21
Abr 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -160- “¡¡¡ ¿ACEPTA Y AUTORIZA LA BIBLIA LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR CRISTO JESÚS EL DOMINGO EN LA MAÑANA?”

Escrito por: phanorhumberto el 21 Abr 2014 - URL Permanente

EL MUNDO RELIGIOSO TRADICIONAL ACABA UNA VEZ MÁS DE “CELEBRAR, LA REPETICION DE LA REPETIDERA”.

“¿POR QUÉ LA LLAMO ASÍ, LA REPETICIÓN DE LA REPETIDERA?”. PORQUE NUEVAMENTE “TODA LA CRISTIANDAD MUNDIAL” HA CELEBRADO “DURANTE OCHO DÍAS DE LA LLAMADA SEMANA SANTA”, EMPEZANDO EL DOMINDO 13 DE ABRIL CON “EL DOMINGO DE RAMOS” Y CONCLUYENDO AYER DOMINGO 20, CON “EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN”, Y EN MEDIO DE LOS MISMOS, INCLUÍDOS LOS FAMOSOS DÍAS, “JUEVES Y VIERNES SANTO”, CON LA MUERTE DEL SEÑOR CRISTO JESÚS, EL VIERNES A LAS TRES DE LA TARDE Y SU RESURRECCIÓN EL DOMINGO EN LA MAÑANA”.

¿ACEPTA Y AUTORIZA LA SANTA BIBLIA, LA PALABRA SAGRADA DEL DIOS SABIO Y DEL SUPREMO CREADOR, ÉSTOS DÍAS, FECHAS Y CELEBRACIONES, TAL COMO LA CRISTIANDAD TRADICIONAL LOS HA CELEBRADO POR UN NUEVO AÑO?.

PUES AUNQUE USTED NO LO CREA; -Y POR FAVOR, DEJO LA SALVEDAD QUE NO ME CREA A MÍ; PERO SÍ CRÉALE A LA BIBLIA- NO LOS ACEPTA, TAMPOCO LOS AUTORIZA, Y NI SIQUIERA LOS MENCIONA.

SI USTED QUIERE SABERLO, LAS PALABRAS Y LAS FRASES, TALES COMO “LA SEMANA SANTA”, “EL DOMINGO DE RAMOS”, “EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN”, “EL JUEVES Y EL VIERNES SANTOS”; NO LOS MENCIONA LA BIBLIA ENTRE EL GÉNESIS Y EL APOCALIPSIS.

¿NO LE PARECE ALGO MUY EXTRAÑO Y BIEN TRAÍDO DE LOS CABELLOS, QUE TODA UNA MUCHEDUMBRE MUNDIAL DE RELIGIONES Y DE IGLESIAS LLAMADAS “CRISTIANAS”, CELEBREN “ÉSTA FESTIVIDAD DE LA SEMANA SANTA POR OCHO DÍAS”, QUE NO ESTÁ REGISTRADA, NI AUTORIZADA, NI ENSEÑADA, NI PRACTICADA EN Y POR LA BIBLIA?.

EN NUESTRO ESTUDIO NÚMERO 150 DEL PASADO SÁBADO 22 DE FEBRERO, ANTICIPÁNDONOS A LO QUE HABRÍA DE VENIR “PARA ÉSTOS DÍAS DE ABRIL 2014, DEL 13 AL 20”, Y REFIRIÉNDONOS A QUE CADA 24/25 DE DICIEMBRE, “EL MUNDO RELIGIOSO TRADICIONAL”, CELEBRA “LA NAVIDAD CON ÉNFASIS EN EL nIÑO dIOS, QUE NACE TODOS LOS AÑOS”, PERO QUE, “… EN “LA SEMANA SANTA”, (3 O 4 MESES DESPUÉS, SE LES CRECE) Y DE NUEVO LO CRUCIFICAN EL VIERNES Y LO RESUCITAN EL DOMINGO EN LA MAÑANA, DESPUÉS DE DÍA Y MEDIO; CUANDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS CONFIRMAN, “QUE CRISTO RESUCITÓ AL TERCER DÍA, DESPUÉS DE HABER SIDO MUERTO CRUCIFICADO Y ENTERRADO”. (1 Corintios 15:3-4; Mateo 16:21; Marcos 8:31; Lucas 9:22).

Y ESTO HA VUELTO A PASAR UN NUEVO AÑO UNA VEZ MÁS, TAL CUÁL, Y “EL MUNDO RELIGIOSO TRADICIONAL”, SIGUE TAN CAMPANTE COMO COMPLACIDO.

¿ACEPTA EL SABIO Y EL DIOS SUPREMO “ESTAS CELEBRACIONES”?.

¡¡¡ NO !!!. ¡¡¡ ABSOLUTA, CONTUNDENTE, ROTUNDA Y CATEGÓRICAMENTE, NO !!!.

PORQUE SON FALACIAS Y MENTIRAS INFAMES, QUE LAMENTABLEMENTE, “EL MUNDO ENTERO SE LAS CREE, SE LAS COME Y SE LAS TRAGA TODITITAS Y SIN MASTICAR”.

CON LAS QUE, INSTADOS Y ALECCIONADOS POR AQUÉL SANGUINARIO SER, SINIESTRO Y PERVERSO ENEMIGO, TRAS BAMBALINAS; EL MUNDO ENTERO ENGAÑADO Y CIEGO POR ÉSTE SER DIABÓLICO; (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19) “SE DESVÍA DE LA VERDADERA ADORACIÓN”, Y SE DESBORDA HACIA Y EN UNA IDOLATRÍA RAMPANTE, CIEGA, OBSESIVA, PERMISIVA, MALÉVOLA, MALVADA, EGÓLATRA, PERVERSA Y PECAMINOSA, QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS CONDENAN CON TOTAL DETERMINACIÓN (Éxodo 20:3-6; Deuteronomio 5:7-10).

EL DIOS CREADOR Y TODOPODEROSO, EL SABIO Y PERFECTO DADOR DE LA VIDA, NOS HA ESTABLECIDO “A PERPETUIDAD”, LA CELEBRACIÓN DE SUS SIETE FESTIVIDADES SOLEMNES ANUALES, (SÁBADOS ANUALES, Levítico 23:1-44; Números 28:1-31-29:1-40; Deuteronomio 16:1-15) COMO IGUAL LA DE SU SÁBADO SANTO SEMANAL, (Génesis 2:2-3; Éxodo 20:8-11; Deuteronomio 5:12-15; Éxodo 31:12-17) CON EL PROPÓSITO DE QUE “COMO SU PUEBLO ELEGIDO, COMO SU MANADA PEQUEÑA”, (Lucas 12:32) APRENDAMOS LA OBEDIENCIA, Y MANTENGAMOS FIJAS EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRO CORAZÓN, TODA LA CONNOTACIÓN ESPIRITUAL, CAMINO DEL SANTÍSIMO REINO COMO DEL GLORIOSO GOBIERNO JUSTO Y DIVINO DE LOS CIELOS, QUE YA NOS VIENE BAJANDO, Y QUE SUS SÁBADOS SANTOS NOS DESCUBREN, NOS ENSEÑAN Y NOS CERTIFICAN DE SEMANA EN SEMANA Y DE AÑO EN AÑO.

HOY, EN ESTE DÍA, LUNES VEINTIUNO DE ABRIL DEL 2014, ESTAMOS CELEBRANDO EL SÉPTIMO DÍA DE LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA, UNA FIESTA SANTA DE SIETE DÍAS, DURANTE LOS CUÁLES COMEMOS Y HEMOS COMIDO PANES SIN LEVADURA, (Ezequiel 45:21) Y FIESTA QUE SÍ LA HA ESTABLECIDO, ÉL MISMO, NUESTRO SUPREMO DIOS CREADOR EN SU HONOR, (Éxodo 12:1-28; Levítico 23:5-14, Números 28:16-25; Deuteronomio 16:1-8; Lucas 22:1) Y HOY ES, ÉSTE DÍA, EL SEGUNDO SÁBADO ANUAL; DE AQUELLOS SIETE FESTIVALES SANTOS ANUALES ORDENADOS PARA NOSOTROS “PARA SIEMPRE Y A PERPETUIDAD” POR EL SANTÍSIMO DIOS.

COMO LO CERTIFICA Y TAMBIÉN ASÍ IGUAL LO CONFIRMA ABSOLUTAMENTE LA PALABRA DE VIDA, A TRAVÉS DE TODO LO LARGO Y DE TODO LO ANCHO EN CADA UNA DE SUS ESCRITURAS; DESDE EL GÉNESIS HASTA EL APOCALIPSIS, DE SÁBADO EN SÁBADO EN CADA UNO DE NUESTROS DIFERENTES ESTUDIOS, VENIMOS REGISTRÁNDOLAS, COMPARTIÉNDOLAS Y DÁNDOLAS A CONOCER PARA QUE USTED MISMO/MA, SEA QUIEN LAS VERIFIQUE EN SU PROPIA BIBLIA; Y AL COMPROBARLAS; POR LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO DE LA VERDAD, (Juan 16:13) LAS ENTIENDA, LAS ACEPTE Y LAS CREA,

QUE NUESTRO SUBLIME Y EXCELSO SALVADOR, EL SEÑOR CRISTO JESÚS; NO MURIÓ UN DÍA VIERNES, A LAS TRES DE LA TARDE, NI TAMPOCO RESUCITÓ UN DÍA DOMINGO, A LAS SEIS DE LA MAÑANA.

SOLAMENTE HÁGASE POR FAVOR, ESTA SENCILLA PREGUNTA:

SI EL SEÑOR CRISTO JESÚS LES ADVIRTIÓ Y LES ANUNCIÓ POR TRES OCASIONES DIFERENTES A LOS DISCÍPULOS DE SUS DÍAS FÍSICOS Y NOS LOS ADVIERTE Y NOS LOS ANUNCIA A NOSOTROS TAMBIÉN HOY DÍA; QUE ÉL SERÍA MUERTO Y QUE RESUCITARÍA A LOS TRES DÍAS DESPUÉS, (Mateo 16:21; 17:23; 20:18-19; Marcos 8:31; 9:31; 10:33-34; Lucas 9:22,44; 18:32-33; 1 Corintios 15:3-4). (AHORA BIEN, ENTENDAMOS DÍAS COMPLETOS DE 24 HORAS CADA UNO) Y ADEMÁS QUE LA ÚNICA SEÑAL QUE ÉL LES DARÍA A LOS INCRÉDULOS DE SU TIEMPO, (QUE TAMBIÉN ES UNA SEÑAL PARA LOS INCRÉDULOS DE HOY DÍA) DE QUE ÉL SÍ ERA EL HIJO DE DIOS; SERÍA LA SEÑAL DEL PROFETA JONÁS; (Mateo 12:38-42; Lucas 11:29-32) ¿POR QUÉ EL MUNDO RELIGIOSO TRADICIONAL DE HOY DÍA; LO CRUCIFICA “EL FAMOSO VIERNES SANTO” A LAS 3 DE LA TARDE Y LO RESUCITA “EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN”, A LAS 6 DE LA MAÑANA; CUANDO EN ÉSTE LAPSO DE TIEMPO, SOLO HAN PASADO Y TRANSCURRIDO APENAS DÍA Y MEDIO?.

POR FAVOR, LE REPITO, PREGÚNTESE USTED MISMO/MA, Y, CUESTIÓNESE TODO LO QUE CREE, PARA QUE NO TRAGUE ENTERO, (HOMBRE) NI TRAGUE ENTERA, (MUJER) Y NO CAIGA EN EL ENGAÑO, NI EN LA MENTIRA, NI EN LA IDOLATRÍA, NI EN LA OSCURIDAD, NI EN LA ESCLAVITUD.

SI HACE BIEN LA CUENTA; ENTONCES COMPRENDERÁ QUE “LA CUENTA QUE CONTABILIZA EL MUNDO RELIGIOSO TRADICIONAL DE HOY DÍA”, ACERCA DE CUÁNDO MURIÓ Y DE CUÁNDO RESUCITÓ NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS, ES UNA FARSA, ES UNA FALACIA, ES UNA TRUCULENCIA; TODAS INFAMES Y PERVERSAS.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 161 EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SEGUNDO SHABÁT ANUAL.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

19
Abr 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -159- “¡¡¡ EN LAS MANOS DE DIOS, 1 !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 19 Abr 2014 - URL Permanente

CUANDO EL REY DAVID, CONTEMPLANDO ABSORTO Y ADMIRADO TODA LA MAJESTUOSIDAD DE LA CREACIÓN DIVINA, NO PUDO RESISTIRSE Y EXCLAMÓ:

“CUANDO VEO TUS CIELOS, OBRA DE TUS DEDOS, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS QUE TÚ FORMASTE, DIGO:

“¿QUÉ ES EL HOMBRE PARA QUE TENGAS DE ÉL MEMORIA, Y EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE LO VISITES?”. (Salmos 8:3-4).

LUEGO, SIN EXTRAERSE DE SU ENSIMISMAMIENTO, PROSIGUIÓ:

“LO HAS HECHO (AL HOMBRE) POCO MENOR QUE LOS ÁNGELES Y LO CORONASTE DE GLORIA Y DE HONRA.

LO HICISTE SEÑOREAR SOBRE LAS OBRAS DE TUS MANOS; TODO LO PUSISTE DEBAJO DE SUS PIES: OVEJAS Y BUEYES, TODO ELLO, Y ASIMISMO LAS BESTIAS DEL CAMPO, LAS AVES DEL CIELO Y LOS PECES DEL MAR;

¡¡¡ TODO CUANTO PASA POR LOS SENDEROS DEL MAR !!!”. (Salmos 8:5-8).

EL SUPREMO CREADOR DE LA VIDA, ACTUANDO EN EL PRINCIPIO DE LOS DÍAS FÍSICOS; ABSOLUTAMENTE TODO, INCLUÍDO NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, LO HUBO CREADO, “BUENO EN GRAN MANERA”, (Génesis 1:31),

Y A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, HOMBRE Y MUJER, VARÓN Y HEMBRA, “NOS CREÓ A SU IMAGEN Y CONFORME A SU SEMEJANZA”. (Génesis 1:26-27).

DIOS MISMO, ELLOS DOS, (EL PADRE POR EL VERBO, ACTUANDO EN TOTAL UNICIDAD; Juan 1:1-2) NOS CREARON DE, CON Y POR SUS PROPIAS MANOS.

“¡¡¡ ASÍ QUE OBRA (HECHURA) DE TUS MANOS SOMOS TODOS NOSOTROS !!!”. (Isaías 64:8).

Y SI SOMOS “OBRA DE SUS MANOS”, PUES, SENCILLO, “ESTAMOS EN SUS MANOS”. DEPENDEMOS DE ÉL. SOMOS DE ÉL Y PARA ÉL.

“RECONOCED QUE EL ETERNO ES DIOS; ÉL NOS HIZO Y NO NOSOTROS A NOSOTROS MISMOS; PUEBLO SUYO SOMOS Y OVEJAS DE SU PRADO”. (Salmos 100:3).

NOS HEMOS PUESTO A PENSAR PROFUNDAMENTE EN EL EXCELSO SIGNIFICADO COMO EL MAJESTUOSO PRIVILEGIO QUE ENCIERRA ESTA GRANDÍSIMA Y VIGENTE VERDAD: “¿QUE ESTAMOS EN LAS MANOS DEL SUBLIME Y DEL DIOS ALTÍSIMO?”.

PUES SI NO LO HEMOS HECHO, ¡¡¡ HAGÁMOSLO !!!.

EL DIOS SOBERANO, -A QUIEN LO VEMOS CON Y DESDE NUESTRA ÓPTICA MUY HUMANA- QUE LO ACTÚA TODO EN Y CON BASE EN SU SABIA COMO SUPREMA AUTORIDAD; QUE OBRA Y SE MUEVE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES DE UNA FORMA ANORMAL, INESPERADA, FALLIDA, INDESCIFRABLE, INIMAGINABLE, IMPENSADA, RARA, EXTRAÑA, MISTERIOSA, INJUSTA, CRUEL, APARENTEMENTE SIN SENTIDO Y A DESTIEMPO, HACIENDO QUIZÁ COSAS EQUIVOCADAS Y ESCOGIENDO A LAS PERSONAS MENOS IDÓNEAS, NADA ADIESTRADAS, INEXPERTAS E ILETRADAS; PERO CON RESULTADOS PARA ÉL, ABSOLUTAMENTE SORPRENDENTES COMO MARAVILLOSAMENTE PERFECTOS; A ÉL, NUESTRO DIOS, QUE ES EL DUEÑO DEL ESPACIO, DEL TIEMPO Y DEL ORDEN, DE LA INFINITUD Y DE LA ETERNIDAD EN SU ACCIONAR ILIMITADO; LA MAYORÍA DE LAS VECES NO LO ALCANZAMOS NI A CONOCER, NI A ENTENDER, NI TAMPOCO A COMPRENDER. Y DE ÑAPA, “NO LE CREEMOS”.

“MIRAD ENTRE LAS NACIONES, VED Y ASOMBRAOS, PORQUE HARÉ UNA OBRA EN VUESTROS DÍAS, QUE, AÚN CUANDO SE OS CONTARA, NO LA CREERÍAIS”. (Habacuc 1:5; Hechos 13:41).

Y CADA NUEVO DÍA QUE NOS DESPERTAMOS VIVOS Y QUE VIVIMOS; DIOS, A TRAVÉS DE SUS PERFECTAS EVIDENCIAS EN NUESTRAS EXPERIMENTACIONES, NOS CONFIRMA QUE ÉL SÍ LLEVA A CABO CON NOSOTROS “SU OBRA… SU EXTRAÑA OBRA,… Y SU TRABAJO,… SU EXTRAÑO TRABAJO”. (Isaías 28:21).

NI LO DUDEMOS NI LO DESECHEMOS, PORQUE,…

“DIOS ES GRANDE Y NOSOTROS NO LO CONOCEMOS, NI ES POSIBLE SEGUIR EL CURSO DE SUS AÑOS”.

“TRUENA DIOS MARAVILLOSAMENTE CON SU VOZ. HACE GRANDES COSAS QUE NOSOTROS NO ENTENDEMOS.

PORQUE LE DICE A LA NIEVE: “¡ CAE SOBRE LA TIERRA !”, Y TAMBIÉN A LA LLOVIZNA Y A LOS AGUACEROS TORRENCIALES.

ASÍ HACE QUE EL HOMBRE SE RETIRE, PARA QUE TODOS LOS MORTALES RECONOZCAN SU OBRA.

POR EL SOPLO DE DIOS LLEGA EL HIELO Y LA EXTENSIÓN DE LAS AGUAS SE CONGELA”. (Job 36:26; 37:5-7,10).

DEBEMOS Y TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS LA DIARIA TAREA Y LA INMENSA RESPONSABILIDAD DE APRENDER A CONFIAR EN DIOS. A CONFIAR EN SU FIDELIDAD. A CONFIAR EN SU LEALTAD. A CONFIAR EN SU VOLUNTAD. A CONFIAR EN SU PODER. A CONFIAR EN SU MAGNANIMIDAD. A CONFIAR EN SU GRACIA. A CONFIAR EN SU INTERVENCIÓN JUSTA, A TIEMPO Y PRECISA, Y A CONFIAR EN SU SABIA PERFECCIÓN.

EL DIOS ALTO Y SUBLIME NI SE RETARDA, NI SE OLVIDA, NI TAMPOCO SE EQUIVOCA; ÉL, NO FALLA, NI COMETE ERRORES.

Y ÉL, MÁS QUE NADIE, SABE LO QUE HACE, POR QUÉ Y PARA QUÉ LO HACE Y CÓMO, CUÁNDO, DÓNDE Y CON QUIÉN LO HACE.

“NO HAY SABIDURÍA NI INTELIGENCIA NI CONSEJO CONTRA EL ETERNO”. (Proverbios 21:30).

“CONFÍA EN EL ETERNO Y HAZ EL BIEN;…

DELEÍTATE ASÍ MISMO EN EL ETERNO Y ÉL TE CONCEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN.

ENCOMIENDA AL ETERNO TU CAMINO, CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ”. (Salmos 37:3-5).

ESTAR EN LAS MANOS DEL DIOS SUPREMO ES APRENDER A OBEDECERLE, ES SABER ESPERARLO CON PACIENCIA; ES APARTARNOS DE TODO MIEDO Y TEMORES, Y ES DESPOJARNOS DE TODA DUDA.

ESTAR ENTRE SUS MANOS, “ES TENER EL BIEN, LA VIDA Y LA BENDICIÓN”. (Deuteronomio 30:15, 19-20).

LA ESPECIAL MOTIVACIÓN PARA ESTE DÍA DE HOY Y PODER CONTINUAR GOZÁNDONOS EL QUINTO DÍA DE LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA, EN MEDIO DEL NUEVO SÁBADO SEMANAL, ES SABER QUE;

CON EL DIOS SUBLIME DE NUESTRO LADO, “TODO TIENE SU TIEMPO Y TODO TIENE SU HORA”. (Eclesiastés 3:1-8).

PORQUE ADEMÁS ÉL, ME PROMETE, QUE, “NUNCA ME DEJARÁ Y NUNCA ME ABANDONARÁ”. (Josué 1:5; Deuteronomio 31:8; Hebreos 13:5).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE? ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE SIGLO? (2 Corintios 4:4)

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 160 AL EMPEZAR EL SÉPTIMO DÍA DE LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA, EL SEGUNDO SÁBADO ANUAL, 2014, EL PRÓXIMO DOMINGO 20, AL DECLINAR EL SOL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

15
Abr 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -158- “¡¡¡ OH, DIOS, TEN COMPASIÓN DE MÍ, QUE SOY PECADOR !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 15 Abr 2014 - URL Permanente

LA PARÁBOLA DEL FARISEO Y DEL PUBLICANO, (COBRADOR DE IMPUESTOS) QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS DESCRIBEN EN EL EVANGELIO DEL APÓSTOL LUCAS, CAPÍTULO 18 DESDE LOS VERSOS 9 AL 14, NOS DEJAN UNA PROFUNDA ENSEÑANZA, PROPICIA CLARO, PARA SER ASUMIDA Y VIVIDA POR CADA UNO DE NOSOTROS TODOS LOS DÍAS QUE RESPIRAMOS, PERO TAN ESPECIAL COMO ESPECÍFICAMENTE CONMOVEDORA, ASÍ COMO DE MÁXIMA SIGNIFICANCIA PARA MOTIVARNOS A LA AUTOREFLEXIÓN, A LA RECONCILIACIÓN Y A LA RENOVACIÓN ESPIRITUALES, CON NUESTRO SANTÍSIMO PADRE CELESTIAL, POR MEDIO DE SU AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO SALVADOR, CRISTO JESÚS; JUSTAMENTE DURANTE ESTOS SIETE DÍAS QUE TENDREMOS A PARTIR DE HOY DE LA CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA.

LA VERSIÓN POPULAR, DIOS HABLA HOY, LA DESCRIBE ASÍ:

“JESÚS CONTÓ ESTA OTRA PARÁBOLA PARA ALGUNOS QUE, CREYÉNDOSE BUENOS, DESPRECIABAN A LOS DEMÁS: “DOS HOMBRES FUERON AL TEMPLO A ORAR: EL UNO ERA FARISEO Y EL OTRO ERA UNO DE ESOS QUE COBRABAN IMPUESTOS PARA ROMA (PUBLICANO).

EL FARISEO, DE PIE, ORABA ASÍ: “OH DIOS, TE DOY GRACIAS PORQUE NO SOY COMO LOS DEMÁS, QUE SON LADRONES, MALVADOS Y ADÚLTEROS, PORQUE TAMPOCO SOY COMO ESE COBRADOR DE IMPUESTOS.

YO AYUNO DOS VECES A LA SEMANA Y TE DOY LA DÉCIMA PARTE DE TODO LO QUE GANO”.

PERO EL COBRADOR DE IMPUESTOS (EL PUBLICANO) SE QUEDÓ A CIERTA DISTANCIA, Y NI SIQUIERA SE ATREVÍA A LEVANTAR LOS OJOS AL CIELO, SINO QUE SE GOLPEABA EL PECHO Y DECÍA: “OH DIOS, TEN COMPASIÓN DE MÍ, QUE SOY PECADOR”.

LES DIGO QUE ESTE COBRADOR DE IMPUESTOS (EL PUBLICANO) VOLVIÓ A SU CASA YA PERDONADO POR DIOS, PERO EL FARISEO NO. PORQUE EL QUE A SÍ MISMO SE ENGRANDECE, (SE ENALTECE) SERÁ HUMILLADO; Y EL QUE SE HUMILLA, SERÁ ENGRANDECIDO”.

LA ENSEÑANZA DE NUESTRO SEÑOR CRISTO JESÚS EN ESTA PARÁBOLA, DA JUSTO EN EL CLAVO. SÍ. EN EL CLAVO DE NUESTRA ARROGANCIA, TAMBIÉN EN EL DE NUESTRA PREPOTENCIA E IGUALMENTE EN EL DE TODA NUESTRA AUTOSUFICIENCIA, ESPIRITUALES.

ORARLE AL DIOS ALTÍSIMO POR MEDIO DE SU AMADO HIJO; “NO ES PARA TORCERLE EL BRAZO A ELLOS”; SINO QUE DEBE INSPIRARNOS EN NUESTRA PRIVACIDAD Y DESDE NUESTRO CORAZÓN CONTRITO, UNA ACCIÓN SENCILLA, LIMPIA, NÍTIDA, PUNTUAL, HUMILDE, DE RESPETO, DE OBEDIENCIA, INCONDICIONAL; SI SE QUIERE PROFUNDAMENTE SOLIDARIA Y ANTE TODO “QUE MATE NUESTRO YO”.

NO DEBE SER “UNA VANA REPETICIÓN DE LA REPETIDERA”, Y DEBE SER “EXTENSA A FAVOR DE LOS DEMÁS” Y LIMITADA HACIA “NUESTRAS MUCHAS PRETENSIONES PERSONALES”.

ORARLE A NUESTRO PADRE SANTÍSIMO ES ENTRAR EN SU PRESENCIA SANTA Y DIVINA, “NO PARA JUSTIFICARNOS NI PARA EXALTARNOS A NOSOTROS MISMOS”; SINO MÁS BIEN “PARA HUMILLARNOS, PARA ARREPENTIRNOS Y PARA CONSOLARNOS”; PUES TODOS SIN EXCEPCIÓN, “SOMOS PECADORES Y TODOS LOS DÍAS LO OFENDEMOS Y LE FALLAMOS A ÉL”, POR LO CUAL NECESITAMOS EN CONSECUENCIA RECIBIR SU MISERICORDIA, SU GRACIA, SU FAVOR Y SU PERDÓN.

¿POR QUÉ NECESITANOS EL PERDÓN DIVINO?, ¿Y POR QUÉ DEBEMOS SER PERDONADOS POR ÉL?.

BUENO, ESTA ES UNA DE LAS SIGNIFICANCIAS SUPREMAS QUE TIENE LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA.

NECESITAMOS EL PERDÓN DIVINO Y NECESITAMOS SER PERDONADOS POR EL DIOS ALTÍSIMO; PORQUE SIN PERDÓN DIVINO, NO PODEMOS ALCANZAR LA RECONCILIACIÓN CON ÉL; Y SI NO HEMOS SIDO RECONCILIADOS; PUES TAMPOCO TENDREMOS ACCESO A LA VIDA ETERNA. (Romanos 5:10: Colosenses 1:20-22).

EL SEÑOR CRISTO JESÚS, ES NUESTRO SUMO SACERDOTE, TAMBIÉN ES NUESTRO ABOGADO, ÉL ES LA PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS, Y ES ADEMÁS NUESTRO ÚNICO MEDIADOR CON Y ANTE DIOS EL PADRE. (Hebreos 4:14-15; 1 Juan 2:1-2; 1 Timoteo 2:5; Romanos 8:34).

SU OBEDIENCIA Y SU SACRIFICIO SUPREMO POR SU OMINOSA MUERTE EN LA CRÚZ A NUESTRO FAVOR; CUBRIÓ TODOS NUESTROS PECADOS Y CARGÓ EN SUS LLAGAS AÚN NUESTRAS ENFERMEDADES. (Romanos 5:6-9; Isaías 53:5-6).

AHORA BIEN, LA SEGUNDA EXCELSA PARTE A NUESTRO FAVOR, DE TODA ESTA MAJESTUOSA PERFECCIÓN DIVINA DEL GRANDIOSO PLAN DE SALVACIÓN DE NUESTRO PADRE SANTÍSIMO A FAVOR DE TODA LA HUMANIDAD, “SE CUMPLE EN, CON Y POR LA RESURRECCIÓN DEL SEÑOR CRISTO JESÚS”, QUIEN ES, “EL PRIMOGÉNITO EN TODO, DE TODA LA CREACIÓN” .(Colosenses 1:15, 18; 1 Corintios 15:20-23).

EMPEZAR A CELEBRAR EN ESTE DÍA DE HOY, SANTO ANUAL, EN EL MARCO DEL PRIMER SÁBADO ANUAL DEL AÑO 2014; LA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA, NOS DEBE PROVOCAR UNA INTENSA AUTOREFLEXIÓN Y UN EXÁMEN ÍNTIMO PROFUNDO; QUE NUESTRO SABIO Y EXCELSO PADRE CELESTIAL, ÉL MISMO NOS LOS SABE DAR, A TRAVÉS DE CONDUCIRNOS HACIA “SU CORRECCIÓN QUE ES PARA A LA POSTRE HACERNOS BIEN”, (Deuteronomio 8:16; Romanos 8:28) SIENDO LA MISMA LA PARTE VÍVIDA ACTUANTE DE SU ABSOLUTA RESPONSABILIDAD A NUESTRO FAVOR, PARA CUIDARNOS, PARA PROTEGERNOS, PARA SACARNOS DEL PECADO, DEL ENGAÑO Y DE LA ESCLAVITUD.

“SI NOS EXAMINÁRAMOS BIEN A NOSOTROS MISMOS, EL SEÑOR NO TENDRÍA QUE CASTIGARNOS, AUNQUE SI EL SEÑOR NOS CASTIGA ES PARA QUE APRENDAMOS (LA OBEDIENCIA) Y NO SEAMOS CONDENADOS CON LOS QUE SON DEL MUNDO”. (1 Corintios 11:31, versión DHH).

EN CONSECUENCIA, REGOCIJÉMONOS EN EL ESPÍRITU EN MEDIO DE ESTA FESTIVIDAD SOLEMNE DE LA PASCUA; UNA FIESTA DE SIETE DÍAS, DONDE COMEMOS PANES SIN LEVADURA DURANTE LOS SIETE DÍAS, (Ezequiel 45:21; Lucas 22:1; Éxodo 12:1-28) Y, “LIMPIÉMONOS, PUES, DE LA VIEJA LEVADURA, PARA QUE SEAMOS NUEVA MASA, COMO SOMOS, SIN LEVADURA, PORQUE NUESTRA PASCUA, QUE ES CRISTO, YA FUE SACRIFICADA POR NOSOTROS.

ASÍ QUE CELEBREMOS LA FIESTA, NO CON LA VIEJA LEVADURA NI CON LA LEVADURA DE MALICIA Y DE MALDAD, SINO CON PANES SIN LEVADURA, DE SINCERIDAD Y DE VERDAD”. (1 Corintios 5:7-8).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE? ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE SIGLO? (2 Corintios 4:4)

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 159 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE PRIMER SHABÁT ANUAL.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12
Abr 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -157- “¡¡¡ MALDITO AQUEL QUE CONFÍA EN EL HOMBRE !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 12 Abr 2014 - URL Permanente

DE LAS SITUACIONES MÁS DURAS COMO BIEN DIFÍCILES DE ACTUAR POR CADA UNO DE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS, LA DE "CONFIAR PLENAMENTE EN EL ACTUAR Y EN EL SABER ESPERAR LA MANIFESTACIÓN OPORTUNA Y A TIEMPO DE LA SANTÍSIMA VOLUNTAD DEL DIOS SUBLIME Y DEL SUPREMO CREADOR", ES QUIZÁ LA QUE MAYORMENTE "NOS CUESTA".

NOS APORREA MUCHÍSIMO "CREERLE A NUESTRO SUPREMO DADOR DE LA VIDA". PATINAMOS TODOS LOS DÍAS, "ENTRE EL SÍ Y EL NO, PARA SABER ESPERAR QUE SE HAGA SU VOLUNTAD DIVINA Y NO LA NUESTRA".

¿POR QUÉ?. ¿QUÉ NOS LO IMPIDE?. ¿DÓNDE ESTÁ TODA NUESTRA DIFICULTAD O TODO NUESTRO ERROR?.

PERSONALMENTE CREO, QUE LO QUE "MÁS NOS ESTORBA Y MÁS NOS MATA", ES LA DUDA. SÍ, DUDAMOS QUE DIOS SEA TAN PERFECTO, TAN SABIO, TAN PRECISO, TAN REAL Y QUE ÉL SÍ SEA CAPAZ DE PROVEERNOS LA SOLUCIÓN OPORTUNA Y A TIEMPO DE NUESTRO MÁS PEQUEÑO O DE NUESTRO MÁS GRANDE PROBLEMA.

DECIMOS QUE "CREEMOS EN DIOS", PERO "NO LE CREEMOS A ÉL", Y NOS ADELANTAMOS DE MANERA APRESURADA PARA ACTUAR NUESTRA PROPIA VOLUNTAD Y AQUÍ SE ESTABLECE Y AQUÍ SE RADICA ENTONCES LA GRANDÍSIMA DIFERENCIA.

PUES AL PREFERIR ACTUAR "NUESTRA VOLUNTAD" Y RECURRIR A LA BÚSQUEDA DE AYUDA EN Y POR OTRAS PARTES, "DEJAMOS A DIOS DE LADO", Y NO LE
CONCEDEMOS A ÉL LA PRIORIDAD, Y POR LO TANTO, EN NUESTRO ACTUAR FALLAMOS.

AHORA BIEN, CUANDO FALLAMOS, DIOS NO ES EL CULPABLE DE QUE HALLAMOS FALLADO; ES UNA VEZ MÁS EL RESPONSABLE, DE CUIDARNOS Y DE AYUDARNOS.

"PON TU VIDA EN LAS MANOS DEL SEÑOR; CONFÍA EN ÉL, Y ÉL VENDRÁ EN TU AYUDA.
HARÁ BRILLAR TU RECTITUD Y TU JUSTICIA COMO BRILLA EL SOL DE MEDIODÍA.

GUARDA SILENCIO ANTE EL SEÑOR; ESPERA CON PACIENCIA A QUE ÉL TE AYUDE". (Salmos 37:5-7, versión DHH).

SI EL TODOPODEROSO DIOS SUPREMO NOS HA LLAMADO AL CONOCIMIENTO MAGNO DE SU VERDAD, ÉL ES EL RESPONSABLE DE NUESTRA VIDA FÍSICA, ASÍ COMO DE NUESTRA VIDA ESPIRITUAL. Y ÉL MISMO SE HA COMPROMETIDO A CUIDARNOS, A PROTEGERNOS, A SACARNOS DEL ENGAÑO, DEL PECADO, DE LA ESCLAVITUD Y A LLEVARNOS DELANTE DE SU PRESENCIA, "CAMINO DE LA TIERRA PROMETIDA, SU SANTÍSIMO REINO DE LOS CIELOS".

IGUAL COMO HIZO Y ACTUÓ CON SU PUEBLO AMADO DE ISRAEL, CUANDO LOS SACÓ DE LA ESCLAVITUD DE EGIPTO Y LOS CONDUJO DURANTE 4O AÑOS POR EL DESIERTO,

"CAMINO DE LA TIERRA PROMETIDA", AL CABO DE LOS CUÁLES LOS INTRODUJO EN ELLA; ASÍ OBRA Y ASÍ ACTÚA ÉL HOY DÍA CON CADA UNO DE NOSOTROS QUIENES SEAMOS "SU PUEBLO".

ÉL NOS DEMANDA OBEDIENCIA, LEALTAD Y FIDELIDAD.

"GUARDAD, PUES, TODOS LOS MANDAMIENTOS QUE YO OS PRESCRIBO HOY, PARA QUE SEÁIS FORTALECIDOS Y ENTRÉIS A POSEER LA TIERRA A LA CUAL VAIS A PASAR PARA TOMARLA, Y PARA QUE OS SEAN PROLONGADOS LOS DÍAS SOBRE LA TIERRA, DE LA CUAL JURÓ EL ETERNO A VUESTROS PADRES QUE SE LA HABÍA DE DAR A ELLOS Y A SU DESCENDENCIA, TIERRA QUE FLUYE LECHE Y MIEL". (Deuteronomio 11:8-9).

AHORA BIEN, EN SU RESPONSABILIDAD CON NOSOTROS, DIOS, ES IGUALMENTE EXIGENTE DE NUESTRO ACTUAR. SI LE OBEDECEMOS Y SI "OÍMOS SU VOZ", ÉL VENCERÁ EN, CON Y POR NOSOTROS CUALQUIER DIFICULTAD QUE SE NOS PRESENTE; TAL COMO LE SUCEDIÓ AL PUEBLO DE ISRAEL, QUE LE OBEDECIÓ, "CUANDO CAMINABA POR EL DESIERTO".

"AMARÁS, PUES, AL ETERNO, TU DIOS, Y GUARDARÁS SUS ORDENANZAS, SUS ESTATUTOS, SUS DECRETOS Y SUS MANDAMIENTOS, TODOS LOS DÍAS". (Deuteronomio 11:1).

¿QUIÉNES NO ENTRARON ENTONCES EN LA TIERRA PROMETIDA QUE HUBIERON SALIDO DE LA ESCLAVITUD DE EGIPTO?.

TODOS LOS QUE SE QUEJARON, TODOS LOS QUE MURMURARON, TODOS LOS QUE SE REBELARON Y TODOS LOS QUE DUDARON DE ÉL Y NO LE CREYERON. TODOS ESTOS CAYERON MUERTOS EN EL DESIERTO.

"PERO DE LA MAYORÍA DE ELLOS NO SE AGRADÓ DIOS, POR LO CUAL QUEDARON TENDIDOS EN EL DESIERTO". (1 Corintios 10:5).

PERO LOS POCOS QUE SÍ CONFIARON EN ÉL, JUNTO CON SUS NIÑOS, JUNTO CON SUS JÓVENES Y JUNTO CON TODOS AQUELLOS QUE LES NACIERON EN EL DESIERTO, ÉSTOS SÍ ENTRARON.

"TODAS LAS COSAS QUE LE SUCEDIERON AL PUEBLO DE ISRAEL EN EL DESIERTO, SON EJEMPLO VIVIENTE PARA AMONESTARNOS A NOSOTROS HOY DÍA". (1 Corintios 10:11).

LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS SABEN ADVERTIR DE MANERA CONTUNDENTE COMO ROTUNDA Y ABSOLUTA, DE CÓMO DEBEMOS ACTUAR LA OBEDIENCIA Y EN QUIÉN DEBEMOS CONFIAR PARA SABER HACER SU SANTÍSIMA VOLUNTAD.

"ASÍ HA DICHO EL ETERNO:

"¡¡¡ MALDITO AQUEL QUE CONFÍA EN EL HOMBRE, QUE PONE SU CONFIANZA EN LA FUERZA HUMANA, MIENTRAS SU CORAZÓN SE APARTA DEL ETERNO !!!". (Jeremías 17:5).

ESTA SÍ ES LA ÚNICA Y VERDADERA ALTERNATIVA:

"¡¡¡ BENDITO EL HOMBRE QUE CONFÍA EN EL ETERNO, CUYA CONFIANZA ESTÁ PUESTA EN EL ETERNO !!!, PORQUE SERÁ COMO EL ÁRBOL PLANTADO JUNTO A LAS AGUAS, QUE JUNTO A LA CORRIENTE ECHARÁ SUS RAÍCES.

NO TEMERÁ CUANDO LLEGUE EL CALOR, SINO QUE SU HOJA ESTARÁ VERDE.
EN EL AÑO DE SEQUÍA NO SE INQUIETARÁ NI DEJARÁ DE DAR FRUTO". (Jeremías 17:7-8).

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE? ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE SIGLO? (2 Corintios 4:4)

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 158 EN EL PRÓXIMO SÁBADO ANUAL, EN EL PRIMER DÍA DE LA PASCUA, EMPEZANDO EL LUNES 14, AL CAER EL SOL.
TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

05
Abr 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -156- “¡¡¡ LOS PROCESOS DE PAZ, LA MÁS GRANDE DE LAS FARSAS !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 05 Abr 2014 - URL Permanente

“¡ LA PAZ SEA SOBRE ISRAEL !” (Salmos 125:5)

“¡ LA PAZ SEA SOBRE ISRAEL ¡” (Salmos 128:6)

“PEDID POR LA PAZ DE JERUSALÉN; ¡ SEAN PROSPERADOS LOS QUE TE AMAN ¡.

¡ SEA LA PAZ DENTRO DE TUS MUROS Y EL DESCANSO DENTRO DE TUS PALACIOS ¡.

POR AMOR DE MIS HERMANOS Y MIS COMPAÑEROS DIRÉ YO: “¡ LA PAZ SEA CONTIGO ¡”. (Salmos 122:6-8)

“ESPERE ISRAEL EN EL ETERNO, PORQUE EN EL ETERNO HAY MISERICORDIA Y ABUNDANTE REDENCIÓN CON ÉL.

ÉL REDIMIRÁ A ISRAEL DE TODOS SUS PECADOS”. (Salmos 130:7-8).

“ESPERA, ISRAEL, EN EL ETERNO, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE”. (Salmos 131:3).

“¡ REDIME, DIOS, A ISRAEL DE TODAS SUS ANGUSTIAS ¡”. (Salmos 25:22).

EN ESTOS NUESTROS TIEMPOS TURBULENTOS DE HOY DÍA, DONDE “LAS MULTITUDES PIDEN A VOZ EN CUELLO”, PAZ, SEGURIDAD, BIENESTAR, EQUIDAD, SALUD, TRABAJO, MEJORES INGRESOS, EDUCACIÓN, VIVIENDA, Y EL PODER SALIR DE LA POBREZA; ¿QUÉ VEMOS Y QUÉ OBSERVAMOS QUE RECIBEN?.

¡¡¡ NO RECIBEN NADA DE LO QUE PIDEN !!!.

LOS AVIVATOS Y LOS ASTUTOS GOBERNANTES DE TURNO, INCLUÍDOS AQUELLOS QUE BUSCAN “EL FAVORCITO DEL ENGAÑADO Y DEL INGENUO PUEBLO” PARA ALCANZAR LA REELECCIÓN, CON SAGACIDAD Y CON AUDACIA “POLÍTICAS”, PROMETEN Y PROMETEN PARA DESPUÉS NO CUMPLIRLES EN NADA.

“EL CUENTO MÁS EMINENTE” DE CADA UNO DE ESTOS PROMESEROS POLÍTICOS, “ES EL DE LA PAZ”.

NOS ASEGURAN QUE AHORA SÍ NOS LA VAN A TRAER; QUE YA ESTÁ LISTA PARA SER FIRMADA, Y ASÍ, EL AVIVATO DE TURNO SE ALZA CON LOS VOTOS DE LA ELECCIÓN; MIENTRAS EL PUEBLO, RIDICULIZADO DE NUEVO, “SE QUEDA MIRANDO UN CHISPERO”.

¿Y POR QUÉ NOS SEGUIMOS TRAGANDO EL CUENTAZO Y LA HORRENDA FALACIA DE LOS PROCESOS DE PAZ?.

EN EL PASADO, POR HABLAR ÚNICAMENTE DE NUESTRA AMADA COLOMBIA, “TIROFIJO”, DEJÓ AL PRESIDENTE ANDRÉS PATRANA, SOLO, BOTADO, BURLADO Y ABURRIDO EN EL CAGUÁN, CUANDO NO SE PRESENTÓ A LA “CITA” QUE ARRANCARÍA “LA FIRMA DE LA PAZ” CON LOS MALEANTES Y BANDIDOS DE LAS FARC.

Y AUNQUE DESPUÉS “EL ATRÓZ SIMULACRO Y LA PANTOMIMA FRAUDULENTA” CAMINARON ALGUNAS POCAS CUADRAS, MIENTRAS LOS ASTUTOS GUERRILLEROS SE REARMABAN, SE AUTOABASTECÍAN DEL NARCOTRÁFICO Y SE LUCRABAN CON LOS SECUESTROS EN LA ZONA DE DESPEJE QUE LES “ENTREGÓ” PASTRANA; EL PROCESO DEBIÓ SER ABORTADO A LOS TRAMACAZOS.

¿QUIÉN GANÓ?: LAS FARC, QUE VOLVIERON A AFILAR SUS SANGUINARIOS DIENTES ASESINOS Y LLENARSE DE ALTIVEZ Y DE ARROGANCIA, AL EMPODERARSE.

¿QUIÉN PERDIÓ?: EL PUEBLO QUE VOLVIÓ A SUFRIR LOS RIGORES OSCUROS Y TENEBROSOS DEL SECUESTRO, DEL ATAQUE A LA POBLACIÓN CIVIL, ASÍ COMO LA INMISERICORDE TRAGEDIA DE TENER QUE SEGUIR “PONIENDO LOS MUERTOS” DEL CONFLICTO.

LOS HECHOS SANGRIENTOS, TORMENTOSOS Y BRUTALES QUE HAN LLENADO LAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS Y LOS REGISTROS TELEVISIVOS DE LOS CANALES ESPECIALIZADOS, REPLETAN YA TODOS SUS ARCHIVOS.

COLOMBIA, COMO EN LOS AÑOS 40, 50 Y 60, SE HA VUELTO A TEÑIR DE LA MÁS OMINOSA Y CRUENTA “SANGRE DE INOCENTES”, Y EL LUTO SÓRDIDO Y DESGARRADOR HA ATENAZADO SIN DISTINGOS A CADA HOGAR PATRIO.

AHORA, EL PRESIDENTE DE TURNO, JUAN MANUEL SANTOS, NOS VOLVIÓ A “ENVACALOCAR” CON EL MALTRILLADO “PROCESO DE PAZ CON LAS FARC”, QUE ARRANCÓ EN OSLO EN OCTUBRE DEL 2012, Y QUE SE HA PASEADO ORONDO Y DERROCHADOR DURANTE TODOS ESTOS MESES POR “LA ISLA DE CUBA”, SIN OBTENER MÁS RESULTADOS QUE, “FALACIAS, TRAMPAS, ENGAÑOS Y MENTIRAS”.

Y EL GOBIERNO DE COLOMBIA, “LES SIGUE Y LES SEGUIRÁ CREYENDO, CIEGOS, COBARDES Y ATOLONDRADOS” A LOS SANGUINARIOS DE LAS FARC; (FARC IGUAL A FARSA) QUE HAN VUELTO POR SUS PERVERSAS ANDANZAS, ATACANDO Y MATANDO SIN MISERIORDIA A LA POBLACIÓN CIVIL.

¡¡¡ ELLOS, LOS MALEANTES DE LAS FARC, JAMÁS VAN A QUERER LA PAZ ¡!!.

PODRÁN LLEGAR A FIRMARLA, CLARO QUE SÍ, COMO PARTE DEL JUEGO PERVERSO DE “SU FRAUDE”, PERO HACERLA Y ACTUARLA, NUNCA JAMÁS, PORQUE MUY LEJOS ESTÁ DE SER CONCEBIDA DENTRO DE SUS “MALIGNOS CORAZONES”. NO VAN A SER TAN “MAMERTOS” PARA ENTREGAR SU JUGOSO BOTÍN DE TODA LA VIDA: NARCOTRÁFICO, SECUESTRO Y ARMAS.

PERO LAMENTABLEMENTE EN COLOMBIA NO PASA NADA, NI TAMPOCO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA; PORQUE “LA PAZ AUTÉNTICA Y VERDADERA”, NO NOS VENDRÁ “POR GESTIÓN O POR CAUSA DE MANOS HUMANAS”.

LAS SAGRADAS ESCRITURAS NOS AFIRMAN Y NOS CONFIRMAN CON CONTUNDENCIA Y CON DETERMINACIÓN IRRESTRICTAS Y CRISTALINAS QUE LOS SERES HUMANOS “NO HAN CONOCIDO CAMINOS DE PAZ”, (Romanos 3:17; Isaías 59:8).

ASÍ LAS COSAS, CUALQUIER “CAMINO, PROCESO O EVENTO” POR MUY ATRACTIVO Y VIABLE QUE APARENTE SER Y QUE ASUMAN LOS SERES HUMANOS, “PARA OSAR LA BÚSQUEDA DE LA PAZ”, SERÁN CAMINOS TORCIDOS, CONTRARIOS, FRAUDULENTOS, EQUIVOCADOS, “Y CAMINOS DE MUERTE”. (Proverbios 14:12; 16:25; Romanos 6:21).

LAS ESCRITURAS INICIALES DEL PRESENTE ESTUDIO DE HOY, NOS SEÑALAN HACIA “CLAMAR POR LA PAZ DE ISRAEL Y POR LA PAZ DE JERUSALÉN”.

¿QUÉ TIENE QUE VER ESTE CLAMOR CON EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA?.

¡¡¡ TIENE QUE VER TODO, CON TODO, POR Y PARA TODO !!!.

QUE CLAMEMOS POR LA PAZ DE ISRAEL, (LA JUDÁ BÍBLICA DE HOY DÍA) Y QUE CLAMEMOS POR LA PAZ DE JERUSALÉN, (LA CIUDAD SANTA); TIENEN QUE VER CON QUE AL CLAMÁRSELAS, LE ESTAMOS PIDIENDO “CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CON PREMURA DEL TIEMPO Y CON SENTIDO DE URGENCIA” AL ÚNICO, AL SABIO Y AL PERFECTO DADOR DE LA PAZ; NUESTRO EXCELSO PADRE CELESTIAL, QUE POR SU AMADO HIJO CRISTO JESÚS, “EL PRÍNCIPE DE LA PAZ”, (Isaías 9:6) “NOS LA ENVÍE, A TRAVÉS DE QUE ÉL VENGA A INSTAURAR Y LLEGUE PARA ESTABLECER EL GLORIOSO Y EL SANTÍSIMO GOBIERNO DE JUSTICA DESDE LOS CIELOS” PUES EN ÉL, “LO DILATADO DE SU IMPERIO Y LA PAZ NO TIENEN LÍMITE”, (Isaías 9:7).

LA PROPIA ISRAEL FÍSICA QUE HOY DÍA CONOCEMOS, (LA JUDÁ BÍBLICA) HA SUFRIDO Y VIVIDO “EN CARNE PROPIA”, LO QUE HA SIDO “FIRMAR PROCESOS DE PAZ CON LOS PALESTINOS”, QUE HAN RESULTADO FRAUDULENTOS, MENTIROSOS, PERVERSOS Y ENGAÑOSOS.

HACE 8 AÑOS ISRAEL HIZO UN “PACTO DE PAZ” Y ENTREGÓ “LA FRANJA DE GAZA”, A LOS PALESTINOS, PERO NO ALCANZÓ LA PAZ. LOS PALESTINOS LLEVARON “POR MEDIO DEL VOTO” A LOS TERRORISTAS DEL HAMÁS, ¿Y QUÉ HICIERON ÉSTOS PERVERSOS?, EMPEZARON A BOMBARDEAR CON COHETES A LA POBLACIÓN ISRAELÍ; ROMPIENDO ASÍ TODO PACTO DE PAZ.

ISRAEL CEDIÓ SU TERRITORIO, ¡¡¡ Y LO ÚNICO QUE HA ALCANZADO ES GUERRA POR DOQUIER !!!.

NI ISRAEL, NI COLOMBIA, NI NINGUNO OTRO PAÍS EN EL MUNDO ENTERO QUE CONOZCAMOS, LOGRARÁ ESTABLECER “UNA PAZ AUTÉNTICA, VERDADERA Y DURADERA”, EN SUS TERRITORIOS, “PACTANDO CON LOS ENEMIGOS”.

PORQUE DETRÁS “DE NUESTROS ENEMIGOS” ESTÁ Y ESTARÁ OBRANDO SIN DESMAYAR Y CON “TODA SU ASTUCIA, AUDACIA, SAGACIDAD Y TRUCULENCIAS”, ALGUIEN QUE NOS ODIA Y NOS ABORRECE CON TODAS SUS FUERZAS LETALES, ES, “AQUEL SANGUINARIO SER, SINIESTRO Y EL MÁS PERVERSO ENEMIGO, TRAS BAMBALINAS”, (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19).

CUIDÉMONOS DE CAER ENTRE SUS TRAMPAS, FRAUDES Y MAQUINACIONES.

ESPEREMOS CONFIADOS EN EL DIOS ETERNO, QUIÉN VENDRÁ PARA REDIMIRNOS, A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO.

ÉL SÍ ES NUESTRA ÚNICA, REAL, VÍVIDA Y FIRME GARANTÍA.

ESO SÍ, NO DEJEMOS DE CLAMARLE SIN CESAR, “¡¡¡ QUE VENGA SU REINO !!!”. (Mateo 6:10; Lucas 11:2).

¡¡¡ Y NO PACTEMOS NUNCA JAMÁS CON EL ENEMIGO !!!.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 157 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

29
Mar 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -155- “¡¡¡ COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 29 Mar 2014 - URL Permanente

LAS SAGRADAS ESCRITURAS SON REALMENTE PRECISAS, DIÁFANAS, EVIDENTES, DETERMINANTES, CONCLUYENTES COMO CONTUNDENTES AL CERTIFICARNOS QUE ESTE MUNDO DE HOY DÍA, “QUE VA EN PICADA HACIA EL ABISMO”, NO VA ATENDER, NI ATENDERÁ TAMPOCO LA EXHORTACIÓN DIVINA, “DE VOLVERSE DE SUS CAMINOS DE PECADO”, (Oseas 14:1-9; Isaías 1:16-17) PARA VENIR “A LA LUZ ADMIRABLE (1 Pedro 2:9) DEL DIOS DE LA VIDA”.

EL HOMBRE ENDURECERÁ DE TAL MANERA SU CORAZÓN, QUE ÉSTE SE VOLVERÁ COMO UNA ROCA, Y LOS OÍDOS DE LA HUMANIDAD TODA, SE CERRARÁN A LA VERDAD DIVINA Y NO LA ATENDERÁN Y MUCHO MENOS LA OIRÁN.

EN NUESTRA TIERRA, VEREMOS, Y YA LO ESTAMOS VIENDO A GRANDE ESCALA, CÓMO LA MALDAD, LA VIOLENCIA, EL CAOS, LA PERVERSIÓN, LA CRUELDAD, LA DEGRADACIÓN Y LA CORRUPCIÓN TOTAL DE LA HUMANIDAD INCREMENTAN DÍA POR DÍA, Y NOS ASALTAN A PASOS AGIGANTADOS CUADRA POR CUADRA. SERÁ DE TAL FORMA, EL GROSOR DE LA DEGENERACIÓN DEL SER HUMANO DE NUESTROS DÍAS, QUE NUNCA ANTES HABÍA SUCEDIDO ASÍ.

POR ELLO EL DIOS SUPREMO DEBERÁ INTERVENIR UNA VEZ MÁS, COMO LO HIZO EN EL PASADO Y CON TODOS SUS RIGORES, “PARA PODER SALVARNOS DE NUESTRA PROPIA AUTODESTRUCCIÓN”.

LA BIBLIA NOS NARRA LAS ÉPOCAS DE CRUELDAD Y DE ATROCIDAD QUE VIVIÓ ANTES LA HUMANIDAD, A LAS CUÁLES EL DIOS SUPREMO, HUBO CORTADO DE TAJO.

SABEMOS QUE NOÉ, CONOCIDO “COMO UN PREGONERO DE JUSTICIA”, MIENTRAS PREPARABA EL ARCA QUE EL DIOS ALTÍSIMO LE HABÍA ORDENADO QUE HICIERA, SEGÚN SUS PROPIAS MEDIDAS, ESTUVO ADVIRTIÉNDOLE AL MUNDO DE SU ÉPOCA, SOBRE LA VENIDA DEL DILUVIO, Y LO HIZO POR ESPACIO DE 100 AÑOS, Y “EL MUNDO DE ENTONCES, NO LO ESCUCHÓ, NI TAMPOCO LO ATENDIÓ”.

“VIO EL ETERNO QUE LA MALDAD DE LOS HOMBRES ERA MUCHA EN LA TIERRA, Y QUE TODO DESIGNIO DE LOS PENSAMIENTOS DE SU CORAZÓN SOLO ERA DE CONTINUO EL MAL; Y SE ARREPINTIÓ EL ETERNO DE HABER HECHO AL HOMBRE EN LA TIERRA, Y LE DOLIÓ EN SU CORAZÓN.

PERO NOÉ HALLÓ GRACIA ANTE LOS OJOS DEL ETERNO”. (Génesis 6:1-8).

“NOÉ, HOMBRE JUSTO, ERA PERFECTO ENTRE LOS HOMBRES DE SU TIEMPO; CAMINÓ NOÉ CON DIOS. Y ENGENDRÓ NOÉ TRES HIJOS: SEM, CAM Y JAFET”. (Génesis 6:9-10). (NOÉ TENÍA 500 AÑOS CUANDO LOS ENGENDRÓ. Génesis 5:32).

“LA TIERRA SE CORROMPIÓ DELANTE DE DIOS, Y ESTABA LA TIERRA LLENA DE VIOLENCIA. Y MIRÓ DIOS LA TIERRA, Y VIO QUE ESTABA CORROMPIDA, PORQUE TODA CARNE HABÍA CORROMPIDO SU CAMINO SOBRE LA TIERRA.

DIJO, PUES, DIOS A NOÉ: “HE DECIDIDO EL FIN DE TODO SER, PORQUE LA TIERRA ESTÁ LLENA DE VIOLENCIA A CAUSA DE ELLOS; Y YO LOS DESTRUIRÉ CON LA TIERRA.

HAZTE UN ARCA DE MADERA DE GOFER; HARÁS APOSENTOS EN EL ARCA Y LA CALAFATEARÁS CON BREA POR DENTRO Y POR FUERA,…

NOÉ LO HIZO ASÍ, TODO LO HIZO CONFORME A LO QUE DIOS HABÍA MANDADO”. (Génesis 6:11-22).

“ERA NOÉ DE 600 AÑOS CUANDO EL DILUVIO DE LAS AGUAS VINO SOBRE LA TIERRA”. (Génesis 7:6).

EL DIOS SUPREMO HA TESTIFICADO ASÍ DE NOÉ, EN EL LIBRO DE LOS HÉROES DE LA FE:

“POR LA FE NOÉ, CUANDO FUE ADVERTIDO POR DIOS ACERCA DE COSAS QUE AÚN NO SE VEÍAN, CON TEMOR PREPARÓ EL ARCA EN QUE SU CASA SE SALVARÍA; Y POR ESA FE CONDENÓ AL MUNDO Y FUE HECHO HEREDERO DE LA JUSTICIA QUE VIENE POR LA FE”. (Hebreos 11:7).

AUNQUE USTED NO LO CREA, HOY DÍA, MARZO 29 DE 2014, EN EL APOGEO DEL TECNIFICADO Y DEL ACELERADO SIGLO 21, VIVIMOS, “COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ”, Y EL DIOS EXCELSO, EL SABIO, EL SUPREMO Y EL PERFECTO DADOR DE LA VIDA, HA DECIDIDO “POR LA MALDAD DE LA HUMANIDAD, BORRARLA DE NUEVO”.

PERO ESTA VEZ EL SUBLIME Y EL ALTÍSIMO DIOS NO LEVANTARÁ A OTRO NOÉ PARA QUE CONSTRUYA OTRA ARCA, PUES NO SERÁ POR MEDIO DE UN DILUVIO, QUE LA VA A VOLVER A DESTRUIR.

EL SUPREMO DIOS MAJESTUOSO HA PREDICHO “EN SU PALABRA VIVA DE VERDAD”, QUE SERÁ POR MEDIO DEL FUEGO, QUE VA A DESTRUIR LA TIERRA Y TODA LA MALDAD HUMANA QUE HOY HAY EN ELLA ESCULPIDA.

OIGÁMOSLE AL SOBERANO CREADOR SU ADVERTENCIA:

“PERO EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE.

ENTONCES LOS CIELOS PASARÁN CON GRAN ESTRUENDO, LOS ELEMENTOS ARDIENDO SERÁN DESECHOS Y LA TIERRA Y LAS OBRAS QUE EN ELLA HAY SERÁN QUEMADAS.

PUESTO QUE TODAS ESTAS COSAS HAN DE SER DESECHAS, ¡CÓMO NO DEBÉIS VOSOTROS ANDAR EN SANTA Y PIADOSA MANERA DE VIVIR, ESPERANDO Y APRESURÁNDOOS PARA LA VENIDA DEL DÍA DE DIOS, EN EL CUAL LOS CIELOS, ENCENDIÉNDOSE, SERÁN DESECHOS, Y LOS ELEMENTOS, SIENDO QUEMADOS, SE FUNDIRÁN!”. (2 Pedro 3:10-12).

HE AQUÍ PARA QUE LA ATENDAMOS OTRA PARTE DE LA ADVERTENCIA DIVINA:

“¡TERROR, FOSO Y RED SOBRE TI, MORADOR DE LA TIERRA!

Y ACONTECERÁ QUE EL QUE HUYA DE LA VOZ DEL TERROR CAERÁ EN EL FOSO; Y EL QUE SALGA DE EN MEDIO DEL FOSO SERÁ ATRAPADO EN LA RED; PORQUE DE LO ALTO SE ABRIRÁN VENTANAS Y TEMBLARÁN LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA.

SERÁ DESTRUÍDA DEL TODO LA TIERRA, ENTERAMENTE DESMENUZADA SERÁ LA TIERRA, EN GRAN MANERA SERÁ LA TIERRA CONMOVIDA.

TEMBLARÁ LA TIERRA COMO UN EBRIO (“SE TAMBALEARÁ COMO UN BORRACHO”, verso 20, versión RV) Y SERÁ REMOVIDA COMO UNA CHOZA, Y TANTO PESARÁ SOBRE ELLA SU PECADO, QUE NUNCA MÁS SE LEVANTARÁ.

ACONTECERÁ EN AQUEL DÍA, QUE EL ETERNO CASTIGARÁ AL EJÉRCITO DE LOS CIELOS EN LO ALTO Y A LOS REYES DE LA TIERRA SOBRE LA TIERRA.

SERÁN AMONTONADOS COMO SE AMONTONA A LOS ENCARCELADOS EN UNA MAZMORRA, Y EN PRISIÓN QUEDARÁN ENCERRADOS.

Y AL CABO DE MUCHOS DÍAS SERÁN CASTIGADOS.

LA LUNA SE AVERGONZARÁ Y EL SOL SE CONFUNDIRÁ, CUANDO EL ETERNO DE LOS EJÉRCITOS REINE EN EL MONTE SIÓN, EN JERUSALÉN, Y BRILLE SU GLORIA DELANTE DE SUS ANCIANOS”. (Isaías 24:17-23).

AHORA BIEN, EL DÍA DE LA INTERVENCIÓN DEL DIOS SUPREMO, (Ezequiel 7:1-27) SEGURO QUE CERCANO SI ESTÁ Y VIENE YA BAJANDO; Y AUNQUE ESE DÍA Y SU HORA EXACTA NINGUNO LO SABEMOS, NI AÚN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO NUESTRO PADRE, Y CUANDO ÉL SE LO REVELE A SU AMADO HIJO, CRISTO JESÚS, PARA QUE ÉL REGRESE PARA ESTABLECER EL SANTÍSIMO GOBIERNO Y EL JUSTO REINO DE LOS CIELOS (Mateo 24:36),

LA BIBLIA SÍ NOS EXHORTA A QUE ESTEMOS SOBRIOS Y VELANDO, PORQUE NO SABEMOS A QUÉ HORA HA DE VENIR NUESTRO SEÑOR. (Mateo 24:42).

AUNQUE AQUÍ TENEMOS UN ADELANTO DE CÓMO SÍ SERÁ:

“PERO COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ, ASÍ SERÁ LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE, PUES COMO EN LOS DÍAS ANTES DEL DILUVIO ESTABAN COMIENDO Y BEBIENDO, CASÁNDOSE Y DANDO EN CASAMIENTO, HASTA EL DÍA QUE NOÉ ENTRÓ EN EL ARCA, Y NO ENTENDIERON HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y SE LOS LLEVÓ A TODOS, ASÍ SERÁ TAMBIÉN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE”. (Mateo 24:37-39).

¡¡¡ OJO BIEN GRANDE Y MEJOR, BIEN ABIERTOS LOS DOS ¡!!; PORQUE LAMENTABLEMENTE EN MEDIO DE ESTE “MUNDO MALO Y ENGAÑADO POR AQUÉL SANGUINARIO SER, SINIESTRO Y PERVERSO ENEMIGO, TRAS BAMBALINAS”, (Juan 7:7; Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19), LAS MAYORÍAS DIRÁN, QUE SI CON NOÉ, DIOS SE DEMORÓ 100 AÑOS; ENTONCES HOY DÍA, TODAVÍA FALTA MUCHO TIEMPO PARA QUE “LLEGUE EL DÍA DEL SEÑOR”.

“¡¡¡ ATENGÁMONOS Y NO CORRAMOS, DECÍA MI ABUELITA ¡!!”.

¡¡¡ ATENDAMOS Y CORRAMOS PARA ARREPENTIRNOS; PORQUE YA VIENE EL FIN !!!.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 156 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

22
Mar 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -154- “¡¡¡ CUANDO OBEDEZCAS LA VOZ DEL ETERNO, TU DIOS !!!"

Escrito por: phanorhumberto el 22 Mar 2014 - URL Permanente

¿QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CUESTA HACER O ACTUAR COMO SERES HUMANOS?.

¿A QUÉ ES LO QUE MÁS LE SACAMOS EL CUERPO?

¿QUÉ ES LO QUE MENOS DESEAMOS OBSERVAR O ATENDER?

¿CONTRA QUIÉN ES NUESTRA LUCHA DIARIA POR BUSCAR SALIR ADELANTE?

BUENO, COMO SERES HUMANOS EN MAYOR O EN MENOR ESCALA, TODOS Y CADA UNO AL DESPERTARNOS, DEBEMOS ENFRENTAR UNA LUCHA DIARIA, SIN ATENUANTES Y SIN CUARTEL.

Y ESA LUCHA DIARIA ES CONTRA NOSOTROS MISMOS Y ES CONTRA “NUESTRO TIEMPO”. ¿POR QUÉ?.

PORQUE “QUEREMOS HACER NUESTRA PROPIA VOLUNTAD”, Y NOS RESISTIMOS A CUMPLIR NUESTROS COMPROMISOS, PORQUE ARGUÍMOS IRRESPONSABLEMENTE “NO TENER TIEMPO”.

GENERALMENTE QUEREMOS HACER LO QUE MÁS NOS COMPLACE Y LLEVAR A CABO “NUESTROS PROPIOS PLANES, EN NUESTRO PROPIO TIEMPO”, Y AL ACTUAR ASÍ, NOS PROVOCAMOS LA MAYORÍA DE LAS VECES, “SERIOS DOLORES DE CABEZA”.

NUESTRA NATURALEZA HUMANA ”NOS JALONA” HACIA LO QUE MÁS NOS APETECE, NO HACIA LO QUE MÁS NOS HACE RESPONSABLES.

LAMENTABLEMENTE HOY DÍA, LA MAYORÍA APETECE “NO TENER PALABRA Y NO CUMPLIR A TIEMPO NI CON EL TIEMPO”.

Y QUIENES PREFIEREN “ELABORAR LO FÁCIL Y ACTUAR EN EL TIEMPO DEL MENOR ESFUERZO”, LOS RÉDITOS QUE ALCANZAN SON A VECES “TAN GRAVES COMO DOLOROSOS”.

EL MODERNO Y AGITADO MUNDO DE HOY DÍA VIVE UNA “PESADILLA INVENCIBLE” CONTRA LA ENFERMEDAD DEL SIGLO VEINTIUNO, POR “EL ACELERE DEL TIEMPO” LLAMADA “ESTRÉS”, QUE ESTÁ MATANDO Y QUE VA A MATAR MÁS GENTE QUE EL MISMO CÁNCER Y TAMBIÉN QUE EL PROPIO SIDA.

UN SIGNIFICADO PSICOLÓGICO DE ESTRÉS ES, “REACCIÓN, ESTÍMULO E INTERACCIÓN ANTE SITUACIONES QUE IMPLICAN DEMANDAS FUERTES PARA EL INDIVIDUO, QUE PUEDEN AGOTAR SUS RECURSOS DE AFRONTAMIENTO”.

O SEA, PODRÍAMOS ELABORAR UN POCO LA DEFINICIÓN, DICIENDO QUE LA GENTE HOY DÍA, QUE VIVE ACELERADA, “SIN TIEMPO” Y “BAJO MUCHA PRESIÓN”, PUEDE CAER EN SITUACIONES DE TENSIÓN, DE ANSIEDAD Y DE DESESPERO, POR AFECTARSE SUS RECURSOS FÍSICOS Y MENTALES, ANTE FUERTES DEMANDAS DE EXIGENCIA.

Y EN ESTOS ESTADOS DE “FALTA DE TIEMPO Y DE MUCHA PRESIÓN”, LA LUCHA ENTONCES CONTRA NOSOTROS MISMOS SE CONVIERTE EN “UNA BATALLA SIN FIN”.

EL TIEMPO SE NOS CONVIERTE EN UN ENEMIGO, MÁS NO EN UN ALIADO. ENTONCES LA EMPRENDEMOS CONTRA “LA FALTA DEL TIEMPO”, BUSCANDO RETENERLO A NUESTRO FAVOR, PERO SALIMOS SIEMPRE COLAPSANDO AL ENFRENTARNOS A ÉL Y AL QUERER GAMBETEARLO, PUES ÉL, QUE ES IMPLACABLE, EXACTO, SABIO Y PERFECTO, NOS VENCERÁ SIEMPRE.

ALGUIEN QUE SIEMPRE ARGUÍA DISCULPAS PARA QUERER JUSTIFICARSE ANTE “LA FALTA DE TIEMPO”, RECIBIÓ UN DÍA ESTA MAGNA LECCIÓN, CUANDO FUE CONFRONTADO:

“NO EXISTE FALTA DE TIEMPO. EXISTE FALTA DE INTERÉS. PORQUE CUANDO LA GENTE REALMENTE QUIERE, LA MADRUGADA SE VUELVE DÍA. MARTES SE VUELVE SÁBADO Y UN MOMENTO SE VUELVE OPORTUNIDAD”.

ESE ALGUIEN, SIN MÁS ARGUMENTOS BAJÓ LA CABEZA Y SE RETIRÓ AVERGONZADO.

AHORA BIEN, ¿QUÉ DE NUESTRO TIEMPO DIARIO PARA DEDICÁRSELO A NUESTRO SUPREMO DIOS Y SABIO Y PERFECTO CREADOR?.

BUENO, AHÍ SI QUE “EL TIEMPO DIARIO SE HACE INALCANZABLE”.

EL MUNDO ENTERO DE HOY DÍA, VICIADO ENTRE TODOS SUS AGITES Y ENTRE TODOS SUS AFANES, “NO TIENE TIEMPO DIARIO PARA DEDICÁRSELO AL DIOS DE LA VIDA”.

Y DEBERÍA SER, ”AQUEL PRIMER INSTANTE AL DESPERTARNOS CADA NUEVO DÍA; ESE PRIMER SEGUNDO Y ESE PRIMER MINUTO DE NUESTRA CONCIENCIA Y DE NUESTRA REALIDAD CON LA VIDA; UNA PLACIENTE DEDICACIÓN AL DIOS SUPREMO, EN GRATITUD POR SU FIDELIDAD AL DESPERTARNOS VIVOS”.

SIN EMBARGO, NO ES ASÍ.

EL DIOS SUBLIME Y EL ALTÍSIMO CREADOR, NUESTRO SOBERANO COMO PERFECTO BENEFACTOR, LAMENTABLEMENTE, NO ES LO PRIMERO EN LA VIDA DE LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD.

PERO ÉL EN SU INFINITA FIDELIDAD NOS EXHORTA CADA NUEVA MAÑANA AL INSTARNOS EN NUESTROS OÍDOS:

“Y CIRCUNCIDARÁ EL ETERNO TU DIOS, TU CORAZÓN, Y EL CORAZÓN DE TU DESCENDENCIA, PARA QUE AMES AL ETERNO, TU DIOS, CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA, A FIN DE QUE VIVAS.

TÚ TE CONVERTIRÁS, ESCUCHARÁS LA VOZ DEL ETERNO Y PONDRÁS POR OBRA TODOS SUS MANDAMIENTOS QUE YO TE ORDENO HOY.

ENTONCES EL ETERNO, TU DIOS, TE HARÁ PROSPERAR EN TODA LA OBRA DE TUS MANOS, EN EL FRUTO DE TU VIENTRE, EN EL FRUTO DE TU BESTIA Y EN EL FRUTO DE TU TIERRA, PARA BIEN; PORQUE EL ETERNO VOLVERÁ A GOZARSE SOBRE TI PARA BIEN, DE LA MANERA QUE SE GOZÓ SOBRE TUS PADRES, CUANDO OBEDEZCAS A LA VOZ DEL ETERNO, TU DIOS, Y GUARDES SUS MANDAMIENTOS Y SUS ESTATUTOS ESCRITOS EN ESTE LIBRO DE LA LEY; CUANDO TE CONVIERTAS AL ETERNO, TU DIOS, CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA.

PORQUE ESTE MANDAMIENTO QUE YO TE ORDENO HOY NO ES DEMASIADO DIFÍCIL PARA TI, NI ESTÁ LEJOS DE TÍ.

PUES MUY CERCA DE TI ESTÁ LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN, PARA QUE LA CUMPLAS”. (Deuteronomio 30:6-14).

NUESTRO SUPREMO DIOS NO ESTÁ MUY LEJOS. TODO LO CONTRARIO: ESTÁ MUY CERCA, ESTÁ A TIEMPO, EN MEDIO DE NUESTRO PROPIO TIEMPO DIARIO.

LO QUE DEBEMOS HACER ES DISPONERNOS DIARIAMENTE PARA OIRLO, PARA ATENDERLO, PARA ENTENDERLO, PARA ACEPTARLO, PARA SEGUIRLO Y PARA OBEDECERLO.

¡¡¡ ESTAMOS A TIEMPO, PORQUE AÚN ESTAMOS EN EL TIEMPO DIARIO DE NUESTRO EXCELSO DIOS !!!.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 155 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

15
Mar 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -153- “¡¡¡ TESTIMONIO 2 !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 15 Mar 2014 - URL Permanente

“Señor espero me recuerde.

El mes de mayo del pasado año le escribi una nota contandole mi caso que ud amablemente comento en su estudio de ese sabado. Hoy le escribo otra vez pues siento la necesidad de contarle lo que ha seguido pasando con mi mvida y de todo lo que el Señor Dios me ha perdonado y como ademas me siento aferrarme cada dia a su verdad. Como ud sabe yo fui homosexual y vivi con una pareja pero desde aquel dia de su estudio que no pude borrarlo sentí el deseo de abandonar esa angustiosa vida que vivia y sacando fuerzas donde no las tenia me aparte de aquella persona para siempre.

Le he pedido perdon al Señor Dios con muchas lagrimas y con mucha vergüenza y el Señor Dios me ha escuchado. Como igual le dije leo cada uno de sus estudios y los compato ahora con aquella chica que era mi vecina del segundo piso y que ahorea es mi novia desde hace 5 meses y los dos estamos muy felices pnsando en csarnos al final de este año.

Ella fue conociendo mi caso y de verdad que me apoyo en todo cuando yo sentía las depreciones mas terribles y me atacaban los deseos de morirme y de matarme. Diogo que el Señor Dios aparcio para salvarme cuando el esutdio suyo no lo pude borrar de mi computadora y fue mi amiga ahora mi novia que me movio a no borrarlo y a seguir leyendolos porque cuando ella lo leyo le gusto y siempre me preguntaba si me había llegado el nuevo estudio del sabado.

Asi fue que nos fuimos haciendo amigos confidenciales hasta el dia que nos confensamos lo que sentiamos el uno por el otro y empezamos en serio nuestro noviazgo. Nos ha tocado luchar contra EL QUE DIRAN tanto de sus familiares y amigos como de los mios todo por mi pasado.

El anterior sabado leimos su estudio APRUEBA EL SUPREMO DIOS EL MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO y ha sido un inmenso aliento como una alegría grande la que nos ha dado porque volvemos a confirmar con las escrituras en la mano de la Biblia qe el Señor Dios si condena de manera total la sexualidad entre las personas del mismo sexo pero que realmente cuando unbo esta metido EN MEDIO DE SU PECADO NO LO PUEDE VER.

Mi novia y yo estamos ahora dabdo los pasos legales para crear UNA FUNDACION QUE PENSAMOS LLAMAR VOLVER A VIVIR donde vamos a ayudar a personas que han psado el mismo problema mio. Sabemos que tanpoco sera facil y solo la ayuda del Señr Dios nos podra abrir las puertas. Hemos contactado unas 10 personas interesadas en apoyarnos y ya tenemos u n sitio donde vamos a reunirnos para darles mi testimonio y el de mi novia y poder habvlarles de como LA BIBLIA SI CONDENA TODA INTIMIDAD HOMOSEXUAL ENTTRE HOMBRES Y ENTRE MUJERES.

SENTIR MHOY EL PERDON DEL SDEÑOR DIOS EN MI VIDA ES LO MAS GRANDIOSO QUE TENGO PORQUE AHORA SE QUE EL SI PUEDE PERDONARNOS A TODOS LOS PECADORES”.

LEYENDO ESTE NUEVO CORREO RECIBIDO QUE LES COMPARTO, ME HE QUEDADO PENSANDO EN LA SIGUIENTE REFLEXIÓN, PARAFRASEANDO EL VERSÍCULO BÍBLICO:

“DEFINITIVAMENTE CUANDO EL DIOS SUPREMO NOS ATRAE HACIA EL ARREPENTIMIENTO TODAS LAS TINIEBLAS DE NUESTRA VIDA SE HACEN LUZ ADMIRABLE”.

PORQUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS EN MAYOR O MENOR ESCALA, “PUES NO HAY NI UNO SOLO JUSTO”, (Romanos 3:10) HEMOS PECADO CONTRA EL SUPREMO Y SABIO DIOS CREADOR Y CONTRA SU PERFECTA LEY, SANTA, JUSTA Y BUENA, (Romanos 7:12), “PUES PECADO ES INFRACCIÓN DE LA LEY”, (1 Juan 3:4) Y SIENDO ASÍ EL TAMAÑO DE NUESTRA INIQUIDAD, MALDAD COMO NEGRURA, EN CONSECUENCIA NECESITAMOS URGENTEMENTE RECIBIR EL PERDÓN DIVINO PARA “SALIR DE LAS TINIEBLAS Y ACCEDER A SU LUZ ADMIRABLE” (1 Pedro 2:9).

LA BIBLIA NOS HABLA QUE “LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA SIEMPRE”, (Salmos 136:1-26) Y NOS CONFIRMA ADEMÁS QUE “EN EL CIELO HAY GOZO (GRANDE FIESTA) CUANDO UN PECADOR SE ARREPIENTE”. (Lucas 15:7).

LAMENTABLEMENTE EN MEDIO DE ESTE “MUNDO MALO Y ENGAÑADO POR AQUÉL SANGUINARIO SER, SINIESTRO Y PERVERSO ENEMIGO, TRAS BAMBALINAS”, (Juan 7:7; Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19) DE HOY DÍA, ENCONTRAMOS PERSONAS QUE EN LA DUREZA DE SU CORAZÓN Y EN LA INSENSATEZ DE SUS PERVERSOS PENSAMIENTOS, NI ACEPTAN A DIOS COMO AUTORIDAD SUPREMA, NI TAMPOCO A SU LEY COMO VIGENCIA ABSOLUTA, PUES LES RESULTA MUCHO MÁS FÁCIL NEGARLO Y NEGARLA, ARGUMENTÁNDOSE CIEGAMENTE PARA SI, QUE “LA BIBLIA NO DICE LO QUE ELLA DICE Y QUE ESTÁ TERGIVERZADA”.

¡¡¡ VAYA LA INSENSATEZ COMO LA SOBERBIA Y LA ALTIVEZ HUMANA HASTA DÓNDE SE ALZAN Y SE ERIGEN !!!.

MÁS EL SUPREMO Y EL ALTÍSIMO DIOS, EN SU OBRAR SANTO Y PERFECTO; MISERICORDIOSO SÍ, MÁS ALCAHUETA NO; “QUE NO TOMARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE”, (Números 14:18; Éxodo 34:7) INTEVENDRÁ CON CADA UNO DE NOSOTROS, A SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO “PARA ATRAERNOS ÉL MISMO HACIA EL ARREPENTIMIENTO Y HACIA SU AMADO HIJO, CRISTO JESÚS, SEÑOR, SANADOR, SALVADOR Y SUMO SACERDOTE NUESTRO”, (Juan 6:44,65).

LA SABIA VIDA REGIDA POR LA MENTE DIVINA QUE NOS CREÓ A TRAVÉS DE NECESARIAMENTE PERMITIRNOS “CAERNOS EN ERRORES Y EN PECADOS”, NOS SABE “PEGAR EL JALONAZO” PARA PODER ATRAERNOS “DESDE LA OSCURIDAD HACIA LA LUZ”.

“CON CASTIGOS POR EL PECADO CORRIGES AL HOMBRE Y DESHACES COMO POLILLA LO MÁS ESTIMADO DE ÉL;

¡CIERTAMENTE, ES APENAS UN SOPLO TODO SER HUMANO !”. (Salmos 39:11).

“BUENO Y RECTO ES EL ETERNO; POR TANTO, ÉL ENSEÑARÁ A LOS PECADORES EL CAMINO.

ENCAMINARÁ A LOS HUMILDES EN JUSTICIA Y ENSEÑARÁ A LOS MANSOS SU CARRERA.

TODAS LAS SENDAS DEL ETERNO SON MISERICORDIA Y VERDAD PARA LOS QUE GUARDAN SU PACTO Y SUS TESTIMONIOS”. (Salmos 25:8-10).

“TE HARÉ ENTENDER Y TE ENSEÑARÉ EL CAMINO EN QUE DEBES ANDAR, SOBRE TI FIJARÉ MIS OJOS”. (Salmos 32:8).

ENTONCES YA BLANDITOS Y BIEN BAJITOS Y CON UN CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, DIOS NOS ACERCA HACIA SÍ, (Salmos 51:1-17) PROVOCÁNDONOS ESE CLAMOR INCESANTE DE ANHELAR COMO “SEDIENTO EN TIERRA SECA Y ÁRIDA, PODER RECIBIR SU PERDÓN”. (Salmos 63:1-4)

ÉL NOS GARANTIZA QUE “CAMBIARÁ NUESTRO CORAZÓN DE PIEDRA POR UN CORAZÓN DE CARNE, Y QUE HARÁ DE NUESTRO PECADO ROJO CARMESÍ, MÁS BLANCO QUE LA LANA”.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA RESPONSABILIDAD ES ABSOLUTAMENTE INDIVIDUAL Y CADA UNO ES EL QUE LA ELIGE.

“VENID LUEGO, DICE EL ETERNO, Y ESTEMOS A CUENTA:

AUNQUE VUESTROS PECADOS SEAN COMO LA GRANA, COMO LA NIEVE SERÁN EMBLANQUECIDOS;

AUNQUE SEAN ROJOS COMO EL CARMESÍ, VENDRÁN A SER COMO BLANCA LANA”. (Isaías 1:18).

“ESPARCIRÉ SOBRE VOSOTROS AGUA LIMPIA Y SERÉIS PURIFICADOS DE TODAS VUESTRAS IMPUREZAS, Y DE TODOS VUESTROS ÍDOLOS OS LIMPIARÉ.

OS DARÉ UN CORAZÓN NUEVO Y PONDRÉ UN ESPÍRITU NUEVO DENTRO DE VOSOTROS.

QUITARÉ DE VOSOTROS EL CORAZÓN DE PIEDRA Y OS DARÉ UN CORAZÓN DE CARNE.

PONDRÉ DENTRO DE VOSOTROS MI ESPÍRITU, Y HARÉ QUE ANDÉIS EN MIS ESTATUTOS Y QUE GUARDÉIS MIS PRECEPTOS Y LOS PONGÁIS POR OBRA”. (Ezequiel 36:25-27).

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SERES HUMANOS SOBRE LA TIERRA, NECESITAMOS DEL AMOR DEL DIOS SABIO Y DE LA MISERICORDIA DEL SUPREMO CREADOR EN NUESTRAS VIDAS.

NO SEAMOS COMO EL HOMBRE PERVERSO QUE DICE EN SU CORAZÓN, DESPRECIANDO AL CREADOR ABSOLUTO:

“TÚ (DIOS) NO HABRÁS DE PEDIR CUENTAS”. (Salmos 10:13).

¡¡¡ CLARO QUE EL DIOS PERFECTO SÍ NOS PEDIRÁ CUENTAS A CADA UNO; TANTO DE LO QUE HABLEMOS COMO DE LO QUE HAGAMOS. SERÁ EN SU TIEMPO Y EN SU MOMENTO !!!.

CONFIEMOS EN SU PODER COMO EN SU SABIDURÍA, CUANDO ÉL NOS PASE AL TABLERO, PUES, AUNQUE EL PODEROSO SE JACTE DE LA MALDAD,

“¡¡¡ LA MISERICORIDA DE DIOS ES CONTINUA !!!”. (Salmos 52:1).

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 154 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

08
Mar 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -152,2- “¡¡¡ ¿APRUEBA EL SUPREMO DIOS CREADOR EL MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO? !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 08 Mar 2014 - URL Permanente

-CONTINÚA 2-


UN DETALLE TÁCITO, PRECISO COMO FUNDAMENTAL QUE “OLVIDAN Y QUE DESCONOCEN” AQUELLOS QUIENES HAN APROBADO Y AQUELLOS QUIENES SEGUIRÁN APROBANDO “LAS UNIONES LIBRES Y LOS MATRIMONIOS DE PAREJAS DEL MISMO SEXO”, ES LO QUE EL DIOS SUPREMO INMEDIATAMENTE LES ORDENÓ, UNA VEZ LOS CREÓ A ADÁN Y A EVA.

¿QUÉ HIZO DIOS?, ¿QUÉ LES ORDENÓ ÉL MISMO?.

“LOS BENDIJO DIOS Y LES DIJO: “FRUCIFICAD Y MULTIPLICAOS; LLENAD LA TIERRA Y SOMETÉDLA;…”. (Génesis 1:28).

DIOS MISMO BENDIJO EN ADÁN Y EN EVA, COMO PAREJA COMO UNA SOLA CARNE, “SU SEXUALIDAD”, Y LES ORDENÓ DISFRUTARLA, FRUCTIFICARLA Y MULTIPLICARLA.

“Y VIO DIOS TODO CUANTO HABÍA HECHO, Y ERA BUENO EN GRAN MANERA”. (Génisis 1:31).

¡¡¡ LA SEXUALIDAD ES BUENA, ES UNA BENDICIÓN ABSOLUTA, DESDE LA ÓPTICA Y DESDE LA PERSPECTIVA SABIA DIVINA, SEGURO QUE SÍ; CUMPLIDA ENTRE LA PAREJA, ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER Y ENTRE LA MUJER Y EL HOMBRE !!!,

PERO EL DIABLO CON SUS TRUCULENCIAS, CON SUS MAQUINACIONES Y CON TODOS SUS ENGAÑOS LA HA SODOMIZADO, LA HA DISTORSIONADO, LA HA RIDICULIZADO, LA HA PORDEBAJEADO, LA HA ESCANDALIZADO, LA HA DEGRADADO, LA HA DEGENERADO, LA HA VULGARIZADO, LA HA PROSTITUÍDO, LA HA HECHO OBJETO DE EGOLATRÍA, DE IDOLATRÍA, DE VANIDAD, DE LUCRO MALSANO, DE COMERCIO ILÍCITO, DE MALDAD, DE MALDICIÓN, DE PERVERSIDAD, DE ABERRACIÓN Y DE OBSTINADO PECADO, AL INSTARLA LETALMENTE ENTRE “PAREJAS DEL MISMO SEXO; HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES”.

¡¡¡ VAYA LA INSENSATÉZ HUMANA, CREÉRLE AL DEMONIO Y A TODAS SUS PERVERSIONES !!!.

LA SEXUALIDAD EN PAREJA, VIVIDA Y DISFRUTADA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER Y ENTRE LA MUJER Y EL HOMBRE, ES BELLA, ES HERMOSA, ES PLACIENTE, ES UNA RICURA, ES SALUDABLE, ES SUBLIME, ES BENDICIÓN Y ES VIDA.

QUIENES HEMOS TENIDO, EN MI CASO COMO HOMBRE, LA PROFUNDA BENDICIÓN DE COMPARTIRLA CON UNA ESPOSA COMO PAREJA, ES REALMENTE INIGUALABLE COMO TAMBIÉN COMPLETAMENTE INSUPERABLE SU EXPERIENCIA.

ES MÁS, DISFRUTARSE EL DESNUDO ENTRE LA PAREJA, EN MEDIO DE LA INTIMIDAD Y DE LA PRIVACIDAD DE UNA VIVIENDA, ES REALMENTE UN INSTANTE ÚNICO; LLENO DE TODA LA MÁS EXCELSA, HERMOSA Y ABSOLUTA PLENITUD, “Y SIN AVERGONZARNOS”, COMO BIEN ASÍ LO DESCRIBE LA BIBLIA.

EL DIOS SUPREMO Y EL BIENECHOR ABSOLUTO, NO HA BENDECIDO, NI BENDICE, NI BENDECIRÁ, LA RELACIÓN ÍNTIMA SEXUAL ENTRE UN HOMBRE CON OTRO HOMBRE, NI ENTRE UNA MUJER CON OTRA MUJER; PORQUE ADEMÁS, ELLOS Y ELLAS COMO PAREJAS, NO PODRÁN HACER FRUTO DE LO MÁS MARAVILLOSO EN LO QUE CONVERGE LA INTIMIDAD SEXUAL ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER Y ENTRE LA MUJER Y EL HOMBRE, COMO ES LA DE PROCREAR HIJOS NACIDOS DE SUS BENDITAS UNIONES; OTRA CONTUNDENTE COMO DETERMINANTE VERDAD QUE “LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO, TANTO SUS DEFENSORES COMO SUS ALECCIONADORES OLVIDAN, DESECHAN Y DESCONOCEN”.

A SU VEZ, DIOS MISMO NOS INSTRUYÓ A LOS HOMBRES QUE A LA HORA DE UNIRNOS CON NUESTRA PAREJA, MUJER; Y A LAS MUJERES, CON SU PAREJA HOMBRE; CUMPLIRÍAMOS OTROS DE SUS CLAROS MANDATOS:

“POR TANTO DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, SE UNIRÁ A SU MUJER Y SERÁN UNA SOLA CARNE”. (Génesis 2:24)

¿CUÁLES MANDATOS?

DEJAR NUESTRA CASA PATERNA POR NUESTRA MUJER PARA UNIRNOS A ELLA; Y LA MUJER LA SUYA, POR SU HOMBRE, PARA UNIRSE A ÉL, Y PODER SER “UNA SOLA CARNE”.

Y SÓLAMENTE ESTO ES POSIBLE, “DE SER UNA SOLA CARNE, COMO DIOS ASÍ LO ESTABLECE”, SI LA UNIÓN ES HOMBRE/MUJER O SI ES MUJER/HOMBRE; MÁS NO, SI LO SON UNIONES DE LOS DOS SEXOS IGUALES.

¿A QUIÉN VAMOS A CREERLE?, ¿AL DIOS SUPREMO O AL dios DE ESTE MUNDO?. (2 Corintios 4:4).

LA ADVERTENCIA DE DIOS ES ENFÁTICA Y SU ACTUAR AL RESPECTO, PARA QUIENES LE DESOBEDECEN, SEGÚN LO CONDUCE LA PALABRA DIVINA ES RUTONDA COMO CATEGÓRICA:

“POR LO CUAL, TAMBIÉN LOS ENTREGÓ DIOS A LA INMUNDICIA, EN LOS APETITOS DE SUS CORAZONES, DE MODO QUE DESHONRARON ENTRE SÍ SUS PROPIOS CUERPOS, YA QUE CAMBIARON LA VERDAD DE DIOS POR LA MENTIRA, HONRANDO Y DANDO CULTO A LAS CRIATURAS ANTES QUE AL CREADOR, EL CUAL ES BENDITO POR LOS SIGLOS, AMÉN.

POR ESO DIOS LOS ENTREGÓ A PASIONES VERGONZOSAS, PUES AUN SUS MUJERES CAMBIARON LAS RELACIONES NATURALES POR LAS QUE VAN CONTRA LA NATURALEZA.

DEL MISMO MODO TAMBIÉN LOS HOMBRES, DEJANDO LA RELACIÓN NATURAL CON LA MUJER, SE ENCENDIERON EN SU LASCIVIA UNOS CON OTROS, COMETIENDO HECHOS VERGONZOSOS HOMBRES CON HOMBRES, Y RECIBIENDO EN SÍ MISMOS LA RETRIBUCIÓN DEBIDA A SU EXTRAVÍO.

COMO ELLOS NO QUISIERON TENER EN CUENTA A DIOS, DIOS LOS ENTREGÓ A UNA MENTE DEPRAVADA, PARA HACER COSAS QUE NO DEBEN.

ESOS, AUNQUE CONOCEN EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SOLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LA PRACTICAN”. (Romanos 1:24-32).

“MÁS CLARO NO LO CANTA UN KIKIRIKÍ”, COMO BIEN DICE EL SABIO REFRÁN.

EL SEXO ANAL INCLUÍDA LA PENETRACIÓN NO ESTÁ AUTORIZADO, NI AUTORIZADA POR LA BIBLIA. EL ANO FUE DISEÑADO COMO UN ÓRGANO VITAL PARA UNA FUNCIÓN ESPECÍFICA, LA DE EVACUACIÓN; MÁS NO PARA LA DE PENETRACIÓN.

Y AUNQUE LA VAGINA Y EL PENE IGUALMENTE SON ÓRGANOS VITALES EVACUADORES; ELLOS SÍ SE COMPLEMENTAN, CONVERGEN ENTRE SI Y SE ACOPLAN A LA PERFECCIÓN CONFORME A SU NATURALEZA PROPIA PORQUE ASÍ FUERON DISEÑADOS POR LA SUPREMA SABIDURÍA DEL DIOS ALTÍSIMO: SON EL UNO PARA EL OTRO.

EL SANTÍSIMO Y GLORIOSO REINO Y GOBIERNO JUSTO Y DIVINO DESDE LOS CIELOS VIENE YA BAJANDO, PARA DESTRUIR TODA ESTA ABERRACIÓN MALÉVOLA INSTADA Y PROMOVIDA “POR EL PADRE DE LA MENTIRA”, (Juan 8:44).

“¿NO SABÉIS QUE LOS INJUSTOS NO HEREDARÁN EL REINO DE DIOS?.

NO OS ENGANÉIS: NI LOS FORNICARIOS, NI LOS IDÓLATRAS, NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS HOMOSEXUALES, NI LOS LADRONES, NI LOS ÁVAROS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS MALDICIENTES, NI LOS ESTAFADORES, HEREDARÁN EL REINO DE DIOS.

Y ESTO ÉRAIS ALGUNOS DE VOSOTROS, PERO YA HABÉIS SIDO LAVADOS, YA HABÉIS SIDO SANTIFICADOS, YA HABÉIS SIDO JUSTIFICADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS Y POR EL ESPÍRITU DE NUESTRO DIOS”. (1 Corintios 6:9-11).

ESTE ESTUDIO CONTINUARÁ EN SU PARTE NÚMERO 153 EN EL PRÓXIMO SÁBADO SEMANAL.

TE DESEO QUE TERMINES DE PASAR UN EXQUISITO RESTO DE SHABÁT.

CON TODO EL AMOR DEL SEÑOR CRISTO JESÚS,

PHANOR HUMBERTO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

08
Mar 2014

"¡¡¡ EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO !!! -152,1- “¡¡¡ ¿APRUEBA EL SUPREMO DIOS CREADOR EL MATRIMONIO ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO? !!!".

Escrito por: phanorhumberto el 08 Mar 2014 - URL Permanente

¡¡¡ NO !!!. ¡¡¡ ROTUNDO Y CATEGÓRICO: NO !!!. ¡¡¡ CONTUNDENTE Y DETERMINANTE: NO !!!. ¡¡¡ FIRME Y CONCLUYENTE: NO !!!.

PARA EL DIOS SUPREMO, PARA EL SABIO Y EL PERFECTO CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE Y VEMOS, INCLUÍDA LA HUMANIDAD ENTERA, DESDE NUESTROS PRIMEROS PADRES, ADÁN Y EVA, “LA UNIÓN MATRIMONIAL O LA UNIÓN SIMPLE” ENTRE PAREJAS DEL MISMO SEXO, HOMBRES CON HOMBRES Y MUJERES CON MUJERES; ES ABERRANTE, ES ABOMINABLE, ES OMINOSA, ES DETESTABLE, ES NOCIVA, ES DEMONÍACA, ES MALÉFICA, ES PERVERSA Y ES MALDICIÓN.

ASÍ DE SENCILLO, PERO DE CLARO COMO DE ABSOLUTO.

CUANDO EL SUPREMO DIOS, NUESTRO CREADOR EXCELSO, EN EL SEXTO DÍA “DE LA SEMANA DE LA CREACIÓN”, CREÓ AL HOMBRE, (Génesis 1:1-27) ESTO FUE LO QUE ÉL DIJO E HIZO:

ENTONCES DIJO DIOS: “HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA,…”, (verso 26).

AQUÍ EL VERBO “HACER”, DIOS LO ESTÁ CONJUGANDO EN TIEMPO PRESENTE, Y LO ESTÁ CONJUGANDO EN COMPAÑÍA DE ALGUIEN, AL DECIR “HAGAMOS”.

MÍNIMO HAY DOS SERES “HABLANDO ENTRE SÍ”.

Y DE HECHO QUE ASÍ ES. DOS PERSONAS, EXACTAMENTE DOS DIOSES, ESTABAN AHÍ PRESENTES, AL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN Y EN ESE PRECISO INSTANTE DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE, COMO LA PALABRA DIVINA NOS LO CONFIRMA:

“EN EL PRINCIPIO ERA EL VERBO, Y EL VERBO ESTABA CON DIOS Y EL VERBO ERA DIOS. ESTE ESTABA EN EL PRINCIPIO CON DIOS”. (Juan 1:1-2).

AQUÍ SE NOS CERTIFICA QUE “EN EL PRINCIPIO,.. EL VERBO ESTABA CON DIOS, Y QUE ADEMÁS EL VERBO ERA DIOS”, O SEA, HABÍA DOS DIOSES.

ASÍ QUE REGRESÁNDONOS HACIA GÉNESIS 1:26, CUANDO DIJO DIOS, “HAGAMOS AL HOMBRE,…”, ÉL, DIOS EL PADRE, ESTABA HABLANDO CON EL VERBO, QUIEN TAMBIÉN ERA, (Y ES) DIOS.

Y YA SABEMOS QUIEN ES EL VERBO, (LA PALABRA, EL VOCERO) PORQUE “EL VERBO, SE HIZO CARNE, (SE HIZO HIJO, SE HIZO CRISTO), Y HABITÓ ENTRE NOSOTROS LLENO DE GRACIA Y DE VERDAD; Y VIMOS SU GLORIA, GLORIA COMO DEL UNIGÉNITO DEL PADRE”. (Juan 1:14).

LA BIBLIA ES ABSOLUTAMENTE CLARA, DIÁFANA Y CRISTALINA; Y CUANDO “NOS ES QUITADO EL VELO DEL ENGAÑO”; TODO LO VEMOS, COMO DEBE SER, NÍTIDO Y TRANSPARENTE.

AHORA BIEN, VOLVÁMONOS A NUESTRO ASUNTO DONDE HEMOS EMPEZADO ÉSTE ESTUDIO.

LA BIBLIA NOS AFIRMA:

“Y CREÓ DIOS AL HOMBRE A SU IMAGEN, A IMAGEN DE DIOS LO CREÓ; VARÓN Y HEMBRA LOS CREÓ”. (Génesis 1:27).

SI AHONDAMOS UN POCO MÁS, ENTRE LAS MISMAS ESCRITURAS, ACERCA DE CÓMO FUE LA CREACIÓN DE NUESTRO PADRE ADÁN, Y DESPUÉS LA DE NUESTRA MADRE EVA, ENCONTRAREMOS MÁS DETALLES CENTRALES Y PRECISOS, DE TODO LO QUE DIOS HIZO, CÓMO FUE QUE ÉL LO HIZO, Y EL POR QUÉ Y EL PARA QUÉ LOS HIZO, VARÓN Y HEMBRA.

EL PRIMER SER CREADO FUE ADÁN.

DESPUÉS DIJO EL ETERNO DIOS: “NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTÉ SOLO: LE HARÉ AYUDA IDÓNEA PARA ÉL”. (Génesis 2:18).

EN SU PERFECTA SABIDURÍA, DIOS VIÓ QUE “NO ERA BUENO QUE EL HOMBRE ESTUVIERA SOLO, Y DECIDIÓ HACERLE UNA AYUDA IDÓNEA.

“Y PUSO ADÁN NOMBRE A TODA BESTIA, A TODA AVE DE LOS CIELOS Y A TODO GANADO DEL CAMPO; PERO NO SE HALLÓ AYUDA IDÓNEA PARA ÉL”. (Génesis 2:20).

¿QUÉ SUCEDIÓ LUEGO?:

“ENTONCES EL ETERNO DIOS HIZO CAER UN SUEÑO PROFUNDO SOBRE ADÁN Y, MIENTRAS ESTE DORMÍA, TOMÓ UNA DE SUS COSTILLAS Y CERRÓ LA CARNE EN SU LUGAR.

DE LA COSTILLA QUE EL ETERNO DIOS TOMÓ DEL HOMBRE, HIZO UNA MUJER, Y LA TRAJO AL HOMBRE.

DIJO ENTONCES ADÁN: “¡ ESTA SÍ ES HUESO DE MIS HUESOS Y CARNE DE MI CARNE !. SERÁ LLAMADA “MUJER”, PORQUE DEL HOMBRE FUE TOMADA”.

POR TANTO DEJARÁ EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE, SE UNIRÁ A SU MUJER Y SERÁN UNA SOLA CARNE.

ESTABAN AMBOS DESNUDOS, ADÁN Y SU MUJER, PERO NO SE AVERGONZABAN”. (Génesis 2:21-25).

EL DIOS SUPREMO Y CREADOR SABIO Y PERFECTO, COMO AYUDA IDÓENA PARA EL HOMBRE, “LE TRAJO A UNA MUJER; NO LE TRAJO A OTRO HOMBRE.

Y ADÁN MISMO FUE FELIZ DE VER EN FRENTE SUYO A “UNA MUJER”, QUE HABÍA SALIDO DE SU PROPIA COSTILLA, Y NO A OTRO HOMBRE, ¡¡¡ Y SE REGOCIJÓ, POR SU MUJER, POR SU AYUDA IDÓNEA !!!.

ESTE PRINCIPIO BÁSICO Y CONTUNDENTE, COMO ÍTEM DETERMINANTE, CONCLUYENTE, CATEGÓRICO Y ROTUNDO DE UN EPISODIO DIVINO ABSOLUTO; ES EL QUE HOY DÍA, “HA OLVIDADO Y HA DESECHADO LA HUMANIDAD ENTERA, PARA ELABORARSE Y PARA APROBARSE A TRAVÉS DE SUS IGNORANTES, CORRUPTOS, PERVERSOS, MALÉVOLOS, MALIGNOS CONSPIRADORES VENDIDOS, ABORRECIBLES COMO FATUOS Y DESPRECIABLES JUECES, MAGISTRADOS Y LEGISLADORES, TODAS SUS LEYES DE IGUALDAD DE DERECHOS, SACANDO Y EXCLUYENDO DE TODO CONTEXTO A LA LEY DE DIOS, (QUE ES JUSTA, SANTA Y BUENA, Romanos 7:12) PARA DARLE RIENDA SUELTA CON VÍA LIBRE Y SIN SEMÁFOROS, A LA PERVERSA, ABERRANTE, OMINOSA, ABOMINABLE, DESPRECIABLE, DETESTABLE, HORRENDA Y DEMONÍACA AUTORIZACIÓN HUMANA DE VALIDAR COMO DE PERMITIR TODAS LAS UNIONES LIBRES Y TODOS LOS MATRIMONIOS DE PAREJAS DEL MISMO SEXO”.

INSTADOS Y ALECCIONADOS POR AQUÉL SANGUINARIO SER, SINIESTRO Y PERVERSO ENEMIGO, TRAS BAMBALINAS; EL MUNDO ENTERO ENGAÑADO Y CIEGO POR ÉSTE SER DIABÓLICO; (Apocalipsis 12:9; 1 Juan 5:19) SUS GOBIERNOS CORRUPTOS TODOS Y SUS RELIGIONES FALSAS, MERCANTILISTAS, IDÓLATRAS, PAGANAS, MENTIROSAS, ENGAÑADORAS Y OPRESORAS TODAS, ESTÁN DESAFIANDO AL TODOPODEROSO DIOS SUPREMO, Y EN GRANDES PROBLEMAS SE ESTÁN METIENDO CON ÉL, CON SU PODEROSA VERDAD Y CON SU PERFECTA LEY; PORQUE ÉL EJECUTARÁ EN BREVE, “QUE TODA ESTA SU PERVERSIÓN, TODA ESTA SU MALDAD Y TODA ESTA SU CORRUPCIÓN SE LES DEVUELVA Y LA VIVAN EN CARNE PROPIA”. (Ezequiel 7:1-27).

(HE AQUÍ UNA SIMPLE CIFRA ESTADÍSTICA QUE ENCONTRAMOS EN WIKIPEDIA:El matrimonio entre personas del mismo sexo (también conocido como matrimonio homosexual, matrimonio igualitario o matrimonio gay) reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por contrayentes del mismo sexo biológico o legalmente reconocido.

Las primeras leyes de la época actual en reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo fueron aprobadas durante la primera década del siglo XXI. Al 19 de agosto de 2013, quince países (Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca,[1] España, Francia, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda,[2] Países Bajos,[3] Portugal, Sudáfrica, Suecia, Uruguay) y varias jurisdicciones subnacionales de México y los Estados Unidos permiten casarse a las parejas del mismo sexo.

El parlamento de Reino Unido ha promulgado una ley para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, válida en Inglaterra y Gales, que entrará en vigor el 29 de marzo de 2014.[4] El parlamento de Escocia aprobó la ley legalizando el matrimonio entre personas del mismo sexo el 4 de febrero de 2014. Se espera que esta ley entre en vigor en otoño de este mismo año.[5])

-CONTINÚA-

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Phanor Humberto Ramírez Peña

ver perfíl

Tags

Amigos

  • cauci66

Fans

  • raravis
  • juangui30
  • THE SAVE LIFE
  • Peterson Correa Pimentel vidaloca

Ídolos

  • zona fútbolcs gabriel garcía

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):