14 Feb 2010

LA DELINCUENCIA JUVENIL

Escrito por: THE SAVE LIFE el 14 Feb 2010 - URL Permanente

 

La delincuencia juvenil es un término general que se refiere a cualquiera de una serie de actos delictivos que son perpetrados por menores de edad. Si bien la delincuencia de adultos suele ser bien entendido desde una perspectiva de la psicología criminal, el alcance y las causas de la delincuencia de menores son un poco más vago en términos de nuestra comprensión.

En cualquier caso, la delincuencia juvenil constituye una amenaza singular y la responsabilidad de la sociedad para atender y prevenir antes de que pueda causar consecuencias devastadoras.

Algunas de las formas más comunes de la delincuencia juvenil son el vandalismo, el acoso, el consumo de drogas y las ventas, así como la violencia relacionada con pandillas y la batería.

Aunque los investigadores no están de acuerdo sobre las causas de la delincuencia juvenil, hay una serie de factores de riesgo que se asocian con mayor incidencia estadísticamente y los peligros de una determinada comunidad de los jóvenes a participar en la delincuencia juvenil.

Algunos de los principales factores de riesgo que se han encontrado para aumentar el peligro de la delincuencia juvenil son la pobreza, y la presencia de las drogas y la violencia relacionada en una comunidad en particular.

La violencia doméstica en el hogar es también un actor importante en la vida de muchos de los delincuentes juveniles. La exposición a las calles de violencia que ya sufren de violencia de las pandillas se han encontrado también a desempeñar un papel importante en el aumento de la incidencia de la delincuencia juvenil en una zona determinada.

Mezclado con fácil acceso a armas de fuego, la exposición a la violencia en los medios de comunicación, así como un entorno familiar inestable, los riesgos de la delincuencia juvenil llegado a ser sumamente importante.

Mientras que muchas personas esperan que el estado para resolver los problemas de la delincuencia juvenil, la eficacia que se espera de un programa patrocinado por el estado no es muy alta en materia de prevención del delito, sino que se centra en la rehabilitación de los delincuentes después de los actos delictivos ya han sido ejecutados.

Puesto que la delincuencia juvenil comienza en el hogar, sólo se puede prevenir en el ámbito de la sociedad. Cerrar las sociedades de punto puede influir y resolver los problemas de la juventud en un área particular y darles el apoyo que necesitan para rechazar la presión negativa.

Parte de la prevención de la delincuencia juvenil es dando los jóvenes un sustituto adecuado a la mentalidad de las pandillas.

Dicho esto, algunos de los proyectos de ejecución más común del estado para evitar la delincuencia juvenil son patrocinados por el estado las iniciativas de los jóvenes, así como educación sobre el abuso de drogas.

Junto con estas actividades, el Estado también desvía una cantidad sustancial de dinero de los impuestos en el suministro y mantenimiento de las instalaciones correccionales, cuyo objetivo es la rehabilitación de los menores involucrados en la delincuencia juvenil.

No importa cuál sea la causa principal de la delincuencia juvenil es, el hecho es que es un problema importante que debemos abordar como sociedad.

Sólo por la dirección justa de la delincuencia juvenil en el nivel de la comunidad podemos tomar los pasos necesarios para ganarse a los jóvenes marginados.

Elia Levi es un ingeniero retirado.
Él construyó un sitio web para ayudar a un paso a paso Inicio de Vigilancia de la Guía para comprender, diseñar, seleccionar y configurar, todo por ti mismo el Sistema de Vigilancia de la mejor y menos costosa para su Hogar de Seguridad
 

Por lo tanto, mucha atención y los medios que se invierten en el esfuerzo de estudiar las causas de menores inaceptable el comportamiento de la delincuencia y el prevención de sus malos actos o en la corrección de los jóvenes que van por mal camino. Las autoridades públicas deben reconocer la importancia de asignar recursos para la prevención de la delincuencia.

Es dudoso que este importante aspecto del bienestar de la comunidad se puede dejar sólo en manos de la policía y de enjuiciamiento. Una de cerca tejido de la sociedad harían bien en participar en iniciativas de prevención, para comprobar las situaciones peligrosas y desactivarlas antes de que estallen.

Muchas teorías se han desarrollado, pero poco acuerdo se encuentra entre los investigadores sobre la mejor manera de describir las razones para el desarrollo de la personalidad agresiva y la delincuencia de menores de edad.

Las razones que los expertos atribuyen al hecho de que algunos jóvenes se involucran en comportamientos delictivos probablemente esté relacionada con los factores de riesgo activa cuando eran más jóvenes, pero los investigadores todavía no están de acuerdo acerca de las razones principales por las que los menores cometan delitos.

Algunos de los factores de riesgo asociados con la delincuencia de menores son la pobreza, Un solo padre o de la vida familiar inestable, la exposición a la violencia, las drogas, el fácil acceso a armas de fuego, los grupos de pares delincuentes, los medios de comunicación y la violencia.

Los servicios de prevención por lo tanto, en la medida en que sean apoyadas por los presupuestos adecuados, tienden a incluir diversas actividades tales como el seguimiento de abuso de sustancias, tratamiento, consejería familiar, mentores para jóvenes, educación para padres, apoyo educativo, refugio y los jóvenes para prevenir la delincuencia juvenil.

A diferencia del sistema de justicia penal de adultos, el propósito declarado del sistema de justicia de menores es, en la medida de lo posible, para centrarse principalmente en la rehabilitación en lugar de castigo para los delitos de menores.

A tal fin, locales de los centros de menores tratan de invertir mucho más en la educación, el tratamiento, y programas de asesoramiento a los menores delincuentes, en comparación con los delincuentes adultos. Por lo tanto, los programas correccionales para los jóvenes tienden a ser más caros que los de los adultos.

Las estadísticas publicadas por los delitos de menores de informe sólo una fracción de los cometidos por un número de razones, los delitos relacionados con la manera se informa, en todo caso.

Se debe en cuenta el sesgo en la sociedad más amplia, que posiblemente distribuye las oportunidades y los recursos injustamente a los jóvenes a medida que crecen, que contribuyen a aumentar los riesgos de la participación de los jóvenes de las minorías en el sistema de justicia.

Comunidades consciente de la importancia de la asistencia social a los segmentos débiles de la población debe hacer bien para actuar en armonía con las autoridades designadas para ayuda y desactivar de la amenaza de la delincuencia de menores de ir a marcar.

 perfil casos de asesinato de menores

Jake Eakin y Evan Savoie "Boys Next Door"

El 15 de febrero de 2003, Craig Sorger, 13, fue encontrado asesinado.

Fue un crimen escalofriante. Había sido golpeado y apuñalado. La pequeña ciudad de Ephrata, Washington, se sorprendió cuando sus dos de 12 años de edad compañeros fueron detenidos y acusados de su asesinato.

A pesar de su edad, el juez decidió que debían ser juzgados como adultos, y dijo que, si lo encuentran culpable, el crimen fue tan espantoso que dudaba de la rehabilitación en el sistema juvenil era posible - y la comunidad necesita ser protegida.

Evan Savoie y Jake Eakin están ahora entre los acusados de asesinato más joven en ser juzgados como adultos, pero los dos chicos siguen insistiendo en que son inocentes.

Los chicos no habían hablado en público hasta que se sentó con Corresponsal Vicki Mabrey el año pasado.

Cuando 60 Minutos II se reunió Jake Eakin, era pequeño para su edad - 4 pies 10 pulgadas y 75 libras. Él cumplió 13 años de cárcel en noviembre de 2003, en la Concesión de Servicios de Juventud del Centro de Detención del Condado.

"Yo sé que soy un niño", dice Jake, quien admite que no está listo para manejar los tribunales y los jueces como un adulto.

Evan Savoie, de entonces 13 años, era el mejor amigo de Jake y también su co-acusado. Ha crecido de 5 pulgadas y ganado 25 libras desde que fue encerrado 14 meses antes.

"Yo era entonces mucho más corto, y [voz] fue una especie de girly", dice Evan, quien añade que él y Jake son los más chicos en el centro de detención y los acusados de haber cometido el delito más grave.

Entonces, ¿cómo dos chicos recién salido de la escuela primaria terminan acusados de asesinato en primer grado? Todo empezó la tarde del 15 de febrero 2003, cuando Lisa Sorger estaba en casa con sus dos hijos.
 

Christopher Simmons

Los hechos del caso: A principios de septiembre de 1993, Simmons, entonces de 17 años, discutió con sus amigos, Charlie Benjamin (15 años) y Juan Tessmer (16 años), la posibilidad de cometer un robo y asesinar a alguien. En varias ocasiones, Simmons se describe la forma en que planeaba cometer el crimen: que iba a encontrar a alguien a cometer un robo, atar a la víctima y, finalmente, empujar a la víctima de un puente. Simmons aseguró a sus amigos que su condición de menores de edad les permita "salirse con la suya". Simmons, aparentemente creía que un "hombre de vudú" que vivía en un parque de caravanas cerca sería la mejor víctima. Corría el rumor de que el hombre vudú propiedad de los hoteles y moteles y había un montón de dinero a pesar de su residencia en un parque de casas móviles.

El 8 de septiembre de 1993, Simmons cita con Benjamín y Tessmer alrededor de las 2:00 am de la mañana siguiente con el fin de llevar a cabo el plan. Los chicos se reunieron en la casa de Brian Moomey, de 29 años de edad, ex convicto que permitió que los adolescentes vecino a "dejarse ver" en su casa. Tessmer reunió Simmons y Benjamín, pero se negó a ir con ellos y regresó a su casa. Simmons y Benjamin Moomey izquierda y se fue a la casa de Shirley Crook para cometer un robo.

Los dos encontraron una ventana trasera entreabierta en la parte trasera de la casa del ladrón. Se abrió la ventana, alcanzó a través de, abrió la puerta de atrás, y entró en la casa. Moviéndose a través de la casa, Simmons encendió una luz del pasillo. La luz despierta la señora Crook, que estaba solo en casa. Se sentó en la cama y le preguntó: "¿Quién es?" Simmons entró en su habitación y reconoció la señora Crook como una mujer con quien había tenido un accidente automovilístico. Sra. Crook aparentemente lo reconoció así.

Simmons Crook ordenó a la señora de la cama y en el suelo con la ayuda de Benjamin. Mientras que Benjamin vigilado señora Crook en el dormitorio, Simmons encontró un rollo de cinta adhesiva, regresó al dormitorio y la ataron las manos detrás de su espalda. También grabó los ojos y la boca cerrada. Caminaron Crook la señora de su casa y la colocó en la parte de atrás de su mini-furgoneta. Simmons llevó la lata de la casa de la señora del ladrón en el Condado de Jefferson a Castlewood State Park en el condado de St. Louis.

En el parque, Simmons conducía la camioneta a un ferrocarril de caballete que se extendió por el río Meramec. Simmons estacionado la camioneta cerca del ferrocarril caballete. Él y Benjamín comenzó a descargar la señora Crook de la camioneta y descubrió que había liberado las manos y había eliminado algunas de la cinta de la cara. Usando su correa del bolso, el cinturón de su albornoz, una toalla de la parte posterior de la furgoneta, y algunos cables eléctricos se encuentran en el caballete, Simmons y Benjamin encontró la señora Crook, conteniendo las manos y los pies y se cubre la cabeza con la toalla. Simmons y Benjamin caminaba la señora Crook al ferrocarril caballete. Allí, Simmons ató las manos y los pies juntos, la moda de cerdo empate, con el cable eléctrico y cubrió el rostro de la señora del ladrón completamente con cinta adhesiva. Simmons, a continuación, la empujó fuera del viaducto del ferrocarril en el río. En el momento en que cayó, la señora Crook estaba vivo y consciente. Benjamin Simmons y entonces el bolso de la señora del ladrón de los bosques y condujo la camioneta de nuevo al parque de casas móviles a través de la subdivisión en la que vivía.

Su cuerpo fue encontrado más tarde por la tarde por dos pescadores. Simmons fue detenido al día siguiente, 10 de septiembre, en su escuela secundaria.

 

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

QUIEN SALVA LA VIDA DE UNA PERSONA O DE UN ANIMAL INDEFENSO SALVA AL MUNDO ENTERO

Avatar de THE SAVE LIFE

THE SAVE LIFE - SALVEMOS EL PLANETA

UNA VIDA QUE CUIDA LA VIDA DE LAS PERSONAS Y DE LOS ANIMALES INDEFENSOS, NO A LA VIOLENCIA DE GENERO, NO AL PROXENETISMO, NO A LOS ABUSOS A MENORES, NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL, NO A LOS MALTRATOS A ANIMALES INDEFENSOS, NO A LA MALDAD, RECUERDA QUE TENEMOS TODA UNA ETERNIDAD PARA DESCANSAR, POR ELLO MISMO SER UNA BUENA PERSONA CADA DIA

ver perfil »

Flickr

Twitter

    del.icio.us

    TODOS SOMOS HERMANOS EN XTO JESUS

    NUNCA LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS QUE TE SOLUCIONA ESE GRAN PROBLEMA QUE TIENES
    RECUERDEN AMIGOS FUERTES AMIGOS EL AMOR QUE ASI OS CONSUELA QUE TENEMOS TODA LA ETERNIDAD PARA DESCANSAR

    Fans

    • Manuel Cascales Guindos
    • fibromialgia
    • jjpintado
    • Maite García Romero
    • Carlos Fuller
    • jsancco
    • dulce
    • enrique-launi
    • manelsalas-grv
    • Cristhian Ticona Coaguila
    • nanitab
    • nane, una más entre pocos
    • corchadocarlos
    • Jacinto Riera Vila
    • Zurama Johnston

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    TWITTER

    Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..

    EL PAÍS en Facebook

    ELPAIS.com on Facebook

    ElPais.com Vídeos

    Esperando Contenido Widget ...

    ElPais.com Ultima Hora

    Esperando Contenido Widget ...

    Feevy

    EL PAÍS en Facebook

    ELPAIS.com on Facebook