08 Mar 2009

A TÍ MUJER

Escrito por: Aquarella el 08 Mar 2009 - URL Permanente

"A TÍ MUJER"

"Es la que nos dá la vida..es la que nos lleva adelante..es la persona que un día...deja de lado su mundo..para dedicarlo y amarte..

Sabe lo que hace sin esperas..sin regalos ni presentes..sin palabras que la alientan a seguir sin intereses..Son las personas más dulces..las que callan cuando deben..las que sucumben sin quejas...a cualquier situación presente..

Cuidan con amor sus hijos...saben compartir su alma..entre el amor de un marido...y el de los hijos que aman...Saben muy bien defender...su espacio y sus verdades..sin heridas en el camino...sólo con sus pesares...Los que llevan dignamente..los que a veces les humillan..no les tratan como deben...pero adelante ellas tiran.."

"Trabajan sin descansar..sin pensar ni en ellas mísmas...trabajan hasta agotar sus fuerzas y sus heridas...Porque también las tienen profundas..porque tambien las lloran en silencio..porque sin quererlo ocultan..la cara de sufrimiento...

Son mujeres que encontramos..en cualquier rincón del mundo...son mujeres que sin nombre..cuidan muy bien de lo suyo..

No piden medallas ni méritos...no piden nada a cambio..todo lo que sienten y aman..lo demuestran sin encargos..

Sufren a veces dolores...a veces tambíen las tratan...como simples mujeres de casa...como simples criadas..sin saber que sin ellas fuera..su vida ya no sería..lo cómoda y feliz que la hacen...sobre todo a su familia..."

" Su entrega es altruista...sirven igual un cocido...que preparan una tesis...aman igual al marido...y a los hijos los atienden..con todo el amor del mundo..con cariño infinito...sin escuchar de sus labios..ni quejas ni malos gritos..

Hacen la vida muy fácil...hacen que sean tan grandes..que si su sombra se pierde...también se pierde una madre..porque aunque mujeres sean...su papel es inevitable..

Hoy quiero hacer un homenaje..sencillo y sin muchos brillos..pues ellas solas lo hacen..cada día y sin testigos..

Que no consiguen las cosas...o las hacen con esperas...de que agradezcan sus actos...sólo por el bien lo hicieran..."

A todas esas mujeres..anónimas pero con nombre..con nombre muy bien escrito..de MUJER en letras grandes...en letras grandes y enormes...porque mujer tú si sabes..poner a todo su nombre...a dar lo que cada uno...necesita y se merece...pero tú querida hembra...eres la que más merece..que se te digan bien claro..alto y sin presiones...Sin tí la vida sería...como un jardín sin flores..por más que algunos piensen..que no servimos de nada...que la mujer en la casa...criando y siendo esclava..

No es así que os enteréis..que la Mujer tanto vale...que sin ella nuestras vidas...no tendría valor para nadie..."

a.p.m.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Anonimo

Anonimo dijo

Nuestro principio, nuestro calor, nuestro refugio, nuestra guia, nuestra razon de vivir, LA MUJER.

Pedro Negrín Fernández dijo

Magnífico post. Ilustrativo, siempre el agua, nuestro medio prenatal, que siempre nos lleva a él, Poema resumante de afecto y de verdad.Hermoso.Gracias.Salud

Mayka

Mayka dijo

Oye aquarela,no sé como lo haces,pero cada vez que subes algo se me eriza la piel,tienes tanta sensibilidad como escribes?
Me encantaría conocerte,eres una mujer que creo y no me equivoco que merece la pena.
he visto tus fotos,eres guapisima,además se te ve inteligente,leo que eres juez y por lo que desprendes además serás justa.
Un millon de besos guapetona

abel-desestress dijo

“La mujer es un festejo a la vida, en cualquier estación del tiempo” (Abel Desestress)

FELICIDADES
Con amor
Abel

his-19 dijo

Cuando la vida no acierta a un ideólogo que entone al corazón de la vida, produce un pensador “Aquarella” que habla de la mente de la vida.
La mujer es como el rayo de luz que penetra en el agua del lago sin pedir permiso, porque es lo único que lo hace sin alterar el lago, así es la mujer nace en silencio y trabaja en silencio y desaparece en silencio, solo el hombre sabe leer el silencio, entenderá verdaderamente que la mujer es representa ¾ partes de la sociedad.

Anónimo

Anónimo dijo

¿por qué republicas tanto? ¿estás falta de cariño?

Anónima

Anónima dijo

mira que no tienes lo que debe de tener un hombre para decir que eres el cubanaye de las narices,claro como sabes que aquarella es juez te puedes meter en un lio,que pena de personajes como tu,anda y vete a escribir a otro sitio,que ni en tu pais te quieren

Roberto

Roberto dijo

no creo yo que este muy falta de cariño, todo lo contrario, alguien que escribe asi debe de tener gente que colme todo su cariño.si no es asi, ojala hubiera mas gente con falta de cariño y que escribese asi.

Anónimo

Anónimo dijo

Ya.. el caso es que yo he dicho que por qué republica tanto, no he dicho que escriba mal.. (algún día la leeré).

Republicar es una falta de respeto hacia los demás, que les quita tiempo de estar en portada.

Roberto

Roberto dijo

deberias de leerla mas amenudo, republicar, tu no entras muy amenudo por aqui verdad? donde se repiten y repiten post insulsos. falta de respeto, cuando no se comenta con un nombre o correo, y ademas se entra en un blog a comentar sin haber leido y con rabieta de niño " por que no me dejan sito en la portada", si quieres sitio en portada, publica y programa como todo el mundo.

Anónimo

Anónimo dijo

Hay gente que publica y programa como tú dices, y la actitud de gente como Aquarella y los psicoanalistas, y Blas, of course, les impiden estar en portada.

Falta de respeto, ¿dices? ¿por no ponerme un nombre?.. ¿es más bonito y respetuoso Roberto que Anónimo?.. venga, vale, te lo acepto..

Buenas noches, no obstante..

Roberto

Roberto dijo

"Que no tengo sitio en la portada" sniff. buenas noches, mi correo esta por aqui puesto

gustavo

gustavo dijo

sigue escribiendo para que podamos gozar de lo que se puede decir con esas palabras que te salen de la mente ytan maravillosamente ordenas en tus narraciones. un beso desde mi retiro donde tus palabras lo llenan de alegria.

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Aquarella

El club de los comentaristas

ver perfil »

Texto

Merhaba ben Aquarella...yaziyorum benim blog ne gönlüm hisseyidor ve want..both hikayeleri fictitious..Work olarak tarafindan ve Adelet..Yargiladigïm ve yaptimaz adamak kendimi benim tutku bu scripture..Ask içim benim duruyorlarmis siir ve edebiyat hem de saygi hak..selam tüm.
Los comentarios en éste blog están activados mediante moderación
<div>El Tiempo</div>

Last Fm.Country


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook

Feevy

">

Flickr

RSS

Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..

Twitter

    del.icio.us