17 Ago 2012

VOTASTE CONTRA ZP, O TE QUEDASTE EN CASA: NO TIENES DERECHO A QUEJA

Escrito por: sibyllanetcom el 17 Ago 2012 - URL Permanente

Hoy es prácticamente imposible dejar de escuchar las protestas contra el PP, Mariano Rajoy y sus mariachis. Parece que nadie haya votado al PP (con mayoría absoluta incluida). La verdad de las cosas es que la mayoría que votó al PP lo hizo contra Zapatero. Una venganza con risotadas y alegría, que ha devenido en llanto y quejidos.

Tan culpable es el que eligió al PP como el que se quedó en casita “porque todos los políticos son iguales”. A la vista de estos terroríficos casi 8 meses de ¿gobierno? del PP es constatable que hay unos partidos “más iguales” que otros. El actual gobierno ha aprovechado la crisis para implantar la cacería a los trabajadores, parados, dependientes, funcionarios, pensionistas, estudiantes, extranjeros, sindicatos y los “otros” políticos. Todos los bocachanclas del por casi siete años “defensor del pueblo” (leáse riendo PP); nos abruman día sí y día también con frases e ideas tan cavernícolas y ramplonas que asustan tanto como sus medidas económicas.

Los que tenemos el derecho a criticarlos y vapulearlos somos los que en su momento avisamos de la que se “avecina”; pero como a Casandra nos llamaron de todo, en menos de un año España va directo al precipicio y los españoles abocados a emigrar o mendigar. Problema: Alemania no recibirá a todos los parados. Inglaterra propone un “apartheid” contra los emigrantes europeos de países en crisis. Y como los latinoamericanos no han olvidado las tropecientas veces que en España se tachó de sudacas y panchitos a sus emigrantes, no hay color en como recibirán a los españoles contraemigrantes . USA y Canadá hilan fino, así como Australia y Nueva Zelanda. Queda ir a Suiza como servicio doméstico. Los lapones tienen de sobra quien cuide renos por aquellos pagos.

Señores y Señoras tenéis lo que habéis votado, o de lo que os habéis abstenido.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

miguelherher dijo

Y si hubieramos seguido con el que tu querias, ahora estariamos comiendo alternativamente CUSCUS Y MIGAS acompañado de agua y nos habrian echado a palos de la UE.
El hombre de la calle.

juande dijo



        Hola, buenas, qué tal…?

        Las cosas dependen del punto de mira con que se miren, y según cómo una persona que está mirando piensa.

        Creo que a este gobierno ilegal que tenemos ahora (o esta empresa privada, que es lo mismo), se le votó más por las artimañas de aleccionamiento que aplicó durante varios años seguidos y por el terror de anestesia que se impuso en la ciudadanía, un terror en el que, además ―es cierto en mi punto de vista―, intervino Z P y los que utilizaron las siglas de PSOE sin ser socialistas. O sea: se vendió al pueblo español al salvaje mercaditis, desde el bipartido PPSOE.

        ¿Lo que está haciendo esta empresa privada pepera…? Pues bien lo sabemos: la «crisis» (proyecto en el que ellos participaron y participan en su desarrollo para el lucro personal) la utilizan como excusa y pantalla para hacer lo que hubieran querido hacer sin la «crisis», sabiendo que de no ser por la «crisis» el pueblo español no hubiera permitido estos crímenes a la sociedad.

        Ahora bien, me vas a disculpar por mi sinceridad, pero creo que es una equivocación lo que dices con que no tienen derecho a queja quienes votaron contra Z P o quienes no votaron.

        En democracia (aunque dudo que en este país haya una democracia real) no se puede prohibir a otras personas que se quejen o no por el simple hecho de que piensen en un momento determinado de manera distinta a cómo pensamos nosotros. Eso es equivocarse.

        Yo voté a IU. Y no porque sea de IU, pues no soy de ningún partido ni pienso serlo. Si no porque creo que es la mejor alternativa para el bienestar de mi país. Y es el bienestar de mi país lo que me interesa.
        Ahora bien, desde hace unos años nuestro país está sido atacado, muy agresivamente, por políticos, financieros, banqueros, empresarios sin escrúpulos, especulaciones de la bolsa, deudas exteriores, corrupción interior a gran escala, manipulación de masas en los medios de comunicación, amenazas a la estabilidad social, amenazas continuadas de empeoramiento, desestabilidad económica nacional creada por nuestros mismos políticos y capitalistas, etc., etc., etc.
        Se debe comprender, que en esta situación las personas (los ciudadanos) queden afectados por los conflictos creados, y les sea muy difícil o imposible, actuar con libre conciencia y libertad en unas elecciones, en las que además se utiliza también un marketing agresivo, desinformación, amenazas, etc., etc. Por ello, veo natural lo que ha ocurrido. Me duele lo que ha ocurrido, pues el pueblo español ha sido atacado y ha doblado la rodilla hacia sus opresores. Pero la realidad está ahí, delante. Y por ese motivo digo que este gobierno que tenemos ahora, es ilegal. Y lo es.

        En resumen: Sí tienen derecho a queja quienes fueron más engañados que nosotros, o sea, quienes votaron a los peperos. Tienen derecho a queja.



BATTIOS

BATTIOS dijo

Saludos a los del blog:

Totalmente de acuerdo con la entrada. Cuando los votantes y los abstencionistas se dieron cuenta de que el PP era siempre el PP; empezaron con la llorera. Antes Zp era poco menos que el hombre del "saco"; ahora ya tienen a sus fantasmones en el poder. Disfruten de lo votado o abstenido. Los que fuimos a votar, los que no votamos al PP (y sabíamos de sobra que Rajoy siempre ha sido y es un inútil dirigible) SI TENEMOS DERECHO A CRITICAR A ESTE GOBIERNO.

Saludos, y seguid diciendo verdades aunque duelan.

miguelherher

miguelherher dijo

A nadie que haya votado al PP estas elecciones, le puede doler las gestiones que el Sr. Rajoy està haciendo, porque sabemos del desastre tan grande que el gobierno Zapatero ha hecho en este pais y que no tenemos otra opciòn que si o si de los recortes que està haciendo, para intentar bajar la deuda tan aterradora que nos ha dejado en herencia el sr. Zapatero por decirle algo y las personas que asi no lo vean, creo que no tienen hijos ,para saber la angustia tan grande que ese inùtil, nos ha creado a los padres que creiamos que gracias a Dios , nuestros hijos tenian el futuro resuelto en este pais, con la gestiòn de Aznar y el legado que dejò, no podiamos imaginar que ese gòtico manosrotas iba a hacer lo que ha hecho.
El hombre de la calle.

abuelita carmen

abuelita carmen dijo

Dice el miguel fascista: a nadie que haya votado a… le puede doler… ¿quién eres tu decidir lo que le pueda doler a los demás? los fascistas teneis las mismas manias de manipular al projimo y poner mentiras en las palabras que otros dicen.
¿el desastre? bien sabe toda España que no lo comenzo Zapatero sino que venia de ese psicópata de Aznar. Y dice nuestros hijos cuando con el hubieran sido los pobres tambien sicopatas y fascistas.

para intentar bajar la deuda aterradora que nos dejo quien? La deuda de este pais la habeis dejado los politicos corruptos como en valencia y Madrid que verguenza debia daros. ladrones mas que ladrones.

Inutiles en este pais no hay mas que los fachas que quedais que soy los causantes de las desgracias y la crisis.
los hijos de este pais tenían la vida resuelta con Felipe Gonzalez y se acabo el bien de este pais en cuanto entro ese facha psicopata de Azanar, que entonces se acabo lo bueno que había.

mthod

mthod dijo

España es una olla a punto de estallar y nadie podrá decir que no hubo señales de aviso. La crueldad de la crisis económica ha abierto paso a una crisis institucional sin precedentes. Se ha ido cociendo a fuego lento, pero los indicadores son ya inapelables. Nunca el país había vivido semejante grado de desafección hacia quien debe dirigir sus designios. Nunca, en toda la democracia, un presidente del Gobierno con apenas seis meses de gestión había recibido tan mala calificación por parte de los ciudadanos como Mariano Rajoy en el último sondeo.

El PP esperaba agazapado su turno para devolvernos a la España atrasada del siglo pasado, en el que tan a sus anchas se encuentran. Con este retorno al pasado, todo está siendo una “vendetta” ideológica.

Dijeron que no tenían intención en subir los impuestos. Pues dicho y hecho. Mariano Rajoy quebranta la promesa de no aumentar los impuestos. Sube el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; los impuestos al ahorro, el IBI sobre las viviendas y el IVA. El PP rechazaba la amnistía fiscal por ´impresentable´, ´injusta´ y ´antisocial y en abril aprueba una amnistía fiscal para empresas o ciudadanos que hagan aflorar rentas ocultas, vengan de donde vengan y que no tendrán que pagar sanciones ni intereses de demora.

No tenían intención de meter la tijera en pensiones, sanidad y educación y se hacen recortes en el gasto público por un importe de 102.149 millones de euros, sin dar explicaciones. Reducen prestaciones sociales y eliminan servicios públicos. Van a poner dificultades para la jubilación antes de los 67 años; suspenden la paga extra de navidad a los funcionarios; recortan el subsidio de desempleo y rebajan las cotizaciones sociales. Se han cargado la universalización de la sanidad, se despiden profesores de la educación pública y recortan en la educación universitaria.

Dijeron que harían una reforma laboral que favorecería la creación de empleo y ya sabemos la reforma laboral que han hecho; una reforma inútil, ineficaz e injusta, que no solo no crea empleo, sino que está destruyéndolo. Despido libre, junto con medidas que favorecen la eliminación de derechos y reducción de salarios de forma unilateral por las empresas. Nada de lo que hacen crea empleo o reactiva el crecimiento económico. Todo contrario a lo que prometieron. Los trabajadores, funcionarios, inmigrantes, enfermos, parados y jubilados somos unos colectivos especialmente maltratados con estas formas y reformas.

No voy a seguir relatando los incumplimientos y los cambios de criterio del gobierno del PP, porque son por todos sufridos. Opera con cinismo y sin piedad, haciendo “lo que hay que hacer y como dios manda” (frases preferidas del presidente Rajoy) para satisfacer sus propios intereses y de las clases sociales que representa. Está destruyendo el estado social, alejándose de los principios y valores constitucionales de justicia, igualdad y pluralismo político. Quiere construir un modelo social que represente solo a los ricos y poderosos y no tiene en cuenta el interés general, ni el bienestar común. Arruina a los que poco tienen para crear riqueza; consagra el despido libre para crear puestos de trabajo; promueve la vida, para abandonar después a los enfermos y necesitados; concede amnistía a los grandes defraudadores e incrementa los impuestos a las rentas más modestas, para promover la justicia social.

Decía el político italiano Giuseppe Manzini a finales del siglo XIX "Las promesas son olvidadas por los príncipes, nunca por el pueblo." Pues eso espero.

Yo voté al PP, y me siento co-rresponsable de este desastre sin paliativos.

dejamellorar

dejamellorar dijo

A los del blog:

Soy confesa de haber votado al PP. En su momento esta hasta las narices de ZP. Pero por favor..¡Dejadme al menos llorar!; a mis 20 años sé que junto con otros no afines al PP, cometimos un suicidio colectivo.

En twiter estamos muchos que cometimos esta burrada. Rajoy ahora (totalmente nokaut) se nos ha puesto místico: "A veces estamos pensando siempre en lo material, y al final los seres humanos somos sobre todo personas, con alma y con sentimientos, y esto es muy bonito y me reconforta mucho". Algunas respuestas en twiter a esta chorrada de pringao idiota:

" Señor Rajoy, me gustaría verle un solo día rebuscar en las basuras para comer y ver si así encontraba su dignidad”.

“¡¡¡Santo Dios!!! ¡¡¡Que alguien pare a este imbécil!!! ", se enfurecía otro. “Por lo visto ahora la moda de nuestro Gobierno es encomendarse a la Virgen para que nos saque de la crisis".

Por eso pido dejarme llorar, ya que no puedo protestar.

juande dijo



        Hola, buenas tardes.

        A dejamellorar

        Como te diriges a los del blog, aprovecho para responderte con mi libre opinión:

        Personalmente creo que, en realidad no eres culpable por delito, pues es evidente que ha habido en tu elección de voto aleccionamiento o ignorancia de causa. Por lo que no te culpes, no eras consciente.

        Lo mismo que a ti, le ha ocurrido a más de un millón de personas. De ahí que insisto en decir que este Gobierno que tenemos, es ilegal.

        Llora si quieres. Es muy sano, a tu edad muy recomendable y, además, llorar ayuda a aprender.


        En tu twiter, y otras en otras redes sociales ―el nombre es redundante―, muchísima gente ha cometido un montón de burradas, es lógico, y ley de vida. Las redes sociales en internet hoy son un equivalente a lo que antiguamente se hacía en las plazas, reuniéndose la gente, y lo que también se hacía, y aún se hace, en momentos de ir a tomar unas cervezas o unas copas al bar, la cafetería o en el parque con unas litronas. Es reunión social con gente afín. Algo natural en una sociedad de seres inteligentes que se relacionan. Y esa relación que no falte, de un modo u otro, pero que no falte.

        El problema, viene cuando las personas no saben pensar de manera individual, y lo hacen como masas. Convirtiendo un privilegio que además es un derecho, en un peligro para esa persona y la sociedad circundante.

        Repito, resumido: el problema, viene cuando se piensa como masa, y no individualmente.


        En las reuniones sociales, es importante que se hable de los problemas de la sociedad, exponiendo y argumentando cada cual lo que piensa, con sus ideas de soluciones, propuestas, y planes de futuro, pensamientos sobre quienes dirigen los hilos de la sociedad etc. Bien, pero ahí (cuando los grupos son considerablemente numerosos), las resoluciones posteriores no deben ser de manera que todo el grupo se incline en una misma dirección…

        Si en un barco todos nos ponemos en el mismo lado… se vuelca y se hunde.

        Cuando en un grupo muy numeroso todos deciden una única resolución, es evidente que ha habido manipulación de masas. Consciente o inconscientemente. Y posible aleccionamiento .

        En personas con poca personalidad, inseguras, con poca o escasa cultura, o que por no pensar más dejan que otros decidan, ocurre que en estas reuniones sociales no deciden por sí mismas, sino que escuchan lo que alegan o dicen una mayoría que ellos valoran (generalmente en exceso) y esas cuestiones y decisiones las toman como buenas, sin analizar según sus propios pensamientos o ideas. Y eso es grave, ya que, se están sometiendo a unas formas de pensamiento de masas que conllevan inconsciencia e indefensión.

        Las personas deben aprender a pensar por sí mismas. Tanto en grupo como solas.


        dejamellorar, una masa de gente es muy fácil de manipular, bien circulando noticias infestadas en los medios de comunicación, con profesionales que confunden a la ciudadanía, la amenazan o la adormecen o, también, metiendo topos en sus redes sociales, con la intención evidente de confundir la dirección de sus pensamientos.

        Es bueno relacionarse en redes sociales, pero no debes dejar nunca de pensar como persona.

        Bueno, me estaría más tiempo diciendo cositas, pero os dejaré que descanséis.

        Uno de mis escritos, hecho el 15 de enero de este año, dice así:

        Se quedó ensimismado mirando a los obreros.

        «Claro. Mira ―le dijo su compañero―. ¿Qué están haciendo? Nos sirven. Para ellos es la única forma de vivir. Les ocurre lo mismo que a los esclavos en sus tiempos con sus cadenas. No tienen otra mira en su enfoque mental. Su vida está ligada a sus cadenas. No piensan por sí mismos y menos por los demás. No se les permite pensar más allá del consumo que deben consumir y el voto que deben dejar según se les diga en los medios de comunicación. Más allá de ese círculo, ellos, no ven nada».

        Y miró ensimismado a esos seres que de lejos, parecían personas normales.




                  〜 〜
                  º . . º
                    V

                    ¡Abrazos!

                    ¡Y sed libres, pensando con libertad!


                    ∏ _ ∏…♣ ♣ ♣… Juande, Auxiliar Sociosanitario y escritor …♣ ♣ ♣...∏ _ ∏


Alicia Escobios

Alicia Escobios dijo

Los del nick "juande" y "dejamellorar" son majos. Pero lamentablemente para estas criaturas la situación de bomba de relojería que vive España no deja espacio a ningún tipo de coartadas.

Rajoy no era un desconocido que de repente gana con mayoría absoluta. Era el candidato dos veces perdedor puesto a dedo por el infumable Aznar. Es un sujeto cuya única meta en la vida era llegar a Moncloa y obtener el mayor poder posible, ya que precisamente el diálogo no es una virtud que abunde en el PP.

Han bastado ocho meses para que se quiten las tenues caretas de Partido del Pueblo. Hoy día se les nota a todos los miembros del des-gobierno un goce obsceno cada vez que machacan al de a pié.

Los trabajadores son vagos, los parados son peor: son vagos que no obtienen empleo. Los pensionistas son un estorbo social, al igual que los enfermos, los dependientes, los estudiantes, los periodistas (creo que el único ejercicio que ha hecho Rajoy es correr para evitar a los periodistas). Toda la España que no sea banquero, iglesia o afín de los altos cargos del PP; es simplemente desecho.

Creo que muchos firmarían hoy volver a 2011, antes de la elecciones. Lo demás son palabritas sobrevaloradas de "qué culpa tengo yo".

Pues los que habéis puesto a Rajoy en Monclo, votándolo o absteniéndose de votar, tenéis toda la tarta, aunque dudo que vuestros estómagos tengan fuerzas para tragar tanta boñiga.

Saludos a los chicos del blog, decís cosas que por ser tan ciertas, hieren muchas epidermis hoy descolocadas.

gaby

gaby dijo

Los ciudadanos de Islandia en 2008 decidieron democráticamente no sufragar las monstruosas pérdidas del otrora admirado sistema financiero islandés.

Tras una purga de su élite política y financiera, muchos de ellos en la cárcel, está creciendo por encima del 3%. Además de aplicar una quita a los acreedores, que asumieron un riesgo excesivo, en este pequeño país vikingo el nuevo gobierno promovió medidas encaminadas a reestructurar la deuda hipotecaria de miles de familias, con el fin de evitar ejecuciones de hipotecas. Para rematar la faena, se incrementó fuertemente el gasto social. A modo de ejemplo, el sistema de salud pública islandés, en el Euro Health Consumer Index de 2012, se situó el tercero en el ranking, mejorando posiciones, frente al vigésimo cuarto puesto de España, cuyo empeoramiento y deterioro no encuentra parangón.

Los ciudadanos de España optaron por darle mayoría absoluta a partido tardofranquista, los mas guays se quedaron en casa, porque "todos los políticos son iguales".

¿Cómo se dice en islandés "GILIPOLLAS"'?

velither

velither dijo

Mariano dispone de dos ministerios, el de Hacienda y el de Economía y Competitividad; este último está dirigido por Luis de Guindos, ex gerente de Lehman Brothers para España y Portugal. Lo de Competitividad no es más que la taiwanización social a la que este gobierno nos está sometiendo para ser " competitivos ". Eso de que Mariano planta cara en Bruselas, la alianza con Monti y demás noticias similares, son cara a la galería. Tanto el presidente español como el italiano hacen lo que les ordene el BCE, o sea, Goldman Sachs, banco en el que por cierto trabajó Monti hasta no hace mucho.

Esto no es un país sino un desastre de ladrillo cara vista, lleno de pústulas reaccionarias y otras imposibilidades metafísicas. El monopolio de la metafísica lo tiene la Iglesia católica. El panorama es una incongruencia derivada de los tontos con ínfulas.

Verbigratia: el gobierno suelta otros 52.000 millones de euros para inyectárselos a una banca privada usurera y que insulta con sus resultados de escandalosos beneficios accionariales. La banca en nada contribuye a la estabilidad social; solo se ocupa de sí misma. Los análisis económicos hablan de que España está al borde de la recesión. Fray Rajoy y sus chicos son los sacristanes obedientes de Angela Merkel, pero Alemania da síntomas de agotamiento y arrastra al euro por el precipicio de la recesión, en su teutónico empeño de implantar un Cuarto Reich de la Unión Europea.

Unas gotas de surrealismo político autóctono: Fray Rajoy lo desmantela todo y luego admite que su plan no creará seguramente empleo. Entonces ¿para qué lo hace? Puede que “por hacer algo” o por la manía de los niños de destripar los juguetes. Por el momento, a falta de más enjundia, hagamos caso a los obispos, nuestros jefes y arremetamos contra los gays y demás ralea.

Por ahí anda un grupito de tontainas que siguen dando jabón con la "culpa es de Zapatero"; ya les vale, mientras hocican en sus miserias, parecen una desafinada orquesta de un titanic de teatrillo.

rayven

rayven dijo

"Y si hubieramos seguido con el que tu querias, ahora estariamos comiendo alternativamente CUSCUS Y MIGAS acompañado de agua y nos habrian echado a palos de la UE.
El hombre de la calle." (el hombre la calle)

miguelherher dijo
A nadie que haya votado al PP estas elecciones, le puede doler las gestiones que el Sr. Rajoy està haciendo, porque sabemos del desastre tan grande que el gobierno Zapatero ha hecho en este pais y que no tenemos otra opciòn que si o si de los recortes que està haciendo, para intentar bajar la deuda tan aterradora que nos ha dejado en herencia el sr. Zapatero por decirle algo y las personas que asi no lo vean, creo que no tienen hijos ,para saber la angustia tan grande que ese inùtil, nos ha creado a los padres que creiamos que gracias a Dios , nuestros hijos tenian el futuro resuelto en este pais, con la gestiòn de Aznar y el legado que dejò, no podiamos imaginar que ese gòtico manosrotas iba a hacer lo que ha hecho.
El hombre de la calle."

Me permito decirle al del nick "miguelher" "el hombre de la calle..Génova", que en primer lugar muchos de los que rebuscan en contenedores de toda España, ya quisieran "comer cuscus con agua". Pues para desburrarlo un poco le informo que el cos cus: es un plato tradicional de Marruecos y Argelia, aunque hoy en día ha cobrado muchísima importancia en paises como Túnez, Libia, Egipto, Francia, Sicilia...y por qué no...España! Está hecho a base de sémola de trigo y dependiendo del pais se prepara de una forma u otra, pero normalmente se hace acompañado de cordero, pollo o verduras.
O sea que muchos estomagos vacíos del actual des gobierno quisieran alimentarse de ese plato y beber agua; en lugar de yogures caducados.

Y en cuanto a que nos "echen a palos de Europa"; pues es más posible con Rajoy que con Zapatero.

Los osos cavernarios demonizaron a ZP hasta el colmo, y los que les votaron se dan a los mil daiblos. En cuanto a la "herencia de ZP, habrá que descontarla de la corrupción pura y dura de Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Baleares etc. Lo de nombrar a la escoria de Aznar produce auténticas naúseas, tal como las produce el del nick del hombre de la calle Génova 13.

Un abrazo fuerte a los del blog.

kay

kay dijo

En menos de un año el gobierno de Rajoy nos ha llevado al modelo económico subsahariano. Aquí nadie compra más allá de la comida (si puede) y alguna que otra prenda en las tiendas de los chinos. Muchos quieren emigrar, pero sólo unos pocos están calificados. No sólo son las titulaciones, es la tendencia ibérica a no dominar otro idioma; podrán ser algunos grandes profesionales, pero sin idiomas no hay curro. En Galicia he oido a muchos jóvenes que van a contactar con agencias de empleo para servicio doméstico, ya que se habían acostumbrado a la obra, a la albañilería y éso no da para más.

Yo no voté este programa, yo voté a lo que prometió Rajoy y ha incumplido de todas todas.

gabrelexus

gabrelexus dijo

El número de votos no convierte a los votantes ni en inteligentes ni en imbéciles. El voto es el voto y hay muchas razones para ejercerlo en un sentido o en otro y no siempre son limpias y honestas.

Porque el nazismo ganó las elecciones en Alemania. ¿Eran imbéciles los que le votaron? ¿Eran buenas y honestas las razones? Y así podríamos recorrer el mundo buscando votantes en elecciones limpias y democráticas cuyas candidaturas dejan mucho que desear.

No tengo nada que decir ni a favor ni en contra de los votantes del PP. Sí muchas reservas hacia ese partido y su entreguismo al nacionalismo. Y en cuanto a definir a un votante como inteligente o imbécil me guardaré mucho de ello pero insisto, hay muchas “razones” que en la historia han empujado a mucha gente a votar en un sentido por motivos nada edificantes.

tanialosada

tanialosada dijo

Firmaría ahora mismo volver a estar bajo el gobierno de ZP. Y para que quede claro, voté al PP. Pero voté a un programa más falso que un billete de 6 euros. Nos vendieron humo y lo compramos como gilipollas. La empresa donde trabajaba hizo un ERE hace dos meses, me bajaron el paro (que yo pagué de mi sueldo) y ahora casi no puedo comer ni comprar medicinas, y debo el alquiler.

quisquez

quisquez dijo

Y entre otras cosas, el Partido Podrido, el que nos iba a sacar del "desastre ZP"; tuvo la ocurrencia crematística y estúpida de amnistiar a los defraudadores y evasores del reino en decadencia de España:

Si ya es bochornoso que de los 80.000 millones de euros en los que se sitúa el fraude fiscal anual según los técnicos de Hacienda sólo se intenten recaudar 2.500 millones, más lamentable aún es que de ese objetivo de 2.500 millones fijado hasta el 31 de diciembre de 2012 se hayan obtenido 50 a falta de tres meses para concluir el año.

O sea, otra medida destinada al total fracaso. Y encima Guindos nos amenaza con quitarnos el pesebre porque España no crece.....¿Hay más morro que el de este fracasado de Lehman Brothers? Sí, el de Rajoy y sus tomboleros.

Yo voté al PSOE y lo volveré a hacer, lo que lamento es que a los abstinentes y a los gilipollas que llevaron a Rajoy al gobierno, no les toque en solitario estas medidas.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Texto

"El argumento se semeja al disparo de una ballesta, es igual de efectivo dirigido a un gigante que a un enano." Francis Bacon

Ídolos

  • luferura
  • Alberto Zambade Entrenador Personal
  • mdgozalez
  • andre-ruiz
  • perezbarrero
  • lola-gj47
  • ... ....
  • <Juanra>
  • juan-manuel-jimenez-garcia
  • Tucho Novoa
  • merhum
  • moma200

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

RSS

MENSAJE NAVIDEÑO DEL PP EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

seguir leyendo >>

NO DEJES QUE NADIE APAGUE TU VOZ

A LO QUE MANDE Y ORDENE BRUSELAS (LEASE MERKEL)

Bruselas pide a Españásubidas de IVA y proseguir con la... seguir leyendo >>

HILO Y COSTURONES

Se evidencia sin florituras versallescas que el PP va a aprovec... seguir leyendo >>

EL BAILE MAGICO

Sacerdotisa, hada del Tiempo Druid... seguir leyendo >>

JOSÉ IGNACIO WERT Y SU MODA “RETRO” PARA LA EDUCACIÓN:

En el gabinete de el casi inexistente Rajoy no hay ministros “malo... seguir leyendo >>

del.icio.us

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

Feevy

Twitter

    Flickr