26 Dic 2009

Es mejor una España con Rey, que una España sin Rey.

Escrito por: J Ruiz. Maestro Fontanero y Patron de Pesca. el 26 Dic 2009 - URL Permanente

Primera carta sobre la Monarquía a Fernando María.

Desde hace bastante tiempo quería conversar contigo sobre mi posición sobre los asuntos de la monarquía y la república. Y creo que debido a las fiestas, es un momento apropiado para exponerte mi punto de vista al respecto. Ya que la gente está tranquila, relajada y reflexiva. Su disposición de andar peleando se encuentra atenuada. Y no tienen gran interés en andar enemistándose por aquí y por allá.

Fernando, mí afición por la monarquía se inicio en la infancia. En mi pueblito, fui el mayor fanático de los Reyes Magos. Fanatismo que se ha incrementado con el pasar de los años.

Vea amigo Fernando, desde los tiempos en que mi familia tenía más dificultades que ratón en caja de clavos. Los Reyes Magos han sido grandes amigos de J. Ruiz, a pesar de que no podían entrar a mi casa por el extremismo político de mi familia. Si llegaban a ser descubiertos en el interior de nuestro hogar, se hubiese producido una tragedia para la humanidad. Seguramente los hubiesen apaleados y comido a los camellos.

Al tenor de lo antes escrito. Le pedía a los Reyes Magos que nunca vinieran a mi casa y siempre me complacían. Además aceptaban mi recomendación de obsequiarle un balón de futbol a alguna de mis grandes amistades personales infantiles.

Asunto que se debe tomarse muy en cuenta a favor de la Monarquía, es lo avanzado de los Reyes Magos. Desde tiempos inmemoriales atacaron con gran firmeza a la discriminación racial. Por otra parte promovieron la igualdad de géneros, les traen juguetes tanto a niñas como a niños.

Vea amigo Fernando, cuando los republicanos atacan a la Monarquía olvidan que fueron esos Grandes Reyes Magos los que fundaron a ACNUR ESPAÑA. Los primeros que les dieron atención a los refugiados.

No me podrá negar ningún republicano, por muy leído y facultado que sea, que la Sagrada Familia era objeto de persecución política y tan refugiados como cualquier familia que hoy en día sobreviva en el campo de Dadaab. Y sin miramiento, esos grandes Reyes Magos, caminaron leguas de leguas para darle un poco de alegría a la Sagrada Familia en su gran sufrimiento de refugiados

Amigo Fernando. Estoy dispuesto a discutir con usted sobre los Grandes Reyes Magos.

Con grandes saludos. Firma J. Ruiz. Maestro de Fontanería y Patrón de Pesca.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Beatriz  Basenji

Beatriz Basenji dijo

Maestro Fontanero: me has dejado boquiabierta. Esto que nos has obsequiado, es de colección. El Rey de España es un hombre sensato. Ha sabido escoger muy bien cuanto ha dicho. Y tiene toda la razón. Como mujer del llano me tomo el atrevimiento de decir que los que alguna vez fueron líderes de la derecha, hoy estan quemados,reducidos a cenizas. Y no hay Ave Fénix entre ellos. Cordiales saludos y que tus Reyes te cundan!

EUROTOPIA dijo

A mi casa sí que venían los reyes, era una familia mixta, según me cuenta mi abuela, mi padre venia a recoger a mi madre a la carbonería que tenia, vestido con un precioso uniforme de caballista falangista, mientras ella ocultaba a una pareja de anarquistas, pero para los regalos que me traían mas les hubiera valido la pena abstenerse.
Realmente el Borbón este año ha demostrado su inutilidad en el caso de la saharaui Amina Haidar ante el despotismo de otro rey, causa de numerosos refugiados. Por otra parte ha cometido un error imperdonable, dejarse embaucar en un homenaje por Aznar - republicano cuando gobernaba con mayoría absoluta – que casualidad que siempre defienden la monarquía la oposición y lo grave es que este personaje y su partido se hayan involucrados no solo en numerosos casos de corrupción, sino también en un caso de asesinato y de apoyo a una intentona golpista.
Saludos y un cosmopolita 2010.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de J Ruiz. Maestro Fontanero y Patron de Pesca.

EL FONTANERO RUIZ.

Periódicoblog propiedad de J. Ruiz, Maestro Español de Fontanería y Patrón de Pesca. Publicado en El País, para leerlo en España y las Sudacas. Para el resto mundo leerlo en www.elfontaneroruiz.blogspot.com

La fotografía de la insignia privada de este periodicoblog, fue tomada a miembros del colectivo de pescadores de atún, en California, durante la temporada de 1942. Nosotros pescamos con la misma técnica de los compañeros pescadores de la foto.

El susodicho J.Ruiz, en la actualidad, faena en aguas del Gran Mar Caribe Sudaquez, con su barco llamado Huracán del Caribe II.

Tengo interés por la política, la pesca, música, los asuntos de guerras atómicas y otros tipos de guerras normales.

Me interesa la lectura de los periódicos de ordenador y también escribir cartas en ellos.

Le tengo un gran aprecio a los perros, en nuestra casa de España tenemos cuatro ejemplares y en el "Huracán de Caribe II" tenemos a Relámpago.

Son de mi gran agrado las canciones rancheras mexicana, sevillanas, habaneras de Murcia, vallenatos de Colombia, tropical de Panamá y de la República Dominicana. De memoria tengo aprendidas 42 canciones rancheras. Además de las que tengo anotadas.

ver perfil »

Amigos

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

Feevy