06 Ago 2010

revuelta por un documental en la dos.

Escrito por: shimlaleh el 06 Ago 2010 - URL Permanente

Sobre Ouka Lele y sus reflexiones. ... Lo que supone el arte y la capacidad de sobrevivir a la necesidad de crear. ¡¡Parece tan sencillo, parecía!!!.. me miro, y ... siento un escalofrío ver el día a día y su ritmo. El no-entusiasmo por absolutamente nada más que supervivencia pura.

Mucho de lo deseado, a la vista y???... ya no tiene nada de lo que tenía hace un año. Y me digo que sí volverá la chispa por sentir algo, un algo de lo que lo hacía hasta hace nada. Y me digo también que la pauta del psiquiatra va en dirección a una estabilidad del ánimo que tiene que pasar por este stand by . ¿¿es real ??..quiero creer que esa es la dirección correcta pero mientras...mientras paso las horas esperando que llegue el momento de la dosis de la noche para colocarme y estar volada.
Agosto va para adelante. Se nota en el fresco de las mañanas. Sí..corre ... rompí todo lazo con grupos de apoyo de gente que padece esta mierda de transtorno bipolar, harta de darnos palmaditas y..¡¡qué se yo!!!.. y de las palmaditas a las discusiones viendo actitudes que al fín y al cabo no son otra cosa que espejos que rebotan las mías...
Estoy leyendo a Rojas Marcos y su tesis sobre el optimismo. No quiero caer nuevamente en pánico..no hace muchas horas que ocurrió una vez más. Es algo que arrasa alrededor dejando perplejos a quienes una vez más les toca vivirlo de cerca...de mí para qué hablar.??' dolor, miedo,dolor y la certeza cada vez más fuerte de que lo que no mejora, empeora. Momentos en los que pienso que lo mejor sería internarme en un lugar donde nadie sufriera mis problemas más que yo... quienes me rodearan, fueran gente para quien yo fuera un paciente más.. y los compañeros, también en un mundo parecido al mío del que en el fondo saben que es muy complicado salir y cuanto antes se cerciora uno de esta realidad, mejor.
Uf... pensamientos oscuros. M. se ha puesto a regar. Su invitación para ver el casco antiguo de Tarazona, de noche no ha obtenido respuesta por mi parte. Un no otra vez???... No a todo,.. no a lo que sea movimiento.
Es todo cuestión de enfermedad o es ya el agujero del que no saldré jamás por varios motivos entre ellos el trastorno de los genios??? genios!!!!. Genios en el arte del oscuro. Genios en movimiento sin fuerza alguna más que la que obliga la vida a seguir adelante por quienes aún te quieren..
UFF... Momento chungo,.. momento feo para un entorno aún lleno de luz.
Las contraventanas cerradas.. las pastillas van haciendo efecto.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono