16
Abr 2014

POR FIN SE LANZA LUCRAZON,.... PERO SEGUIMOS SIN SABER NADA OFICALMENTE

Escrito por: dunearrakis el 16 Abr 2014 - URL Permanente

A través de la página de Facebook de los señores de MSP Global Network (que en lenguaje simpsoniano es "compuglobalhipermeganet"), que parecen (siempre según ellos) ser los organizadores del desembarco de Lucrazon en España, parece que ya por fin hay fecha de lanzamiento de esta MLM que (otra vez según ellos) va a revolucionar el mundo, y esa fecha, para que ustedes la anoten en su calendario en rojo es el 22 de abril de 2014, o lo que es lo mismo, el martes que viene.

.
Lo han anunciado con una imagen curradísima, representativa de lo serios que son estos señores:
Y además, el señor Israel Guerrero, la cara visible de "compuglobal...." perdón, MSP Global Network , anunciaba en su propia página de Facebook de forma bastante discreta:
La verdad es que la noticia, si es que es cierta, ha sido cogida con bastante indiferencia entre los seguidores lucrazonianos. Yo esperaba que después de tantos meses de continuos anuncios y aplazamientos y avisos de "que viene el lobo",.... cuando se anunciara la fecha definitiva, habría más entusiasmo, pero ya se ve que no demasiado.
.
Lo curioso es que, una vez más, todo lo que rodea a Lucrazon como MLM sospechosa de ser una estafa piramidal, es siempre opaco, extraoficial,... Porque si visitamos las webs oficiales de Lucrazon y de Lucrazon Global , no aparece la menor referencia a dicho evento tan importante como es el desembarco en España de la compañía.
vvv.
Pero lo que es más sospechoso es que si tratas de entrar en las que se supone serán las webs oficiales en España, lucrazon.es y lucrazonglobal.es , porque ambos dominios están contratados desde octubre de 2013, sigue sin haber ninguna web y lo único que encontramos es algo como:
En fin, seguiremos el universal estreno de Lucrazon a ver cómo va a cambiar el mundo, pero de momento, parece todo sospechoso, discreto,... hasta el punto que creo que se volverá a aplazar, esperando conseguir más asociados que pongan su dinero

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31
Mar 2014

LA MENTIRA DEL COLÁGENO HIDROLIZADO Y LA NUTRICOSMÉTICA

Escrito por: dunearrakis el 31 Mar 2014 - URL Permanente

Últimamente se ven cada vez más anuncios de campañas de cosmética utilizando palabrería pseudocientífica, algunos hasta con apariencia de científicos, y otros directamente utilizando a médicos y doctores (de los de verdad) para hablar de los beneficios del colágeno para nuestra piel y nuestra salud, y lo hacen para vender una serie de productos con alto contenido en colágeno aludiendo a que si tomas esos suplementos alimentarios, o cremas con colágeno, tendrás un mejor aspecto en tu piel, un rejuvenecimiento.
.
Lo de las modas de las cremas milagrosas es ya muy antiguo, y además va por ciclos, cada X años se pone una crema con alguna sustancia de moda, y aparecen empresas por todos lados que quieren hacer caja a costa de la vulnerabilidad de muchas personas con la estética prometiendo resultados milagrosos, o con el lema de "esto lo utilizan los famosos de Hollywood", o "es cosmética de alto nivel a precios accesibles" o lemas parecidos. ¿Se acuerdan ya de las cremas de baba de caracol que inundaban los anuncios de la tele?, ¿se acuerdan del aloe vera que parecía estar por todos lados?, pues ahora le toca el turno al colágeno.
.
Los vendedores de humo que se aprovechan de esta moda del colágeno utilizan terminología que les da la apariencia de saber de lo que están hablando, y recurren a datos que según ellos dan una clara relevancia al colágeno en nuestro organismo, hasta el punto de parecer que el colágeno es prácticamente después del agua la sustancia que es más importante de nuestro organismo. Se basan en el hecho de que el colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro organismo, y que concretamente en la piel son muy abundantes, y que con el paso de los años, en las pieles de personas de más edad, ese colágeno va desapareciendo o desnaturalizándose, dando lugar a las arrugas y a los síntomas de vejez.
.
Lo que aseguran los vendedores de humo con el colágeno que ellos venden es que si tomas suplementos de colágeno ya sea en píldoras, ya sea en crema, tu organismo lo asimilará, y provocará que tu piel se rejuvenezca. ESTO ES SIMPLEMENTE FALSO.
.
Y explico a continuación por qué
.
1) Cierto es que el colágeno es una de las proteínas más abundantes de nuestro organismo, y cierto es que juega un papel fundamental en la apariencia de nuestra piel. Cuando más colágeno tiene nuestra piel, mejor aspecto o un aspecto más juvenil presenta; y al revés. Sin embargo, no todo el colágeno que hay nuestro organismo tiene esa función. El colágeno está también presente en otras partes de nuestro cuerpo que no son piel, como las articulaciones, músculos, tendones, membranas,....
.
2) El colágeno que llega hasta la piel es previamente sintetizado por nuestro organismo, obtenido gracias a la síntesis de otras proteínas y sustancias que nuestro organismo obtiene gracias a la dieta. La mayoría de carnes tienen un alto contenido en colágeno, parece además lógico, lo mismo que nuestro organismo tiene un alto contenido de colágeno, las carnes de otros mamíferos también son ricas en colágeno. Pero aunque comamos carnes ricas en colágeno, eso no significa que nuestra piel se enriquezca, precisamente porque nuestro sistema digestivo destruirá los componentes de esas carnes en diferentes sustancias, que luego, nuestro organismo, y gracias a los sistemas de nutrición que se reparten por todo el cuerpo, sintetizarán un colágeno propio, que es el que llega a nuestra piel, y que no tiene nada que ver con el colágeno que ingerimos en las carnes. Igualmente podríamos obtener el mismo efecto de sintetizar colágeno comiendo una dieta rica en las sustancias con las que nuestro organismo sintetiza el colágeno, por ejemplo, para la Vitamina C podemos comer cítricos, kiwi, mango, melón o coles de bruselas. Para los aminoácidos como la lisina y la prolina, que son los aminoácidos precursores del colágeno, los podemos encontrar en los lácteos, en las claras de huevo, en el pescado azul,.... Y así sucesivamente. En definitiva, no porque comamos colágeno, ese colágeno va a ir a nuestra piel, sino que ese colágeno va a ser destruido y descompuesto en sustancias que luego nuestro organismo recompondrá en nuestro propio colágeno, y eso lo podemos conseguir tanto si comemos alimentos ricos en colágeno como si comemos alimentos ricos en las sustancias que componen el colágeno.

.
3) El colágeno no atraviesa la barrera de la piel. Como cualquiera sabe, nuestra piel tiene una importantísima función, que es la de controlar el flujo de determinadas sustancias, de manera que nuestra piel impedirá que algunas sustancias entren a nuestro organismo, y permitirá que otras sí la atraviesen. Igualmente, permite que salgan unas e impide que salgan otras. Da la casualidad que cuando nos aplicamos una crema rica en colágeno en nuestra piel, es posible que veamos efectos positivos en ésta, pero no es porque el colágeno de la crema traspase la piel y rejuvenezca la apariencia de ésta, sino porque la crema crea una película en nuestra piel que impide que salga más cantidad de agua, por lo que produce en la piel un efecto humectante, es decir, se humedece la piel, teniendo un aspecto más juvenil. Sin embargo, el colágeno de esa piel será el mismo que antes de aplicar la crema, y no dude que en cuanto deje de aplicar la crema, y la piel vuelva a expirar el agua que tenía en su interior, esos beneficios desaparecerán de inmediato. Esto es así porque la molécula del colágeno es una molécula demasiado grande y nuestra piel no permite que la atraviese. Por tanto, si alguien le promete que aplicando una crema de colágeno en su piel, éste va a integrarse en las células de su piel, simplemente o no sabe de lo que está hablando, o le está mintiendo.

.
4) Como hemos explicado ya, nuestro organismo sintetiza su propio colágeno a través de las sustancias que recoge en la dieta, independientemente de si comemos colágeno directamente en la dieta o no. Esto significa que si nos tomamos una píldora con colágeno, ésta píldora irá a nuestro sistema digestivo, donde ese colágeno va a ser destruido exactamente igual que cuando nos comemos un filete de ternera, también rico en colágeno, y que de ahí saldrán una serie de sustancias, que luego, nuestro propio organismo recompondrá sintetizando un nuevo colágeno que nada tiene que ver con el que te tomaste en la píldora. Esto significa ni más ni menos que tomarte una píldora de colágeno tiene los mismos beneficios que si te tomas un filete de pollo o de ternera. Y quien te diga lo contrario, miente.

.
5) El colágeno que nuestro organismo necesita es constante. Esto significa que no porque tomes más colágeno, ya sea a través de la dieta o a través de suplementos, tu cuerpo va a usarlo en más cantidad de lo que ya lo hace. Si te tomas una píldora de colágeno, éste simplemente será descompuesto en aminoácidos, vitaminas y ácidos insaturados, que serán los que luego el organismo recogerá para sintetizar el colágeno que sea necesario. EL RESTO SERÁ ELIMINADO a través de la orina. En resumen, como diría Sheldon Cooper, SI TOMAS SUPLEMENTOS DE COLÁGENO LO ÚNICO QUE CONSEGUIRÁS ES TENER UNA ORINA MUY CARA, y salvo que como Penny, esa sea tu intención, no es recomendable que tomes ningún suplemento de colágeno.

.
6) El único método que ha demostrado eficacia en cuanto al colágeno son las inyecciones de colágeno en la piel, la única forma real de meter colágeno en nuestra piel. Este método, además de ser muy caro porque debe ser aplicado manualmente y siempre en manos de un profesional sanitario cualificado, tiene un efecto temporal, de entre 10 y 20 días, que es lo que tarda nuestro organismo en desprenderse del colágeno sobrante. Este es el método que sí utilizan las estrellas de Hollywood, porque ellas sí se pueden permitir acudir a un médico de gran calidad todas las semanas, o al menos unos días antes de tener que rodar una película o salir en algún acto publicitario. Para los ciudadanos de a pie, eso es inviable, y lo de comer colágeno o ponerlo en crema es simplemente un timo.

.
7) Para rejuvenecer la piel, lo que debes hacer es tener un estilo de vida saludable. Haz ejercicio, no fumes, no tomes el sol en exceso y sin protección, bebe abundante agua, y sobre todo, lleva una dieta equilibrada, ya que ésta es la única que garantiza que tu organismo sintetice sin ningún problema el colágeno que necesita. Una dieta desequilibrada o muy limitada en alguna sustancia lo que suele provocar es una falta de determinados nutrientes, y por tanto, nuestro organismo no podrá sintetizar bien el colágeno u otra proteína.

.
Les recomiendo prudencia, sentido crítico, consultar siempre a un profesional sanitario, porque además el colágeno puede tener contraindicaciones para personas celiacas, para personas con Lupus y algunos tipos de dermatitis, y todo esto, además de aceptar lo que uno es. A mí personalmente me da vergüenza ajena escuchar a determinada persona que está todos los días inundando las redes sociales con aforismos hablando de la identidad propia, de aceptarse a uno mismo, de que la belleza está en el interior, que las apariencias engañan,... y a la vez vendiendo cremas milagrosas para tapar los rasgos de la edad. Sí, hablo de la misma persona que dice que el TDAH no existe y que es un invento de la industria farmacéutica para vender pastillas a los niños,.... y la misma que cree que el motor de agua existe pero que a los malos de la industria de la automoción y el petróleo no les interesa que se sepa.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

30
Mar 2014

LAS TÉCNICAS DE MANIPULACIÓN DE LOS "LUCRAZONIANOS"

Escrito por: dunearrakis el 30 Mar 2014 - URL Permanente

Desde que hace aun menos de dos meses escribí el primer artículo sobre Lucrazon, no salgo de mi asombro de lo que estoy viendo entre sus seguidores. Ya estoy acostumbrado a recibir insultos, reproches, argumentos ad hominem que sólo buscan desacreditarme pero nunca razonar,... pero lo de los "lucrazonianos" está siendo un salto cualitativo y cuantitativo más en esta experiencia del sectarismo.
En este tiempo he visto cómo afloran los vendedores de humo que aseguran por doquier ganar mucho dinero con un negocio MLM, y tachan a todo el mundo de ser un mediocre, un conformista por estar trabajando en un empleo convencional a cambio de un miserable salario. A todos les termino pidiendo lo mismo, que es básicamente, "si usted quiere seguir con el debate, demuestre lo que dice que gana en el MLM", les pido que me envíen un extracto de cuenta, un justificante de pago, una factura o lo que sea que demuestre que están obteniendo los ingresos tan fantásticos que aseguran obtener. NI UNO SOLO LO HA DEMOSTRADO, Y TODOS HAN DESAPARECIDO DEL DEBATE.
Pero no sólo esto es algo frecuente, sino que de repente, he notado cómo a mi correo han empezado a llegar e-mail basura de forma anormal. Me llegan correos ofreciéndome todo tipo de negocios raros, por lo que entiendo que algunos de éstos me habrán incluido en alguna lista de SPAM
Lo curioso es que me llegan correos de Viagra, de "penis enlargement" y hasta suscripciones gratuitas en webs de sexo.Todo desde hace un mes para acá. Curioso, ¿no?
Pero lo mejor son las amenazas que me ha llegado tanto desde los propios comentarios dejados en el blog, hasta por vía Gmail y hasta por Facebook. amenazas de tomar medidas judiciales contra mí por atentar contra Lucrazon, algunos me han amenazado asegurando que los de Lucrazon tienen una abogada que es buenísima y que sabe de la existencia de mi web, ufffffs, qué miedo, que su abogada sabe de mi web, algo rarísimo teniendo en cuenta que ya sale mi blog en Google antes que la web de Lucrazon y de sus blogs ficticios para "demostrar" que Lucrazon no es una estafa.
Me he decidido a escribir este artículo para dejar claro, que el que yo escriba con el nick de DUNEARRAKIS no es que sea anónimo, se llama pseudónimo, un nick, que es además una recomendación de la propia Policía para navegar por internet, precisamente para evitar que personajes como los lucrazonianos hagan un uso inadecuado de los datos personales. De todos modos, si algún lucrazoniano tiene intención de emprender medidas legales contra mí, sólo tiene que ir a un juzgado y poner una demanda judicial contra mí, y si dicho juzgado estima que hay indicios de delito, tardarán un minuto en saber mis datos personales. Mi correo de contacto es público, y si alguna autoridad requiere mis datos personales no tengo el más mínimo problema en facilitarlos.
Gracias a todos los lucrazonianos que me escriben insultos, amenazas, coacciones y demás estrategias de manipulación, porque se delatan ellos mismos, y de veras, será un placer atender a cualquier demanda judicial que emprendan contra mí, porque tendré la oportunidad de presentar todo a un juez, así como de pedir a través del juez todos los datos bancarios, fiscales, legales,.... de los que van vendiendo humo con los MLM
Si algún lucrazoniano se anima a demandarme, le recomiendo que antes se asegure de estar 100% legal, y por supuesto, de que todo lo que dice que gana, sea cierto, y además, declarado a Hacienda, si no, mejor que se esté quietecito

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

30
Mar 2014

¡CUIDADO! PÁGINA PELIGROSA. GOOGLE DIXIT

Escrito por: dunearrakis el 30 Mar 2014 - URL Permanente

Si entra usted en la web de la señora Inma Capo, Google le advertirá de que tenga cuidado, que es una web maliciosa, que además, te roba tu identidad y te produce pérdidas financieras. Vamos, lo que dije yo hace ya cuatro años sobre sectarismo, y ahora Google me da la razón

De hecho, si usted busca en Google con el término "Inma Capo", comprobará que su navegador Google Chrome debajo de cada enlace a esta señora le advertirá con un mensaje que dice "Este sitio puede dañar tu ordenador". Así que señores, mi obligación moral es informar, si entran ustedes, que sea bajo su consentimiento y conocimiento, libremente. Advertidos quedan

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12
Mar 2014

Artículo sugerido por el usuario CARLOS sobre Lucrazon

Escrito por: dunearrakis el 12 Mar 2014 - URL Permanente

1. El sistema ecommerce Lucrazon lo podéis ver en lucrazon.com, en el apartado clientes:
www.lucrazon.com/clients

Se trata en realidad del software libre ecommerce Opencart, como podéis consultar introduciendo la web en paginas como builtwith.com:
www.builtwith.com/lucrazon.com

2. Los 4 clientes que detallan en la página usan el mismo sistema Opencart y están alojados con la misma dirección IP, como podéis comprobar introduciendo cualquiera de ellas en páginas de búsqueda inversa como:
www.yougetsignal.com/tools/web-sites-on-web-server/

Al realizar la búsqueda salen 298 páginas todas utilizando el mismo sistema, y salvo esas 4, el resto con copias de lucrazon.com con el nombre del asociado arriba a la derecha, supuestamente para disfrutar de la "inminente" salida del estupendo ecommerce que ya disfrutar los 4 clientes anunciados.

3. De las webs de los 4 clientes, una son ellos mismos (www.thelatinocoalition.com), otra no funciona (www.level4now.com) y no hay rastro de la empresa por internet, y otra encontramos lo siguiente:

Jewelry Lux: (wwwjewelrylux.com)
Una supuesta tienda de joyas. Dice que está situada en el corazón de Los Ángeles, 728 S Hill St. Al introducir esa dirección en Google Maps, podéis comprobar como en el 728 hay un bar tailandés y una hamburguesería:
www.goo.gl/maps/klhne

Curiosamente cerca en el número 722 hay una tienda cutre grande que se llama Jewelry Box Co:
www.goo.gl/maps/JAODF

Además en la misma dirección IP hay otra página de la empresa DollarDays también de Lucrazon que ofrece algo parecido aunque mas barato:
dollardays.lucrazon.com

4. Según la web de su creador Alex Pitt, el sistema está desarrollado por su equipo y está registrado en la oficina de patentes de EEUU, pendiente de recibirla, cuando en realidad ha usado un software libre que no es de él y que no puede patentar:
www.alexypitt.com/about

He leído el artículo y muchos comentarios. Es muy gracioso las peliculas que cuelgan en youtube intentando aparentar que es un negocio. No sé, igual hay gente que disfruta mintiendo aparte de los que de vedad se lo creen. Muy descriptivo el nombre por cierto, Lucra-zon, un gran lucro xD.

Muy interesante lo de que cuando alguien pierde dinero le pase la bola a otro, porque al hacerlo sus superiores vuelven a ganar dinero. Recomiendo película El Mensajero, que va sobre una ley en EEUU que puede provocar efectos parecidos.

Yo conozco por amigos Herbalife y OrganoGold. Este negocio es cierto que de momento no vende nada, pero al menos no hace daño como con tratamientos dudosos de belleza o en el caso de OrganoGold, que parece mas bien una droga por como engancha según he comprobado por una persona muy cercana.

Un saludo.
Carlos










Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11
Mar 2014

UNA DE PSEUDOCIENTÍFICOS: EL CÁNCER SE ALIMENTA DE AZÚCAR

Escrito por: dunearrakis el 11 Mar 2014 - URL Permanente

Antes de la remodelación del blog, en la que eliminé la inmensa mayoría de artículos que se escribieron desde 2006, había hablado más de una vez de los pseudocientíficos, como una forma más de expresarse el mundo de las sectas modernas.
No voy a extenderme en exceso, pues sólo pretendo hacer una reseña sobre una cuestión que últimamente la veo muy extendida por la red, como es la creencia de que el cáncer se alimenta de azúcar, y salen expertos en nutrición vendiendo dietas, talleres y charlas sobre dietética anticáncer como setas en un día de lluvia.
Como siempre, es otro caso más de pseudociencia en el que se vuelve a producir el fenómeno que se describe en el dibujo que inicia la entrada del post, "esta verdad es sólo una parte de la mentira", que es la principal herramienta que utilizan los pseudocientíficos para vender sus patrañas.
¿Cuál es la verdad de todo esto?. La verdad es que el principal alimento de nuestro organismo a nivel celular es la glucosa. De hecho el proceso fundamental de la nutrición celular se llama "glucólisis" precisamente porque consiste en la sintetización de moléculas de glucosa en ácido pirúvico, lo que libera el ATP, que es la base fundamental de la fuente de energía celular.
Esto, señores, yo lo estudié en EGB, es de dominio básico, no hay que ir a Cambridge a estudiarlo.
Por otro lado, un cáncer es básicamente un desorden en el crecimiento celular de la zona o región cancerosa, es como si por algún motivo, unas células de una región crecieran de forma extremadamente rápida, lo que provoca la expansión de la zona cancerosa, que es en definitiva el daño que provoca esta temible enfermedad, y que tiende a expandirse por otras partes del cuerpo.
Por tanto, si la glucosa es el principal nutriente de nuestras células, y allá donde se produce un cáncer, hay un exagerado crecimiento celular, parece obvio que se consume más cantidad de glucosa en una región cancerosa que en una región donde no hay cáncer.
Esto, señores es la verdad, como ven de nivel de EGB, aunque seguramente a los de la ESO ya les cueste seguir el razonamiento.
¿Cuál es la mentira?. Pues basándose en el hecho de que en las regiones donde hay cáncer, se consume más glucosa, y como la glucosa es un azúcar, la conclusión lógica es decir que EL CÁNCER SE ALIMENTA DE AZÚCAR, por tanto, si usted tiene una dieta de muchos azúcares, tendrá más propensión a desarrollar cáncer, y si es así, lo que hace es alimentar el cáncer con ese azúcar. Se postula por tanto, una terapia anticáncer que consiste literalmente en matar de hambre al cáncer sin comer azúcar.
Los pseudocientíficos que dicen semejante sandez, no saben que la glucosa es un tipo de azúcar, pero que no tiene por qué ser proveniente del azúcar que tomamos en la mayoría de productos alimentarios elaborados con azúcares o de harinas. La glucosa se encuentra presente en la inmensa mayoría de alimentos naturales que nos rodean, puesto que es el principal nutriente de los seres vivos, ya sean animales o plantas. De hecho, las plantas, en el conocido proceso de fotosíntesis no hacen otra cosa que obtener glucosa sintetizando diversos compuestos inorgánicos con el CO2, por tanto, cuando comemos vegetales, también estamos comiendo glucosa.
Además, nuestro organismo obtiene la glucosa no sólo gracias a la ingesta de alimentos de origen animal o vegetal que contienen glucosa, sino que la pueden obtener sintetizando moléculas no glucídicas como el lactato (presente en lácteos) o el glicerol (presente en la mayoría de aceites vegetales y animales). Por tanto, incluso sin comer alimentos ricos en glucosa, cosa que es extremadamente complicada de conseguir, pues la glucosa está presente en casi todo, nuestro cuerpo la sintetizará a través de otras vías.
Por tanto, si alguien le viene a venderle con una bata blanca o con un dudoso título de "terapeuta nutricional", "naturópata", "psicólogo" o "experto de la vida", una DIETA ANTICÁNCER, no dude que se trata de un pseudocientífico y sobre todo, un vendedor de humo, que se basa en apenas dos o tres ideas de origen científico para hacerse pasar por experto en la materia, y lo único que hace es recomendar una dieta cargada de productos naturales, que por su propio peso es evidente que son saludables, pero hablando de cosas tan serias como que con esa dieta no desarrollaría usted un cáncer. MENTIRA PATATERA
¿Cuál es el peligro de estos charlatanes?
El principal peligro es la amenaza a la integridad de su bolsillo, porque lo que buscan es descaradamente vender sus productos, ya sean productos naturales o ecológicos que ellos venden o fabrican; ya sean talleres o charlas sobre el tema, o ya sea uno de sus libros. Y por supuesto, sus creencias vendrán rodeadas de razonamientos como "los médicos esto no quieren que se sepa", "las farmacéuticas están detrás de que estos conocimientos no se expandan porque su negocio de fármacos contra el cáncer se hundiría", y demás razonamientos similares.
Esto significa que detrás hay un peligro de poder provocar en algún ignorante o persona bienintencionada y crédula, que siguiendo una dieta "anticáncer", se van a curar, y dejar de recibir la atención médica que debe recibir, con las nefastas consecuencias que esto podría tener en la persona enferma de cáncer.
¿Mi recomendación?, no pierdan ni su dinero ni su tiempo en estas pamplinas. Pero aún así, si usted desea seguir una de estas dietas "por si acaso", me parece perfecto, y lo digo tan honestamente, porque tengo la certeza de que la inmensa mayoría de estas dietas "anticáncer" son tan absurdas, que ni siquiera tienen efectos negativos, salvo que usted decida no acudir a su médico y recibir un adecuado tratamiento médico y farmacológico.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

11
Mar 2014

SIN COMENTARIOS......

Escrito por: dunearrakis el 11 Mar 2014 - URL Permanente

Aunque el nº1 del podium sigue siendo su comentario en 2012 sobre el fin del sistema actual y las resonancias Schuman. Un derroche de conocimientos el de la Ex-Doctora

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10
Mar 2014

SEÑOR ISRAEL GUERRERO, ¿YA NO SE ACUERDA DE ESTO?

Escrito por: dunearrakis el 10 Mar 2014 - URL Permanente


El señor Israel Guerrero es una de las cabezas más visibles del desembarco de Lucrazon en España, es el coordinador de la web de MSP Global Network, la web que organiza eventos online presentando lo maravilloso que es Lucrazon, que va a cambiar el mundo, que es ESPECTACULARRRRR, ESPECTACUULAAARRRR.

Sin embargo, a este señor, ya debe de haberse olvidado de que no hace apenas un año decía exactamente las mismas palabras de otro MLM que ya está cayendo en desuso, ORGANO GOLD, y cuando digo que está cayendo en desuso quiero decir exactamente que se ha acabado el crecimiento de la pirámide y la base empieza a decrecer, por tanto, se convierte en una pagoda, lo que significa que se viene abajo el negocio.
Conviene recordar las maravillosas palabras que dedicaba no hace tanto a Organo Gold y que ahora repite exactamente igual cuando habla de Lucrazon, y que seguro que volverá a decir en uno o dos años cuando Lucrazon se venga abajo y se arrime a otra igual.
No se pierdan los vídeos, IMPAGABLES

http://vimeo.com/36315176

http://vimeo.com/36296525

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10
Mar 2014

¡OJO! LUCRAZON NO ES IGUAL QUE LUCRAZONGLOBAL

Escrito por: dunearrakis el 10 Mar 2014 - URL Permanente

Gracias a un comentario del usuario Samir, me he dado cuenta de que hay un pequeño detalle que no debe dejarse pasar. Por un lado está la empresa LUCRAZON y por otro está LUCRAZONGLOBAL. ¿Son la misma empresa?. Pues a priori puede parecer que sí, que son dos formas de denominar a la misma empresa. Sin embargo, si entramos en la web LUCRAZON.COM, nos aparece el siguiente logotipo:

Como se ve en el lema que acompaña al logotipo, "Integrated Ecommerce System", se refiere al negocio de los comercios electrónicos, y de hecho si entramos en dicha web, lo que encontramos son contenidos de ese tipo, sin hacer referencia a las redes sociales ni al mercadeo directo.
Por el contrario, si entramos en LUCRAZONGLOBAL.COM, lo que encontramos es el siguiente logotipo:
Como se puede comprobar, aquí el lema del logotipo es "Business network", y es exactamente lo que encontramos en la web, una web claramente destinada a reclutar nuevos socios.
Pero sigamos. Si buscamos el WOIS (datos de registro de los dominios de internet), en el caso de Lucrazon.com nos encontramos con estos datos:
No aparece el nombre de Alex Pitt por ningún lado y además, está registrado en el estado de Arizona. Si buscamos el WOIS de Lucrazonglobal.com encontramos esto:
Aquí, por el contrario, sí aparece a nombre de Alex Pitt, y además en otro estado diferente, en California.
¿Qué significa esto?. Pues significa que Lucrazon no es lo mismo que LucrazonGlobal. Que Lucrazon es una empresa que se dedica al comercio electrónico y otros servicios de internet y que está instalada en Arizona; mientras que LucrazonGlobal es una empresa de redes de mercadeo que está instalada en California.
Todo esto significa que son dos empresas distintas, que se dedican a cosas distintas, que se llaman de forma distinta y que están instaladas en estados distintos.
Esto seguramente responde a temas de ingeniería financiera. Al crear dos empresas distintas, si hay algún problema legal con una de ellas, la otra queda impune. Los gestores y abogados de Lucrazon deben tenerlo todo previsto en caso de que el negocio piramidal se hunda y se queden miles de personas sin su dinero, y así afrontar las demandas que seguro que le caerán. Simplemente liquidan la empresa LucrazonGlobal, y Lucrazon sigue funcionando sin ningún problema.
Esta es una práctica muy común en este tipo de negocios. Y si alguien piensa que soy muy mal pensado, o malicioso, ¿por qué no aparecen los dos tipos de negocios en la misma web de Lucrazon.com?, ¿por qué crean dos webs claramente diferenciadas y con nombres diferentes?, ¿por qué cada una está instalada en una dirección diferente?
Y por cierto, en España, ya está registrado el dominio de Lucrazon.es y Lucrazonglobal.es, y ¡sorpresa!, no están ninguna a nombre de Lucrazon ni de Alex Pitt, sino a nombre de Global International Team
Que cada uno saque las conclusiones que estime oportunas

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10
Mar 2014

ESTE BLOG YA ES LA PRIMERA SALIDA DE GOOGLE DE LUCRAZON. GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS

Escrito por: dunearrakis el 10 Mar 2014 - URL Permanente

El pasado 24 de febrero escribí un post dando las gracias a todos los visitantes de este blog por haber conseguido con sus visitas, que este blog saliera entre las primeras salidas de Google en la búsqueda "Lucrazon", superando no sólo a los blogs falsos de los propios seguidores de Lucrazon, sino también a la web oficial de Lucrazon. No puedo más que agradecer a todos sus visitas y sus comentarios de apoyo, que superan con creces a los que aseguran que esto es un negocio millonario y que tildan a todo el mundo de ignorante y cerrado de mente. Entre todos estamos haciendo posible que los ciudadanos estén informados y que sean capaces de decidir con conocimiento si deciden entrar o no en un negocio MLM. Es la principal función de este blog, informar y que cada cual actúe como considere oportuno

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

dunearrakis

ver perfíl

Avatar de dunearrakis

Se informa a los lectores de este blog que el autor principal de todos los posts opina y escribe siempre desde un punto de vista personal, tratando de arrojar información esclarecedora sobre algunas cuestiones relacionadas con la temática de las sectas que pudieran ser de interés para nuestros lectores. El uso de nombres propios ya sea de personajes o de entidades u organizaciones es meramente relacional, se deja claro que ninguna información recogida en el blog es oficial de ninguna entidad señalada. Las citas de comentarios, expresiones, opiniones o textos provenientes de otros autores externos al autor del blog serán convenientemente referenciados con el fin de que nuestros lectores los puedan revisar y que se reconozca la autoria de dichos escritos.
No se hace responsable el autor del blog de cualquier práctica ilegal que algún lector pueda ejecutar en algún comentario, pero se ruega a los usuarios respetar las normas de copyright legalmente establecidas.

E-Mail de contacto: DUNEARRAKISSECTAS@GMAIL.COM

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

Amigos

Ídolos

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):