24 Abr 2009

LA HORA 11

Escrito por: Álvaro el 24 Abr 2009 - URL Permanente

La Hora 11 (Eleventh Hour) es una serie estadounidense de la CBS basada en una miniserie británica del mismo título. Estrenada en octubre de 2008 está compuesta por una única temporada, ya que la cadena ha decidido cancelarla.


La Hora 11 es la nueva producción de Jerry Bruckheimer, al que todos conocemos por ser la mano que se mueve detrás de la franquicia de CSI .

La Hora 11 está basada en una miniserie británica y recientemente se estrenó en España a través de La Sexta, aunque también puede seguirse a través del canal FOX.

Estrenada con éxito en Estados Unidos, por la CBS, la serie ya ha completado una primera temporada de 18 episodios, con una audiencia de cerca de 12 millones de espectadores, por lo que La Hora 11, aunque recientemente ha sido cancelada.

En el papel protagonista está Rufus Sewell , que da vida al doctor Jacob Hood, un biofísico que comienza a trabajar para el FBI debido a su buen hacer en el área de los fenómenos paranormales y en la resolución de los casos más complicados.

Junto a él trabajará la agente Rachel, interpretada por Marley Shelton , que además de ayudar al doctor Hood a esclarecer los más extraños casos, también será la encargada de protegerlo.



¿Dónde se emite? Todos los martes en La Sexta a las 22:35. Normalmente emiten un capítulo doble.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

26 comentarios · Escribe aquí tu comentario

miriam

miriam dijo

NO ENTIENDO COMO CANCELA UNA SERIE DE LA TALLA DE LA HORA ONCE DONDE EL ESPECTADOR SE SALE DE LA REALIDAD PARA ENTRAR EN LA FICCION CON DOS PERSONAJES PRINCIPALES MUY BUENOS Y EL HABER AGREGADO ELPERSONAJE DE FELIX LE DI UN TOQUE COMICO CON INTELIGENCIA Y DECIDEN LLEVAR A TERCERA TEMPORADA SEROES CON CALIFORNICATION QUE PEOR IMPOSIBLE EN TEMA CONTENIDO Y LO SOSO DE LOS PERSONAJES. NO ENTIENDO LA VERDAD APARTE QUE ES JUEGO CON LA TELEAUDIENCIA QUE SE ENCANCHE PARA LUEGO DEJARLA COLGANDO QUE VUELVA LA HORA ONCE Y ELIMINES TANTAS MALAS

Álvaro dijo

Bueno, el problema de LA HORA 11 es que la temática estaba un poco trillada y tenía bastantes competidoras... y CALIFORNICATION tampoco es tan mala.
Gracias por comentar y saludos

Cristina

Cristina dijo

¡¡¡¡¡¡Me acabo de enterar de que no va a haber segunda temporada de La Hora 11!!!!!!!¿es eso verdad?pues es una de mis series preferidas y, ademas, es muy buena. No entiendo por qué la quitan, y yo buscando a ver cuando empezaba. Que vuelva La Hora 11, no nos pueden hacer eso, que quiten otras cosas que son basura pero que dejen esta serie.

Álvaro dijo

No la quitaron por baja audiencia, aunque la serie no era nada del otro jueves y desde luego no era lo que se esperaba de ella. Simplemente, se podía ver, por ello tenía un público bastante fiel y lo sigue teniendo.
Finalmente, la CBS se ha quedado con sus series punteras, es decir, los CSI y "El Mentalista", además de las comedias que ya lleva en ristre, con muy buenos resultados: "Como Conocí a Vuestra Madre" y "Dos Hombres y Medio".
Así que, este año, buscará la sorpresa con "Miami Trauma" (también una producción de Bruckheimer), "The Good Wife" y "The Bridge".

Saludos

Cristina

Cristina dijo

No es que la serie fuera nada del otro jueves, simplemente es la mejor serie que han hecho desde tiempos inmemorables, para mi es buenísima y da rabia que una vez que ponen algo nuevo en la tele, nuevo y bueno, que te lo quiten así. Los C.S.I me parece horrible, aunque sé que la sigue mucha gente, El Mentalista me gusta mucho pero preferiría que quitaran esa mil veces a La Hora 11, Como Conocí A Vuestra Madre no le encuentro nada, y Dos Hombres Y Medio está muy bien pero a todas ellas las encabeza La Hora 11 (para mi parecer) Bueno, que le vamos a hacer, no entiendo a las productoras.
Un saludo.

Álvaro dijo

Evidentemente, la legión que sigue "La Hora 11" es inmensa. De hecho, mucha gente está pidiendo que vuelva. Pero ya sabes, lo que manda,manda.
De todas maneras, también está influyendo mucho la crisis porque muchas series se han tenido que mantener con la mitad de presupuesto y otras, como "Sin Rastro", no han sido renovadas.
Veremos si esta temporada te llega algo que te enganche.

Saludos y gracias por pasarte y comentar.

Cristina

Cristina dijo

¿Volverá?...ojalá. Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.
Me despido diciendo¡¡¡¡¡ESPERO QUE VUELVA!!!!!jajaja.
Un saludo.

miriam

miriam dijo

LA HORA ONCE COMO DICE NO SERA NADA DEL OTRO JUEVES Y SERAN TEMAS TRILLADOS, PERO SI ES CIERTO QUE MUY MODERNA EN CUANTO A LOS TEMAS CIENTIFICOS Y ACTUALIZADOS Y ESO DE CALIFONICATION NO ES TAN MALA ES PESIMAS Y CERO COMPATIBLEPARA VER EN FAMILIA.

QUE VUELVA LA HORA ONCE ES PARA COMPARTIR EN FAMILIA.

EN CUANTO AL PUNTO DE LOS CSI A LA VISTA ESTA QUE LA CRISIS DE AUDIENCIA QUE PRESENTA CSI LAS VEGAS NO JUSTIFICA SU PERMANENCIA, ESO SI SOY FAN DE CSI PERO DESDE QUE SALIO NEW YORK Y MIAMIA LAS VEGAS ME PARECE LENTA Y FLOJA POR O QUE HE DEJADO DE VERLA Y LE OTROGO MI MEJORES PUNTOS A LAS OTRAS DOS.

Y OTRO TEMAS QUE DEBEMOS TRATAR DE LAS SERIES EN GENERAL DE LAS GRANDES CADENAS QUE SACAN SERIES, LAS EMITEN Y CORTAN LAS TEMPORADAS SIN DARLE AUNQUE SEA UN CAPITULO PARA FINALIZARLA SIN DEJAR A LA AUDIENCIA EN EL AIRE.

SEA CUAL SEA LA SERIE CREO QUE TODAS, TRISTE, FELIZ, ALEGRE COMO SEA QUE SEA UN FINAL Y TODOS SUS FAN MERECEN SABER DE UN FINAL Y NO DEJAR COLGADOS A LA AUDIENCIA QUIEN AL FINAL DE SENTARSE, VERLA Y ENTRETENER ES QUIEN MUEVE LA GRAN INDUSTRIA DE LAS SERIES. SEÑORES DE LA GRANDES CADENAS TELEVISIVAS MAS RESPETO A LA AUDIENCIA Y SOBRE TODO EN ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS CON LA CANTIDAD DE SERIES CANCELADAS SIN PREVIO AVISO Y LOS FANS SE QUEDAN ESPERANDO.

VAMOS A TENER QUE CREER UN MOVIMIENTO QUE BOICOTE A NIVEL MUNDIAL EL ENCANCHE DE LAS SERIES POR LA FALTA DE SERIEDAD QUE VA TOMANDO ESTA INDUSTRIAS A VER COMO LA CRISIS VA A AFECTAR ESOS PUESTITOS EJEUTIVOS QUE NO PIENSAN EN LA AUDIENCIA CUANDO SACAN UNA SERIE DEL AIRE SIN POR LO MENOS REMATAR CON UN FINAL Y DEJAR A LAS PERSONAS ??????? QUE SENTIRAN ELLOS SI SE QUEDAN ASI TAMBIEN??????

Álvaro dijo

La audiencia, en la mayoría de las ocasiones, ayuda bastante, pero no es algo firme para que la cadena mantenga la serie. Importa mucho más el dinero que genera, y la franquicia "C.S.I" otra cosa no dará, pero dinero da bastante, por lo cual no supone mucho riesgo alargarla otras 300 temporadas más.
Hay muchos motivos para que una serie se cancele (demasiados), los cuales se reducen bastante en la televisión por cable, en la cual, la gente paga por ver. Actualmente, los principales motivos son los altos costes de producción, pero también, que la serie no cumpla las expectativas de la cadena, la cual también tiene que basarse en un sólo episodio (el piloto) para decidir sobre su futuro.
Son muchos factores encontrados: por un lado, las "necesidades" económicas de la cadena, que se fija sólo en el dinero y no en los espectadores (con muy contadas excepciones), y por otro, los espectadores que son los que tienen la palabra, y para los que nunca llueve a gusto de todos. Ha pasado con "LA HORA 11", una serie que tenía una audiencia bastante aceptable (aquí en España superaba el millón de espectadores, más del 6% de share) y que tenía un buen número de fans. Pero puede pasar con cualquier otra serie.

En cualquier caso, es un tema bastante interesante sobre el que hablar.
Saludos

Cristina

Cristina dijo

Tienes toda la razón Miriam. Hacen millones de promos para las series, para engancharnos y sin embargo no cuentan con nosotros para quitar, poner o cambiar algo. La hora 11 me encanta porque series policíacas hay muchas, pero ésta es diferente. Y ahora nos quedamos como tontos después de un tiempo esperando que empezara otra vez y un día lees que la han quitado sin final y sin decir nada más. La verdad es que no hay derecho a eso. Sin embargo, C.S.I hay un montón de ellas, a mi no me gusta ninguna, no hay cambios de temporada, en lo que a los cortes en vacaciones se refiere, siempre las ponen seguidas, desde hace años los lunes no hay otra cosa y hasta las tantas de la madrugada(creo recordar). Pues que quiten alguna de esas porque hay 4 ó 5 y que dejen la hora 11.
Un saludo.

Cristina

Cristina dijo

Hola otra vez:
Acabo de caer que esto me lo he preguntado muchas veces y si álguien me puede contestar se lo agradecería. ¿Por qué ese título?¿Que significa la Hora 11?
Gracias.

Álvaro dijo

Pues Cristina "La hora 11" hace referencia al último momento para salvar al planeta. Al menos ese era el sentido en la original inglesa.

Saludos

amanda

amanda dijo

teneis toda la razon no hay motivo para q quiten una seria tan buena

Anónimo

Anónimo dijo

Si creo recordar con moonlight hicieron lo mismo cancelada,señores creeis q esto es justo pues creo q NO,tanto csi y todas son iguales para una serie distinta que tenemos nos la cancelan no hay derecho!!movilicemonos y hagams algo

Cristina

Cristina dijo

Eso de movilizarnos y hacer algo me gusta, odio a esos señores vestidos de traje que deciden lo que podemos ver y lo que no. La verdad es que no hay derecho, con lo buena que es la serie...hay 4 de C.S.I y, como bien dices, son todas iguales. ¿Por qué no quitan una de esas y nos dejan a nuestro Jacob Hood? TENEMOS QUE HACER ALGO!!!

Álvaro dijo

La presión de los fans sobre las series ha tenido impacto alguna que otra vez.
¿Y si volviera algún día La Hora 11?

Cristina

Cristina dijo

Eso sería genial. Y si podemos hacer algo para que eso sea así nos gustaría oirlo a todos, y encantados lo haremos.

Cristina

Cristina dijo

¿Por qué no vuelve La Hora 11?, me aburro, aún no hacen en la tele nada y para colmo se acabó Mentes Criminales. Y El Mentalista, para cuándo? ¡¡¡estamos en octubre ya!!!

Álvaro dijo

Bueno, lo de LA HORA 11 sigue estando complicado, pero EL MENTALISTA ya comenzó su segunda temporada y MENTES CRIMINALES también comenzó recientemente con su 5ª temporada. Los nuevos episodios de MENTES CRIMINALES puedes verlos en www.seriesyonkis.com.

Cristina

Cristina dijo

¿Ha empezado Mentes Criminales en la tele? la 5ª temporada? Y El Mentalista,¿ empezó ya en la sexta? cuándo?

Álvaro dijo

No, de momento, en Estados Unidos. Pero ya puedes ver y descargarte los capítulos.

Álvaro dijo

La 2ª temporada de "El Mentalista" empezará en breve en La Sexta. De momento, emitirán (por votación) el mejor capítulo de la primera temporada (http://www.lasexta.com).

Saludos

Cristina

Cristina dijo

He oido que esta noche empieza El Mentalista con el capítulo más votado. ¿Seguirá los miércoles?¿de cuántos capítulos será esta temporada?...¿por qué no vuelve La Hora 11?
Saludos.

Cristina

Cristina dijo

El domingo vi que en la madrugada hacen La Hora 11, supongo que la primera temporada, ¿verdad?

Álvaro dijo

Pues sí, la primera temporada. La única que hay, vamos.

Cristina

Cristina dijo

¿Cuándo empieza Mentes Criminales en telecinco? ya hace mucho tiempo que se terminó la cuarta temporada.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

SALUDOS

Avatar de Álvaro

.

¿QUÉ ESTABA VIENDO?

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

PREVIOUSLY EN ¿QUÉ ESTABA VIENDO?

ADIÓS A "24"

Despuéde todo un añe rumores, la FOX ha terminado por confirmar lo que t... seguir leyendo >>

EL 815 DE OCEANIC SE ESTRELLA EN DOMINGO

Pues no vamos a decir que no nos alegramos. La verdad es que todavíanda... seguir leyendo >>

DESMENUZANDO LA TDT: Neox y Nova

Los canales de TDT de Antena 3 tampoco es que sean una maravilla, pero p... seguir leyendo >>

DESMENUZANDO LA TDT: Factoría de Ficción y La Siete

El apagóa estáquíaunque creo que todos estamos ya muy enterados. La tan ... seguir leyendo >>

ADIÓS A LA DOCTORA IZZIE STEVENS

Pues al final, aunque nos duele en el alma, tenemos que decirle adios m... seguir leyendo >>

TERCERA TEMPORADA PARA "FRINGE" Y ADIÓS PARA "SCRUBS"

Tenemos dos noticias. Una buena y la otra mala. La buena es que FOX ha ... seguir leyendo >>

Tags