07 Nov 2009

Vuelve Mijatovic

07 Nov 2009 - URL Permanente

Miércoles 21 de octubre. Son las 23.00 horas. El Milan acaba de ganar en el Bernabéu. A 500 metros, en el restaurante De María, se sientan Pedja Mijatovic, Sinisa Mihailovic y Giorgio di Giorgis para compartir una tira de costillas. El primero es famoso en todo el mundo: en 2006 se convirtió en el primer intermediario en alcanzar el cargo de director deportivo de un grande de Europa. Desde el pasado junio, Mijatovic ha dejado de ocuparse en exclusiva de la compra-venta de jugadores y entrenadores del Real Madrid para abarcar todo el mercado. Ya no tiene límites. Ahora negocia a pleno sol. Con todos. También está abierto a las oportunidades que le ofrecen Mihailovic y De Giorgis. El primero fue capitán de Yugoslavia y del Lazio, y ocupó el cargo de ayudante de campo de Roberto Mancini en el Inter. De Giorgis fue jugador de la Sampdoria, junto con Mancini, y en la actualidad se dedica a representar al propio Mancini. Lo ha ofrecido a diversos clubes de la Premiership. Sin éxito, de momento. Desde hace semanas intenta llegar a Florentino Pérez, el presidente madridista, para convencerlo de la conveniencia de contratar a su amigo cuando destituya a Pellegrini. Esto es lo mismo que convencer a Florentino Pérez de que debe despedir a Pellegrini y a su director deportivo, Jorge Valdano.

De Giorgis tiene un problema. No posee suficientes contactos en España. Tal vez por eso buscó a Mijatovic. Necesita alguien que encuentre una rendija para filtrar su oferta. El futbolista más engominado de la historia reciente es intrépido. Además, le quedan admiradores en las oficinas del Bernabéu. De modo que hay que estar atentos. Vuelve Mijatovic.

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

joan

joan dijo

El nombre del blog es incorrecto. No sé si es posible cambiarlo pero debería llamarse "Hala Barça Visca el Madrid". En catalán añadiríamos el artículo. Si la fórmula quiere ser binaria, esto es, con cuatro palabras, dos para cada equipo, entonces podría optar por Hala Barça Força Madrid, por ejemplo. En fin, no es grave pero no está bien. Saludos y amunt valència.

Ofilio

Ofilio dijo

Ni quiera Dios!!! Long Live Pellegrini!

Cristina Florez

Cristina Florez dijo

Mijatovic ya se llevó suficiente del Madrid... no lo quieren ni regalado...

Pedro

Pedro dijo

Mijatovic terminara investigado por la fiscalia anticorrupcion sino tiempo al tiempo...puede que al trullo en na...

Twenty20

Twenty20 dijo

El futbolista más engominado de la historia reciente es intrépido

El "reciente" sobra.

sindelar

sindelar dijo

Con el asunto de este mes de enero con los fichales de Lass y Huntelaar y la imposibilidad de que los dos jugaran la Copa de Europa tuvo que haber dimitido, por propia honestidad. Quedémosnos con los fichajes que sí fueron buenos y que nadie o muy pocos conocían: Pepe, Higuaín, Lass, Gago, Snejder...

miguelito

miguelito dijo

este si hizo un buen trabajo y no lo q está haciendo Valdano

josetxo

josetxo dijo

Ese Sr. que se quese en su pais,pues ya nos j...bastante,el señor Mijatovic ya està bien.

Julio

Julio dijo

Que conste que Mancini me parece un gran entrenador y muy laureado, y que Pellegrini me está decepcionando con su cobardía (Raúl ha participado en todos los partidos). Ahora bien, si la llegada de Mancini supone que Pedja siga llevándose crudo el dinero del Madrid, espero que la operación no fructifique.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Deportes

¡Hala Barça! ¡Visca Madrid!

Una visión diferente de la vida cotidiana de los dos grandes clubes españoles por los redactores que los siguen en el periódico

ver perfil »

Tags

ElPais.com Deportes

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

Fans

  • Miguel Medina
  • Natalia Marcos
  • rosajc
  • mandir7
  • jeanmichel-denat
  • juanma-iturriaga
  • Carlos Garrido Borja
  • pradera1980
  • mgongarcia

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):