10 Abr 2008
EL CASO DE LA SECTA DE LA "IGLESIA FUNDAMENTALISTA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS"


En los últimos días ha saltado una noticia muy de interés para este blog. Se trata de la intervención policial efectuada en un rancho en Texas, Estados Unidos, tras la denuncia de supuestos abusos sexuales, ´práctica de incesto y poligamia entre los residentes de un enorme rancho de 690 hectáreas en Eldorado, Texas.
Se trata de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la que Warren Jeffs era el líder, un señor que ya había sido detenido en otras ocasiones por abuso de menores. Todo empezó con una denuncia de una menor, lo que disparó la alarma de que se estaban cometiendo abusos sexuales de menores, incesto y matrimonios forzados de menores con hombres adultos, algo que es totalmente ilegal en el estado de Texas, y poligamia. Tras la intervención policial se han evacuado a 137 menores, algunos hasta desde 6 meses. Buena parte de estos niños han sido retirados de la custodia de sus padres y están en manos de la administración buscando posibles familias adoptivas.
Hay que decir que esta Iglesia Fundamentalista, liderada en la actualidad por Warren Jeffs, proviene de una ramificación original de los mormones, una denominada Iglesia oficial en Estados Unidos, y otros países, que ya a finales del siglo XIX rectificó algunos de sus dogmas y por ejemplo, desechó la práctica de la poligamia, que estaba siendo una lacra en contra suya en la sociedad. Pues estos señores fueron un grupo de fundamentalistas extremos de los mormones que no admitieron tal cambio y fundaron su propia iglesia en la que la práctica de la poligamia (varias mujeres casadas con un hombre, no al revés) si estaba permitida.
Bien, no es mi intención extenderme más en esta noticia, solo que me ha hecho acordarme de un episodio triste en la historia de las sectas, que fue la del rancho de David Koresh (el señor que pongo en la foto de mis artículos), los davidianos, también en Texas,y que terminó en muchísimos muertos, menores incluidos. En este caso, por suerte, ha sido pacífica la intervención policial.
Pero me llama la atención otro tipo de cuestiones que se desprenden de esta noticia, como la siguientes:
- ¿Cómo puede entrar la gente a una secta de este tipo que aprueba la poligamia, el incesto y el abuso de menores y a la vez hablar de Jesucristo y hasta en plan "fundamentalista"?
- ¿Son solo una panda de locos?
- ¿ESto solo ocurre a los americanos que están chalaos perdíos?
No se trata en ningún caso de cuatro chalaos, pues se trata de una iglesia con muchos miles de seguidores, de los que parte, habitaban en el rancho de Texas a modo de comuna. En la foto tenéis una imagen del rancho, que es enorme, lo cual nos dice que es costeado por muchas personas, porque un rancho así cuesta un huevo mantenerlo, por tanto, señores, lo de cuatro chalaos, nada, son un grupo muy extenso y que manejan mucho dinero.
Sobre cómo puede entrar la gente aquí, pues es muy simple, aquí nbo entra nadie, sino que van tomando contacto con el grupo de forma gratuita, de forma artruista, muy agradable, muy serviciales todos, hasta que han sido suficientemente bombardeados con sus ideologías de crítica contra otras religiones, y terminan aceptando como válida la de esta iglesia. Pero ¿y es que no se dan cuenta de que la poligamia y el incesto es un delito?. Pues seguro que sí, pero es que también seguro que con la Biblia en la mano se lo han demostrado que es algo normal y hasta que Dios lo aprueba. Ya hemos hablado aqui otras veces que eñ Dios del antiguo testamento es distinto del del nuevo testamento, y eso entre otras cosas, significa que el del antiguo testamente, la poligamia era una práctica normal y defendida por el mismo Jehová y reflejada en la Biblia. Por tanto, no hace falta más que leer la historia de Jacob para justificar la poligamia y el incesto (se casó con su prima) y ya está.
Y por último, este peligro no es solo de los americanos, ya han habido casos de sectas en Europa y Japón con numerosos muertos, lo que ocurre es que en EEUU, donde hay muchas libertades, y mucha fe también, es más fácil hacerse un nicho de mercado que en otros paises como España.
¿Qué opinan de esta noticia ustedes?
¿Les suena esta temática a la de los testigos de Jehová pero más extremista?
-
Últimos Comentarios
- LO QUE A BUTA SE LE HA OLVIDADO MOSTRAR SOBRE LAS PALABRAS DE LA WATCH TOWER SOBRE SU PROFECÍA FALSA DE 1975 23 comentarios Carlos Isma Carlos Carlos dunearrakis
- SOBRE MI "AMISTAD" CON LAVASORI Y EL DESQUICIAMIENTO TOTAL DE LOS "ANTI-APÓSTATAS" 52 comentarios laverdad Luro1076Salvaje Luro1076Salvaje Luro1076Salvaje Sergio
- ¿ACTUA LA WATCH TOWER COMO UNA ORGANIZACIÓN QUE ESPERA LA INMINENTE LLEGADA DEL FIN DEL MUNDO?. LOS SALONES DE ASAMBLEAS. 82 comentarios anonimo alberto lara Anónimo jazmin jazmin
- BIOGRAFÍA: CHARLES TAZE RUSSELL 449 comentarios buta Sergio buta Sergio danny
- ACUSACIÓN Nº3: ¿ES LA WATCH TOWER UN FALSO PROFETA? 3 comentarios luis jaime dolores@msn.com estudiante de la biblia pero no tj
Tags
Amigos
Ídolos
Buscar
Suscríbete
Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):
Archivos
- Diciembre 2009
- Noviembre 2009
- Octubre 2009
- Septiembre 2009
- Agosto 2009
- Julio 2009
- Junio 2009
- Mayo 2009
- Abril 2009
- Marzo 2009
- Febrero 2009
- Enero 2009
- Diciembre 2008
- Noviembre 2008
- Octubre 2008
- Septiembre 2008
- Agosto 2008
- Julio 2008
- Junio 2008
- Mayo 2008
- Abril 2008
- Marzo 2008
- Febrero 2008
- Enero 2008
- Diciembre 2007
- Noviembre 2007
- Octubre 2007
- Septiembre 2007
- Agosto 2007
- Julio 2007


56 comentarios · Escribe aquí tu comentario
Señor Mojon dijo
Pandilla de chalaos. Aunque por aqui en España si llegaran con el rollito de la poligamia, más de uno se apuntaría, eso mola, ya no hay que envidar más a los morillos cabrones que tienen una mujer para cada semana
jyko dijo
depravadossss
carolia delgado dijo
el lider de esta secta esta real mente loco para mi lo que merece es loco ho la dado caso no es le puede llamar hombre por que no lo es solo un diablo merece que louemen con leña verde
Pulgarcita dijo
Donde hay muchas libertades y mucha fé también...
Libertades para hacer qué...?
Fé en qué...?
Es decir, mientras allí algunos se toman demasiadas libertades, y las consecuencias de esas libertades las sufren otros. Algunos de esos otros se dan solucion a ellos mismos con lo que a veces ofrecen los primeros...
Lo siento, ayer vi Shrek 3 y todavía no entiendo lo que dijo Pinocho cuando le preguntaron por el ogro. Pobrecillo, que malo debe ser que las miserias sean tan evidentes.
Alan sanchez dijo
pobres hombres, ellos se separaron de la iglesia en que me encuentro porque no eramos poligamos y crearon su propia iglesia con el nombre casi igual al de la iglesia en la que estoy, y siempre nos confunden con ellos, y eso me enfureze mucho porque pienzan que tambien somos poligamos.
la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias. es el nombre de la iglesia a la que pertenesco y casi todo el mundo nos conece como mormones, y su iglesia de ellos es: Iglesia fundamentalista de jesucristo de los santos de los ultimos dias, es por esto que nos confunden, pero no somos como ellos!
Anónimo dijo
Pero Alan ¿tu religión era así en el siglo XIX?
En esa época no os llamábais fundamentalistas ¿pero sí lo érais?
¿sólo dices pobres hombres? ¿porqué no dices también pobres niñ@s? Ahí habrían hombres cegados con sus verdades pero también habrían otros ciegos con otras cosas...
Los niños dependen de sus padres, no tienen la opción de decidir sobre sus vidas, están en edad de aprender a vivir. De que sus padres les enseñen.
En fín, por lo menos hace siglos cambiásteis, no como los testigos que son recalcitrantes con la sangre. Pero ¿cambiásteis por lo que dice el texto, porque la sociedad se os venía encima?
jose dijo
no pues nada
Anónimo dijo
aaaaaaaa
JMARTE dijo
Desde 1890 los Estados Unidos declararon la poligamia como algo ilegal, por tal motivo la verdadera Iglesia de Jesucristo quitó de su practica pero quienes no estuvieron de acuerdo se dividieron y formaron la fundamentalista.
jesus valenzuela dijo
Para Alan Sanchez, se que buscas sinceramente la palabra de Diós.es un proceso natural la busqueda de su palabra, no te rindas y escuchalo a el en la biblia. poniendo especial atención cuando dice en Galatas 1:8-.""Mas si aun nosotros, o un angel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema" No hay casualidades porque "Todo fue creado por medio de el y para él(col. 1:16) ", y sabe que te esta llamando a un nivel superior, no rechases su palabra y sigue buscandolo porque "así dijo jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estaras; y si entresacares lo precioso de lo vil, seras como mi boca. Conviertanse ellos a tí y no tu a ellos(jer 15:19)¿No te apetece ser como la boca de Jehová? ese será tu galardon si lo buscas desde hoy, lo declaro en el nombre que es sobre todo nombre, y le doy gracias a mi Padre porque ya nos lo concedió, amen y amen. por ultimo:lLo precioso es la palabra de Diós que siempre viene mesclada en la palabra de los hombres, cuando reconoscas la voz de tu pastor, que es Jesucristo, ya no seras un niño de la palabra y podras comer biandas i no lechita. ¿Aceptas? Diós te bendice Hermano
jesus valenzuela dijo
¿Donde andas Alan Sanches, no te interesa refleccionar sobre tus creencias para saber si tu fé está fundamentada sobre arena ó sobre la roca que es Jesucristo? Si estas construido sobre la roca nada te moverá y crecerás, pero si construyes sobre arena ¡Alegrate porque Diós hace todas las cosas nuevas y te da otra oportunidad y mejorado porque estaras en condiciones de sacar a otros de l error ¡Y ese es el ´proposito de tu Padre! Diós bendiga a todos los de buena voluntad, Amen y amen
Jesus valenzuela dijo
Amen.
Alan Sanches dijo
Que si acepto, si escuchare a Dios.
Amen y amen.
jesus valenzuela dijo
¡Gloria a nuestro Padre por tu vida hemano Alan! Cuando Jesús preguntó a sus dicipulos que si que decian sus dicipulos que el era Pedro le respondió"Tu eres el Cristo, el hijo del Diós viviente" entonces Jesus le respondió "Bienaventurado eres, Simon hijo de Jonás, porque no te lo revelo carne ni sangre sino mi padre que esta en los cielos" (Mateo 16:15,16,17) Pero adelante en el v23 le dice:"¡Quitate de delante de mí,Sataaaaaaaaaans!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas deDiós, sino en las de los hombres" ¿Porqué estas exclamaciones tan contrarias a un mismo hombre? Recordemos que el campo de batalla entre Diós y satanas es nuestras mentes.De un mismo hombre escucharemos a Diós y a satanas.Por eso roguemosle diario a el Espiritu Santo que nos revele la verdad y diario vallamos a las escrituras(simbolisada por el agua) y nos lavaremos poco a poco del error. ¡Diós te bendice hermano!
laura dijo
me parece asombrosda esta noticia pero que las autoridades hagan lago por dios , que se dejen de tanto Irak y que ayuden a esas mujeres y niños
Isma dijo
Yo tengo una pregunta...¿La poligamia y el incesto son practicas detestables a los ojos de Dios? Jesucristo dejó bien claro que un hombre solo debía tener una sola esposa, sin embargo en la época de los patriarcas era lo más normal..entonces ¿son buenas o malas estas prácticas?
Anónimo dijo
Anda vete al Jordan que te irá bien un baño, o comprate un rosario y que los demás podamos leer lo que tenemos pendiente.
AMERICANO dijo
- ¿Son solo una panda de locos?
- ¿ESto solo ocurre a los americanos que están chalaos perdíos?
porque le llamas solo americanos a los GRINGOS DE NORTEAMIRICA?
LOS MEXICANOS, PERUANOS, COLOMBIANOS, ECUATORIANOS, TODOS SON AMERICANOS, O ¿NO SABES NADA DE GEOGRAFIA? A MI PARECER AMERICA ES DESDE LA PATAGONIA, O ¿YA LA DIVIDIERON? Y ¿AUN NO SE? PUES CUANDO GRINGOLANDIA LA DIVIDA EL MURO Y NOSOTROS PASEMOS A SER OTRO CONTINENTE SERA...
AMERICANO dijo
AMERICANO, PUES YO SOY AMERICANO, DE PURA CEPA, NACI EN AMERICA, O SERA QUE TU ERES EUROPEO, AFRICANO, ASIATICO?, GRINGOS O ESTADOUNIDENSE, SOLO ESO
jesus valenzuela dijo
Querido Isma, ojalá leas esta respuesta a tu pregunta .¿La poligamia y el incesto son practicas detestables a los ojos de Dios? Jesucristo dejó bien claro que un hombre solo debía tener una sola esposa, sin embargo en la época de los patriarcas era lo más normal..entonces ¿son buenas o malas estas prácticas? .
Cuando le preguntaron a jesús si era lícito al marido repudiar a su mujer, Él les respondió¿Qué os mandó Moises?
Ellos dijeron:Moises permitiódar carta de divorcio, y repudiarla.
Yrespondiendo Jesus, les dijo:por la dureza de vuestro corazón os escribió este mandamiento; pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Diós.
Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer,y los dos serán una sola carne; así que no son yá más dos , sino uno.
Por lo tanto, lo que Diós juntó no lo separe el hombre.
Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella; y si la mujer repudia al marido y se casa con otro, comete adulterio (Marcos 10:2-12)
Los sacerdotes de aquel tiempo adulteraron tanto la ley acomodandola a los deceos de la carne, que si querían dejar a su mujer, bastaba con que le inventaran cualquier cosa para repudiarla. ¡Pero eso no era lo escrito en un principio!
Si quieren saber más al respecto, les puede ilustrar "¿Que le pasó a Paquita la del Barrio" y "Lo que callan las mujeres en esta dirección:
http://casadeoracionmexico.info/blog/?p=290
¡Les prometo que , aparte se van a divertir!
Dios los bendice , hermanos.
mike dijo
cerca de mi casa hay un salon del reino de los testigos de jehova y al lado esta la iglesia de los mormones la verdad se ven muy bien juntas y le dio plsvalia al fraccionamiento. los testigos y los mormones se parecen un poco tienen los templos muy bonitos mejor que otra iglesia evangelica
valenzuela dijo
Si, los salones delos TJ´s y los de los mormones se parecen mucho, y son bonitos, pero el Templo de Jehová no está construido por manos de hombres, ni con materiales inhertes, sino con piedras vivas, no edificado por manos de hombres, sino por Diós.
Anonimo T dijo
Que nos sucede amigos, vemos que en las mayorias y por no decir todas las religiones ocurre esto, cuantos casos de sacerdotes de la iglesia Católica que abusan de niños, o casos de ancianos de los Testigos de Jehovas que abusan de los niños, por que se da esto.
He crecido en un mundo un poco complicado, donde mis padres son catolicos, mis tios y primos son cristianos evaneglicos, otros tios y amigos son mormones y mi novia es TJ, y he visto que existe un gran sentimiento de racismo en ciertos hermanos al momento de referirse a otras reliciones, incluso los llegan a acusar de apostasia,
Yo opino que el mismo Dios nos dio un libre albedrío en donde podemos decidir por nosotros mismos y no tenemos que estar obedeciendo a otras personas
Sergio dijo
No es por atizar el fuego, pero los únicos que acusan a Raimundo y medio mundo de apostasía son los TJ. Anónimo T, estoy de acuerdo contigo en que en las iglesias se nota una falta muy grande de tolerancia. No sé si esa intolerancia, que en este blog se ha manifestado en insultos a quienes piensen distinto, principalmente provenientes, los insultos, de TJ, sea una manifestación más del amor de Dios reinando en sus corazones. No lo parece.
lolo dijo
pues miren yo solo soy un espectador desde afuera y me parece que las religiones con mas auge son los testigos y los mormones creo que por el hecho de que estan bien organizadas las demas iglesia los envidian y pues como las dos estan podridas en dinero y la verdad no lo disimulan los critican pero las 2 especialmente la de los testigos me caen bien
ANA dijo
YO SOLO SE QUE LOS TESTIGOS TIENEN LA FAMA DE BUENAS PERSONAS SE SABE MAS DE ELLOS QUE DE MORMONES Y LOS SALONES DEL REINO SON MAS MODESTOS Y BONITOS PERO ESO NO CREO QUE SEA LO MAS IMPORTANTE PARA ELLOS ES MAS IMPORTANTE SU PREDICACION DE CASA EN CASA. CERCA DE MI CASA HAY UNO Y SE VE MUY BIEN ES AZUL Y GRANDE Y SON MUY AMABLES
Sergio dijo
Lolo, ¿donde vives tu? ¿En Utah? ¿Tu has ido a todas las demás religiones para saber que envidian a los TJ y a los Mormones?
Ana, qué profundos motivos espirituales para acercarte a una iglesia. El salón es grande y azul y la gente es amable. Mi sobrino de cinco años de edad tiene mayor profundidad argumental.
Por Dios, Buta volvé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo dijo
una pregunta au avangelico que sientn cuando ven templos bonitos como de los testigos por ejemplo y los de ustedes estan casi feos todo se ve y a medio terminar? yo pregunto por q si tuviera una religion quisiera se viera bonita mi iglesia el templo de salomon era bonito por que el de las iglesia son feas?
lolo dijo
sergio
yo no oy religioso pero me gusta opinar es que cuando voy a una libreria cristiana siempre hay libros que atacan a testigos de jehova y mormones por que ? se ensañan con ellos y andan diciendo que no son cristianos y pues de paso la iglesia catolica pone en sus puertas letreros de NO SE ACEPTA PROPAGANDA DE SECTAS y es logico que loos unicos que pasan en las casas son los mormones y muchas mas los TESTIGOS DE JEHOVA solo esa pregunta tengo no vivo en huta vivo en mexico y aca hay mas salones del reino que iglesias evangelicas y todos dicen los testigos son malos , los mormones son racistas y esas cosas! y solo soy espectador desde afuera
Sergio dijo
Yo, se nota que eres alguien muy espiritual, se nota.
Lolo, has leido alguno de esos libros? Yo sé que no. Si solo conoces una versión de las cosas nunca sabras si las otras versiones son verdad o mentira. Si investigaras por tu cuenta, luego tendrías la autoridad para decir: "esto es mentira y esto es verdad". Mientras tanto estás afuera, y no sabes qué es qué. Busca, lee, investiga, cuestiona. Es saludable.
Benito dijo
Sergio, espirituales somos todos ¿o tu no?
Lolo, Sergio tiene razón, pero prepárate la agenda porque todo eso requiere tiempo y si ahora andas despistado o dispones de poco tiempo pues haz lo que puedas, yo estoy de acuerdo en lo que dice valenzuela de explicarles a los niños nuestras verdades y enseñarles a reconocer tantas mentiras como hay en este mundo y a las que están expuestos, pero resulta complicado y delicado explicarle a un niño que el niñito del pesebre y la virgen maría prácticamente son el demonio en persona o que casi todas las festividades son un fraude (se bueno=celebra algo malo, aunque por celebrarlo vas a recibir regalos, comprarte ropa nueva, tener vacaciones, ver luces de colores, muchas sonrisas, mucha comida y cara, y prácticamente todos tus amigos se lo creen y sus papás casi que también)
Mi hijo tiene 8 años y me he planteado el iniciarlo en que sea capaz de ver la gran tontería, empezando porque tiene que discernir si en todo esto (en general) encuentra verdadera espiritualidad (gran derroche innecesario, extremada necesidad de dar brillo a los festejos, bueno que sepa lo que es la publicidad, y cuando y porque se utiliza. Lo realmente bueno no necesita publicidad se reconoce sin purpurinas y a más necesidad de colorido más oscuridad hay que disimular) Intento enseñarle a que disfrute tanto del bienestar ajeno como del suyo propio y que intente propiciar ambos siempre que esté en su mano.
Valenzuela:
Como verás estoy algo obsesionado con mi hijo, es que yo ya tengo 50 tacos y como es el primero me lo tomo muy a pecho. Tengo que tomar esta y otras decisiones que afectarán a su futuro. ¿Tu que harías, si tuvieras que perder un poco de tu vida material para por fin dedicarte más él, lo harías? ahora estoy en mala racha se me ha terminado mi contrato laboral y tengo que hechar mano de unos ahorros. Un amigo me debe un dinero pero no tiene pinta de devolvermelo en estos momentos (me ha demostrado que no es muy buen amigo) He visto un abogado pero creo que me va a salir muy caro demandarlo.
¿cuantos padres nuestros debo rezar?
Mi hermana es aficionada a las pitonisas pero no estoy para estas cosas, vamos lo que me faltaba.
Sergio dijo
Benito, antes que cualquier otra cosa te advierto: no traigas al tapete nada relacionado a pitonisas. Tuve que gastar bastante dinero en analgésicos gracias a traer a debate la historia de una puta pitonisa. No puedo permitirme pasar otra vez por todo aquello. Es mitad broma y mitad verdad.
Sobre la educación de los niños creo que hay que entender los tiempos. A mi me encantaría, cuando tenga un hijo/a, que supiera desde lo más temprano posible discernir qué es mentira y qué verdad. Pero debo entender que hay un tiempo para cada cosa. Vedarle a un niño la celebración de una navidad o un cumpleaños creo que hace más daño que dejarle celebrar algo que él hace inocentemente, sin pecado. Por ejemplo, cuando yo era pequeño mi madre dejó de celebrar las navidades con el resto de la familia, porque en la iglesia le decían debía restringir al mínimo el contacto con aquellos familiares que no pertenecieran a la congregación. Si bien yo sabía el por qué, no estaba de acuerdo porque sabía que no cometería ningun pecado por estar con ellos. Yo quería mucho a mis abuelos y me dolía no estar con ellos en esos momentos, y cuando oía sus voces, ya que vivían en la casa contigua, me lamentaba de no estar con ellos. Debieron pasar muchos años para que mi madre recapacitara y se diera cuenta de la inutilidad de esa conducta. A la larga el daño fue en la relación de toda la familia, y el que ella se arrepintiera no la ayudó mucho a sentirse mejor. A su vez ese distanciamiento también me afectó a mi, ya que siempre me quedó grabada esa conducta que yo sabía erronea, y esas muestras de desamor de mi madre hacia su familia.
valenzuela dijo
Benito:
Te agradeco enormemente la oportunidad y el privilegio que me dás de inmiscuirme en tu vida en la calidad de amigo, y felicitarte por esa aventura tan grande que es ser Padre .
"SI DIOS TE DA UN HIJO:
¡Tiembla!
Por el sagrado deposito que Diós hace en tí, porque para él tú serás la imagen de la divinidad.
Haz que ese hijo:
hasta los 10 años te admire
hasta los 20 años te ame
y hasta la muerte te respete.
Sé para ese hijo:
Hasta los 10 años su Padre
Hasta los 20 años su maestro
y hasta la muerte su amigo."
No te estreces, permanece en la paz de Cristo, no esuches la voz de los malintencionados que te dirán que lo libres de la creencia en un Diós por ser la materia prima de las religiones pero no tedarán otra opción mejor. la vida es un riezgo, y solo en su promesa de que para quién cree en Ël, todo es para bién , tenmos seguridad.
Es la oportunidad que Diós te dá de ser vedaderamente importante y amado de una manera total y sincera por alguien diferente a tí.
Aprende de tu hijo la manera en que Diós quiere que dependas de Él : De una manera total y confiada en que todo es para tu bién.
Abrazalo , besalo, dile que lo amas , que es importante para tí , que estas orgulloso de él, haslo sentir impotante, no lo mimes ni le des todo lo que te pida, reprendelo con amor, enseñale con el ejemplo de tu vida y de tu caracter lo que es ser "un verdadero hombre", Sé lo dificil que esto último te parece por exeriencia propia, pero tienes al mejor maestro, que es mi Señor Jesucristo, que es proposito de Jehová para tu vida, que tú seas un imitador de Él. Creeme que no es tan dificil cuando te dejas moldear como el barro en las manos del Alfarero Divino.
Deceo ser de bendición en tu vida con el mensaje que hoy pongo a tu disposición como en algún dia lo fué para mí. el mensaje del Alfarero Divino.
http://mx.youtube.com/watch?v=NhKuJ0BBfcg
http://casadeoracionmexico.info/blog/?p=347
Diós te bendice, Benito.
l@lo dijo
refiriendome mas al tema por el cual he entrado aqui, la poligamia es un acto que esta pohibido ante los ojos de Dios. Tiene razon Jesus Valenzuela en las cosas que ha dicho acerca de esto, pero adopto tambien la idea de no decir cosas negativas de las otras religiones, todos tenemos el albeldrio para escoger, pensar y decidir por lo que queramos....No les hablare de Dios, sino de las cosas que vienen a mi mente...
Alan Sanchez debe ser muy valiente para decir su religion que practica y para sostener lo que de ella se dice en esta pagina. El sabe que la poligamia es incorrecta y que su Iglesia la practico durante sus inicios por un largo tiempo. Ahora, no estoy para juzgar a nadie ni mucho menos soy experto en esto, solo doy mi comentario... Me aterra el solo pensar que existan Iglesias tan perturvadas en sus creencias, pero la IFSUD tampoco es tan culpable como lo parece, me explico; sus miembros son los que la hacen de esa forma. Sus deseos tarrenales los han segado y separado de la verdad. No son libres ante los ojos de la justicia, pero que me dicen de los niños que han cresido sin conocer la maldad, porque tampoco han conocido la verdad. Ellos solo forman parte de lo que sus padres les han enseñado y llego a creer que no solo son una o dos generaciones, es muy probable que llevan varias, por lo que sus actuales lideres tampoco conocieron la verdad...
Me pregunto entoces, que es lo que estamos haciendo por llevar la verdad a todos los hombres?....Warren Jeffs puedo decir que nunca lo ha hecho, ni lo hará. A cometido crimenes y el deberá pagar por eso. Pero él si debera de ser juzgado por Dios, porque el si conoce las leyes. Y a perturbado las mentes de los hombres y él es el responsable de todos estos pobres. Y me atrebo a decir estas palabras porque yo no los juzgaré. No me concierne a mi saber que es lo malo o lo bueno de las religiones, sino en lo que yo pienso de mi, y en lo que espero de mi.
Agradesco por este momento y mi intencion no es juzgar a nadie ni mucho menos perturbar a los demas. Como nos recordava Valenzuela, "Si estas en la roca nada te moverá, pero si estas en la arena, ten cuidado; porque es muy probable que te puedas mover".
Sostengo que la poligamia es incorrecta e impura y que solo me llevaria a la destruccion, lo sé por que es verdad, y nadie me lo va a poder negar. Porque se que de esto estoy en la verdad, en la roca del gran Señor. Pertenesco a la verdad, a la verdadera Iglesia del Salvador, sí, a "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dás".
Y al igual que yo eres libre de pensar, decir y hecer de tu vida lo que quieras, pero recuerda que siempre ha habido, hay y habrá un Dios. Y que el dice: "Si, y eres libre para escoger la libertad y la vida eterna por medio del gran Mediador de todos los hombres; o escoger la cautividad y la muerte, segun la cautividad y el poder del diablo, pues el busca que todos los hombres sean como el".
Anónimo dijo
Vale, la poligamia es un asuntillo como de... jijiji, jajaja, pero que yo no ¿Eh? como las mujeres cuando se juntan para tomar café por la tarde antes de ir a trabajar (lo digo por que escucho las conversaciones de algunas en mi bar) Pues que están todas a dieta sobre todo cuando empieza el calor y se tiran 2 meses pidiendome café solo con sacarina y ya está. Luego llega otra a la mesa de al lado y se pide un buen café con leche y un pastél y se les van los ojos a todas y la alagan por su "valentía" porque esa si que sabe vivir y pasa del bikini y blablabla... y llega el día siguiente y siguen pidiendo café con sacarina...
Tonterías to, yo es que no les hago ni caso. Eso sí a ver si llega el invierno y me piden algo más que hay crisis.
Al igual me hago cirujano plástico que ahí si dejan dinero...
francisco hijo de satanas me cago en dios dijo
hijos de putas no sabeis que estais trabajando para mi padre tu ana mi pene sera para todas las mujeres que sois putas mas que las gallinas DIOS ES MENTIRA DIOS NO EXISTE ESO LO CREO MI PADRE SATANAS
SEGUIDOR DE SATANAS dijo
SUDACAS MOROS AMERICANOS TODOS ME LA AGARRAIS CON LA MANO
Anónimo dijo
VALENZUELA TU MUJER ME LA COME Y ME LA PELA
Anónimo dijo
jose antonio gayoso gayoso dijo
yo se que Dios padre y Jesucristo viven, que jose Smit fue un profecta de Dios, que el libro de mormon, doctrina y convenos. la perla del gran precio es la palabras de Dios que la Bliblia es la palabra de Dios hasta donde esta verdaderamentre traducida , el el profecta Monson es un profeta llamado por Dios.
LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS ES PERFECTA Y VERDADERA SOBRE LA FAX DE LA TIERRA , los imprefectos son los hombres,
con respecto a la poligamia no hechemos la culpa ala Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos dias, porque las personas de otras iglesias tambien la practican, son personas que piensan que engañan a jesucristo pero no es asi, de nada les sirve estar en la misa catolica y en las iglesias cristianas.
natali dijo
de prabados
maite dijo
nosotro somos la iglesia de dios nosotros debemos creer en el dios verdadero no en estatuas o profetas
maite dijo
nosotro somos la iglesia de dios nosotros debemos creer en el dios verdadero no en estatuas o profetas
Anónimo dijo
¿y porque impedían la comunicación a sus "adeptas" con el mundo????
Isma dijo
Jose Smith no fué ningún profeta..fué un masón como Russell que se aprovechó (como muchos otros) de la debilidad humana para confeccionar una religión a su "imagen y semejanza"..es más profeta mi gato que él!!
Anónimo dijo
Amarnos los unos a los otros queridos hermanos.
Mepregunto dijo
Ya me extrañaba a mí que no lo relacionaras con los testigos, ¡hijo!, ¡qué obsesión!
Anónimo dijo
Para poder opinar de una religion primero hay que averiguar la historia porque hay dos iglesias de jesucristo que llevan ese nombre y no porque una sea de esa forma significa que la otra se asi,yo conosco la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias.Su profeta fue jose smith,era un gran guia espiritual,que predico,casa por casa sin ningun fin de lucro,llegando con el evangelio hasta las casas mas modestas,fue un gran impulsor del evangelio,el era un joven de 14 años de edad,y aun asi,siguio adelante predicando,mucha gente no le creyo lo que el decia,y las viciones que el habia visto,pero el siempre decia que toda persona donde quiera que este pregunte a nuestro padre celestial si lo que el decia era verdad.Hasta que un dia acabaron con su vida. Y despues de acabar con su vida se dieron cuenta que era una persona inocente.Por eso cuando demos un comentario por muy pequeñito que sea debemos informarnos y no decir cosas que no nos seran utiles para nuestra vida.
Anónimo dijo
Me parecio muy bonito lo que aclaraste sobre,el joven jose smith
Anónimo dijo
tambien super interesante chaoooo
Escribe tu comentario