09 Ago 2008

Samuel Sánchez, primera medalla de oro para España: ¿Ganaremos más que en Barcelona 92? Hagan sus apuestas

Escrito por: Odys el 09 Ago 2008 - URL Permanente

El asturiano Samuel Sánchez acaba de obtener la primera medalla de oro para España. Opino que caerán muchas más, incluso más que en Barcelona 92. ¿Vosotros qué creéis?

Mientras tanto, el Himno sigue sin letra. Jose Alberto, bardo nuestro, ¿qué haces que no te estrenas?

Saludos a todos, y buen día de playa.

Compartir

  • Eskup
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

37 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Jose Alberto dijo

Qué rápido ha caído la primera, ole, ole..Yo también apuesto por batir el record de Barcelona..No me metas más presión, que aún falta un día..

mayca1523 dijo

Pues enhorabuena para Samuel, pero para medalla la que se va a ganar Jose Alberto con el himno y con la paciencia que ha tenido con todos, ¿Cuánto falta? ¿Cuánto falta?....................

Anónimo

Anónimo dijo

La verdad que el ciclismo es el deporte en el que España tiene mejor equipo junto al baloncesto, queda la crono, que yo creo que tambien se la puede llevar alguno de los españoles, si tienen un buen día, veremos a ver que hace Contador, que ya tiene que estar también pensando en la Vuelta a España.

Jose Alberto dijo

Creo que si mis cálculos son correctos, el post saldrá publicado en dos semanas...

mayca1523 dijo

Te fallan los cálculos (ten cuidado que mira lo que le pasó a mi madre) me refería a que ¿CUÁNTAS HORAS QUEDAN?

lisi dijo

Anteayer me entrevistaron en la calle y me preguntaron cuántas medallas pensaba que iba a ganar España en los Olímpicos. No era la primera vez, también me entrevistaron en Cuba cuando estaban allí los Panamericanos; yo no sé nada de deportes pero siempre puede sacar otro tema y algo sensato dije pero luego me quedé una hora pensando todo lo que podría haber dicho... En fin, que una se pone un poco nerviosa ante la cámara, acostumbrada a estar detrás y no delante y, en esta ocasión le pregunté al entrevistador cuántas podían ganarse, para no meter demasiado la pata y darme tiempo... no tengo ni idea de cuántas me contestó, sólo me dió tiempo a decir que "la mitad de las que se espera" y meter una cuña sobre lo sumamente agresivo y competitivo que se muestra en la publicidad de los Juegos. Siempre se tropieza en la misma piedra, "luego me quedé una hora pensando todo lo que podría haber dicho"... los derechos humanos, la situación política en China, etc. Da igual, no suelen hacerte dos veces la misma pregunta!

Jose Alberto dijo

Amigos y amigas, os comunico que el himno está listo..Mañana, a las 15:00 saldrá publicado, si el lamentable funcionamiento de esta comunidad lo permite.

Odys dijo

Bueno, lisi, tampoco es que una entrevista en la calle dé para muchos discursos; además, seguro que si hubieras alzado tu voz en una denuncia, lo hubiesen cortado después al editarlo, ya que lo único que querían saber era "cuántas medallas". Un beso.

Jose Alberto, mañana a las tres estaremos pendientes. Mucho me temo que esta noche no podré dormir de los nervios y la emoción...

El funcionamiento de la comunidad es bochornoso. Casi peor que la oposición que hace el equipo de Rajoy y cía

Anónimo

Anónimo dijo

Bochornoso es poco..y las estadísticas siguen paradas..Difícil es hacer una buena oposición, cuando el gobierno roza la perfección..ante un trabajo sublime, no queda otra que desaparecer y darse por vencido..

Anónimo

Anónimo dijo

Ese anónimo soy yo, ( Jose Alberto )..de repente me deslogueo, esto es alucinante..

Odys dijo

No te dejes arrastrar por el lado oscuro, Jose Alberto: !Vuelve en ti! Recupera tu avatar! La Fuerza está contigo...

Odys dijo

Se me ocurre que podrías titular tu post triunfal así: "Estrenando (que no entrenando) a las tres"

Jose Alberto dijo

Uf, qué rato he pasado más malo..incluso me he puesto delante del espejo y no me reflejaba..

Jose Alberto dijo

Vale...lo había llamado " Himno de España ", en un derroche de imaginación sin precedentes..si puedo la cambio..

Odys dijo

Igual no era un espejo, sino una ventana... ¿No llevarás un par de copas de más?

Creo que tu título es bastante más relevante, por cierto.

Odys dijo

Hay un artículo en la portada de La Comunidad que dice que un tal Blas fue asesinado el 10 de agosto del 38 por tropas franquistas... ¿Tú crees que... ¿Podría ser posible que... No sé cómo formular esta pregunta, siento demasiado respeto por los ectoblasmas

Odys dijo

Y ahora ha salido, inmediatamente después "Estar en el deseo", firmado por Blas!

Casualidad o coincidencia????????? FATALIDAD????????? Shhh... Shiento su presencia...

mayca1523 dijo

Veo que no voy a poder dormir con los nervios. ¿No puede ser la inauguración del himno a eso de las 09:00 am que viene mi marido con los churrillos y las porras?
Odys he dicho porrillas (en plural).
Un besito.

Odys dijo

¿Porrillas? ¿Pero cuántas tiene?

Creo que no, Mayca, que va a ser a las tres, aunque eso son cosas de Jose Alberto, que es quien manda.

Besos.

mayca1523 dijo

Ya sabía yo que me ibas a cambiar el significado, cómo te conozco, se nota que tengo dos niños, jejejeje. Un besito y buenas noches, mañana a las tres estaremos esperando.

mayca1523 dijo

Que quien dice a las tres dice a las cuatro, domingo=comida familiar.

Odys dijo

Que tenga usted buenas porras -digo noches.

Besos.

mayca1523 dijo

Dios te oiga, digo eso

Odys dijo

No creo que sea dios quien me tenga que oír, sino el Señor de la Porra

Buenas noches, no te entretengo más

Jose Alberto dijo

Ya no sé qué pensar..Nuestro Blas no sé si se llama Blas, o Evelio, ( que es el nombre que aparece en sus post ), no sé si es el mismo que el de los toros, ( que creo que sí), y lo último sería que fuera un espíritu..

Pero desde aquí lo invoco: Blas, si eres un espíritu..MANIFIESTATE..

Jose Alberto dijo

Vaya, que coversación más interesante me he perdido por culpa del PUTO FUNCIONMIENTO DE LA COMUNIDAD..¿ a las 9 ? pués a las 9, no se hable más..

Odys dijo

Le he dejado un comentario muy respetuoso en "estar en el deseo"; ahora que lo pienso, creo que está en el deseo porque desea estar en el deseo de estar, o ser, pero no está ni es.

De momento no me ha respondido. Seguiremos atentos la evolución de esta iniciativa salutatoria.

Jose Alberto dijo

Voy a verlo...y acabo de decidir, que lo voy a publicar a las diez..se llamará, " estrenando a las diez "...

Odys dijo

Bien, perfecto! A las diez ya habrá recién terminado el partido de baloncesto de España, así que, aun emocionado por la victoria, me presentaré en tu blog para hacer que estos ojos míos bizqueen extasiados ante la visión de las letras que tu excelsa pluma ya ha forjado para nuestros atletas

Odys dijo

Odys Guankenobis dijo:

HOLA!!!

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¿Podrías decirnos si sacamos alguna medalla en los JJOO que se celebraron en Berlín en 1936?

Shaludos!

10 Agosto 2008, 00:01

Jose A. Delgado dijo
Hola, Blas..si estás ahí, manifiéstate, por favor..necesitamos una señal..

10 Agosto 2008, 00:38

Odys Guankenobis dijo
Mañana domingo, A LAS DIEZ, mi amigo jose alberto va a publicar la letra que ha compuesto para el himno nacional de España. Como nuestra mayor ilusión es poder tararearla cada vez que los españoles nos brinden un oro en estas olimpiadas, y dado que tú eres la pluma más atlética de esta comunidad, en deferencia a ti el post va a ser titulado "Estrenamos a las diez".

Has de saber que nos llenaría de gozo que nos honraras con tu presencia dejando un comentario... El post, repito, se llama "Estrenando a las diez", en el blog "Ella baila sola (reloaded), de Jose A. Delgado, y se publicará a las diez. Para facilitarte las cosas, verás que puedes acceder al mismo pinchando en el autor del comentario anterior...

No faltes! Estrenamos a las diez

10 Agosto 2008, 00:52

Blas García Marín dijo
Odys, yo no se si sacamos alguna medalla en los Juegos Olímpicos de Berlín, en atletismo seguro que no.
Saludos

10 Agosto 2008, 01:22

Blas García Marín dijo
Jose A. Delgado, ya he vuelto, enseguida estoy con vosotros.
Saludos

10 Agosto 2008, 01:24

Esta es una transcripción de la incursión que en son salutatorio hemos hecho en el blog de Blas. Lo que yo me pregunto es "de dónde ha vuelto?" ¿Del más allá?

Seguiremos de cerca la evolución de los acontecimientos...

Jose Alberto dijo

Joé, lo acabo de ver " in situ "..¿ entonces no estaba ? ¿quién escribe por él ?..igual está de vcaciones, y antes de irse ha dejado programados para publicar en el futuro 500 post..El caso es que mira, nosotros de cachondeo, y él nos contesta amablemente..

Odys dijo

Ya, ya lo he visto... Glups! Bueno, pues ya sabes, mañana a las diez, en vez de entrenar, Blas estará degustando tus delicias himnopatrióticas

celia-lor dijo

Por lo visto alguno ayer no tenía sueño, jeje pues ya llevamos dos medallas , la segunda recien salida del horno, de bronce y ATENCION!!!! EN ESGRIMA!!!! es la primera de la historia de España.
Por cierto a ver si alguien me hecha una manito que sois muy buenos todos y todas y estoy bloqueada, necesito las estadisticas sobre bajas por enfermedad de los ultimos como mínimo 3 años y no las doy encontrado, si algun@ tiene idea de donde puedo buscarla avisarme porfa, prometo contaros con calma pa que. Bicos.

mayca1523 dijo

Celia, de las generales no sé nada, pero en mi barrio hay un montón de ellos, hay uno que le han concedido la incapacidad y siempre va con la muleta, el otro día un transportista llamó gorda a su mujer porque estaban discutiendo y tenías que haber visto al de la muleta correr detrás de la furgoneta, ¡cómo un galgo!. Pues de esos un montón.
Un besito, si me entero de algo general te cuento.

Odys dijo

Al de la muleta le he visto yo por ahí un montón de veces...

Había un programa en inglaterra llamado little britain, uno de los personajes era un gordo con cara de retrasado profundo que iba siempre en silla de ruedas, pero era el más listo de todos, porque cuando el cuidador no le veía iba y se subía a un árbol a recuperar una pelotita que se le había quedado enganchada entre las ramas, y cosas así

Segunda medalla, tienes razón Celia, esta vez de bronce. Me da a mí la corazonada que en estas Olimpiadas pasamos de 25!

No tengo ni idea de dónde encontrar esas estadísticas, mañana miraré un poco por la red, ya sabes que si no está en google... NO EXISTE!!

Patita de Goma dijo

jeje, visto lo visto hasta el momento, y teniendo en cuenta que ya la he cagado en casa en la porra familiar diciendo 22................voy a poner aquí 15 jeje

Odys dijo

Creo que eres la primera y única apostante, con un par de güevos (de goma, of course).

Yo digo que 25!!

Besos

Escribe tu comentario


Si prefieres firmar con tu avatar, haz login
Inserta un emoticono

Sobre este blog

Avatar de Chupatintas

Rastrillo de Bloggeros

Hola somos La bombilla y Patita de goma:

Ya que la Comunidad nos ha dado la oportunidad de poder compartir el blog hemos pensado (y algunos sabéis lo que puede pasar cuando lo hacemos) hacer de éste, un lugar de encuentro para todos los amigos.

Este blog nació como una broma, para ayudar a nuestra amiga “lainformática”, más tarde, como las dos cometimos la imprudencia de darnos permisos en nuestros blogs, pensamos que éste, sería estupendo para que tuviésemos un lugar “nuestro”, de coña, sin "incordiarnos más de lo debido en los nuestros” (cosa que ya hemos hecho, jeje)

Una vez aquí, seguimos haciendo eso de; “pensar”, y claro, lo que pasa con la falta de experiencia, jeje, se nos ha ocurrido que además de nosotras dos conocemos a unos cuantos que también están ………..como lo diríamos sin ofiender, jeje , que también tendrían aquí un sitio y que podíamos hacerlo extensivo a la comunidad de amigos bloggeros.

Un rastrillo de blogueros, donde cada uno cuelga su tenderete (post)

A saber lo que sale!!!!

ver perfil »

Logo Club de las Canciones

Tags

ElPais.com Viñetas

Esperando Contenido Widget ...

Quienes estamos...