29 Dic 2007

EL ORIGEN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ (SEGÚN LA BIBLIA)

Escrito por: dunearrakis el 29 Dic 2007 - URL Permanente

A continuación se mostrará las citas bíblicas que según los testigos de Jehová constituyen el origen real de la organización ya desde la misma escritura de la Biblia. Si acusáis a un testigo de Jehová de pertenecer a una organización nueva, de origen americano, llamada Watch Tower, él os contestará que no, que ya había testigos de Jehová desde los mismos días de Jesús y hasta antes. ¿Cómo?, ¿qué los testigos existían desde entonces?, flipante. A continuación me limito simplemente a transcribir los textos bíblicos que demuestran según ellos que había testigos de Jehová desde tiempos bíblicos. Los textos están citados en el índice que viene en la parte trasera de la "Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras", en el índice número 38.Testigos de Jehová, bajo el subtítulo "A. Origen de los testigos de Jehová", por si alguien quiere comprobarlo.

- Jehová identifica a sus propios testigos:
Isaías 43:10-12:
10 “Ustedesson mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien heescogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yosoy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mícontinuó sin que lo hubiera. 11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”

12 “Yomismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando nohabía entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mistestigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios."

Jeremías 15:16:
16 Fueronhalladas tus palabras, y procedí a comerlas; y tu palabra llega a serpara mí el alborozo y el regocijo de mi corazón; porque tu nombre hasido llamado sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

- Línea de testigos fieles empezó con Abel:
Hebreos 11:4, 39:
4 Porfe Abel ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín, porla cual [fe] se le dio testimonio de que era justo, pues Dios diotestimonio respecto a sus dádivas; y por ella, aunque murió, todavíahabla. (....) 39 Y, no obstante, todos estos, aunque recibieron testimonio por su fe, no obtuvieron [el cumplimiento de] la promesa,

Hebreos 12:1:

1 Pues,entonces, porque tenemos tan grande nube de testigos que nos cerca,quitémonos nosotros también todo peso, y el pecado que fácilmente nosenreda, y corramos con aguante la carrera que está puesta delante denosotros,

- Jesús fue testigo fiel y verdadero:

Juan 18:37:

37 Porlo tanto le dijo Pilato: “Bueno, pues, ¿eres tú rey?”. Jesús contestó:“Tú mismo dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto hevenido al mundo, para dar testimonio acerca de la verdad. Todo el queestá de parte de la verdad escucha mi voz”

Revelación 1:5:

5 y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”. Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre

Revelación 3:14:

14 ”Yal ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son lascosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de lacreación por Dios:

Juzguen ustedes mismos, pero me parece pretencioso decir que los Testigos de Jehová ya empezaron en los tiempos bíblicos solo porque en la Biblia se hagan citas en plan "mis testigos". Ya lo dije en una ocasión, si ahora yo creo una organización y la llamo los "discípulos de Jesús", tendré razones para justificar que ya existía desde los tiempos del mismo Jesús. Pues esta estupidez que acabo de decir, es lo que dice la propia Watch Tower, y lo mejor es que todos lo siguen como borregos.

45 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Volcán en erupción

Volcán en erupción dijo

Hola Dunearrakis!
Llevo una semana leyendo, de a ratos, todo el material que nos vas ofreciendo sobre los TdJ. Para ver si de esta forma, a través del conocimiento, logro encontrar una solución para evitar perder a mi marido.
Creeme que tan sólo leyendo un par de párrafos de cualquiera de los textos por ti publicados, o tan sólo viendo uno de los vídeos sobre la organización, hasta u niño se daría cuenta que todo lo que ahí se dice es realmente ridículo. Pero pienso cuán habilidosos han de ser para captar tantos millones de personas en el mundo.
A mí me ha llamado profundamente la atención el tema del orígen de los TdJ, ya que ha sido lo que tiene menos credibilidad desde que me dediqué a averiguar cosas de ellos.
Te quisiera hacer unas preguntas...¿cuál es el objetivo de la Watch Tower?¿Qué ganan con todo esto los dirigentes de la organización?¿Realmente ellos creen en todo lo que dicen?
Un saludo, y gracias por estos bolgs que me ayudan muchísimo!

oveja negra

oveja negra dijo

Si tecleais en google "entendiendo esta verdad" sale una página muy interesante donde comentan los últimos temas como el de la seguridad social para los "ministros" de los testigos. También algo muy interesante sobre los datos en poder de la Watchtower sobre expulsados y desasociados y cómo no, la poca transparencia sobre la gestión del dinero (¿qué ganan con todo eso los dirigentes de la organización? Pues por lo de pronto dinerito no les debe faltar). También para echarse unas risas algunas frases que citan de un discurso, como:
- "Jehová nos honra al darnos la oportunidad para dar contribuciones materiales"
- "Jehová puede sostener la obra mundial, pero él nos da la oportunidad de apoyarle" (coño, pues que la sostenga, ¿no?)
Para que veas, volcán, el tipo de cositas que oye tu marido en las reuniones.
Por cierto, en una de las próximas reuniones, creo que en febrero, van a tratar el tema del documento de voluntades anticipadas, que en realidad es el tema de la sangre. Antes había que llevar una tarjetita que decía que no aceptabas sangre, firmada por algunos testigos, para que en caso de que te ocurriera algo y no estuvieras consciente, quedara clara tu postura al respecto. Yo recuerdo haberla tenido y no tendría entonces más de 10 años. Recuerdo que tenía por fuera dibujada una bolsa de sangre con un círculo tachado como de prohibido, como el símbolo de prohibido fumar, pero en vez del cigarrillo, la bolsita de sangre tachada. Ahora no sé, supongo que sigue habiendo tarjeta, pero con lo de las fracciones sanguíneas, a ver cómo meten toda esa información en la tarjetita. A lo mejor él se hace la tarjetita también y la lleva en la cartera junto al DNI. Si no se la hace, es que todavía tiene dudas, digo yo.

oveja negra

oveja negra dijo

Espera, que ésta es muy buena (sacada de un discurso de los testigos, de la misma página que cité antes):
- "Ahora, ¿cómo se financia la obra y cómo se cubren todos los gastos? ¡Por contribuciones! (pensé que era debido a la bendición de Dios). Para entender los gastos implicados -siguió diciendo-, pongamos un ejemplo. Para lograr la traducción de las publicaciones se necesita mucho dinero y trabajo especializado de profesionales a quienes no se les paga, porque ellos contribuyen gratuitamente con sus habilidades para esta obra." (¿parece que esto suena contradictorio o estoy imaginando cosas?)

¡¡¡¡Buenísimo!!!!

dunearrakis dijo

Hola Volcán en erupción, ¿que qué gana la Watch Tower?, pues mucho mucho dinero y mas y más patrimonio. Ten en cuenta lo siguiente:

- La WT está considerada por muchos la mayor editorial del mundo. Publica sus revistas La Atalaya y Despertad en todo el mundo y en prácticamente todos los idiomas. Imagina la enorme labor de impresión, traducción, redacción y disribución. Estas revistas no se venden, se costean con contribuciones voluntarias, que en las reuniones se les pone la comparación de que deberían contribuir como si fuera una rvista de un kiosco. Yo he visto a testigos contribuir hasta dos euros por una revista, pero eso creo que es algo particular, pero estoy seguro de que cada revista les deja mínimo 30-50 céntimos. Tú pensarás que no es tanto, pero ten en cuenta que son millones de revistas quincenalmente, y que no pagan ni un euro por mano de obra de impresión, ni de distribución, ni de traducción, ni de autor, porque en sus publicaciones no aparece quienes las escriben, pertenecen en exclusiva a la WT. Además de las dos revistas quincenales, hay una veintena de libros actuales, hay pues otra veintena de folletos y tratados.

- La WT posee enormes sucursales conocidas como "casas Betel" en los principales países desde las que se imprimen y distribuyen sus publicaciones, que sin inmensas. Imagina el coste solamente en terreno que esto supone, además de los edificios modernos, y la enorme maquinaria de impresión que siempre de última generación. Por supuesto, esta maquinaria y esos edificios salen de las contribuciones voluntarias de sus adeptos. Solo te digo que en Madrid tienen una "casa Betel" que desde fuera parece un barrio de una ciudad.

- La WT posee además numerosos salon de asambleas, y cada vez más está adoptando este procedimiento. Se trata de la construcción exclusiva de un edificio de celebraciones para albergar sus asambleas de circuito, distrito y día especial de asamblea, que son una vez al año, vamos 3-4 asambleas anuales. Para tales eventos, que reúnen a testigos de varias ciudades juntas, normalmente alquilan estadios de fútbol, de baloncesto, auditorium, feriales, palacios de congresos,... pero cada vez están promoviendo más la construcciones de estos lujosos salones, que ya quisieran tenerlos algunas ciudades como palacios de congresos, tienes un vídeo que colgué hace unos días sobre esta temática, velos y te darás cuenta de qué hablo. DE nuevo, estos salones se sufragan con más contribuciones voluntarias. Cuando se propone esta idea, se hace una propuesta a la congregación sobre si se apoya la construcción o no. Por supuesto, todos la apoyan, lo que supone que en la cajita de contribuciones se coloca otra rajita para "salón de asambleas", y los feligreses cntribuyen para "la obra del ministerio teocrático", "para las publicaciones", "para el salón del Reino", y ahora también para "salón de asambleas", ahh, y cuando viene la visita del superintendente, se pone otra "para el superintendente". Es decir, que estos lujosos edificios se construyen con las contribuciones de sus adeptos, con la mano de obra de sus adeptos, con la profesionalidad de sus adeptos, todo gratis, y luego, una vez terminado, las contribuciones de las asambleas son ganancia íntegra pues ahora no hay que pagar alquiler ni nada.

- La WT tiene cientos de miles de salones del reino, o congregaciones, en todo el mundo. Para que te hagas una idea, en Granada, mi ciudad, puede haber unos 10 salones, y en el cinturón habrá como mínimo otras 10 (Gabia, Armilla, Guadix, Motril, Salobreña, Iznalloz, Monachil, La Zubia, Chauchina, Loja,... y seguro que se me olvida alguna más), y estoy hablando solo de Granada, una ciudad pequeña, imagina Madrid, Barcelona, Valencia,... La mayoría de estos salones del reino están en posesión, muy pocos están en alquiler, y adivina a nombre de quien están los salones

¿Te haces una idea de lo que todo esto supone en todo el mundo?, es un patrimonio enorme, que no deja de sorprenderme en una organización que además tacha a otras religiones como la católica de materialista y avariciosa. Si los demás son "materia-listas", ¿ellos qué son, "materia-tonta"?.

oveja negra

oveja negra dijo

En mi ciudad, el salón al que yo iba con mi familia al principio era de alquiler, luego se quedó pequeño y compraron un bajo en una muy buena zona. Tanto de alquiler como en propiedad, en las obras que había que hacer de reforma no os imagináis la cantidad de dinero que no hubo que pagar, ¿por qué? Porque había electricistas, albañiles, delineantes, limpiadores, de todo, hasta la comida para la gente que estaba allí trabajando les salió gratis. Los testigos de a pie lo ven como un privilegio, el trabajar gratis para contribuir a la obra. Realmente en el tema económico no hay transparencia, habría que saber quiénes son realmente los titulares de la sociedad watchtower y en qué empresas tienen participaciones, dónde están las cuentas con el dinero, en qué lo invierten y de qué manera, qué posesiones tienen ellos (y no me refiero a posesiones espirituales precisamente) y sus familiares, claro. Con todas esas posesiones inmobiliarias a su nombre en todo el mundo, no me digáis que no hacen negocio.

chaparro

chaparro dijo

buenas tardes chicos ,creo q los testigos son una secta peligrosa pero no tanto como el catolicismo , el islam o el judaismo .debemos ser justos en el analisis .mientras q los testigos se niegan a la violencia ,las principales religiones monoteistas la proclaman hasta el paroxismo .no hace falta saber mucho de historia para comprobarlo .y en todas las religiones siempre se "solicita " una contribucion a dios ,como si este tubiera una cuenta bancario donde depositar dicha contribucion...en cuanto a poder politico , honestamente desconozco quienes fueron las mas preclaras figuras q hayan surgido de los testigos ,mientras q del catolicismo , judaismo y el islam salieron los personajes mas terrorificos de nuestra historia moderna .

eneidicus

eneidicus dijo

La verdad que nunca había leído a fondo sobre los TdJ pero en verdad ahora me doy cuenta de la cantidad de tonterías que piensan. Y así es, tonterías. Porque como se le puede llamar ser humano autónomo o libre a una persona que se deja regir por un grupo pequeño de individuos que sólo pretenden enriquecerse con la fé de otros.
Estoy de acuerdo que debemos ser gobernados, porque las estructuras políticas y la organización de una nación así lo demandan, pero creo que una de las virtudes más grandes y que hasta un niño podría entender, es que si Dios nos regala algo es el LIBRE ALBEDRÍO. Es decir una cosa es nuestra vida bajo el régime político y social y otra muy diferente es lo que cada quien decide hacer con su vida.

Así que por favor señores.. en este mundo hay más religiones que niños felices.. como dice la canción de Arjona.

chaparro

chaparro dijo

eneidicus ,es indudable q los testgos estan muy , pero muy desacertados en muchas cosas .el regimen occidental actual no permite disidencias ,nada q afecte a sus intereses facticos , politicos o economicos .ahora pueden ser las sectas religiosas ,como elemento factico , antaño lo fue la izquierda , antes el anarquismo ,los cataros , etc ...amoldarse a un sistema o ser politicamente correctos no significa q tengamos libre albedrio .

chaparro

chaparro dijo

verdades como puños :le estas errando feo al asunto .el demo liberal , el burges y el conservador son los principales enemigos y competidores de los testigos .....ahora vos decime ¿q religion o secta tolera a homosexuales , drogadictos o putas ?¿quienes tratan de comprenderlos y aceptarlos ? ninguno . en cuanto al ultimo parrafo , emprendela contra la derecha ,no te vas a decepcionar , mucho mas ateos y repugnantes por lejos .....

Rednato

Rednato dijo

Este comentario es para chaparro, dices que estan en contra de la violencia y que los testigos no son tan peligrosos como otros, pero yo creo que son muy duros, agresivos. Van casa por casa diciendole a todo a quel que no este con ellos que esta totalmente condenado por Dios. Si no estas con ellos te prometen la muerte eterna.

La base principal de la secta es el MIEDO.

Anónimo

Anónimo dijo

una menntira tan grande como una casa
manga de envidiosos

J.

J. dijo

La SECTA de los testigos es una de las mas dañinas, porque anula la voluntad del individuo. Yo soy un ex-testigo y sé de lo que hablo. salir de esta organización es muy duro, porque de repente todos aquellos que te llamaban HERMANO ahora ni te miran a la cara. te niegan el saludo, y estoy seguro de que muchos de ellos cuando me ven sienten el deseo de abrazarme (algunos han crecido conmigo y hemos pasado años de amistad) pero no lo hacen porque su religión se lo prohibe. Les obliga a actuar contra su propia conciencia y eso es destructivo hasta más no poder. Pero así se aseguran la obediencia más absoluta e incondicional hacia su organización porque creen, y lo creen de verdad, que su "religion" (se niegan a reconocer que son una secta) es laúnica que tiene la aprobación de Dios. creerse en posesión de la verdad es muy peligroso. Hasta están dispuestos a dejarse morir o perder un hijo por no aceptar transfusiones de sangre, porque piensan que si hacen eso desobedecen a Dios. Su comportamiento y enseñanzas es irracional. Me merece respeto cualquier individuo que tiene una fe, pero no una organización que hace que sus miembros se comporten como he mencionado, como automatas descerebrados. Además no tienen ningún respeto hacia las demás religiones, fingen que es así para intentar captar adeptos como sea , pero la realidad es que desde dentro insultan y desprecian a las demá religiones y dicen que todas ellas están cegadas por el diablo. Son modernos inquisidores, hipocritas arrogantes e ignorantes. si hay algo más peligroso que la ignorancia es el poder en manos de ignorantes.

oveja negra

oveja negra dijo

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, sobre todo cuando dice que fingen respeto para captar adeptos como sea. Eso es hipocresía.

Isma

Isma dijo

Buen comentario J. Yo tb soy ex-TJ y sé que tus palabras son ciertas. El problema es que no te das cuenta de lo irracional, dañino y absurdo que es todo eso hasta que no ves las cosas desde el ángulo de la lógica y la razón.

ricardo ramirez velasques

ricardo ramirez velasques dijo

lo unico que les puedo desir q estan mal sus comentarios se dejan llevar por su propio pensamiento inicuo pero la verdad saldra a la luz en el dia del juisio final

Jess

Jess dijo

todo esto me acojona muchooo

Ingeniero

Ingeniero dijo

Buenas tardes, he leído por primera vez todos estos comentarios en contra de los TJ, y quería confirmar algo que he escuchado y es; que el origen real de los TJ es masón, todos saben que es la masonería, y eso se hizo con el objeto de desestabilizar la iglesia católica. Si lo anterior es cierto confírmenlo con respaldos, no de comentarios y apreciaciones, y si se confirma lo anterior estaríamos descubriendo que el origen real de esta secta es satanista.

ahhh por cierto que opinión tienen sobre la cristianos evangélicos, y de que religión es simpatizante cada uno de ustedes.

Gracias

Anónimo

Anónimo dijo

Con todos estos comentarios leidos considero que ustedes tienen que tomar a Dios Nuestro como nuestro verdadero Creador y dejar de hablar tantas pistoladas solo se dedican a deshonrar

Jahbulon

Jahbulon dijo

Para Ingeniero:

La Masonería es Universal...porque es una filosofía que se ADAPTA a todo el
abanico POLÍTICO y RELIGIOSO.

Cuando entras en La Masonería, te das cuenta de que NO HAY UNA DOCTRINA
OFICIAL...lo que SÍ HAY son unos libros escritos por Altas Autoridades masónicas
y que ponen ante ti distintas CORRIENTES FILOSÓFICAS.

El problema es que UNO de estos libros lo escribió Albert Pike que estaba convencido
de que el Dios de los Masones...era LUCIFER.

Y esto ha provocado que haya GRUPOS SATÁNICOS dentro de La Masonería...entre
los que se encuentra la Watch Tower, concretamente en la corriente de la BRUJERÍA
ENOQUIANA SATÁNICA y esto lo sabemos por los Símbolos Satánicos que exhibió
durante décadas en sus portadas...tales cómo:

LA CRUZ CORONADA.

EL PROPIO DIBUJO DE LA ATALAYA.

LA ARMADURA MEDIEVAL.

Ingeniero, conviene que te fijes bien en los EMBLEMAS porque para los GRUPOS
SATÁNICOS son fundamentales...en este caso la Watch Tower utiliza tres de ellos
que además de masónicos, hay uno que marca una CORRIENTE ENOQUIANA y se
trata de LA ATALAYA.

Pero ¿Qué es una CORRIENTE ENOQUIANA?:

Se trata de una corriente extrema de La Masonería, en donde creen que su
LIBRO DE ENOQ recoge todos los Secretos Ocultos del Mundo de los Espíritus
desde los días de Enoq hasta hoy...y entre sus Secretos Ocultos está el que
el Mundo de los Espíritus está formado por Cuatro Zonas, la de Agua, la de
Fuego, la de Aire y la de Tierra...y cada una de estas está vigilada por una
ATALAYA.

A día de hoy, en la BRUJERÍA ENOQUIANA SATÁNICA aún se realiza el RITO
DE LA ATALAYA...que consiste en invocar un CÓDIGO NUMÉRICO distinto de
cada vez, para tratar de liberar las HORDAS SATÁNICAS que provocarán el
APOCALIPSIS final...en el que salen victoriosos Satanás y sus Siervos.

La Watch Tower además de exhibir estos Símbolos Satánicos se relacionó
con otros tres Símbolos Satánicos más cómo lo fueron:

LA LÁMPARA DE ACEITE U ORIENTAL.

EL DISCO SOLAR ALADO.

LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO.

De todos estos el ÚNICO que exhibe en sus revistas actualmente, es el dibujo
de LA ATALAYA que indica aún su pertenencia al mundo de la
BRUJERÍA ENOQUIANA SATÁNICA.

Sólo así se comprende porqué la Watch Tower aún mantiene una réplica a
escala de LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO...un Símbolo Satánico y también
porque tiene sus publicaciones INFESTADAS de elementos de Adoración
Satánica mediante las IMÁGENES SUBLIMINALES.

Y lo más lamentable de todo, es que el PROTOCOLO SATÁNICO se compone
básicamente de dos partes...RITO DE ALABANZA y RITO DE SANGRE.

RITO DE ALABANZA: Ya hemos dicho, que la Watch Tower lo realiza mediante
la exaltación de Símbolos de Adoración Satánica Ocultos en las IMÁGENES
SUBLIMINALES de sus publicaciones y de los que ella NIEGA que los haya.

RITO DE SANGRE: Ya hemos dicho, que el PROTOCOLO SATÁNICO le exige
a la Watch Tower el realizar Sacrificios de Sangre Humana y esta los ejecuta
también de manera Subliminal...la Watch Tower lo DISFRAZA de INTEGRIDAD.

Ingeniero, en cuanto a una recomendación de una religión, perdona que no
te la pueda dar...pienso que es algo muy personal de cada uno, pero ten
cuidado en donde te metes no vaya a ser que salgas de Guatemala para
meterte en Guatepeor.

Por otra parte, si lo que quieres son unos consejos sobre RASGOS SECTARIOS,
te recomiendo que se los solicites al autor de este blog, que es Dunearrakis y
él cómo especialista en este campo estoy seguro que te va a ayudar encantado.

Ingeniero ha sido un placer el poderte haber dado información sobre La Masonería y
la Watch Tower que espero que te sea útil, saludos.

Dunearrakis, el blog es buenísimo, sigue adelante...un saludo.

CONSTANTINE

CONSTANTINE dijo

Ingeniero..hola ..mira lo que te recomiendo es que busques la verdad de las cosas por ti mismo y en otro lugar, lejos de personas que estan muy influidas por sectas satanicas y demas.

Busca la verdad en otro sitio, te lo digo de corazon..

gracias y saludos.

GEORGINA

GEORGINA dijo

ESTE COMENTARIO ES PARA APOYAR A RICARDO RAMIREZ VELASQUES, LA VERDAD ES QUE DEVERIAN DE INVESTIGAR MEJOR Y PIENSO QUE DEVERIAN DE DECIR COSAS MAS COERENTES Y COMO DIJO RICARDO LA VERDAD SE VERA TARDE O TEMPRANO.

johnny 507

johnny 507 dijo

ELLOS NO LEEN DE ENTERO LOS COMENTARIOS SOLO RESPONDEN SI SE DIERAN A LA TAREA DE LLEER OK LOS TESTIGOS NO SON MALAS PERSONAS PERO SU CREENCIA TIENE MUCHOS BACHES POR LO MENOS SI LEES EN LA HISTORIA LA BIBLIA QUE USAN FUE CREADA O JUNTARON LOS ESCRITOS EN EL CONCILIO DE NICEA , EN ESOS AÑOS NI SONAVAN NI TRONABAN NADA DE LOS TDJ NO ESTAVAN AHY POR Q SI VIERAN ESTADO AHY APOYANDO AL FINAL DE EL COPNCILIO DE NICEA TENIAN QUE FIRMA EL CREO DE NICEA QUE DICE QUE JESUS ES DIOS YA QUE EXISTE LA TRINIDAD, Y ELLOS NO CREEN QUE JESUS ES DIOS HECHO HOMBRE Y TIENE UNA MADRE QUE LE DEBEMOS RESPETO YA QUE EL SE LO DA , ADEMAS LO MAS IMPORTANTE LO QUE TE SALVA NO ES LA RELIGION ES LA FE EL AMOR Y TUS OBRAS , HABLANDO DE OBRAS RECOGEN TODA ESA PLATA PA ELLOS NUNCA DAN DONACIONES NI SE ATREVEN A DALE LA MANO A UN PIEDRERO NI A UN SIDOSO ELLOS LE SALEN ULENDO A SU REPONSABILIDAD COMO HOMBRES DE DIOS , LE TIENEN MAS MIEDO AL DIABLO QUE A DIOSSSSS ESO ME MATA DE LA RISA , SI SUPIERAN QUE ESTA VIDA ES UNA CONSTANTE LUCHA CONTRA EL MAL , LO TDJ SOLO DEJAN Q DIOS PELE SOLO

una testigo de jehova,,

una testigo de jehova,, dijo

los testigos de jehova
no son como ustedes lo piesan
somos buenos
si analizan a mas a fondo
amaran a dios
muchos de ustedes

lo han dejado

porqe no han aprendido a aquererlo

a amarlo

y cuando lo concen a fondo

no se arrepentiran de ser

tesigos de jehovaa!

jesus valenzuela

jesus valenzuela dijo

Para una testigo de Jehová:
¿Cual es el proposito de Jehová para nuestrras vidas , si lo puedes resumir en solo una frace corta?

Sergio

Sergio dijo

Jahbulón ¿has leído el Libro de Enoc el Profeta?

Sí o no?

valenzuela

valenzuela dijo

Jabhulon, si mi hermano Sergio no me hace notar tu comentario, no te leo,Estoy de acuerdo contigo pues en algun tiempo deletree las letras .Y ahora que lo mencionas , se me hace muy coherente eso del sacrificio humano cuando relaciono las muertes de aquellos esclavos de esa doctrina diabolica de la abstinencia de la sangre.

q te importa

q te importa dijo

:)

rduj3eikj vt5e6

rduj3eikj vt5e6 dijo

amor sabes q me estoy muriendo de dolor sabes q sin ti e perdido el control!!!

Mario

Mario dijo

Jahbulon:
¿Qué tiempo mínimo de dedicación requiere la masonería no satánica?

silvia venanzi

silvia venanzi dijo

no puedo creer lo que acabo de leer !

Anónimo

Anónimo dijo

no los quiero

Anónimo

Anónimo dijo

no mentiras los amo y cristo tambien y el quiere salvarlos como lo hizo conmigo buscadlo arrepentios yel vendra a ti y os salvara que mi Dios los bediga y sea rescatandolos de esta falsa doctrina

cirujeda

cirujeda dijo

Excelente texto

Anónimo

Anónimo dijo

saludos a todos ,CRISTO es el camino la verdad y la vida,el fue al calvario por tus pecados,se llevo tus iniquidades y emfermedades y por sus yagas fuistes sanados,no hay otro DIOS ,Porque 3 son los que dan testimonio de mi(DIOS) el PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO Y ESTOS TRES SON UNO,pero cristo es el canal para llegar a el padre,si quiere conocer a CRISTO

Anónimo

Anónimo dijo

favor aga esta orasion comigo SENOR bengo a ti porque reconos que soy pecador y solo tu quitas el pecado,perdoname mis ofensas ,reciveme SENOR toma mi crason me entrego a ti y por favor escribe mi nombre en el libro de la vida,amen asi sea en el nombre de JESUS DE NASARED,Y asiendo esta oracion as resivido salvacion,busca una iglesia donde congregarte,donde te ensenen santidad a jehova,vas a esperimentar grandes cosas DIOS TE BENDIGA MUCHO

danny

danny dijo

UM POR LO VISTO HAY INVACION EVANGELICA SALUDOS Exhermanos.

Um me pregunto yo era acaso loco jesus para decir perdonalos padre porque no saben lo que hacen um no lo creo ya que se estaba dirigiendo a jehova el creador de todo;salmos 83:18 varios textos mas que me demostraron que la trinidad es una mentira mas grande que el estadio de mi equipo.

Por eso deje de ser evangelico muchas verdades a medias y por eso soy tdj con todo suert exhermanos disfruten de lo que hacen.

jaime

jaime dijo

se sin ningunas duda q todo esto de los testigos de jehova es toda una farsa , no saven q hacer q andan inventando cada cosa , se nota q no entiendenh la biblia , no saven como es qu cristo organiso la iglesia , no conosen de la linea de autoridad sobre la tierra etc., en fin estan cometiendo un grave error, pero se en mi corazon q Dios perdona nuestras ofensas , si nos arepentimos de lo mal q hacemos , se que existe Dios el eterno padre y su hijo jesucristo y en el espiritu santo , q son separados Y Q SON UNO PROPOSITO Y EN UNIDAD , hay un solo señor , una sola fe y un solo bautismo . e invito a todos ellos q oren a Dios y sepan por si mismo si estan en la verdad .

julian

julian dijo

me pudieran ayudar con informacion de la secta la oveja negra (ritos, secretos)

alberto raflo

alberto raflo dijo

buenas fui testigo desde 1978 era un niño si es que puede decirse asi pero nopude evitarlofui expulsado por primera vez en1987 .por que me vio la hermana mas chismosa de la congregacion platicando con una com pañera de la escuela.mi madre me trato con tal presion ,aparto mi plato ,taza.ycuchara yno me dejaba sentarme a comer con ella decia que si en ese monento llegaba armagedon.se reiria de mi.me dolio mi libertad tenia 16añosy no queriendo me restaure en1990 tuve mas problemas me encantaria formaramos una liga de ayuda para jovenes que sufren por estas creencias mentirosas y manipuladoras GRACIAS

yuyuyuyuyuyyyyuuujfxgdygf

yuyuyuyuyuyyyyuuujfxgdygf dijo

malditos homosexuales no digan que los testigos de jehova son una secta o los voy a mandar amatar yo se quien escribio esta pagina y donde vive apostatas hp mari...... malpa.......

jonathanandres rojas vargas

jonathanandres rojas vargas dijo

ustedesporque sontan bobos asi no son los testigos de jehova maricas

yosio

yosio dijo

no abe duda que todo esto de los testiculos de jeova es una pachanga bien organizada

neudis zarza padilla

neudis zarza padilla dijo

los testigos de jehova son la organizacion mas unida y amorosa que existe en la tierra por ello portan el nombre testigos de jehova ellos declaran publicamente el dia del juicio de jehova con este mundo impio respetamos las desiciones delos demas pero nos basamos en lo que dise la bibli y no en razonamientos de hombres por eso los invito no a seguir a los testigos de jehova sino aescudriñar lo que dise la biblia y asi se daran cuenta que el sistema de cosas en el que vivimos muy pronto dejara de existir la maldad

dunearrakis

dunearrakis dijo

Sí Neudis zarzaparrilla, gracias a los testigos de Jehová pronto dejará de existir este sistema de cosas y su maldad, pero mientras viene eso, vamos a lucrarnos todos vendiendo revistas y construyendo nuevos y lujosos salones de asambleas y de congregaciones.

idiotas

idiotas dijo

[`nose mk jijijijijijiji idioyas´]

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono