10 Ene 2012

Amores con un calé

Escrito por: Ángeles Mastretta el 10 Ene 2012 - URL Permanente

¡Salgan a ver la luna!!! ¿Se saben la canción? La cantaba mi mundo desde que nací. Qué libertad ésta de haberles dicho que me iré. Mientras me voy, retozo. En mitad de la calle, de esta avenida loca, llena de ideas e historias, que es la tira de blogs alumbrando la pantalla de mi compu.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

183 comentarios

Tags: , , , , , , , ,

183 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Ana Mercado Delgado

Ana Mercado Delgado dijo

Angeles son muy bonitas sus libros,siguire frecuentando los blog para aprender

Anónimo

Anónimo dijo

Es muy cierto quien en verdad habìa tomado atenciòn a esa gran luna? Nadie verdad? Pues es tiempo de hacerlo y disfrutar por un minuto de lo hermoso que nos regala la vida y el planeta.

Anónimo

Anónimo dijo

siempre a los solitarios los acompañara la luna, una vieja canción, una calle loca y en la actualidad la luz de su computadora escribiendo en el blog

Elizabeth Hernandez Jimenez

Elizabeth Hernandez Jimenez dijo

Efectivamente ¿cuando es que nosotros nos detenemos a observar la luna?, nunca, ¿verdad? pero hoy deveriamos darnos esa oportunidad.

maría de la luz lópez guerra

maría de la luz lópez guerra dijo

hola soy maría de la luz lópez guerra . es la primera ves que utilizo el blog y creo que todo lo que escribe se relacionan con las despedidas.

Hilda Cruz Mayoral

Hilda Cruz Mayoral dijo

Es un placer descubrir este blog en donde se lee el sentimiento de viva voz, Angeles eres una diva de la pluma desde hoy me proclamo tu seguidora, todo fue un accidente entre aqui para cumplir con una tarea y ahora creo que no me ire.

Norma A.Vazquez Valle

Norma A.Vazquez Valle dijo

que palabras tan intensas.bello poema.

Viridiana Merino

Viridiana Merino dijo

Mi opinión sobre este blog es el siguiete: Las cosas estan desde siempre, todos tenemos el privilegio de expresarnos; a travéz del espacio virtual con cada vivencia,experiencia y todas las historias e ideas que desencadenamos dia a dia.

Viridiana Merino

Viridiana Merino dijo

Cuán cierto, eslo que dice este hermoso blog, las cosas estan desde siempre; todos tenemos el priviliegio de expresarnos, a travéz del espacio virtual, con cada experiencia vivencia de cada historia día con día.

brenda marlene lira lugardo

brenda marlene lira lugardo dijo

es algo tan sabio de su parte es un hermoso poema q nos a brindado esta ocacion.

Teodora Manzano Vargas

Teodora Manzano Vargas dijo

Amores con un Lalé
!Cierto!Si tan solo miraramos a nuestro al alrededor veriamos lo hermoso de la creacion empezando por mi misma,el cielo, la tierra las estrellas las flores, etc. y penzar que aveces me he sentido sola y sin salida ahogandome en un vaso de agua que desperdicio de tiempo no?
Pero ya no mas problemas hoy mismo arreglo mi maleta y tomare un vuelo hacia la libertada, hacia la vida.
http://lacomunidad.elpais.com/puerto-libre/2012/1/10/amores-con-cale#comments

Irma De la Cruz Pinzon

Irma De la Cruz Pinzon dijo

Amores con un calé
Escrito por: Ángeles Mastretta el 10 Ene 2012 - URL Permanente

¡Salgan a ver la luna!!! ¿Se saben la canción? La cantaba mi mundo desde que nací. Qué libertad ésta de haberles dicho que me iré. Mientras me voy, retozo. En mitad de la calle, de esta avenida loca, llena de ideas e historias, que es la tira de blogs alumbrando la pantalla de mi compu.

para mi todo lo que encontre esta bonita pero elegi esta porque abla de cosas que pasa en la vida diaria.
http://lacomunidad.elpais.com/puerto-libre/2012/1/10/amores-con-cale#comments

carmen bravo

carmen bravo dijo

¡salgan a ver la luna! se me hace una frase que nos da pauta a soñar, a echar a volar nuestra imaginación, desde mi balcón viendo la luna recuerdo mi primer amor, un amor puro e inocente, aquel que me arranco suspiros hasta hace unos cuantos años, aquel amor que me hacia sentir mariposas en el estomago, que tan solo al tomar su mano me hacia estremecer, y esos ojos cefes que proyectaban una profundidad en sus mirada, que al verlos veía reflejada su alma y mi alma. Todos estos sentimientos vuelven a mi al escuchar la frase !!!!salgan a ver la luna!!!!!!!!!!!

bianey garcia

bianey garcia dijo

Cuánta razón cuando dice que estaba en mi mundo y no me había enterado de por qué te ibas! Demasiado sola para demasiadas cosas. Me alegra que ti sí puedas, optar por dejar alguna. ¡qué descanso debe sentirse! Como decir ¡qué libertad! ojalá recuerde siempre estos pasos tuyos y pueda seguirlos.

ab

ab dijo

Siempre las despedidas pueden esperar

Mónica Garcia Montes

Mónica Garcia Montes dijo

Hola, soy Mónica me gusto el blog al que entre, encontré la historia de Ángeles Mastreta que ami siempre me ha gustado y he leído dos libros de ella, hay muchas más sugerencias de libros y autores que no conocía por lo que me parece muy interesante.
Solo quiero comentar que no se si este bien porque no sabía ni entiendo bien un URL, ojalá y llegue el comentario.

Mónica Garcia Montes

Mónica Garcia Montes dijo

Hola, soy Mónica me gusto el blog al que entre, encontré la historia de Ángeles Mastreta que ami siempre me ha gustado y he leído dos libros de ella, hay muchas más sugerencias de libros y autores que no conocía por lo que me parece muy interesante.
Solo quiero comentar que no se si este bien porque no sabía ni entiendo bien un URL, ojalá y llegue el comentario.

Vanessa Vidales

Vanessa Vidales dijo

La verdad es una verdadera dicha poder contemplar la luna pero más compartir con otros ideas, sueños y deseos, aunque sólo sea mediante éste frío y luminoso conducto. Saludos.

Alfonso Arteaga

Alfonso Arteaga dijo

Wow! Qué inspiración la tuya, excelente texto, ,me dio la sensación de libertad en medio de estas paredes de la oficina, qué buena idea la de los Blogs de gran utilidad para expresar nuestras ideas, sensaciones, etc.

Saludos.

Alfonso Arteaga.

Cesar Josue

Cesar Josue dijo

Bello pensar la luna se sabe la canción, y recordé a el maestro Jaime Sabines cunado dice para lo condenados muerte y para los condenados a vida no hay mejor estimulante que la luna en dosis precisas y controladas , la luna siempre ha sido tema para los poetas y los enamorados los soñadores que haríamos algunos si no existiera la luna.

Paola Jiménez Ramírez

Paola Jiménez Ramírez dijo

Como no tirarle en blogs si es ud una maestra inspirada e inspiradora digna de admiración que transmite a traves de sus letras tánto que hasta sus fieles lectores y admiradores imaginan lo que escribe y a colores.
Gracias por sus blogs admirable escritora angeles Mastretta

Gabys Lp

Gabys Lp dijo

Yo tambien he pasado a estar en mi mundo y no saber nada de nadie ni de nada... y de pronto ya pasaron muchas cosas y mucha gente tambien ya se fue sin que yo me diera cuenta.

juan alberto

juan alberto dijo

Disculpa por la tardanza Felicidades Betilon!!

Adriana Yarce

Adriana Yarce dijo

Es la primer vez que participo en un blog, aunque me ha sido complicado.

Lo que escribe Angeles, puede tener tantas connotaciones, sin embargo la vida es esencial y poder ver cada día la luz de un nuevo día nos da la esperanza de volver a nuestros cálidos hogares llenos de amor y de luz.

A veces nos preocupamos por los problemas cotidianos y por las falasa expectativas que tenemos hacia un grupo de personas que quieren alterar nuestro ambiente, pero mientras tengamos siempre una actitud positiva ante la vida será más fácil sobresalir.

israel gonzalez castañeda

israel gonzalez castañeda dijo

es interesante conocer cada día una idea diferente para logran una buena a saña mañana

Martha

Martha dijo

Al final del dia me gusta estar en mi ventana y ver el cielo que es tan infinito, disfrutar ver las estrellas o si hay luna. Pienso como estuvo mi dia y reflexiono, es estar tranquila con mi cuerpo y mente. Disfruto estos momentos.

jorgemulhia

jorgemulhia dijo

es un blog muy interesante, he leído algunas obras de la autora y veo que las aportaciones que aquí realiza motiva a otras personas a escribir de manera poética situaciones cotidianas.

carol

carol dijo

No habia oido hablar de esta escritora, pero me parece que es muy buena, me gusta como habla sobre la luna o una alondra, al leer lo que escribe se me imagina que lo estoy viendo que estoy en el lugar que esta describiendo.

Luis Enrique Reyna

Luis Enrique Reyna dijo

La luna es hermosa, dice todo acerca de la noche, si será fria o templada, parecen los ojos de una mujer, bellos y queremos tenerlos a toda costa, sin embargo, a veces son imposibles.
Caminamos y nos damos cuenta de si es oscuro o claro el camino que seguiremos, la luna nos alumbra y tenemos que dar gracias a eso.

adriana

adriana dijo

Hoy es el primer día que ingreso a este blog y me parece muy interesante la forma de expresión de la escritora Mastretta, la forma increíble de lograr que sus lectores se adentren en sus textos y hacer que por unos instantes se dejen llevar a otros sitios, leí que tiene varios libros escritos y suenan interesantes para leer.
Creo que para seguir comentando tengo que leer uno.

Adriana Lopez Aguila

Adriana Lopez Aguila dijo

Me gusto ya que veo que es un lenguaje revuscado y loco, se despide y no logra irse porque creo que hay algo que le llama la atención, menciona que es la tira de la blog, lo relaciono con la tira de pendientes que uno tiene antes de irse acostar.

abel

abel dijo

en el transcurso de la vida tenemos formas de expresar nuestros sentimientos pero lo mejor es tener un lugar en el cual plasmar nuestras vivencias asi la podremos recordar con mas claridad

Cecilia Rangel Munive

Cecilia Rangel Munive dijo

Es difícil decir gracias, cuando la fiesta del alma se transforma en un constante vaivén, es alegría que refleja la sintonía perfecta de quienes comparten el reto de vivir para vencer.
Decir adiós significa la esperanza del rencuentro, del esfuerzo excepcional de superar toda tormenta sabiendo que existe la confianza mutua.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Angeles Mastretta

Ángeles Mastretta es escritora. Quizás ninguna otra vocación le guste más. Sin embargo, también puede ser escucha incondicional, cantante insoportable, conversadora irredenta. Hace su trabajo sin la debida asiduidad, pero cuando quiere consigue abismarse en lo que ama. Nació y vive en México.

Sus libros son "Arráncame la vida", "Mujeres de ojos grandes"," Mal de amores", "Puerto Libre", "El mundo iluminado", "El cielo de los leones", "Ninguna eternidad como la mía" y "Maridos". Están publicados en todo el mundo de habla hispana y viajan con asiduidad por los idiomas varios de otros mundos. Han sido traducidos a veinte idiomas.

PALABRAS EN VOZ BAJA:

"Sólo la mano del deseo, sólo su aire fresco y estremecido, recorriéndonos, levantándonos a vivir"

Jaime Sabines

"A veces en medio de la noche, los recuerdos como luces de bengala, vuelven trascendental y policroma nuestra perplejidad."

Renato Leduc.

“Mi corazón lo diga

que en padrones eternos

inextinguibles guarda

testimonios del fuego”

Sor Juana Inés de la Cruz

Este blog

Avatar de Ángeles Mastretta

Puerto Libre

Quiero creer que a los puertos libres los rige un aire de tregua y fantasía propia de los lugares habitados por quienes saben que la vida es un largo juego de azar y paciencia. Quiero que éste sea un puerto libre.

Tiene un faro, pero no para guiar, sino para ir acompañando el viaje de quienes añoran la quimera y bendicen la vida. El viaje misterioso y desmemoriado de quienes tienen algo que contar.

ver perfil »

Por lo pronto Isaac Dinesen y Jane Austen

Santos de mi devoción

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):