15 May 2009

SIN CITA PREVIA

Escrito por: Álvaro el 15 May 2009 - URL Permanente

Estrenada en septiembre del 2007, Sin Cita Previa (Private Practice) es el spin-off de la popular Anatomía de Grey (Grey's Anatomy), también creada por Shonda Rhimes y que se centra en el personaje de Addison Montgomery. Regresará a las pantallas con su 3ª temporada.


Private Practice en su original es el nuevo producto de Shonda Rhimes, que no es sino el spin-off de la archifamosa Anatomía de Grey, centrado en el personaje de Addison Montgomery (Kate Walsh ), que cansada de que la mareen de un lado para otro, hace sus maletas y se marcha del Hospital Seattle Grace.

Estrenada en el año 2007, actualmente se encuentra por su segunda temporada y se mite por la cadena ABC, que debido a sus buenos datos de audiencia renovó a la serie en abril para una tercera temporada.

Para los seguidores de Anatomía de Grey, y para los que no, pues también, Sin Cita Previa, comienza con la llegada de la doctora Addison Montgomery a Los Ángeles intentando redirigir su vida después de las experiencias pasadas con el doctor Shepherd (con el que estuvo casada) y con el doctor Sloan.

En Los Ángeles, Addison cuenta con la ayuda de sus viejos amigos de la Escuela de Medicina Sam (Taye Diggs ) y Naomi (Audra McDonalds ), que anteriormente estuvieron casados pero que andan divorciados, y por supuesto, también cuenta con su clínica: la Oceanside Wellness, a la que entra a formar parte.
Allí, Addison conocerá a todo el elenco de médicos de la clínica como el doctor Cooper (Paul Adelstein ), Pete Wilder (Tim Daly ) o la doctora Violet Turner (Amy Brenneman ).

La nueva vida de Addison vendrá cargada de nuevos amores y nuevas experiencias. Shonda Rhimes se aleja muy poco de lo que nos trajo con Anatomía de Grey. ¿Lo más relevante? Los capítulos en los que Addison vuelve al Seattle Grace en Anatomía de Grey.



¿Dónde se emite? En el canal Fox todos los miércoles a las 21:30 en su segunda temporada. También iba a comentar que Antena 3 la emitía, pero que esta cadena trate bien a alguna serie ya es que suena casi a chiste.
Disponibilidad en DVD: La 1ª temporada está editada en España en dos ediciones: sencilla y ampliada. Los precios: entre 25 y 35 euros.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

SALUDOS

Avatar de Álvaro

.

¿QUÉ ESTABA VIENDO?

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

PREVIOUSLY EN ¿QUÉ ESTABA VIENDO?

ADIÓS A "24"

Despuéde todo un añe rumores, la FOX ha terminado por confirmar lo que t... seguir leyendo >>

EL 815 DE OCEANIC SE ESTRELLA EN DOMINGO

Pues no vamos a decir que no nos alegramos. La verdad es que todavíanda... seguir leyendo >>

DESMENUZANDO LA TDT: Neox y Nova

Los canales de TDT de Antena 3 tampoco es que sean una maravilla, pero p... seguir leyendo >>

DESMENUZANDO LA TDT: Factoría de Ficción y La Siete

El apagóa estáquíaunque creo que todos estamos ya muy enterados. La tan ... seguir leyendo >>

ADIÓS A LA DOCTORA IZZIE STEVENS

Pues al final, aunque nos duele en el alma, tenemos que decirle adios m... seguir leyendo >>

TERCERA TEMPORADA PARA "FRINGE" Y ADIÓS PARA "SCRUBS"

Tenemos dos noticias. Una buena y la otra mala. La buena es que FOX ha ... seguir leyendo >>