23 Nov 2007

Blog TELEBASURA eliminado: ¿Donde está Luis Velasco?

Escrito por: pasharati el 23 Nov 2007 - URL Permanente

Parece que el Blog de Luis ( Telebasura ) ha desaparecido de la comunidad ... o mejor dicho , desapareció por un tiempo y ha reaparecido sin post .... vease enlace ¿ proximo blog ? Telebasura. Sea como sea todo parece indicar que o bien las disputas judiciales anunciadas entre el Sr. Moreno y el Sr. Velasco han llevado al cierre cautelar del blog .... o bien El País lo ha decidido por incumplimiento de las normas , no sabemos si con o sin previo aviso .... o bien Luis a decidido quitarlo ( cosa que dudo a raiz de su post del 15 de Noviembre )

Así que a petición de Lola, pongo este post donde reproduzco el último de Luis del 21 de Noviembre ... y el último en el que hacía referencia al asunto de 15 de Noviembre.

Espero vuestros comentarios y noticias .... porque andaré un poco ausente unos días.

Un abrazo a todos

y otro grande a Luis

PD. Reproduzco los contenidos de la caché de google ... así que por supuesto sin permiso de Luis Velasco al que si le molesta ( cosa que tambien dudo ).... le pido disculpas por anticipado .... así como le hago participe desde estas lineas de mi ofrecimiento a retirar el post .... o a invitarlo a una cena como compensación si ello fuese necesario ;)


21 Nov 2007

TEATRO TEMPORADA 2007: FRACASOS EN CADENA

Escrito por: Luis Velasco el 21 Nov 2007 - URL Permanente

Las productoras de Televisión han desembarcado en el mundo delteatro con costosísimas producciones y sin ningún talento. Van adilapidar los muchos millones que ganan en las televisiones con susproducciones más o menos afortunadas en unas obras de teatro con unosplanteamientos de producción inasumibles que lo único que logran esdesestabilizar la producción teatral. Primero fué José Velasco, expropietario de ZEPPELIN (Productora de Gran Hermano) y actualpropietario de ZEBRA que se asoció con la empresa Mexicana CIE(Corporación Interamericana de Entretenimiento, productora, entreotras, de AMORES PERROS) y con la Holandesa STAGE HOLDING. Después delos éxitos de EL FANTASMA DE LA OPERA, LA BELLA Y LA BESTIA y MY FAIRLADY los Holandeses y su socio Velasco se deshicieron de CIE y empezósu declive a pesar de los éxitos de CABARET y MAMMA MÍA que dejaronencauzados los Mexicanos. Ahora andan sin rumbo y con perdidaseconómicas de consideración pero asumibles.

El Grupo DRIVE dió en la diana con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y se haquedado estancado con problemas con Nacho Cano y sin proyectos defuturo.

El último en entrar en liza ha sido VIDEOMEDIA que ha estrenado ELREY DE BODAS en el TEATRO NUEVO ALCALA y que va a ser la catástrofeeconómica mas importante de esta temporada. Lo está siendo ya. Para noperder dinero necesitan una ocupación media del 70% y ayer no llegabaal 10%. Estará en cartel dos o tres meses y perdiendo dinero encantidades importantísimas. Con lo que ha perdido y va a perderVIDEOMEDIA con esta producción absurda se podrían producir treslargometrajes que, por lo menos, no tendrían pérdidas económicas.

Las productoras de TV se equivocan al querer extrapolar susconocimientos del sector televisivo al sector teatral por un simplemotivo: los espectadores de TV se lo tragan todo porque es gratis y nose tienen que desplazar de sus domicilios. Hacer que una persona salgade su casa, se desplaze y pague 60 euros es una tarea que requieremucho mas que la estúpida mezcla de contenidos con los que nosbombardean desde las desquiciadas televisiones que padecemos.

Por lo menos los actores y técnicos tienen pan para hoy...


Los post previos ...por un tiempo limitado, pueden ser vistos en el siguiente enlace: Link

Pongo tambien el último en el que hizo referencia a sus problemas actuales :



15 Nov 2007

HABÍA PENSADO...

Escrito por: Luis Velasco el 15 Nov 2007 - URL Permanente

Esta tarde he visto LA TORRE DE SUSO y salí del cine con laintención de cambiar mi percepción de las cosas. Me he sentidoreflejado en el personaje protagonista y me había propuesto enterrar elpasado y empezar desde cero y desde este mismo blog borrando todos lospost dedicados a quien ya sabeis. He entrado y he visto los comentariosde ánimo de algunos y he recibido un par de correos en mi mail que mehan hecho desistir.

Es cierto que no merece la pena, que es muy poderoso y me puedecostar hasta la vida, que peor lo pasa el que acaba de cumplir 60 ynadie le ha querido de verdad nunca, que le roban le mienten y leengañan y que muy poco voy a lograr poniendo en solfa lo que todo elmundo sabe o presume dentro del sector. Que yo no puedo ser el vengadorjusticiero. Que....Pero tampoco lo puedo borrar porque sería unatraición a todos los que me han enviado documentos y pruebas y a laspersonas que han confiado en mi...Si que es cierto que no le voy adedicar mas post que los que sean para informaros de los avances de loscasos judiciales. Seguiré hablando de televisión y sacaré todas lasinformaciones que encuentre y me sorprendan y os puedan interesar.

Una recomendación: LA TORRE DE SUSO. Una joya. Salud.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

49 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Pues la verdad e3s que no me extranhaq que se lo hayan cerrado,o que el mismo Luis pudiera decidir que mas vale la pena esperar a ver que pasa en juicio,pero por lo que le conozco(leido)eso me hace dudar de que tomase tal decision.Veremos que pasa,puesto quer siempre se puede poner en contacto desde algun otro blog(me consta que no le faltaria apoyo)
Salud

pasharati dijo

Cuanta razón tienes

espe-az dijo

A mi también me extraña mucho que Luis haya decidido borrarlo sin mas.....
Espero que aparezca por algún lado. Ahora voy a mirar en LIMPIEZA AUDIOVISUAL creo que también es suyo. Besos a los dos.

la-gradisca

la-gradisca dijo

LIMPIEZA AUDIOVISUAL estambién suyo y lleva sin escribir desde el 21 cuando era para los que seguíamos el blog yb día clave. Es misma tarde del día 21cse reunia con abogados en Madrid, desde entonces hay un vacio. No creo que él haya dejado de escribir sobre el tema sin al menos decir, hasta aquí hemos llegado.Sabe que eramos muchos los que seguíamos este blog porque somos muchos los damnificados por este tipo. No quiero parecer catastrofista, y espero que sea algun asunto judicial. pero es extraño.Y creo que tenemops que insistir para ver que narices está pasando. Una cosa es que le cierren el blog, y otra, mucho más grave es que haya dejado de escribir tambien en LIMPIEZA AUDIOVISUAL
Permanezco a la escucha. Saludos a todos

peter

peter dijo

Es muy extraño el silencio de Luis Velasco. Y mas sabiendo como el mismo escribio que habia recibido amenazas...Si alguien sabe algo que lo diga.

Lys

Lys dijo

Muy raro tanto silencio sobre el tema ¿ recomendación de lo abogados ?

espe-az dijo

Nadie dice nada. ¿ha borrado él su blog?

la-gradisca dijo

Si hubiera cerrado él su blog, habría dicho algo en LIMPIEZA AUDIOVISUAL , un LO DEJO o algo así. No parece que después de tánto follón nos deje sin decir ni mú. Si permanece callado por recomendación de abogados, lo hubiera dicho también, por que yá lo hizo. Espero que esté con gripe, o pasándolo de puta madre con su gente, y que estemos flipando por nada. Pero ...

marta

marta dijo

¿El silencio de Luis Velasco? A lo mejor le tan tapado la boca con unos miles de euros...

La Bombilla dijo

No sé, creo recordar haberle leido que le habían aconsejado, borrar el blog, su abogado...

marta

marta dijo

Ese Luis Velasco anda ya camino de Cuba, que es lo suyo, con los dineros que le habran soltado para comprar su silencio...

Anónimo

Anónimo dijo

yo he estado varias veces en su blog , le dejado mensajes ..pero no contesta ...

pasharati dijo

No sé .... borrar el blog no impide que el juez pueda tener copia de lo que en él ponía .... El caso es que como dice Lola ... nadie dice claramente que ha pasado.

espe-az dijo

¿Alguién sabe algo de Luis velasco?

pasharati dijo

Estamos pendientes .... rjcano , que tampoco sabía nada .... comentó que intentaría averiguar algo y avisaría cuando lo supiese

musti

musti dijo

A ver si entre todos averiguamos que ha pasado con Luis Velasco. Es muy raro su silencio y no me creo, que como he leido aqui, que le hayan tapado la boca con dinero.

gilermez04 dijo

Supungo que cuando el amigo Luis,tenga algo que comunicar,lo hara si no desde su blog,desde algun oteo.Entretanto,que pasa con ese personaje que quiere regalar(no el/ella,claro.Solo haria de recaudador/a)e intermediri@.Si quiere le echamos unas fotos cuando presente al "indigente" con su regalito.Manda cojones.Espero que Luis no se metiera en camisa de once varas

pasharati dijo

Esto .... el pobre del indigente .... digo ... el representante del pobre indigente .... ya ha anunciado que lo deja ..... y ha borrado todos los post ¿ tendrá algo que ver con lo de Luis ? Yo tambien espero que no

teresa

teresa dijo

Oye pashrati, que es eso del "pobre indigente" que ha borrado los "post"? No entiendo nada. ¿Y que tiene que ver el "indigente" con Luis? Por favor explicarlo que estoy intrigada.

espe-az dijo

Si, cuentalo por favor. Yo leí el post que pedía un ordenador de segunda mano..... pero no me he enterado de nada mas, ni sabia que tuviera que ver nada con Luis velasco. Un abrazo demonio.

pasharati dijo

No ha tenido nada que ver con Luis ... bromeaba, pero me explico

a) No está claro si Luis ha borrado el post por orden judicial .... caso en el que claro ... nada que ver

b) Parece que el post del indigente ha sido eliminado por su autor que ha perdido la esperanza de conseguir el portatil ..... yo sólo espero que Luis no haya borrado el suyo por el mismo motivo .... perdida de esperanza de que en este país ... alguien haga algo contra los presuntos manejos del Sr. Moreno que Luis sólia relatarnos

c) Tambien había rumores de que había sido la gente que gestiona la comunidad ... poco probable en el caso de Luis porque rjcano me comentó que no sabía nada y que haría por averiguarlo .... Tampoco en el de la petición del portatil ... porque que yo sepa .... ¿ daba igual la marca, no ? ;)

la gradisca

la gradisca dijo

En cualquier caso, la cosa sigue igual.Ni Rastro de Luis.
Yo soy una de las dagnificadas de Moreno, y ardo en deseos de saber más, pero sobre todo estoy preocupada, porque el tipejo es de cuidado. No me gustar´´ia que olvidaramos este tema. Es todo tán misterioso!!

pasharati dijo

Creo que hoy hecho un poco de menos a Luis .... y sus comentarios .... si hasta me he dedicado a releer una discusión suya que no conocía .... hay que ver que vitalidad ponía en defender sus ideas y creencias .... incluso a riesgo de la integridad propia .... A ver si vuelve pronto

pasharati dijo

En cuanto al tema .... podemos esperar un poco .... y si no hay respuestas .... Liarla !!!!

Pero ya te digo, parece que ha sido él ... y me pregunto .... habrán admitido a tramite la denuncia USA de la que hablaba ??

marina

marina dijo

Yo creo que ese Luis Velasco era un poco Antoñita la fantastica eh.

la-gradisca dijo

Yo mas bien creo que ha visto la cara del monstruo y se lo está pensando un poco, pero le echo de menos... que le voy a hacer. Conozco tan bien a Moreno!!!

pasharati dijo

;) ya somos dos ... gradisca ....

Bueno, al menos dos ... que seguro que hay más gente

pepeton

pepeton dijo

¿Os dais cuenta de que este blog sobre la desaparicion de un blog se puede convertir en un mega blog? A todo eso, habria que leer las esquelas por si acaso Luis...¿Alguien sabe de donde es (era)?

pelíroja

pelíroja dijo

También estoy extrañada de su ausencia. Dijo que era de Valladolid... puso su nombre y apellidos y su DNI en un post al menos, desde luego no iba escondiéndose y con su verdad a los cuatro vientos, siempre por adelante.
esperemos que todo le vaya bien, aunque no conviene olvidar el asunto hasta saber que le ha pasado.
Un saludo

pasharati dijo

Estoy de acuerdo .... hay que intentar que el asunto no se olvide hasta que sepamos algo

espe-az dijo

Yo también le echo de menos....
pepeton esperemos que siga siendo....

Dolors de Gual dijo

Pues ante la duda de si ha sido el propio Luís aconsejado por su abogado o se le ha cerrado el blog contra su consentimiento, sólo nos queda esperar. Los que os carteáis con él, en cuanto se sepa algo, por favor, decidlo. Se agradece el post.

la-gradisca dijo

Leí en un blog de alguien que vivía en Ibiza, y en alguno de sus post dejó su correo electrónico, pero no lo apunté. Creo que no debemos olvidar este asunto, y me alegra ver que ´seguimos pendientes de él. Anoche ví a MOreno hablando en telecinco de las campanadas, que las daran actores de esa cosa machista, y retrógrada llamada Escenas de Matrimonio y el exceso de botóx de su cara me dió repelús.
Espero que Luis esté de juicios, pero no estaría de más que nos dijera que sigue bien. Ël o alguien de su entorno. MOreno es mu malo... No hay ni rastro de conciencia en su persona. Os lo aseguro

martita

martita dijo

Hola Gradisca, el mail de Luis es (o era):

telebasura@yahoo.es

Yo escribi pero nada, prueba tu tb a ver.

la-gradisca dijo

Gracias marta, Lo haré.

pasharati dijo

Estupendo ... si os enterais de algo avisad.

Lola dice que anda de juicios ... que lo ha visto en un comentario que ha debido dejar en algún sitio ....

pompim

pompim dijo

Se admiten apuestas. ¿Cuanta pasta pensais que le han dado a Luis Velasco para comprar su sliencio? Un pajarito me ha dicho que 60.000 euros... Ya vereis como nunca mas le volveis a ver....Es un tipo con mucha imaginacion y totalmente inconsistente, como se ha demostrado, mucha palabreria para luego na de na. A su lado, el Moreno es un modelo de coherencia y de comportamiento etico.

johnny dijo

Hoy he visto un post de telebasura y algo he leído de una excusa por un viaje a Los Angeles. Pasate. Un abrazo.

pasharati dijo

Gracias Johnny, me he pasado y tenías razón ... Luis deja una explicación ... que copio a continuación tal cual está en telebasura

<div class="date">01 Dic 2007

</div> <h2 class="entry_title">OS DEBO UNA EXPLICACIÓN</h2> Escrito por: telebasura el 01 Dic 2007 - URL Permanente

Ayer regresé de un viaje de trabajo a Los Angeles que se ha prolongado más de lo que esperaba y que me ha impedido cumplir concompromisos y deseos y como decía el gran Jose Isbert os debo una explicación y la explicación que os debo os la voy a dar.

El asunto con el empresario José Luís Moreno resultó, para lasempresas víctimas, mucho más grave e importante de lo que todo hacía pensar por ser un tema de mucha preocupación dentro del sector audiovisual: la piratería. La gravedad es tal que se han unido algunade las productoras afectadas para hacer frente común contra Moreno y contra otros piratas que han salido a raiz de las primeras investigaciones. Los abogados e investigadores contratados porproductores y distribuidores me pidieron que retirase la información al respecto para poder investigar desde la limpieza total y por ese motivo me vi en la necesidad de borrar los post de TELEBASURA. No se cuanto duraran las investigaciones y, por lo tanto, mi silencio parcial sobre el tema Moreno pero os prometo que en cuanto se presente la denuncia,querella criminal, contra este señor os lo haré saber en exclusiva.

Tened en cuenta que la empresa GESTEVISIÓN TELECINCO, S.A. es propietaria del 15% de las empresas que van a ser objeto de la denuncia y su responsabilidad es palmaria por haber dejado hacer al Sr. Moreno cuya intención es alegar inocencia y tratará de responsabilizarme a miy a otros colaboradores del tema. No le resultará ya que guardo los mails que demuestran que le advertí en varias ocasiones de que algunade las películas no era de dominio público. En fin que el tema es muy grave y hay momentos en los que se puede hablar y otros en los que hayque estar callado pero quiero que queden claros estos puntos:

NO HE SIDO CENSURADO.

NO HE SIDO COMPRADO.

NO ME VOY A RENDIR NI A CALLAR.

Agradezco a todos los que os habeis interesado por mi y os aseguro que, en cuanto sea posible, sereis los primeros informados.

José Luís Moreno no es tan poderoso ni tan rico como quiere hacer ver y, desde luego, conmigo no va a poder. Son muchos los enemigos quetiene y muchas más sus víctimas y aunque esto no le hunda definitivamente ya le ha costado varios millones de euros y la ruptura de importantes negociaciones y relaciones. El sabe que no se va a ir de rositas y que en mi tiene a su peor enemigo.

Desde hoy vuelvo a escribir en este post y en el otro.

Un saludo a todos y gracias.

espe-az dijo

Gracias diablo, enterada....... besos.

Sean Matthau dijo

Muchas gracias a todos. Moreno no tiene dinero para comprarme ni para callarme. No es una cuestión de dinero es una cuestión di dignidad. En fin...GRACIAS A TODOS...DE TODO CORAZÓN. Besos y abrazos.

pasharati dijo

Gracias a tí Luis por pasarte por esta ... tu casa

Lar

Lar dijo

Luis ha vuelto a desaparecer....

pasharati dijo

Lo sé .... He dejado pistas sobre lo ocurrido en los comentarios del post Dia Nacional del Donante..... ve allí si te sientes solidario ;) .... o sino te dejo el enlace debajo

enlace

Anónimo

Anónimo dijo

juasadhtcsd,.fyulñqw

SDNFJEW

SDNFJEW dijo

juasadhtcsd,.fyulñqwmthkmtuiwqfjeriowfektjqmferitho,DFEJ

JUAN PABLO

JUAN PABLO dijo

ORRIBLE ESTA EL TRABAJO

martin

martin dijo

esta muy bien pero le falta ortografia

JUAN

JUAN dijo

TE COJO

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de pasharati

Porque rebelarse es bueno

<meta /> La rebelión como forma de entender el mundo es un concepto muy sano.
Estar informado, defender el punto de vista propio y entender el de los otros
... el mejor entrenamiento para conseguir un rebelde sano ;)

ver perfil »

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Flickr