14 Feb 2010

Jordi González o " la rata de Telecinco "... y 2

Escrito por: Imanol Gómez el 14 Feb 2010 - URL Permanente

Querido Diario:

Mi referencia anterior.... .Jordi Gonzalez o la rata de telecinco ( 1 )

Ayer volviste a cambiar la chaqueta, dependiendo de que lado sople el viento, tu siempre te colocaras a favor del mismo.Ayer dia 13 de Febrero estuvo en La Noria, la madre de Antonio Puerta y me quito el sombrero las veces que haga falta delante de esta señora con mayusculas, por su saber estar, su tono tranquilo y de una educación digna de cualquier protocolo que se precie.Dijo lo que fue dispuesta a decir, a reconocer sobre todo la adicción a la cocaína de su hijo desde hace años. El sufrimiento llevado a cabo por todos cuantos le rodean y condenando a su vez la agresión al profesor Neyra. Pero también fue a poner los puntos sobre la ies sobre algunas cuestiones y a alguno que otro en su sitio, y vaya si lo hizo, y con que clase.


Entre otras cosas, dejo en el plató la duda de si el cargo y las atenciones ofrecidas a este señor todavía en coma ( como asi lo señaló, la invitada ) eran la mordaza y el precio al silencio y la retirada de denuncias por parte de la esposa de Neyra, sobre el trato y la desatención hospitalaria recibida por el profesor después de recibir el puñetazo del ahora encarcelado Antonio Puerta.
Ella y los que periodistas que tenia de frente también vieron la posibilidad de que Neyra no hubiera empeorado hasta el nivel que lo hizo, si la atención y el trato sanitario hubiera sido correcto y profesional. La madre del "agresor" señaló acertadamente que el titulo de "héroe" es discutible, ya que Neyra no se acercó en ningún momento a la pareja, lo que hizo – señala – es llamarle ( hijo puta, otras lindezas y su palabra favorita ( cucaracha ) y dirigirse acompañado de su hijo a la entrada del hotel para que llamaran a la guardia civil. Fue alli cuando recibio el puñetazo lateral, como así dice la invitada.

Denunció también el que su hijo lleve tantos meses en la cárcel "preventivamente", aquí volvió a señalar a poderes y políticos ligados a la derecha que tenian fuerza en altas instancias de la justicia. Finalmente tambien hizo referencia al acoso y enjuiciamiento del caso. Acoso mediatico a todos los niveles condenando a Violeta Santander y habriendola en canal a cada plató que iba a lavar su imagen, la de su compañero y la de su familia. Y señalar asimismo el enjuiciamiento salvaje de maltratador, drogadicto, mala gente y niño pijo, por parte de todos.

Seguí con mucha atención esta entrevista porque desde el principio sigo el caso. Todos los medios salvo alguno, que seguro habrá, se han tirado a la piscina sin saber si había agua o no. Es el nuevo estilo de " periodismo ponzoñoso y rastrero que se practica ul¡timamente en este país llamado España. ¿ Te acuerdas sino, de ese condenado socialmente y arrestado por señalarle como abusador de la hija de su actual pareja ?. Y que todos los medios se lanzarón como perros sarnosos a por la presa ? Pues ese, es el periodismo que impera.
Pero Telecinco, La Noria y sobre todo su “rata” Jordi Gonzalez , han sido los que se llevan la palma. Esta rata gritona y desbocada se dio cuenta que tenia de frente lo que casi nunca tiene, una persona inteligente y culta. Una señora de los pies a la cabeza, que en ningún momento agacho la cabeza, tampoco desviaba la mirada y permaneció erguida y serena en todo momento.
Las evidentes, creíbles y sinceras exposiciones de la invitada así como su sentido común de los echos, no dejaran lugar a discusiones, pero si a las dudas que seguro tarde o temprano saldrán a la luz respecto a este especial profesor, digno de toda investigación. Aunque se ha retratado ya en varias ocasiones con declaraciones y actitudes de enfermo mental, al reírse delante de los medios de las declaraciones de Puerta. De este pollo, hablare en otro corral.



Quiero seguir hablando de " la rata ". La posición que tomó después de las contundentes y esclarecedoras palabras de la madre, fue patética, escapista, ruin y cobarde. En estos casos y en tu condición sexual de macho, tendrías que haberle echado pelotas. Asumir tu mayor culpa en el linchamiento y asesinato del honor de Antonio Puerta y de su entorno. Encendiste la mecha, ahora si eres profesional y persona, busca como apagarla. Pero ojo, no de la manera que lo intentaste ayer. Es decir, señalando a todas luces lo poco limpio que parece el historial del que hace unos meses, poco mas que le subias a los altares. Así como invitándole a ir a tu programa, pagando o sin pagar. Todo irónicamente, para que no se notara que no solo quedaste como la mierda, si no que una vez mas vimos la dentellada de la rata. Vomitivo...


Se quedaron todos callados como perras, presentador y artilleria a la hora de justificar sus zarpazos. Dicen que actuaron asi, porque es lo que pensaban todos. ¡¡ increible ¡¡ . esto lo dijo el señor Sopena, que tambien se justificó. Y yo digo, vale, voy a hacer como que lo entiendo. Pero lo que me parece mas pusilanime es que estando la madre del reo presente, y asintiendo como asentiais con la cabeza y con las palabras, ningun verdugo le pidierais perdon por el daño a su familia y a su imagen. Sois unos sinverguenzas y tu Jordi el primero.

- Todo es relativo, subjetivo y abstracto. No trato de convencerte, porque solo se que no se nada -

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Carlos

Carlos dijo

La Noria y demas programas por el estilo que hay en TV me repugnan. A veces zapeando no encuentro nada mejor, ni peor, y me detengo en alguno de ellos. Me pasó ayer y vi a esta madre, entera, digna y valiente, enfrentarse a las cámaras. Me quedé hasta el final de su intervención. Coincido contigo en todo lo que dices en tu blog sobre Jordi. Para mí, lo peor fue que no le pidiera disculpas por los males causados. Neyra un impresentable. Esperanza Aguirre y la ultraderecha que la apoya, la mayor amenaza para este país. Dejan pequeños a la mafia napolitana. Asco de país

Luis dijo

Estamos en España donde la Justicia se prostituye y la ley solo sirve para machacar al debil. Si a eso le unimos nuestra afición a los linchamientos y a las corridas de toros y el afán de ciertos medios por encontrar estiercol donde no lo hay y encubrir el que tienen debajo de los pies ya está todo dicho. El problema es cuando esa basura satisface a una buena parte de la audiencia porque estamos ante una sociedad podrida. Jordi Gonzalez es, junto a JJ Vazquez uno de los peores baureadores de este país...los basureros retiran la basura y esta gentuza la fabrica y la esparce.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Imanol Gómez

SOSPECHOSOS HABITUALES

ver perfil »

Amigos

  • ANTONI RODA JORGE
  • Pato Blanco
  • casajuntoalrio
  • Mimí
  • carloshistorias
  • sediciones
  • ivette-duran

Fans

  • JOAQUIM PANEQUE FIGUEROLA
  • raravis
  • Pilar Rodriguez-Castillos
  • ilovesweeds
  • Loli
  • Carlos Cortés
  • Luis
  • Carlos Fuller
  • el-latiguito
  • Isabel Arango
  • Peterson Correa Pimentel vidaloca
  • static-relax

Ídolos

  • Pilar García Puerta
  • inma
  • -J.U

Suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):