dios. Y en comprender que, gracias a él, estos demonios no quedarán impunes finalmente.

LIBERTAD:

Supongamos que fuera cierta la alternativa que expones. Vale, pero, ¿no crees que es aún peor ser una mala persona?

GORJIGO:

Totalmente de acuerdo. Esta gente mata a su madre (pensemos en los antiguos emperadores romanos...) si con ello aseguran su poder. Incluso la naturalidad con la que nos han colado la crisis económica, y nos han hecho pagarla, y con la que están fabricando la nueva recesión venidera, no habría sido la misma sin el 11-S.

Saludos a todos.

casajuntoalrio dijo

Hay abundantes muestras de intentos de controlar la "espiritualidad", por asi decirlo. Todo comenzó a hacerse patente desde LUCIS TRUST de Alice Balley.
Encuanto a los grupos hay bastante información:
http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/permalink/4216

Mira también los comentarios que amplian el tema en esa dirección.

Vanguard..., Wellington...todas se repiten como dueñas de todo.
Yo no creo en dios, ni tampoco en extraterrestre, y si creyera estaría muy enfadado con él.
Y me reafirmo en que en los tiempos que corren la vida cotidiana y las relaciones son en los pocos sitios en que se puede encontrar algo de luz.
Hasta el 15 M es un ejemplo claro de canalización del descontento hacia vias muertas sin salir de la estación. No digo que no tenga algún aspecto positivo, pero en conjunto, forma parte del gran juego. Pero lo que hay que hacer es dejar de jugar....

El movimiento de EEUU tiene matices especiales diferentes a los indignados de aquí.
Allí focalizan centradamente al enemigo principal .wallstreet. Sabe su gobierno que se puede convertir en muy violento por la disponibilidad de armas y gentes expertas. Por eso en los últimos años han construido abundantes campos de concentración y centros de "fusión"asociados que recaban datos de la gente. Tu y Yo ya tenemos un dossier de código rojo, y no olvides que a raiz de la patriot act y su exportación de tapadillo a la UE literalmente pueden venir a tu casa y facturarte a uno de esos campos del FEMA.
Salud

Vera

Vera dijo

http://www.youtube.com/watch?v=Fgcd1ghag5Y&feature=player_embedded

Cordura dijo

El enlace que ha dejado VERA ilustra, por cierto, el sadismo del que hablaba Casa en relación con esos demonios. ¡Estremecedor! No dejéis de verlo... (gracias, Vera).

CASA, el problema es que las relaciones en la vida cotidiana no nos van a hacer insensibles al sufrimiento en el mundo, y menos si –como dices y no descarto– vienen a por nosotros (¿realmente crees que tenemos el código ése? Ejem... ). Por eso creo que los tiempos que corren deberían servir para que nos replanteemos nuestras elecciones (a fin de cuentas, creer o no creer en Dios es en gran parte cuestión de elegir, y ponerlo a prueba después). Te reitero aquello de la otra vez: piensa en por qué ciertos poderes pseudorreligiosos decidieron proscribir la Escritura y adulterar el mensaje de Cristo (y asócialo con el hecho de que fueran otros sacerdotes quienes tramaran la muerte del Maestro).

Estoy de acuerdo en gran medida con lo que dices del 15-M, aunque siga valiendo la pena potenciar lo que tiene de positivo. Gracias por lo de Cotizalia, lo guardo para mirarlo.

Luis

Luis dijo

Bush Junior se invento la GUERRA PREVENTIVA. Obama las INVASIONES HUMANITARIAS...

lois

lois dijo

Leo esto..

Hoy, el verdadero órgano legítimo que elige quien liderará Libia, esto es el consejo de las tribus, ha elegido a Saif al Islam como líder de la revolución Libia.
diariounidad.es/ ...lo confirman en otros lados
también esto..
librexpresion.org/los-asesinos-de-gadafi-hablan-castellano

Saludos.

rb

rb dijo

Lo horrible del todo es que la gente no se horrorice... que diga 'es que era un dictador'... y ahora lo enseñan?¿ en un frigorifico!!...
Yo puedo llegar a entender la brutalidad de un momento, el linchamiento, es espantoso pero es un momento... lo malo es luego, cuando acaba el linchamiento y exponen los restos, siguen ensañandose, ya pasó con Mussolini...

El pecado de un momento es una cosa, el pecado continuado, regordeandose, aplaudiendolo ... ese nos muestra el horror de la humanidad.

Anónimo

Anónimo dijo

rb...fue ordenada directamente y ejecutada...así lo relata The Telegraph. ...http://www.lahaine.org/index.php?p=56967..pero además ...

librexpresion.org/los-asesinos-de-gadafi-hablan-castellano

En uno de los vídeos que circulan por la red sobre la captura y el asesinato de Gadafi, y que ha sido publicado por el diario Público en esta noticia, un usuari@ se ha percatado de que entre la confusión y los gritos en árabe, se escuchan claramente unas voces en castellano con acento sudamericano.

¿Con quién hablan en castellano estas voces? No parece que lo hagan con la masa enfervorizada y sedienta de sangre, porque aparte de estar muy ocupados linchando a una persona herida y completamente indefensa, dudo mucho que estos "rebeldes libios", si es que realmente lo son, entiendan este idioma.

Las dos frases que se escuchan claramente nos pueden dar una pista de hacia quién o quiénes van dirigidas. La primera la podemos escuchar hacia el minuto 0' 33'' y dice:

"Ya estamos en el carro"

Parece como si el que habla estuviera intentando narrarle los hechos a alguien que no está presente, puesto que todos los que están allí saben perfectamente donde se encuentran. ¿estará hablando por radio? ¿con un superior?

La segunda frase aparece dos veces hacia el minuto 0' 45'' y luego parece repetirse, aunque con menos claridad, hacia el minuto 1' 02''. Dice textualmente:

"Dejad que lo fusilen"

¿Estará repitiendo este rebelde libio una orden procedente del otro lado de la radio o el teléfono?...

No lo sé. En todo caso, si la muerte de Gadafi se debe, como unánimemente todos los medios pretenden hacernos creer, a la sed de venganza de su propio pueblo a causa de su tiranía. ¿qué pinta un sudamericano en todo esto? y ¿a quién le grita:

"dejad que lo fusilen"?

.......es dificil de oir pero se oye...

"carro" solo lo dicen en las zonas del Caribe..claro México y Colombia también... de donde son esos paramilitares o militares o instructores que están detras y no se ven en el video y diriguen la operación...y hablan castellano...?
1 saludo

lois

lois dijo

Anónimo es lois...salud....¡ah! al hijo Mutassim igual lo cogieron vivo hay el video y despues aparece muerto

Cordura dijo

Magnífica síntesis de LUIS (con tu permiso, la usaremos, Dios mediante ).

RB: Que lleguen a lincharlo movidos por el odio refleja mucho pecado acumulado. Esa barbarie jamás se puede minimizar. Máxime cuando se sabe que fue un asesinato premeditado (basta atar cabos tras leer lo de Clinton que enlazábamos arriba), pero encima les dejaron torturarlo Lo que pasa es que la responsabilidad principal es la de quienes han manipulado al mundo y a los “rebeldes” (a los sinceros que haya entre ellos) para que eso llegase a ocurrir. Y, por supuesto, también del violentismo en general: cuando se defiende la violencia “justa”, las cosas acaban como estos días.

Lo de exponer el cadáver (¡y que dejen pasar a niños!) es absolutamente denigrante, pero sobre todo de quienes lo permiten. Confirman así su rastrera condición. Pero es sólo un dato más que se añade a lo anterior.

LOIS: Muy extraño eso (cabe incluso plantearse si no serán sonidos coincidentes en los dos idiomas, aunque el “Dejad que lo fusilen” parece demasiado contextual).

Lo de Mutassim es otro dato que confirma la odiosa premeditación de todo.

Un saludo y feliz jornada.

MARKUS

MARKUS dijo

A mí es que hay algo que no me encaja en esta historia.

Cuando el Imperio necesita "matar" a alguien, lo mata mediáticamente, como hizo con Bin Laden.

Que la Clinton encomendase el mandato de matar Gadafi a los rebeldes, dos dias antes, suena clarísimamente a escenificación: pero entonces resulta una coincidencia inasumible que Gadafi se pusiera a tiro justo dos días después: un director de escena cuenta con medios escenificados, no con acontecimientos reales.

Era tonto Gadafi para dejarse coger de ese modo despues de 7 meses? yo creo que no.

Qué co... hacia Gadafi en Sirte, ciudad martirizada y bombardeada, donde es más facil morir que en cualquier otro lugar del mundo? Las informaciones apuntaban a que estaba en Niger (tambien podia ser que tras la invasion de tripoli Gadafi hubiera decidido plantear la postrera batalla en Sirte: tal la única explicacion-teoria posible, que contradice por cierto a todos los blogs independientes)

Para mí lo que hay de peso es esto: que la Hillary haya hecho el anuncio previo, suena a que lo tenían mediáticamente premeditado, no a que "supieran" que lo cazarían en un bombardeo dos días después. Y creo que este argumento pesa como el plomo. Creemos en las casualidades? la Otan no. El hombre del video sería un doble, que al parecer los tenía (incluso con la piel más joven). Esto es lo que ha dicho por cierto Timothy Ashcroft de Pravda.

Tampoco me creo el escenario y la historia de que se escondiera en una tubería, etc. Es muy patético tamaño escenario...

El porqué no se desmiente la noticia, tendria que ver con que la OTAN ha anunciado que se retira el 31 de este mes: es decir, podria haber habido un pacto por el cual Gadafi se quitaría mediáticamente de en medio, y la OTAN se va a casa...

casajuntoalrio dijo

La locura,la crueldad, el sin sentido, el dolor, la desesperanza,la depresión...
Siento dejar este video de la tortura a un niño en Misrata.
http://www.youtube.com/user/TrueLightz#p/a/f/1/n-izaczn2Fk

A Mutassin le cortaron pies y manos.

No creo que la OTAN se vaya a casa. Será necesaria para defender los pozos y no lo conseguirán. El escenario es de guerra total en el Sahara. Francia con el ejército de Mali a ocupado Murguz cerca de los Yacimientos de Uranio disputados con Tuaregs. La resistencia Libia que hara ingobernable el país. Mercenarios y grupos de Al Qaeda superarmados gracias a la OTAN a la UE yal saudisionismo. Tuaregs en armas. Polisario...Argelia...Un polvorín.

Magister

Magister dijo

Muammar el Ghadafi fue cruelmente ejecutado en una ambulancia y su cuerpo expuesto cual res en un frigorífico. Pero nadie olvidará un rictus de amargura y dignidad en su rostro y un cuerpo flagelado por manos cobardes, anónimas, guiadas sólo por odio o bien por afanes de lucrar. Podría habérselo capturado vivo, podría haber habido un juicio. Esto ha sido desquiciante y vergonzoso. Quien ame el bien, debe al menos, expresar su indignación. M.

Lobo

Lobo dijo

Cordura y los demás ATENCIÓN:
EL VATICANO APOYA EL NOM
BUSCALO EN LIBERTAD DIGITAL:
http://www.libremercado.com/2011-10-24/el-vaticano-pide-un-gobierno-mundial-y-un-unico-banco-central-1276439243/
Esto es el fin......
Saludos(Si he de decir algo, jobar esque no me llega la sangre a la cabeza).

lois

lois dijo

Tengo entendido que el supuesto convoy en que viajaba Gadafi, sólo constaba de vehículos particulares, en ningún caso tanque o vehículo militar, estaban en circulo, y nadie que quiera huir en escape, estaría dando vueltas sobre sí mismo, estos dos elementos mencionados, nos hacen ver que sí, fue una ejecución del convoy de vehículos civiles, hay evidencias sobre los carros de orificios de gran calíbre sobre su estructura, lo que demuestra que fueron atacados desde el aire..El Inmundo dijo que habian sido los servicios secretos alemanes que lo descubrieron...en Sirte.. el Telegraf dice que le localizaron una comunicación?..La historia es la visita de la Hilirada .. Una de sus bases en Colombia es donde se entrenan los Blackwater , estuvieron igual en Faluya y que el ministro de defensa francés un dia antes dijo en tv que estaba terminado el problema..Pero la otan el viernes anterior aplicó censura total ..¿os acordais ?...¿lo tenian ya capturado?..o en vias.
un saludo.

ANORHANS

ANORHANS dijo

PUEBLOS, NACIONES Y RAZAS ¡DESPERTAD O SUFRIREIS LO MISMO O PEOR! . DETRAS DE TODO ESTO ESTA EL SEMPITERNO Y MULTIGENOCIDA JUDAISMO INTERNACIONAL. LOS QUE APARECEN COMO CULPABLES SON SÓLO SUS TITERES. NO PERMITAIS QUE SE OS SIGA ENGAÑANDO.

WWW

WWW dijo

Si quieres saber quien mató u ofreció a Dios, nada más que busques quien fue alejandrino en esa fecha. Gadafi sabía que iba a caer. Saludos Cordiales

MARKUS

MARKUS dijo

Efectivamente Lois, todo encajaría suponiendo que lo habían capturado algunos días antes, por eso todo el montaje previo, la visita de la Klinton, etc., se trataba de asesinarlo y que pareciera que lo habían hecho los rebeldes.

Y ciertamente lo del TPI lo querian evitar, no vaya a ser que como Milosevic, hablara mas de la cuenta y hubiera que "callarlo" en la cárcel.
Sin embargo no sé, esas declaraciones de Jibril un dia antes diciendo que dimitía o casi... todo puede estar siendo una cortina de humo sobre el factum de la perdida total de control del CNT sobre el país... Mathaba por otro lado hasta ahora no ha reconocido la noticia...
Esto es como lo de la toma de Tripoli, todos daban por ganada la guerra a la Otan. La noticia es sin embargo que la Otan se va. Via libre por tanto para la limpieza de rebeldes.

casajuntoalrio dijo

Testimonio desde libia
Otro testigo libio explica lo que ocurrió en Sirte realmente:
La Otan dijo al líder libio que salieran de sirte que querían finalizar la agresión y les dieron una hora y día para que salieran de Sirte.
Salieron dos caravanas de coches del centro de Sirte, una de ellas eran libios militares y la otra iba el líder libio y su hijo Moutakin.
La del líder salió por el lado contrario a Misratah, la caravana se dirigía al Wadi Jaraf y cuando las caravanas estaban saliendo de la ciudad, las dos fueron bombardeadas por la Otan con bombas con unos gases que les paralizaron. Todos los integrantes de las caravanas no se podían ni mover por efecto de los gases de las bombas.
Las tropas de la Otan llegaron entonces con helicópteros, ejecutaron a toda la comitiva y subieron a los helicópteros al lider y Moutakin, les llevaron al área cerca de Misratah y los entregaron a los mercenarios criminales para que lo ejecutaran como quisieran.

Saif al Islam está libre y seguro, pero creen que le han cortado una mano.

En Trípoli en estos momentos Bin Haj está intentando imponer la ley Sharia llevando al extremo y ha dicho que es "Haram" (prohibido o contrario al islam) que las mujeres se maquillen así que ha empezado a cerrar las perfunerías y los lugares que las mujeres compran. Las libias les gusta mucho maquillarse y pintarse y van siempre muy bien cuidadas y maquilladas.
(De leonorenlibia)

Cordura dijo

MARKUS:

No nos engañemos: Mumar está muerto. Lo ha reconocido todo el mundo, incluidos sus hijos, y por supuesto Ibrahim Musa, actual portavoz principal de la resistencia libia. Y que nadie se crea que la OTAN “se va”, al menos si por ello se entiende que el Imperio va a dejar de controlar el país. Los Criminales Nazional Terroristas no son más que sus mercenarios.

CASA:

No me atrevo con ese vídeo, ya he tenido bastante con las imágenes de Gadafi... Por cierto, supongo que estáis al tanto de los últimos detalles, de cómo fue “sodomizado”:

elmundo.es/elmundo/2011/10/23/internacional/1319407083.html

O de que finalmente, se le ha enterrado en secreto como se anunciaba, confirmando así que era un líder popular:

elmundo.es/elmundo/2011/10/25/internacional/1319527175.html

Además, circula un discurso de Gadafi de 2009 que puede aportar otra de las claves de la masacre:

cubalagrannacion.wordpress.com/2011/03/24/discurso-del-coronel-muammar-al-qadhafi-lider-de-la-revolucion-de-la-jamahiriya-arabe-libia-popular-y-socialista-el-coronel-al-qadhafi/
taringa.net/posts/info/9735168/Discurso-de-Gadafi-en-la-ONU-de-2009.html

[Ver también: elmundo.es/elmundo/2009/09/23/internacional/1253724829.html]

Sobre ese testimonio que cuentas, me extraña que Gadafi se dejase engañar así, ya tendría que haber aprendido (de cuando creía en Obama, p. ej...). A la vez, no me sorprende que la OTAN pudiera hacer algo tan bárbaro, lo hace todos los días.

[Y choca mucho que a Saif le cortaran la mano y le dejaran marchar, ¿no?]

MAGISTER, qué bien lo has resumido (mientras muchos “ciudadanos” llenan los comentarios de Internet sobre si fueron “churras o merinas”, olvidando eso, lo principal...).

Sí, LOBO, el Gran Tapado ha enseñado oportunamente la patita... y cada vez irá enseñando más su puer... digo cuerpo, entero.

No, ANORHANS, no es un problema del judaísmo, en todo caso del sionismo (decir lo otro, además de falso e injusto, sólo favorece a los sionistas). Pero ni siquiera el sionismo es quien tiene, tejas abajo, la última palabra.

WWW, veo que vuelves a tu estilo críptico...

Saludos para todos.

THORSIGNUS

THORSIGNUS dijo

¡¡Efectivamente!! como lo menciona ANTORCHANS: Existe un solo culpable a todo, absolutamente todo lo que está pasando y seguira pasando en el mundo, la Oligarquia Financiera Mundial, brazo ejecutor de la estrategia Sionista y judia de control mundial.

lois

lois dijo


Ya no es una crisis económica social y moral si no de civilización si miramos los Derechos Humanos ,la Carta de la ONU ,los Convenios de Ginebra sobre las guerras y las victimas y nuestra propia Constitución es papel mojado... no tiene valor nada que se firme ,solo sirve saber ..”Lo importante es saber quien manda” (A Carrell... Alicia)..Y YA HABEIS DICHO QUIEN .Hay una crisis del modelo anglosajón...De los estados, de la democracia..., política e institucional...el Apocalipsis del siglo XXI vaya…Todo lleno de sicofantes.
Ahora está justificado todo…nada vale/todo vale…progresista/ barbarista .. razón/ fuerza ..y así.
Un cordial saludo.

Cordura dijo

THORSIGNUS, ¿en serio no os dais cuenta de a quién favorecéis así? (Porque no quiero pensar que lo hagáis aposta...).

LOIS, de eso se trata, la pura posmodernidad llevada a la política, la Ley del Más Fuerte cada vez más descarada.

Y mientras, con noticias llamativas no por nuevas (esconden los truquitos de siempre), pero que deberían hacer pensar a quienes todavía en la izquierda en el mundo “antisistema” se empeñan en bendecir a los “revolucionarios” libios (salvo que no les importe mucho su afinidad con la OTAN):

publico.es/internacional/403477/el-cnt-pide-a-la-otan-que-continue-en-libia-hasta-final-de-ano
El CNT pide a la OTAN que continúe en Libia hasta final de año

Saludos cordiales.

Gustavo

Gustavo dijo

Violencia genera más violencia. No olvidar la forma brutal en qué se mantuvo Gadafi en el poder, claro que nada justifica la forma de su muerte. No es el primer linchamiento de la historia, sí se trata de un personaje público por representar a un pueblo que aguantó hasta su límite. La OTAN interviene para proteger al pueblo de los excesos oficiales ante las protestas. El pueblo libio debe reflexionar los hechos y evitar en el futuro tales acciones. Mientras, en Africa algunos gobernantes se quieren mantener, en promedio, por mas de 30 años. Veremos que ocurre en un futuro próximo ante las protestas de sus pueblos. Pienso.....

Voz en off

Voz en off dijo

El ultimo comentario suena un poco a disco rayado, pero me gusta.

limonynubes dijo

Yo creo que con Gadafi todo estaba mucho mejor. Era un asesino sin escrúpulos, un dictador sin piedad, pero había llegado a un momento de cierta pulcritud en su indecencia, teníamos un cerdo presentable. Ahora vamos a lamentar mucho que a Carla Bruni y a un filosofo de mierda se les subiera el Martini y decidieran salvar a la humanidad libia de tanto abuso. No hay nada peor que unos asesinos haciendo justicia, que se lo pregunten a Chusito y a Otegui.
Al menos tendremos razones para escandalizarnos y sospechar que nos gobiernas charlatanes idiotas. Señor ten piedad de nosotros pero que sea lo antes posible, gracias.

Cordura dijo

Sería interesante saber, Limón, qué base tienes para llamar a Gadafi “asesino sin escrúpulos” y “dictador sin piedad”. Pero, caso de que así fuera, ¿cómo deberíamos llamar entonces a los que acaban de arrasar Libia?

Un cordial saludo.

lois

lois dijo

Supongo que ya veria esto..

www.kaosenlared.net/noticia/estafa-revolucion-democratica-libia-como-convertir-golpe-militar-reacc
Un saludo cordial.

Alianza de Creyentes

Alianza de Creyentes dijo

Casi que así mataron a Mussolini en 1945 -Secret Service, mediante.
Y callasteis.
Los democrátas de ocasión -o de mierda, que tanto da- lo justificaron de manera "histórica"...o sea, inexplicable.
Hoy es lo mismo.
Los muertos no hablan.
Pero los movimientos sociales, nacionales y populares deben de ocupar el espacio de representación y de gobierno.
Se abre un escenario nuevo.
Una nueva oportunidad para reconstruir la Resistencia y rearmarse frente al Poder.
Para alzar la voz.
La Euroizquierda ha fracasado.
El Magreb será el espacio geopolítico donde el Sur de Europa contrastará su destino.
Alianza de los Creyentes frente al judeoamericanismo liberal-puritano.

Cordura dijo

Vuelves, y vuelves, y vuelves a volver, malvado aprendiz de tirano (¿no te habías despedido?). Esta vez sin latines.

¿Qué buscas? ¿No te basta con tu OTAN y su Al Qaeda, injurioso ser inconsistente? ¿No encuentras bastante solaz en tu pontífice, persona?

Pero quizá sea buena señal. Acaso aún no la has matado del todo. (Sea como fuere, allá tú...).

lois

lois dijo

Hola Cordura...mire eso...http://en.wikipedia.org/wiki/Abdel_Rahim_al-Kib.
Un abrazo.

Cordura dijo

Ya veo, Lois: un fulano totalmente formado en/por el Imperio. Y encima, relacionado con el sector petrolero.

También vi el enlace de 'Kaos', muy bueno. Por si quedaran dudas...

Un saludo muy cordial.

PS: Voy a enlazar aquí tu blog y el de Casajuntoarío.

MARKUS

MARKUS dijo

"Vuelves a volver" pontífice persona. Dónde leí yo eso? Valente?

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Cordura

El Blog de Cordura

Sobre el poder y el amor por la senda del Maestro.

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):