15 Ene 2010

ESTUDIO SOBRE EL TAMAÑO DE LOS PENES

Escrito por: eljuanpedro el 15 Ene 2010 - URL Permanente

Con cierta frecuencia, se presentan estudios sobre el tamaño medio del pene de los españoles. Se da una cifra concreta de centímetros, que deja a la mitad de la población masculina por debajo de la media. Si se tratase del tamaño medio de la circunferencia del cráneo nos importaría poco estar por encima o por debajo de la media, pero el saber que se tiene un pene menor que la mayoría de hombres, es un duro varapalo para cualquier macho. Será un sentimiento irracional y sin sentido, pero el tamaño del pene de un hombre suele ser motivo de orgullo o preocupación y afecta seriamente a su autoestima.



Ante esta realidad, no se por qué las autoridades no mienten (un poco) sobre el tamaño medio del pene de los españoles. Bastaría con dar una cifra de 2 ó 3 centímetros inferior a la real, para reducir significativamente el número de acomplejados por este tema. Sería una mentira piadosa, con la que se conseguiría aumentar la autoestima de millones de españoles.



Aunque esto, si lo pensamos, tendría un grave inconveniente. Si en España damos una cifra inferior a la real y en el resto de países se da la cifra real, los españoles quedaremos indefectiblemente como los “pichacorta” del mundo, lo que nos daría una fama que dificultaría enormemente el ligar con las extranjeras. Lo de ser los últimos en Eurovisión o en productividad empresarial, no nos preocupa demasiado, pero ser los que tienen el pene más corto del mundo, sería algo totalmente humillante e intolerable para la nación.



No tengo idea de cómo se realizan estos estudios, de si obtienen los datos por lo que le dicen los españoles a los médicos o si hay algún señor o señora midiendo penes en estado de relajación y de erección. Si los que hacen el estudio, se tienen que fiar de lo que les dicen los individuos, es seguro que obtendrán datos erróneos, totalmente sesgados al alza. Si se realizan mediciones, desconozco que voluntarios se prestan a que se la midan y como se reclutan. Es posible convencer a alguien con un buen tamaño de pene para que se lo midan, pero debe ser complicado hacer que una persona con pene corto, pase el momento incomodo de enseñar su pequeña cosita a un desconocido, que se la va a medir para constatar su escaso tamaño.



Otra situación de lo más humillante, debe ser el contar a cualquiera, que uno se dedica a realizar mediciones para un estudio sobre el tamaño de los penes. Si se es una mujer, la cosa puede tener cierto morbo, pero siendo un hombre, se hace difícil imaginar un trabajo que se preste tanto a chistes y bromas, por parte de amigos, conocidos y desconocidos.



En otra ocasión disertaré en profundidad sobre los hombres de poseen escasa estatura, pero que van sobrados de mala leche.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

jecalorena dijo

Y ya no hablemos de concurso de culos, de tetas, etc. País de locos.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Cementerios limpios en Murcia, Cartagena, Elche y Alicante

Avatar de eljuanpedro

La estupidez humana

Las empresas de limpieza en cementerios, pretenden que la visita a los camposantos, no tenga que identificarse con la limpieza de la tumba del familiar fallecido. Con sus servicios, ir al cementerio será un momento reconfortante, de recuerdo a los familiares que ya se fueron de nuestro lado. Se pueden visitar a los seres queridos fallecidos tranquilamente, estar un rato junto a ellos, dedicarles una oración o simplemente llevarles flores, sin tener que preocuparse del estado de conservación de su tumba.

Estas empresas le pueden ayudar, prestándole un completo servicio de limpieza y cuidado de su nicho, lápida, tumba, fosa o panteón. Usted puede solicitar una limpieza puntual o contratar un completo servicio de mantenimiento semanal, mensual, trimestral, semestral, etc. Además, también puede solicitar la colocación de adornos florales, velas o cualquier otro elemento decorativo.

ver perfil »

Amigos

Fans

  • jecalorena
  • dumara2004

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):