16 May 2012

Clasificados y Mercados

Escrito por: puntoventa el 16 May 2012 - URL Permanente

Los anuncios son una manera de llegar al mercado a través del Internet, la conexión entre personas ha traído la posibilidad de ampliar la capacidad de venta de nuestra empresa, por lo que la participación en los mercados electrónicos pueden significar el futuro desarrollo en nuestro mercado.

Vender es una actividad que está al pie del día cómo una solución freelance o una solución de emprendimiento ante la diversidad de problemas de carencia de empleo que aqueja a nuestra sociedad.

En el mundo de las ventas podemos encontrar diferentes mercados, los mercados inmobiliariso, vehiculares, los mercados de productos electrónicos y artículos del hogar. En todas sus formas, los mercados siempre están a disposición obtener ingresos y son una excelente ayuda al poder pensar de que de alguna forma podemos crecer económicamente.

Los anuncios clasificados han ayudado a desarrollar la comercialización a través del Internet, en el pasado, este medio fue impulsado por las tiendas virtuales, las cuales publicaban anuncios con ciertas limitaciones y creaban un proceso de intermediación, en el cual una vez realizada la venta tanto el comprador cómo el vendedor podían valorar su experiencia.

La explotación de este medio les permitió generar ingresos por el cobro de comisiones que lentamente fue subiendo su costo y más aún cuando el atractivo hacia este tipo de plataforma era cada vez más grande.

Los anuncios clasificados son en caso contrario, una solución gratuita o de muy bajo costo, dónde sólo se le harán cobranzas por el alquiler de algunos espacios preferenciales. Que en fin, tienden a no impedir el flujo de ventas de quienes participan en el mercadeo de forma gratuita.

La venta de productos por Internet se ha intensificado en el punto en el que muchos emprendedores dedicado a la venta de artículos de vestir aumentaron sus niveles de ingreso al comercio electrónico y son hoy en día unos de los mayores exponentes en la comercialización electrónica.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono