08 Mar 2009

CARTA DEDICADA AL SR.JULIO HERMAZ(HERNANDEZ)..CUBANAYE

Escrito por: Aquarella el 08 Mar 2009 - URL Permanente

No!

Qué más puedo decir que soy..?..Mujer..que no escritora...y con atrevimiento..lucho por la vida..por la justicia..lucho porque a diario encuentro sinrazones..y también con personajes que tratan una y otra vez de "modelar" mi forma de escribir..

!Basta ya..Sr.Cubanaye..!! !Basta!!..no cree que hay demasiada gente en el mundo como para fijarse en alguién como yo que utiliza un blog con el simple y claro fin de escribir lo que quiere..como quiere y sin necesitar halagos ni frases aduladoras que mi ego engrandezcan?

Yo no me he metido con Ud..no me interesa lo más mínimo si aprendió a escribir de los maestros ancestrales como dice y se le llena la boca..Ésa que debiera callar y respetar lo que los demás hacemos...Usted gana algo con sus consejos?...porque si es así le recomiendo un buen gabinete de psicología...pero antes de que algún incauto paciente se sentara en el sillón..le recomendaría a usted que se hiciera un selectivo psicoanálisis en profundidad..Creo que realmente llora y patalea como un niño cuando alguién le quita el juego que en sus manos lleva...y usted lo hace a la perfección...He puesto en conocimiento al lugar pertinente su insistente y ya cansino entrar en mi blog y recrearse,ya no sólo conmigo,si no con algún que otro comentarista que merece todo mi respeto..y por supuesto el suyo también..Y si no fuera suficiente con dicha advertencia.como le dije no voy a consentir más sus entradas con las consiguientes faltas de respeto y serán denuncidas públicamente y en juzgados...

Aunque su retiro en Miami le tenga tan reprimido que tiene que viajar virtualmente a nuestro país de libertad para con su boca que se llena de improperios y de reprimidas frases..no le dá derecho a repetirse continuamente..

Pierdo mi tiempo contestándole..sí..lo sé...y a veces es mejor hacer oidos sordos..Pero tengo muy claro en ésta vida Sr.Cubanaye que nadie..NADIE...va a tener derecho sobre mí a no ser que me demuestre inteligencia...cosa de la usted carece..puesto que si lo que desea es curtir escritores..le adelanto que conmigo tiene un hueso duro que roer..no me dejo influenciar por nada y menos por NADIE..como usted...sólo admito críticas que me ayuden a crecer y no cometer errores en mis escritos..pero no a personajes que se dedican a engrandecerse ellos y dejar a los demás como simples y vanos aprendices...

Es la última vez que me dirijo a usted desde mi blog...que me dirijo de forma directa y abierta para que otros puedan leer porqué llega ya a resultar tan sumamente pesado..la próxima vez el lugar dónde yo exponga mis quejas Cubanaye.le aseguro que no será en ésta Comunidad..

Así le doy un consejo..guarde los suyos para personas como usted que antes de nada debieran aprender educación y respeto..Sr.JULIO HERMAZ(HERNANDEZ)..

Ruego por última vez y ya de forma inquisitoria que reduzca sus entradas en el Club de los Comentaristas..y si lo hiciera que fuera para aportar algo positivo...no un halago baboso..sino una crítica constructiva y sobre todo coherente y llena de razones...Pero creo que eso será imposible..porque si no respeta la forma de escribir que tenemos los demás poco o nada podrá aportar,..pues ni a usted mísmo se llega a respetar..

Que tenga un feliz día..y actualice su página dónde tanto cuesta encontrarle..pues sus archivos se los llevó el viento.(tal y como la película)..o es que en su imaginación sólo existen...no aparece su nombre como escritor en ningún sitio donde busqué..

Ahora dígame Julio Hermaz...quién necesita aprender a escribir?

Feliz y fructífero día..(de imaginación..claro)

se la deseo de corazón..

Atentamente (o no tanto) AURORA (aquarella)

PD:a continuación republicaré el post de la discordia..por cierto..si escribo tan mal ¿cómo siendo tan inteligente se creyó usted que yo pedía ayuda?..era un post más,sin ninguna intención ni ánimo...vaya si se lo creyó Cubanaye..vaya..así que no soy tan mala escritora y sé transmitir tanto..tanto que hasta se lo creyó...permitáme una sonrisa..porque la risa me la guardaré cuando le llegue la notificación..

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Temperello

Temperello dijo

Creo que tu reacción es desmesurada y no encuentro después de leer los posts y comentarios ninguna razón para que amenaces a esta persona ni le dediques este post.

Aquarella dijo

Buenos días Temperello..quizás o seguro tienes razón..admito tantas críticas como quieran hacer..pero no amenazo..más bien lo hizo él en un principio..cosa que tengo guardada y por respeto no la publico porque lo haré donde corresponde y no aquí..Le dedico éste post..pero no a su persona..si no al crítico que dice llamarse escritor de renombrey hasta el día de hoy no encontré nada que así lo demostrara...Y como te dije Temperello.admito todo..pero sin ofensas y menos a personas que entran en el blog a comentar..nunca se me ocurriría rectificar a nadie en sus escritos..si algo no me interesa no lo leo y punto..sólo le pido éso..
Te deseo un feliz día..Saludos

Julio Hermaz.

Julio Hermaz. dijo

Aquarella, Aquarella, lo que guardas, lo que guardas, haz favor de publicar para ver si tu me enteras de cuanta y tanta ofensa yo te dedicara, como no sea claras y sanas ideas para que escribas mejor. Algo que si me huebieran regalado como aprendiz de escritor agradecería, yo que lo único que aprendí es que aprendiz de Escribir (que consiste en dar vida a la palabra), es siempre todo escritor (hasta un premio nobel), todos y todos que tienen como primer lección... "quien no acepta la crítica, seguramente la merece".

Antes no leí esta pataleta tuya de jueza-eza-eza dedicada al Sr. Julio Hermaz.("Hernandez") que significas como descubriendo algo), pero te faltó agregar MAZA, porque también tengo madre, y Hermaz, contiene mis apellidos.

Yo comento con todo derecho y argumentos, a cualquiera y a su tía si escribiera algo para un público... Publique ud, lo que dice que guarda de mí, y será para tus lectores bueno, porque solo tiene consejos que no sabes agradecer.

Aquarella, Aquarella, te dibujas a tempera-miento, y así no se expresa nadie que sea bueno en ésto de dibujar con las letras.

Si quieres leer de mi busca en google "Julio Hermaz.", y algo encontraras y lo que sea, hasta fijando algún tópico literario, es mejor que lo que haces agregando imagenes que tú no dibujas.(y hasta te pueden demandar por eso)... No olvidez que además de Hernández, soy Maza... Julio Hermaz.

Saludos.

Julio Hermaz.

anonimo

anonimo dijo

Este tío Julio Hermaz -Hernandez Maza-es un enfermo. Apuesto a que odia a las mujeres porque en el fondo es un gran maricón. Pobres cubanitos (y mira que los amo) que tienen miedito a que le den por el culito cuando lo están deseando. O puede ser de esos que les gusta cualquier tía, todas son lindas mi helmano!! y luego es un impotente.
Gentuza que va jodiendo por ahí, luego les sale una enfermedad y dicen que es biológica, no te jode!! y encima le dicen pobrecito.
Un amigo mio dice que a este tio hay que pararle los pies, asi que si es verdad que le has denunciado, perfecto. Encima e encontrado su foto, debe ser la que pone en el chat.....para pajearse. Enfermo de mierda. <y que ha nadie se le ocurra decirme que me paso, o que amenaza, como hacen los aprendices de perversos, que me quedo muy cortito. Seguro que luego estçá casado (si lo está) con una imbecil, y tiene hijos a los que no les hace ni puto caso. Y pongo anónimo porque me sale de los mismisimos huevos. A este en cuba le cojian y le daban tal retahila de hostias que se quedaba suavecito, ya me ha dicho un amigo cubano, que esos que no respetan alli esto que estoy haciendo yo pero con hostias, y si repite otra retahíla de palos. Come mierda!!!!

anonimo

anonimo dijo

y que no se ofendan los gays, que en este mundo todo puede ser, no es contra ellos, digo mariconazo no gay, de esos que odian a los gays y a las mujeres (suelen ser machistas) porque en el fondo no se atreven a lo que desean. Locas reprimidas. Además yo soy gay.
Perdona por escribr estas cosas pero es que me tiene enfermo este tio.

Anónimo

Anónimo dijo

http://www.sanesociety.org/users/index.php?usr=10940

Loli dijo

A palabras necias
odios sordos querida
amiga.
Solo un ignorante podría
manifestarse con tanta
rabia, si porque su comentario
Aquarella, es un desahogarse en el
juego de su vida.
Sabes que te apoyo, apoyaré...verdad?
Muchisimos Besos gran MUJER

montse

montse dijo

Ese tal Hermaz, no tiene nada mas que hacer que criticar al projimo...conmig tambien se ha metido, pero sin ningun razonamiento.va de listillo, a mi me la suda, lo mejor que podemos hacer es ningunearlo, sin molestarnos ni en contestarle...Por a quello de que "no hay mayor desprecio que el no aprecio...."je,je,je,je¡¡
Besitos

la-montsehv dijo

Ese tal Hermaz, se mete con todos el mundo, y ni siquiera tiene foto. Va de listillo, seguro que es un pardillo misogeno, no sabe ni lo que dice y lo que es mas triste, porque lo dice...¡
le mejor es no responder a sus provocaciones, ninguneandolo, ignorandole.Por aquello de que, "no hay peor desprecio que el no aprecio..."¡¡
Saludos

Julio Hermaz

Julio Hermaz dijo

Ruidosa reja de hierro que rompe al silencio, no brilla sus crueles matices, solo refleja los ojos tristes que encierra adentro. Afirmando a los no confesos contraída sobre sus vidas, donde las horas, que libres escapan con prisa de los enamorados, y no quedan, para ver el placer y las caricias cuando están amando, aquí penan detenidas, cual condena más y más desdicha, en la celda con el preso solitario. Y demuestran, intimas de lentitud y específicas de instante, que lo único importante, el suceso, es fuente emisora del lugar, del espacio y del tiempo, cada cual una entidad sumada a la del preso.

El suceso, en el caso criminal, contiene en diseño de unidad al lugar, que reúne al convicto, al espacio y al tiempo, en un todo de instancias que conservan sus aspectos, llenando a un vacío, y creando en el sitio una realidad, por un principio de causalidad igual al que construyó al universo.

El preso 44, envuelto en esa relación se complementa asociado, y se piensa regresado con ellos en el estar, hasta su más original, pero no de donde proceden. Hasta el acto en que suceden cada cual como entidad, apretados en el lugar donde se meten y activan la gravedad que es el germen de atracción de cual nace el movimiento con sentido físico. Cuyo principio actúa envejeciendo en la unidad sus instancias, que a igual ritmo y simultáneas avanza alejándolas del antes, convertidas en verdad que se mueve en una sola dirección con rumbo fijo siempre adelante.

El preso sabe que todo movimiento capacidades tiene de retroceso, y en la búsqueda de eso!, en el tiempo. Gastando su inteligencia en tarea de años se dedica a ordenar bibliografías que lo destacan.

Matemática, filosofía, química, física, álgebra, libros, otros, que también abarcan la religión y la magia.

Y porque sabe además que la naturaleza racional vuelve a animal cuando se inquieta, libros de Brujería también llegan a su celda, y a ellos se abraza. Como a tablas salvadoras en su encierro, cual mar de olas odiosas que lo apartan del derecho de ser libre, y del derecho de no ser víctima de una deficiente justicia y de un sistema deficiente también que la respalda, con tormentas silenciadas de vanidades que no reconocen que la justicia es virgen noble, que no duerme en una cama para dos, qué es inocente, de ser parcial.

Y de leyes, los libros?.. ¿Para qué?.. No los quiere!, sin virtud solo remedios peores que enfermedades contienen, y más que bien le hacen mal.

Pero aquellos que lee no se los retiran cuando vence el tiempo que firma, porque los reclama, con el abogado, la prensa y con la familia, que paga lo que sea y haga falta, para que sus derechos valgan mientras viva.

Que bien, que triste!.. Y que triste mal, que no se pueda observar igual en todas las familias de ésta aldea, que parece otra, pero sigue siendo la misma aquella, en que la piel y evidente el veneno, nos tenía juntos buscando a la víbora, y ello no hacía especiales a otros o a unos, nos protegía.

Protegía él sus derechos como preso, con las manos, con los pies, con el pecho y con su hombría, cortante como un sable turco, para quien comete abusos y los pretendía con su condición de reo.

Con actitud de fiero y en la boca eterna mueca, logra hasta privilegios, imponiendo firme su mirada más alta que los ojos, igual que mira con sus malditos ojos ésta sociedad disociada a cada cual con su condena.

Y aquí, el profesor Luzo inspira medio terror con respeto, hasta cohibir a la autoridad en el uso de abusos con él.

Y su celda?.. Cátedra en cruzada contra el tiempo, laboratorio y tala de brujo, y pizarras las paredes ha convertido… ¡Y los problemas que da!..

El Superior del penal pena, cada vez de acercar su cara larga y dura de excesos, y sus joyas de lucrar con los presos, hasta la celda 44.

Y los guardias?.. Bien!.. Todos felices!.. Porque ha llegado el día de poder estropearlo en la silla eléctrica antes de enviarlo a Dios…O al Diablo!.. Porque el profesor Luzo más diablo y ponzoña en la lengua tiene que una víbora que hipnotiza acerca enrosca mira y acaba de una mordida… Y muerde!.. Como perro!.. Y como perro hambriento come, de lo que está vivo o muerto, ¡todo!

Así dicen, con horror!, y con asco!, los oficiales que revisan el menú que ordena para sus comidas crudas, de horrendos vegetales, vísceras y otras partes de animales, recetadas por autoridad médica vigente que los incluye en su dieta… ¡Exigencia concedida al derecho final que tiene y que sanciona la sentencia!..

Raíces de girasol, verbena, mandrágora, belladona, flor de muerto, piel de un gato y hiel de un buitre con los ojos y las plumas…

__ ¡Díos mío!.. Qué criatura?.. De las tuyas?.. Come ésto?..

Se preguntaba molesto quien revisó el ultimo almuerzo que la familia certificó entregado al penal… ¡Y a dárselo!.. Pues cuidadoso el Luzo no viola ninguna regla de seguridad ni de higiene, todo limpio y en orden mantiene, y con su reverbero quema, diseca y reduce a polvo hasta huesos. Actuando como un poseso de formulas y ecuaciones, de los ritos y el ungüento, y penetrando en los secretos de las dimensiones.

El profesor Luzo casi sin dormir menciona a su alma y al tiempo “llave de la cerradura oculta que no alcanzan los necios, “que puede abrir”, dice… Y que va a encontrar más que con suerte después de tanto investigar, la forma sabia de escapar y hacer libre su inocencia, por la cual lo sentencian, a muerte.

Retroceder al, o en el tiempo se puede, piensa. Invirtiendo las simetrías de las leyes físicas lo cual significa actuar sobre control de la naturaleza con signo contrario, por un acto que suceda con la fuerza que desvíe hacia atrás a un curso natural cualquiera de lo que existe, y él mismo era un curso natural.

Con fe y el estudio juntos el preso 44 concluye ahora antes de la hora. Que entre el lugar, el espacio y el tiempo integrados, hay puntos que los mantiene espaciados dentro de la unidad que han formado solo como una estructura desde donde el tiempo en otra cosa resulta, como producto de ellos asociados, y se constituye en masa, que centra y desplaza, revelando que es un alma por dentro y por fuera estando, y que se comporta como la nube de un sueño, que en verdad se esta propagando, y que para moverlo hacia atrás como a un algo “hay que hacerlo despertar” apoyándose en la base que conforma al ser, que es el lugar, y presionando en la base del espacio, hasta desde lo individual se puede apartar en restos, con lo cual esa realidad se derrumba.

Tenía el conocimiento, pero para hacerlo no disponía del más importante elemento… “Se puede en control de lo racional, se dice… Pero no puedo!”… ¡Me falta tiempo!”.

El profesor se conjura y se apura!, se prometió por su ciencia no permitir un crimen más de la condena a muerte. Y al no poder por la ciencia se resuelve, en contra de fe y decencia, a abrir la única puerta ancestral que está a su frente… ¡La magia!

Y su sangre vierte, inflama y quema!.. Cuando los pasos se acercan anunciados por la reja, las llaves de los carceleros, la voz del Superior y las plegarias, vacías y rutinarias del hombre de dios que reza.

___ ¡Abran celda 44!

La puerta, no es como las que suenan por los pabellones, tres, con mandos que un celador gobierna. Esta es entera, de rectángulo al medio por donde aseguran sus manos, y ventana alta regular de sólido cristal por donde los guardias celan. Y al abrirse… ¡Sorpresa!..

El profesor Luzo no está en su celda!, cuando lo buscan para sentarlo en la silla mortal, frente a la cual lo espera la prensa, los que representan a la universidad al gobernador a instituciones de humanidad y a la corte suprema.

Era, el último y mayor problema del profesor Luzo para el Superior.

No hay cordura en el penal cuando se escapa un preso. Eso!.. Todo se convirtió en tropel y arrebato, alarmas, gritos, correr, y hasta se escuchó doler al más indignante chillido de un gato. __ ¿Qué hace éste animal aquí!.. ¡Sáquenlo!__ Gritó furioso el jefe oficial de aquella tropa agitada y cruel celda a celda revisando.

Y cuando se encontró con él, con el Superior, plantado en medio de la celda 44, sobre un símbolo de brujería entre macerados de hierbas grasientas manchadas de sangre, aún respirando el humo de quemados y sosteniendo un libro en sus manos, “De Occulta Philosophia” de Enrique Cornelio Agripa… Ya sabía!.. Que se quedaban sin trabajo, y sin el respaldo de la ley. Y tembló con él, al seguir su mirada fija en la pared llena de figuras y números que enmarcan y respetan con cierto honor, donde un condenado anterior dejó escrito su último lamento:

“Se está acercando el fin de mis días.

Y para no ser visto por el miedo.

Me oculto tras las horas cual cortinas.

Y espero.

A que se desencadene el silencio...

Julio Hermaz.

Julio Hermaz

Julio Hermaz dijo

ÁRBOL DE SUEÑOS

__*__

Soñé estar cerca de la escuela, debajo del árbol centenario. Seguía cobijado por su sombra que guarda, en corteza, huellas de historias en letras. Tantas, detenidas en el instante gravado, con punzo, o filo cortante, como así hacen, quienes inscriben en piel de Patria sus nombres de convicciones falsas, sin pensar el dolor que causan y la cicatriz que dejan.

Dentro de todos, encontré fácil nuestro grabado. Habitual de corazón, emblema del árbol. Iniciatico. Templo y santuario del rito sagrado que amor siembra.

La “Y” que separa y une, entre tu inicial y la mía, me pareció un desvío de destinos, y duele menos, que la promesa sin fin del beso, que ha dejado de existir en mis labios secos… Ya secos de escuela, de árbol, de aquel ¡te quiero!

Pero persiste raíz y Patria de amar… ¡Amor!, como es, que nunca es lejos.

Julio Hermaz.

montse

montse dijo

el tal Julio Hermaz Gonzalez,debe estar muy falto de imaginación y aburrido, así que vuelve a aparecer , cual fantasma...¡¡como siempre , sin dar la cara.¡¡¡.¡Qué se le va a hacer...hay que tenre paciencia.....¡¡¡

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Aquarella

El club de los comentaristas

ver perfil »

Texto

Merhaba ben Aquarella...yaziyorum benim blog ne gönlüm hisseyidor ve want..both hikayeleri fictitious..Work olarak tarafindan ve Adelet..Yargiladigïm ve yaptimaz adamak kendimi benim tutku bu scripture..Ask içim benim duruyorlarmis siir ve edebiyat hem de saygi hak..selam tüm.
Los comentarios en éste blog están activados mediante moderación
<div>El Tiempo</div>

Last Fm.Country


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

EL PAÍS en Facebook

ELPAIS.com on Facebook

Feevy

">

Flickr

RSS

Oops! Parece que este módulo no está bien configurado o su fuente de datos no está disponible..

Twitter

    del.icio.us