26 Jun 2012

CARTA A EU (FEMIA) CON BORRONES, LUIS DE GUINDOS:

Escrito por: sibyllanetcom el 26 Jun 2012 - URL Permanente

Es un Honor dirigirme a UD. para solicitarle la ayuda financiera (léase RESCATE), que después de las presiones hechas por nuestro presidente clandestino y futbolero, nos vemos obligados a rogarle.

Será un HONOR que ustedes nos presten, nos auxilien, nos recapitalicen, vale ya: NOS DEN PASTA para los bancos españoles, que están más allá del agujero negro.

En cuanto a las modalidades de PAGO, será un HONOR para nosotros que ustedes dispongan los que les salga del ECOFIN (léase MERKEL); ya que tenemos domesticados a la piara de ciudadanos españoles. Es por ello que les subiremos el IVA hasta a los desodorantes (La Ministra PASTOR dice que el bicarbonato de sodio con limón es un buen SUSTITUTO NATURAL) los pañales desechables nos da un bledo si no los compran, pues ¿para qué sirve una mujer que no sepa lavar pañales cagados?. Y las compresas femeninas son un dislate habiendo trapos reutilizables.

Como podrán observar VUESTRAS excelencias, aunque no forma parte del ¿préstamo? ¿rescate? ¿ayudita?, vamos a implementar medidas super Megaduras para que sea el españolito de a pié el que pague el pato como siempre.

Quedamos como siempre, aquí queda como AMIGOU su AFECTÍSIMO Y ATENTO Y MUY SEGURO SERBIDOR.

LUIS (CAIDO) DEL GUINDO.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

inma dijo

Chicos mucho tiempo sin leernos.
Me he reido con el ingenio,...tal vez por no llorar ya que el mensaje es para eso. ¿Las ayuditas son para salvar a España o a los amiguitos de los poderosos?. ¿Donde están los empleos que se iban a crear?. A pagar impuestos, a callar y a poner la otra mejilla "...como dios manda...2

Un beso pá los cuatro.

redactioones

redactioones dijo

Saludos a los del blog, que os salís con esta entrada:

Para esto que vuelva ZP y Pajín coño.....

guiray

guiray dijo

No llegan ni a mariachis, que por lo menos saben tocar muy bien. Sembrada la alusión al IVATAZO que nos van a meter por todo el morro.

Muy bueno el vídeo, pero Pedro Infante era un señor al lado de la piltrafa de Guindos.

Saludos

takre

takre dijo

Es que este gobierno merkeliano recorta hasta en redacción y en ortografía.

Muy oportuno el vídeo, la canción no la conocía.

Felicitaciones

pualet

pualet dijo

Pánico me esta dando, ver la carta en ingles, ¿la habra escrito, Rajoy?...

Muy bueno el vídeo y la carta de esta entrada está mejor que la del guindao

eurpelado

eurpelado dijo

Pero además de horrores LA CARTA ERA POSTDATADA AL 2 DE JULIO.

¿Qué fuma el caido del guindo?

Me he reído hasta las lágrimas con el vídeo y vuestra carta.

almudenaprendes

almudenaprendes dijo

Me uno a los comentaristas: esta entrada está muy bien, con ironía y verdades como puños.

Una carta mejor escrita que la del Guindos, fue la que le envió un elefante al Borbón:

El elefante humildemente expone al Rey de España que su Majestad debería quizás dedicar su tiempo libre a otro hobby ya que ha tenido el privilegio de "vivir más de lo que vivimos uno de nosotros, en vez de venir a matarnos".

"Para muchos, matar gratuitamente animales es como lo era antiguamente cazar a lazo a los negros o indios para esclavizarlos", prosigue la carta en la que también insta a la autoridad, por ejemplo a "seguir a esa España que se está desmoronando económicamente, a ese 52% de jóvenes que sufren el aguijón del paro después de tantos años de estudios, o simplemente a disfrutar de ver a los animales correr y divertirse en su hábitat natural, pero sin escopetas, con las manos vacías o llenas de flores", luego hace mención a una de las colecciones predilectas del Rey: la de escopetas.

"Nos han dicho, Majestad, que posee una de las mejores colecciones de escopetas de caza que existen. ¿Podemos hacerle una sugerencia? Haga de ellas un museo y anuncie a los españoles, que su Rey ya no va a matar a ningún animal y que los años que aún le queden de existencia- que le deseamos sean aún muchos más de los que nosotros vivimos, los va a dedicar a distraerse a favor de la vida y no de la muerte".

Este elefante le da sopa con hondas a Guindos redactando cartas. Ni siquiera saben pedir pasta sin meter la pata hasta el fondo.

ihena

ihena dijo

Aporto otra versión de la carta "me bajo los calzoncillos hasta los tobillos":

Tengo el honor y el gustazo de dirigirme a usted en nombre de los bancos a los que represento para formalizar las bases del negocio que previamente hemos pactado: ustedes nos entregan el dinero y nosotros les entregamos a nuestros clientes como aval. Si algo sale mal, serán ellos los que responderán por nosotros con sus sueldos, prestaciones sociales e impuestos, como quedará fijado en las condiciones del secuestro, al que llamaremos “préstamo” para revestir a toda la operación del aire de democracia necesario para llevar esta operación a buen puerto.

Con su línea de crédito, nos permiten seguir como estábamos en lugar de responder a las demandas ciudadanas que nos piden la persecución del fraude fiscal de nuestros amigos millonarios y una fiscalidad más justa que le permitiría al Estado recaudar suficiente para asegurar las prestaciones sociales. Pero esto perjudicaría a nuestros socios por lo que hemos optado por regalarles una amnistía fiscal que lave su dinero y nuestras caras. Podríamos incluso nacionalizar la banca, ya que finalmente la deuda de los bancos será asumida por nuestro Estado, pero bajo ninguna circunstancia podemos permitir que los bancos queden en manos de la población porque eso significaría el fin de nuestro privilegiado sistema de vida.

¿Qué tal?

meniego

meniego dijo

Jocosa entrada. Lo que no es tan jocoso es que España se recarge nuevamente de deuda privada bankiaria y lo paguemos todos a base de recortes, depresión económica y miseria.

Dentro de muy poco las ONG tendrán que venir a España a repartir medicinas y comida. EFECTOS DEL TSUNAMI RAJOY/MERKEL.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Texto

"El argumento se semeja al disparo de una ballesta, es igual de efectivo dirigido a un gigante que a un enano." Francis Bacon

Tags

Ídolos

  • luferura
  • Alberto Zambade Entrenador Personal
  • mdgozalez
  • andre-ruiz
  • perezbarrero
  • lola-gj47
  • ... ....
  • <Juanra>
  • juan-manuel-jimenez-garcia
  • A.R. (Tucho) Novoa
  • merhum
  • moma200

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

RSS

MENSAJE NAVIDEÑO DEL PP EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

seguir leyendo >>

NO DEJES QUE NADIE APAGUE TU VOZ

A LO QUE MANDE Y ORDENE BRUSELAS (LEASE MERKEL)

Bruselas pide a Españásubidas de IVA y proseguir con la... seguir leyendo >>

HILO Y COSTURONES

Se evidencia sin florituras versallescas que el PP va a aprovec... seguir leyendo >>

EL BAILE MAGICO

Sacerdotisa, hada del Tiempo Druid... seguir leyendo >>

JOSÉ IGNACIO WERT Y SU MODA “RETRO” PARA LA EDUCACIÓN:

En el gabinete de el casi inexistente Rajoy no hay ministros “malo... seguir leyendo >>

del.icio.us

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

Feevy

Twitter

    Flickr