23
Ago 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -179, 2- "EL VERDADERO EVANGELIO"

Escrito por: phanorhumberto el 23 Ago 2014 - URL Permanente

-CONTINÚA, 179,2-


TAMBIÉN EL AMADO APÓSTOL JUAN, A SU VEZ NOS CONSAGRA, LO QUE NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS, DIJO Y DICE, ORÁNDOLE AL PADRE CELESTIAL A NUESTRO FAVOR:

“PERO NO RUEGO SOLAMENTE POR ESTOS, SINO TAMBIÉN POR LOS QUE HAN DE CREER EN MÍ POR LA PALABRA DE ELLOS, PARA QUE TODOS SEAN UNO; COMO TÚ, PADRE, EN MÍ Y YO EN TI, QUE TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS, PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TÚ ME ENVIASTE.

YO LES HE DADO LA GLORIA QUE ME DISTE, PARA QUE SEAN UNO, ASÍ COMO NOSOTROS SOMOS UNO.

YO EN ELLOS Y TÚ EN MÍ, PARA QUE SEAN PERFECTOS EN UNIDAD, PARA QUE EL MUNDO CONOZCA QUE TÚ ME ENVIASTE, Y QUE LOS HAS AMADO A ELLOS COMO TAMBIÉN A MÍ ME HAS AMADO.

PADRE, AQUELLOS QUE ME HAS DADO, QUIERO QUE DONDE YO ESTÉ, TAMBIÉN ELLOS ESTÉN CONMIGO, PARA QUE VEAN MI GLORIA QUE ME HAS DADO, PUES ME HAS AMADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

PADRE JUSTO, EL MUNDO NO TE HA CONOCIDO, PERO YO TE HE CONOCIDO, Y ESTOS HAN CONOCIDO QUE TÚ ME ENVIASTE.

LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE Y LO DARÉ A CONOCER AÚN, PARA QUE EL AMOR CON QUE ME HAS AMADO ESTÉ EN ELLOS Y YO EN ELLOS”. (Juan 17:20-26).

¿ESTÁ HOY DÍA VIGENTE, TODA ESTA SUBLIME, EXCELSA, DIÁFANA, FIEL, MAJESTUOSA, PODEROSA COMO PORTENTOSA ORACIÓN QUE HUBO OBRADO Y QUE AÚN HOY DÍA OBRA CON ABSOLUTA FIRMEZA, PROFUNDIDAD Y PERFECCIÓN NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS, A NUESTRO FAVOR?.

¡¡¡ PERO CLARÍSIMO QUE SÍ LO ESTÁ, Y ÉSTA ES Y DEBE SER LA PRÉDICA DE SU VERDADERO EVANGELIO PARA NOSOTROS HOY DÍA !!!.

ESTA VERDAD PRESENTE, (2 Pedro 1:12) ES EN CONSECUENCIA, PARA QUE LA ASUMAMOS Y PARA QUE LA VIVAMOS A PLENITUD HOY DÍA NOSOTROS, CADA UNO DE SUS HIJOS LLAMADOS DE MANERA IRREVOCABLE, (Romanos 11:29) AL SOBERANO CONOCIMIENTO DE SU RADIANTE Y DE SU PENETRANTE COMO VÍVIDA PALABRA DE VERDAD;

PORQUE AUNQUE USTED NO LO CREA; ÉL, NUESTRO AMADO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS, “ES ÉL, HOY DÍA, EL PROFETA DE LOS PROFETAS DEL PADRE CELESTIAL, ACTUANDO Y OBRANDO CON ABSOLUTA CERTIDUMBRE Y CON TOTAL PLENITUD EN MEDIO DE CADA UNO DE NOSOTROS; (Ezequiel 33:33) PUES ÉL MISMO NOS HA PROMETIDO QUE ESTARÍA, (Y QUE ESTÁ) CON NOSOTROS TODOS LOS DÍAS Y HASTA EL FIN DEL MUNDO”. (Mateo 28:20).

Y POR FAVOR, ABRAMOS MUY BIEN TANTO LOS OJOS COMO TAMBIÉN TODOS NUESTROS SENTIDOS; PORQUE AQUÉL SANGUINARIO SER, PERVERSO COMO MALIGNO ENGAÑADOR DEL MUNDO ENTERO, (Apocalipsis 12: 9; 1 Juan 5:19) TRAS BAMBALINAS; TIENE Y MANTIENE A SUS FALSOS APÓSTOLES Y A TODOS SUS MINISTROS FRAUDULENTOS, “PREDICANDO OTRO EVANGELIO Y EVANGELIZANDO A OTRO JESÚS, PROVOCANDO UN ATROZ ENGAÑO A TRAVÉS DE LAS MENTIRAS”.

EL APÓSTOL PABLO, DE NUEVO NOS LO CERTIFICA:

“PORQUE ESTOS SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, (QUIENES) QUE SE DISFRAZAN DE APÓSTOLES DE CRISTO. Y ESTO NO ES SORPRENDENTE, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA DE ÁNGEL DE LUZ.

ASÍ QUE, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN DE MINISTROS DE JUSTICIA; CUYO FINAL SERÁ CONFORME A SUS OBRAS”. (2 Corintios 11:13-15).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 180 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

23
Ago 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -179- "EL VERDADERO EVANGELIO"

Escrito por: phanorhumberto el 23 Ago 2014 - URL Permanente

LAS MAYORÍAS RELIGIOSAS DE HOY DÍA, QUE DICEN “SEGUIR A CRISTO”, DESBORDADAMENTE Y POR MUCHAS HORAS DIARIAS COMO SEMANALES PREGONAN EN LO QUE LLAMAN “EVANGELIZACIÓN”, ACERCA DE LA FIGURA DEL SEÑOR CRISTO JESÚS; PERO, ¿POR QUÉ NO HACEN ÉNFASIS EN SUS PRÉDICAS ACERCA DEL VERDADERO EVANGELIO QUE ÉL SÍ ENSEÑÓ, QUE ÉL SÍ ORDENÓ, QUE ÉL SÍ PREDICA, QUE ÉL SÍ ENSEÑA Y QUE ÉL SÍ NOS ORDENA, ASÍ COMO DE LOS HECHOS DEL MISMO QUE ÉL NOS PIDE QUE SÍ OBREMOS, QUE SÍ ACTUEMOS Y QUE SÍ HAGAMOS PARA ESTOS NUESTROS DÍAS DE HOY?.

UNA COSA ES HABLAR DESBORDADAMENTE DE LA PERSONA DEL SEÑOR CRISTO JESÚS; PERO OTRA BIEN DISTINTA ES ENFATIZAR EN LO QUE ÉL MISMO NOS HA ENSEÑADO, NOS HA DICHO, NOS ENSEÑA, NOS DICE Y NOS ORDENA EN SU PALABRA DE VERDAD, OBRAR, HACER Y ACTUAR.

DEL MENSAJERO SE PIERDE TODA LA ESENCIA; CUANDO SE DESCONOCE O CUANDO SE OBVIA EL CONTENIDO DE SU VERDADERO MENSAJE.

EL MENSAJERO VA DE LA MANO DE SU MENSAJE, Y A SU VEZ, EL MENSAJE VA DE LA MANO DE SU MENSAJERO.

PARA QUE EXISTA ABSOLUTA PERFECCIÓN, LOS DOS SON IMPRESCINDIBLES Y EL UNO ES COMO PARA EL OTRO; PUES SEPARADOS, PIERDEN TODO SU VALOR, VIGOR, FUERZA, ESENCIA, RESPETO, RESPALDO, REALIDAD, CONSISTENCIA, PROFUNDIDAD, CONTUNDENCIA, IDENTIDAD, VERACIDAD, APETENCIA COMO CONTENIDO.

¿QUIÉN ES CRISTO JESÚS?. EL HIJO ENVIADO DEL DIOS PADRE Y EL DIOS HECHO CARNE.

EN ESTA PARTE, LAS EXPOSICIONES, EXPLICACIONES, SERMONES, PRÉDICAS, ESTUDIOS, NARRACIONES Y EVANGELIZACIONES, ACERCA DE SU PERSONA SON ABUNDANTES. ES MÁS, CASI QUE POR COMPLETO “SE OLVIDAN Y DESCONOCEN LA FIGURA SUPREMA COMO EL ACTUAR PLENO Y SOBERANO DEL PADRE CELESTIAL”. HAY MILLONES DE ELLAS Y POR DOQUIER.

¿QUÉ VINO A ENSEÑARNOS, A DECIRNOS, QUÉ NOS ENSEÑA, QUE NOS DIJO Y QUÉ NOS DICE ÉL, HOY?.

BUENO, A PARTIR DE AQUÍ LAS MISMAS EXPOSICIONES, EXPLICACIONES, SERMONES, PRÉDICAS, ESTUDIOS, NARRACIONES COMO EVANGELIZACIONES, SIMPLEMENTE ESCASEAN.

¿POR QUÉ?.

HAY UNA RAZÓN DE SER TAN SENCILLA, COMO SIMPLE Y CLARITITICA:

“CONOCEN AL MENSAJERO, QUIZÁ SÍ; AUNQUE DESCONOCEN SU VERDADERO MENSAJE”.

PERO ESTEMOS CONFIADOS; ESTO MISMO HACE PARTE, DEL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA BÍBLICA.

LA BIBLIA SABE AFIRMARNOS CON ABSOLUTA CERTIDUMBRE, “QUE EL MENSAJE VERDADERO DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, PROVENIENTE DIRECTAMENTE DEL PROPIO PADRE CELESTIAL, NO SERÍA PREDICADO NI EN VERDAD NI CON AUTENTICIDAD; (COMO REALMENTE NO SE PREDICA HOY DÍA EN EL MUNDO ENTERO) Y QUE ENGAÑARÍAN A LOS OIDORES AL HACERLO”.

EL APÓSTOL PABLO ASÍ NOS LO CONFIRMA:

“PERO TEMO QUE, ASÍ COMO LA SERPIENTE CON SU ASTUCIA ENGAÑÓ A EVA, VUESTROS SENTIDOS SEAN TAMBIÉN DE ALGUNA MANERA EXTRAVIADOS DE LA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO, PORQUE SI VIENE ALGUNO PREDICANDO A OTRO JESÚS QUE EL QUE OS HEMOS PREDICADO, O SI RECIBÍS OTRO ESPÍRITU QUE EL QUE HABÉIS RECIBIDO, U OTRO EVANGELIO QUE EL QUE HABÉIS ACEPTADO, BIEN LO TOLERÁIS. (2 Corintios 11:3-4).

AUNQUE USTED NO LO CREA, NUESTRO MUNDO DE HOY DÍA, “ESTÁ LLENO DE MILES DE ENGAÑADORES, QUE ANDAN PREDICANDO A OTRO JESÚS Y QUE ANDAN ENGAÑANDO, ENSEÑANDO OTRO EVANGELIO”.

DE NUEVO, ES LA BIBLIA MISMA QUIÉN ASÍ NOS LO RATIFICA:

“QUERIDOS HERMANOS, NO CREAN USTEDES A TODOS LOS QUE DICEN ESTAR INSPIRADOS POR DIOS, SINO PÓNGANLOS A PRUEBA, A VER SI EL ESPÍRITU QUE HAY EN ELLOS ES DE DIOS O NO.

PORQUE EL MUNDO (ENTERO) ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS QUE DICEN HABLAR DE PARTE DE DIOS. (1 Juan 4:1, versión DHH).

¿SABEMOS UNA COSA?:

CREER EN CRISTO, EN LA PERSONA DE CRISTO, ES RELATIVAMENTE FÁCIL; TODOS DICEN “QUE CREEN EN ÉL”.

PERO, CREERLE A ÉL Y HACER SU VOLUNTAD, QUE ES LA ESENCIA ACTUADA DE LA VOLUNTAD MISMA DEL PADRE CELESTIAL, “BIEN DIFÍCIL QUE SÍ ES, PARA LAS MAYORÍAS”.

REITERO, TODOS DICEN CREER EN ÉL, SÍ; PERO NO TODOS LE CREEN A ÉL, NI A SUS PALABRAS, NI A SU EVANGELIO, NI A SUS PRÉDICAS, NI A SUS ENSEÑANZAS, NI A SUS MENSAJES, NI A SUS PROMESAS.

ENTONCES, ¿QUÉ PASA SI SOLO CREO EN ÉL, MÁS NO LE CREO A ÉL?. PUES SENCILLO Y SIMPLE COMO CLARITITICO: ¡¡¡ DE NADA ME SIRVE !!!.

¿QUÉ ME GANO CON TENER AL MENSAJERO, SI NO LE CREO, NI TAMPOCO ATIENDO, ACTÚO Y SIGO SU MENSAJE?.

HAGA DE CUENTA QUE TIENE LA SOPA SERVIDA EN LA MESA, Y SENCILLO, NO SE LA TOMA. IGUAL ES, TENER AL MENSAJERO (LA SOPA SERVIDA) Y NO SEGUIR SU MENSAJE, (NO TOMARSE LA SOPA).

EL DECIR DEBE IR ACOMPAÑADO DEL HACER. SI DIGO PERO NO HAGO, DE NADA ME SIRVE.

NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, ÉL, MISMO, FUSTIGÓ A LOS ESCRIBAS Y A LOS FARISEOS DE SU ÉPOCA, POR ESTO MISMO, CUANDO LES ADVIRTIÓ A SUS DISCÍPULOS:

“EN LA CÁTEDRA DE MOISÉS SE SIENTAN LOS ESCRIBAS Y LOS FARISEOS. ASÍ QUE, TODO LO QUE OS DIGAN (ELLOS) QUE GUARDÉIS, GUARDADLO Y HACEDLO; PERO NO HAGÁIS CONFORME A SUS OBRAS, PORQUE (ELLOS) DICEN, PERO NO HACEN”. (Mateo 23:2-3).

CLARITITICO, DIÁFANO, LÍMPIDO, CONTUNDENTE, DETERMINANTE, EXACTO COMO CONCLUYENTE:

“PORQUE DICEN, PERO NO HACEN”.

A SU VEZ, EL SÁBADO ANTEPASADO QUE ESTUDIÁRAMOS PARTE DE LA VIDA DEL PROFETA EZEQUIEL, ÉL, IGUALMENTE NOS CONFESABA:

“ELLOS OYEN TUS PALABRAS, PERO NO LAS PONEN POR OBRA. (Ezequiel 33:32).

DECIR Y OIR, SIN HACER NI ACTUAR; ES ABSOLUTAMENTE INFRUCTUOSO; DE NADA NOS SIRVE.

“SOMOS COMO CÍMBALOS QUE RETIÑEN”. (1 Corintios 13:1).

HOY DÍA, COMO EN EL PASADO, SUCEDE IGUAL CON TODAS AQUELLAS MAYORÍAS DE MULTITUDES RELIGIOSAS “Y SUS EVANGELIZACIONES”, PORQUE; “LEEN Y OYEN LA VERDAD DIVINA, PERO NO LA PONEN POR OBRA. HABLAN Y EVANGELIZAN TODOS LOS DÍAS Y TODAS LAS SEMANAS DEL SEÑOR CRISTO JESÚS, Y LO LLAMAN, “¡¡¡ SEÑOR, SEÑOR !!!”; PERO NO LE CREEN A ÉL, NI HACEN SU VOLUNTAD, QUE ES LA MISMA VOLUNTAD ACTUADA DEL PADRE CELESTIAL.

Y ÉL MISMO LOS FUSTIGA COMO HIZO CON LOS ESCRIBAS Y CON LOS FARISEOS:

“NO TODO EL QUE ME DICE: “¡¡¡ SEÑOR, SEÑOR !!!”, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS”. (Mateo 7:21).

TODO AQUELLO QUE EL SEÑOR CRISTO JESÚS HABLÓ, DIJO, ENSEÑÓ, PRACTICÓ, ACTUÓ Y NOS RECOMENDÓ QUE ATENDIÉRAMOS, PRACTICÁRAMOS E HICIÉRAMOS; QUE ESTÁ CONSAGRADO EN LOS EVANGELIOS, EN LOS ESCRITOS Y EN LAS CARTAS DE LOS APÓSTOLES, ESTÁ ABSOLUTAMENTE VIGENTE PARA NOSOTROS HOY DÍA.

DE LA MISMA MANERA ESTÁ ABSOLUTAMENTE VIGENTE PARA NOSOTROS HOY DÍA, TODO LO QUE ESTÁ CONSAGRADO EN LOS LIBROS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, EN MEDIO DE LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS Y EN CUMPLIMIENTO Y EN MEDIO DE AQUELLAS PROFECÍAS QUE ESTÁN POR CUMPLIRSE DELANTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS.

ELLO ES, LA ESENCIA DE LA PRÉDICA Y DE LA ENSEÑANZA DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, DE LO QUE SÍ ES, “SU VERDADERO EVANGELIO”.

ÉL MISMO NOS CONFIRMA:

“JESÚS SE ACERCÓ Y LES HABLÓ (A LOS 11 DISCÍPULOS) DICIENDO: “TODA POTESTAD ME ES DADA EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. POR TANTO, ID Y HACED DISCÍPULOS A TODAS LAS NACIONES,… Y ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO. Y YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO”. AMÉN”. (Mateo 28:18-20).

UNA VEZ MÁS:

“ÉL LES DIJO: (A LOS 11 DISCÍPULOS) ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. EL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO, SERÁ SALVO; PERO EL QUE NO CREA, SERÁ CONDENADO.

ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS, HABLARÁN NUEVAS LENGUAS, TOMARÁN SERPIENTES EN LAS MANOS Y, AUNQUE BEBAN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN”. (Marcos 16:15-18).

Y ELLOS, LOS 11 DISCÍPULOS HICIERON COMO LES FUE MANDADO:

“ELLOS, SALIENDO, PREDICARON EN TODAS PARTES, AYUDÁNDOLOS EL SEÑOR Y CONFIRMANDO LA PALABRA CON LAS SEÑALES QUE LA ACOMPAÑABAN. AMÉN”. (Marcos 16:20).

Y ÉL MISMO, LES CONFIRMÓ A ELLOS LOS 11, Y A NOSOTROS NOS CONFIRMA HOY DÍA, QUE:

“VOSOTROS (Y NOSOTROS) SOIS (SOMOS) TESTIGOS DE ESTAS COSAS. CIERTAMENTE, YO ENVIARÉ LA PROMESA DE MI PADRE SOBRE VOSOTROS; (EL ESPÍRITU SANTO DE VERDAD, Juan 16:7-15) PERO QUEDAOS VOSOTROS EN LA CIUDAD DE JERUSALÉN HASTA QUE SEÁIS INVESTIDOS DE PODER DESDE LO ALTO”. (Lucas 24:48-49; Hechos 2:1-42).

TAMBIÉN EL AMADO APÓSTOL JUAN, A SU VEZ NOS CONSAGRA, LO QUE NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS, DIJO Y DICE, ORÁNDOLE AL PADRE CELESTIAL A NUESTRO FAVOR:

“PERO NO RUEGO SOLAMENTE POR ESTOS, SINO TAMBIÉN POR LOS QUE HAN DE CREER EN MÍ POR LA PALABRA DE ELLOS, PARA QUE TODOS SEAN UNO; COMO TÚ, PADRE, EN MÍ Y YO EN TI, QUE TAMBIÉN ELLOS SEAN UNO EN NOSOTROS, PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TÚ ME ENVIASTE.

YO LES HE DADO LA GLORIA QUE ME DISTE, PARA QUE SEAN UNO, ASÍ COMO NOSOTROS SOMOS UNO.

YO EN ELLOS Y TÚ EN MÍ, PARA QUE SEAN PERFECTOS EN UNIDAD, PARA QUE EL MUNDO CONOZCA QUE TÚ ME ENVIASTE, Y QUE LOS HAS AMADO A ELLOS COMO TAMBIÉN A MÍ ME HAS AMADO.

PADRE, AQUELLOS QUE ME HAS DADO, QUIERO QUE DONDE YO ESTÉ, TAMBIÉN ELLOS ESTÉN CONMIGO, PARA QUE VEAN MI GLORIA QUE ME HAS DADO, PUES ME HAS AMADO DESDE ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO.

PADRE JUSTO, EL MUNDO NO TE HA CONOCIDO, PERO YO TE HE CONOCIDO, Y ESTOS HAN CONOCIDO QUE TÚ ME ENVIASTE.

LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE Y LO DARÉ A CONOCER AÚN, PARA QUE EL AMOR CON QUE ME HAS AMADO ESTÉ EN ELLOS Y YO EN ELLOS”. (Juan 17:20-26).

¿ESTÁ HOY DÍA VIGENTE, TODA ESTA SUBLIME, EXCELSA, DIÁFANA, FIEL, MAJESTUOSA, PODEROSA COMO PORTENTOSA ORACIÓN QUE HUBO OBRADO Y QUE AÚN HOY DÍA OBRA CON ABSOLUTA FIRMEZA, PROFUNDIDAD Y PERFECCIÓN NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS, A NUESTRO FAVOR?.

¡¡¡ PERO CLARÍSIMO QUE SÍ LO ESTÁ, Y ÉSTA ES Y DEBE SER LA PRÉDICA DE SU VERDADERO EVANGELIO PARA NOSOTROS HOY DÍA !!!.

ESTA VERDAD PRESENTE, (2 Pedro 1:12) ES EN CONSECUENCIA, PARA QUE LA ASUMAMOS Y PARA QUE LA VIVAMOS A PLENITUD HOY DÍA NOSOTROS, CADA UNO DE SUS HIJOS LLAMADOS DE MANERA IRREVOCABLE, (Romanos 11:29) AL SOBERANO CONOCIMIENTO DE SU RADIANTE Y DE SU PENETRANTE COMO VÍVIDA PALABRA DE VERDAD;

PORQUE AUNQUE USTED NO LO CREA; ÉL, NUESTRO AMADO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS, “ES ÉL, HOY DÍA, EL PROFETA DE LOS PROFETAS DEL PADRE CELESTIAL, ACTUANDO Y OBRANDO CON ABSOLUTA CERTIDUMBRE Y CON TOTAL PLENITUD EN MEDIO DE CADA UNO DE NOSOTROS; (Ezequiel 33:33)POR TODAS AQUELLAS CIRCUNSTANCIAS DE ADVERSIDAD, DE DOLOR, DE LUTO, DE DESOLASIÓN, DE DESESPERANZA, DE IMPOTENCIA Y DE FRUSTRACIÓN QUE EL MUNDO VIOLENTO, SANGRIENTO COMO TERRORÍFICO DE HOY DÍA ENFRENTA DIARIAMENTE, EN MEDIO DE TODO EL CAOS SOCIAL, MORAL, ECONÓMICO, CLIMÁTICO, POLÍTICO, GUBERNAMENTAL, EDUCATIVO, RELIGIOSO, CULTURAL Y FAMILIAR, QUE NOS ATENAZA SIN MEDIDA;

LA VIDA MISMA DE CADA SER HUMANO QUE SUFRE, QUE SE AFLIGE, QUE SE LAMENTA Y QUE GRITA AL MÁS NO PODER TODO SU DESESPERO, PARECIERA, “QUE NO TIENE SENTIDO Y QUE TAMPOCO VALE LA PENA VIVIRLA”.

PREGUNTÉMONOS: ¿DE VERDAD, NO TIENE SENTIDO NUESTRA VIDA Y TAMPOCO VALE LA PENA VIVIRLA, POR TODO LO QUE PADECEMOS Y SUFRIMOS?.

BUENO, AUNQUE USTED NO LO CREA; ¡¡¡ ÉSTA NUESTRA BELLA VIDA QUE HOY AMANECIMOS RESPIRANDO, GRACIAS A LA DIVINA MISERICORDIA, SÍ QUE TIENE TODO EL SENTIDO DEL MUNDO Y SÍ QUE VALE TODA LA ABSOLUTA PENA, TAMBIÉN VIVIRLA !!!.

NUEVAMENTE, PREGUNTÉMONOS:

PREGUNTA 1: ¿SALIÓ ESTA MAÑANA EL SOL EN TU PAÍS, EN TU CIUDAD, EN TU BARRIO, Y LO DIVISAS AL FRENTE DE TU VIVIENDA?.

PREGUNTA 2: ¿TÚ LE DISTE ORDEN AL SOL PARA QUE SALIERA Y NOS ALUMBRARA HOY?.

PREGUNTA 3: AL ABRIR TUS OJOS ESTA MAÑANA, ¿LO HICISTE PORQUE TÚ LO QUISISTE?.

PREGUNTA 4: ASÍ NO HAYAS TOMADO NI AGUA, HASTA ESTA MISMA HORA DE HOY DÍA, ¿SABES, POR QUÉ CONTINÚAS RESPIRANDO?.

PREGUNTA 5: CREES, QUE AÚN EN MEDIO DE TU CIRCUNSTANCIA MÁS ADVERSA QUE PUEDAS ESTAR VIVIENDO AHORA MISMO Y CON TODO EL DOLOR QUE TE PUEDA CONGELAR, ¿DESEARÍAS MORIRTE?.

PREGUNTA 6: ¿PIENSAS QUE ESTARÁS VIVO HOY A LAS 7 DE LA NOCHE?

PREGUNTA 7: ¿QUÉ ES LO QUE PARA TI MÁS ESTÁS ANHELANDO EN ESTE PRECISO MOMENTO?.

¿SABES AMIGO/AMIGA LECTOR/LECTORA?. MÁS QUE ESTAS PREGUNTAS SEAN PARA TI, LO SON PARA MÍ.

CUANDO ESTA MAÑANA ABRÍ LOS OJOS Y ERAN LAS 6:08 O´CLOCK, Y RESPIRÉ UNA VEZ MÁS, ME SENTÉ EN MI CAMA, ME FREGUÉ LOS OJOS, ME LEVANTÉ, CAMINÉ, FUI Y CUMPLÍ CON MI PRIMARIA NECESIDAD DE HACER PIS, Y SEGUÍ PARA SERVIRLE LOS GRANITOS A TATOS Y PELUSA, MIS AMADOS GATITOS, Y AL MIRAR LUEGO POR EL BALCONCITO PUDE CONTEMPLAR EL RADIANTE Y EL EXCELSO RESPLANDOR DEL ASTRO SOL ALUMBRÁNDONOS CON TODA SU SOLEMNIDAD. DESPUÉS ME PREPARÉ UN TINTO CON PANELITAS DE LIMÓN QUE ACOMPAÑÉ CON UN PANECITO DE QUINIENTOS PESOS, Y UNOS MINUTOS MÁS TARDE, DE RODILLAS EN EL SEGUNDO CUARTO, NO PUDE MÁS QUE DARLE UNA SENTIDA ORACIÓN DE GRATITUD A MI MARAVILLOSO, SOBERANO COMO SUBLIME DIOS CREADOR, POR PERMITIRME EN SU FIDELIDAD, DESPERTARME VIVO.

¿QUIÉN SOY?. NADIE. SIMPLEMENTE UN SER HUMANO QUE SE MUEVE POR LA GRACIA SUPREMA DEL DADOR DE LA VIDA.

Y POR LA GRACIA SUPREMA DEL DADOR DE LA VIDA, ESTO SOMOS TODOS LOS SERES HUMANOS EN ESTE MUNDO ENLOQUECIDO QUE NOS ABSORBE A RAUDALES, SEA LA CIRCUNSTANCIA QUE NOS ASISTA Y SEA LA PENA QUE NOS RODEE; CAMINAMOS Y RESPIRAMOS, PORQUE AUNQUE NO LO VEAMOS ASÍ, NI LO AGRADEZCAMOS, NI TAMPOCO LO RECONOZCAMOS; AMOROSAMENTE HEMOS AMANECIDO VIVOS, PORQUE NUESTRO DIOS SUPREMO ASÍ LO HA QUERIDO.

FELIZMENTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS, NO NOS PERTENECEMOS, NI SOMOS DE NOSOTROS MISMOS, PUES LE PERTENECEMOS AL DIOS SABIO Y SUPREMO QUIÉN NOS CREÓ.

SÁBADOS ATRÁS ESTUDIÁBAMOS AQUELLA ESCRITURA DE LAMENTACIONES 3, QUE NOS AFIRMA:

“¿QUIÉN PUEDE DECIR QUE ALGO SUCEDE SIN QUE EL SEÑOR LO MANDE?

¿ACASO NO PROCEDEN DE LA BOCA DEL ALTÍSIMO LOS BIENES Y LOS MALES?

¿POR QUÉ SE LAMENTA EL HOMBRE, SI ESTÁ VIVO A PESAR DE SU PECADO?”. (Lamentaciones 3:37-39).

ESTAS SON PARA CADA UNO DE NOSOTROS AFIRMACIONES DE LA PALABRA DE VIDA, ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTES COMO PREEMINENTES.

EL DIOS SUPREMO ESTÁ AL TANTO DE TODO LO QUE NOS SUCEDE; TANTO LO BUENO COMO LO MALO, Y ADEMÁS DE ÑAPA; ESTAMOS, PERMANECEMOS Y NOS DESPERTAMOS VIVOS, A PESAR DE NUESTRO PECADO.

EL LIBRO DE LOS SALMOS A SU VEZ NOS RATIFICA:

“RECONOCED QUE EL ETERNO ES DIOS; ÉL NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS; PUEBLO SUYO SOMOS Y OVEJAS DE SU PRADO”. (Salmos 100:3).

SOMOS DEL DIOS ALTÍSIMO, LE PERTENECEMOS A ÉL, PORQUE ÉL FUE QUIÉN SE IDEÓ CREARNOS, Y POR TANTO, NOS CONOCIÓ EN EL VIENTRE DE NUESTRA PROPIA MADRE:

“TÚ FORMASTE MIS ENTRAÑAS; ME HICISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE.

MI EMBRIÓN VIERON TUS OJOS”. (Salmos 139:13,16).

Y TAMBIÉN NOS REAFIRMA:

“PERO TÚ ERES EL QUE ME SACÓ DEL VIENTRE, EL QUE ME HIZO ESTAR CONFIADO DESDE QUE ESTABA EN EL REGAZO DE MI MADRE.

A TI FUI ENCOMENDADO DESDE ANTES DE NACER; DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE, TÚ ERES MI DIOS”. (Salmos 22:9-10; 71:6).

LA IDEA GENERAL QUE LAS MAYORÍAS TANTO PENOSA COMO MALSANAMENTE ASUMEN COMO SERES HUMANOS EN MEDIO DE UNA ADVERSIDAD O DE UNA TRAGEDIA, “ES QUE “SON DE MALA SUERTE” Y QUE DIOS LOS ESTÁ CASTIGANDO PARA DESTRUIRLOS”.

EL DIOS SUPREMO NOS CORRIGE SÍ, NOS SACUDE SÍ, NOS HUMILLA SÍ, NOS AZOTA SÍ, PERO LO HACE SÍ, “PARA QUE APRENDAMOS LA OBEDIENCIA”. (Hebreos 5:8-9; 12:6).

PORQUE TAMPOCO SE COMPLACE EN AFLIGIRNOS:

“EL SEÑOR NO RECHAZA PARA SIEMPRE; ANTES BIEN, SI AFLIGE, TAMBIÉN SE COMPADECE SEGÚN SU GRAN MISERICORDIA, PERO NO SE COMPLACE EN AFLIGIR O (EN) ENTRISTECER A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES”. (Lamentaciones 3:31-33).

SI NOS SUCEDE ALGO FEO, MALO O ADVERSO, CONTRARIO A NUESTROS ANHELOS, CAPRICHOS, SUEÑOS, DESEOS O VOLUNTAD, NO CULPEMOS A NADIE POR ELLO, NI MUCHO MENOS CULPEMOS A NUESTRO SUPREMO CREADOR.

SAQUEMOS LECCIONES DE NUESTROS FRACASOS, CAÍDAS, PÉRDIDAS Y ADVERSIDADES. EN MEDIO DE ELLAS ES CUANDO MÁS APRENDEMOS SI ESTAMOS DISPUESTOS “A MIRAR LAS CIRCUNSTANCIAS CON EL LENTE DE DIOS”.

SI LO HACEMOS Y SI LO OBRAMOS ASÍ, PODREMOS CREERLE Y CONFIAR ABSOLUTAMENTE QUE ÉL SIEMPRE VENDRÁ EN NUESTRA AYUDA Y ESTARÁ PRONTO EN NUESTRO AUXILIO, PASE LO QUE NOS PASE.

“… NO TE DEJARÉ NI TE DESAMPARARÉ”. (Josué 1:5; Deuteronomio 31:6,8; Hebreos 13:5).

ÉL, NUESTRO EXCELSO DIOS, HA OBRADO Y OBRARÁ SABIAMENTE; RESPECTO, CON Y POR CADA UNO DE NOSOTROS,

“… PUES DIOS SUJETÓ A TODOS EN DESOBEDIENCIA, PARA TENER MISERICORDIA DE TODOS”. (Romanos 11:32).

ÉL, TIENE, MANTIENE Y ASUME TODA LA ABSOLUTA PRERROGATIVA DE SABER HACERLO:

“TENDRÉ MISERICORDIA DEL QUE YO TENGA MISERICORDIA Y ME COMPADECERÉ DEL QUE YO ME COMPADEZCA”.

ASÍ QUE NO DEPENDE DEL QUE QUIERE, NI DEL QUE CORRE, SINO DE DIOS QUE TIENE MISERICORDIA,…

DE MANERA QUE DE QUIEN QUIERE, TIENE MISERICORDIA, Y AL QUE (ÉL) QUIERE ENDURECER, ENDURECE”. (Romanos 9:15-16,18).

ADEMÁS, APRENDAMOS DE ÉL, QUE AL ESTAR ADIESTRÁNDONOS, E IGUAL AL PERMITIRNOS LA ADVERSIDAD; QUE ÉL MISMO CREA, (Isaías 45:7) Y AL PASARNOS POR “EL HORNO DE LA AFLICCIÓN”, (Isaías 48:10) NOS ESTÁ “PERFECCIONANDO”, A EFECTOS DE QUE PODAMOS ADQUIRIR EN EL PRÓXIMO PLACENTERO FUTURO POR LLEGARNOS, A LA SEGUNDA PRONTA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, CRISTO JESÚS, QUIÉN LLEGARÁ PARA INSTAURAR Y PARA ESTABLECER EN NUESTRO GLOBO TERRÁQUEO EL SANTÍSIMO Y EL GLORIOSO REINO Y GOBIERNO DE LOS CIELOS; AL FIN DE QUE ENTONCES PODAMOS RECIBIR LA PROMESA DE SU ESENCIA DIVINA (Hebreos 11:39-40).

PUES ÉL MISMO, QUE EMPEZÓ SU OBRA EN, POR Y CON NOSOTROS, POR EL AMOR DE SU AMADO HIJO, CRISTO JESÚS, SABRÁ COMPLETARLA A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO:

“ESTANDO PERSUADIDO DE ESTO, QUE EL QUE COMENZÓ EN VOSOTROS (Y EN NOSOTROS) LA BUENA OBRA LA PERFECCIONARÁ HASTA EL DÍA DEL SEÑOR CRISTO JESÚS”. (Filipenses 1:6).

ASÍ QUE, DELANTE DE TODAS LAS PREGUNTAS QUE ATRÁS NOS FORMULAMOS AL INICIO DE ESTE ESTUDIO, RESPONDÁMONOS SIN PREJUICIOS, TAMBIÉN SIN ACELERARNOS; Y HAGÁMOSLO CON SENCILLEZ, CON SINCERIDAD Y CON HUMILDAD; MÁS QUE PARA JUZGARNOS Y PARA CONDENARNOS, QUE SEA UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PARA AUTOREFLEXIONARNOS Y PARA AUTOMOTIVARNOS.

Y SEAN CUÁLES SEAN NUESTRAS RESPUESTAS; NI LE RECLAMEMOS A NADIE, NI MUCHO MENOS LE RECLAMEMOS A DIOS, NI TAMPOCO ALTERQUEMOS CON ÉL; PORQUE SEGURÍSIMO QUE LA LLEVAMOS PERDIENDO.

“PERO ME DIRÁS: “¿POR QUÉ, PUES, INCULPA? ¿QUIÉN HA RESISTIDO A SU VOLUNTAD?”.

PERO TÚ, HOMBRE, ¿QUIÉN ERES, PARA QUE ALTERQUES CON DIOS?”. (Romanos 9:19-21).

RECONOZCÁMOLO, ASÍ NOS DUELA HASTA LA PROPIA MUERTE, QUE TODO SU DIARIO OBRAR EN, CON, PARA Y POR SU CREACIÓN ES AUTÉNTICO COMO ABSOLUTAMENTE SABIO Y PERFECTO:

“¡¡¡ PROFUNDIDAD DE LAS RIQUEZAS, DE LA SABIDURÍA Y DEL CONOCIMIENTO DE DIOS !!!.

¡¡¡ CUÁN INSONDABLES SON SUS JUICIOS E INESCRUTABLES SUS CAMINOS !!!.

PORQUE, ¿QUIÉN ENTENDIÓ LA MENTE DEL SEÑOR?

¿O QUIÉN FUE SU CONSEJERO?

¿QUIÉN LE DIO PRIMERO PARA QUE LE FUERA RECOMPENSADO?, PORQUE DE ÉL, POR ÉL Y PARA ÉL SON TODAS LAS COSAS.

A ÉL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS. AMÉN”. (Romanos 11:33-36).

Y TODAS LAS COSAS CREADAS, EN LAS CUÁLES NO TRABAJAMOS NINGUNO DE NOSOTROS; ÉL, LAS HA CREADO SÍ, PARA NOSOTROS, PARA NUESTRO BIENESTAR Y PARA QUE LAS DISFRUTEMOS A PLENITUD; Y LO HA ACTUADO POR INTERMEDIO DE SU AMADÍSIMO HIJO PRIMOGÉNITO Y TAMBIÉN SU UNIGÉNITO, NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, A NUESTRO FAVOR. (Colosenses 1:15-23).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 179 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

09
Ago 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -177,2- "Y TÚ ERES PARA ELLOS COMO UN CANTOR DE AMORES"

Escrito por: phanorhumberto el 09 Ago 2014 - URL Permanente

-CONTINÚA 177,2-


“UNA NACIÓN QUE MORE EN SOLEDAD Y QUE NO SEA CONTADA ENTRE LAS NACIONES”. (Números 23:9, La Torá).

“ES UN PUEBLO QUE HABITA CONFIADO Y NO SE CUENTA ENTRE LAS NACIONES”. (Números 23:9, versión R/V/Estudio 95).

“ES UN PUEBLO QUE VIVE APARTADO, DISTINTO DE LOS OTROS PUEBLOS”. (Números 23:9, versión DHH).

ASÍ ES Y ASÍ SERÁ COMO SE CUMPLE Y SERÁ COMO SE CUMPLIRÁ, REITERO, LO DICHO IGUAL POR EL PROFETA EZEQUIEL:

“SIN EMBARGO, CUANDO ESO LLEGUE (Y YA ESTÁ LLEGANDO), SABRÁN QUE EN MEDIO DE ELLOS HUBO UN PROFETA”. (Ezequiel 33:33).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 178 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

09
Ago 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -177- "Y TÚ ERES PARA ELLOS COMO UN CANTOR DE AMORES"

Escrito por: phanorhumberto el 09 Ago 2014 - URL Permanente

TODO EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y LA GUERRA CRUEL Y ATROZ QUE HA CONTINUADO PASANDO EN LA FRANJA DE GAZA ENTRE ISRAEL (LA JUDÁ BÍBLICA) Y EL MOVIMIENTO TERRORISTA ISLÁMICO DE LOS HAMÁS, (AUNQUE HUBO UNA TREGUA ÚLTIMA ENTRE EL MARTES 5 Y EXPIRANDO LA MAÑANA DE AYER VIERNES 8, QUE CON LA MEDIACIÓN DEL GOBIERNO DE EGIPTO, REUNIDOS EN EL CAIRO, LLEGÓ A SU FIN SIN UN ACUERDO A LARGO PLAZO; PUÉS MÁS DE 33 COHETES FUERON DISPARADOS CONTRA ISRAEL POR LOS HAMÁS LUEGO DEL ALTO AL FUEGO, A LOS QUE CONTRARRESTÓ EL EJÉRCITO ISRAELÍ. TANTO EL PRIMER MINISTRO JUDÍO, BENJAMÍN NETANYAHU COMO EL MINISTRO DE DEFENSA ISRAELÍ MOSHE YAALÓN, HAN ORDENADO A SU VEZ, “RESPONDER ENÉRGICAMENTE A SUS MILITARES, ANTE LA REANUDACIÓN DE LOS ATAQUES CON COHETES LANZADOS POR LOS HAMÁS”) SI LO PONEMOS EN EL CONTEXTO VÍVIDO CON LO QUE HA SIDO EL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA BÍBLICA, QUE HA OCURRIDO EN EL TIEMPO DE AYER, COMO ASÍ NOS LO DICE LA PALABRA DE VIDA, (“YA ACONTECIÓ EN LOS SIGLOS QUE NOS HAN PRECEDIDO”, Eclesiastés 1:10) QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTROS DÍAS DE HOY, Y QUE PASARÁ IGUAL EN EL DÍA DE MAÑANA;

TIENE QUE VER CON “LOS OJOS DEL DIOS EXCELSO PUESTOS COMO AUTORIDAD SUPREMA SOBRE SU PUEBLO AMADO DE JUDÁ-ISRAEL”. (2 Crónicas 16:9; Isaías 43:4).

Y EL DIOS SUPREMO, “TIENE SUS OJOS PUESTOS SOBRE SU AMADO PUEBLO JUDÁ-ISRAEL POR UNA CAUSA ABSOLUTA COMO FUNDAMENTAL”.

¿CUÁL ES?.

LOS JUDÍOS DE HOY, ALLÍ EN LA FRANJA DE GAZA, ESTÁN CONFIANDO MÁS EN ALCANZAR LA PAZ CON LOS HAMÁS PALESTINOS POR MEDIO DE CREER EN LAS MEDIACIONES Y EN LOS PACTOS HUMANOS, GESTADOS DESDE EL CAIRO O POR LA VÍA DE LA ONU O POR LA ACCIÓN DEL SECRETARIO DE ESTADO DE LOS EE UU; “QUE EN DEPENDER Y EN APOYARSE EN EL DIOS SUPREMO”, TAL COMO OCURRIÓ EN EL PASADO.

VEÁMOSLO:

“EN AQUEL TIEMPO (EN EL AÑO 36 DEL REINADO DE ASA) VINO EL VIDENTE HANANI ANTE ASA, REY DE JUDÁ, Y LE DIJO:

“POR CUANTO TE HAS APOYADO EN EL REY DE SIRIA, Y NO TE APOYASTE EN EL ETERNO, TU DIOS, POR ESO EL EJÉRCITO DEL REY DE SIRIA HA ESCAPADO DE TUS MANOS.

LOS ETÍOPES Y LOS LIBIOS, ¿NO ERAN UN EJÉRCITO NUMEROSÍSIMO, CON CARROS Y MUCHA GENTE DE A CABALLO?. CON TODO, PORQUE TE APOYASTE EN EL ETERNO, ÉL LOS ENTREGÓ EN TUS MANOS.

PORQUE LOS OJOS DEL ETERNO CONTEMPLAN TODA LA TIERRA, PARA MOSTRAR SU PODER A FAVOR DE LOS QUE TIENEN UN CORAZÓN PERFECTO PARA CON ÉL.

LOCAMENTE HAS PROCEDIDO EN ESTO; POR ESO DE AQUÍ EN ADELANTE HABRÁ MÁS GUERRA CONTRA TI”. (2 Crónicas 16:1-3, 7-9).

CLARITITICA, FIRME, FUERTE, CONTUNDENTE, DETERMINANTE COMO CONCLUYENTE ES ESTA DETERMINACIÓN DIVINA: “… HABRÁ MÁS GUERRA CONTRA TI”.

“ES POR ESTO MISMO, QUE LA GUERRA ENTRE JUDÍOS Y PALESTINOS, NO PARARÁ, POR AHORA,…”

PODEMOS ASEVERAR SIN TEMOR A EQUÍVOCOS QUE ÉSTA VIOLENCIA CRUENTA Y SIN FIN, CON MUERTOS DIARIOS Y POR DOQUIER, (EL ÚLTIMO REPORTE DICE QUE MURIERON 1898 PALESTINOS, ENTRE ELLOS 446 NIÑOS Y HUBO 9805 HERIDOS. POR PARTE DE LOS ISRAELÍES: MURIERON 64 SOLDADOS Y 3 CIVILES, LAS FUERZAS DE DEFENSA JUDÍAS ESTIMAN QUE DE LOS MUERTOS PALESTINOS, 900 ERAN MILITANTES DEL MOVIMIENTO ISLAMISTA HAMÁS) QUE HOY DÍA ESTAMOS CONTEMPLANDO, NO ES NADA NUEVO; (“NO HAY NADA NUEVO DEBAJO DEL SOL”, Eclesiastés 1:9) PORQUE IGUAL YA SUCEDIÓ EN EL PASADO; CUANDO LOS REYES DE JUDÁ, “NO SE APOYABAN EN EL ETERNO DIOS Y CONFIABAN EN ALIANZAS HUMANAS”, Y LA SANTA CIUDAD DE JERUSALÉN CAÍA EN MANOS DE SUS ENEMIGOS, VEZ TRAS VEZ.

ASÍ TAMBIÉN, EL PROFETA EZEQUIEL, FUE A SU VEZ EN SU ÉPOCA OTRO TESTIMONIO FIEL, FIRME, VÍVIDO, LATENTE COMO PERMANENTE PARA AQUELLA JERUSALÉN CAUTIVA DE SUS DÍAS.

LA SANTA BIBLIA ASÍ NOS LO NARRA:

“ACONTECIÓ EN EL AÑO DUODÉCIMO DE NUESTRO CAUTIVERIO, EN EL MES DÉCIMO, A LOS CINCO DÍAS DEL MES, QUE VINO A MÍ UN FUGITIVO DE JERUSALÉN, DICIENDO:

“¡¡¡ LA CIUDAD HA SIDO CONQUISTADA ¡!!”.

Y LA MANO DEL ETERNO HABÍA SIDO SOBRE MÍ LA TARDE ANTES DE LLEGAR EL FUGITIVO, Y HABÍA ABIERTO MI BOCA, HASTA QUE VINO A MÍ POR LA MAÑANA; Y ABRIÓ MI BOCA, Y YA NO ESTUVE CALLADO POR MÁS TIEMPO.

VINO A MÍ PALABRA DEL ETERNO, DICIENDO:

“HIJO DE HOMBRE, LOS QUE HABITAN AQUELLOS LUGARES ASOLADOS EN LA TIERRA DE ISRAEL, HABLAN DICIENDO:

“ABRAHAM ERA UNO, Y POSEYÓ LA TIERRA; PUES NOSOTROS SOMOS MUCHOS; A NOSOTROS NOS ES DADA LA TIERRA EN POSESIÓN”.

POR TANTO, DILES: “ASÍ HA DICHO EL ETERNO, EL SEÑOR: COMÉIS CON SANGRE, A VUESTROS ídolos ALZÁIS VUESTROS OJOS Y DERRAMÁIS SANGRE, ¿Y (DECÍS) POSEERÉIS VOSOTROS LA TIERRA?

ESTÁIS SOBRE VUESTRAS ESPADAS, HACÉIS ABOMINACIÓN Y CONTAMINÁIS CADA CUAL A LA MUJER DE SU PRÓJIMO, ¿Y HABRÉIS DE POSEER VOSOTROS LA TIERRA?”.

LES DIRÁS: “ASÍ HA DICHO EL ETERNO, EL SEÑOR: VIVO YO, QUE LOS QUE ESTÁN EN AQUELLOS LUGARES ASOLADOS CAERÁN A ESPADA, Y AL QUE ESTÁ SOBRE LA FAZ DEL CAMPO ENTREGARÉ A LAS FIERAS PARA QUE LO DEVOREN; Y A LOS QUE ESTÁN EN LAS FORTALEZAS Y EN LAS CUEVAS, DE PESTE MORIRÁN.

CONVERTIRÉ LA TIERRA EN SOLEDAD Y DESOLACIÓN, Y CESARÁ LA SOBERBIA DE SU PODERÍO; Y LOS MONTES DE ISRAEL SERÁN ASOLADOS HASTA QUE NO HAYA QUIEN PASE.

Y SABRÁN QUE YO SOY EL ETERNO, CUANDO CONVIERTA LA TIERRA EN SOLEDAD Y DESOLACIÓN, POR TODAS (AQUELLAS) LAS ABOMINACIONES QUE HAN HECHO”. (Ezequiel 33:21-29).

LO QUE ESTÁ PASANDO EN LA ISRAEL ACTUAL, (LA JUDÁ BÍBLICA) CON LA SANGRIENTA GUERRA ENTRE LOS JUDÍOS Y LOS PALESTINOS DEL HAMÁS; ¿ES UNA CASUALIDAD O ES COINCIDENCIALMENTE PARECIDO A LO QUE AQUÍ HEMOS TRANSCRITO DE LA BIBLIA?.

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD QUE HOY DÍA TENEMOS ALLÍ EN LA FRANJA DE GAZA, NO ES NI UNA COINCIDENCIA, NI ES TAMPOCO UNA CASUALIDAD; PERO SÍ ES, UNA CAUSALIDAD DIVINA.

RECORDÉMOSLO, “NO HAY NADA NUEVO DEBAJO DEL SOL”, (Eclesiastés 1:9).

¿PODEMOS LEER ACERTADAMENTE ENTRE LÍNEAS, EL POR QUÉ DE LOS HECHOS DE AYER, (EN LOS TIEMPOS DEL REY ASA Y DEL PROFETA HANANI, ASÍ COMO EN LOS TIEMPOS DEL PROFETA EZEQUIEL) Y EL POR QUÉ DE LOS HECHOS EN NUESTROS TIEMPOS DE HOY?.

¿POR QUÉ ES, FUNDAMENTALMENTE EL PROBLEMA?.

CLARITITICO COMO EL AGUA CRISTALINA Y TAN SENCILLO COMO SIMPLE:

¡¡¡ POR LA POSESIÓN DE LA TIERRA; SÍ, POR LA POSESIÓN DE LA TIERRA. REITERO; POR LA POSESIÓN DE LA TIERRA !!!.

LOS PALESTINOS DEL HAMÁS, RECLAMAN A LA TIERRA DE LA FRANJA DE GAZA COMO UNA POSESIÓN SUYA; E IGUAL Y A SU VEZ, LA RECLAMAN COMO SU PROPIA TIERRA, LOS JUDÍOS.

PERO, EN DEFINITIVA, ¿DE QUIÉN ES LA TIERRA?.

DE NUEVO REITERO, CLARITITICO COMO EL AGUA CRISTALINA Y TAN SENCILLO COMO SIMPLE:

¡¡¡ LA TIERRA TODA ES PROPIEDAD DEL DIOS SABIO Y ALTÍSIMO, QUIEN FUE EL QUE LA CREÓ !!!.

“PORQUE MÍA ES TODA LA TIERRA”, (Éxodo 19:5).

“EN EL PRINCIPIO CREÓ DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA”. (Génesis 1:1).

Y, ¿QUÉ PRODUCE LA TIERRA?: DINERO, DINERO, DINERO; O SEA, RIQUEZA, RIQUEZA, RIQUEZA.

RETORNEMOS AHORA AL LIBRO DE EZEQUIEL:

“EN CUANTO A TI, HIJO DE HOMBRE, LOS HIJOS DE TU PUEBLO SE MOFAN DE TI JUNTO A LAS PAREDES Y A LAS PUERTAS DE LAS CASAS, Y HABLA EL UNO CON EL OTRO, CADA UNO CON SU HERMANO, DICIENDO:

“¡¡¡ VENID AHORA, Y OID QUÉ PALABRA VIENE DEL ETERNO !!!”.

Y VIENEN A TI COMO VIENE EL PUEBLO, Y ESTÁN DELANTE DE TI COMO PUEBLO MÍO. OYEN TUS PALABRAS, PERO NO LAS PONEN POR OBRA, (PERO NO LAS PONEN EN PRÁCTICA, versión DHH) ANTES HACEN HALAGOS CON SUS BOCAS (LAS REPITEN COMO SI FUERAN CANCIONES AMOROSAS, versión DHH) Y EL CORAZÓN DE ELLOS ANDA EN POS DE SU AVARICIA, (PERO SU CORAZÓN VA TRAS EL DINERO, versión DHH). (Ezequiel 33: 30-31).

LA TIERRA PRODUCE DINERO, Y EL AMOR AL DINERO PROVOCA CODICIA MÁS AVARICIA (1 Timoteo 6:9-10; 17-19; Proverbios 23:4-5; 28:22).

LA MISIÓN DE LOS PROFETAS HANANI Y EZEQUIEL, CUMPLIENDO CON LA ORDENANZA DIVINA, FUE UN TESTIMONIO VÍVIDO, FIEL, FIRME, LATENTE, TRANSPARENTE COMO CONTUNDENTE PARA EL REY Y PARA EL PUEBLO DE ISRAEL DE SU ÉPOCA.

Y LO ES IGUALMENTE PARA NOSOTROS HOY DÍA.

SUS PALABRAS RETUMBAN EN NUESTROS OÍDOS, TAMBIÉN DESLUMBRAN NUESTROS OJOS E INSPIRAN, EXHORTAN, MOTIVAN Y ACONSEJAN NUESTRO CORAZÓN, PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DIOS SOBERANO NOS REITERA:

“Y TÚ ERES PARA ELLOS COMO UN CANTOR DE AMORES, DE HERMOSA VOZ Y QUE CANTA BIEN. ELLOS OYEN TUS PALABRAS, PERO NO LAS PONEN POR OBRA.

SIN EMBARGO, CUANDO ESO LLEGUE (Y YA ESTÁ LLEGANDO), SABRÁN QUE EN MEDIO DE ELLOS HUBO UN PROFETA”. (Ezequiel 33:32-33).

EL DIOS SUPREMO Y EL DIOS ABSOLUTO, HA HABLADO Y ESTÁ Y SEGUIRÁ HABLANDO POR SU PALABRA DE VIDA Y POR SU PALABRA DE VERDAD, TANTO POR EL TESTIMONIO FIEL Y VÍVIDO DE LOS PROFETAS HANANI Y EZEQUIEL COMO POR EL DE TODOS SUS DEMÁS PROFETAS; ENCABEZADOS “POR EL PROFETA DE LOS PROFETAS”, NUESTRO SEÑOR Y MESÍAS, CRISTO JESÚS; PORQUE ESTA GUERRA ENTRE LOS JUDÍOS Y LOS PALESTINOS, (REITERO, QUE NO VA A PARAR POR AHORA) TIENE UNA RAZÓN DE SER SOLEMNE COMO SUBLIMEMENTE BÍBLICA Y CUMPLE CON UNA CAUSALIDAD PLENAMENTE DIVINA;

COMO ELLOS MISMOS, LOS JUDÍOS RESIDENTES DE HOY DÍA ALLÍ EN SU PROPIO TERRITORIO DE PALESTINA, QUE ESTÁN PRESENCIANDO CON SUS PROPIOS OJOS TODA ESTA CRUELDAD SIN LÍMITES, EN LA FRANJA DE GAZA; ELLOS LO SIENTEN, LO EXPERIMENTAN Y LO VIVEN, CUANDO EXPRESAN Y MANIFIESTAN: “ESTAMOS PRESENCIANDO EL POTENCIAL INICIO DE OTRO HOLOCAUSTO”.

EN UNA SESIÓN DE EMERGENCIA DE LA KNÉSET EL 28 DE JULIO/2014, VLADIMIR SLOUTZKER, LA CABEZA VISIBLE DEL CONGRESO JUDEO-ISRAELÍ. DECLARÓ:

“DESDE EL HOLOCAUSTO, NUNCA HABÍAMOS VISTO UNA SITUACIÓN COMO ESTA. ESTAMOS PRESENCIANDO EL POTENCIAL INICIO DE OTRO HOLOCAUSTO”.

Y ENTONCES ÉL ADVIRTIÓ PORTENTOSAMENTE: “ESTOS EVENTOS SÓLO IRÁN EN AUMENTO EN EUROPA”.

(ACÁ LES COMPARTO TODO EL CONTENIDO DEL ARTÍCULO: http://www.aishlatino.com/e/f/El-odio-a-los-judios-Entendiendo-la-locura-del-mundo.html)

Y SÍ QUE TIENEN TODA LA ABSOLUTA RAZÓN, PUES ÉSTE TERRIBLE OTRO HOLOCAUSTO, YA VIENE LLEGANDO; ¡¡¡ SEGURO QUE SÍ VIENE MUY PRONTO SOBRE JUDÁ Y SOBRE JERUSALÉN !!!.

Y TODO EL PUEBLO DE JUDÁ Y LA CIUDAD DE JERUSALÉN TODA, RECORDARÁN EN SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO, QUE ELLOS TUVIERON EN MEDIO SUYO, UN PROFETA QUE SE LOS ADVIRTIÓ, PERO AL CUÁL NO LO RECONOCIERON, NI LO ESCUCHARON, NI TAMPOCO LO ATENDIERON.

ES NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO MESÍAS CRISTO JESÚS, QUIEN NOS LO REPITE:

“PERO CUANDO VEÁIS A JERUSALÉN RODEADA DE EJÉRCITOS, SABED ENTONCES QUE SU DESTRUCCIÓN HA LLEGADO.

… PORQUE ESTOS SON DÍAS DE RETRIBUCIÓN, PARA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS COSAS QUE ESTÁN ESCRITAS.

CAERÁN A FILO DE ESPADA Y SERÁN LLEVADOS CAUTIVOS A TODAS LAS NACIONES, Y JERUSALÉN SERÁ PISOTEADA (42 MESES) POR LOS GENTILES HASTA QUE LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES SE CUMPLAN”. (Lucas 21:20, 22, 24; Oseas 9:7; Isaías 63:18; Daniel 8:13-14; Apocalipsis 11:2).

COMO BIEN ASÍ YA LO PREVEEN ELLOS, LOS PROPIOS JUDIÓS DE HOY DÍA DESDE SU ENSANGRENTADA FRANJA DE GAZA; ESTE OTRO HOLOCAUSTO VENDRÁ DESDE EUROPA, LIDERADO OTRA VEZ MÁS POR UNA ALEMANIA FÉRREA; MILITAR, POLÍTICA Y ECONÓMICAMENTE BÁRBARA COMO PODEROSA; GUERRERA, ARROGANTE, ALTIVA Y AVASALLADORA, (LA ASIRIA BÍBLICA) Y A SU VEZ, “POR UNA FUERZA BESTIAL QUE DARÁ EL PODER A DIEZ REYES EN EUROPA, ENCABEZADOS POR EL REY ALEMÁN DE NUESTROS DÍAS QUE YA VIENE EMERGIENDO”, (Apocalipsis 17:12-13) TODOS ELLOS, TERRIBLEMENTE SANGUINARIOS, CRUELES, PERVERSOS COMO DESPIADADOS, QUE BUSCARÁN ESTA VEZ, ”SÍ BORRAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE A LOS JUDÍOS DE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA”; PERO TODOS ELLOS SE LLEVARÁN UNA TAMAÑA SORPRESA; CUANDO EL DIOS ALTÍSIMO Y EL DIOS TODOPODEROSO SALGA Y VENGA DE NUEVO A PELEAR Y A VENCER A FAVOR DE SU AMADO PUEBLO, ENVIÁNDONOS A SU AMADO HIJO, “EL PRÍNCIPE DE LA PAZ”, (Isaías 9:6) QUIÉN LOS DESTRUIRÁ Y QUIÉN SE LOS LLEVARÁ A TODOS, (Mateo 24:39) INSTAURÁNDONOS Y ESTABLECIÉNDONOS POR FIN EL SANTÍSIMO Y EL GLORIOSO REINO Y GOBIERNO DE LOS CIELOS.

“ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRÁ EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA. CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA”. (Lucas 21:27-28).

ENTONCES JUDÁ QUE LO HA SIDO, QUE LO ES HOY DÍA Y QUE LO SERÁ HASTA ESE ENTONCES, SABRÁ Y RECONOCERÁ QUE TODA ESTA ADVERSIDAD DEBIÓ PASARLE Y DEBIÓ ENFRENTARLA PORQUE ERA ELLA, UN DISTINTIVO DIVINO Y ERA ADEMÁS UNA LUZ DE TESTIMONIO PERMANENTE PARA CON EL MUNDO ENTERO, PORQUE SU DESTELLO SIEMPRE FUE EL DE FULGURAR COMO:

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

02
Ago 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -176,2- "¿POR QUÉ ESTÁ ARDIENDO LA FRANJA DE GAZA?"

Escrito por: phanorhumberto el 02 Ago 2014 - URL Permanente

-CONTINÚA, 176,2-


POSTERIORMENTE LLEGARON LAS INNUMERABLES Y LAS OTRAS CONTINUAS NUEVAS GUERRAS: LA DE SUEZ, EN 1956; LA DE LOS 6 DÍAS EN 1967 Y LA DEL YOM KIPUR EN 1973.

LA ÚLTIMA OFENSIVA A GRAN ESCALA DE ISRAEL EN LA FRANJA DE GAZA SE LLAMÓ “PILAR DE DEFENSA”, Y OCURRIÓ EN NOVIEMBRE DE 2012.

COMENZÓ CON UNA INCURSIÓN AÉREA QUE MATÓ AL COMANDANTE DEL ALA MILITAR DEL HAMÁS, AHMED JABARÍ, A QUIEN SE LE ACUSABA DE TENER LA RESPONSABILIDAD EN “TODAS LAS ACTIVIDADES TERRORISTAS CONTRA ISRAEL DESDE GAZA”, DURANTE LA DÉCADA PRECEDENTE.

LOS ANTECEDENTES DE LA OPERACIÓN FUERON UNA SEGUIDILLA DE ATAQUES POR PARTE DE GRUPOS MILITARES PALESTINOS, INCLUÍDAS LAS BRIGADAS QASSAM DE HAMÁS, QUE LANZARON CIENTOS DE COHETES EN EL SUR DE ISRAEL, MIENTRAS QUE EL EJÉRCITO ISRAELÍ BOMBARDEABA GAZA.

UNA ORGANIZACIÓN DE DERECHOS HUMANOS ISRAELÍ, B´TSELEM, DIJO QUE 167 PALESTINOS MURIERON ALLÍ, INCLUÍDOS 87 CIVILES. SEIS ISRAELÍES –DOS SOLDADOS Y CUATRO CIVILES- TAMBIÉN PERDIERON SUS VIDAS.

Y ASÍ, GUERRAS VIENEN Y GUERRAS VAN. (Y SIN DUDA ALGUNA MUCHAS MÁS GUERRAS CONTINUAREMOS CONOCIENDO QUE TENDRÁN ASIDERO EN LA FRANJA DE GAZA) AUNQUE DESPUÉS APAREZCAN CONVERSACIONES TRAS CONVERSACIONES DE PAZ, EN MEDIO DE ESTOS COMBATES INTERMINABLES, DONDE EL FRACASO TOTAL Y CONSTANTE DE LAS MISMAS, HA SIDO (E IGUAL LO SERÁN) EL COMÚN DENOMINADOR; QUE SE HAN DILUIDO Y SE DILUIRÁN Y QUE SE HAN ROTO Y SE ROMPERÁN, EN FRÁGILES ACUERDOS DE TREGUAS MENTIROSAS, QUE NUNCA JAMÁS PROSPERAN Y QUE TAMPOCO NUNCA JAMÁS PROSPERARÁN.

ÉSTE ES UN CONFLICTO JUDÍO-ÁRABE QUE HA SIDO, QUE ES Y QUE SERÁ EL MÁS GRANDE, EL MÁS GIGANTE Y EL MÁS GRAVE EN TODA LA HISTORIA DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL, SOBRE LA FAZ DE NUESTRA TIERRA, Y POR AHORA, NUNCA JAMÁS PARARÁ.

¿POR QUÉ?.

AUNQUE USTED MISMO/MISMA NO SE LO CREA, ÉSTE CONFLICTO DESPIADADO COMO INACABADO, TIENE QUE VER CON EL CUMPLIMIENTO PARA NUESTROS DÍAS DE HOY, DE LA PROFECÍA BÍBLICA.

NI LAS ACTUALES ORACIONES DE PAZ DESDE EL VATICANO POR PARTE DEL PAPA FRANCISCO, NI LA INTERMEDIACIÓN DE LA ONU, NI DEL SECRETARIO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, NI LA INTERVENCIÓN DE NINGÚN OTRO GOBIERNO, NI DE NINGUNO OTRO ENTE DIPLOMÁTICO NI POLÍTICO EXISTENTE HOY DÍA EN TODO NUESTRO GLOBO TERRÁQUEO; PODRÁN DETENER TODA LA NEFASTA DESHUMANIZACIÓN DE ESTA LETAL Y MANIFIESTA CRUELDAD COMO DEL ODIO ENCARNIZADO Y CRUENTO, ENTRE PALESTINOS Y JUDÍOS.

SOLAMENTE LA TODAPODEROSA INTERVENCIÓN DIVINA LO PODRÁ ALCANZAR Y LO PODRÁ CONSUMAR.

PORQUE SOLAMENTE, “EL PRÍNCIPE DE PAZ”, (Isaías 9:6-7) TIENE LA COMISIÓN Y MANTIENE LA PRERROGATIVA DIRECTA, DADA POR EL PADRE CELESTIAL PARA QUE ÉL LO HAGA Y PARA QUE ÉL LO LOGRE.

PREGUNTA 1: ¿Y POR QUÉ RAZONES SERÁ ASÍ O POR QUÉ DEBERÁ SER ASÍ; SI SOLO EL DIOS ALTÍSIMO INTERVIENE?.

PREGUNTA 2: ¿POR QUÉ NO PODRÁ SER POSIBLE LA PAZ COMO LA RECONCILIACIÓN ENTRE JUDÍOS Y PALESTINOS POR LA INTERMEDIACIÓN DE LAS MANOS HUMANAS?.

EXISTE UNA TÁCITA, EXPRESA, VIVA, DICIENTE, MANIFIESTA, CONTUNDENTE COMO DETERMINANTE, CONCLUYENTE, FIRME, FUERTE, FIEL Y ROTUNDA AFIRMACIÓN DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS, QUE NOS DICEN:

“NO CONOCIERON CAMINO DE PAZ NI HAY JUSTICIA EN SUS CAMINOS; SUS VEREDAS SON TORCIDAS; NADIE QUE POR ELLAS CAMINE CONOCERÁ PAZ”. (Isaías 59:8; Romanos 3:17)

ESCRITO ESTÁ QUE EL SER HUMANO, LLÁMESE COMO HOY DÍA ÉSTE SE LLAME; JUDÍO, PALESTINO, COLOMBIANO, ALEMÁN, RUSO, AFRICANO, HINDÚ, CHINO O JAPONÉS; NO CONOCE, NI HA CONOCIDO; (MÁS SÍ LOS CONOCERÁ EN EL FUTURO PROMISORIO POR LLEGARNOS) CAMINOS DE PAZ, PORQUE NO HAY JUSTICIA EN NINGUNO DE ELLOS, Y PORQUE TODAS AQUELLAS VEREDAS QUE CRUZAN Y POR LAS QUE CAMINAN SON TORCIDAS, POR LAS CUALES NO SE LLEGARÁ NUNCA JAMÁS A CONOCER LA PAZ AUTÉNTICA, NI VERDADERA, NI DURADERA.

¡¡¡ Y NO LO DIGO YO, NI ME LO CREAS TAMPOCO A MÍ; LO AFIRMA CON TODO EL ABSOLUTO ÉNFASIS Y DETERMINACIÓN, LA SANTA BIBLIA MISMA; ASÍ QUE CRÉELE A ELLA !!!.

EL HORRENDO ARDOR DE LA FRANJA DE GAZA NO PARARÁ. “SOLO DÉBILES CHISPAZOS DE CESES AL FUEGO COMO DE TREGUAS FRÁGILES”, BUSCARÁN APAGAR ESTE CRUENTO DERRAMAMIENTO DE SANGRE ENTRE JUDÍOS Y PALESTINOS; PERO LA VERDADERA PAZ, LA PAZ AUTÉNTICA Y UNA PAZ DURADERA; POR AHORA, NUNCA, NUNCA, NUNCA JAMÁS APARECERÁ DE FORMA EFICAZ NI DEFINITIVA, ENTRE ESTAS DOS NACIONES.

¿POR QUÉ?.

TANTO EL PENSAMIENTO, COMO EL IDEAL Y COMO EL FUNDAMENTO QUE MUEVE “EL CORAZÓN” DEL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA ISLÁMICO, HAMÁS, (DECLARADO COMO UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA POR LA UNIÓN EUROPEA, LOS ESTADOS UNIDOS, ISRAEL, JAPÓN, CANADÁ Y AUSTRALIA), ES EL DE “EXTERMINAR SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA A ISRAEL”.

ASÍ QUE MIENTRAS EXISTA VIVO Y SE ACRECIENTE “ESTE LETAL, PERVERSO COMO VENENOSO IDEAL EN EL CORAZÓN DE LOS RADICALES HAMÁS”; ISRAEL, (LA JUDÁ BÍBLICA) NO TENDRÁ NI VIVIRÁ EN PAZ Y DEBERÁN SUS HABITANTES, FUERA Y DENTRO DE SU TERRITORIO, MANTENERSE SIEMPRE DESPIERTOS Y ALERTAS PARA DEFENDERSE Y PODER CONTRAATACAR; ACARREÁNDOSE SIEMPRE, YA SEA QUE SE DEFIENDAN O YA SEA QUE ATAQUEN, “EL ODIO OBSESIVO DEL MUNDO ENTERO”.

EN UN RECIENTE ARTÍCULO TITULADO, “LA DISTORSIÓN DE LOS MEDIOS DE PRENSA”, ESCRITO POR EZRA ARANSON, (http://www.aishlatino.com/iymj/mo/La-distorsion-de-los-medios-de-prensa.html) SE RESUME TODA LA ACTUAL SITUACIÓN DE LOS ISRAELITAS, DE LA SIGUIENTE MANERA:

Durante diecinueve siglos los judíos fuimos vistos como el más débil. No teníamos tierra, ni ejército, ni gobierno, y ni siquiera teníamos la salvadora gracia de la proximidad geográfica unos de otros. Y durante esa época, fuimos atacados por prácticamente todos los bravucones de la historia. Puedes elegir cualquier imperio; hemos sido perseguidos por todos. Lanza un dardo a un mapa de Europa; caiga donde caiga, probablemente hemos sido expulsados de allí. Pero a pesar de todo, contábamos con el firme y rotundo apoyo de…. nadie.

Tenemos mala prensa cuando somos fuertes. Y tenemos mala prensa cuando somos débiles. Tenemos mala prensa cuando hacemos algo, y tenemos mala prensa cuando no hacemos nada. Es difícil escapar de la conclusión de que no importa qué hagamos, siempre obtendremos como resultado una mala prensa”. (El Énfasis es todo mío).

ORAR, CLAMAR, ROGAR, PEDIR COMO TOCAR TODAS LAS PUERTAS DEL CIELO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO Y CON SENTIDO DE URGENCIA, EN UNA FERVIENTE DEDICACIÓN, “PORQUE VENGA EL SANTÍSIMO REINO COMO EL GOBIERNO JUSTO, SABIO Y BUENO DESDE LOS CIELOS”, (Mateo 6:10; Lucas 11:2) ES Y SERÁ LA ÚNICA ALTERNATIVA VÁLIDA QUE TENEMOS HOY, EN MEDIO DE LA VERDAD PRESENTE QUE AHORA MANTENEMOS COMO TESTIMONIO VIVO DELANTE NUESTRO, (2 Pedro 1:12) PORQUE ES ADEMÁS Y SERÁ LA ÚNICA SALIDA AUTÉNTICA QUE NOS ASISTE AHORA Y QUE IGUAL NOS ASISTIRÁ MAÑANA; SI ES CIERTO QUE DESEAMOS QUE NOS ASUMA, DE UNA VEZ POR TODAS Y PARA SIEMPRE, “¡¡¡ QUE VENGA LA PAZ DIVINA SOBRE ISRAEL, Y POR CONSIGUIENTE QUE VENGA LA PAZ DIVINA SOBRE TODA LA FAZ DE NUESTRA CREACIÓN ¡!!”.

LA MISMA BIBLIA ASÍ NOS LA GARANTIZA:

“¡ LA PAZ SEA SOBRE ISRAEL !” (Salmos 125:5)

“¡ LA PAZ SEA SOBRE ISRAEL ¡” (Salmos 128:6)

“PEDID POR LA PAZ DE JERUSALÉN; ¡ SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN ¡.

¡ SEA LA PAZ DENTRO DE TUS MUROS Y EL DESCANSO DENTRO DE TUS PALACIOS ¡.

POR AMOR DE MIS HERMANOS Y MIS COMPAÑEROS DIRÉ YO: “¡ LA PAZ SEA CONTIGO ¡”. (Salmos 122:6-8)

“ESPERE ISRAEL EN EL ETERNO, PORQUE EN EL ETERNO HAY MISERICORDIA Y ABUNDANTE REDENCIÓN CON ÉL.

ÉL REDIMIRÁ A ISRAEL DE TODOS SUS PECADOS”. (Salmos 130:7-8).

“ESPERA, ISRAEL, EN EL ETERNO, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE”. (Salmos 131:3).

“¡ REDIME, DIOS, A ISRAEL DE TODAS SUS ANGUSTIAS ¡”. (Salmos 25:22).

LA VERDADERA, LA AUTÉNTICA Y LA DURADERA PAZ, QUE ES UN FRUTO DEL ESPÍRITU SANTO DEL DIOS ALTÍSIMO, (Gálatas 5:22) NO VENDRÁ REITERO, EN ESTE TIEMPO DE VIOLENCIA Y DE LOCURA HUMANA, NI PARA ISRAEL, NI PARA NINGUNA PARTE DE ESTE MUNDO REVUELTO Y ENVUELTO EN GUERRAS; COMO TAMPOCO VENDRÁ PARA NUESTRA AMADA TIERRA COLOMBIANA, PORQUE AQUELLOS SANGUINARIOS Y LOS TERRORISTAS DE LAS FARC, HAN INCREMENTADO AL 1000% (Y LO SEGUIRÁN ACTUANDO SIN INMUTARSE) SUS PERVERSOS COMO SUS MALIGNOS ATENTADOS CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL, “CÍNICOS MUERTOS DE LA RRRRRR, Y HACIÉNDOLE POR ENTRE LOS DEDOS”, AL INEPTO, INCAPAZ, PROMESERO, Y TÍTERE MANDATARIO SANTOS CALDERÓN; BURLÁNDOSE “A MANDÍBULA BATIENTE”, CON ENGAÑOS, TRAMPAS, FARSAS Y MENTIRAS, DEL INFRUCTUOSO “PROCESO DE PAZ QUE SE HA LLEVADO A CABO EN CUBA POR CASI DOS AÑOS”, EL CUAL MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE ROMPERÁ DE NUEVO, TAL Y COMO YA SUCEDIÓ EN EL TIEMPO PRETÉRITO, CUANDO EL BANDIDO “TIRO-FIJO”, DEJÓ “MIRANDO UN CHISPERO”, PLANTÁNDOLO Y BURLÁNDOSE IGUAL, DEL GOBERNANTE DE TURNO, PASTRANA ARANGO.

(TE INVITO A QUE POR FAVOR LEAS, NUESTRO PASADO ESTUDIO NÚMERO 156, COMPARTIDO EL SÁBADO 05 DE ABRIL/2014, “LOS PROCESOS DE PAZ, LA MÁS GRANDE DE LAS FARSAS”).

UNA VEZ TERMINE TODO ESTE HOLOCAUSTO DE SANGRE, MUERTE Y DOLOR QUE SACUDIRÁ HASTA SUS RAÍCES A NUESTRO PLANETA, POR LOS CUATRO COSTADOS, Y EL SEÑOR CRISTO JESÚS REGRESE PARA INSTAURAR ASÍ COMO PARA ESTABLECER “EL DEFINITIVO Y EL SANTÍSIMO REINO Y GOBIERNO DE LOS CIELOS”, AQUÍ EN FRENTE DE NUESTROS PROPIOS OJOS; ENTONCES SÍ, TODA LA PAZ DIVINA NOS ABRASARÁ A LA HUMANIDAD TODA:

“PORQUE LA TIERRA (TODA) SERÁ LLENA DEL CONOCIMIENTO DEL (DE LA GLORIA DEL) ETERNO, COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR”. (Isaías 11:9; Habacub 2:14).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 177 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

02
Ago 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -176,1- "¿POR QUÉ ESTÁ ARDIENDO LA FRANJA DE GAZA?"

Escrito por: phanorhumberto el 02 Ago 2014 - URL Permanente

NUEVAMENTE EL ORIENTE MEDIO SE ENCUENTRA ARDIENDO EN GUERRA, A RAÍZ DEL VIOLENTO CONFLICTO QUE HA SUMADO YA VEINTISEIS DÍAS, ENTRE ISRAEL, (LA JUDÁ BÍBLICA) Y EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA ISLAMISTA HAMÁS EN LA ZONA DE LA FRANJA DE GAZA, QUE ARRANCÓ EL PASADO MARTES 8 DEL MES DE JULIO, LUEGO QUE LOS CUERPOS DE LOS TRES JÓVENES ISRAELÍES, APARECIERON TORTURADOS Y ASESINADOS, EL LUNES 30 DE JUNIO, EN UN BOSQUE DE JERUSALÉN, DIECIOCHO DÍAS DESPUÉS DESDE QUE ELLOS HABÍAN SIDO SECUESTRADOS.

EL MIÉRCOLES 2 DE JULIO, UN JÓVEN PALESTINO DE 16 AÑOS DE EDAD, TAMBIÉN FUE ENCONTRADO MUERTO, CON SIGNOS DE TORTURA Y QUIEN TAMBIÉN HABÍA SIDO SECUESTRADO.

FUE CONSIDERADO “UN ASESINATO DE VENGANZA”, POR LOS PALESTINOS Y CON ESTOS SANGRIENTOS HECHOS, DE NUEVO, “SE PRENDIÓ LA MECHA DE LA GUERRA, JUDÍO-ÁRABE, ALLÍ EN LA FRANJA DE GAZA”, EN UNA OPERACIÓN JUDÍA, INICIADA REITERO, EL MARTES 8 DE JULIO, CON ATAQUES AÉREOS DIRIGIDOS A ALCANZAR MILITARES, ARMAMENTO E INSTALACIONES, QUE HA SIDO LLAMADA, “MARGEN PROTECTOR”.

LAS NOTICIAS DE LA TELEVISIÓN COMO DE LOS DIARIOS ESCRITOS, NOS CONFIRMARON EN SUS INFORMES, EN SUS IMÁGENES, ASÍ COMO EN SUS RELATOS, QUE, “LO QUE SIGUIÓ FUERON DÍAS DE UN INTENSO INTERCAMBIO DE COHETES DE HAMÁS Y ATAQUES AÉREOS ISRAELÍES, HASTA QUE EL VIERNES 18 DE JULIO ISRAEL LANZÓ UNA OFENSIVA TERRESTRE, CON TROPAS Y TANQUES EN GAZA.

LA ABRUMADORA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS SON PALESTINAS. HASTA EL PASADO VIERNES 25, SE CONTABILIZABAN 798 MUERTOS DESDE EL 8 DE JULIO; INCLUÍDOS 185 NIÑOS Y 93 MUJERES, SEGÚN EL MINISTERIO DE SANIDAD DE GAZA. NACIONES UNIDAS HA DICHO QUE CERCA DEL 73% DE LOS PALESTINOS MUERTOS ERAN CIVILES.

EL SÁBADO 26, DURANTE LA TREGUA HUMANITARIA DE 12 HORAS, LAS AUTORIDADES SANITARIAS PALESTINAS ANUNCIARON QUE EL TOTAL DE LOS MUERTOS HABÍA SUPERADO EL MILLAR.

LA FUERZA DE DEFENSA DE ISRAEL (FDI) DIJO QUE HABÍA DADO MUERTE A MÁS DE 200 COMBATIENTES A LOS QUE DENOMINÓ “TERRORISTAS” DURANTE SU OFENSIVA EN GAZA.

ISRAEL TAMBIÉN HA SUFRIDO BAJAS DURANTE ESTE ENFRENTAMIENTO HASTA EL SÁBADO 26: 34 MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE DEFENSA HAN MUERTO, ADEMÁS DE 3 CIVILES QUE FALLECIERON POR CAUSA DE COHETES LANZADOS POR HAMÁS DESDE GAZA.

ISRAEL LLAMÓ A UNOS 65.000 RESERVISTAS PARA APOYAR LA OPERACIÓN Y EXHORTÓ A LOS RESIDENTES DE GAZA A EVACUAR ÁREAS EN LAS QUE OPERABA EL EJÉRCITO. DESDE ENTONCES, HAMÁS HA CONTINUADO LANZANDO COHETES A ISRAEL, APUNTANDO A PUEBLOS Y CENTROS DE IMPORTANCIA, INCLUÍDOS TEL AVIV, JERUSALÉN Y HAIFA.

LA FDI HA DICHO QUE HAMÁS HA LANZADO MÁS DE 2078 COHETES SOBRE ISRAEL, MIENTRAS QUE LOS SUYOS HAN ALCANZADO AL MENOS 2883 OBJETIVOS EN LA FRANJA DE GAZA. UN NÚMERO DE EDIFICIOS DE LA ONU TAMBIÉN HAN SIDO IMPACTADOS MIENTRAS HABÍA GENTE QUE SE REFUGIABA ADENTRO

ISRAEL ACUSA A HAMÁS DE LANZAR COHETES CONTRA CIVILES ISRAELÍES ESCUDÁNDOSE EN CIVILES PALESTINOS.

SEÑALA ADEMÁS QUE SUS FUERZAS HAN HECHO “ESFUERZOS SIN PRECEDENTES PARA MANTENER A LOS CIVILES PALESTINOS FUERA DEL ALCANCE DEL PELIGRO, INCLUYENDO DISTRIBUCIÓN DE PANFLETOS, LLAMADAS TELEFÓNICAS Y AVISOS DE MENSAJES DE TEXTO”.

TAMBIÉN ASEGURA QUE HA ABORTADO ATAQUES PARA EVITAR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE ENTRE CIVILES”.

RECORDEMOS, QUE EL VIERNES 25, EL GOBIERNO ISRAELÍ HUBO RECHAZADO UNA PROPUESTA DE TREGUA EN GAZA POR SIETE DÍAS, DEL SECRETARIO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS, JHON PERRY; PERO EN CAMBIO, SE DECRETÓ UNA TREGUA ACORDADA, QUE IGUAL ACEPTÓ EL MOVIMIENTO ISLAMISTA HAMÁS, POR 12 HORAS, QUE LE PERMITIÓ A ALGUNOS DE LOS RESIDENTES DE LA FRANJA, RECOGER ALGUNOS DE SUS INSUMOS BÁSICOS Y RECUPERAR ENTRE LOS ESCOMBROS A UNOS OCHENTA CUERPOS QUE FUERON LLEVADOS A LA MORGUE DEL HOSPITAL DE SHIFA.

SIN EMBARGO, ISRAEL, DECRETÓ UNA PRÓRROGA NUEVA DE 24 HORAS, QUE LOS HAMÁS RECHAZARON Y EN RESPUESTA DISPARARON MÁS MISILES SOBRE LA POBLACIÓN EN LA PARTE SUR DE ISRAEL.

LA ÚLTIMA SEMANA HA SIDO TAN CRUENTA COMO LOS DÍAS QUE LA PRECEDIERON. PERO EL PASADO MIÉRCOLES 30 DE JULIO, LA JORNADA DE GUERRA SE CONVIRTIÓ EN LA MÁS VIOLENTA ALLÍ EN LA FRANJA DE GAZA, DONDE MURIERON 119 PALESTINOS Y HUBO 500 HERIDOS, POR LOS BOMBARDEOS ISRAELÍES.

LA CIFRA ACTUALIZADA DE LOS MUERTOS SE ESTABLECE AHORA EN 1300 PALESTINOS Y EN 50 ISRAELÍES.

EL RESUMEN DE ESTOS HORRENDOS HECHOS, LO PODEMOS CONDENSAR ENTRE LOS TEXTOS DE DOS CONTUNDENTES TITULARES:

“ISRAEL AMPLÍA SU OPERATIVO EN GAZA Y PROMETE DESTRUIR LOS TÚNELES DE HAMÁS”.

“LA PAZ SE ALEJA CADA DÍA MÁS DE GAZA. ISRAEL Y HAMÁS SE RESISTEN A CEDER EN SU GUERRA, PESE A LA CRECIENTE CONDENA INTERNACIONAL”.

PAÍSES HERMANOS LATINOAMERICANOS COMO BRASIL Y ECUADOR, PRIMERO; Y, EL SALVADOR, PERÚ Y CHILE, MÁS TARDE, LLAMARON A CONSULTA A SUS EMBAJADORES; POR LO QUE EL GOBIERNO ISRAELÍ CONSIDERÓ QUE ESTA MEDIDA, “ES UN ESPALDARAZO A LA ORGANIZACIÓN TERRORISTA HAMÁS”, Y QUE HABRÍA SIDO PREFERENTE, QUE ESTOS PAÍSES “SE SUMASEN A LOS ESFUERZOS PARA DESMILITARIZAR A GAZA”.

EL DÍA DE AYER VIERNES 1º DE AGOSTO, DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA, SE HA DECRETADO UN NUEVO CESE DEL FUEGO HUMANITARIO DE 72 HORAS, “SIN CONDICIONES”, ENTRE ISRAEL Y HAMÁS.

EN EL COMUNICADO CONJUNTO SE PRECISÓ QUE “LAS FUERZAS TERRESTRES PERMANECERÁN EN SUS LUGARES DURANTE LA TREGUA”, ES DECIR QUE LAS FUERZAS DEL EJÉRCITO DE DEFENSA DE ISRAEL (TZÁHAL) NO SE RETIRARÁN DE LA FRANJA DE GAZA, EN ESTA ETAPA.

FUENTES ISRAELÍES AFIRMARON QUE ESTE HECHO PERMITIRÁ QUE LAS TROPAS CONTINÚEN CON LA DESTRUCCIÓN DE LA RED DE TÚNELES DE HAMÁS.

POR SU PARTE EL PORTAVÓZ DE HAMÁS, SAMI ABU ZUHRI, CONFIRMÓ QUE SU ORGANIZACIÓN ACORDÓ CON EL CESE DEL FUEGO, AL IGUAL QUE LA OFICINA DEL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL, BEJAMÍN NETANYAHU.

PREGUNTA: ¿POR QUÉ UNA VEZ MÁS ARDE DE NUEVO LA FRANJA DE GAZA Y ÉSTE CONFLICTO “DE TODA LA VIDA”, ENTRE JUDÍOS Y PALESTINOS, ESTALLA EN OTRA VIOLENTA GUERRA?.

RESUMIENDO LA HISTORIA DEL CONFLICTO, DIGAMOS QUE:

EN 1946, MILLARES DE AQUELLOS JUDÍOS FUGITIVOS PROCEDENTES DESDE LA EUROPA DE HITLER, LLEGARON A PALESTINA CON EL PROPÓSITO DE ESTABLECERSE Y DE CREARSE UN HOGAR NACIONAL JUDÍO.

LOS ÁRABES DE PALESTINA SE MOSTRARON HOSTILES A LA IDEA, CONSIDERANDO QUE “AQUELLA ERA SU TIERRA”.

EL 19 DE NOVIEMBRE DE 1947, LA ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS DECIDIÓ LA DIVISIÓN DE PALESTINA EN DOS ESTADOS: UNO, ÁRABE Y EL OTRO, JUDÍO.

EL 14 DE MAYO DE 1948, DAVID BEN-GURIÓN, EL LÍDER JUDÍO, PROCLAMÓ EN TEL AVIV EL NUEVO ESTADO INDEPENDIENTE DE ISRAEL Y LA LIGA ÁRABE LES DECLARÓ LA GUERRA.

LA HISTORIA SE REFIERE A ESTE ACONTECIMIENTO, COMO EL INICIO DE LA PRIMERA GRANDE CONFRONTACIÓN ENTRE JUDÍOS Y PALESTINOS, EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, SEGÚN LO RELATA LA WIKIPEDIA:

“Inmediatamente a la declaración del estado de Israel; Egipto, Siria, Transjordania, Irak y el Líbano invadieron al nuevo estado. En una cruenta y desesperada guerra caracterizada por el uso de armamento improvisado y tácticas hábiles, los judíos pudieron repeler el ataque árabe e inclusive avanzaron ocupando nuevos territorios. Un alto al fuego fue firmado por ambos bandos, estableciéndose que los territorios ocupados permanecerían en poder de Israel. Como resultado de esta guerra, Israel ocupó el territorio que le había asignado las Naciones Unidas, más una buena parte del territorio asignado a los árabes y la parte occidental de Jerusalén (Israel aumentó su territorio en casi un 50%). Quedaron en manos de los árabes la zona occidental del Jordán (conocida como Cisjordania luego de la anexión Jordana), ocupada por Transjordania y la franja de Gaza, ocupada por Egipto.


-CONTINÚA 176,2-

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31
Jul 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -175,2- "HACED TODO LO QUE ÉL OS DIGA"

Escrito por: phanorhumberto el 31 Jul 2014 - URL Permanente

-CONTINÚA 175,2-


MARÍA, LA MARÍA BÍBLICA, SUPO SER MARÍA. UNA MUJER SENCILLA, SUMISA, VALIENTE, OBEDIENTE Y CONSAGRADA A LA OBRA DEL DIOS SUPREMO Y MARAVILLOSO, QUIEN FUE EL QUE LA LLAMÓ Y QUIEN FUE EL QUE LA ESCOGIÓ, “PARA HACERLA BIENAVENTURADA POR (Y PARA) TODAS LAS GENERACIONES”, (Lucas 1:48) SIN MÁS RANGOS NI PREEMINENCIAS QUE AQUELLA DEVOCIÓN POR SU TOTAL CONSAGRACIÓN COMO POR SU RENDICIÓN ABSOLUTA PARA CUMPLIR “CON LOS DESIGNIOS DIVINOS”; PORQUE ELLA NO SE PUSO NUNCA EN EL LUGAR DE SU HIJO CRISTO JESÚS, NI MUCHO MENOS POR ENCIMA DE ÉL.

UNA DE SUS CARACTERÍSTICAS PRISTINAS QUE EL PADRE CELESTIAL TUVO EN CUENTA PARA ESCOGERLA COMO “LA MADRE FÍSICA DE SU HIJO SANTO”, (Lucas 1:35) FUE TANTO POR SU SENCILLEZ, POR SU SUMISIÓN Y POR SU OBEDIENCIA, COMO POR SU HUMILDAD Y COMO POR SU FE; QUE ELLA A SU VEZ, ATENDIÓ, ENTENDIÓ Y ACEPTÓ SIN VANAGLORIARSE, Y SIN TAMPOCO EXALTARSE, Y ANTE LA ESCOGENCIA DIVINA, SUPO CONFIADAMENTE TRASLUCIR TODA LA NOBLEZA DE SU CORAZÓN CUANDO PUDO RECONOCERSE A SÍ MISMA, LO BIEN PEQUEÑITA QUE ERA, DELANTE DE AQUELLA TAMAÑA GRACIA: “ENGRANDECE MI ALMA EL SEÑOR Y MI ESPÍRITU SE REGOCIJA EN (MI) DIOS MI SALVADOR, PORQUE HA MIRADO LA VAJEZA DE SU SIERVA”, (Lucas 1:46-48).

ÉSTA SÍ ES MARÍA, LA VERDADERA Y LA AUTÉNTICA MARÍA FÍSICA, LA MISMA MARÍA BÍBLICA, DE LA QUE NOS RELATAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS; QUE TANTO PENOSA COMO LAMENTABLEMENTE LAS MAYORÍAS RELIGIOSAS DE HOY DÍA DESCONOCEN; PORQUE HAN ELEVADO “a imágenes de miles de marías y a imágenes de millares de vírgenes idolátricas”; QUE REPITO CON Y PARA ÉNFASIS, NADA TIENEN QUE VER CON LA MARÍA AUTÉNTICA, NI CON LA MARÍA BÍBLICA, LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR Y DE NUESTRO SALVADOR CRISTO JESÚS; A RANGOS Y A PREEMINENCIAS PECAMINOSAS Y EXTRAVAGANTES, QUE SON TODA UNA HEDIONDEZ EN LA PROPIA NARÍZ DEL DIOS SUBLIME, COMO TAMBIÉN UNA ABSOLUTA Y TOTAL ABOMINACIÓN E IGUAL UNA ADORACIÓN ABERRANTE, REBELDE, PROSTITUÍDA, FALSEADA, MENTIROSA, IDÓLATRA Y PAGANA.

PARA DIFERENCIAR ENTRE LO QUE ES EL ACTUAR DE UNA MADRE, MARÍA EN ESTE CASO, Y LO QUE ES EL ACTUAR DEL HIJO, DEL SEÑOR CRISTO JESÚS, POR LA OTRA PARTE; HAGÁMONOS UNA PREGUNTA CAUSAL DE NUESTRA PROPIA VIVENCIA COTIDIANA:

¿SI ALGUNO DE NOSOTROS ACUDE A UNA CITA MÉDICA, Y ENCONTRAMOS DELANTE NUESTRO AL MÉDICO Y A LA MADRE DEL MÉDICO, DE CUÁL DE LOS DOS ESPERAMOS RECIBIR LA ATENCIÓN?.

SIMPLE COMO SENCILLO Y ROTUNDO COMO CLARO: ¡¡¡ DEL MÉDICO, OBVIAMENTE !!!.

MARÍA, LA MARÍA FÍSICA, LA MADRE BÍBLICA DE NUESTRO SEÑOR Y DE NUESTRO SALVADOR, CRISTO JESÚS; ELLA, REITERO, NUNCA SE PUSO NI A LA PAR, NI EN EL LUGAR; NI TAMPOCO POR ENCIMA DEL LUGAR, NI DE LA AUTORIDAD DE SU HIJO.

POR ELLO, SU MANDATO DE AYER, QUE ES UN MANDATO PRESENTE, ACTUALIZADO, VÁLIDO, VÍVIDO, REAL COMO ROTUNDAMENTE ACTIVO PARA NOSOTROS HOY DÍA; FUE EN SU MOMENTO, Y SIGUE SIÉNDOLO AÚN HOY DÍA: ENFÁTICO, PRECISO, CLARO, CATEGÓRICO Y DIRECTO, EN EL QUE ADEMÁS ENCONTRAMOS RESUMIDO EL EVANGELIO VERDADERO, PREDICADO COMO TESTIMONIO PARA NOSOTROS HOY:

“-HACED TODO LO QUE ÉL OS DIGA”. (Juan 2:5).

ELLA SABÍA, CON TODA LA PROFUNDA CERTIDUMBRE QUE EL PADRE CELESTIAL LE HABÍA CONFIADO, QUE EL SEÑOR CRISTO JESÚS, “SU HIJO SANTO”, (Lucas 1:35) ERA QUIÉN TENÍA LA AUTORIDAD Y ERA ÉL, QUIÉN HACÍA, ACTUABA Y CUMPLÍA “TODA LA VOLUNTAD DEL PADRE”. (Juan 6:38-40).

EL MANDAMIENTO DE MARÍA, DE LA MARÍA FÍSICA, DE LA MARÍA BÍBLICA Y DE LA MARÍA, LA MADRE DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS; PERMANECE VIVO HOY, Y PREVALECE ACTIVO HOY:

“-HACED TODO LO QUE ÉL OS DIGA”. (Juan 2:5).

SI EN NUESTROS DÍAS DE HOY, LA HUMANIDAD TODA, “REALMENTE HICIERA TODO AQUELLO QUE ÉL, (NUESTRO MAESTRO Y SEÑOR CRISTO JESÚS) SÍ NOS DICE, SÍ NOS MANDA Y SÍ NOS ORDENA QUE LO ACTUEMOS Y QUE LO HAGAMOS”; EL MUNDO ENTERO SALDRÍA DEL MANTO OSCURÍSIMO DEL OCULTISMO, EN EL QUE PERMANECE Y VIVE ATROZMENTE ATRAPADO Y CRUELMENTE ENVUELTO COMO ATADO, POR “AQUÉL SANGUINARIO SER, SINIESTRO Y PERVERSO ENEMIGO, TRAS BAMBALINAS, QUE ENGAÑA AL MUNDO ENTERO, satanás el diablo” (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19).

ES POR ESTO QUE EL MANDAMIENTO MISMO DE MARÍA, ES CLARITITICO COMO DIÁFANO PARA TODOS NOSOTROS HOY DÍA, Y ES NUESTRO DEBER PRIMARIO COMO RESPONSABILIDAD PRIORITARIA; DE CARA HACIA AQUELLA YA MUY PRONTA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR CRISTO JESÚS, QUE VIENE BAJANDO DESDE LOS SANTOS CIELOS, PARA INSTAUTAR Y PARA ESTABLECER EL REINO Y EL GOBIERNO DIVINOS SOBRE TODA NUESTRA CREACIÓN; EL ATENDERLO, EL ENTENDERLO, EL ABRAZARLO, EL ASUMIRLO Y EL ACTUARLO EN CADA UNA DE NUESTRAS VIDAS; POR ENCIMA DE TODOS LOS MANDAMIENTOS DADOS POR LOS HOMBRES. (Mateo 15:8-9; Marcos 7:6-7,9).

PORQUE, CON TODA LA AUTORIDAD DEL DIOS SANTÍSIMO, SON LAS SAGRADAS ESCRITURAS MISMAS, QUIENES NOS REAFIRMAN CUÁL ES EL PROCEDER Y LO QUE REAL Y VERDADERAMENTE SON todos los ídolos:

LOS SALMOS NOS DICEN:

los ídolos DE ELLOS SON PLATA Y ORO, obra de manos de hombres. TIENEN BOCA, PERO NO HABLAN; TIENEN OJOS, PERO NO VEN; OREJAS TIENEN, PERO NO OYEN;

TIENEN NARICES, PERO NO HUELEN; MANOS TIENEN, PERO NO PALPAN;

TIENEN PIES, PERO NO ANDAN, NI HABLAN CON SU GARGANTA.

SEMEJANTES A ELLOS SON LOS QUE LOS HACEN Y CUALQUIERA QUE CONFÍA EN ELLOS”. (Salmos 115:4-8; Salmos 135:15-18).

E IGUALMENTE JEREMÍAS COMO TAMBIÉN OSEAS, NOS CERTIFICAN:

“OÍD LA PALABRA QUE EL ETERNO HA HABLADO SOBRE VOSOTROS, CASA DE ISRAEL. ASÍ HA DICHO EL ETERNO:

NO APRENDÁIS EL CAMINO DE LAS NACIONES NI TENGÁIS TEMOR DE LAS SEÑALES DEL CIELO, AUNQUE LAS NACIONES LAS TEMAN.

PORQUE LAS COSTUMBRES DE LOS PUEBLOS SON VANIDAD: cortan un leño del bosque, LUEGO LO LABRA EL ARTÍFICE CON SU CINCEL, CON PLATA Y ORO LO ADORNAN Y CON CLAVOS Y MARTILLO LO AFIRMAN PARA QUE NO SE MUEVA.

DERECHOS ESTÁN COMO UNA PALMERA, PERO NO HABLAN;

SON LLEVADOS, PORQUE NO PUEDEN ANDAR.

NO TENGÁIS TEMOR DE ELLOS, PORQUE NI PUEDEN HACER MAL NI TIENEN PODER PARA HACER BIEN”.

NO HAY NADIE SEMEJANTE A TI, ETERNO; GRANDE ERES TÚ Y GRANDE EN PODER ES TU NOMBRE.

¿QUIÉN NO TE TEMERÁ, REY DE LAS NACIONES?.

A TI ES DEBIDO EL TEMOR, PORQUE ENTRE TODOS LOS SABIOS DE LAS NACIONES Y EN TODOS SUS REINOS, NO HAY NADIE SEMEJANTE A TI.

TODOS SE INFATUARÁN Y ENTONTECERÁN. Enseñanza vana es el leño.

MÁS EL ETERNO ES EL DIOS VERDADERO: ÉL ES EL DIOS VIVO Y EL REY ETERNO; ANTE SU IRA TIEMBLA LA TIERRA, Y LAS NACIONES NO PUEDEN SUFRIR SU INDIGNACIÓN.

LES DIRÉIS ESTO: los dioses, QUE NO HICIERON LOS CIELOS NI LA TIERRA, DESAPAREZCAN DE LA TIERRA Y DE DEBAJO DE LOS CIELOS”.

TODO HOMBRE SE EMBRUTECE, LE FALTA CONOCIMIENTO; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, PORQUE MENTIROSA ES SU OBRA DE FUNDICIÓN Y NO HAY ESPÍRITU EN ELLA”. (Jeremías 10:1-5-16; Oseas 8:5-6).

¿CREEREMOS EN CONSECUENCIA, QUE ES VERDAD QUE EXISTIERON, QUE HAY, Y QUE HOY DÍA INTERCEDEN A NUESTRO FAVOR Y ANTE NUESTRO PADRE CELESTIAL, las imágenes de las llamadas once mil vírgenes?.

TANTO LA TRADICIÓN COMO LA HISTORIA, CLARO QUE ASÍ LO CUENTAN; PERO NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN.

ACÁ LES DEJO ESTOS TRES LINK PARA QUE CADA CUÁL SE DOCUMENTE:

PRIMERA VERSIÓN:

http://www.jdiezarnal.com/cosasmenusantaursula.html

ACÁ UNA SEGUNDA VERSIÓN:

http://desdelaterraza-viajaralahistoria.blogspot.com/2011/09/las-once-mil-virgenes.html

Y ESTA ES LA VERSIÓN DE LA ENCICLOPEDIA ON LINE:

http://ec.aciprensa.com/wiki/Santa_Ursula_y_las_11_mil_V%C3%ADrgenes#.U8rML3lOWP8

PERO AUNQUE USTED ASÍ MISMO/MA NO LO CREA, LA PALABRA DIVINA NOS AFIRMA, NOS CONFIRMA Y NOS CERTIFICA; QUE NINGUNA DE ÉSTAS FÁBULAS ENGAÑOSAS Y DE INVENSIÓN HUMANA TENDRÁ VALOR, NI SE SOSTENDRÁN, NI TAMPOCO PREVALECERÁN; PORQUE:

“TODOS LOS SUYOS SERÁN AVERGONZADOS, PORQUE LOS ARTÍFICES MISMOS SON SERES HUMANOS. TODOS ELLOS SE JUNTARÁN, SE PRESENTARÁN, SE ASOMBRARÁN Y SERÁN A UNA AVERGONZADOS”. (Isaías 44:11).

ATENDAMOS, ENTENDAMOS Y CON ABSOLUTA CLARIDAD TAMBIÉN APRENDAMOS, QUE LA SANTA BIBLIA NUNCA, PERO NUNCA JAMÁS NOS MIENTE:

“YO SOY EL ETERNO Y NO HAY NINGÚN OTRO.

NO HAY DIOS FUERA DE MÍ.

YO TE CEÑIRÉ, AUNQUE TÚ NO ME HAS CONOCIDO, PARA QUE SE SEPA DESDE EL NACIMIENTO DEL SOL HASTA DONDE SE PONE,

QUE NO HAY MÁS QUE YO.

YO SOY EL ETERNO, Y NO HAY NINGÚN OTRO.

YO FORMO LA LUZ Y CREO LAS TINIEBLAS, HAGO LA PAZ Y CREO LA ADVERSIDAD.

SOLO YO, EL ETERNO, SOY EL QUE HAGO TODO ESTO”. (Isaías 45:5-7).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO o al dios de este mundo?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 176 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31
Jul 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -175,1- "HACED TODO LO QUE ÉL OS DIGA"

Escrito por: phanorhumberto el 31 Jul 2014 - URL Permanente

CIERTAMENTE, QUE SI AQUELLAS MULTITUDINARIAS CELEBRACIONES QUE SE OFRECEN HOY DÍA EN FAVOR DE LAS NUMEROSÍSIMAS imágenes de vírgenes DE TODOS LOS NOMBRES, NACIONALIDADES Y TAMAÑOS, QUE SE HAN LEVANTADO AL POR MAYOR LOS SERES HUMANOS, LLEVADAS A CABO POR LAS IGLESIAS QUE DICEN LLAMARSE SEGUIDORAS DEL SEÑOR CRISTO JESÚS; Y SI ÉSTAS EN REALIDAD Y CLARAMENTE; ATENDIERAN, ENTENDIERAN, APRENDIERAN, ACEPTARAN, RECONOCIERAN, ACTUARAN Y PRACTICARAN CON VERACIDAD SUS CREDOS, CONFORME AL PRECISO MANDAMIENTO DE MARÍA, LA MADRE FÍSICA Y LA MADRE BÍBLICA DE NUESTRO MAESTRO Y DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, NO ESTARÍAMOS TAN IMBUÍDOS, NI TAN AGOBIADOS DE, CON Y POR TANTA “virgenmanía”.

PERO LAMENTABLEMENTE, AQUELLAS PRECIADAS COMO PRECISAS ENSEÑANZAS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS; ÉSTAS CONGREGACIONES, NUNCA LAS OBSERVAN, NI TAMPOCO LAS TOMAN EN CUENTA, AUNQUE AFIRMAN SÍ, “QUE ELLAS SE RIGEN POR LAS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA”.

EL PASADO MIÉRCOLES 16 DE JULIO, EN COLOMBIA, MI PAÍS, SE CELEBRÓ CON DESFILES, PITOS Y SIRENAS, “la fiesta religiosa del centenario de la imagen de la vírgen del cármen, patrona del pueblo”.

MUCHOS PAISES MÁS ALREDEDOR DEL MUNDO COMO IGUAL POBLACIONES ESPECÍFICAS, VENERAN EN ÉSA Y EN OTRAS FECHAS la imagen de la vírgen del cármen o de nuestra señora del cármen, (llamada santa maría del monte Carmelo) COMO EN COSTA RICA, DONDE ES RECONOCIDA COMO LA PATRONA DEL MAR; ASÍ COMO EN DIVERSAS POBLACIONES ESPAÑOLAS, COMO EN LA DE PALENCIANA, CÓRDOBA, DONDE ES LA PATRONA DE LA LOCALIDAD, Y ALLÍ CELEBRAN SU FESTIVIDAD ENTRE EL 6 Y EL 15 DE AGOSTO.

EN ESPAÑA, ES IGUALMENTE LA PATRONA DEL MAR Y DE LA ARMADA ESPAÑOLA. ES CONSIDERADA LA REINA Y LA PATRONA DE CHILE, DE SUS FUERZAS ARMADAS Y DE LOS CARABINEROS. ES A SU VEZ PATRONA DE NUESTRA POLICÍA NACIONAL COLOMBIANA, ASÍ COMO LA AMA Y LA SEÑORA DE TODOS NUESTROS TRANSPORTADORES.

EN EL VECINO PERÚ, ES LLAMADA “LA PATRONA DEL CRIOLLISMO” Y “LA ALCALDESA DE LA CIUDAD DE LIMA”. EN BOLIVIA, ES LA PATRONA DE LA NACIÓN Y DE SUS FUERZAS ARMADAS, Y EN LA HERMANA VENEZUELA, ES CONSIDERADA COMO LA PATRONA DEL EJÉRCITO.

ADEMÁS, CUENTA LA HISTORIA, QUE SE LE RECONOCIÓ COMO A LA PATRONA DEL EJÉRCITO DE LOS ANDES, QUE LIDERADO POR EL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN, CONSOLIDÓ LA LIBERTAD Y LA INDEPENDENCIA DE LAS REPÚBLICAS CHILENA Y ARGENTINA.

PERO BUENO, ¿QUÉ NOS REFIEREN AL RESPECTO LAS SAGRADAS ESCRITURAS?.

LA SANTA BIBLIA ES CONTUNDENTE, DETERMINANTE COMO ROTUNDA Y CONCLUYENTE, RESPECTO DE CONDENAR, DE PROHIBIR, DE RECHAZAR, DE DESECHAR, DE DETESTAR Y DE ABORRECER EL CULTO Y LA ADORACIÓN DE IMÁGENES DE TODO TIPO.

VEÁMOSLO:

“NO TE HARÁS IMAGEN NI NINGUNA SEMEJANZA DE LO QUE ESTÉ ARRIBA EN EL CIELO, NI ABAJO EN LA TIERRA, NI EN LAS AGUAS DEBAJO DE LA TIERRA.

NO TE INCLINARÁS ANTE ELLAS NI LAS HONRARÁS, (NI LES RENDIRÁS CULTO, versión DHH) PORQUE YO SOY EL ETERNO, TU DIOS, FUERTE, CELOSO, QUE VISITO LA MALDAD DE LOS PADRES SOBRE LOS HIJOS HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN, Y HAGO MISERICORDIA POR MILLARES A LOS QUE ME AMAN Y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS. (Éxodo 20:4-6; Deuteronomio 5:8-10).

LA ORDENANZA DEL DIOS ALTÍSIMO EN ESTE EL SEGUNDO MANDAMIENTO DE SU DECÁLOGO Y DE SU LEY; ES DIRECTA, PRECISA, CONCRETA, DE FRENTE COMO FIRME, PARA CADA UNO DE NOSOTROS:

“NO TE HARÁS IMAGEN, NI NINGUNA SEMEJANZA,… DE NADA”.

¿Por qué entonces existe todo un multitudinario mundo religioso, rindiéndole culto diariamente a las imágenes de las vírgenes, a las de los ángeles y a las de los santos?.

SI TAMBIÉN LA PALABRA DE VIDA ES TAJANTE, EXPRESA, CONCRETA Y MANIFIESTA, RESPECTO DE LA DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE los ídolos Y LA ADORACIÓN VERDADERA HACIA EL AUTÉNTICO DIOS ALTÍSIMO.

EL LIBRO DE ISAÍAS NOS DICE:

“¿A QUÉ, PUES, HARÉIS SEMEJANTE A DIOS O QUÉ IMAGEN LE COMPONDRÉIS?

EL ARTÍFICE PREPARA la imagen de talla, EL PLATERO LE EXTIENDE EL ORO Y LE FUNDE CADENAS DE PLATA.

EL POBRE ESCOGE, PARA OFRECERLE, MADERA QUE NO SE APOLILLE; SE BUSCA UN MAESTRO SABIO, QUE LE HAGA una imagen de talla QUE NO SE MUEVA.

¿NO SABÉIS? ¿NO HABÉIS OÍDO?.

¿NO OS LO HAN DICHO DESDE EL PRINCIPIO?

¿NO HABÉIS SIDO ENSEÑADOS DESDE QUE LA TIERRA SE FUNDÓ?

ÉL ESTÁ SENTADO SOBRE EL CÍRCULO DE LA TIERRA, CUYOS MORADORES SON COMO LANGOSTAS; ÉL EXTIENDE LOS CIELOS COMO UNA CORTINA, LOS DESPLEGA COMO UNA TIENDA PARA MORAR.

¿A QUÉ, PUES, ME HARÉIS SEMEJANTE O ME COMPARARÉIS? DICE EL SANTO.

¿NO HAS SABIDO, NO HAS OÍDO QUE EL DIOS ETERNO ES EL ETERNO, EL CUAL CREÓ LOS CONFINES DE LA TIERRA?

NO DESFALLECE NI SE FATIGA CON CANSANCIO, Y SU ENTENDIMIENTO NO HAY QUIEN LO ALCANCE”. (Isaías 40:18-22; 25, 28).

EL DIOS ALTÍSIMO, ÉL, MISMO; ES QUIEN AFIRMA, “QUE NO LE DARÁ A NINGUNO OTRO SU GLORIA, ni a los ídolos SU ALABANZA”, (Isaías 42:8) Y ÉL, SABE DESCRIBIRNOS CON LUJO DE VERDADES CÓMO ES QUE OPERA TODA LA INSENSATEZ DE LOS IDÓLATRAS.

DE NUEVO ISAÍAS NOS HABLA:

“LOS QUE MODELAN imágenes de talla, TODOS ELLOS SON NADA, Y LO MÁS PRECIOSO DE ELLOS PARA NADA ES ÚTIL; Y ELLOS MISMOS, PARA SU CONFUSIÓN, SON TESTIGOS DE QUE los ídolos NO VEN NI ENTIENDEN.

¿QUIÉN FABRICA un dios O QUIÉN FUNDE una imagen QUE PARA NADA ES DE PROVECHO?

TODOS LOS SUYOS SERÁN AVERGONZADOS, PORQUE LOS ARTÍFICES MISMOS SON SERES HUMANOS. TODOS ELLOS SE JUNTARÁN, SE PRESENTARÁN, SE ASOMBRARÁN Y SERÁN A UNA AVERGONZADOS.

EL HERRERO TOMA LA TENAZA, TRABAJA EN LAS BRASAS, LE DA FORMA CON LOS MARTILLOS Y TRABAJA EN ELLO CON LA FUERZA DE SU BRAZO; LUEGO TIENE HAMBRE Y LE FALTAN LAS FUERZAS; NO BEBE AGUA, Y SE DESMAYA.

EL CARPINTERO TIENDE LA REGLA, LO DISEÑA CON ALMAGRE, LO LABRA CON LOS CEPILLOS, LE DA FIGURA CON EL COMPÁS, LO HACE EN FORMA DE VARÓN, A SEMEJANZA DE UN HERMOSO HOMBRE, PARA TENERLO EN CASA.

CORTA CEDROS, TOMA CIPRÉS Y ENCINA, QUE CRECEN ENTRE LOS ÁRBOLES DEL BOSQUE; PLANTA UN PINO, PARA QUE CREZCA CON LA LLUVIA.

DE ÉL SE SIRVE LUEGO EL HOMBRE PARA QUEMAR, TOMA DE ELLOS PARA CALENTARSE; ENCIENDE TAMBIÉN EL HORNO Y CUECE PANES; HACE ADEMÁS un dios Y LO ADORA; FABRICA un ídolo Y SE ARRODILLA DELANTE DE ÉL.

UNA PARTE DEL LEÑO LA QUEMA EN EL FUEGO; CON ELLA PREPARA UN ASADO DE CARNE, LO COME Y SE SACIA. DESPUÉS SE CALIENTA Y DICE: “¡¡¡ AH, ME HE CALENTADO CON ESTE FUEGO !!!”. DEL SOBRANTE hace un dios (un ídolo suyo), SE POSTRA DELANTE DE ÉL, LO ADORA Y LE RUEGA DICIENDO: “¡¡¡ LÍBRAME, PORQUE tú eres mi dios !!!”.

NO SABEN NI ENTIENDEN, PORQUE CERRADOS ESTÁN SUS OJOS PARA NO VER Y SU CORAZÓN PARA NO ENTENDER.

NO REFLEXIONA PARA SÍ, NO TIENE CONOCIMIENTO NI ENTENDIMIENTO PARA DECIR: “PARTE DE ESTO QUEMÉ EN EL FUEGO, SOBRE SUS BRAZAS COCÍ PAN, ASÉ CARNE Y LA COMÍ. ¿HARÉ DEL RESTO de él UNA ABOMINACIÓN?. ¿ME POSTRARÉ DELANTE de un tronco de árbol?”.

DE CENIZA SE ALIMENTA; SU CORAZÓN ENGAÑADO LO DESVÍA, PARA QUE NO LIBRE SU ALMA NI DIGA: “¿NO ES PURA MENTIRA LO QUE TENGO EN MI MANO DERECHA?”. (Isaías 44:9-20).

COMO DIOS MISMO ASÍ LO AFIRMA, LOS IDÓLATRAS: “NO TIENEN NI CONOCIMIENTO NI ENTENDIMIENTO, Y SU CORAZÓN ENGAÑADO LOS DESVÍA”.

LA IDOLATRÍA ES UN PECADO ABERRANTE AL IGUAL QUE UNA HORRENDA COMO CULPOSA ABOMINACIÓN, PORQUE ES DESCONOCER AL ÚNICO Y AL VERDADERO DIOS CREADOR, Y ES ADEMÁS NO DARLE LA GLORIA, NI LA HONRA, NI LA ALABANZA AL ÚNICO DIOS QUE TIENE Y MANTIENE LA AUTORIDAD SUPREMA SOBRE SU CREACIÓN; CONFORMADO COMO UNA FAMILIA DIVINA, POR EL PADRE Y POR EL HIJO, (Juan 1:1-2; 5:17; 6:29, 44; 8:16; 10:30; 14:6, 28) POR LO QUE ÉL, CIERTAMENTE CONFIRMA DE SÍ MISMO:

“Y NO HAY MÁS DIOS QUE YO, DIOS JUSTO Y SALVADOR. NO HAY OTRO FUERA DE MÍ”. (Isaías 45:21).

EN EL CONTEXTO DE NUESTRO ESTUDIO DEL PRESENTE SÁBADO, Y COMO LO REFIRIÉRAMOS AL INICIO, ES POR ELLO, QUE MARÍA, SU MADRE FÍSICA Y SU MADRE BÍBLICA, NOS HA LEGADO SU SOLEMNE MANDAMIENTO, EL CUÁL, PENOSA Y LAMENTABLEMENTE, “AQUELLAS MAYORÍAS RELIGIOSAS DE HOY DÍA DESCONOCEN Y LO PASAN POR ALTO”.

EN LAS BODAS DE CANÁ DE GALILEA A LA QUE ASISTIERON INVITADOS JESÚS Y SUS DISCÍPULOS E IGUALAMENTE ESTABA PRESENTE SU MADRE MARÍA, FALTÓ EL VINO.

“ENTONCES LA MADRE DE JESÚS LE DIJO:

-NO TIENEN VINO.

JESÚS LE DIJO:

-¿QUÉ TIENE QUE VER ESTO CON NOSOTROS, MUJER? AÚN NO HA LLEGADO MI HORA.

SU MADRE DIJO A LOS QUE SERVÍAN:

-HACED TODO LO QUE ÉL OS DIGA”. (Juan 2:1-5).

ÉSTE ENFÁTICO MANDAMIENTO DE MARÍA, LA MADRE FÍSICA Y LA MADRE BÍBLICA DE JESÚS, ENUNCIADO PARA Y HACIA AQUELLOS SIRVIENTES DE LAS BODAS DE CANÁ, CON TODA LA ABSOLUTA CLARIDAD Y CON EL TOTAL CONOCIMIENTO DE CAUSA, DE, “QUIÉN ERA PARA ELLA SU HIJO”, NOS SABE CONFIRMAR QUE ELLA, “QUE SABÍA GUARDAR Y QUE GUARDABA EN SU CORAZÓN TODAS LAS COSAS RELACIONADAS CON TODO EL ACTUAR DIVINO DEL SEÑOR CRISTO JESÚS”, (Lucas 2:19, 51) ENTENDÍA PERFECTA COMO SABIAMENTE QUE LA AUTORIDAD Y LA PREEMINENCIA LE CORRESPONDÍAN, NO A ELLA, SINO “A SU HIJO”, QUIÉN ERA EL QUE ACTUADA TANTO EL PODER COMO LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL.

“HACED TODO LO QUE ÉL OS DIGA”. (Juan 2:5).

ES UNA ORDENANZA MANIFIESTA PARA ESTOS NUESTROS DÍAS DE HOY, DEL TIEMPO DEL FIN, CON EL PROPÓSITO DE QUE NUESTROS OJOS VEAN LA VERDAD DIVINA, LA ABRACEMOS Y LA ASUMAMOS Y QUE IGUAL NUESTROS OÍDOS DE LA MISMA FORMA Y MANERA LA OIGAN, PARA QUE LA PRACTIQUEMOS; POR DELANTE DE TODA LA ANDANADA DE FALSEDAD, DE MENTIRA, DE IDOLATRÍA COMO DE PAGANISMO QUE NOS ASEDIA, QUE NOS CIRCUNDA Y QUE NOS ATENAZA.


-CONTINÚA, 175,2-

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

19
Jul 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!!" -174- "¿DÓNDE ESTÁ HOY DÍA NUESTRA FE?"

Escrito por: phanorhumberto el 19 Jul 2014 - URL Permanente

EL SÁBADO MARZO 14 DE 2009, O SEA, HAN PASADO EXACTAMENTE 5 AÑOS Y 127 DÍAS, COMPARTÍ POR PRIMERA VEZ ESTE ESTUDIO BÍBLICO; QUE HOY DÍA DE NUEVO ENCUENTRO TAN VÍVIDO COMO ACTUALIZADO Y ABSOLUTAMENTE MANIFIESTO PARA NOSOTROS HOY, QUE VIVIMOS EN MEDIO DE UN MUNDO AFERRADO A LO FÍSICO, PREÑADO DE LA AVASALLANTE TECNOLOGÍA, FUNDIDO A LO IDOLÁTRICO Y LO PAGANO, ABSORBIDO POR LO VANO, MANIFIESTO POR LO PUERIL Y LO TRIVIAL Y OBSTINADO POR TODO “LO QUE ES Y QUE ESTÁ APARTADO DEL DIOS AUTÉNTICO, ASÍ COMO DEL DIOS VERDADERO”.

NUEVAMENTE DESEO COMPARTIRLO PORQUE CREO QUE ES OTRO LLAMAMIENTO A LA AUTOREFLEXIÓN, PARA QUE NOS DESPERTEMOS, Y, “PARA QUE VIVAMOS POR LA VERDADERA RAZÓN Y CAUSA QUE DEBE ESTAR LATENTE DIARIAMENTE EN NUESTRAS VIDAS FÍSICAS”.

“HERMANOS MÍOS:
¿DÓNDE ESTÁ HOY DÍA NUESTRA FE???????

LAS VERSIONES, QUE LES COMPARTIRÉ AL UNÍSONO, SON DE LA DIOS HABLA HOY,…
Y DE
LA REINA-VALERA DE ESTUDIO DEL 95,…

Y EMPEZAREMOS EN EL LIBRO DE LAMENTACIONES,…
-DONDE EL PROFETA JEREMÍAS NOS DICE-
EN LAMENTACIONES 3: 37-39,…

"37 Cuando algo se dice, cuando algo ocurre,
es porque el Señor lo ha ordenado.

"37 ¿Quién puede decir que algo sucede sin que el Señor lo mande?
38 Tanto los bienes como los males
vienen porque el Altísimo así lo dispone.

38 ¿Acaso no proceden de la boca del Altísimo los bienes y los males?
39 Siendo el hombre un pecador,
¿de qué se queja en esta vida?"

39 ¿Por qué se lamenta el hombre, si está vivo a pesar de su pecado?"

O SEA, QUE TODO LO QUE NOS OCURRE,..
ES PORQUE EL SEÑOR LO HA ORDENADO,..
Y TANTO LOS BIENES COMO LOS MALES,..
QUE NOS SUCEDEN ES PORQUE EL ALTÍSIMO,....
LOS HA DISPUESTO ASÍ,....
-ASÍ QUE DEBEMOS ACEPTAR SU VOLUNTAD,..
Y NO RENEGAR,..
NI TAMPOCO QUEJARNOS,..
PORQUE ES LO QUE,..
LA MAYORÍA DE LAS VECES HACEMOS-,...

Y AL RENEGAR O AL QUEJARNOS,..
-LO HACEMOS ES CONTRA DIOS-,..
Y ESO ES NO TENER FE-,.....
ADEMÁS PESE A NUESTRO PECADO,..
PERMANECEMOS VIVOS,..
POR LA INFINITA Y SUPREMA MISERICORDIA DE DIOS,...

LO QUE MÁS NOS DUELE,..
ES NO TENER SUFICIENTE O ABUNDANTE DINERO,..
Y SUFRIR TANTAS NECESIDADES,..
PERO DIOS NOS DICE EN
MATEO 6: 19 AL 21 Y VERSO 24,.. Y LUCAS 12: 32-34,...
QUE ACUMULEMOS RIQUEZAS EN EL CIELO,...
DONDE NO SE CORROMPEN,..
PUES LAS RIQUEZAS FÍSICAS,..
NOS PUEDEN HACER DESVIAR EL CORAZÓN,..
HACIA ELLAS Y ALEJARNOS DE DIOS,....
PUES NADIE PODRÁ SERVIR A DOS AMOS,..
A LA VEZ,..
PÚES AMARÁ A UNO Y ABORRECERÁ AL OTRO,...

EN MATEO 6:33,...
SE NOS DICE CUÁL DEBE SER LA PRIORIDAD EN NUESTRA VIDA,..

¡¡¡¡¡ BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA,..
QUE LAS DEMÁS COSAS,..

-O SEA TODAS AQUELLAS NECESIDADES QUE TENEMOS CADA NUEVO DÍA,..
COMO EL ALIMENTO,..
EL VESTIDO,..
EL DINERO-,..
NOS SERÁN AÑADIDAS-,..

ASÍ QUE AL PONER ESTA PRIORIDAD,..
DE BUSCAR PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA,...
POR ENCIMA,..
DE NUESTRAS PRIORIDADES FÍSICAS,..
ES ACTUAR Y VIVIR CON Y POR FE,..
PORQUE ASÍ ES COMO LE DEMOSTRAMOS A DIOS,..
QUE DE VERDAD,..
SÍ LE CREEMOS SUS PROMESAS,...

NUESTRA CONFIANZA,..
DEBES ESTAR PUESTA PRIMERO QUE TODO,..
EN NUESTRO DIOS ALTÍSIMO,..
MATEO 6: 25 AL 34,..
Y NO DEJARNOS ABRAZAR POR LA ANGUSTIA NI POR LA ANSIEDAD,..
DELANTE DE LAS NECESIDADES FÍSICAS,...
LUCAS 12: 22-31,...

HAY ALGO DE SUPREMA IMPORTANCIA,..
PARA NOSOTROS HOY DÍA,...
RESPECTO DE LA FE DE DIOS,..
ACTUANDO CON EXCELENCIA,...
Y QUE NOS ENSEÑAN LAS ESCRITURAS,..

EN LOS PASAJES DE LA ALIMENTACIÓN DE LOS 5000,..
QUE ESTÁ RELATADO EN
MATEO 14: 13-21; MARCOS 6: 30-44; LUCAS 9: 10-17 Y JUAN 6: 1-14,....
Y LUEGO LA ALIMENTACIÓN DE LOS 4OOO,..
EN MATEO 15: 32-39 Y MARCOS 8: 1-10,....
QUE EL SEÑOR JESÚS NUESTRO HERMANO MAYOR,…
HIZO EN SU VIDA,...
Y QUE ES VIGENCIA PARA NOSOTROS,..
HOY DÍA,..
EN PLENO SIGLO 21,..
EL PODER ENTENDER,...
EL PODER ATENDER,...
Y EL PODER ASUMIR,..
SI TENEMOS LA FE VIVIENTE,..
DEL DIOS SUBLIME,..
ACTUANDO EN NUESTRAS VIDAS,....

OBSERVEMOS ESTO,...

"15 Como se hacía de noche, los discípulos se acercaron a él y le dijeron:
–Ya es tarde y este es un lugar solitario. Despide a la gente, para que vayan a las aldeas y se compren comida.

15 Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo:
--El lugar es desierto y la hora ya avanzada. Despide a la multitud para que vayan por las aldeas y compren algo de comer.
16 Jesús les contestó:
–No es necesario que vayan.
Dadles vosotros de comer.

16 Jesús les dijo:
--No tienen necesidad de irse;
dadles vosotros de comer.

¿QUÉ VEMOS AQUÍ????,…

LOS DISCÍPULOS QUIEREN DESPACHAR A LA GENTE PARA QUE ESTA SE FUERA A COMPRAR COMIDA,..
PERO EL MAESTRO LES DICE ENFÁTICAMENTE:
"¡¡DADLES VOSOTROS DE COMER!!!",....

ES UNA ORDEN CORRECTA,..
DIRECTA,..
SIN TITUBEOS,..
Y MUY SERIA DE PARTE DE ÉL,...
-QUE ES IGUALMENTE ORDEN VIGENTE PARA NOSOTROS HOY DÍA,..
ACTUAR Y HACER-,....

¿Y QUÉ HICIERON LOS APÓSTOLES????,…
¿Y QUÉ HACEMOS NOSOTROS ANTE TAMAÑA RESPONSABILIDAD
–O DESAFÍO-?????,…

¡¡NOS ASUSTAMOS,..
Y NOS LIMITAMOS A ACCIONAR LO MÁS PEQUEÑO QUE TENEMOS,..
DE NUESTRO ACTUAR,..
Y DE LO QUE CREEMOS TENER COMO NUESTRA FE!!!!!,....

OBSERVEMOS NUEVAMENTE,...

"17 Respondieron:
–No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces.

"17 Ellos dijeron:
--No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces.

ELLOS, LOS DISCÍPULOS,...
EN AQUELLOS DÍAS,...
-E IGUAL NOSOTROS HOY DÍA-,...
NOS LIMITAMOS A MIRAR SOLO LO QUE VE NUESTRA NARIZ,...DE DUDAS,..
Y NOS QUEDAMOS CIEGOS Y QUEJÁNDONOS,..
CON LO QUE SOLO DECIMOS QUE TENEMOS,...
LOS 5 PANES Y LOS 2 PECES,...

¡¡QUÉ AUSENCIA DE FE VIVIENTE,..
Y DE FE DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!,....
-Y PRIMERO ES PARA MÍ ESTA SOLEMNE BOFETADA-,…

Y SUCEDE QUE NO VEMOS,..
NI MIRAMOS HACIA DIOS,..
QUE ÉL ESTÁ AHÍ Y AQUÍ CON NOSOTROS,..
COMO LO ESTABA EL MAESTRO CON ELLOS,..
DELANTE DE LA ASOMBROSA MULTITUD,...
HAMBRIENTA Y CANSADA,...

¿QUÉ HACE EL MAESTRO?,....

18 Jesús les dijo:
–Traédmelos.

18 Él les dijo:
--Traédmelos acá.

ORDENA TRAER LOS 5 PANES Y LOS 2 PECES,..
Y HACE QUE LAS MULTITUDES SE RECUESTEN SOBRE LA HIERBA,..
EN GRUPITOS DE 50 Y DE 100,...
Y UNA VEZ BENDICE AQUELLOS POQUITOS ALIMENTOS,..
LES DA DE COMER,..
HASTA SACIARSE,..
A 5000 HOMBRES,...
MÁS LAS MUJERES Y A LOS NIÑOS PRESENTES,...
-O SEA, UN POCO MÁS,..
PERO MUCHO MÁS DE 10000 PERSONAS-,....

Y DE ÑAPA SOBRARON 12 CESTAS LLENAS,..

¡¡QUÉ GRANDEZA DE LA FE DE DIOS ACTUANDO!!!!!!!,…

¿CÓMO PODER ACCIONARLA IGUAL NOSOTROS HOY DÍA,..
PARA DEJAR DE QUEJARNOS Y PODER VIVIR AGRADECIDOS,..
CON LO QUE TENEMOS????,…

¡¡HE AQUÍ EL MÁS GRANDE DE NUESTROS RETOS!!!!,…

Y LA BIBLIA NOS DA SENDAS PAUTAS,....
PARA ELLO,...

POR EJEMPLO LA FE DE LA MUJER CANANEA,..
Y/O SIROFENICIA,..
QUE ENCONTRAMOS EN
MATEO 15: 21-28,..
Y MARCOS 7: 24-30,...

QUE ROGÓ AL SEÑOR,..
HASTA QUE FUE OÍDA,..

"26 Él le contestó:
–No está bien quitarles el pan a los hijos y dárselo a los perros.

"26 Respondiendo él, dijo:
--No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros.

27 –Sí, Señor –dijo ella–, pero hasta los perros comen las migajas que caen de la mesa de sus amos.

27 Ella dijo:
--Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

Y POR SU PALABRA DE FE PRONUNCIADA,..
EL SEÑOR LA OYÓ,..
Y ACTUÓ EN CONSECUENCIA,...

28 Entonces le dijo Jesús:
–-¡Mujer, qué grande es tu fe! Hágase como quieres.
Desde aquel mismo momento, su hija quedó sanada.

28 Entonces, respondiendo Jesús, dijo:
--¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres.
Y su hija fue sanada desde aquella hora.

"¡¡HÁGASE CONTIGO COMO QUIERES!!",....
-DIJO EL MAESTRO-,....
ASÍ ES COMO ACTÚA LA FE VIVIENTE,..
LA QUE SE CREE EN EL CORAZÓN,...
Y SE CONFIESA CON LA BOCA,..
SIN DUDARLO,....

OTRO EJEMPLO ES,..
AQUÉL DONDE LOS DISCÍPULOS,...
-AL IGUAL QUE NOSOTROS HOY DÍA-,...
NO PUDIERON ECHAR FUERA UN DEMONIO,..
DE UN MUCHACHO LUNÁTICO,..
QUE RELATAN,..
MATEO 17: 14-21; MARCOS 9: 14-29 Y LUCAS 9: 37-43,...
JESÚS LES DIJO A SUS APÓSTOLES, UNA VEZ ÉL ECHÓ FUERA EL DEMONIO; ANTE LA PREGUNTA DE ESTOS:

– ¿Por qué no pudimos nosotros expulsar a ese demonio? --¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera?
20 Jesús les dijo:
–Porque tenéis muy poca fe. Os aseguro que si tuvierais fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, diríais a ese monte:
‘Quítate de ahí y pásate allá’, y el monte se pasaría. Nada os sería imposible.

20 Jesús les dijo:
--Por vuestra poca fe. De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte:
“Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible.

Y HE AQUÍ LA CAUSA PROFUNDA:
¡
¡PORQUE TENEMOS POCA FE!!!!!!!,…

ASÍ DE SIMPLE:
¡¡¡¡PORQUE TENEMOS MUY POCA FE!!!!!!!!!,…

PORQUE NECESITAMOS ASUMIR Y ALCANZAR,..
AQUEL GRANITO DE LA SEMILLA DE MOSTAZA,...
PARA PODER MOVER TODAS LAS MONTAÑAS,..
DE IMPOSIBLES,..
DE DUDAS,..
DE QUEJAS,..
Y DE LAMENTOS,..
QUE NOS ABRUMAN,..
Y NOS APLANCHAN TODOS LOS DÍAS,..
Y TODO ESTO NOS PASA,...
PORQUE NO LE ESTAMOS CREYENDO LAS PROMESAS A NUESTRO CREADOR,..
TAN SUBLIME COMO SOBERANO,..
Y TODOPODEROSO DIOS!!!!!!!!!!!!,…

IGUALMENTE LA BIBLIA NOS DICE,..
QUE PARA DIOS TODO ES POSIBLE ACTUARLO,..
¡¡ÉL ES EL DIOS DE LOS IMPOSIBLES!!!!!,…
MATEO 19: 26; MARCOS 10: 27 Y LUCAS 18: 27,...

ASÍ QUE DEBEMOS ASUMIR LA ESCRITURA,..
TAL Y COMO ÉSTA NOS LO ENSEÑA:

"Tener fe es tener la plena seguridad de recibir aquello que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve". (Hebreos 11:1).

DEBEMOS ASUMIRLA, LA FE, CON ABSOLUTA CERTEZA Y CON TOTAL CONVICCIÓN,..
Y SIN DUDAR NADA,....
PORQUE ADEMÁS EXISTE OTRA GRANDE ESENCIA DE LA FE,...
QUE NOS DICE,...
HEBREOS 11:6,....

"Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios es necesario creer que existe y que recompensa a quienes le buscan".

"Pero sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que recompensa a los que lo buscan".

¡¡ASÍ PUES,..
QUE SIN TENER FE,..
ES IMPOSIBLE AGRADARLE A DIOS!!!!!!,…

ASÍ QUE PARECIERA QUE NO LE ESTAMOS AGRADANDO,…
PUES NO LE TENEMOS FE,…
NI LE CREEMOS SUS PROMESAS,...

SI POR LO QUE NOS PASA,..
HOY DÍA,...
GRANDE O PEQUEÑO,..
BUENO O MALO,..
NOS QUEJAMOS,..
Y VIVIMOS INCONFORMES,..
ESTAMOS ACTUANDO SIN FE,..
PORQUE YA VIMOS COMO
LAMENTACIONES 3: 37-39,..
NOS DICE,..

“QUE TODO OCURRE PORQUE DIOS LO QUIERE,..
Y PORQUE ÉL LO PERMITE,..
TANTO LO BUENO,..
COMO LO MALO”
,....

¿ENTONCES QUÉ DE NUESTRA FE????,

¿DÓNDE LA TENEMOS?????,…

¡¡DEBEMOS ASUMIR LA ACTITUD DE LOS APÓSTOLES!!!!,..

¡¡ROGARLE A NUESTRO DIOS QUE NOS LA AUMENTE,..
“---AUMÉNTANOS LA FE” (Lucas 17:5).

Y QUE ADEMÁS NOS AYUDE A NUESTRA INCREDULIDAD!!!!!,…
(MARCOS 9: 23-24),...

ADEMÁS DEBEMOS PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE,...
1 TIMOTEO 6: 11-14,..
Y ASUMIR LO DEL VERSO 8,...
CON ALEGRÍA Y GRATITUD,..
"ASÍ QUE TENIENDO SUSTENTO Y ABRIGO,..
ESTEMOS SATISFECHOS",...

-Y QUIEN NOS LO DICE ES NUESTRO DIOS-,...

AHORA, PUES,..
DIOS SÍ NOS PUEDE BENDECIR,..
Y ENRIQUECER,..
SEGÚN NOS LO ENSEÑA,...
PROVERBIOS 10:22,..
Y NO NOS AÑADIRÁ TRISTEZA CON ELLA (CON LA BENDICIÓN DE LA RIQUEZA) Y CON ÉL (CON LA BENDICIÓN DEL DINERO),..

LO MALO ESTÁ EN QUE NOS VOLVAMOS EN TOTAL CONFIANZA HACIA EL AMOR POR EL DINERO,...
(QUE ES CODICIA),...
1 TIMOTEO 6: 10,...
HAY QUE APRENDER LA EXHORTACIÓN DE
1 TIMOTEO 6: 17-19,..
APRENDIENDO A DISFRUTAR,..
CON GENEROSIDAD,..
LAS BENDICIONES QUE DIOS NOS DA,..
INCLUÍDO EL DINERO,..
QUE ÉL NOS PROVEE,...

A SU VEZ,..
PERMITÁMOSLE A NUESTRO DIOS,..
TODA SU CORRECCIÓN,..

-INCLUSIVE QUE NOS HUMILLE-,…
PARA QUE ENDEREZEMOS EL CAMINO,..
CUANDO NOS ESTAMOS DESVIANDO,...
HEBREOS 12: 5-11,..
Y ASUMAMOS POR ENCIMA DE TODO,..
¡¡VIVIR POR LA FE,..
PUES ÉL DICE QUE SU JUSTO VIVIRÁ POR ELLA!!!!!,...
HEBREOS 10:38,...
Y CAMBIEMOS NUESTRA ACTITUD NEGATIVA,..
TAL COMO NOS LO EXPONE JOB,...
EN JOB 9: 27,...

27 Si trato de olvidar mis penas
y de parecer alegre,

27 Si digo: “Olvidaré mi queja,
cambiaré mi triste semblante y me esforzaré”,

POR ÚLTIMO,..
TENGAMOS PRESENTE LA ORDENANZA,..
QUE LE DIÓ A MOISÉS,...
-QUE TAMBIÉN ES PARA QUE LA ACTUEMOS NOSOTROS HOY DÍA,..
ÍNTEGROS DE SU FE-,...

QUE ESTÁ ALLÁ EN ÉXODO 14,..
VERSOS 13 AL 16 Y 21 Y 22,....

13 Pero Moisés les contestó:
–No tengáis miedo. Manteneos firmes y fijaos en lo que el Señor va a hacer hoy para salvaros, porque nunca más volveréis a ver a los egipcios que hoy veis.

13 Moisés respondió al pueblo:
--No temáis; estad firmes y ved la salvación que El Eterno os dará hoy, porque los egipcios que hoy habéis visto, no los volveréis a ver nunca más.
14 No os preocupéis, que el Señor va a pelear por vosotros.

14 El Eterno peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.

15 Entonces el Señor dijo a Moisés:
–-¿Por qué me pides ayuda? ¡Ordena a los israelitas que sigan adelante!

15 Entonces El Eterno dijo a Moisés:
--¿Por qué clamas a mí? Di a los hijos de Israel que marchen.
16
Y tú, levanta tu bastón, extiende tu brazo y parte el mar en dos, para que los israelitas lo crucen en seco.

16 Y tú, alza tu vara, extiende tu mano sobre el mar y divídelo, para que los hijos de Israel pasen por medio del mar en seco.
21 Moisés extendió su brazo sobre el mar, y el Señor envió un fuerte viento del este que sopló durante toda la noche y partió el mar en dos. Así el Señor convirtió el mar en tierra seca,

21 Moisés extendió su mano sobre el mar, e hizo El Eterno que el mar se retirara por medio de un recio viento oriental que sopló toda aquella noche. Así se secó el mar y las aguas quedaron divididas.
22 y por tierra seca lo cruzaron los israelitas, entre dos murallas de agua, una a la derecha y otra a la izquierda".

22 Entonces los hijos de Israel entraron en medio del mar, en seco, y las aguas eran como un muro a su derecha y a su izquierda".

ASÍ QUE DIOS NOS DEMANDA QUE ACTUEMOS SIN TEMORES,..
QUE LO HAGAMOS CON ABSOLUTA CONFIANZA EN ÉL,..
QUE ÉL RESPALDARÁ NUESTRAS BUENAS ACCIONES,..
Y TODAS NUESTRAS OBRAS,..
QUE ESTÉN,..
Y QUE SEAN,...
CONFORME A SU VOLUNTAD,...

¡¡CREÁMOSLE A ÉL, QUE ASÍ ÉL HARÁ!!!!!,…

(SALMOS 37:5)

AMADOS HERMANOS,..
PRIMERO ESTA ENSEÑANZA ES PARA MÍ,..
-Y ESTOY AÚN TEMBLANDO,..
DELANTE DE TAN HERMOSA VERDAD,..
PARA ASUMIR Y PARA ACTUAR,..
SIN TEMORES NI TITUBEOS-,...

O SEA, COMO TAMBIÉN NOS LO ORDENA,..
SANTIAGO,..
EL VIVIR LA FE CON OBRAS,...
(SANTIAGO 2:14-26),...

Y QUE SE LAS COMPARTO DE TODO MI CORAZÓN,...

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

¡¡LA BENDICIÓN DEL DIOS SUBLIME ESTÉ CON TODOS USTEDES,..
CON SUS ORACIONES,..
Y CON LOS ANHELOS DE SU CORAZÓN!!!!!!,…

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 175 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.












Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Phanor Humberto Ramírez Peña

ver perfíl

Amigos

  • cauci66

Fans

  • raravis
  • juangui30
  • THE SAVE LIFE
  • Peterson Correa Pimentel vidaloca

Ídolos

  • zona fútbolcs gabriel garcía

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):