09 Sep 2009

MELROSE PLACE

Escrito por: Álvaro el 09 Sep 2009 - URL Permanente

Nada nuevo bajo el sol. El canal The CW estrenó la versión de la otrora serie revelación Melrose Place, nacida al calor del éxito de Sensación de Vivir. Si la original ya aportaba poco, la versión 2.0 no es nada del otro jueves y se centra en la revisión de topicazos del género de series juveniles en ámbitos de lujo y glamour que tan fantásticamente le han funcionado a Gossip Girl . Una pena.




Título original: Melrose Place. Creadores: Darren Star (serie original), Caprice Crane, Darren Swimmer y Todd Slavkin. Años de emisión: 2009. Cadena: The CW. Temporadas: 1.

LA VALORACIÓN

LO MEJOR: que salga alguna promesa de entre los jóvenes intérpretes.
LO PEOR: que no aporta absolutamente nada.

LE DAMOS UN:
2


No podía tardar en llegar el remake de la archiconocida Melrose Place, aquella serie estrenada en 1992 que causó furor y que creara Darren Star como contrapunto al éxito de Sensación de Vivir. De esta última apareció la nueva versión el año pasado, 90210 , también bajo el amparo del canal de corte juvenil The CW. Los resultados fueron los esperados, atendiendo a lo que una cadena entiende por resultados, pero como serie dejaba bastante que desear, al igual que su predecesora.

Ahora, The CW estrena la nueva versión de Melrose Place, y los resultados son prácticamente idénticos. Caras bonitas y muy pocas ganas de innovar en cuanto a contenido y conceptos televisivos. Pero claro, tampoco esperábamos una especie de Los Soprano que se engañan y se enrollan entre sí en un complejo de apartamentos de lujo.

¿De qué va todo esto? Pues muy fácil. Si recordamos la original (si recordamos únicamente a Aaron Spelling y a Heather Lockear, ya es algo), Melrose Place era el contrapunto "a lo bestia" de Sensación de Vivir, en el que un grupo de jovenes pasaban de la adolescencia a la madurez, con todo lo que eso conlleva. Pues en la nueva versión: ¡¡¡pasa lo mismo!!! El episodio piloto confirma nuestros temores. Habrá que esperar a ver los siguientes, pero no parece ser que la originalidad de los guionistas vaya a ir mucho más allá de ofrecernos un refrito de lo que ocurría en la original, con caras nuevas y adaptado a los tiempos que corren, con banda sonora megajuvenildelamuerte incluída.

Vamos, que la inclusión de un misterio en la trama a raíz de un asesinato es más bien una cortina de humo que aportar aporta más bien eso. Darle un poco de vidilla a una serie que ya de por sí no la tenía allá por los 90.
Entre la tropa de actores tenemos a Ashlee Simpson Wentz , que interpreta a Violet, Katie Cassidy como Ella, Jessica Lucas como Riley, Michael Rady como Jonah y Stephanie Jacobsen como Lauren, amén de viejos conocidos de la original como Thomas Calabro.


TEMPORADA 1

S01E01 : Pilot
S01E02 : Nightingale


Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

juegos online

juegos online dijo

Me quedo con las versiones antiguas tanto de Sensación de vivir como Melrose Place.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

SALUDOS

Avatar de Álvaro

.

¿QUÉ ESTABA VIENDO?

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

PREVIOUSLY EN ¿QUÉ ESTABA VIENDO?

ADIÓS A "24"

Despuéde todo un añe rumores, la FOX ha terminado por confirmar lo que t... seguir leyendo >>

EL 815 DE OCEANIC SE ESTRELLA EN DOMINGO

Pues no vamos a decir que no nos alegramos. La verdad es que todavíanda... seguir leyendo >>

DESMENUZANDO LA TDT: Neox y Nova

Los canales de TDT de Antena 3 tampoco es que sean una maravilla, pero p... seguir leyendo >>

DESMENUZANDO LA TDT: Factoría de Ficción y La Siete

El apagóa estáquíaunque creo que todos estamos ya muy enterados. La tan ... seguir leyendo >>

ADIÓS A LA DOCTORA IZZIE STEVENS

Pues al final, aunque nos duele en el alma, tenemos que decirle adios m... seguir leyendo >>

TERCERA TEMPORADA PARA "FRINGE" Y ADIÓS PARA "SCRUBS"

Tenemos dos noticias. Una buena y la otra mala. La buena es que FOX ha ... seguir leyendo >>