05 Sep 2010

PROFECIAS SOBRE EL PAPA, Y PROFECIAS SOBRE LA IGLESIA DE SAN PEDRO

Escrito por: THE SAVE LIFE el 05 Sep 2010 - URL Permanente

La profecía de los Papas, atribuida a San Malaquías, anuncia que se acerca el final de la dinastía papal. El próximo Papa será el número 111 y puede ser el último.

Las profecías están escritas adjudicando a cada papa un lema. Muchos de los lemas proféticos parecen haberse cumplido y puede que también sea certera la última profecía que indica que únicamente uno o dos papas más ocuparán la silla de San Pedro.

Las llamadas profecías papales de San Malaquías se publicaron a finales del siglo XVI, con los nombres de los futuros papas y los lemas que los identificaban, aunque habían sido escritas en 1139, hace 800 años, por el irlandés San Malaquias.

El profeta dejó en Roma una lista de 113 títulos latinos, uno por cada Papa que reinaría a partir de su época Estos títulos predicen los nombres de los futuros Papas, su lugar de nacimiento, sus blasones o títulos o los hechos más importantes sucedidos bajo su papado. Tras el actual Papa, sólo quedan dos lemas más en la lista.

La gloria del olivo Según Malaquías, el sucesor de Juan Pablo II es “Gloria Olivae”, de la gloria del olivo u olivo glorioso. Puede que el nuevo Papa sea benedictino, orden conocida también como olivetana. El lema puede significar también que figurará una rama de olivo en la enseña papal.
También se ha como la posibilidad de que el próximo Papa pueda ser de origen judío, ya que la rama del olivo es un símbolo antiguo de la raza judía

Petrus Romanus

Y llegamos al último lema de San Malaquías: “Petrus Romanus” o Pedro el Romano. Los interpretes no se ponen de acuerdo: algunos ven el fin del mundo en esta profecía; otros ven una referencia a una renovación espiritual de la iglesia.
En efecto, las profecías de San Malaquías finalizan con veinticinco palabras en latín que se han traducido de este modo:
“En la última persecución de la Santa Iglesia Romana se sentará Pedro Romano, que apacentará las ovejas entre muchas tribulaciones; pasadas estas cosas, la Ciudad de las Siete Colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo” Lo que está claro es que la profecía de San Malaquías prevé sólo dos nuevos papas a continuación del actual.

Un Papa huyendo de Roma Además de San Malaquías, muchos otros han predecido el fin de las dinastías papales. En concreto, hay mucha literatura sobre el tema del Papa, huyendo o cautivo, pero siempre lejos de Roma.
Michel de Nôtre-Dame Nostradamus : La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX, episodios de esta terrible guerra ("La Tercera Inundación de Sangre Humanna " en términos del profeta) son referidos con detalle, especialmente en lo que se refiere a la fuga del Papa de Roma,

En los sagrados templos habrá escándalos,

Contados serán por honores y alabanzas,
De uno se grabará de plata y oro las medallas,
El fin será en tormentos muy extraños.

La iglesia está perdiendo sus dos únicas armas: la credibilidad y la moral, pues se pone de lado de los verdugos (los pederastas) y no de las víctimas. Sobre el Papa Benedicto XVI recaen acusaciones de ocultar estos hechos repudiables. Varios medios de comunicación (en especial los medios de comunicación progresistas) reclaman responsabilidades al Vaticano, que se ha convertido en un nido de pederastas y la iglesia no ha querido darse cuenta de la gravedad de los acontecimientos.
En otra cuarteta Nostradamus describe "La ira de Dios contra la iglesia":
Por el placer de edicto voluptuoso,
Se mezclará el veneno en la fe:
Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.
Jeane Dixon, Es una vidente norteamericana profundamente religiosa, conocida también como la "Vidente del Capitolio", por asesorar "psíquicamente" a varios presidentes norteamericanos. Predijo la división de la India y Pakistán, el asesinato de Mahatma Ghandi, el suicidio de Marilyn Monroe y la muerte de John F. Kennedy que ya predijo una alianza entre EEUU y Rusia para luchar contra China, también dijo que hacia finales de siglo un Papa será herido. Y otro morirá asesinado hallándose lejos de Roma. A partir de tal hecho, la Iglesia tendrá un tipo de gobierno distinto al Papado. Lo mismo anticipa el tercer secreto de Fátima recientemente revelado.

Juan de Vatigueiro , en el siglo XIII, predijo que cuando el mundo se encuentre perturbado el Papa cambiará de residencia, y durante 25 meses no habrá ningún gobierno ni Papa en la Iglesia de Roma.

Juan de Rocapartida, 100 años después, profetizó que al acercarse el fin del mundo, el papa y sus cardenales habrán de huir de Roma en trágicas circunstancias hacia un lugar donde permanecerán sin ser reconocidos. El Papa sufrirá una cruel muerte en el exilio.

Nicolás de Fluh, en el siglo XV, previó que llegaría un tiempo en el que la Iglesia quedaría desolada, sin Pedro ni sus sucesores."La iglesia será castigada porque la mayoría de sus miembros, altos y bajos, se pervertirán. La iglesia se hundirá más y más profundamente hasta que parezca extinguirse, y la sucesión de Pedro y los otros apóstoles parezca también haber expirado."

 
 
Juan de Clef Rock "Hacia los últimos tiempos, tiránicas y hostiles chusmas robarán a la iglesia y al clero todas sus posesiones, los afligirán y martirizarán. Aquéllos que acumulan los mayores abusos serán tenidos en gran estima." "En ese momento, el papa con sus cardenales tendrá que huir de roma en trágicas circunstancias a un lugar dónde serán desconocidos. El papa morirá en una muerte cruel durante su destierro. Los sufrimientos de la iglesia serio mayores a cualquier momento histórico previo."
"Se dice que veinte siglos después de la encarnación de la palabra, la bestia en su giro se volverá hombre. Aproximadamente el año 2000 d.c., El anticristo se revelará al mundo."
Santa Brigida "Cuarenta años antes del año 2000, el demonio será dejado suelto por un tiempo para tentar a los hombres. Cuando todo parecerá perdido, dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo y se vestirán como gente común, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres".
Maria Laach Monastery
"El siglo veinte traerá muerte y destrucción, apostasía de la iglesia, discordia en las familias, ciudades y gobiernos; será el siglo de tres grandes guerras con intervalos de unas pocas décadas. Se volverán más que nunca devastadores y sangrientos y no sólo quedará en ruinas Alemania, sino finalmente todos los países del este y el oeste." "Después de una derrota terrible de Alemania la próxima gran guerra seguirá. No habrá pan ya para las personas y ningún forraje para los animales. Las nubes venenosas, fabricadas por manos humanas, bajarán y exterminarán todo. La mente humana enloquecerá."

Helen Wallraf, vidente, declaró el siglo pasado que llegaría el día en que el Papa huya de Roma con la sola compañía de cuatro cardenales.

Anna Katerina Emmerick vio al Papa huyendo, débil y agotado por los muchos pesares y tribulaciones y al Vaticano quemado hasta los cimientos.

Don Bosco, mistico, advirtió al Papa Pío IX de que llegará un día en que una luz brillante resplandecerá en el cielo, en pleno fragor de una batalla. En ese instante, el Papa y sus servidores abandonarán el Vaticano pasando por una plaza cubierta de muertos y heridos. Todo el país sufrirá una gran pérdida de población y la tierra se agitará como arrasada por un huracán y caerá un fuerte pedrisco. Durante doscientos amaneceres, el papa y su séquito vagarán por tierras extranjeras.

Profesias Mayas Tienes dos pies de Bronces cuales podere represetan los dos pies de bronces. Serian los tiempos de los cesares y los tiempos de los papas

Pio X tuvo una visión similar en 1909. Durante una audiencia, el Papa se desmayó y, al recobrar el conocimiento, dijo que llegaría un día en el que el Papa abandonará Roma y será transportado, enfermo, por encima de los cadáveres de sus cardenales. “ He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel.

El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo

Las visiones que tuvieron los tres niños pastores Jacinta, Francisco y Lucía hablaban "de sufrimientos de la Iglesia que estaban por venir" y Benedicto XVI remata: "Dios ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo. Y esto lo vemos hoy de manera particular".¿Será verdad esta revelación, que varios Papas al escucharla, optaron por guardar silencio y no revelarla a sus feligreses? Aún me acuerdo de las palabras de sor Lucía, la única superviviente de aquellos niños pastores de que "la Virgen no decía que el tercer misterio estuviese en el Apocalipsis" y que si el Papa quería revelarlo, que lo hiciese con "sumo cuidado".

Teresa Musco (1943-1976) 20 de mayo de 1951: "Teresa, hija de mi corazón, estoy aquí para confiarte unas cosas que deberás guardar solo para ti, hasta que yo lo desee. Verás muchos cambios en la iglesia. Los cristianos que recen serán pocos. Muchas almas caminan hacia el infierno. Las mujeres perderán el pudor y la vergüenza. Satanás tomará su forma para hacer caer a muchos. En el mundo habrá crisis comunes. El gobierno caerá. El papa pasará horas de agonía; al final yo está ahí para conducirlos al paraíso

Teresa Neumann (1898-1942)

"Está próximo a caer sobre el mundo un castigo terrible, que excederá a cuanto haya acontecido en la historia de la humanidad, y que el mismo Señor Jesucristo lo calificó como un juicio final en miniatura" (1952)





P. Bernardo Maria Clausi (¿- 1849)  El triunfo de la iglesia vendrá precedido de un gran castigo. Será un nuevo castigo y principalmente contra los impíos, que serán juzgados y castigados. Serán muchos más los que sucumbirán a el que los que se verán libres. Y enseguida vendrá el gran triunfo de la Santa Iglesia y el reinado del amor fraternal; dichoso aquel que viva en tan venturosos días

Padre Pio de Pietrelcina (1887-1968)A vosotros, preparados a esta prueba, quiero dar señales y avisos. La noche será muy fría, surgirá el viento, se harán... Y truenos.  Cerrad todas las puertas y ventanas. No habléis con ninguna persona fuera de la casa. Arrodillaos ante vuestro crucifijo. Arrepentíos de vuestros pecados. Rogad a mi Madre, para obtener su protección. No miréis hacia fuera mientras la tierra tiembla, porque el enojo de mi Padre es santo. La vista de su ira no la podríais soportar vosotros. Los que no presten atención a esta advertencia, serán abandonados e instantáneamente matados por el furor de la cólera divina.

El viento transportará gases envenenados que se difundirán por toda la tierra. Los que sufran inocentemente serán mártires y entrarán en mi Reino. Después de los castigos, los ángeles bajarán del cielo y difundirán el espíritu de paz sobre la tierra. Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba. Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos. Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse.

Maria Julia Jahenny (1850-1941)  Habrá manejos impíos, falsos cristos bajo capa de piedad se van introduciendo en la iglesia

"La crisis llegará en un instante y el Castigo caerá a través de todo el mundo."  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Madre Elena Aiello (¿ - 1961) Italia será castigada y purificada por una gran revolución". El 27 de marzo de 1959, que fue viernes santo, tuvo la siguiente revelación: "Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. La familia cristiana ha dejado de existir. Rogad incansablemente... Roma será castigada... Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de san Pedro; la basílica será rodeada de leones muy feroces
 
 

La Venerable Isabel Canori Mora (1774-1825)Vendrá la reforma de la Iglesia... "y la restauración de todas las cosas no se verificará sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Beata Ana Maria Taigi (1769-1837) "Después de purificar al mundo y a su Iglesia y de arrancar de cuajo toda la mala hierba, preparaba un renacimiento, milagroso triunfo de su misericordia, y mi mano todopoderosa volverá a imponer el orden ahí donde es impotente el esfuerzo humano"."Dios enviará dos castigos: uno en forma de guerras, revoluciones y peligros originados en la tierra; y otro enviado del cielo. Vendrá sobre la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo y dañará, aunque no exclusivamente, a los enemigos de la religión

Faustina Kpwalska (1905-1938) "Quiero a Polonia de una manera especial. Si es fiel y dócil a mi voluntad, la elevaré en poder y santidad, y de ella saltará la chispa que preparará al mundo a mi última venida". (parece que se refiere al papa Juan Pablo II)

Berta Petit (1870-1944) Se propagará mientras esperamos la exaltación de la Santa Iglesia y la renovación del mundo, que se lograrán por la consagración del mundo y de toda la humanidad al corazón doloroso e inmaculado de María".  "Este es el último auxilio que yo doy antes del fin de los tiempos, el refugio de mi Madre bajo el título que yo deseo para ella universalmente: "Corazón doloroso e inmaculado de María", y luego añadió: como Hijo, yo he concebido esta devoción a mi Madre, y como Dios la exijo".  Por último, en 1943, recibió estas últimas manifestaciones: "La humanidad marcha hacia una tormenta espantosa que dividirá más aún a los pueblos; reducirá a la nada todas las combinaciones humanas; mostrará que nada subsiste sin mí y que yo sigo siendo el director de los pueblos... un espantoso huracán se está preparando: veranse desencadenar con furor todas las fuerzas preparadas y ese será el tiempo de abandonaros al corazón doloroso e inmaculado de María".
El Extatico de Tours Antes de que rompa nuevamente la guerra, la comida será escasa y cara. Habrá poco trabajo para los obreros, y los padres oirán a sus niños llorar por la comida. Habrá terremotos y señales en el sol. Hacia el fin, la oscuridad cubrirá la tierra. Cuando todos crean que la paz está asegurada, cuando nadie lo espere, el gran acontecimiento comenzará. La revolución romperá casi al mismo tiempo en Italia como en Francia. Durante algún tiempo la iglesia estará sin un Papa."

La Iglesia, asistida por el Espíritu Santo, obstaculiza esa manifestación y la reduce, apoyada en el orden humano que el Imperio Romano organi­zó en cuerpo jurídico y político; pero llegará un día, que será el fin de esta edad, en que desaparecerá el Obstáculo. El Espíritu Santo abandonará quizá este cuerpo social histórico, llamado Cristiandad, arrebatando consigo a la soledad más total a los suyos, dándoles dos alas de águila para volar al de­sierto. Y entonces la estructura temporal de la Iglesia existente será presa del Anticristo, fornicará con los reyes de la tierra -al menos una parte ostensible de ella, como pasó ya en su historia-, y la abominación de la desolación en­trará en el lugar santo. "Cuando veáis la desolación abominable entrar adon­de no debe, entonces ya es."

¿Será el reinado de un Antipapa, o Papa falso? ¿Será la destrucción mate­rial de Roma? ¿Será la entronización en ella de un culto sacrilego? No lo sabemos. Sabemos que el Apokalypsis, al describir la Gran Prostituta, señala con toda precisión "la ciudad de las siete colinas": interpretación dada por el mismo Ángel que a San Juan adoctrina.
P. Leonardo Castellani (Cristo ¿vuelve o no vuelve)

Sor Maria de Jesus Crucificado  "Todos los estados se agitarán por la guerra y el conflicto civil. Durante una oscuridad que durará tres días las personas dadas al mal perecerán por lo que sólo unos cuantos hombres bondadosos sobrevivirán sobrevivirá

San Antonio Abad (SIGLO IV) "Los hombre se someterán al espíritu de la edad. Ellos dirán que si hubieran vivido en nuestros días, la fe hubiera sido simple y fácil. Pero en sus tiempos, ellos dirán, que las cosas son complejas, y que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos y sus problemáticas. Cuando el mundo y la Iglesia sean uno, entonces esos días habrán llegado

San Senanus (SIGLO VI) "La falsedad caracterizará ese tipo de hombres que se basarán en juicios para emitir sentencias de acuerdo a las leyes: entre el padre y su hijo, las litigaciones subsistirán. Los clérigos de la Santa Iglesia serán adictos a la oración y la injusticia. Las mujeres abandonaran sus sentimientos de delicadez, y habitaran con hombres fuera del matrimonio"

San Hidelgaro (SIGLO XII)  "El tiempo esta llegando en que príncipes y la gente desconocerán la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propias reglas de iglesia en vez del Papa. El Imperio Germano será dividido."

Obispo Cristianos Ageda (SIGLO XII)
"En el siglo XX habrán guerras y el odio subsistirá por un largo periodo; todas las provincias serán vaciadas de sus habitantes, y los reinos caerán en confusión. En muchos lugares la tierra será dejada sin sembrar, y habrán entonces grandes matanzas de las clases altas. La mano derecha del mundo temerá a la izquierda, y el norte prevalecerá sobre el sur."

San Hildelgaro (SIGLO XII)
"Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, exceptuadas las buenas, serán azotadas por el deseo y el hambre. La gran nación en el océano que esta habitada por gente de diferentes tribus y descendencias será desbastada por un terremoto, tormentas y una gran marejada. Esta será dividida y, en gran parte sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar y perderá sus colonias"

Abate Werdin D Orante "El gran Monarca y el gran Papa precederán al Anticristo. Las naciones estarán en guerras por cuatro años y gran parte del mundo será destruida. El Papa se ira a través del mar llevando el signo de la Redención en la frente. El gran Monarca volverá a restaurar la paz y el Papa compartirá la victoria."

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

nicolas

nicolas dijo

El Hombre: vera lo que, quiera ver, llegara asta donde quiera.
Tendrä lo que quira y llegara adonde qiera. pero siempre abra un limite--- todo lo demas son fantacias, humanas.
No busques mas tado se encontro.

valdivianochile

valdivianochile dijo

A toda la audiencia de este sitio le informo que ya está en circulación el Libro de la Verdad a que hace referencia Daniel 10:21 “Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.”

El link lo informe como mi url.

Si leen el mensaje 399 recibido el Jueves 12 de Abril del 2012, tendrán la explicación del último papa que ya fue, el falso profeta y quien es Pedro el Romano.
Les dejo una parte de este mensaje:

“La verdad de Mi escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas iglesias. Así entonces, hay muchas variaciones, todas las cuales están basadas en interpretaciones humanas.
Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.
Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.
Yo solo hablo la verdad, hija Mía.”

Antes de formarse una opinión por favor lean este libro.

Hay muchas profecías en este libro, como por ejemplo el choque de cometas que harán que el cielo se torne rojo y en el medio se formará la Cruz, o cuando se vean dos soles y ahí llegará el GRAN AVISO. Todo esto ocurrirá cuando su Santo Vicario deje Roma (Mensaje 715).

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

QUIEN SALVA LA VIDA DE UNA PERSONA O DE UN ANIMAL INDEFENSO SALVA AL MUNDO ENTERO

Avatar de THE SAVE LIFE

THE SAVE LIFE - SALVEMOS EL PLANETA

UNA VIDA QUE CUIDA LA VIDA DE LAS PERSONAS Y DE LOS ANIMALES INDEFENSOS, NO A LA VIOLENCIA DE GENERO, NO AL PROXENETISMO, NO A LOS ABUSOS A MENORES, NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL, NO A LOS MALTRATOS A ANIMALES INDEFENSOS, NO A LA MALDAD, RECUERDA QUE TENEMOS TODA UNA ETERNIDAD PARA DESCANSAR, POR ELLO MISMO SER UNA BUENA PERSONA CADA DIA

ver perfil »

Flickr

Twitter

    del.icio.us

    TODOS SOMOS HERMANOS EN XTO JESUS

    NUNCA LE DIGAS A DIOS QUE TIENES UN GRAN PROBLEMA, DILE AL PROBLEMA QUE TIENES UN GRAN DIOS QUE TE SOLUCIONA ESE GRAN PROBLEMA QUE TIENES
    RECUERDEN AMIGOS FUERTES AMIGOS EL AMOR QUE ASI OS CONSUELA QUE TENEMOS TODA LA ETERNIDAD PARA DESCANSAR

    Fans

    • Manuel Cascales Guindos
    • fibromialgia
    • jjpintado
    • Maite García Romero
    • Carlos Fuller
    • jsancco
    • dulce
    • enrique-launi
    • manelsalas-grv
    • Cristhian Ticona Coaguila
    • nanitab
    • nane, una más entre pocos
    • corchadocarlos
    • Jacinto Riera Vila
    • esperanzajz
    • Zurama Johnston

    Suscríbete

    Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

    TWITTER

    Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..

    EL PAÍS en Facebook

    ELPAIS.com on Facebook

    ElPais.com Vídeos

    Esperando Contenido Widget ...

    ElPais.com Ultima Hora

    Esperando Contenido Widget ...

    Feevy

    EL PAÍS en Facebook

    ELPAIS.com on Facebook