<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<comments>
  <comment>
    <IP type="integer">88.23.71.111</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-13T09:48:53Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">679486</id>
    <message>Buf, se pueden decir y escrbir muchas cosas sobre Chuk, y el resto de pioneros y  mas sobre las 100 o las 1000 mejores canciones de lo que sea, pero para no meter mas la pata, lo resumo con que me gustaria tener una maquina del tiempo para regresar a esos fantasticos y gloriosos mediados y finales de los 50 y poder vivir todo aquello, tuvo que ser como el estallido de una estrella en el cosmos. Todo era nuevo y unico, hoy en dia cuesta decir y eso, parece que todo estuviera ya inventado.</message>
    <name>Chema</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">193.147.2.2</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-13T11:43:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">679630</id>
    <message>Chuck Berry para mi es un genio, aparte de su enorme cancionero plagado de momentos gloriosos, me parece uno de los mejores letristas que ha habido. Textos directos y accesibles por todo el mundo, pero siempre con ese puntillo de iron&#237;a. Adoro a este hombre.</message>
    <name>Pepo</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://busmagico.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">190.135.2.233</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-17T19:53:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">685315</id>
    <message>Hey! C&#243;mo and&#225;s? espero que muy bien :) estaba navegando y me encontr&#233; con tu blog por casualidad.Te quer&#237;a recomendar una p&#225;gina que encontr&#233; y que la verdad me pareci&#243; muy buena. Es una p&#225;gina que la configur&#225;s tu mismo, pod&#233;s cambiarle el fondo de pantalla, agregarle contenido y pesta&#241;as. Te registr&#225;s gratis y personaliz&#225;s la p&#225;gina a tu gusto, dej&#225;ndola como m&#225;s te guste.

espero que te sea &#250;til

un saludo grande y que tengas una buena semana :D

Te dejo el link: http://www.sitioinicial.com/</message>
    <name>mery</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://www.sitioinicial.com/</uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.27.227.219</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-20T11:27:27Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">688741</id>
    <message>ya se sabe que Berry siempre ha sido un pirata de mucho, much&#237;simo cuidado. Y si no, a la famosa an&#233;cdota de Peter Zaremba (cuando los Fleshtones le telonearon en los 80) me remito...</message>
    <name>La Hostia</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">193.147.2.2</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-22T07:29:56Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">691661</id>
    <message>Cuenta la an&#233;cdota de Zaremba, hombre!</message>
    <name>Pepo</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://busmagico.blogspot.com</uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.27.227.219</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-22T10:03:15Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">691905</id>
    <message>O&#237;do cocina, 

Bueno, en cierta noche que se pierde en los oscuros recovecos de los 80, los Fleshtones teloneaban a Chuck Berry. El feeling entre la banda y el artista no era bueno. En el mejor de los casos, Berry les ignoraba, en el peor les trataba como unos putamierdas. En eso que llega la prueba de sonido y Berry se da cuenta de que su guitarra est&#225; estropeada, no va; no chuta.

Habiendo reparado en que el instrumental de los Fleshtones era lo suficientemente vintage, se presenta acto seguido en su camerino, y con una sonrisa de oreja a oreja salpimentada por unos ojitos de cordero degollado, empieza a decirles que cu&#225;ntas ganas tiene de verles en directo, que parecen unos t&#237;os muy majos y muy competetentes y, de paso, que si ser&#237;a posible que le prestaran su guitarra, porque la de &#233;l se ha estropeado.

Ya digo, esta lamida de ojete aconteci&#243; despu&#233;s de haberles tratado, durante toda la tarde, peor que una defecaci&#243;n canina.

Por supuesto, Zaremba y los suyos accedieron a su petici&#243;n y le prestaron la guitarra.

lh

PD: Por cierto, y a prop&#243;sito de este mismo n.&#186; de Rolling Stone. me lo prestaron el otro d&#237;a y en ella figura una entrevista cojonuda (pese a su brevedad) al &#237;nclito, enorme, gal&#225;ctico Buddy Guy. Quien no la haya le&#237;do que no se lo piense dos veces!!!</message>
    <name>La Hostia</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.219.51.102</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-22T15:58:59Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">692415</id>
    <message>Sin ninguna duda Chuck Berry es un genio y un impresentable a la vez y lleva siendo as&#237; desde hace un mont&#243;n de a&#241;os. La anecdota anterior es una m&#225;s de las cientos que tiene. Recomiendo a la gente ver el documental "Hail! Hail! Rock 'N' Roll" donde nuestro amigo Keith Richards presume ( yo flipo) de que Chuck Berry es el &#250;nico que le ha dado un pu&#241;etazo y no se lo ha devuelto. Genio y figura, si le vale...
En cuanto a la lista de la revista Rolling Stone, pues qu&#233; decir... PA-TE-TI-CA. Cada d&#237;a me cae peor el fanzine &#233;ste.</message>
    <name>Xaloki</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.27.227.219</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-25T09:09:52Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">695746</id>
    <message>Como la casi totalidad de la prensa musical "seria", Rolling Stone tampoco se salva de la quema.

Precisamente, y ya que sacas el tema, encuentro mucha m&#225;s fiabilidad en los fanzines como medio de informaci&#243;n y expresion del propio fandom, que en revistas llenas de inexactitudes, vaciladas y concesiones.

A&#250;n as&#237;, a veces uno se encuentra una pepita de oro en medio de un mar de materia fecal, caso de la susodicha entrevista a Buddy Guy en el libelo que nos ocupa.

Completamente de acuerdo con lo que arguyes sobre la ya m&#237;tica amabilidad del Sr. Berry. Por otro lado, la an&#233;cdota de Zaremba ven&#237;a fresca de una charla reciente... Pero, en efecto, es s&#243;lo una m&#225;s de innumerables an&#233;cdotas y pufos con que el individuo ha obsequiado a m&#225;s de uno, de dos y de tres.

Salud,

LH </message>
    <name>La Hostia</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">212.21.239.125</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-25T16:38:48Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">696482</id>
    <message>No he leido la entrevista a Buddy Guy (porque me niego a comprar este panfleto...).De todas maneras no creo que se aleje mucho de su trayectoria en la vida y en la m&#250;sica. Este jovenzuelo de 71 o 72 a&#241;os es uno de los pocos genios vivos que nos quedan en el Blues. Amigo de sus amigos (de su amistad y asociaci&#243;n musical con el armonicista Junior Wells tiene, en mi opini&#243;n, uno de los discos m&#225;s encantadores que he oido de blues, es "Stone Crazy", una joya.) Profesional aut&#233;ntico donde los haya. Maestro de maestros en esto de los doce compases. No s&#243;lo es un especialista en solos de guitarra, ha hecho un mont&#243;n de innovaciones en el Blues que s&#243;lo con el tiempo (...o cuando se muera) se le reconocer&#225;n. En fin, se podr&#237;an decir mil cosas.Reconozco que para mi este hombre es una debilidad. Recomiendo su &#250;ltimo disco, y otros dos:  "Blues Singer" y "Damn Right, I've Got The Blues". Una gozada.</message>
    <name>Xaloki</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.27.227.219</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-26T06:38:14Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">697384</id>
    <message>Completamente de acuerdo. Adem&#225;s, Buddy Guy pasa por ser pionero por incoporar cierta dosis de 'ruidismo' en su sonido, cosa que le acarre&#243; no pocos problemas con los hnos. Chess. 

"Snatch it back and hold it" (Delmark, LP) de Junior Wells y con Guy a la guitarra es uno de mis himnos personales, a la par que tonada que ha aguantado a&#241;os en mis sets.

Volviendo al panfleto en cuesti&#243;n, a mi me lo han prestado, pero desde luego no merece la pena pagar lo que cuesta por una p&#225;gina de entrevista al genio. A ver si alguien te lo puede pasar, o fotocopiar, o algo as&#237;.

LH</message>
    <name>La Hostia</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">85.49.168.83</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-26T08:56:04Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">697538</id>
    <message>Me siento un afortunado por haber disfrutado eso si  durante 60 minutos justos de concierto de Chuk en el concierto de hace unos meses en Burgos,que a este paso se presenta como uno de los ultimos en Espana. Laburgaty[;)]</message>
    <name>laburgaty</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.213.128.99</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-26T15:24:50Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">698267</id>
    <message>Totalmente cierto lo que dices. LH. El &#237;nclito Leonard Chess no pod&#237;a verlo ni en pintura por "esos ruidillos" que dices, hasta que se convenci&#243; de que no hab&#237;a ning&#250;n ruido puesto al azar y, por supuesto, cuando econ&#243;micamente toda esa ruidera comenz&#243; ha dar sus frutos.                                                                                                                                                                    Intentar&#233; conseguir esa entrevista.La ha visto en ingl&#233;s, pero entre la penosa traducci&#243;n del google y mis nociones pat&#233;ticas de ingl&#233;s no me he enterado de mucho. Persistir&#233;. Saludos.</message>
    <name>Xaloki</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.27.227.219</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-27T09:49:30Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">699599</id>
    <message>Para anecdotario jugoso sobre Chess, recomiendo la autobiograf&#237;a de Etta James, co-redactada junto al &#237;nclito david Ritz ; quien tambi&#233;n ha redactado las biograf&#237;as de J. Wexler, M. Gaye, R. Charles, J. Brown, B. Holiday... un crack, en suma.

Lamentablemente esta, como muchas otras obras del mismo tipo, no ha sido traducida al castellano as&#237; que cabe esforzarse un poco y leerla en la lengua de Shakespeare.

Ello me hace reflexionar sobre una triste curiosidad: la segunda lengua occidental m&#225;s hablada del mundo, el espa&#241;ol, y los pocos libros que se traducen a la misma! Como para estar orgullosos! 

Sea como sea, y volviendo al libro y a los Hnos. Chess: vaya "bromista" el amigo Leonard, tambi&#233;n...</message>
    <name>La Hostia</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.213.128.121</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-27T15:53:16Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">700305</id>
    <message>Tomo nota del autor. En cuanto a Leonard Chess. pues eso, ha sido uno de los mayores bucaneros que han surcado las aguas musicales de USA. Embaucador, estafador musical, fino manipulador... y mil adjetivos m&#225;s se le podr&#237;an a&#241;adir, ejemplo, dicen que  a algunos de sus cantantes los emborrachaba el d&#237;a que iban a firmar su contrato con la compa&#241;&#237;a, con lo cual, podemos imaginar quien salia ganando del asunto. A proposito, uno de los timados por el tipo este fue Chuck Berry, por lo que parece tenia parte de los derechos de la canci&#243;n "Maybellene" y Berry  no tenia ni idea, el caso es que la canci&#243;n fue un bombazo: Berry se llevo la fama y Chess la pasta, buen negocio...</message>
    <name>Xaloki</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.45.204.105</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-27T16:29:38Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">700395</id>
    <message>Tras leer los comentarios,estoy de acuerdo en uno que recomienda el documental Hail hail, R&amp; R,que por cierto tengo entre mis borradores.A ver si me animo luego y lo pongo en el blog.
Salud</message>
    <name>An&#243;nimo</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">3319</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">189.140.127.108</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-28T06:50:52Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">701535</id>
    <message>La mexicana Laura Garc&#237;a Freyre me ha pedido que divulgue esta informaci&#243;n. Ella es alguien confiable quien ha venido siguiendo el fen&#243;meno de Porno para Ricardo desde hace tiempo y lo que se anuncia en la nota que me env&#237;a me parece muy preocupante. Les pido a todo el que pueda que divulgue esta noticia porque me temo que esta vez el asunto va en serio.

COMUNICADO DE PRENSA

GORKI AGUILA, LIDER DEL GRUPO PORNO PARA RICARDO, ES DETENIDO

Este lunes 24 por la ma&#241;ana, mientras los integrantes de Porno Para Ricardo ensayaban en casa de Gorki &#193;guila, un polic&#237;a toco a la puerta, pidiendo que el cantante lo acompa&#241;ara, explicando que el s&#243;lo cumpl&#237;a ordenes.

Gorki fue trasladado a la Estaci&#243;n de 3&#170; y 62, conocida popularmente como &#8220;la 5&#170;&#8221;.

De acuerdo a familiares y amigos, Gorki &#193;guila estar&#225; detenido hasta el jueves en dicha estaci&#243;n para proceder a ser enjuiciado por &#8220;peligrosidad&#8221;, con una posible condena que oscila entre 1 y 4 a&#241;os de prisi&#243;n.

Hasta el momento, sus familiares no han podido ver a Gorki, por lo que desconoce el estado en el que se encuentra.

Cabe recordar que desde hace un par de meses se han recibido noticias sobre el acoso del que est&#225; siendo v&#237;ctima el l&#237;der de la banda de punk-rock Porno Para Ricardo, Gorki &#193;guila Carrasco, de 39 a&#241;os, quien fue citado el lunes 17 de junio del 2008 en la estaci&#243;n policial de su barrio para una asamblea, a la que tambi&#233;n acudieron una vecina, Jes&#250;s, el delegado y el Jefe de Sector. Gorki acudi&#243; con una grabadora port&#225;til y logro grabar partes del encuentro que sostuvo con las autoridades. Asimismo, en tanto Gorki no deseaba mantener una conversaci&#243;n con los ah&#237; presentes, llevo consigo una declaraci&#243;n escrita en la que dejo en claro su oposici&#243;n al estado cubano, as&#237; como la determinaci&#243;n de seguir con su m&#250;sica.

De acuerdo al ya citado C&#243;digo Penal Cubano o Ley 62, el &#8220;estado peligroso&#8221; es cuando una persona es tan s&#243;lo proclive de cometer un delito, a juzgar por las contradicciones que se observan en su conducta, de acuerdo a las normas de la moral socialista (Art&#237;culo 72, correspondiente al Estado Peligroso y las Medidas de Seguridad); asimismo, queda estipulado en el Art&#237;culo 73 que se considera &#8220;estado peligroso&#8221; a la embriaguez habitual y la dipsoman&#237;a; la narcoman&#237;a y la conducta antisocial. Esta &#250;ltima va de actos de violencia, da&#241;o a las reglas de convivencia, par&#225;sitos sociales, explotaci&#243;n laboral a la pr&#225;ctica de vicios socialmente reprobables.

La Habana, lunes 24 de agosto del 2008

From Morgan Neill
CNN

HAVANA, Cuba (CNN) &#8212; Cuban police have arrested dissident musician Gorki Aguila on a charge of &#8220;dangerousness,&#8221; fellow band members said Tuesday.

Hebert Dominguez, the bass player in Aguila&#8217;s punk rock band, Porno para Ricardo, said police detained Aguila at his home at 10 a.m. Monday.

Aguila, the lead singer, was arrested as he was about to record the final songs of the band&#8217;s next record, according to a statement on the band&#8217;s Web site.

&#8220;This new episode of harassment and persecution is occurring just as Porno para Ricardo is in the middle of recording its new record, which eliminates any possibility that this repressive escalation could be described as a &#8216;coincidence,&#8217; &#8221; the statement said. &#8220;In Cuba, the voice of the brave is silenced by the regime, which doesn&#8217;t hesitate to use intimidation and force.&#8221;

An official at the state-run press office said Cuba had no comment on the arrest.

Aguila, 39, is an outspoken critic of Cuba&#8217;s government. &#8220;Communism is a failure,&#8221; he said in a 2007 interview with CNN. &#8220;A total failure. Please. Leftists of the world &#8212; improve your capitalism.&#8221;

Dominguez said authorities said Aguila&#8217;s trial will take place Thursday. Police told the group&#8217;s guitarist, Ciro Diaz, that Aguila faced a possible sentence of one to four years in jail.

The statement on the band&#8217;s Web site said Aguila wasn&#8217;t feeling well &#8212; that he had inflammation in his lungs and was short of breath.

Cuba uses the charge of &#8220;dangerousness&#8221; to prosecute those whom authorities believe are likely to commit crimes. Under Cuba&#8217;s penal code, habitual drunkenness and anti-social behavior are signs of a &#8220;state of dangerousness.&#8221;

In its early years, Porno para Ricardo was featured on Cuban television, but as Aguila&#8217;s lyrics grew bolder, the group was banned from playing in public. With the help of a friend outside the country, the band put its songs on the Internet. Its CDs are distributed only by hand in Cuba.

In 2003, Aguila was jailed on drug charges in what he said was an attempt to silence him. He said a woman working for police posed as a fan and baited him into giving her amphetamines.

He admitted to CNN that he gave her two pills, but he called it entrapment.

Following his time in jail, Aguila&#8217;s lyrics grew more political. In one song, he sings, &#8220;I&#8217;ve lost my fear, I&#8217;ve already been a prisoner I&#8217;ve only got a few bones left, from up here the tyrant is watching you, you&#8217;re playing his game so that he&#8217;ll oppress us.&#8221;

</message>
    <name>palomayombe</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri>http://lacomunidad.elpais.com</uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">213.27.227.219</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-28T10:13:08Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">701924</id>
    <message>Una an&#233;cdota graciosa del Sr. Chess.

Cuando en 1966 Billy Stewart relanz&#243; a lo grande el cl&#225;sico "Summertime", se dio cuenta c&#243;mo, pese a la cantidad de gente que hab&#237;a versioneado el standard en cuesti&#243;n, la suya era -con creces- la versi&#243;n m&#225;s popular.

As&#237; las cosas, se present&#243; en el despacho del amigo Leonard, reclamando que quer&#237;a comparticipar de los derechos de autor de la canci&#243;n puesto que, a&#250;n no habi&#233;ndola compuesto &#233;l, su aporte era fundamental y sus arreglos vocales de suma calidad e importancia.

Chess, viejo zorro, dijo que &#233;l no quer&#237;a meterse en negociaciones, pero que entend&#237;a muy bien sus necesidades, las compart&#237;  y -por consiguiente- le facilitaba una direcci&#243;n de Nueva York, domicilio de quienes gozaban de la autor&#237;a y los consiguientes derechos del tema. Para plantearles el tema, negociar y eso...

Al d&#237;a siguiente, Stewart sali&#243; del JFK, se subi&#243; a un taxi, facilit&#243; la direcci&#243;n al conductor y, al cabo de varios minutos se encontr&#243;... frente a la tumba de George Gershwin!!!

Leonard Chess le hab&#237;a, en efecto, facilitado el "domicilio actual" del autor... 

Bromista!

LH</message>
    <name>La Hostia</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">81.33.120.231</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-08-30T18:14:40Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">706571</id>
    <message>Xaloki: tuve ocasi&#243;n de ver en el Zeleste del carrer Argenter&#237;a, hacia el &#180;85, con el &#237;nclito Junior, al amigo Budy: llevaban un grupo joven COJONUDO, pero ellos se comportaron como imb&#233;ciles y muy poco profesionales, adem&#225;s de salir borrachos a escena y no parar de privar, acerc&#225;ndose a una de las barras, en la escasa media hora que tocaron (no se muy bien si wiski &#243; mistela). A mi lado, otro espectador no cesaba de gritarles que tocaran BLUES, y le doy la raz&#243;n, pues el &#250;nico blues que son&#243; por su parte lo interpret&#243; Junior Wells, solo con la harm&#243;nica. &#161;Para estremecer!. Dejemos , pues de lado, su supuesta profesionalidad. Ello no quita que ambos hayan sido &#161;Grandes!.</message>
    <name>Lonnie Johnson</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
  <comment>
    <IP type="integer">82.213.176.209</IP>
    <blog-id type="integer">13182</blog-id>
    <created-at type="datetime">2008-09-01T16:11:40Z</created-at>
    <email></email>
    <id type="integer">709607</id>
    <message>No sab&#237;a la anecdota Lonnie, pero esto que has contado &#191;Es lo normal en la trayectoria art&#237;stica de Buddy Guy?. Lazy Lester contaba que Muddy Waters, Willy Dixon, etc. muchos d&#237;as no se tenian en pie de los pedos que se agarraban, sobre todo cuando tocaban como m&#250;sicos de sesi&#243;n, y supongo que esto se podr&#225; contar de un mont&#243;n de artistas. Hombre, a la mejor puta se le escapa un pedo. La profesionalidad de un artista (me da igual que sea m&#250;sico, pintor, actor, deportista...) se mide a lo largo de su vida, que te haya quedado un mal recuerdo del Sr. Guy es comprensible ( a mi me habr&#237;a pasado lo mismo) pero me parece que el noventa por ciento de los m&#250;sicos han tenido uno, dos o m&#225;s "d&#237;as malos" a lo largo de su carrera. Sin acritud Lonnie, me gusta tu anecdota, pero sigo pensando lo mismo. Saludos.</message>
    <name>Xaloki</name>
    <post-id type="integer">186679</post-id>
    <site-id type="integer">1</site-id>
    <source-type type="integer">0</source-type>
    <status type="integer">1</status>
    <title></title>
    <uri></uri>
    <user-id type="integer">0</user-id>
  </comment>
</comments>
