18 Jun 2010

Cómo ganar dinero en Internet

Escrito por: rivassanti el 18 Jun 2010 - URL Permanente


Cómo ganar dinero en Internet .

Ganar dinero no es fácil, esa es la verdad, y el que intente convencerte de que ganar dinero en Internet es fácil, miente. Lo que sí es verdad es que Internet tiene unas características que el mercado tradicional no tiene, estas características permiten llegar a más clientes con menor esfuerzo, sólo hay que aprender cómo hacerlo. Una característica muy importante es que tiene el poder de la multiplicación, es decir, si sabes cómo hacerlo podrás multiplicar y multiplicar tus posibilidades de éxito, eso sí, no por tener Internet esas características vas a lograr el éxito, porque este sólo depende del interés de la persona que desarrolla el negocio, digamos que depende del tiempo disponible, del dinero a invertir y sobre todo del interés en ganar dinero, sin un verdadero interés no hay suficiente motivación para sacar ningún negocio adelante, ni si quiera el más fácil.

¿Ganas suficiente dinero? ¿Quieres ganar dinero extra?. Abandona la idea de trabajar por dinero, y aprende a hacer que el dinero trabaje para tí. Sólo un 5% de las personas que leen esto tienen verdadero interés para cambiar, ¿eres de ese 5% de personas?.

Mientras seas empleado, aunque tengas aún mejores ingresos que ahora siempre estarás en la misma situación de "necesidad económica", siempre te dirás "no me pagan lo suficiente", en este contexto dependes de tu jefe y no de tí, y siempres será así. Esa característica de la multiplicación te abre las puertas por primera vez a un negocio con poco riesgo y grandes posibilidades de éxito, el único riesgo eres tú mismo/a, ¿tienes verdadero interés y tiempo?.

Para el que sólo quiera sacar algún dinero extra de manera segura, puede utilizar sistemas que te pagan por navegar y por hacer afiliados que usen en sistema. Como ejemplo de éxito en España está BeRuBy . Hay que decir que las secretarias ganan mucho dinero si reservan los viajes de empresa por Internet. Si no eres secretaria no importa, si conoces a alguna únela a tu red y conseguirás la mitad de los que genere.

Beruby. Ganas dinero por navegar.

Método para ganar dinero en Internet.

  • Para ganar dinero se necesita un método, ¿Tienes un método?.
  • Para ganar dinero se necesita constancia e interés. ¿Tienes verdadero interés?
  • Para ganar dinero se necesita tiempo. ¿Tienes 1 o 2 horas al día y estás dispuesto a utilizarlas?

Nadie gana dinero en Internet ni fuera de él sin un plan, esfuerzo y horas de decicación. Nadie te pagará por nada.

Existen varios sistemas donde tienen método, apoyo y formación, después "ganar dinero" depende de tí, de nadie más...

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

santi56

santi56 dijo

Nose que es esto pero lo voi a probar XD ADIOOOOOOOOS.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de rivassanti

Artículos de interés sobre Internet.

ver perfil »

Tags

Amigos

Fans

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):