28 Jul 2012

DIVERTIDA DIETA SEXUAL PARA ADELGAZAR EN VERANO

Escrito por: Agueda Conesa Alcaraz el 28 Jul 2012 - URL Permanente

calendario kamasutra

No hay ninguna duda de que el ejercicio físico acompañado de una saludable dieta en calorías es lo mejor que hay para adelgazar y, como no, para tener una salud optima. Pero, claro estamos en una gran crisis y no todo el mundo puede soltar un dinero extra para acudir a un gimnasio y quemar esas calorías, así que, a petición de Javier Carrasco, quien comentaba en mi blog:” Me vendría bien este verano un programa de Sexdiet, que me he pesado recientemente y me he llevado una "ingrata" sorpresa”, os dejo algunos trucos, posturas sexuales que os pueden ir muy bien.
Es cierto que le podría comentar que realizara el dicho tan famoso de: “comer poco y follar mucho”, pero no sería ideal, al menos lo de comer poco. Es más, habría un riesgo en ésta dieta y no es otro que convertir las relaciones sexuales en una rutina aeróbica y le quitaría la magia espontánea al deseo. Es decir, todo sería planificado, y esa no es la idea.
Claro, que yo entiendo que estamos en verano y hace un calor muy fuerte y que nos apetecen los helados, la cervecita fresquita y la tapa en el chiringuito, la paella de marisco….pero chico no hay milagros (esos para Lourdes) y para perder peso hay que comer más verdura, ensalada, carnes y pescados a la plancha, o el maravilloso gazpacho andaluz bien fresquito.

Así evitaremos esos remordimientos que nos entran cuando nos miramos en el espejo y vemos esos michelines o kilos demás. Aprovechemos que en verano se pierde más peso, porque se suda más y se eliminan mejor los líquidos.
¿Cómo perder peso de forma sana, que se goce y que, además nos salga gratis? La respuesta es muy sencilla, combinando el sexo con una dieta. Además de ser placentero, se pueden perder unas 500 calorías por sesión sexual. Sin ir más lejos, la típica postura del “misionero” elimina 240 calorías. Claro que, todo depende de la intensidad (mínimo media hora), frecuencia (mínimo tres veces por semana) y posiciones que se elijan. El horario lo dejo a vuestra conveniencia, pero cualquier hora es buena para el sexo.
Además de que las relaciones sexuales aumentan nuestra resistencia y el tono muscular; también hay que indicar que los movimientos pélvicos, la aceleración cardiaca, la dilatación de los vasos sanguíneos en la zona genital…..son desgastes de energía similares a montar en bicicleta o subir y bajar escaleras (esto es menos placentero).
Está claro que cualquier postura sexual elegida adelgaza, pero ya se sabe que, a mayor esfuerzo, mayor quema de calorías. Os dejo algunas posturas que son muy aconsejables para los fines que perseguimos, pero si quiere más, tan sólo debes buscar en el Kamasutra
La amazona: en ésta posición, el hombre debe estar tumbado hacia arriba y sube sus piernas, manteniéndolas un poco abiertas y dobladas hacia su pecho. La mujer se sienta sobre el pene (se supone que debe estar ya erecto). La penetración en esta postura es de arriba hacia abajo y se ejercitan los glúteos. Como su nombre indica, es la mujer quien cabalga a su pareja.
La carretilla: hace referencia al juego infantil. Ella debe tumbarse boca abajo al borde de la cama, con los brazos apoyados. Él te sujeta por las piernas durante la penetración. Es una postura ideal para los más resistentes. Aquí el ritmo lo marca el hombre, atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. La variedad de movimientos y sensaciones es alucinante.
La catapulta: el hombre se arrodilla y recibe la vagina de la mujer dejando que ella apoye los glúteos sobre sus muslos. La mujer tiene que extender las piernas en el pecho de su pareja. El ritmo lo marcan ambos.
La fusión: en esta postura el hombre estará sentado y recostado hacia atrás, con las manos apoyadas sobre la cama. Ella se sienta encima, pasa sus piernas por encima de la pareja, abiertas y flexionadas y apoya los brazos detrás del cuerpo. La mujer es quien marca el ritmo. Esta postura es ideal para la resistencia de los brazos y caderas.
La hamaca: aquí no vale la cama, pues debe realizarse sobre una superficie dura. El hombre se sentará con las piernas flexionadas y coge la parte de atrás de sus rodillas. Así recibe a la mujer que se acomoda en el espacio que queda entre él y su tronco. El hombre presionará con las rodillas el cuerpo de su pareja, pudiéndole mordisquear y besar los senos.
Las aspas de molino: en este caso es la mujer quien se tumba, mientras que el hombre, tumbado hacia el lado contrario y hacia arriba, apoyado con los antebrazos en la cama, la penetra. Con esta postura no se ven los rostros, pero las caricias pueden ser maravillosas: la mujer puede acariciar los glúteos de él; mientras que él, puede lamer los pies de ella….
Por último, para los que les guste el sexo entre fogones, es decir, en la cocina, os dejo esta postura: La sorpresa: no importa que la cocina sea grande o pequeña, pues tan sólo basta con apoyarse en la encimera para darle rienda suelta a la imaginación y pasión. El hombre debe estar de pie, coge a su pareja por detrás, tomándola de la cintura y la penetra. Ella debe ir inclinándose hacia adelante apoyando sus manos sobre la encimera. Esta postura estimula mucho el famoso punto G.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Agueda Conesa Alcaraz dijo

La dieta funciona, os lo puedo asegurar. Feliz fin de semana

juande dijo



        Hola, Agueda, buenos días, qué tal…?

        Ea, anda, no se me había ocurrido… ¿Eso es yoga en pareja, no…? Je, je, je…

        Pues nada, a partir de ahora el yoga se hace en pareja.


                  〜 〜
                  º . . º
                    V

                    Un abrazo.

                    ∏ _ ∏…♣ ♣ ♣… Juande …♣ ♣ ♣...∏ _ ∏

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Juande: muy buenos y alegres días, ¿qué tal estás?... jajajajajaj a que no parece muy sacrificada esta dieta?...paso por tu casa...hay café? dulce fin de semana

Paula

Paula dijo

Estimada Águeda: voy a seguir esa dieta, pues parece divertida y, además procuraré que mi marido me acompañe.... ya te contaré. Un abrazo

Robert

Robert dijo

¿Estás segura de que se adelgaza con esta dieta?, yo estoy por convencer a mi parienta a ver si pierde peso y demás nos divertimos un poco. El problema es que ella quiera seguirla al pie de la letra..Me ha gustado la forma tan sencilla que tienes de explicar las cosas del sexo.

Carlos M dijo

Como dijo un poeta; mas vale un bombón para dos, que una cagarruta para uno. Que quiere decir que si la adelgazable necesita de dos, y ellos comparten como cristianos, la gimnasia es mas placentera y requiere menos esfuerzos, a la vez que uno dicta los apuntes al otro.
Y "vicioversa", si el gordito es guapetón, que se deje estrujar y macerar por dos colaboratrices cariñosas, y aquí paz y después gloria. Amen

pedro dijo

vivamos el verano
la magia del calor
la fuerza del hielo
que resbala delante del deseo

bst

popochan dijo

Esta es la dieta más sabrosa.
Me encanta comerme un flanecito mientras
practico la carretilla...
pesa menos.
Eres encantadora, feliz verano, querida Águeda.

auroraaguado64 dijo

Una dieta muy ocurrente Agueda. Practicarla va muy bien tambien para la mente.
la seguiré junto a mi pareja.
Besetes.

plata-44 dijo

Pues va a ser que me quedo con la catapulta....por eso de mi rodilla.....pero cualquier día pruebo las otras (no todas de golpe, claro.....ja)

vahotenue dijo

Decúbito supino me propuse soñar y lo que mi mente despistó fue esa mariposa con alas de pechos de alabastro y piernas de saten, artilugio que me hizo ser un prono circunstanciado, algo singular en un lecho de dalias blancas, esas que suspiran por mi yo ensimismado.

Un saludo Agueda ya quisiera yo . Gracias por tu visita y tu amable comentario, ahora en vacaciones voy y vengo como un misionero cualquiera..

dezabaleta dijo

Es como ir al gimnasio para hacer pesas....y, además hay que estar ágil !

Saludos
Mark de Zabaleta

Javier Carrasco dijo

Querida Águeda:
Creo que con esta Sexdiet voy a quedar hecho un figurín. En cuanto a la alimentación, el gazpacho y las lechuguitas ya me salen por las orejas, pues ni por esas. La cerveza, por supuesto la he desterrado de la dieta -pero no el tinto de verano- Nada, que hay que pasar hambre y moverse mucho y con la de posturas que describes...me vendrá de perlas. Me ha fascinado" La sorpresa", así mientras ejercito, en la cocina, dejo de mover el bigote, ja,ja,ja

Un fuerte abrazo, querida amiga y muchas gracias por tus sabias recomendaciones :-)

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Cuando ya empecé un poco a engordar, y una amiga/media novia, me dijo:

__ Julio, tenemos que hacer “la dieta de perucho”.

Y cuando le pregunté, ?cual es la dieta de ése perucho?… Me respondió:

__ Comer menos, y singar mucho.

Y me dejó, máas flaco que una tabla.

*

Saludos.
Julio Hermaz.

francisco cañero suanes dijo

Hola Agueda,gracias por tu amistad y tu interes en mi bloc,estado ojeando tu magnifico bloc,y me entusiasma ver todo lo que cuentas con la claridad y enfoque, en este pos ,voy a copiar lo que dices y ademas necesito bajar kilos, dieta saludable y mediterránea con gimnasio incluido,sabia que se perdía calorías pero tu lo explicas muy bien,te tiendo la mano como amigo ,besos Francisco

framulaverde dijo

Agueda, efectivamente, con esa dieta se ahorra dinero, se disfruta y al mismo tiempo se consigue la forma física adecuada. Un beso.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Paula: chica anima a tu pareja y me cuentas..jajajajaj Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Robert: ya sabes...convence a tu esposa (parienta) y así los dos os divertís un poco. Gracias, intento que el blog sea ameno y muy educado con temas actuales o sexueles. Un besito y gracias por la visita

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Carlos M: jajajajajaj, es otra buena opción. Gracias por la idea, no había caído en hacer gimnasia sex con 3..jajajajajaj Un besito y gracias por el apunte.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Pedro: eres sensacional con los comentarios poéticos..me encanta. Gracias, Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Mi querido Popochan: tú si que vales...el flan es de chocolate?..jajajajajaj. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Aurora: eso, amiga..tú con la pareja..te vas a quedar como un sífide..jajajajajaj besitos

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Plata-44: jajajajajaj, chica a ver si te fastidias la otra rodilla!!!!!, tú poco, a poco, despacio, sin prisas...besos

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Vahotenue: ufffffffffffff, que bonito y sensual. Gracias. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Mark: pero no me negarás que te ahorras en plena crisis, pagar el gimnasio...Un besito y dulce verano

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Javier Carrasco: jajajajaja....pues ya sabes!!!!! cada día un nuevo ejercicio...a ver que tal sale..jajajaj Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Julio: esa chica sí que sabía...pues ya sabes para seguir como una tabla...sigue esa dieta, al menos es divertida no?. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Francisco Cañero: eres muy amable, un placer....pues ya sabes como perder peso en verano..cuando llegue el invierno, pondré la que le corresponde. Pásate por aquí, cuando gustes. Un beso

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Framulaverde: y si además pones la música con la que nos delaitas en tu blog, pues mucho mejor...un besito

pipedi15 dijo

Hola, Águeda!
Se me ocure aquello de dieta sexual para el verano, pero con precauciones de no "engordar" en invierno"... ;-))
Como estoy con un problemilla en los ojos, volveré otro día para leerte con todo el detenimiento que te mereces. Y tomar buena nota de todo, todo, y todo ;-))

Qué tengas un estupendo mes de agosto, querida Águeda. Seguro que sí encuentras las moras y los cangrejos de río de las que hemos hablado... Y de esas y esos, para nada dietas... Más bien, atracones, verdad? Bueno, no! todo con moderación... ;-))
Un abrazo fuertote, gracias por tus visitas y muchos besos, Águeda.
Pilar

mpmcivantos dijo

Agueda, se necesita estar en forma para tanta variedad acrobático-amatoria , así que lo de la dieta es mas bien una puesta en forma y una demostración de habilidades je, je,...
Saludos veraniegos

jdelba

jdelba dijo

Interesante y satisfactorio modo de vida sana...
En la viñeta hay 28 ideas. Para alguna hay que estar en forma, ser olímpico casi...
28 ideas, para el mes de Febrero, perfecto, una diaria. Para otros meses
habrá que repetir alguna...las más fáciles.
Un abrazo,
y feliz verano.

javierdemurga dijo

Estimada Agueda: Tengo una duda: ¿El cigarrillo, entre ejercicio y ejercicio, o después de ejecutar, seguida, toda la tabla de los 28?
.
No me acordaba: Era "la dieta del cucurucho comer poco y follar mucho".
.
Gracias por estos consejos tan beneficiosos para la salud, y por todo lo que me he reído imaginado como los realizarían algunas parejas que conozco.
.
Un besito.
Xabier.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Pilar: fui al río y no había cangrejos (grrrrrrrrrrrr), ni tampoco en los supermercados...así que me he quedado con las ganas....cuida tus ojos mucho y deseo que sea un problemilla de nada....mil besitos

Agueda Conesa Alcaraz dijo

mpmcvantos: jajajajaj...cada persona que elija el que más se amolde a su físico...no hay que ser un acróbata para disfrutar y divertirse...al menos, seguro que uno se rie al intentar practicarlas....un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Jdelba: es que chico hay que descansar, al menos 2 días...o como bien dices repetir las más sencillas o divertidas...eso a gusto del consumidor...ya que para el invierno pondremos otras....jajajaja, un besito poeta.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Xabier: el cigarro?...uffffffffffff..debería decir que no se debe fumar nunca..pero como soy una fumadora..no lo diré (jajajajajaj), pero es que después de una magnífica sesión de sexo...un cigarrito cae de p...madre...pero eso lo dejo a cada uno. Gracias a ti por tu comentario y visita..disfruta del verano. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Libertadveinte: pues para los degados, come de todo lo que quieras y haz las posturas..eso evitará que engordes..jajajajja..un besito

QUE BUENO ESTA

QUE BUENO ESTA dijo

Si dicen que eso adelgaza

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Que bueno esta: te puedo asegurar que calorías sí quemas...si a esto le añades una dieta para perder peso....Un besito

Wolfhound

Wolfhound dijo

Para más de una necesitaremos hacer clases de yoga o similares, jaja. Excelente aportación.

Sex Shop

Sex Shop dijo

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe tu comentario

Agueda Conesa Alcaraz

ver perfíl

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):