27 Feb 2013

Pedos vaginales: que no te corten el rollo

Escrito por: Agueda Conesa Alcaraz el 27 Feb 2013 - URL Permanente

object width="353" height="132">

pedos vaginales

Hace unos días vinieron a casa varias amigas para visitarme y, entre otras cosas, darme ánimos, pues llevo unos días que estoy un poco “chof”. Este decaimiento se debe a que no estoy bien de la operación de columna y debo, si nadie lo remedia, pasar de nuevo por el quirofano. Pero este no es el tema del que quiero hablaros hoy: Los pedos vaginales o trompetillas vaginales. Tema que surgió en esa reunión de compañeras.
Cuando varias mujeres se reúnen, a veces, es inevitable hablar de hombres y de sexo. En esta ocasión, mi amiga Charo confesó (poniéndose muy colorada) que había sufrido de los inoportunos “pedos vaginales” con su nuevo novio (expulsión de gas por la vagina durante el acto sexual) y que nada tienen que ver con las flatulencias intestinales y que, en la gran mayoría de las veces emiten olor desagradable.
Charo, confesaba, que tiene miedo de volver hacer el amor por si le vuelve a pasar. Intenté explicarle a qué se puede deber esa expulsión de aire.
La gran mayoría de las mujeres no reconocen, quizás por vergüenza, que alguna vez les haya pasado.
“¡Qué vergüenza, por Dios!, ¡Me quedé de piedra y pensé “tierra trágame”! ¿Cómo le explico en ese momento que es algo normal?, ¡menos mal que no huelen!, son algunas de las expresiones que se te vienen a la mente.
Suele ser un tema un poco tabú e incomodo, sobre todo por el ruido que hace mientras practicas sexo con otra persona. ¿Por qué ocurre esto?
Puede deberse, entre otros casos, a la posición elegida a la hora de practicar sexo. También otra posibilidad es la fuerza con la que el pene entre y salga de la vagina, pues también suele entrar aire y, como es lógico, “todo lo que entra sale de alguna forma”.
Si te ocurre alguna vez lo mejor que puedes hacer es ignorarlos o tomarlos con la mayor naturalidad para que no enfríe esa pasión del momento. Ni la mujer tiene culpa alguna ni hay que culpar al hombre pensando que se debe a una fuerte penetración o inexperiencia.
Pero es que hay más y, por si no lo sabéis, los pedos vaginales no sólo pueden ocurrir con la penetración del pene, pues también puede ocurrir con la introducción de varios dedos o algún juguete erótico. También puede ocurrir al realizar algún tipo de deporte ya que se acumula aire en la vagina y tiene que salir por el mismo sitio que entró.
¿Cómo podemos evitarlos? Si este problemilla se produce con las posturas sexuales: evitar retirar demasiado el pene durante el coito, sobre todo con la postura llamada “perrito”.
También podemos las mujeres tonificar más las paredes de la vagina realizando los ejercicios Kegel o usando las “bolas chinas”.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

38 comentariosEscribe tu comentario

Tags: , ,

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Espero que os haya servido para sentiros mejor en caso de sufrirlos. Saludos para todos los amigos/as.

Carlos M dijo

Y ten en cuenta que la carcajada también puede cortar algo el rollo, por lo que lo mejor es hacer oídos sordos y tomarlo como natural, y puesto que no huele.
¿No has quedado bien de la operación?. Pues mira que te lo dije....En fin, que te salga mejor esta vez y echale valor y optimismo, que te pongas buena pronto y te veamos con salud y muy feliz.

Perros

Perros dijo

Lo importante es que no corte el rollo, jaja. Un par de risas y al lío.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Carlos M: pues sí, amigo...por lo visto no ha salido como se esperaba y después de 3 meses de reposo y paciencia...a comenzar de nuevo...en fin..prefiero no pensar ni ponerme de mal humor, por ese motivo he elegido este tema. Lo cierto es que estoy tan desanimada que ni ganas de escribir tengo. Pasaré a verte. Un beso.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Perros: es que no hay otra..o te ríes y pasas ese momento como si tal cosa o ya tienes cierto temor a la hora de volver a tener sexo, por si se repite. Un besito y gracias por tu comentario.

Jdelba

Jdelba dijo

Deseo que la segunda operación vaya bien, mejor que la primera,
y que pronto puedas saltar sobre los charcos de agua.
El acercarte a escribir en tu blog ya es un paso. Nos alegramos.
Sobre el tema que relatas no creo que tenga importancia en un encuentro de verdadero amor.
Tampoco se culpe a los dedos...
que lo mismo señalan la Vialactea que cogen rosas para regalarlas.
!A recuperarse!
Un abrazo.

auroraaguado64 dijo

Mi marido y yo ya estamos acostumbradísimos a ello, como tu bien dices no tiene importancia. Lo has descrito muy bien.
.
Siento lo de la operación, te deseo que mejores y te curen pronto.
Un beso muy grande y lleno de ánimos agueda.

Consuelo

Consuelo dijo

A mi me suele pasar a menudo, pero a mi marido no le importa. Nos solemos reir bastante y seguimos disfrutando.

Charo

Charo dijo

Lo cierto es que lo pasé muy mal, entre otras cosas, porque era la primera vez con mi novio. Ya te vale. besitosssssssssssss

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Jdelba: aún no está confirmado que me tenga que operar, pero cabe esa posibilidad, pues no he quedado bien y hay una vértebra que se ha roto..así que espero noticias después de las pruebas que me hicieron anoche. No estoy bien de ánimos y eso se nota a la hora de escribir, pero fue un tema que surgió con la visita de unas compañeras y me hizo un poco gracia. Es una cosa normal y que no debe suponer ningún mal rollo. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Aurora: muchas gracias por tus ánimos, que falta me hacen. Llevo 3 meses de la cama al sofá, apenas salgo de casa pues casi no puedo caminar con normalidad y me afecta al humor. Respecto al tema, es verdad alguna vez nos ha podido ocurrir y no pasa nada. Besitos amiga

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Consuelo: me alegra leerlo, pues no hay que darle ninguna importancia. Tomarlo con humor. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Charo: jajajajajajajaj, lo siento, pero tu sabes que no es la primera vez que saco un articulo cuando hay un tema que me divierte o preocupa. Como ves no hay que darle ninguna importancia y que hay que tomarlo con humor. Mil besos compi.

Javier Carrasco dijo

Querida Águeda antes que nada espero y deseo que pronto estés bien, totalmente recuperada. En cuanto a este tema, la primera noticia que tengo. Por supuesto que cuando ocurra lo suyo es no darle demasiada importancia, aunque sea la primera vez, claro está que una pareja con experiencia lo tiene más fácil para sobrellevarlo.

Besos y hasta pronto.

pazcirujano dijo

Agueda, me encanta tu manera natural de compartir estas cosas. Alguna vez ha ocurrido pero no tiene ninguna importancia y puede ser hasta gracioso.
Es dífícil tener paciencia cuando crees que va llegando la solución y te confirman que no ha ido bien. Espero que al menos no sientas dolor. Desde aquí un gran abrazo y mucho cariño. Ánimo querida Águeda.
Paz

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Javier: gracias, espero que todo salga bien, pero no te imaginas lo que sería volver a pasar por lo mismo. Respecto a los pedos vaginales...te diré que pasa, no a todo el mundo, y cuando eso ocurra no hay que reirse ni pasar un mal momento...es aire que entra y debe salir por el mismo sitio que entró. Besitos.

dezabaleta dijo

Interesante artículo.
Lamento sinceramente que tengas que operarte de nuevo...espero que ahora sea mejor que antes y más liviano !

Un abrazo

Mark de Zabaleta

libertadveinte dijo

No hay que preocuparse. Ya decía Bécquer: ¡Los suspiros son aire y van al aire!
Pues eso...
Un beso

pedro dijo

un poco de musica ambiental no viene mal.

bst

-enrique dijo

Hola Águeda. Mucho tiempo... espero que te mejores y que te recuperes completamente de tu dolencia. Muy gracioso tu post, interesante.

Un amigo noruego me contó una vez un chiste de esos machistas de los que todos contamos pero nos avergonzamos, como nos ocurre con tantas cosas que, hechas sin ánimo de ofender, a los politicocorrectoides les sirven para llenar de argumentos y palabrería su vacuidad mental.

En todo caso, en ingles suena menos "cavernícola" por lo que lo contaré a medias al final.

Por cierto, que independientemente del tono muscular vaginal, en el fórnix vaginal, en los fondos de saco que rodean al cérvix uterino, si existe un espacio real permanente y no virtual como es el resto distal de la vagina y que si permanece cerrado por la musculatura perineal. Así, si el efecto bombeo peneano logra introducir aire, no es necesario ser "mayor" o multípara para que se produzcan ventosidades, sino que estas pueden ocurrir a cualquier edad, siendo mas fuertes y sonoras cuanto mas musculada es la vagina. Es una parte mas del juego sexual y hay series pornográficas especializadas en retratarlos con sus correspondientes fans.

Dice el chiste:

¿sabes en qué se diferencia un frigorífico de una tía?
En que el frigorífico no se pee cuando sacas la salchicha.

JAJAJA.

pipedi15 dijo

(Querida Águeda, 'corto y pego' el comentario de mi blog, para que no tengas que 'moverte' mucho...)
----------
Águeda, gusto da verte a ti!!! A este post no le podía faltar tu visita... Pero no sabes cuánto siento lo que me cuentas de la operación... Ya te imaginaba casi recuperada y cogiendo fuerzas nuevamente para retomar todo... No sé que ha podido pasar para que tengas que volver al quirófano, pero entiendo que estés desanimada, Águeda, no es para menos...
Ojalá ese 'quizás' no sea... y se pueda ir arreglando con reposo y rehabilitación. De todas formas, y desde aquí, te deseo todo lo mejor y mucho ánimo!
Sobre Roma, me encantaría saber que, cuando la espalda vuelva a estar fuerte...., hagas el proyecto de ir, por tercera vez, y te asomes al Ponte Milvio, pero sólo para contemplar las vistas, su 'historia', y nada de candados. Que supongo, además, que en estos momentos hablarte de 'sellados' sea para echarte a temblar...
Muchos besos, querida Águeda. Y muchísimas gracias por tu visita porque en este momento es mucho de agradecer.
Un abrazo fuerte!
------------------
Y SOBRE TU 'SONORO' POST DE HOY...;-))
Imagino como te sentirás después de tanta espera y reposo..., pero me alegra que le eches 'humor-vaginal' al asunto;-)
Entre tu post y algunos comentarios... me voy partiendo de risa;-))) Y, que ambos nunca falten, Águeda (PEDOS Y HUMOR) porque, como dicen, es algo MUY SANO. ;-))
Más besos. Y mucho ánimo!
Pilar

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Mark: muchas gracias, eres un sol. Besitos domingueros.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

libertadveinte: jajajajajaj, pues nada como lo decía Bécquer!!!!. Es aire y se va por donde entró. Un besito

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Pedro: pero no me negarás que es preferible otro tipo de música!!!! besos

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Enrique: !!! que alegría verte por aquí!!! es verdad que hace tiempo que no escribía, entre la operación y que la cosa no ha salido bien...ni ganas tenía de escribir. Muchas gracias por añadir más cosas al post. Un besito y paso a verte.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Pipedi15: querida amiga Pilar, para que veas...también pensaba yo que me iba a quedar bien y si no se remedia debo volver al quirofano, pues estoy como si no me hubiera operado. Un trozo de vértebra se ha roto y anda suelta dándome la lata. No te imaginas como me duele, así que cama y calmantes hasta que salgan la nuevas pruebas...gracias por tu comentario y tus ánimos...ojalá no tarde mucho en volver a Roma. Besitos

Anónimo

Anónimo dijo

Hellouuu....Agüeda, chiquilla...que te hacía bailando la samba. Buueno, que se le va a hacer, son las cosas de los cirujanos, mira el Rey hoy se opera de algo parecido a lo tuyo ¿No?....Te deseo lo mejor, me he acordado de tí...
Vaya, vaya, así que pedos, jajaja...¿Sabes que el tema escatológico me hacer partirme de risa?...Pues eso, que me acabo de echar una risas en tu nombre.
Te mando muuuuchiiiisssimos besos y ánimo...
Nos leemos, primor
Inma (deslogueada)

mpmcivantos dijo

Hola Agueda, que alegría verte de nuevo aunque sea con una perspectiva cercana de volver al quirófano, espero que todo te vaya muy bien , de verdad.
En cuanto a tu post es la primera vez que tengo noticias de semejante evento gaseoso... yo me lo tomaría a cachondeo y seguiria con buen humor, no deja de ser algo gracioso.
Besos y cuidate.
Puri

santullan2006 dijo

Águeda, ya llegué. Muy instructor y aleccionador el post que nos has dejado: sí, me sacaste alguna sonrisilla pero es interesante el tema y te agradezco la valentía de hablar de ello -no todo el mundo se atreve.nos atrevemos, al menos con esa naturalidad. Si pasa, pasa y ya está. Si hay confianza para realizar el acto también la habrá para no juzgar esos pedos inoportunos que tienen su razón de ser.
Cuídate mucho, mucho, mucho....
Te dejo un abrazo grande.
Teo.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Inma: jajajajaja, pues sí el rey se ha operado de lo mismo que yo...seguro que él sale mejor parado que yo..en fin que sea lo que tenga que ser. Me alegro que el tema te haga reir, pues es lo más normal del mundo. Besitos guapa....

Agueda Conesa Alcaraz dijo

mpmcivantos: aquí andamos en compás de espera. Hoy un poco más animada al volver a escribir ya lo añoraba, lo que pasa es que no puedo estar mucho tiempo sentada. ¿No habían oído hablar nunca de los pedos vaginales?...pues ya sabes una cosa más...besitos

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Teo: jajajajaj, me alegra haberte sacado una sonrisilla, con eso ya me conformo. Mira yo soy una persona que le gusta hablar de todo, siempre con claridad y sin ofender a nadie...y éste es un tema que está presente en algunas relaciones y lo lógico es conocerlo y saber cómo actuar. Gracias por tus palabras y ánimos...me cuidaré en la medida que me indica el médico. Un abrazo muy fuerte amigo

popochan dijo

Las bolas chinas me enrollan a mí mucho, las veo en las manos de los agüeletes y ellos las usan para el reúma.
.
Águeda, te mando un tren lleno de besos, que es el medio que uso más ahora.
No sé si estás animada o no, pero te diré algo, para estar tristes tenemos
siempre una razón,
para estar alegres y felices, un millón.
No cedas a la tristeza ni un solo día de tu vida. Y si algo te duele,
que le den morcilla al dolor, tú piensa en el otro montón de cosas buenas
que te rodean. Para tí y para todos los que te rodean, tu Popo.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Popochan: jajajajaj...vale acepto ese tren lleno de besos, y no te preocupes que un días estás desanimada y al otro ya no lo estás. Para el dolor mejor un tramadol...no las morcillas jajajajaj besitos

Sara de Barajas

Sara de Barajas dijo

Madre mía, como la vida misma. A mi a veces me pasaba lo mismo y me cortaba mucho el rollo al igual que a tu amiga. Me dijeron que podía practicas los ejercicios de Kegel o usar bolas chinas. Empecé por el primero y muy bien los primeros días, después se me olvidaba, así que decidí armarme de valor y buscar por intenet, me topé con sexshop21.com y me ayudaron a elegir unas bolas chinas para mi problema, empezando por las bolas pequeñas.
Lo que hay que hacer es hablar del tema y buscar la solución, pobre hombre y ella si por ese motivo se quedan sin frungir jaja.

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Sara de Baras: muchas gracias por añadir tu experiencia y la solución que buscaste. La bolas chinas son geniales para el suelo pélvico de la mujer....un besito

Silvia

Silvia dijo

Yo entiendo que sea una cosa normal,pero a mi me pasa y me corta el royo porque me da mucha verguenza que me pase eso

Agueda Conesa Alcaraz dijo

Silvia: pues al menos una vez en la vida les pasa a cada mujer...así que nada de malos rollos...es algo natural...un besito y feliz verano

Escribe tu comentario

Agueda Conesa Alcaraz

ver perfíl

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):