27 Dic 2011

POSIBLE SANCIÓN DE 90.000 EUROS PARA "LOS QUE NO SON DE ESTE MUNDO" POR USAR UNA FOTOGRAFÍA ILEGALMENTE

Escrito por: dunearrakis el 27 Dic 2011 - URL Permanente

La imagen que aparece arriba corresponde con una página de la Atalaya del 15 de Enero de 1994, y la señora que aparece llorando es una mujer española que había perdido a su hijo en la dichosa Guerra Civil Española. Se trata de una fotografía famosa del también famoso fotógrafo español Agustí Centelles, que hizo una gran labor fotografiando las escenas más crueles ocurridas en aquella España oscura. Esta fotografía en concreto se la conoce como "Mater dolorosa", y es una de las más célebres fotografías del fotógrafo, y que la ha expuesto en numerosas exposiciones nacionales e internacionales.
La cuestión es que la Watch Tower, sí, esa organización que dice ser el pueblo elegido por Jehová aquí en la Tierra, y a la que el dinero es lo que menos importa porque lo único que importa es que estamos en los últimos días. Pues esta Watch Tower colocó esa fotografía en su revista de la Atalaya, con una tirada de 16 millones de ejemplares, sin pedir permiso a los propietarios de la fotografía (los hijos de Centelles), ni pagar los correspondientes derechos, ni siquiera poner la referencia de la fotografía.
Los hijos de Centelles, en cuanto supieron de ello, pusieron una denuncia, que el pasado 22 de diciembre se celebró el juicio, sin sentencia firme, pero tras el que los hijos de Agustí Centelles señalan que creen que será favorable la sentencia, que pide 90.000 euros a la Watch Tower por los correspondientes derechos de la fotografía, en función de la enorme tirada.
La Watch Tower, como no podía actuar de otra manera, han negado lo ocurrido, aluden a que ellos publican sus revistas sin ánimo de lucro, y además han preparado a un bufete de abogados de prestigio, que en palabras de los hijos de Centelles, les ha costado ya más dinero que los derechos que les están reclamando.
No se pierdan las palabras del hijo de Centelles en las que dice que toda esta situación les viene en un mal momento para la Watch Tower, pues está gestionando la venta del complejo de la casa Betel de Ajalvir, con la que podría estar embolsándose muchos millones de euros, una venta de que la que en este blog halé hace ya más de un año y que algunos negaban categóricamente.
Sí, señor, esa es la cara oculta de la Watch Tower, la que pide a sus feligreses que no se afanen en buscar bienes materiales y que se dediquen a predicar y predicar porque estamos en los últimos días. Todo muy espiritual, pero que no les toquen el dinero de la cartera.
A ver si a algunos se les abren los ojos.
Vía: ABC

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

52 comentarios Escribe tu comentario

Enoc

Enoc dijo

Has borrado 4 comentarios .Eres un manipulador mentiroso. No te preocupes te va a faltar tiempo para borrar comentarios.

dunearrakis dijo

No, Enoc, no he borrado cuatro comentarios, he borrado 40, todos repetidos y parrafadas sin sentido. Eres basura, no aportas nada, solo buscas mierda, que es a lo que hueles.

No te paso ni una. por mí cuelga todos los comentarios repetidos que quieras, tardo 20 segundos 20 segundos en borrarlos todos, así que tú mismo verás si merece la pena perder tu tiempo en esta payasada sin sentido

Azote

Azote dijo

Hola servidor de la casa de los Arkones, ¿como va por el desierto? Veo que vuelves a tu tema favorito, despues de haberlo intentado con otros. Pero es que a ti te va la marcha, se te nota.
Bueno respecto a lo que escupes, huy perdon, publicas en este post, ¿que te dire? Pones como verdad absoluta e irrebocable lo que opina la parte demandante, como si no le fuera parte del juicio. "Señor Juez, señor Juez que yo no mate a mi mujer, solo la empuje por la ventana" dijo el asesino exculpandose; pero claro no colo. Tampoco quieras hacernos colar lo que los Centelles dicen.
Pero como aficionado que eres a la ciencia-ficción te quedas con lo ultimo (la ficción) para que la ciencia (es decir, los hecho probados) no te estrope el guión (Ya sabes en Holywood dicen: "que la verdad no te estropee un buen guión")

Y por último te sigues superando, ahora, insultas y agredes a los que opinamos en tu blog...magnifico

enoc dijo

Mira que blog te he dedicado mas interesante.

Enoc

http://lacomunidad.elpais.com/usuarios/enoc

dunearrakis dijo

Mucha palabrería, señor Azote, muchas acusaciones, pero no das ni un solo argumento de lo que dices. Dígame, señor Azote, ¿acaso es mentira que la fotografía que la Watch Tower ha puesto en su revista de La Atalaya de 15 de enero de 1994 no es un retoque de "Mater dolorosa" de Agustí Centelles?, ¿acaso no es cierto que la Watch Tower no ha pagado los correspondientes derechos de autor de dicha fotografía, ni siquiera ha pedido permiso a su autor para utilizarla?, ¿acaso ni siquiera han tenido el detalle de poner la referencia de dicha fotografía?

Salvo que tú puedas demostrar lo contrario, que no puedes, y veo que además no estás por la labor de hacerlo, eso se llama plagio, y al menos en este país es un delito, y la Watch Tower tendrá que pagar.

De todos modos, a mí lo que menos me importa de este asunto es si la Watch Tower tiene o no tiene que pagar o cuánto tendrá que pagar, sino , la actitud tan hipócrita que tiene cuando hablamos de dinero. Mientras a sus feligreses les transmite la idea de que lo material es innecesario, que lo realmente útil es lo espiritual, que no se afanen en acumular bienes materiales,.... la Watch Tower no predica con el ejemplo, y en este caso, ha incurrido en un delito de plagio por no pagar los correspondientes derechos de autor de una fotografía que sí tiene copyright, y no siendo esto suficiente, se está gastando en este proceso en abogados más dinero que lo que dichos derechos de autor le habrían costado, de hecho, esos 90.000 euros que se reclaman a la Watch Tower, no es el dinero de los derechos la imagen, sino que es por lado los derechos de la imagen y por otro lado las consecuencias derivadas de este litigio que han supuesto para la familia.

Además, la Watch Tower tiene antecedentes sobrados en esta línea, que cuando se trata de tocar el dinero, se acaba el rollito espiritual y aparece la otra cara que es la verdaderamente suya, la de un imperio económico sin escrúpulos, que busca lucrarse a costa de las ilusiones, esperanzas y desesperanzas de millones de personas.

Pero ¿a que esta historia no aparece en ninguna Atalaya ni Despertad?

Azote

Azote dijo

Te repito: solo intentas manipular porque tu tampoco aportas pruebas, solo repites como un loro lo que dice una parte, la demandante, y lo amplificas y le das rango de ley. Como persona informada (¿seguro?) a estas alturas ya sabras que esa fotografia se compro en su día al archivo donde estaba, existiendo su factura correspondiente, otra cosa es que los Centelles quieran dinero y/o publicidad.
No soy jurista y tampoco se si se puede o no retocar una fotografia que se ha comprado; o incluso, si desde el punto de vista penal (si es que ha habido delito) el asunto a prescrito; pero todo lo demás que escupes, esta demás.

dunearrakis

dunearrakis dijo

Yo tampoco soy jurista, pero no necesito serlo, ni tener el espíritu santo de mi parte para saber que hay respetar el trabajo de las personas y que hay una cosa que se llama derechos de autor, y que no se pueden utilizar ni imágenes ni palabras de personas con propiedad intelectual sin al menos citarlas o en el caso de que proceda, pagar los correspondientes derechos, y que además, el hecho de manipular una imagen con propiedad intelectual sin el permiso y la aprobación del autor (o en este caso, de sus herederos) es también un delito. Eso lo sabe cualquier persona con sentido común.

El hecho de si el delito ha prescrito o no, pues no lo sé, no sé qué vigencia puede tener este delito de apropiación indebida de un propiedad intelectual. Pero que te recuerdo que a mí lo que menos me importa es si estos señores ganan o pierden, o cobran 90.000 o 3 millones de euros, lo que realmente importa es que se ha destapado el enésimo caso que demuestra que "santa Watch Tower", no es tan santa como ella misma dice ser y como transmite a sus feligreses, que prácticamente parece que levitan para no pisar el mundano suelo.

La Watch Tower ya se ha tenido que sentar en los tribunales en demasiadas ocasiones, sobre todo para ser una organización que dice ser el pueblo de Jehová. Y no, no te fulgures, no me refiero a una persecución sin sentido de Satanás contra el pueblo de Jehová, como tan bien describe ese tocho de libro de "Los Testigos de Jehová",no, hablo de que ya son numerosas las acusaciones reales de falsificación, de apropiación indebida, de evasión de impuestos, de estafas,.......

Lo que importa en este caso es que a la Watch Tower cuando le tocan el dinero, saca su verdadera cara, esa que nunca muestra en sus blasfemas publicaciones.

Britelius

Britelius dijo

Es cierto que no hay que ser abogado para saber que haya que respetar los derechos de autor....pero amigo dunearraquis....a mi parecer estas haciendo juicios apresurados, pues no ha salido ninguna sentencia desfavorable todavía para la WT...da la impresión en tus comentarios que los tratas como si ya hubieran sido condenados...no estoy diciendo que sean buena gente ni una organización sin fines de lucro, ni que laven el cerebro a la gente ni nada....pero hasta los peores criminales se merecen que no se les condene antes de terminar el juicio.....

dunearrakis

dunearrakis dijo

Britelius, ¿sabes leer?, ya en el mismo titular del post dice "POSIBLE sanción"

LURO1076SALVAJE-

LURO1076SALVAJE- dijo

MALDITO DUNEARRAKIS SON PROBLEMAS DE COMPRENSION LECTORA... NO TE PREOCUPES MALDITO GILIPOLLAS... TU NO TIENES NADA QUE ENVIDIARLE... O QUE ACASO NO USAS LA BIBLIA PARA DEMOSTRAR QUE LA TIERRA ES CUADRADA... VETE A LA MIERDA MALDITO CABRON... ESTO ES LA GUERRA...

¿¿¿VAS A BORRAR MI COMENTARIO MALDITA RATA ATEA ANTICRISTO???...

Britelius

Britelius dijo

Te cito:

" Pues esta Watch Tower colocó esa fotografía en su revista de la Atalaya, con una tirada de 16 millones de ejemplares, SIN PEDIR PERMISO a los propietarios de la fotografía (los hijos de Centelles), ni PAGAR LOS CORRESPONDIENTES DERECHOS, ni siquiera poner la referencia de la fotografía".

Las palabras en mayúscula corresponden precisamente al objeto de acusación que se le esta haciendo a la WT, tú las pusiste como verdad absoluta....pues en ninguna parte del párrafo salen las palabras probable, posible.....o si??.....

Respecto al título de tu post, das por hecho que la WT es culpable, y solo pones en duda la sanción de 90k euros...., cito: POSIBLE SANCIÓN DE 90.000 EUROS PARA "LOS QUE NO SON DE ESTE MUNDO" POR USAR UNA FOTOGRAFÍA ILEGALMENTE......cualquiera con un mínimo entendimiento de lenguaje se da cuenta que solo pones en duda la sanción monetaria, pues debiste poner: por "posible" uso ilegal de una fotografía"...... quizás no fue tu intención, pero al menos es un error de escritura......

y lo ultimo, encuentro que deberías hacer honor al hecho de salirte de esa secta y dejar de comportarte como ellos, como lo haces algunas veces, con los prejuicios y respuestas simplistas, ya que si mi memoria no me falla, solamente en el titulo aparece la palabra "posible"....sin embargo en el resto del post aparecen sólo hechos que tu das por ciertos, sin haber sido comprobados......ahora te toca a ti demostrar que me equivoco....como le pides siempre al resto que demuestren que estas equivocado, te puse en este comentario mis argumentos de porqué creo que estas equivocado......todo dentro de un ambiente 100% respetable, ya que te recuerdo que estamos del mismo bando....

dunearrakis

dunearrakis dijo

Señor Britelius, yo a usted no tengo nada que demostrarle , yo no soy ni el juez ni el juzgado, solo he trasladado una noticia que ha saltado a los medios y que por cierto, como también digo en el post, ya no es la primera vez que la Watch Tower incurre en estas prácticas.

En la foto que coloco de la Atalaya en cuestión, que la puse en la edición japonesa porque se veía mejor, pero que a continuación tienes un link a una versión española, no se cita los autores, sino que simplemente se menciona "Instituto Municipal de Historia, Barcelona", como la fuente de la fotografía, cuando esta foto tiene unos derechos propios, que es lo que declaran los propietarios legítimos, y no pertenece a ningún fondo municipal. Vamos a decirlo en otras palabras, es como si usted fuera a la biblioteca de su pueblo o ciudad a buscar información sobre la Guerra Civil española, y encuentra un libro, pongamos de National Geographic, donde encuentra una fotografía de dicha guerra, y ahora usted la escanea y la coloca en un libro suyo y como referencia de la foto pone "Biblioteca de Mi Pueblo". No, usted ha cogido esa foto de un libro que está en la biblioteca de su pueblo, pero estaba la foto en un libro que tiene una editorial y esa fotografía además tendrá un fotógrafo propietario de la foto e incluso un nombre.

Lo que ha hecho la Watch Tower, y esto no es "presunto delito", sino un delito constatable es apropiarse una fotografía que tiene derechos de autor y simplemente utilizarla sin el más mínimo permiso del autor, ni siquiera qué nombre tiene la foto ni de qué autor es la foto, porque como usted comprenderá si yo ahora quiero conseguir esa foto, lo que no puedo es ir con la Atalaya a la Biblioteca Municipal de Barcelona preguntando por esa foto, si no tengo ni el título ni el autor de la misma.

Yo no soy el que tiene que demostrar nada aquí. Quien tiene que demostrar que sí tiene los permisos correspondientes es la Watch Tower, quien tiene que demostrar que no se ha lucrado a costa de la fotografía es la Watch Tower, yo, no

Britelius

Britelius dijo

bueno....en ninguna parte haz puesto que cortaste y pegaste la noticia de otra parte. en el párrafo se leen varias palabras que parecen suyas....en todo caso, aunque usted no sea el autor, se tiene que hacer responsable de las cosa que pone en su blog....y en el post, al menos debajo de la foto....aparece todo como hechos...no como algo probable que esta por demostrarse en un tribunal.

saludos...

dunearrakis

dunearrakis dijo

Lo primero, soy totalmente responsable de lo que se publica en este blog.

Lo segundo, no he puesto que he cortado y pegado la noticia de otra parte porque no es así, yo nunca "corto y pego", en cualquier caso, cito textualmente, que es muy distinto, por ejemplo, cuando cito unas palabras de la Watch Tower o cuando cito alguna expresión de algún autor. Lo que he hecho en este post es mencionar un juicio al que se tiene que enfrentar la Watch Tower, ni he copiado nada, ni he mostrado "supuestos delitos" como delitos ni nada, no te empeñes en desviar la atención sobre lo que realmente importa de la noticia, que es que cuando a la Watch Tower le hablan de dinero, se acaba todo el halo de espiritualidad que se empeña en querer aparentar, porque si te das cuenta en el post, lo que menos importancia tiene es si al final sancionan o no a la Watch Tower y si tiene o no tiene que pagar a los hijos del fotógrafo, a mí, eso me da igual, lo que no me da igual y sí me interesa es la movilización de abogados que ha puesto en marcha la Watch Tower, la organización que dice no ser de este mundo y que constantemente bombardea a sus feligreses con mensajes de humildad, de no dar importancia a los bienes materiales, de primar siempre lo espiritual,.... pero luego mira como reacciona la Watch Tower cuando le tocan el dinero, de forma "MUY PERO QUE MUY ESPIRITUAL"

Britelius

Britelius dijo

En eso tienes razón, pero mi critica también tiene un trasfondo, y es que precisamente es la parte importante de la noticia la que se desvía gracias a que subjetivizas mucho los acontecimientos, debido a lo que según mi opinión es el odio que le tienes a la WT....y es por eso que los fanáticos se te cuelgan de esas opiniones que a veces das para tergiversar e invalidar lo importante (y por lo demás que estamos los dos de acuerdo), en que es necesario derrumbar ese imperio económico. y es que tampoco la tenemos difícil, ya que se trata de una empresa con muchísimas entradas de dinero (ingresos), por los cuales no paga impuestos, y ademas ni siquiera paga a sus trabajadores, que son vountarios........jajajaj ya quisiera cualquier magante poder manejar una empresa así....

dunearrakis

dunearrakis dijo

Vivimos en una sociedad en la que si niegas algo es porque lo odias a muerte o lo amas como un loco, y no necesariamente tiene que ser así. Yo a la Watch Tower ni la odio ni la amo, simplemente conozco sus operaciones, conozco muchos ( no todos) sus objetivos, y conozco también muchas de las estrategias que sigue para amasar más y más dinero, y lo que hago es denunciarlas, de la misma manera que si a usted una compañía de móviles o de internet le engaña de forma flagrante, está en su derecho y si me apura, en su deber de denunciarlo y de hacerlo público, y eso no significa que usted odie a la compañía en cuestión, simplemente, es conocedor de algo que no está bien y lo hace público.

Como te digo, yo no odio a ninguna Watch Tower, solo trato de dar a conocer y difundir la otra cara de la Watch Tower, la que sus feligreses nunca conocerán, primero porque no la ven, y y segundo porque no la quieren ver.

Este tema de la foto de los Centelles, insisto, a mí me da igual si al final le ponen una sanción, y si se la ponen, para la Watch Tower es una ridiculez, pero lo que no quiero es dejar pasar la ocasión de señalar que para esa organización el dinero es mucho más importante de lo que por sus palabras demuestra y sobre todo, transmite a sus feligreses. Y como te he dicho también ya, es otra muestra más de una práctica que es muy habitual en ella, no ha sido la primera vez que ha plagiado fotografías de otros medios, y seguro que muchas otras lo habrán hecho también, pero no ha sido descubiertas por sus autores originales.

Hace años publicaron un VHS donde se describía con lujo de detalles el proceso de elaboración de las ilustraciones que publican en sus libros y revistas, y lo ponían como una obra de arte, primero recreando la escena con personajes reales y con vestimentas reales, se hacían cientos de fotos reales de mucha calidad y luego, cuando se seleccionaba la foto más adecuada, se ilustraba y de ahí salían las fantásticas ilustraciones que decoran sus publicaciones. Todo genial, pero luego resulta que nada es tan bonito como vende, y que también la Watch Tower sabe utilizar el Photoshop y sabe además manipular las imágenes lo suficiente como para evitar una sanción económica.

¿A que eso no sale en sus revistas mensuales?

Britelius

Britelius dijo

Bueno te doy el beneficio de la duda respecto a tus sentimiento hacia la WT.....aunque corrígeme en algo...tu estuviste mucho tiempo asociado a los TJ cierto (si no me equivoco alrededor de 20 años según leí por ahí)....y si es así, esperas que los demás creamos que eres indiferente ante ellos, especialmente cuando sabemos lo que les pasa a quienes se salen de la organización??.....como no te conozco personalmente me inclino levemente a tu favor....pero al menos concédeme tu que lo normal sería al menos sentir un cierto nivel de antipatía.....

nota: cuando haces un nuevo post??...algo que sea mas entretenido de debatir??....

dunearrakis

dunearrakis dijo

Britelius, el hecho de que yo sienta más o menos antipatía sobre la Watch Tower es irrelevante si te demuestro hechos, y en este caso, los hechos son irrebatibles, la Watch Tower ha incurrido en un delito de apropiación indebida de una fotografía con derechos de autor, y te repito, no es la primera vez. Eso es algo palpable y totalmente objetivo, por lo que si yo quisiera que se murieran todos los de la Watch Tower o estuviera cegado con sus fantásticas enseñanzas, sería irrelevante.

Te repito también las palabras del comentario anterior, que parece que cada vez que uno critica a algo/alguien es porque le odia o le tiene antipatía. Mire usted, yo critico a un empresario que explota a sus trabajadores, y no lo hago porque le odie o le tenga manía, lo hago porque está mal lo que está haciendo, y no se necesita más justificación.

Mi labor con este blog es ayudar a muchas personas que están sufriendo los efectos de esta secta americana y que no encuentran ayuda por ningún sitio, y te podría poner innumerables casos, lo que pasa es que son temas privados, que obviamente no pueden hacerse públicos.

Esto que te cuento puedes verlo o cerrar los ojos y no verlo, pero es una realidad social actual y que está haciendo sufrir a miles de personas solamente en España.

Mi trabajo aquí es ayudar a salir de lo que se conoce como "sectadicción", que como una variación de adicciones que es, es exactamente igual que un terapeuta de adictos a la cocaína. ¿Tiene odio el terapeuta al que le vende la coca a esas criaturas?, pues no necesariamente, pero condena sus prácticas y sobre todo, intenta ayudar a esas víctimas.

En cuanto a un nuevo post, ahora mismo no tengo pensado ninguno, pero te dejo la oportunidad de elegir, propón un tema en el que te apetezca debatir y me comprometo a abrir un nuevo post. Puedes por ejemplo hacerme una pregunta sobre algún tema sectaria que trataré de convertir a un tema de interés público a través de un post.

LURO EL REY LEONIDAS...

LURO EL REY LEONIDAS... dijo

MALDITO PUTO DUNEARRAKIS... TIENES NUEVO POST EN MI BLOG... ¿¿¿EL LENGUAJE PURO O PUTO DE LA APOSTASIA???

http://luro1076extremo.blogspot.com/2012/01/el-lenguaje-puro-de-la-apostasia.html

Britelius

Britelius dijo

A bueno en ese caso me gustaría mucho que me ayudaras a como tratar con testigos de jehová....si es que será posible hacerlos entrar en una sana discusión de hechos y lógica....o simplemente existe un punto de lavado de cerebro que ya es imposible hacer algún intento de salvación???....

jazmin

jazmin dijo

http://www.youtube.com/watch?v=4fk4NGb9Muk&feature=related

"Por sus frutos, los reconocereis" Jesus de Nazareth

anonimo

anonimo dijo

Hola,he querido contar mi historia,pero por error la he escrito en el archivo del 2009,
¿ DICEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA QUE SUS PUBLICACIONES SEAN INSPIRADAS?

no es mi intención entrar en debate con nadie, lo he escrito porque no puedo callar lo vivido.

yo

yo dijo

Acerca del libro
La historia se sitúa a unos 24.000 años en el futuro. El planeta Arrakis, también conocido como Dune, es el tercer planeta en el sistema de la estrella Canopus. Dune es la única fuente de la especia Melange en todo el universo conocido. El Spice es muy valioso, ya que hace posible el viaje interestelar, sino que se extiende la vida humana, y que mejora las facultades mentales.
La especia es también valioso porque los ordenadores, cyborgs, y todas las formas de máquinas pensantes están fuera de la ley en el universo de la duna. Diez mil años antes del sueño, una terrible guerra entre la humanidad y las máquinas, la Jihad Butleriano, casi puso fin a la raza humana. Los seres humanos que ganó la guerra, pero ahora, "No te harás una máquina en la semejanza de la mente humana." La Tierra fue destruida en esa misma guerra, pero la humanidad se ha extendido a través de las estrellas. Aparte de los gusanos de Arrakis, hay razas extraterrestres alguna vez ha sido descubierto.
El poder político en la galaxia de la duna se comparte tres maneras. El emperador, Shaddam IV, rige el imperio de un millón de mundos de la Kaitain planeta. La Cofradía Espacial, con sus navegantes, tiene un monopolio total en los viajes espaciales. Las grandes casas de la de control de la corporación Landsraad CHOAM que distribuye los beneficios de la producción de las Especias.
En Arrakis, la Casa Harkonnen ha gobernado y explotado, el Spice durante casi ocho décadas. Los Harkonnen oprimir a los Fremen, que son las personas que viven entre las rocas del desierto que cubre la casi totalidad de Arrakis, donde nunca llueve. Sin la especia, Arrakis no tendría ningún valor a la galaxia. Es un mundo habitable, sin apenas-las aguas superficiales o los océanos, donde el sol cae a plomo de forma continua, excepto durante las tormentas de arena terribles que pueden rasgar la carne de los huesos.
La Spice, que se encuentra en el suelo del desierto, se recoge el uso de grandes máquinas cosechadoras. Las máquinas, sin embargo, atraer a los gusanos gigantes, que atacan a todo el movimiento rítmico y la vibración.
La historia comienza cuando los Atreides buenas se trasladó a Arrakis por el Emperador. En poco tiempo, la Casa Atreides cae a un ataque Harkonnen, con la ayuda de un traidor y temidos guerreros del Emperador Sardaukar.
Paul Atreides es el hijo de los buenos Atredies Duque Leto. El padre de Paul muere frente al líder de los Harkonnen, el vil Barón Vladimir Harkonnen. Mientras tanto, Paul y su madre, la Dama Jessica, refugiarse en el desierto y se encuentran por los Fremen de Sietch Tabr.
En Arrakis, Paul descubre que tiene el poder de ver el futuro en visiones, sino que es el producto de 90 generaciones de cría por la Bene Gesserit - el "Kwisatz Haderach", el que acorta el camino entre el pasado, presente y futuro. Por otra parte, los Fremen creen que Pablo cumple una antigua profecía que un hombre vendría de fuera de este mundo, el hijo de una Bene Gesserit, que llevaría a los Fremen a la victoria sobre los Harkonnen que los esclavizan y los mantienen en la pobreza.
Tomando el nombre de Muad'Dib, Pablo ha asumido el liderazgo de los Fremen. Se trata de reunir a los dispersos Fremen, xenófobos en un ataque final contra los Harkonnen. Mientras tanto, el barón y sus dos sobrinos, Raban y Feyd, buscan mantener el control de Arrakis y para maximizar la producción de especias y sus propios beneficios de la venta de las Especias. Y por lo tanto las líneas de batalla se dibujan en una guerra civil que dará nueva forma a la civilización galáctica.
Asi te llamas dune(arrakis)?

¡Pero, hombre tio, que facil tirar la pedrada y esconder la mano! Atacar y atacar pero tu nombre no figura ni aparece en tus escritos.... Ayudame dando la cara; odio las sectas, ni hablar de la wt, pero me gusta que cuando alguien me tiende la mano lo alumbre el farol...no vaya a ser peor despues, que no? AAAA por cierto: no es ataque, es honestidad pura y sincera. Por cierto, Diego Espino Vizcarra, un gustazo joven y usted es ....

dunearrakis

dunearrakis dijo

..... mi nombre es Dunearrakis, un placer conocerle. No veo la necesidad de revelar mis datos personales en internet. Si usted así lo prefiere, perfecto, pero yo no lo acepto, son normas básicas que se aprenden en la escuela hoy día, no dar datos de tu vida personal en internet.

Si usted quiere contactar conmigo, mi correo es dunearrakis@terra.es

io

io dijo

Invitacion aceptada...pero no hoy. Mire que en esta parte del globo pasa a ser ya muy tarde. Asi que pronto le enviare un mail para contactarle. Por lo pronto, buena noche y felices sueños.

dunearrakis

dunearrakis dijo

Aquí son las 3:45 de la madrugada, yo ya me voy a dormir

mecano

mecano dijo

Hola amigos,con la foto de centelles vemos otro ejemplo, de la watchtower, que no hace lo que dijo jesus ,pagen al cesas las cosas del cesasr y a dios las cosas de dios,ademas la vbiblia nos dice que la persona fiel en lo minimo ,lo sera an lo mucho, y la persona injusta en lo minimo lo sera en lo mucho,como vemos,no predica con el ejemplo,sino que el ansia de dinero es tal que llegan a estafar y mentir, COMO VA A SER ESTE EL PUEBLO DE JEHOVA'.imposible ,por sus frutos los reconocereis, de igual modo vemos como personas como LURO no solo los defienden ,sino que insultan y faltan al respeto,con esta actitud ,como va nadie a escuchar a los testigos,ademas es normal dentro de los testigos,ver como mienten y hacen que otros mienten ,cuando alguien descubre sus asuntos sucios ,entonces es amenazado y expulsado por no callar y seguir ocultando estos delitos, pero como dice en lucas 12:2 :Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llege a saberse, a si que amigos , ellos mismos se descubren ,con sus acciones ,gracias.

Hijo pródigo

Hijo pródigo dijo

Uno de los mayores defensores de la watchtower en este blog, BUTA, se pasa por fin al lado apóstata.
http://lacomunidad.elpais.com/buta-/2012/6/17/cierre-definitivo-del-blog-carta-despedida

jazmin

jazmin dijo

¡Bien por Buta!!

gregorio

gregorio dijo

Interesante debate

jazmin

jazmin dijo

Hola!
El mundo entero es una gran secta, y estamos atrapados sin saberlo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9elpnqRDCk

Un saludo!

Paco Jete

Paco Jete dijo

Disculpen pero como veo a algunos comentaristas catolicos, pues creo seria interesante acotar esta información.

http://www.inisoc.org/gescarte.htm

GESCARTERA:
UNA ESCANDALOSA TRAMA
Editorial Iniciativa Socialista, nº 62, otoño 2001

I

El caso Gescartera ha servido para revelar una escandalosa trama política, financiera y eclesiástica. Los protagonistas de esta enorme estafa de más de 18.000 millones de pesetas no proceden de segmentos marginales de la sociedad sino que representan a lo más granado de la derecha española de toda la vida, actuando en una sorprendente comunión donde encontramos hilos que llevan al Partido Popular, a importantes instituciones del Estado (incluyendo las que deben evitar estos delitos), a la Iglesia Católica, a la ONCE, a instituciones financieras que actúan en paraísos fiscales, etc. Si los hilos son así de llamativos, los actores no son menos histriónicos.

Un secretario de Estado de Hacienda relacionado personalmente, al menos en el pasado, con José María Aznar; una hermana suya, al frente de la sociedad Gescartera y redactora de un comprometedor diario personal; y otro hermano, destacado oficial de la Guardia Civil. Un antiguo consejero de Aznar en el Gobierno de Castilla-León. Una expresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, protagonista del pretendido escándalo provocado por el que se acusaba al PSOE de haber condonado 200.000 millones en deudas tributarias, y superviviente de unas supuestas visitas nocturnas en busca de misteriosos documentos a las oficinas de la Agencia Tributaria; persona fuertemente protegida desde Génova o Moncloa. Un ex vicepresidente de la CNMV, diputado del PP famoso por su labor de inquisidor de regalos y corruptelas ajenas, que parece ahora intercambiar dádivas y no ser muy respetuoso con razonables incompatibilidades. El Arzobispado de Valladolid que recupera una inversión multimillonaria mientras otros inversores no lo consiguen, como punta de un iceberg de obispados, congregaciones religiosas y ONGs vinculadas a la Iglesia. Entre los estafados: la policía, la Guardia Civil y otras instituciones y empresas, que invierten fondos públicos en el entramado. La ONCE, en un curioso papel entre las sombras del caso, aunque seguramente en posición de ofrecer mucha luz adicional. Y, como primer imputado, y supuesto muñidor de la trama, un coleccionista de trajes de Armani, feligrés al menos ocasional de monseñor Guerra Campos, con la apariencia perfecta de un testarrefo de lujo. Como en muchas películas corales resulta difícil, al menos de momento, diferenciar entre los protagonistas principales, los actores secundarios y los invitados especiales. Mientras tanto, el botín se encuentra en lugar desconocido.

Paco Jete

Paco Jete dijo

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/28/ocio-y-cultura/cultura/exigen-a-los-centelles-que-renuncien-a-los-derechos-de-mater-dolorosa

Los familiares del matrimonio que aparece en la fotografía Mater dolorosa de Agustí Centelles, un icono de la Guerra Civil, exigen a los hijos del autor que "dejen de comerciar" con esta imagen. Tras saber que los hijos de Centelles exigen 90.000 euros a los Testigos de Jehová por haber publicado sin licencia la foto en la revista Atalaya, la familia Pernau ha expresado su indignación y ha exigido a los descendientes del fotoperiodista que renuncien a los derechos que tienen sobre la fotografia.

Paco Jete

Paco Jete dijo

http://www.abc.es/20110427/local-cataluna/abci-famliares-exigen-centelles-dejen-201104271818.html

Los familiares del matrimonio que aparece en la fotografía "Mater dolorosa", de Agustí Centelles, que se ha convertido en un icono de la Guerra Civil española, exigen a los hijos del fotoperiodista que "dejen de comerciar" con esta imagen y renuncien a los derechos que aún tienen sobre ella.

En esta fotografía, tomada por Centelles el 3 de noviembre de 1937 en el cementerio de Lleida, dos días después de que la aviación franquista bombardeara la ciudad, aparece Maria Riu Esqué llorando desconsoladamente junto al cadáver de su marido, Gabriel Pernau i Sans.

Tras saber que los hijos de Centelles, Sergi y Octavi, exigen más de 90.000 euros a los Testigos de Jehová por haber publicado sin licencia esta imagen en la revista Atalaya en 1994, la familia Pernau ha expresado su indignación y ha exigido a los descendientes del fotoperiodista que renuncien a los derechos que tienen sobre la fotografía.

"En el caso de que esta actividad no cese, los sucesores de las personas que aparecen en la citada fotografía nos reservamos el derecho a emprender todas las acciones legales que estimemos oportunas para salvaguardar el derecho a la imagen, al honor y a la privacidad de nuestros familiares", advierte la familia en un comunicado.

Los Pernau explican que nunca se han opuesto a la publicación de la imagen, que por su dramatismo ha sido reproducida en centenares de ocasiones por la prensa española y extranjera, y que, pese a que lo podrían haber hecho, nunca han pedido nada a cambio.

"Aunque nos pese, entendemos que esta foto se ha convertido en un icono del bombardeo de Lleida y, por extensión, de la Guerra Civil española. Lo aceptamos con resignación, ya que la imagen, pese a resultarnos dolorosa, aún hoy, setenta años después, sirve para denunciar la barbarie que llevan implícita todas las guerras", señalan los descendientes del matrimonio Pernau-Riu.
«Afán de lucro»

Éstos aseguran que "lo que de ninguna de las maneras se puede aceptar es el afán de lucro que mueve a los sucesores de Agustí Centelles".

Apuntan, en este sentido, que ya en su día les molestó que Sergi y Octavi Centelles vendieran el archivo de su padre al Ministerio de Cultura, pero que les parece "indecente" que "continúen comerciando sin ningún tipo de escrúpulos" con la foto de sus familiares.

Los Pernau consideran además "cínicas" las declaraciones de Octavi Centelles justificando la interposición de la demanda contra los Testigos de Jehová por publicar en la revista Atalaya la fotografía de la "Mater dolorosa" sin autorización, sin citar al autor y habiendo retocado la imagen.

Los hijos del fotoperiodista sostienen que han tratado de llegar a un pacto extrajudicial con los Testigos de Jehová para poner fin a este conflicto, aunque la congregación ha ignorado hasta ahora sus "justas reclamaciones".

Por el momento, la demanda interpuesta por la familia Centelles sigue su curso y el próximo 12 de mayo se celebrará la vista previa del juicio en el juzgado Mercantil número 3 de Madrid.

Paco Jete

Paco Jete dijo

Dunearrakis digame usted ¿quien tiene mas derecho sobre la fotografia los retratados o quienes se han lucrado de ella?

*******************************

Los Pernau explican que nunca se han opuesto a la publicación de la imagen, que por su dramatismo ha sido reproducida en centenares de ocasiones por la prensa española y extranjera, y que, pese a que lo podrían haber hecho, nunca han pedido nada a cambio.

*******************************

¿que motiva a los hijos de los centelles?

************************************

Éstos aseguran que "lo que de ninguna de las maneras se puede aceptar es el afán de lucro que mueve a los sucesores de Agustí Centelles".

**************************************

Paco Jete

Paco Jete dijo

http://www.abc.es/20110419/cultura/abci-hijos-centelles-201104191136.html

Ramon Alberch: «Centelles fue un patriota y sus hijos unos aprovechados»

El exsubdirector general de Archivos de la Generalitat llevó las negociaciones sobre la venta del archivo del fotógrafo catalán y ahora publica un libro en el que rememora el caso

El exsubdirector general de Archivos de la Generalitat, Ramon Alberch, que vivió de cerca las negociaciones sobre la venta del archivo de Agustí Centelles, considera que éste fue un patriota y un fotógrafo excepcional, mientras que sus hijos sólo son "unos aprovechados".

Alberch, director de la Escuela Superior de Archivística de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha publicado con Pagès editors "El preu de la memòria. El cas de l'Arxiu Centelles", un libro en el que defiende que el objetivo básico de los herederos de Centelles era económico y que mintieron sobre la cronología de los hechos.

En la presentación del libro, rememora que cuando se iniciaron las conversaciones para que el archivo, con imágenes excepcionales de la Segunda República y la Guerra Civil, pudiera ser preservado en las mejores condiciones posibles en Cataluña, "los hijos de Centelles no hablaban de dinero, sino de ceder, depositar o incluso donar las imágenes". Sin embargo, señala Alberch, apareció la figura de Joaquín D.Gasca y "llevó a los herederos a un callejón sin salida al prometerles que podrían conseguir mucho dinero por las fotografías".
«Ni en el peor de nuestros sueños imaginamos que el interlocutor de los Centelles fuera el Ministerio»
Según el exsubdirector general, fue en febrero de 2009 cuando hicieron por primera vez una petición económica por el archivo y "cuando empezaron a presionar, hablando de una venta por 700.000 euros, una cantidad que a la Generalitat le parecía muy elevada". Ante el cariz que tomaban las negociaciones, la Generalitat optó por declarar el archivo el día 11 de noviembre de 2009 como Patrimonio Cultural, "pero luego se supo que el día 30 de octubre los hijos del fotógrafo ya habían atado su venta con el Ministerio de Cultura".
La «profunda deslealtad» del Ministerio de Cultura

En este punto, Alberch asevera que el Ministerio "actuó con una profunda deslealtad, porque en las diferentes reuniones que se mantenían por el tema de los Papeles de Salamanca nunca avisaron de que les habían ofrecido el archivo Centelles. Ni en el peor de nuestros sueños podíamos imaginar que el último interlocutor de los hermanos Centelles fuera el Ministerio".

Alberch recuerda que Agustí Centelles había dejado dicho que quería que su archivo se quedara en Cataluña, y califica de "cruel sarcasmo" que ahora la mayor parte de su obra esté en Salamanca, "cuando el fotógrafo llevó sus documentos con él hasta un campo de concentración en Francia y los escondió para que no se los confiscaran".
Es un «cruel sarcasmo» que ahora la mayor parte de su obra esté en Salamanca
Respecto de su libro, afirma que en él quiere hacer un alegato a favor de la administración pública. "Seguramente la Generalitat no lo hace todo bien, pero en el caso Centelles no vale decir que todo el mundo es culpable, porque hubo quien quería preservar el archivo en Cataluña y hubo quien traicionó una confianza y se movió únicamente por objetivos mercantilistas".

Ramon Alberch también ha sido archivero municipal en Gerona y Barcelona y fue cofundador y presidente de la Asociación de Archiveros de Cataluña.

Paco Jete

Paco Jete dijo

Estoy esperando su respuesta Dunearrakis

dunearrakis

dunearrakis dijo

Me niego a leer semejantes parrafadas, me da igual lo que exponga, o lo hace más conciso, o directamente borro esos comentarios.
Uno no tiene todo el día para estar leyendo parrafadas copiadas de internet.

Para la próxima, explique usted sus argumentos en las palabras que considere necesarias, y si le parece útil, agregue al final el link a la fuente, pero por favor, no me copie esas parrafadas interminables que no hay quien se lo lea

Paco Jete

Paco Jete dijo

¿se niega usted a leerlas o a entenderlas?

dunearrakis dijo

Por favor, mis comentarios, a diferencia de los suyos, no son parrafadas copiadas de internet, y dice claramente "me niego a leer"

Paco Jete

Paco Jete dijo

Por favor, mis comentarios, a diferencia de los suyos, no son parrafadas copiadas de internet, y dice claramente "me niego a leer"

*********************************

Dunearrakis por que ya ni me tomare la molestia de llamarle señor por su empecinada arrogancia, he leido esta noticia hasta el cansancio en todo internet, y usted no me va decir que usted obtuvo una revelacion divina para publicar esto aqui, usted solo leyo la noticia y la matizo desde su propia perspectiva pero en esencia es lo mismo copiado y pegado desde otras paginas en internet, asi que no me venga a manipular que yo probablemente sepa mucho mas de psicologia y manipulacion mental de lo que usted ha aprendido en blogs estupìdos.

Asi que le agradezco respete mi opinion la cual esta respaldada, no como usted que pretende copiar y pegar algo y hacernos creer a todos aqui que la idea fue originalmente suya.

Aqui le coloco enlace de donde usted se copio esta informacion.

esta informacion es del 24/04/2011

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/barcelona/1303636505.html

dunearrakis

dunearrakis dijo

Paco Jete, yo también entonces me evito lo de señor, que veo, no le pega. Deberías buscar en un diccionario lo que significa arrogancia y verás como nada tiene que ver con decirle a una persona que por favor no copie y pegue interminables parrafadas de internet en este blog, entre otras cosas primero porque son infumables y segundo, porque normalmente, esas parrafadas que usted copia y pega, tienen derechos de autor, ¿sabe usted qué es eso? Pues debería

Pero además, también debería buscar ya que tiene el diccionario abierto busque qué significa "citar", porque lo que yo hago en este post es citar una noticia que salió en el diario ABC, una cita que por cierto, como es mi obligación, pongo al final del post cuando pone "Vía: ABC" y si usted pincha en ABC le llevará al link original de ese diario donde sale la noticia. Yo no he hablado de inspiración divina, eso son cosas de ustedes, los iluminados de la Watch Tower y su espíritu santo. Y además, a diferencia de usted, yo, además de poner de dónde saco la información, no me he limitado a copiar y pegar la noticia, sino a redactar un artículo basándome en la noticia de ABC, pero EN MIS PALABRAS y ofreciendo mi visión del caso.

Y sobre sus ARROGANTES comentarios sobre lo que usted sabe de psicología y manipulación mental (más que yo he aprendido en blog a los que además llama ESTÚPIDOS), lo primero es que lo dudo mucho, lo segundo es que no lo he aprendido en blog ni estúpidos ni simpáticos sino en una carrera universitaria de 5 años; y tercero, si sabe tanto de manipulación mental, lo demuestra bien poco defendiendo a la Watch Tower, que es uno de los más claros ejemplos de manipulación mental a nivel mundial.

Finalmente, dice, "le agradezco respete mi opinión, la cual está respaldada". ¿Respetar su opinión sobre qué?, ¿sobre plagiar páginas de internet?, y además, ¿respaldada por quién? Para terminar, se ve que definitivamente usted ni ha leído el artículo que tanto me está criticando, y me dice que lo COPIÉ de esa dirección del diario El Mundo. Una falsa acusación la que usted me hace, como ya tantas que lleva. Primero porque ese artículo de El Mundo no ha sido COPIADO porque como usted comprobará, mi artículo con el de ese diario no se parecen en nada, si bien obviamente hablan del mismo caso, por lo que debería usted buscar ya que tiene el diccionario a mano qué significa COPIAR, ya debió haber buscado antes CITAR. Pero es que además le vuelvo a decir que yo cité en esta noticia la información que salió el 22/12/2011 en el diario ABC, y si usted se fija, ese artículo fue publicado por mí solo unos días después, el 27/12/2011, así que como puede usted comprobar, queda claramente en evidencia de todas sus acusaciones.

No sé por qué no me sorprende recibir falsas acusaciones de un seguidor de una organización que además de engañar, estafar, manipular, además se dedica al plagio de fotografías

http://lacomunidad.elpais.com/sectas/2009/5/25/imagenes-subliminales-i-modelo-preferida-del-cuerpo

dunearrakis

dunearrakis dijo

No se agobie, Paco Jete, ya estoy acostumbrado a lidiar con gente como usted, ya no me sorprende ver a gente hacer ridículos como el suyo, no se lo tome a nivel personal, simplemente recapacite sobre lo que la Watch Tower está haciendo con su mente

Paco Jete

Paco Jete dijo

Dunearrakis es usted tonto y pretende tratarnos segun su forma de ver el mundo. Nada mas tonto, diganos algo.

¿Quien copia parrafadas sin sentido?, le cito textualmente:

*****************

La imagen que aparece arriba corresponde con una página de la Atalaya del 15 de Enero de 1994, y la señora que aparece llorando es una mujer española que había perdido a su hijo en la dichosa Guerra Civil Española.

*********************

Resulta que la Señora no esta llorando a su hijo sino a su marido, reitero la pregunta ¿quien copia parrafadas sin sentido usted o yo?

************************

Se trata de la célebre fotografía 'Mater dolorosa', que Centelles (Valencia, 1909 - Barcelona, 1985) tomó después del bombardeo de la ciudad de Lleida en el año 1937. En ella aparece una mujer llorando desconsoladamente junto al cadáver de su marido en el cementerio de la ciudad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/24/barcelona/1303636505.html

***************************

Sigue en pie mi pregunta usted dice que la mujer llora a su hijo otros sitios con mucha mas crebilidad que este estupido blog dicen que llora a su marido, ¿a quien le creemos?

*********************

dunearrakis dijo

Por favor, mis comentarios, a diferencia de los suyos, no son parrafadas copiadas de internet, y dice claramente "me niego a leer"

Nathan

Nathan dijo

Su marido, su hijo, su primo, su abuelo, o su tio travesti..... ¿qué más dá? ¿Esa es su argumentación Paco Jete?

¿Que opina del hecho en cuestión? ¿Es lícito robar descaradamente para la WatchTimo, pero si lo hace cualquier otro está mal? ¿Qué doble rasero es ese Sr. Paco Jete?

¿A quién creemos cuando la WatchTimo, su querida, amada y adorada MADRE les dice que no pueden robar, pero ella se salta a la torera este principo común a beneficio propio? Eso está muy mal Sr. Ojete! (espero que su aliento no huela como su nombre... sería bastante dificil mantener una conversación bis-a-bis si le encontrara en la predicación) jajajaja

La de sandeces que se inventa esta gente para desviar la atención en los temas.... más de lo mismo.

Chao

Paco Jete

Paco Jete dijo

Señor Nathan mi diatriba es con dunearrakis pero ya que se esmera por defender las estupideces que escribe este señor pues bienvenido sea.

Diganos ya que Dunearrakis se niega a responder, por que al parecer los que se han lucrado de este asunto no son precisamente los testigos sino los centelles y fijese que le he copiado las propias palabras de quienes deberian ser los mas afectados en este caso los retratados, asi que su opinion o la mia incluso la del mismo dunearrakis que no sabe diferenciar a quien llora esta pobre mujer si a su hijo o a su marido y luego me acusa muy estupidamente de copiar "parrafadas sin sentido" flaco favor.

Lo que he dicho lo reitero,, y en todo caso queda demostrado que el interes de los centelles es su propio bolsillo nada mas.

*******************

porque hubo quien quería preservar el archivo en Cataluña y hubo quien traicionó una confianza y se movió únicamente por objetivos mercantilistas".

*******************

El exsubdirector general de Archivos de la Generalitat, Ramon Alberch, que vivió de cerca las negociaciones sobre la venta del archivo de Agustí Centelles, considera que éste fue un patriota y un fotógrafo excepcional, mientras que sus hijos sólo son "unos aprovechados".

*****************

Palabras fuertes para los centelles... mercantilistas, aprovechados...

****************

Nathan digame usted ¿quien tiene mas derecho sobre la fotografia los retratados o quienes se han lucrado de ella?

*******************************

Los Pernau explican que nunca se han opuesto a la publicación de la imagen, que por su dramatismo ha sido reproducida en centenares de ocasiones por la prensa española y extranjera, y que, pese a que lo podrían haber hecho, nunca han pedido nada a cambio.

*******************************

¿que motiva a los hijos de los centelles?

************************************

Éstos aseguran que "lo que de ninguna de las maneras se puede aceptar es el afán de lucro que mueve a los sucesores de Agustí Centelles".

**************************************

Paco jete

Paco jete dijo

Dunearrakis Ante su ineptitup es comprensible que quiera borrar mis comentarios, lo peor haciendo uso de un supuesto derecho de copyright, adelante borre todos mis comentarios si asi le apetece, pero este blog es sencillamente amarillista, con un contenido altamente tendencioso y manipulado, asi que no me extraña para nada que usted me acuse de cualquier estupidez que se le cruce por la mente y ante mis comentarios respaldados solidamente en fuentes muchisimas mas confiables que usted mismo, usted opte por borrarlas... eso señor es de cobardes y usted lo es hasta en los tuetanos. Pero que mas se le puede pedir a alguien que copia parrafadas sin sentido.

Pudiera rebatirle cada estupidez que usted y sus secuacez esgrimen pero como dice la biblia corrige a un sabio y te amara, corrige al necio y te odiara.

dunearrakis

dunearrakis dijo

Selor Paco Jete, como usted se permite llamarme tonto, yo a usted le llamo GILIPOLLAS, porque es que no se me ocurre otro apelativo tras ver su argumentación. Veamos, usted me está recriminando que le dije que por favor no copiara y pegara parrafadas de otros sites de internet por la sencilla y lógica razón de que se hacen interminables sus comentarios y porque además, ni siquiera citaba de dónde los copiaba, lo que vulnera los posibles derechos de copyright de esos sites. Si usted eso no es capaz de entenderlo, es que como bien le he llamado, es GILIPOLLAS.

Seguidamente, y demostrando su efectivamente, gilipollez máxima, me acusa a mí de copiar y pegar parrafadas, cuando tal y como le he demostrado yo no he copiado nada, sino citado de otras fuentes de información, que además, mire usted por donde, hasta se menciona al final del artículo de dónde se saca la información, con su correspondiente link, cosa que usted ignora por completo y me dice que COPIÉ la información de otro sitio, cuando mis palabras no se corresponden en ningún momento con lo que usted menciona.

Pero no contento con quedar como un GILIPOLLAS absoluto demostrando que ni siquiera conoce el significado de la palabra COPIAR, ahora me viene diciendo de nuevo que yo copio sin sentido porque en mi artículo se dice que la mujer llora el cadáver de su hijo, cuando en realidad llora el cadáver de su marido. Y digo yo, ese error ¿no es la demostración de que yo no he copiado la información de ningún sitio, sino que simplemente se ha redactado un artículo totalmente nuevo sobre ese asunto?. Que usted me siga diciendo que yo COPIO cosas no es sino la demostración de que su cerebro watchtoweriano ya no es gilipollas, es lo siguiente.

Además, no desvíe usted la atención sobre el asunto principal, que da igual si esta señora llora a su hijo, a su esposo o al perro del vecino. También da igual si los familiares de ese matrimonio piden que no se negocie con esa foto. Porque el asunto principal es que la Watch Tower ha demostrado ser una experta en la manipulación fotográfica y en saltarse las normas de copyright. Sí, esa Watch Tower que se dice ser ella misma la representación divina de Jehová en la Tierra, el nuevo Pueblo de Israel, que está dirigida por el espíritu santo de Jehová,... y demás chorradas, resulta que también sabe plagiar, y robar derechos de autor. ESA ES LA CUESTIÓN.

Y sobre la cuestión que usted ahora pretende introducir, de los familiares rogando que no comercialicen con esa foto, pues me parece genial, pero la fotografía es propiedad intelectual del fotógrafo que la realizó, y ahora, de sus descendientes, y les guste o no, son los Centelles los que legalmente pueden reclamar los derechos de autor de esa imagen

Todo lo que usted busca es poner cortinas de humo para tapar el enésimo caso de plagio de la Watch Tower, una vez más, con las manos manchas de corrupción

Nathan

Nathan dijo

Sr. Ojete:

¿Quién tiene más derecho? La pregunta es, ¿qué derecho tiene la WatchTower a tomar una fotografía (robarla para que lo entienda), imprimirla en cientos de miles de publicaciones, y sacar tajada o beneficio de ella? A mí el derecho o no que tengan los HIJOS del autor de la fotografía, me dá igual. No es el tema, ¿no lo entiende? ¿Defiende usted a la WatchTimo & Co. porque según usted esta tiene más derecho a usar algo que no es suyo para lucrarse? ¿En qué mundo vive Sr. Ojete?

Sea usted algo más serio, por favor, que la WatchTower gana dinero de sus revistitas, libritos y demás, y piensa que puede engordarlos con el material que quiera.

Ahora coja usted el logo de esta empresa comercial (WatchTower), e intente lucrarse con el, a ver si no interponen demanda judicial para DEFENDER SUS INTERESES y SACAR DINERO.

¿De verdad que es usted tan ingenuo? O.o

Escribe tu comentario

Si prefieres firmar con tu avatar, haz login

Sobre este blog

Avatar de dunearrakis

Sectas

Se informa a los lectores de este blog que el autor principal de todos los posts opina y escribe siempre desde un punto de vista personal, tratando de arrojar información esclarecedora sobre algunas cuestiones relacionadas con la temática de las sectas que pudieran ser de interés para nuestros lectores. El uso de nombres propios ya sea de personajes o de entidades u organizaciones es meramente relacional, se deja claro que ninguna información recogida en el blog es oficial de ninguna entidad señalada. Las citas de comentarios, expresiones, opiniones o textos provenientes de otros autores externos al autor del blog serán convenientemente referenciados con el fin de que nuestros lectores los puedan revisar y que se reconozca la autoria de dichos escritos.
No se hace responsable el autor del blog de cualquier práctica ilegal que algún lector pueda ejecutar en algún comentario, pero se ruega a los usuarios respetar las normas de copyright legalmente establecidas.

ver perfil

Amigos

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):