25 Nov 2013

MENSAJE NAVIDEÑO DEL PP EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Escrito por: sibyllanetcom el 25 Nov 2013 - URL Permanente




























Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

16 Nov 2013

NO DEJES QUE NADIE APAGUE TU VOZ

Escrito por: sibyllanetcom el 16 Nov 2013 - URL Permanente

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

30 May 2013

A LO QUE MANDE Y ORDENE BRUSELAS (LEASE MERKEL)

Escrito por: sibyllanetcom el 30 May 2013 - URL Permanente



Bruselas pide a España más subidas de IVA y proseguir con la reforma laboral. Pero la amenaza europea no es el contrato único, sino el recorte de las pensiones

El Gobierno busca rebajas de precios y salarios para lograr una "devaluación interna" hasta 2016.

El Ejecutivo confiesa en el Plan remitido a Bruselas el objetivo de sus políticas: una "devaluación interna". El Gobierno hace balance del recorte: sólo en educación y sanidad, el ajuste alcanza los 6.000 millones de euros, un 0,4% del PIB. El Ejecutivo admite que la reducción ministerial pendiente será “intensa” y alcanzará un 8,9% en 2013 tras el 16,9% de recorte en 2012. La falta de eufemismos preside también el plan de reforma de las pensiones. El Ejecutivo admite que las medidas ya adoptadas se traducen en un “mayor esfuerzo contributivo para la obtención de la pensión” y admite que medidas que hasta ahora se habían presentado como tendentes a “garantizar la sostenibilidad del sistema” (tales como el retraso en la edad de jubilación, el incremento de los años de cotización exigidos para alcanzar la pensión o el límite al acceso a la prejubilación) buscan un ahorro inmediato a las arcas públicas que ronda los 4.850 millones de euros anuales.

A decir del ministro de Hacienda, un “comité de expertos plural en términos ideológicos” está encargado de introducir el factor de sostenibilidad de las pensiones, la fórmula establecida en Alemania para calcular el salario diferido (pensiones de jubilación) que obtiene el grueso de la población llegada la edad de retiro.

El factor de sostenibilidad establecerá nuevos índices en el cálculo de la pensión contributiva y límites para acceder a ella pero la Ley 27/11 ya estableció una escala por la que desde 2013 hasta 2023 el cálculo de la pensión tendrá en cuenta un mayor periodo de vida laboral, desde los 15, con que se calcula la pensión en la actualidad, hasta los 25. Además, en 2027 se exigirá haber cotizado 37 años para obtener el 100% de la pensión.


La reforma del comité de expertos en la que se introducirá el citado factor seguirá andando el camino trazado en 2011 en un contexto general de devaluación del salario diferido: el 58,5% de la población pensionista percibe menos de 658 euros y el gasto del Estado español en pensiones es del 9% del PIB, por debajo de la media europea, que alcanza el 12%. El objetivo de los representantes de las principales instituciones de inversión es aumentar el peso de los fondos privados: los últimos datos muestran que su peso es del 8% en relación al PIB, un porcentaje muy alejado de la potencia que muestran en países como Holanda o Suiza, donde el ahorro privado supera el 100%

Con la inestimable ayuda de un presidente de gobierno que ganó gracias a la mentira y hace lo que le sale de la gaviota, hachazos y más hachazos.

Para ilustrar el poder sanguinario al que nos está sometiendo “Bruselas (leáse Merkel) citamos un artículo del semanario alemán 'Der Spiegel':

“"Los alemanes atan a los pueblos europeos con los grilletes de la deuda"…. El semanario acusa a la canciller de querer imponerse por la fuerza en la política europea y a Alemania de haberse beneficiado económicamente con la crisis.

“Testarudez, ansia de poder y egoísmo”. Estas son las tres palabras que definen la actitud de Angela Merkel según una columna de opinión del semanario Der Spiegel, publicación que (no es ningún secreto) no es precisamente afín a la canciller. El texto prácticamente justifica las críticas que ha recibido la jefa del Gobierno alemán por su papel en la crisis de la eurozona, situación que se ha agravado en los últimos días con el rescate de Chipre.

El texto acusa a Merkel de intentar imponer en todo momento su visión a través de una “política de fuerza”. “Los alemanes atan a los pueblos europeos con los grilletes de la deuda”, acusa Der Spiegel, que cree que con el empeoramiento de la crisis del euro que ha supuesto el rescate de Chipre se ha descubierto “una verdad sobre la política alemana: está marcada por la testarudez”.

En este escenario, el editorial culpa a “los bancos irresponsables” de jugarse el dinero de “los ricos lavadores de dinero” y a los Gobiernos de beneficiar a ambos con los rescates, que finalmente tienen que pagar los ciudadanos, “y todo bajo el predominio de Alemania”.

Respecto al papel de Alemania, culpa a la canciller de “entregarse al lujo alemán de mirarse el ombligo” y de haber obviado las “experiencias históricas”. “Al igual que dos veces antes en la joven historia, los alemanes se han dejado conducir a un conflicto cada vez más profundo con sus vecinos”, narra el texto, en una referencia velada a las dos guerras mundiales.

“El concepto de integración europea de Merkel es algo así: Europa tiene que doblegarse a la política de Alemania”, explica el semanario, que pone en duda la fiabilidad de la jefa del Ejecutivo teutón: “¿Qué valor tiene la palabra de la canciller? Chipre lo ha demostrado otra vez: no hay dependencia de los alemanes en Europa”.

Por último, y haciendo un ejercicio de autocrítica, Der Spiegel reconoce que los alemanes han sacado beneficio de la situación que azota a la economía de la eurozona. “Hasta ahora, los alemanes no sólo han pagado por la crisis, sino que también han ganado con ella”, indica, refiriéndose al ahorro en el pago de intereses por su deuda y al cobro de intereses por comprar deuda de otros países con un interés más alto.

“Esta es la realidad de la crisis del euro: los pobres de Atenas pagan a los ricos de Alemania”, zanja la publicación…

Este factor de sostenibilidad se parece a la famosa figura la Tontina: Era una antigua operación que consiste en poner un fondo entre varias personas para repartirlo en una época dada, con sus intereses, solamente entre los asociados que han sobrevivido y que siguen perteneciendo a la agrupación; de acuerdo con la voz que podemos consultar en la actualidad en la base de datos de la RAE. Anteriormente, el Diccionario de Hacienda que publicó el político asturiano José Canga Argüelles durante su exilio en Londres, en 1827, definió este término como una especie de renta que se asemeja a una renta vitalicia, en cuanto se pierde el capital; y se diferencian en que los intereses que estas adeudan duran hasta la muerte de todos los accionistas, que gozan el derecho de supervivencia de la parte de los que fallecen. Las ventajas de las tontinas sobre las rentas vitalicias consisten principalmente en que los accionistas, con un capital moderado, pueden adquirir una renta considerable á medida que envejecen.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

26 May 2013

EL BAILE MAGICO

Escrito por: sibyllanetcom el 26 May 2013 - URL Permanente

Sacerdotisa, hada del Tiempo Druida

Poema… canto… canción… melodía

Eres un poema espiritual… Hada celta

Que vuelas en sinfonía entre las flores cósmicas

Crisálida de la luz universal convertida en mariposa divina

Tu espiritualidad es una linda composición lírica

la divinidad se manifiesta en tí… en cada instante

en tus hermosas y dulces palabras, metáforas de la luz interna

donde las druidas juegan contigo entre el bosque sagrado de tu magia …

Magia de tu luz interna que abarca todo el firmamento

Para… ti te doy estas angelicales flores

Entrelazadas en tu cabello lleno de lirios

juegas armoniosa en la danza de la vida

Entre los confines del bosque encantado

los árboles sagrados te saludan

Eres sol y luna radiante llena de energía de Gaia

Selene La luna irradia sus encantos

Te estremeces de múltiples vibraciones

cuando meditas…

y visualizando las energías

Junto a Selene te llenas de luz interna

Irradias amor al agitar tus alas de la mente cósmica

Y el espíritu de la Tierra , te arrulla suavemente

en su vientre de la gran Diosa madre

Dulcemente, nos revelas los secretos

de la energía creadora

las alas de tu mente vuelan a los confines del Universo

A través de los tiempos, eternamente…

Entre los mágicos retornos

encarnaciones del amor divino

y de múltiples formas de vida

del eterno retorno de Nirvana

Luz cósmica -… dulce princesa druida

Flor cósmica de la primavera

dulce encanto… flor cósmica vuelas para ser libre

Espíritu divino, eres una linda alondra

Energía de la luz divina… mágica canción de una diosa

Eres la guía espiritual de la ascensión

de nuestro planeta solar escuela

Muchas almas danzan al ritmo de tu melodía

Danza de la vida cósmica…dulce sinfonía

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

25 May 2013

HILO Y COSTURONES

Escrito por: sibyllanetcom el 25 May 2013 - URL Permanente

Se evidencia sin florituras versallescas que el PP va a aprovechar su mayoría absoluta para desplazarnos a los no llorados tiempos de Paquita La Culona.

Gallardón nos ameniza con su tarifiasco judicial, con la destrucción de la ley del aborto /(¿Os creéis mujeres con derecho a decidir sobre vuestros ovarios?); se ha apañado una reforma del CGPJ que permitirá la impunidad absoluta a los varios chorizos (as) que conforman el partido de la gaviota-buitre. Y si puede nos enviará a todos al talego por protestar.

Por su parte no tiene desperdicio la LOMCE, ese esperpento nacional-católico, trufado de religión católica y reválidas a porrillo, elaborado por la conferencia episcopal, y defendida por ese sujeto que dice se ministro de ¿educación?

Ya no podemos enmendar el desastre sin paliativos que constituye la elección de RAJOY Y SUS CUATES; 11 millones de alucinados los votaron.

Aquel que decía que no se dejaría mangonear por Ángela Dorotea Merkel, tal como hizo ZP, hoy es su felpudo del todo a 1 euro.

Todos los días salen ríos de porquería corrupta del nido gaviotero, pero los de a pie están aletargados y asustados por las amenazas del gobierno mayoritario. Espero que el hambre y los desahucios los despierten de su actitud zombi.

A todas éstas reaparece La Cosa del trío de las Azores, para ofrecerse “humildemente” para jefaturar el Gobierno de España, ya que el actual es un moñas escondido detrás de un plasma que ya le queda pequeño para ocultar todas las paridas con las que viene hundiendo a España. Honestamente entre ambos me quedo sin ninguno

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

10 Oct 2012

JOSÉ IGNACIO WERT Y SU MODA “RETRO” PARA LA EDUCACIÓN:

Escrito por: sibyllanetcom el 10 Oct 2012 - URL Permanente

En el gabinete de el casi inexistente Rajoy no hay ministros “malos”; todos son Peores, pero entre esa cáfila, destaca uno de ellos: José Ignacio Wert, sociólogo de profesión y pirómano social por afición. Es nombrado ministro de Educación y lo primero que hace es retrocederla hasta la “dorada” época del carnicero del Ferrol. Educación para “borjamaris”.

Su última patochada es la respuesta que dio en el parlamento a un diputado socialista Francesç Vallès quien le ha preguntado si el Ejecutivo cree que hay evidencias que relacionan el crecimiento del sentimiento independentista en Cataluña con su sistema educativo. Respuesta del sujeto:

…”Nuestro interés es españolizar a los alumnos catalanes y que se sientan tan orgullosos de ser españoles como de ser catalanes y que tengan capacidad de tener una vivencia equilibrada de esas dos identidades porque las dos les enriquecen, y en esa línea vamos a continuar”.

Desconoce este ministro que los alumnos catalanes obtienen mejores notas en castellano que los de ocho comunidades autónomas sin lengua cooficial, entre ellas Madrid, Andalucía y Castilla y León. No es una opinión: es el resultado de las evaluaciones periódicas que el Ministerio de Educación realiza a estudiantes de Primaria y Secundaria en toda España.

¿Españolizar?: Convertir a los niños catalanes en “catalapañoles”

1) Que los niños catalanes sientan a la España del pasodoble, los toros y la misa diaria como algo suyo y encima se “enorgullezcan”.

2) Que bailen el chotis y se olviden de la sardana. Se subsidiará el flamenco a la hora del almuerzo (ya que se eliminaron las becas del comedor y se prohíben los tapper, los catalohispanos harán más ejercicio). Quedarán eliminados los “pasacalles” catalufos:

Baile de Bastons

Baile de Cercolets

Baile de Cavallets

Baile de Rentadores

Baile de Mocadors

Son dañinos para el “enorgullecimiento” español de los jóvenes catalanes.

3) Que estudien las andanzas de Don Rodrigo y el Cid; y se deshagan de cualquier mención histórica catalana, Wifredo el Velloso es sólo un “mito”, Santiago matamoros (y cierra España) es más real, aunque jamás estuvo en la península. Nada de Diadas ni día de Saint Jordi.. En lugar de “Diada” ¿porqué no celebrar el 2 de mayo? y por otra parte ¿Para qué están los santos castellanos? deberán cambiar esos días antiespañoles por San Isidro y la verbena de la Paloma.

4) Que la Senyera sea guardada en los armarios, y que se prohíba siquiera mencionar la senyera estelada. Los niños catalanes deberán desde su nacimiento envolverse en la rojigualda.

5) Que el idioma español sea el preferente (como aquellas acciones de infausto recuerdo) y el catalán un hobby para días lluviosos.

Como antes de esa constitución tan venerada (y quizá “violable como las mujeres” según un digno representante del españolismo) la españolización debe ser subsidiada, patrocinada y legalmente obligada.

Con estos mimbres a muchos españoles nos entra urticaria y nos provoca hablar catalán hasta dormidos, y enarbolar la Senyera y la estelada cada vez que aparezca Wert o cualquiera de los rancios del PP.

No hay mayor fábrica de independentistas que un nacionalismo español anacrónico.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

05 Oct 2012

TODA LA CLASE POLITICA ESPAÑOLA ESTÁ DESCALIFICADA…¿Y LOS VOTANTES?

Escrito por: sibyllanetcom el 05 Oct 2012 - URL Permanente

Viviendo fuera de España y observando cómo actúan los políticos y como se enfurece el personal, no es inteligible quién los puso ahí.

Entiendo las manifestaciones, marchas y protestas… pero los del “Rodea al Congreso” ¿no votaron? ¿votaron al PP? ¿se abstuvieron?

Porque los políticos, canallas, mentirosos, tibios, centristas, independentistas y otras istas fueron elegidos. Y por favor no es de recibo la milonga de “Rajoy engañó a todos con su programa”. Es una excusa ridícula y de mercadillo. No hace un año que dicho señor callaba como una tumba cuando le preguntaban por los “detalles” de su programa. No es menos cierto que el hoy presidente venido a menos, era un personaje conocido por toda España (y por Cataluña, ahora montada en la independencia en la motosierra astuta de Artur Mas), sin personalidad, faltón, balbuceante, incendiario vía libreto y ante todo especialista en escaquearse de los problemas. No es que Mariano Rajoy “pasaba por ahí”, es que le fueron a votar. Y los del 15-M, 25 S y otros, si se abstuvieron, nos echaron encima esta plaga que ahora denuestan incluso derramando su sangre y llevando más palos que una burra terca.

Entonces si criticamos a todos los políticos que están en el congreso, ¿porqué no nos palpamos la ropa nosotros mismos?, porque no vale decir que “vamos a refundar la democracia”…. ¿cómo?, recuerden que hasta para lidiar con una comunidad de vecinos con cinco propietarios, se requiere un presidente… no se puede valorar como sería una especie de utopía caduca en que todos gobernemos y nadie nos gobierne.

Los problemas de España (con o sin Cataluña) son terribles y de difícil solución. Hasta ahora impera la doctrina neoliberal de “primero el déficit y después quizás las personas”, esto no se cambia pidiendo la disolución del parlamento y aprobando una asamblea legislativa, que esté reunida hasta las calendas griegas. No sólo porque este parlamento fue elegido de acuerdo a las reglas del juego democrático, sino porque ni el parlamento ni Mariano Rajoy gobiernan. Nos gobierna la “troika” (los famosos “hombres de negro”) los representantes de la señora Merkel y su banca alemana. Es que ahora Bruselas no viene repartiendo “fondos de cohesión”, es que viene dando hostias y exigiendo el cese de derechos básicos y la esclavitud laboral. Los que están en el Congreso, el que está (a veces) en Moncloa, vienen a ser como altavoces de los dictados de Bruselas-Germany.

Hay que refundarse antes como votantes, como seres pensantes; porque de lo contrario no se conseguirá absolutamente nada. Veáse la última encuesta (o barómetro) del CIS, el PP lograría la “mayoría absoluta” (nuevamente) en Galicia; el País Vasco votará a los nacionalistas, y los catalanes presumiblemente (aunque no lo diga el CIS) se irán del bracete de Ciu que no sólo ha apoyado al PP, sino que fue pionero en arrancar a trozos el estado del bienestar en Cataluña. Todo esto y otros casos como los de Murcia, Valencia y Madrid indican que como sociedad no somos precisamente avanzados.

Visto lo visto, parece que tenemos los políticos que nos merecemos.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

03 Oct 2012

LA PRENSA “CAPITALISTA” QUE LOS SOCIALDEMOCRÁTAS “NO DEBEMOS CREER” (DE GUINDOS LEHMAN BROTHER DIXIT)

Escrito por: sibyllanetcom el 03 Oct 2012 - URL Permanente

El autoritarismo es un sistema de gobierno y una doctrina en la que todas las actividades de una sociedad están sometidas a los fines de los dirigentes y de la ideología totalitaria inspiradora del Estado.

La peor forma de injusticia es la justicia simulada.

Modulación de las lecturas que los socialdemócratas deben “no creer”:

The New York Times: advierte del camino hacia "la miseria y la confusión" que lleva la política económica del Gobierno de Mariano Rajoy:

“"Nuevos recortes en los empleos restantes y el poder adquisitivo no traerán la recuperación. Sólo podrían traer más miseria y confusión", advierte el periódico antes de señalar que esta historia "es muy similar a la de Grecia y Portugal".

"Con los subsidios por desempleo acabándose para algunos de los parados de larga duración, las pensiones son la fuente principal de ingresos que queda para cientos de miles de familias numerosas".

No quedan plazas fáciles para que el señor Rajoy recorte servicios y gastos sin aumentar el riesgo de un desastre social", afirma 'The New York Times' tras incidir que el presidente del Gobierno "no es un actor libre": "sin la aprobación alemana para la unión bancaria europea, España podría ser forzada pronto a pedir el rescate financiero".

The Guardian: Tras el desmentido realizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre la inminente petición del rescate, el británico The Guardian ha puesto de manifiesto que el mandatario español está comenzando a ser conocido por "tergiversar".

"Rajoy, que se está haciendo célebre por tergiversar la realidad, ha pedido un retraso del rescate hasta las elecciones en su región natal de Galicia previstas el próximo mes".

The Wall Street Journal: Según el periodista Matthew Lynn, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy se encuentra "jugando al juego de los conductores suicidas". "Se hace el gallito", señala, criticando al mismo tiempo la "represión contra los indignados que se opinen a las políticas de ajuste". “El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, tiene a Europa en ascuas sobre si solicitará, y cuándo, un rescate para su gobierno, un paso que prepararía el escenario para la primera y crucial prueba de los mecanismos anticrisis de la zona euro, De ser aprobada, una solicitud desatará el poder de compra del Banco Central Europeo, con sede en Francfort, en el mercado de bonos soberanos españoles. Esto iría combinado con una línea de crédito preventiva del Mecanismo Europeo de Estabilidad, un fondo que pronto entrará en operación y que tendrá una capacidad crediticia de 500.000 millones de euros (unos US$643.000 millones).” Rajoy tiene razones políticas internas para retrasar un humillante pedido de rescate. El mandatario enfrenta una serie de elecciones en regiones clave: el 21 de octubre en el País Vasco y Galicia —su tierra natal y un enclave conservador— y el 25 de noviembre en Cataluña, unos comicios que pueden resultar en una especie de referéndum sobre la independencia catalana.

FINANCIAL TIMES: En un editorial acusa a Rajoy de ser "un oportunista sin sentido de la oportunidad" que "prefiere gobernar por decreto, desdeñando toda necesidad de construir consensos o incluso de informar apropiadamente a los ciudadanos. El propio primer ministro español habla muy pocas veces en público, en el Parlamento, o a la prensa", subraya Financial Times. Además, hace hincapié en que retrasó sus primeros Presupuestos Generales del Estado hasta después de las elecciones en Andalucía y dice sospechar que "Rajoy está retrasando cualquier petición de un rescate de la UE" hasta después de las elecciones en Galicia y Euskadi.

THE TELEGRAPH: «España debe dejar el euro» Este es el titular de la columna de opinión que el analista económico Jeremy Warner dedicaba a nuestro país en «The Telegraph». Pero es en su texto, en el que Warner sentencia que, aunque la única salida para España es decir adiós a la moneda única, tampoco el regreso a la peseta nos garantizaría la recuperación económica: «España está condenada si deja la moneda única, pero condenada de por vida si se queda».

Para el columnista, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya está «herido de muerte» escasos meses después de haber ganado los comicios, pues «no ha cumplido lo prometido» y le considera «un muerto viviente».

En su extenso análisis, Warner hace hincapié en que la situación de España como Estado está «debilitada» y agravada «por las ansias independentistas de Cataluña». «Todo esto ha hecho que la situación política y fiscal en España sea cada vez más precaria». Además, Warner aclara que la unión de países del norte -Alemania, Finlandia y Holanda- no están muy dispuestos a echar una mano a España.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

17 Sep 2012

MARIANO RAJOY SE QUEDA SIN ESPERANZA

Escrito por: sibyllanetcom el 17 Sep 2012 - URL Permanente

El presidente de lo que queda de España, Mariano Rajoy, se ha sentido en el día de la dimisión de su “niña” Esperanza, más ligero y aliviado. Concluye la larga relación temor (Rajoy) desprecio (Esperanza) que estos genoveses de pro han ido cultivando en las últimas décadas.

Infinitas horas de desencuentro, con accidente de helicóptero de por medio, han llenado sus relaciones. La marquesa que se dice “pobre de pedir” (rogamos que su jubilación astronómica no se vea menoscabada), siempre le ha echado un pulso al lamentable Mariano. Sus últimas reyertas provenían del monstruo de la AVT alimentado por los peperos durante la presidencia de ZP, los que ahora por un Bolinaga más o menos, ha llevado a la derecha mariana y la derecha orejuda a darse de hostias casi en público.

Como soy ateo, no creo ni una sola palabra de lo hoy lloriqueado por la marquesa de polígono, salvo lo de su cáncer de mama (qué suerte que ella no paga las mamografías ni el tratamiento con un mísero sueldo o pensión, ni forma parte de los “sinpapeles” condenados (as) a morir de mengua). Pero su enfermedad anunciada el pasado año no le ha impedido nunca ser borde, liberal, mentirosa y rastrera.

Por lo menos los arquitectos (as) se salvaron de la quema, dado el odio mortal que a la bendita señora le producen sus obras (¿En cuál Escuela de Bellas Artes estudió la insigne ex dama de hierro?); Sheldon se sentirá un poquito huérfano de presidenta tramitadora de casinos, pero parece que su sucesor “digital”, Ignacio G. y G. promete; aunque las malas lenguas viperinas dicen que es persona non grata en Génova.

¿Esconderá la “niña” de Rajoy otro de sus habituales puñales tras la espalda? ¿Esperará que Mariano siga cayendo rumbo a los infiernos para proclamarse como nueva “salvadora” de España?

……………CONTINUARÁ………………………….

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

31 Ago 2012

PENSAMIENTOS NO AUTORIZADOS DE MONSIEUR HOLLANDE VISITANDO A RAJOY

Escrito por: sibyllanetcom el 31 Ago 2012 - URL Permanente

Ce gars a toujours ce côté de pamphile ? Je faire à Madrid ?

¿Este tío siempre tiene esta cara de pánfilo? ¿Que hago yo en Madrid?

Je souhaite maintenant vous aider avec l'achat de la dette espagnole. La douleur dans le cul !

Ahora quiere que le apoye con de la compra de deuda española. ¡Qué coñazo!

Avant de retourner à mentir aux espagnols, qui « ne pas télécharger la taxe sur la valeur ajoutée en 2013, Let's do la « défense fermée de l'euro », qui est ce qui le touche. »

Antes de que vuelva a mentir a los españoles, sobre que "no subire el impuesto al valor agregado en 2013, vamos a hacer la "defensa cerrada del euro", que es lo que toca.

Cette Rajoy ne sait pas ou où il va. Je vais garder d'une part de la nécessité d'austérité (pour l'Espagne), donc pas me pélée avec Angela Dorothea, parce qu'après que les Espagnols n'ont pas tout avenir.

Este Rajoy no sabe ni adonde va. Voy a mantener por lo pronto lo de la necesidad de austeridad (para España), así no me peleo con Ángela Dorotea, porque después de todo los españoles no tienen futuro alguno.

Définitivement en Espagne ont tué : manque de crédibilité à la grecque de leurs comptes publics - avec les augmentations successives du nombre de déficit et irréalistes plans de correction-un trou dans le secteur financier a augmenté progressivement dans le plus pur style irlandais. En dépit d'être averti, engagés exactement dans les mêmes causes de méfiance, d'abord et l'intervention, puis. Non seulement cela, le fait que les premières régions dans une rançon - Valence et do Murcie? - sont du gouvernement historique de PP et de la marée qui a quitté bancaire en boules appelé Bankia, le grand projet des conservateurs, montre dans quelle mesure Rajoy ne savait, pas mal, ou ne savais pas que, pire encore, ou les ont systématiquement être courbéla catastrophe est servie ; Au moins mon j'ai toujours Paris.

Definitivamente, a España la han matado: la falta de credibilidad a la griega de sus cuentas públicas –con sucesivos aumentos de la cifra de déficit y unos planes irreales de corrección-, un agujero del sector financiero progresivamente aumentado al más puro estilo irlandés. Pese a estar avisados, incurrieron exactamente en las mismas causas de desconfianza, primero, e intervención, después. No solo eso, el hecho de que las primeras regiones en pedir un rescate –Valencia y ¿Murcia?- sean de gobierno histórico del PP y que la marea que ha dejado a la banca en pelotas se llame Bankia, el gran proyecto de los conservadores, pone de manifiesto hasta qué punto Rajoy o no sabía, mal, o no quería saber, peor, o se la han metido sistemáticamente doblada, el desastre está servido. Por lo menos a mi me queda siempre Paris.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Sobre este blog

Texto

"El argumento se semeja al disparo de una ballesta, es igual de efectivo dirigido a un gigante que a un enano." Francis Bacon

Ídolos

  • luferura
  • Alberto Zambade Entrenador Personal
  • mdgozalez
  • andre-ruiz
  • perezbarrero
  • lola-gj47
  • ... ....
  • <Juanra>
  • juan-manuel-jimenez-garcia
  • A.R. (Tucho) Novoa
  • merhum
  • moma200

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

RSS

MENSAJE NAVIDEÑO DEL PP EN SU SEGUNDO ANIVERSARIO

seguir leyendo >>

NO DEJES QUE NADIE APAGUE TU VOZ

A LO QUE MANDE Y ORDENE BRUSELAS (LEASE MERKEL)

Bruselas pide a Españásubidas de IVA y proseguir con la... seguir leyendo >>

HILO Y COSTURONES

Se evidencia sin florituras versallescas que el PP va a aprovec... seguir leyendo >>

EL BAILE MAGICO

Sacerdotisa, hada del Tiempo Druid... seguir leyendo >>

JOSÉ IGNACIO WERT Y SU MODA “RETRO” PARA LA EDUCACIÓN:

En el gabinete de el casi inexistente Rajoy no hay ministros “malo... seguir leyendo >>

del.icio.us

ElPais.com Ultima Hora

Esperando Contenido Widget ...

Feevy

Twitter

    Flickr