<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">84.125.29.17</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-18T07:09:59Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">128760</id>
    <message>Hola, aqu&#237; tienes extractos del auto sueltos. De todos modos, si quieres la sentencia completa, te la puedo buscar en alg&#250;n archivo. Un saludo.


"La actual normativa [...] (conocida como ley del divorcio-express) [...] viene configurado como un derecho de la personalidad (&#161;&#161;) como el derecho de todo c&#243;nyuge a no permanecer ligado por m&#225;s tiempo al otro (&#161;&#191;Por qu&#233; no se concede verbigracia la misma opci&#243;n de desligarse de la obligaci&#243;n hipotecaria respecto de la entidad financiera, que nos tiene atados a la mayor&#237;a de espa&#241;oles veinte o treinta a&#241;os?!)" 

"Ah&#237; est&#225; la Ley de Violencia de G&#233;nero (sobre cuyo ajuste a la CE est&#225; pendiente de pronunciarse el TC), y el sinn&#250;mero de falsas denuncias de mujeres que est&#225; produciendo, contra las que por ende no se produce cuando la denuncia se archiva." 

"Requisito esencial del matrimonio 'tradicional', el que ha venido imperando desde tiempo inmemorial hasta la desafortunada y posiblemente inconstitucional reforma del art.44 CC [...] es la heterosexualidad." 

"&#191;Por qu&#233; la condici&#243;n homosexual perjudica a los hijos? En definitiva, [...] porque los hijos tienen derecho a un padre y a una madre, no a dos madres o a dos padres. [...] No hace falta siquiera para ello ser especialista: el sentido com&#250;n (que a veces es el menos com&#250;n de los sentidos) as&#237; lo dice. El hombre y la mujer son complementarios entre s&#237;. Dos hombres o dos mujeres no." 

"No se trata de que [...] la condici&#243;n homosexual no influya en una dejaci&#243;n de funciones parentales. Influye y mucho. Es el ambiente homosexual el que perjudica a los menores y que aumenta sensiblemente el riesgo de que &#233;stos tambi&#233;n lo sean." 

"Los hijos menores tienen derecho a una protecci&#243;n integral [...] Esa formaci&#243;n integral es imposible que se la d&#233; un progenitor homosexual, por mucho respeto que me merezcan las personas homosexuales, pero aqu&#237; prevalece el inter&#233;s del menor." </message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">250</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">10.200.50.171</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-18T11:19:04Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">129107</id>
    <message>Mil Gracias</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.24.73.145</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-22T06:08:33Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">134730</id>
    <message>Pues mil gracias a los dos ...pero jueces como este a&#250;n aparecer&#225;n alguns ...ni han asumido ni van a asumir a estas alturas ..que la familia no es ese n&#250;cleo indisoluble y heterogeneo, que , por convenencias, intereses de la secta cat&#243;lica, nos han ido vendiendo durante siglos ...Este Juez ha inculcado unos derechos humanos b&#225;sicsos ..y ha incumplico la Leyes ...leuego debe ser recusado ...y castigado ...y no con 3000 &#8364;, una cantidad irrisoria ...

saludos</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">2376</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.105.209</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-22T16:05:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">135458</id>
    <message>Es l&#243;gico que todav&#237;a pasen estas cosas. Debe de pasar tiempo hasta que se erradiquen conceptos an&#243;malos en esta sociedad que ha vivido subyugada por la pol&#237;tica y la religi&#243;n cat&#243;licas. Solo estoy de acuerdo con el juez en lo de la complementariedad del hombre y de la mujer a la hora de la fecundaci&#243;n natural. Pero, &#191;Eso que influye? Creo que confunde churras con merinas. Vamos, que este tio se hace unas peras mentales del cop&#243;n. Por esa regla de tres un hijo adoptado por una pareja heterosexual, no se debe de tomar como hijo legitimo porque no ha salido del &#250;tero materno de la pareja, ya que va en contra de la complemetariedad. O, &#191;a que complementariedad se refiere? Que le empuren, y tres meses de c&#225;rcel para que haga "examen de conciencia". Y es una "penitencia" suave para alguien a quien da&#241;a y perjudica a terceras personas con ambig&#252;edades que no tiene ni siquiera claras. Jeje. Un saludo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">302</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">10.200.51.57</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T08:48:30Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">136542</id>
    <message>Estoy con los dos, por cierto jonhy .. que bien escribes.... En fin, a mi tambien me parece que el castigo es totalmente desproporcionado ....  por la mitad o la cuarta parte ... a un ciudadano de a pie ... se le cae el pelo ...


Porque ... no olvidemos que los comentarios no los hizo paseando por la calle ... sino ejerciendo su profesi&#243;n como funcionario p&#250;blico ... que habr&#237;a pasado si actitudes similares fuesen tomadas por un m&#233;dico ... o un maestro .... En fin, como dec&#237;a en este pais los jueces ...

                                                                 Gracias por los comentarios</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.32.129.80</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T10:48:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">136703</id>
    <message>Los estractos del auto son vergonzosos. Sacados de las catacumbas del tiempo. Es lamentable que todav&#237;a queden jueces as&#237;. Pero hay muchos.Lo de complementariedad nos remite a atapuerca.
Gracias por el post.
1abrazo</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">1118</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.60.205.34</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T11:07:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">136735</id>
    <message>HOLA:

Antes de nada me gustar&#237;a indicaros una serie de cosas acerca de este suceso.
En primer lugar pienso que a este Juez se le ha tratado peor que a un delincuente, ya que cuando un individuo comete alg&#250;n delito, en la mayor parte de los medios, nos hablan de esa persona d&#225;ndonos sus iniciales, en pocas ocasiones, d&#225;ndonos nombre y apellidos...

En segundo lugar, me gustar&#237;a dirigirme a Johnny, para decirle, que es cierto que escribe muy bien, pero es una pena porque lo estropea. Me gustar&#237;a recordarle que este se&#241;or ha estudiado una carrera con sus oposiciones inclu&#237;das ( por cierto, muy duras y costosas de aprobar), como para que una persona le llame "t&#237;o". Este se&#241;or habr&#237;a que llamarle "su se&#241;or&#237;a", pero como considero que a los lectores les resultar&#236;a un poco cursi ( eso s&#237;, fuera de los Juzgados), lo m&#237;nimo que tiene que haber es un respeto y llamarle se&#241;or y de usted...

En tercer lugar, me gustar&#237;a que los medios se informaran un poquito mejor antes de dar una noticia, pues han tergiversado un mont&#243;n las cosas, para que tenga m&#225;s bombo y as&#237; haya m&#225;s carnaza...

Yo soy madre, y opino que cada uno con su vida sexual y privada que haga lo que quiera, pero sobre todo en estos casos hay que mirar por el bien de los ni&#241;os. Los ni&#241;os tienen que ser protegidos por los adultos hasta su madurez...

Un saludo</message>
    <name>HELLEN</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.105.209</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T11:50:26Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">136802</id>
    <message>Hola Hellen. El respeto es un valor a&#241;adido como el IVA, para toda persona, sea analfabeta o juez opositor. Pero, el respeto hay que mantenerlo. Y eso es un trabajo diario. A quien lo pierde, como este "se&#241;or", con su falta de respeto a los dem&#225;s, &#161;qu&#233; quieres que te diga!, tio es suave. Podr&#237;a haberle dicho otras cosas, pero por respeto me las callo, y porque le dejo el don de la duda. Creo que los jueces, al igual que hacen los profesores, deben de hacer cursos para ponerse al d&#237;a en la evoluci&#243;n social que se produce, no quedarse atascado en &#233;pocas pasadas. Por preparar durante a&#241;os unas oposiciones no tienes derecho a nada. Me resulta en extremo clasista. Y nombre y apellidos dices. Claro. Es un juez publico, sus sentencias son publicas. Es natural que se pongan su nombre y apellidos. Sobre lo que dices de los medios informativos, eso es el pan de cada d&#237;a, pero, no debemos atacarlos solo cuando no nos interesa lo que dicen. Creo que la mayor&#237;a de las veces hacen buen eco de lo que acontece en el mundo. Adem&#225;s no se trata de leer opiniones, sino hechos. Hay que saber matizar estos, y quitar la paja que adorna. Y en relaci&#243;n a tu ultimo p&#225;rrafo, creo que es en lo &#250;nico que estamos de acuerdo, pero, seguramente discrepemos en la forma de proteger a los menores. Un saludo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">302</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.61.105.209</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T12:00:24Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">136820</id>
    <message>Casajuntoalrio, jeje. La complementariedad es tan antigua como la humanidad. Es natural. Por ahora no hay otra forma de tener ni&#241;os. La procreaci&#243;n es as&#237;. Lo que hab&#237;a que hablar es que es lo que entiende este hombre por complementariedad. Que, aunque me lo imagino, lo dejo ah&#237;. Saludos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">302</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.125.13</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T15:29:40Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">137162</id>
    <message>Gracias Helen, es cierto han dado nombre y apellidos .... y no tengo muy claro que est&#233; bien. Por otro lado como dije, no comparto tu punto de vista sino que ando m&#225;s cercano al de Johnny y Lola .... Claro, que siendo como soy ( vease texto debajo de la foto arriba a la izquierda) suelo cambiar de opini&#243;n cuando hay base ... y sino al menos escucho lo que tienen que decir los dem&#225;s siempre que sea de forma razonada y l&#243;gica. 

As&#237; que me gustar&#237;a pedirte un favor ... m&#225;s personal que otra cosa, pues b&#225;sicamente es para cubrir mis necesidades de conocimiento. Dices que los medios han tergiversado un mont&#243;n de cosas para que tenga m&#225;s bombo ... yo hice el post pensando que no hab&#237;a ten&#237;do el suficiente ... que hab&#237;a cosas sin aclarar ... y pocas versiones que lo defendiesen. &#191; Serias tan amable de hablarnos sobre lo que han tergiversado ? &#191; Puedes aportar datos nuevos ? De verdad, que al menos yo te estar&#237;a muy agradecido ... igual que a todos los que intentan dar un poco de luz a los post


Por otro lado, independientemente de como halla que llamar a su se&#241;or&#237;a ... lo de tio tampoco me parece tan mal ... teniendo en cuenta que yo tambien he pasado mis oposiciones ... he estudiado para el puesto casi el doble de tiempo que un juez ( de ense&#241;anza oficial sin suspender, claro .... las oposiciones 3 meses, "porque yo lo valgo") .... y todav&#237;a hay quien me llama ... "eh ! muchacho" ..... "oye ! t&#250;! "  .... o incluso cosas peores .... y eso que a veces uno lleva entre manos cosas que son incluso m&#225;s importantes que las que manejan los jueces ... Pues la verdad .... lo de Johnny no me parece ofensivo ... sobre todo conociendo como escribe.... eso s&#237; opuesto a lo que piensas.

Por ultimo ando de acuerdo con tu comentario sobre la maternidad y la educaci&#243;n de los ni&#241;os ... yo tambien la considero algo muy importante.

Finalmente, pedirte disculpas si algo de lo que te he dicho te ha molestado ... no si piensas diferente, pues as&#237; debe de ser para que exista entendimiento ... pero s&#237; si por alg&#250;n motivo consideras que no respeto tu punto de vista ... de hecho ... me gustar&#237;a que regresases mucho al blog porque probablemente ambos aprendamos mucho de los comentarios de los dem&#225;s.

Ah otra cosa ... andamos de campa&#241;a .... mira mi post de hoy o mejor visita el link de la princesa de orion que incluyo en &#233;l. 

 Cualquier ayuda es buena .... y creo que nuestro amigo blogger, tambien tiene madre.

</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.125.13</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-10-23T15:37:41Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">137180</id>
    <message>Ten&#237;a que pasar ..... He puesto un comentario an&#243;nimo sin darme cuenta. Bueno, creo es obvio .... por los puntos suspensivos ... que soy yo

PARA JOHNNY

Ah!! Johnny .... parece que el gobierno te ha le&#237;do, pues Bermejo, el Ministro de Justicia ( que me perdone por no ponerle el titulo que corresponde delante ... pero as&#237; hago juego de palabras ... y siendo diablo y "rojo" no puedo resistirme) ...

 Bueno, dec&#237;a que el ministro se replantea lo de las oposiciones para llegar a Juez ... porque parece que los mejores se pierden ( que te lo cuenten a t&#237;, verdad )

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/espana/1193054551.html

  Que no se porque ... me recuerda al texto que hace unos a&#241;os elabor&#243; Jueces para la Democracia intentando que la oposici&#243;n diese acceso a 2 a&#241;os en la " Escuela Judicial " y no a los actuales 6 meses previos a la incorporaci&#243;n a la plaza.

Nota: El otro d&#237;a le comentaba a una amiga ... que si empiezo a aburrirme ... lo mismo el a&#241;o que viene hago derecho ... ser&#237;a una opci&#243;n lo de Juez ... si no hay opo .... jeje ... as&#237; dejan de gritarme "improperios" por los pasillos cuando la angustia hace que olviden el nombre.

</message>
    <name>pasharati</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://lacomunidad.elpais.com/rebelia</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.34.156.72</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-12-16T12:41:04Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">231411</id>
    <message>Quisiera dar un punto de vista objetivo, estoy de acuerdo con SS&#170;, pues considero que hace un planteamiento muy logico y natural e imparcial.
-- Que los animales solo necesitan lel libre ejercicio de libertades la savana libre de obtaculo, solo luz, calor, hierba y agua, eso es normal.
-- Que el politico solo necesita tener apoyo del grupo correspondiente para dar libertad a manos llenas, con tal de haber descubierto su savana privada eso es logico y normal.
-- Que la mayoria de las personas que valoran el esfuerzo la capacidad de la inteligencias, el sacrificio que supone ser persona humana, estar lo mas alejado de todo tipo de tendecias de imposiciones de tolerancia cero, y (despues cenan juntos para desmontar al individuo como ser humano, creado a imagen y semejanza del Creador).
-- Que son individuos los politicos que para imponer sus doctrinas y su ideologias le importa un comino el ser humano y sus derechos naturales, y que haya personas humanas que piensen que defender la unidad de la familia, que es el nucleo principal de la existencias del ser humano en la Tierra, que en el reino animal haga falta un macho y una hembra para procrear, y que esa mezcla de tendencias sacadas de la oscuridad de los neotransmisores averiados o deformados, que como bien dijo una persona, solo Dios los puede arreglar y es lo que no quieren es oir hablar de Dios y que les escuchen solo los animales, ya que los mismos no pueden hablar con todo mis respetos hacia ellos, por que si pudiesen hablar mas de uno dejaria de Hablar.
-- Que a estas altura del desarroyo de la humanidad, estemos hablando que "dos personas", de aspecto femenino, dan a luz, con el inventor de darle la misma identidad como individuo de hijo, al hijo adoptivo,al hijo mio,al hijo de su madre, al hijo de su padre,al hijo traido de alemania, al hijo traido del sahara,al hijo de puta e al hijo de maricon, cuando lo suyo seria llamarle hijo del politico que te a tocado de gobernante.
-- Claro est&#225; donde nos miramos para saber a donde vamos, pues ya est&#225; la confuci&#243;n "Confucio", y yo veo las cosas claras, hay que ser y comportarse como un Politico Animal, no un animal politico, como dice don sancho panza actual, el de por tierra, mar y aire, que ese si que sabe.
-- Tiene toda la razon el Sr Magistrado Juez, y es la cantidad de estomagos agradecido que se perpetuan al Poder, son como los animales de la savana, todo le viene bien, pero la pega est&#225; en que los seres humanos tienen memoria, inteligencia, valores humanos, y la razon la tiene el Creador de todas las cosas, porque cada cual tiene establecido su cometido y tiene su identidad, y hay una forma de de poder vivir todos y es no hacer con los demas lo que no quieras para t&#237;, si tiene una mente limpia, y no trauamtizada ni mediatizada o enferma, cada cosa tiene su sitio, y cada sitio est&#225; donde no perjudica a nadie, es facil intentarlo piensa no eres un animal que no habla.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.29.97</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2007-12-16T21:38:25Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">232411</id>
    <message>Muchas Gracias Anonimo ..... 

Imagino que eres el de siempre .... y como sabes, siempre bienvenido. </message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.24.179.218</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-10T13:41:30Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">267301</id>
    <message>Me parece surrealistalo que esta ocurriendo. Estoy totalmente A FAVOR de la elecci&#243;n del Juez y de su postura. Llegaran otros tiempos y los maricones se iran a sus zulos a seguir dando por culo. Van en contra de la humanidad . Estar enfermos del culo y necesitan ser tratados como tales enfermos. </message>
    <name>maraia antonia</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.19.155.8</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-10T18:15:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">267858</id>
    <message>Maraia antonia, la &#250;nica que est&#225; enferma aqu&#237; es usted, y de bilis, para m&#225;s se&#241;as, y no solo del culo , sino que me temo que la bilis ya le ocupa el cuerpo entero.
   He conocido a muchos hombres , hijos de viuda o de soltera , o de un padre "que se fu&#233; a por tabaco", que han sido educados por madres , t&#237;as, abuelas y hermanas y son perfectamente heterosexuales,a&#250;n no habiendo tenido figura paterna o masculina alguna.
 , Conozco tambien a otros hombres y mujeres que han nacido en lo que gente como usted llama " la familia tradicional" (concepto fals&#237;simo, porque tradionalmente , como he dicho, han existido multitud de familias monoparentales toda la vida) que , teniendo la figura del padre y la madre, la de los  hermanos y las hermanas , han manifestado y son , a todas luces perfectamente Homosexuales.
  Insisto en contar que la conducta homosexual no es una conducta limitada al g&#233;nero humano, cualquier veterinario le puede dar datos que confirman que existen animales en casi todas las especies que manifiestan esta conducta sin ning&#250;n problema de integraci&#243;n en sus manadas, o grupos de familia, ( mi perra Tecla, por ejemplo, criada entre multitud de otros perros de sexo y raza variadas, los Lobos, que practican la sodom&#237;a en &#233;poca de celo y un largo etc)
Y la mayor&#237;a de los m&#233;dicos le pueden explicar, aunque usted no quiera entenderlo, que la conducta Homosexual no es una enfermedad, y que est&#225; presente en la naturaleza Humana desde que el ser humano pisa la faz de la tierra.
 Si quiere encontrar alguna conducta sexual Anti-Natura , la m&#225;s Anti-natural que hay es sin duda eL CELIBATO, que niega la parcela sexual inherente a humanos y animales, sean de la tendencia sexual que sean, y que puede llevar , y llevan con demasiada frecuencia ,al que la practica a muy serias conductas perversas que enferman sus mentes, como a diario leemos en los peri&#243;dicos.
En cuanto a la familia, esa formaci&#243;n de personas unidas  por lazos afectivos , no tiene porque ser , como a ustedes les gusta decir "tadicional". "Tradicional " es en la india quemar a las viudas con sus esposos muertos, y no deja de ser una salvajada. y c&#243;mo "tradicional " se ha mantenido toda la vida hasta hace muy pocos a&#241;os Que  "la mujer en casa y con la pata quebrada" y no deja de ser otra barbaridad. 
Hay tradiciones que merecen ser perpetuadas, y otras no.
Por mucho que a ustedes les joda, el mundo no les pertenece, Ustedes no conforman la Humanidad, La conformamos todos. No es patrimonio de los "tradicionalistas". Muy al contrario, el mundo debe ser , por naturaleza, de los que evolucionan, puesto que esa es otra de las caracter&#237;sticas de la naturaleza, que est&#225; en continua evoluci&#243;n , f&#237;sica e intelectualmente. 

 Recuerde que la tierra era plana. Que Dios nos hab&#237;a creado en siete d&#237;as  y de un pu&#241;adito de barro, que No exist&#237;an m&#225;s planetas que la tierra, y que el mundo acababa un poco m&#225;s all&#225; de Finisterre
. Esas cosas No han evolucionado. Siempre fueron distintas a como la tradici&#243;n oblig&#243; a pensar a la gente durante milenios, A&#250;n as&#237;, hasta la Iglesia ha recononocido las leyes evolutivas y ha tenido quye pedir perd&#243;n por quemar a aquellos que apostaron por teorias "no tradionales"
La invito a que se atreva a acercarse a esas personas que no son como usted, que son de otra raza, que son de otro credo, que son de otra tendencia sexual. En ellas, encontrar&#225;, como en las "tradionales" personas estupendas, idiotas integrales, buenas y malas personas, como en todo grupo social. Y no porque haya curas ped&#243;filos hay que quemar a los curas, y no porque cuatro moros sean integristas hay que olvidar que el pueblo &#225;rabe trajo a este pais, entre otras muchas cosas, los mejores sistemas de regad&#237;o, el algebra , el ajedrez , recetas de cocina maravillosas que hoy consideramos "platos tradicionales" de pueblos perfectamente espa&#241;oles y un mont&#243;n de palabras hermos&#237;simas que usted utiliza a diario como propias.
Para bien o para mal, quien esto escribe es una mujer heterosexual, y eso no me convierte en mejor ni en peor, simplemente lo soy. Y no puedo ni he de hacer nada para remediarlo. 
  En cambio usted es una persona enferma de bilis, y eso , muy se&#241;ora m&#237;a s&#237; es un problema que deber&#237;a solucionar, como ese juez del que ven&#237;a yo a hablar y que he dejado a un lado , asustada ante tama&#241;a barbaridad escrita por su mano.
NO s&#233; si usted es cristiana, o cat&#243;lica o como lo quiera llamar. A mi , que no me siento tal, me educaron en esa f&#233;, y lo primero que me ense&#241;aron es que Dios es Amor. M&#225;xima primordial de la f&#233; cristiana. PArece ser que usted tiene serios problemas con esa m&#225;xima, puesto que  demuestra un odio irracional hacia personas que no conoce y que en ning&#250;n caso le van a contagiar . Hagasel&#243; mirar. No est&#225; usted bien, se&#241;ora m&#237;a. 
Pasharati, yo ven&#237;a a quejharme de ese juez, y mira por donde, lo que he hecho es irritarme m&#225;s de loque acostumbro con otra "Tradicionalista".Al ju&#233;z lo dejo para otro d&#237;a, ahora me duele la mano. Besitos.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">10493</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">10.200.48.55</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-10T19:44:00Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">268061</id>
    <message>Jejeje .... No andaba yo pensando en el Juez cuando te avis&#233; ;)</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.22.68.200</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-11T10:00:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">268788</id>
    <message>Lo s&#233;, demonio. Y me contar&#225;s porqu&#233;... </message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">10493</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">83.42.246.26</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-11T11:58:34Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">268972</id>
    <message>este tipo el juez,no aplica la ley,hace lo que le sale de los cojones,cuando hay un divorcio al hombre lo pela de por vida va a por el,este juez es un pobre diablo del opus,siempre con depresiones,deben de apartarlo de la judicatura,una persona de esa cala&#241;a no puede dirigir el futuro de ninguna persona.

!!Que lo aparten Ya!!

por cierto el TSJ ha comenzado los tramites para inhabilitarlo

!!!VIVA EL TSJ&#161;&#161;&#161;</message>
    <name>pepitomaza</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.29.129</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-13T14:49:40Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">272600</id>
    <message>Pues te cuento , gradisca .... Seguro que yo me habr&#237;8a incendiado enseguida ... cosa de los genes demon&#237;acos que creo tambien dan el color rojo .....  y claro eso siempre te quita la raz&#243;n por mucha que tengas.

Adem&#225;s sabia que tu respuesta ser&#237;a razonada, abierta al debate y claramente opuesta a la otra que adem&#225;s de no razonar nada y no aplicar correctamente la palabra zulo ..... demuestra una falta de flexibilidad en sus relaciones personales y sociales que &lt;a href="http://www.ecovisiones.cl/metavisiones/Pensadores/ReichBio.htm" title="http://www.ecovisiones.cl/metavisiones/Pensadores/ReichBio.htm" id="link_0"&gt;Reich&lt;/a&gt; ya defini&#243; muy bien con el termino de "coraza" que no s&#243;lo protege de los miedos sino que te atrapa ... te axfisia y te impide relajarte .... y as&#241;&#237; claro no se disfruta de la vida ( te dejo el enlace ... y si me lo pides un d&#237;a hago un post sobre &#233;l ... y curiosidades de su vida y obra )

Me quedo con tus palabras .... geniales :

&lt;a href="../usuarios/la-gradisca" title="http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/la-gradisca" id="link_1"&gt;La invito a que se atreva a acercarse a esas personas que no son como usted, que son de otra raza, que son de otro credo, que son de otra tendencia sexual. En ellas, encontrar&#225;, como en las "tradionales" personas estupendas, idiotas integrales, buenas y malas personas, como en todo grupo social&lt;/a&gt; </message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">88.19.194.254</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-14T12:49:16Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">274205</id>
    <message>GRacias por el enlace, demonio, no ten&#237;a el gusto, y me da pi&#233; a leer m&#225;s sobre este tipo. Gracias tambi&#233;n por confiar en mi juicio para contestar a esta energ&#250;mena que pretend&#237;a echarnos encima la bilis que ,a todas luces le sobra. 
Sabes que me d&#225; mucho gusto arrimarme al calorcito de las brasas del infierno. Un beso gordo.</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">10493</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">193.153.41.23</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-01-30T18:23:02Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">307487</id>
    <message>bueno pues desde el dia 20 de enero ya vuelve a estar de baja por depresi&#243;n este juez,como puede ser que una persona que esta continuamente de baja pueda dirigir el futuro de los padres sobre todo,pues cuando hay un divorcio es el padre el culpable y ya sabeis que todo lo que pida la madre sera concedido de por vida,menos mal que este juez solamente es el primer pelda&#241;o y se puede recurrir a otros tribunales,deberia de estar jubilado,y su se&#241;ora deberia de ponerle los cuernos,entonces como no le gusta el divorcio pues que le haga un lugar en la cama al amante de su esposa y se acuestan los tres.</message>
    <name>pepitomaza</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>almadepapel@wanadoo.es</uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">10.200.49.134</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-11T08:50:21Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">581100</id>
    <message>Jejeje .... no se puede negar que la idea la tienes bien pensada ;)</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">194.179.86.141</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-11T18:51:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">582519</id>
    <message>Hola, guapo, esto ha salido hoy en El Pa&#237;s. Parece que el se&#241;or juez es la ca&#241;a....

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/quien/maltrato/ex/marido/juez/Ferrin/elpepisoc/20080611elpepisoc_3/Tes

Un beso.</message>
    <name>Epesse</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">87.217.125.108</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-06-11T21:43:43Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">582909</id>
    <message>Gracias ... voy corriendo a leerlo , y como ha salido cortado ... dejo link a continuaci&#243;n

&lt;a href="http://www.elpais.com/articulo/sociedad/quien/maltrato/ex/marido/juez/Ferrin/elpepisoc/20080611elpepisoc_3/Tes" title="http://www.elpais.com/articulo/sociedad/quien/maltrato/ex/marido/juez/Ferrin/elpepisoc/20080611elpepisoc_3/Tes" rel="nofollow" id="link_0"&gt;Enlace facilitado por epesse&lt;/a&gt; </message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">4773</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">80.32.221.201</IP>
    <blog-id type="integer">4955</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-11-24T18:25:16Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">889514</id>
    <message>&#191; DEBEN LOS JUECES DEJAR QUE JUZGUEN LOS LLAMADOS EXPERTOS QUE NO SABEMOS EN QUE Y COMO TIENEN ESE NOMBRE ?.

En primer lugar, resulta sospechoso que no se quieran escuchar ciertas conversaciones grabadas.

En segundo lugar, debemos plantearnos todos si son los llamados "expertos" los que deben firmar la sentencia. Es decir, en estos casos, el juez sobra. Seg&#250;n parece.

Tercero, si el juez debe dictar una sentencia afectando a un menor no emancipado, todos debemos coincidir que los intereses de la madre no tienen por qu&#233; coincidir con los de la menor.

Cuarto, de la misma manera, los intereses de la persona adoptante pueden diferir de los intereses de la ni&#241;a adoptada.

En definitiva, esto huele a acoso a un juez, en aras a defender pol&#237;ticas que no todos los ciudadanos respaldamos.</message>
    <name>JESUS AYALA CARCEDO</name>
    <post-id type="integer">45094</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer"></user-id>
  </comment>
</comments>
